Películas de Comedia
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Stuck in the suburbs (2004)
Género: Comedia
Actores: Danielle Panabaker, CiCi Hedgpeth, Brenda Song y Amanda Shaw
Sinopsis: Jordán es un joven cantante, que esta pasando el mejor momento de su carrera, pero tal vez el peor de su vida. La compañía discográfica para la que el trabaja, no le deja cantar la música que quiere, ni mucho menos actuar como debe. Ya no es dueño ni de su propio cabello, hasta que dos admiradoras un poco entrometidas, le hacen ver lo fabuloso que es por quién es y no por lo que ha fabricado la disquera
Duración: 1h 15min
+57 puntos
 9487 reproducciones
Eating Out (2004)
Género: Comedia
Actores: Scott Lunsford, Ryan Carnes, Jim Verraros y Emily Stiles
Sinopsis: Caleb, tiene puesto sus ojos en Gwen, una joven heterosexual, pero que le anima mucho seducir a homosexuales. Por ello, este idea un plan infalible, que consiste en hacerse pasar por un homosexual, con ayuda de su compañero de departamento llamado Kyle, siendo este último homosexual y confeso admirador de Caleb. Pero el tema se complica cuando Gwen, al ver al hermoso Caleb, se da cuenta que sería la pareja perfecta para su mejor amigo homosexual, es ahí cuando...
Duración: 1h 24min
+171 puntos
 68232 reproducciones
Los padres de él (2004)
Género: Comedia
Actores: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller y Barbra Streisand
Sinopsis: Recordando a los padres de la novia en la anterior película de este nombre, ahora les toca a ellos. Pues sí, esta vez, cuando Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza de la familia de su novia. Pero sólo falta que los padres de ella conozcan a los padres de Greg, lo cual será todo un disparate, pues los padres del novio no son precisamente lo que uno espera. el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Todo un manojo de curiosidades.
Duración: 1h 55min
+95 puntos
 32827 reproducciones
Luna de miel zombi (2004)
Género: Románticas, Miedo / Terror y Comedia
Actores: Tracey Coogan, Tonya Cornelisse, Graham Sibley y David M. Wallace
Sinopsis: Denise y Danny son recién casados y deciden ir de luna de miel a la costa de Jersey. Mientras la feliz pareja se divertía en su luna de miel, una figura enorme emerge del mar y muerte al feliz esposo. Danny es llevado al hospital pero lo declaran clínicamente muerto. Totalmente triste la recién casada regresa a casa y encuentra a su fallecido esposo dándose un banquete de carne humana en su bañera.
Duración: 1h 23min
+74 puntos
 23241 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 42465 reproducciones
Hasta que la ley nos separe (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Pierce Brosnan, Parker Posey, Michael Sheen y Julianne Moore
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración: 1h 27min
+17 puntos
 17708 reproducciones
Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy (2004)
Género: Románticas, Musical, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: Los siempre amigos Mickey, Donald y Goofy, son limpiadores pero andan siempre soñando con ser mosqueteros. Todo esto cambia cuando el malo de Pete Pata Palo, los engaña para que le ayuden a derrocar a la Princesa Minnie de su reinado y el subir al reino. Pero nuestros valientes amigos se dan cuenta de ello y preparan una sorpresa. una comedia que con sus canciones y enseñanzas reunirán a toda la familia.
Duración: 1h 0min
+225 puntos
 74753 reproducciones
Y entonces llegó ella (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Philip Seymour Hoffman, Jennifer Aniston, Debra Messing, Ben Stiller y Alec Baldwin
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración: 1h 30min
+263 puntos
 31710 reproducciones
El príncipe y yo (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Miranda Richardson, Luke Mably, Julia Stiles y James Fox
Sinopsis: Una joven norteamericana bastante peculiar, se enamora de un joven, aparentemente común de la universidad, lo que no sabe es que este joven resultó ser nada menos que un príncipe, que no quiere seguir la tradición de su país y cumplir con sus obligaciones como rey, sino que desea estudiar una carrera universitaria y regresar a su país. Pero cuando regrese no lo hará sólo.
Duración: 1h 50min
+567 puntos
 85748 reproducciones
El sueño de mi vida (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Samuel Ball, Phil Reeves, Mark Ruffalo, Kathy Baker, Judy Greer, Jennifer Garner y Andy Serkis
Sinopsis: Por su 13 cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.
Duración: 1h 37min
+237 puntos
 27501 reproducciones
Napoleon Dynamite (2004)
Género: Comedia
Actores: Jon Heder, Jon Gries y Efren Ramirez
Sinopsis: Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. pero no todo será tan sencillo como el cree. Las personas no son siempre lo que uno piensa, sólo le queda confiar en el mismo.
Duración: 1h 26min
+34 puntos
 21846 reproducciones
The Karate Dog (2004)
Género: Comedia y Acción
Actores: Thomas Kretschmann, Simon Rex, Ron Lester, Pat Morita, Jon Voight y Jaime Pressly
Sinopsis: Cuando Meter Fowler, experto en informática del departamento de policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo, el perro de la víctima, Chu Cho. Pero Fowler pronto descubre que Chu Cho es el único perro que puede hablar con los humanos… y además es un experto en artes marciales. Juntos perseguierán entonces al cerebro que se esconde tras la muerte del dueño de Chu Cho, lo que les lleva a descubrir un complot que pone sus vidas en peligro.
Duración: 1h 21min
+97 puntos
 12554 reproducciones
La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Pete Tong, Paul Kaye y Beatriz Batarda
Sinopsis: "It's All Gone Pete Tong" es un drama-comedia basado en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ's vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena.
Duración: 1h 30min
+7 puntos
 17633 reproducciones
Taxi: derrape total (2004)
Género: Comedia y Acción
Actores: Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito y Gisele Bundchen
Sinopsis: Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.
Duración: 1h 37min
+359 puntos
 48792 reproducciones
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Meryl Streep, Jim Carrey, Jennifer Coolidge y Billy Connolly
Sinopsis: Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
Duración: 1h 43min
+160 puntos
 37932 reproducciones
Princesa por sorpresa 2 (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Julie Andrews, Hector Elizondo, Caroline Goodall y Anne Hathaway
Sinopsis: La princesa Mía, debe buscar pareja. Por ello, ha decidido encontrar un esposo, y para ello, dentro de su corte ha encontrado muchos candidatos. Uno de ellos, está más interesado en quitarle la corona que casarse con ella, pero poco a poco ambos se irán conociendo y por ende limarán asperezas. Pero Mía debe convencer al gobierno de Genovia que será la Reina idónea para su país.
Duración: 1h 49min
+165 puntos
 47712 reproducciones
Bad Santa (2004)
Género: Comedia
Actores: Billy Bob Thornton
Sinopsis: Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
Duración: 1h 33min
+32 puntos
 15345 reproducciones
Los chicos del coro (2004)
Género: Comedia
Actores: Jean-Baptiste Maunier, Jacques Perrin, Gérard Jugnot y François Berléand
Sinopsis: Ambientada en el año 1948 cuando un profesor de música desempleado llamado Clément Mathieu, por estar falto de dinero acepta un puesto como vigilante en una escuela interna para corrección de menores. Molesto por el sistema de violencia que se ejerce en ese instituto por parte del director Rachin, este profesor decide corregir a los alumnos mediante la música canto y coral.
Duración: 1h 35min
+149 puntos
 35117 reproducciones
Zombies Party (2004)
Género: Comedia
Actores: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield y Dylan Moran
Sinopsis: Divertida película cuyo título original es Shaun of the Dead. Dirigida por Edgar Wright. La vida de Shaun esta a punto de cambiar, no sólo por que el toma la decisión de hacerlo, pues hasta este momento su vida era muy plana, sino es por que los muertos vivientes volvieron a la vida y están próximos a terminar con todo lo que él ama. Es por ello que se arma de valor y decide “No renunciar”, en el intento de salvar a su madre, novia y hasta algunos polizontes más.
Duración: 1h 34min
+499 puntos
 40614 reproducciones
Melinda y Melinda (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Will Ferrell, Radha Mitchell, Chloë Sevigny y Amanda Peet
Sinopsis: Esta película está ambientada en Manhattan, es una comedia que desarrolla la vida de una mujer en un doble plano. Su vida como mujer sus expectativas, sus tristezas, un matrimonio con infidelidades y sus constantes y repentinos cambios de conducta. Describe dos historias completamente diferentes de una misma protagonista en crisis, Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan rienda suelta a situaciones cómicas y dramáticas, y que abordan todos los temas usuales en Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio.
Duración: 1h 30min
+30 puntos
 11919 reproducciones
Crimen Ferpecto (2004)
Género: Comedia
Actores: Mónica Cervera, Luis Varela, Guillermo Toledo y Enrique Villén
Sinopsis: Rafael, es un hombre guapo que se encarga del área de señoras de una importante empresa textil. Al parecer estaría a punto de ascender, sino fuera por su competencia, Don Antonio. Sin quererlo, después de una acalorada discusión, Don Antonio fallece, en circunstancias dudosas. La única testigo de los hechos es Lourdes, una dependienta encargada del área de almacén, quién extorsionará a Rafael, para que él se case con ella, y sea su esposo. Rafael, está harto de ésta situación, y empezara a planear la muerte de Lourdes, pero esta vez de forma “Ferpecto”.
Duración: 1h 39min
+20 puntos
 20517 reproducciones
Dos rubias de pelo en pecho (2004)
Género: Comedia
Actores: Shawn Wayans, Maitland Ward y Jaime King
Sinopsis: Dos investigadores de color tienen la difícil misión de disfrazarse de dos jovencitas rubias y adineradas para poder mezclarse con la alta sociedad, todo en una misión del FBI para descubrir un importante caso, pero no les será del todo fácil pues se verán envueltos o mejor dicho envueltas en una serie de líos, desde la transformación hasta las compañías.
Duración: 1h 37min
+941 puntos
 56543 reproducciones
El Espantatiburones (2004)
Género: Infantil, Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Diego, un pececito hablador con el sueño de ser un pez gordo, se meterá en serios problemas cuando por un error resulta siendo el héroe de todos los peces. Su mentira fue en aumento hasta el punto de traerle serios problemas, ya que su deber era el de proteger a todo pez que se encontrara en peligro a pesar de ser tan débil en realidad. Sin saber a donde huir decidirá contar la verdad.
Duración: 1h 30min
+420 puntos
 75551 reproducciones
Una chica de Jersey (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Raquel Castro, Liv Tyler, Jennifer Lopez, George Carlin y Ben Affleck
Sinopsis: Ollie Trinke (Ben Affleck) es un publicista musical de Manhattan simpático y triunfador que aparentemente lo tiene todo. Pero un buen día, su vida de cuento de hadas se viene abajo de la noche a la mañana cuando se convierte en padre soltero, algo que le viene grande... No sabe qué hacer. La vida de Ollie en la gran ciudad ya sólo es un recuerdo. Lo despiden del trabajo y atraviesa una mala racha, así que decide a regañadientes irse a vivir con su padre (George Carlin) a las afueras de Nueva Jersey, donde pasó su infancia. Atraviesa el peor momento de su vida. Sólo hay que preguntarle. Los años pasan, y con ellos, los planes de futuro de Ollie. Estancado en un aburrido trabajo sin futuro, no encuentra salida ni manera de recuperar la vida que tanto amaba. Pero adora a su hija Gertie (Raquel Castro) y a ella le en-canta su vida en las afueras de la ciudad. Para ella, Jersey es el paraíso. Un día, Ollie está en el videoclub alquilando una vez más la película preferida de Gertie cuando conoce a Maya (Liv Tyler), que da un giro de 180 grados a su escala de valores y a su forma de ver la vida. Ollie empieza a darse cuenta de que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de ver-dad y lo que te hace feliz.
Duración: 1h 42min
+88 puntos
 34031 reproducciones
Spun (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Mickey Rourke, Mena Suvari, John Leguizamo y Jason Schwartzman
Sinopsis: Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Duración: 1h 40min
+26 puntos
 12800 reproducciones
Olvídate de mí! (2004)
Género: Románticas, Fantasía, Drama y Comedia
Actores: Mark Ruffalo, Kirsten Dunst, Kate Winslet y Jim Carrey
Sinopsis: Es una historia de amor entremesclada con fantacias y ficciones, es la historia de Joel (Jim Carrey) quien se encuentra sorprendido y enojado que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha oldidado todo de su tumultosa relación, ante esto Joel se somete a un experimento para que desaparescan de su memoria todo lo ocurrido en cierta etapa de su vida, pero se dará cuenta que aún olvidando estará enamorado de ella.
Duración: 1h 38min
+157 puntos
 49784 reproducciones
La terminal (2004)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Tom Hanks, Stanley Tucci, Chi McBride y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Desarrolla la historia de Viktor, un turista recién llegado de Krakozhia, un pequeño país europeo, que al parecerlos continuos conflictos sociales, han terminado con una guerra civil. Por ello, al llegar al terminal le retienen su pasaporte, comunicandole que no puede ingresar a Estados Unidos ni irse a su país. Al parecer se queda en el limbo. Pero él muy inteligentemente, logrará salvar el día, y darle un buen rostro a las adversidades que se le presentan.
Duración: 2h 4min
+84 puntos
 42826 reproducciones
Cuestión de pelotas: DodgeBall (2004)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Jason Bateman, Christine Taylor y Ben Stiller
Sinopsis: Un gimnasio llamado Average Joe's que está a punto de cerrar sus puertas a su "distinguida" clientela conformada por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Ellos a pedido del dueño del gimnasio, Peter LaFleur se apuntará a un campeonato de Dodgball (un deporte en el que se tiran balonazos) para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Duración: 1h 32min
+119 puntos
 24292 reproducciones
Chicas malas (2004)
Género: Comedia
Actores: Tina Fey, Rachel McAdams y Lindsay Lohan
Sinopsis: Cady una joven adolescente que pasó toda su niñes y parte de su adolescencia en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacerle la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Duración: 1h 37min
+931 puntos
 209488 reproducciones
Garfield: La película (2004)
Género: Comedia
Actores: Steve Carell, Paul Rudd y Catherine Keener
Sinopsis: La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida.
Duración: 1h 20min
+194 puntos
 69739 reproducciones
Whisky (2004)
Género: Comedia
Sinopsis: Jacobo es el dueño de una humilde fábrica de calcetines. Su vida no es para nada color de rosa, por el contrario esta empañada por un pasado malévolo y lleno de tristeza. Marta es su empleada de confianza, pero su relación se basa estrictamente en lo laboral. Sus días se ven interrumpidos por Hernán, el hermano de Jacobo que no es para nada una persona común y por eso Jacobo le pide ayuda a Marta para salir bien librado de esta visita inesperada.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 86 reproducciones
¡Que te calles! (2004)
Género: Comedia
Actores: Jean-Pierre Malo, Jean Reno, Gérard Depardieu y André Dussollier
Sinopsis: Quentin, es un ladrón de poca monta que fastidia a todo el que se acerca, pues es incesable su sed de conversación a tal punto de convertirlo en un ser detestable. En prisión conoce a Ruby, un avezado delincuente que le ayudará a fugarse. Ruby y Quentin, sin quererlo, compartirán una experiencia inolvidable, cuando intentan fugarse de prisión y buscan venganza por la muerte de la novia de Ruby.
Duración: 1h 24min
+39 puntos
 13149 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!