Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Bye Bye Berlusconi
Bye Bye Berlusconi (2007)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Jan Henrik Stahlberg, que desarrolla la historia de un país atropellado por el crimen y la corrupción, que de forma inesperada sufre el rapto o la desaparición de su presidente. Este hombre, en la oscuridad, descubrirá quiénes son sus amigos, así como el verdadero sentir de la población que lo respaldó años atrás. Así como vivir en carne propia la miseria que rodea a los más pobres.
Duración:1 h 29 m
+2 puntos  3517 Reproducciones
Casting de pelotas
Casting de pelotas (2006)
Sinopsis: Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para poder lograr su objetivo insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.
Duración:1 h 27 m
+284 puntos  489248 Reproducciones
Tenacious D: dando la nota
Tenacious D: dando la nota (2006)
Sinopsis: En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
Duración:1 h 33 m
+87 puntos  24435 Reproducciones
Un macho de mujer
Un macho de mujer (2006)
Sinopsis: Un Macho de Mujer es la historia de una pareja joven integrada por Ramón y Laura. El es un hombre de 29 años de edad, ella de 27, tienen un hijo llamado Danielito de 9, llevan esa misma cantidad de años casados más otros 4 de noviazgo.Ramón junto a sus amigos Juan y José forman un trío de machistas que tenían al borde de la desesperación a Laura y sus amigas Karla y Lourdes, con sus andanzas, sus irresponsabilidades, abandono y prácticamente olvido.
Duración:2 h 20 m
+79 puntos  24564 Reproducciones
The Holiday
The Holiday (2006)
Sinopsis: Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Lo que ambas tienen en común es que no quieren nada con los hombres. Pero el amor las encontrará en donde sea.
Duración:2 h 11 m
+443 puntos  46578 Reproducciones
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío (2006)
Sinopsis: Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.
Duración:1 h 38 m
+246 puntos  26818 Reproducciones
This Is England
This Is England (2006)
Sinopsis: Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas.
Duración:1 h 40 m
+37 puntos  13168 Reproducciones
Ant Bully, bienvenido al hormiguero
Ant Bully, bienvenido al hormiguero (2006)
Sinopsis: Al pobre Lucas Nickle (voz de Zach Tyler Eisen), un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany (voz de Allison Mack), una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres (voces de Cheri Oteri y Larry Miller) no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela (voz original de Lily Tomlin), cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve (voz original de Myles Jeffrey), quién no pierde oportunidad de intimidarle.
Duración:1 h 30 m
+360 puntos  40086 Reproducciones
Vegas party
Vegas party (2006)
Sinopsis: Nathan esta a punto de casarse, pero sus grandes amigos de toda la vida, Z-Bob, Eli, Ash y Johnny, deciden prepararle un gran viaje que nunca olvidará y una extravagante fiesta de solteros en la ciudad de Las Vegas. A pesar de el o estar tan animado con esta despedida, el estar en Las Vegas con la euforia de sus habitantes, se animará a realizar sus últimas locuras.
Duración:1 h 31 m
+118 puntos  21942 Reproducciones
Soy un cyborg
Soy un cyborg (2006)
Sinopsis: Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad.
Duración:1 h 45 m
+23 puntos  8631 Reproducciones
Superdotado: el tamaño sí importa
Superdotado: el tamaño sí importa (2006)
Sinopsis: Silver (Patrick Censoplano) es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix... todas irán buscando su rastro guiadas por el tamaño del rumor.
Duración:1 h 33 m
+60 puntos  62151 Reproducciones
El empleado del mes
El empleado del mes (2006)
Sinopsis: Dos trabajadores de un supermercado se pondrán manos a la obra ya que escucharon que la trabajadora mas bonita de la tienda saldrá con el que salga elegido el Empleado del mes. Pero esto resultará bastante complicado, ya que cada uno de estos jóvenes hará hasta lo imposible por que uno de los dos cometa una equivocación. Ocasionando serios problemas en la tienda.
Duración:1 h 48 m
+46 puntos  20355 Reproducciones
Garfield 2
Garfield 2 (2006)
Sinopsis: Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain.
Duración:1 h 18 m
+179 puntos  68708 Reproducciones
Date Movie
Date Movie (2006)
Sinopsis: Nuevamente las disparatadas historias de Sacry Movie, pero esta vez no son de películas de terror. Ahora hacen una parodia de las peliculas romanticas como "Gran Boda Griega", "Los padres de la novia"; "Planes de boda" y "La boda de su mejor amigo". Todas estas películas entremescladas que forman una sola. Como sólo "Scary Movie" lo sabe hacer.
Duración:1 h 25 m
+207 puntos  45528 Reproducciones
Dos colgados con mucha suerte
Dos colgados con mucha suerte (2006)
Sinopsis: Son dos sujetos bastante extraños y sin un centavo en el bolsillo, que son desalojados del departamento y por dinero se ven comprometidos en una gran estafa a uno de los personajes más temerarios del mundo de la mafia. Ahora correrán el riesgo de que si los encuentran, simplemente los matan. Pero ellos sabrán esconderse muy bien al costado de hermosas mujeres.
Duración:1 h 34 m
+13 puntos  9143 Reproducciones
Locos por el sexo
Locos por el sexo (2006)
Sinopsis: Es una divertida historia que narra una serie de enredos por los que pasa un grupo de dementes de un hospital psiquiatrico, cuando su medico los hace participar de una nueva terapia, los lleva a un club nocturno para que se interrelacionen con mujeres. Al principio todo anda de maravilla, hasta que alguien comete un asesinato en aquel club. ellos son los sospechosos
Duración:1 h 0 m
+149 puntos  46880 Reproducciones
Stick It ¡Que les den!
Stick It ¡Que les den! (2006)
Sinopsis: Haley Graham (Missy Peregrym) una antigua deportista gimnasta reconocida, se ve envuelta en líos con la justicia. Por este motivo se ve forzada a regresar a su antiguo mundo del deporte. Ahora tendrá que participar en un campeonato y retomar la condición física en manos de su entrenador Burt Vickerman (Jeff Bridges). Pero después de tanto tiempo no será cosa fácil.
Duración:1 h 43 m
+124 puntos  24657 Reproducciones
Pledge This!
Pledge This! (2006)
Sinopsis: La fraternidad de las chicas Gamma Gamma han sido coronadas como las mejores por una conocida revista FHM, la presidenta de esta confraternidad una bella chica con mucho carisma y elegancia según se dice es la mas rica del mundo y ella creo a esta fraternidfad a su imagen sólo ingresan las chicas lindas y de plata. Pero será verdad tanta pompa o ¿esta señorita trama algo?
Duración:1 h 31 m
+73 puntos  31175 Reproducciones
Un novato en prisión
Un novato en prisión (2006)
Sinopsis: John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo"...
Duración:1 h 36 m
+26 puntos  13132 Reproducciones
El principe y yo 2
El principe y yo 2 (2006)
Sinopsis: Ya enamorados el príncipe de Dinamarca y la joven plebeya estudiante de medicina, deciden hacer público su noviazgo en Dinamarca, la nación del príncipe, la presentación oficial a la familia real y obedecer a todas las doctrinas y decretos establecidos dentro de la realeza. Pero le tendrán que hacer frente a un decreto no muy agradable, si el príncipe se casa con una plebeya deberá renunciar al trono.
Duración:1 h 36 m
+214 puntos  47474 Reproducciones
Una rubia desenfrenada
Una rubia desenfrenada (2006)
Sinopsis: James (Julian Morris), un estudiante bastante bueno en sus estudios y con sus padres conoce a Alice (Monet Mazur), una joven muy bella y algo alocada que se presentó en su escuela como animadora de una fiesta clandestina. Por seguir a esta chica, James dejará todo, estudios, familia y amigos para enrumbarse en un viaje lleno de aventuras y dificultades. Todo por estar con ella.
Duración:1 h 35 m
+40 puntos  19691 Reproducciones
Air buddies su primera aventura
Air buddies su primera aventura (2006)
Sinopsis: Una divertida comedia con el mejor amigo del hombre, los canes pero estos hablan. Regresa nuevamente Air Bud, el valiente perrito, quien ahora es un orgulloso padre de cinco adorables cachorros (El gran colega Budderball, el saltarin B Dawg, el valiente RoseBud, el dulce Buda y el cochino ModBud) ellos que se divierten jugando a la pelota, pero tienen la misión de salvar a su padre de las garras de un mal hombre, quien lo quiere vender para la compañía de un niño enfermo.
Duración:1 h 16 m
+223 puntos  21019 Reproducciones
El rey del mando
El rey del mando (2006)
Sinopsis: Alex es un hombre de 35 años que trabaja en una empresa llamada Brainasium, es el más veterano pero el mejor en su trabajo. Al ser echado de su departamento por no pagar la renta, pues su amigo y compañero de cuarto se gastó el dinero. Alex se verá obligado a vivir con su adorable abuelita y sus tres ancianas amigas. Pero les hará creer a todos que vive con unas exuberantes mujeres. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex.
Duración:1 h 34 m
+11 puntos  10555 Reproducciones
Hui Buh, el castillo del terror
Hui Buh, el castillo del terror (2006)
Sinopsis: Cuando Hui Buh, es designado como fantasma oficial, del castillo del terror, fue para que de esta forma asustara a todo aquel que intentase ingresar, pero al parecer en su trabajo no le va nada bien. La gente lo encuentra muy lejos del adjetivo fantasmal, lo encuentra gracioso y hasta cómico. Por ello, con la llegada de nuevos reyes, él tendrá que bajar la guardia y volver a solicitar su permiso de fantasma oficial, o por el contrario se irá de este mundo y no volverá jamás.
Duración:1 h 30 m
+83 puntos  24121 Reproducciones
Accepted
Accepted (2006)
Sinopsis: Cinta producida por los creadores de American Pie. Este joven sólo quería sentirse aceptado, así que después de ser rechazado por todas las universidades, se invento una universidad. El instituo San Harmond, es un lugar donde encontrarán diversión, sexo y video juegos. Para todo aquel que piense que la buena educación está muy lejos de sus posibilidades; puede aplicar a esta escuela, que ofrece toda una revolución de pensamientos prácticos.
Duración:1 h 30 m
+111 puntos  26551 Reproducciones
Peligro! menores sueltos
Peligro! menores sueltos (2006)
Sinopsis: En una noche de navidad los jóvenes Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto, pues han sido suspendidos los vuelos por mal tiempo. Ellos no podrán llegar a la casa de su padre para navidad y no desean pasar allí la noche buena. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros chicos detenidos también en el aeropuerto. Al intentar burlar la seguridad de la guardería, todos los guardias del aeropuerto estarán pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.
Duración:1 h 29 m
+156 puntos  26120 Reproducciones
Pequeños grandes héroes
Pequeños grandes héroes (2006)
Sinopsis: Al capitán Zoom, le han encomendado la misión de entrenar a un grupo de 4 niños, pues los poderes que estos poseen, no le permiten encajar en el mundo común. Pronto el capitán Zoom, comprenderá que su misión no es sólo desarrollar las habilidades de los niños, sino también, prepararlos para enfrentar al máximo enemigo de la tierra, que ha vuelto por venganza.
Duración:1 h 25 m
+4 puntos  7436 Reproducciones
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
American Pie 5: Una fiesta de pelotas (2006)
Sinopsis: Cuando se da cuenta Erik Stifler que será el único de la familia Stifler que podría acabar los estudios sin haber perdido la virginidad, decide, ante ello, que tiene que estar a la altura de sus antecesores. El padre de Jim (Eugene Levy) le da algunos consejos con buenas intenciones al preocupado Erik Stifler. Estará listo luego para arriesgarse en la universidad, originándose un desinhibido fin de semana, que se convertirá en el más escandaloso jamás vivido.
Duración:1 h 30 m
+808 puntos  140874 Reproducciones
Palacio real
Palacio real (2006)
Sinopsis: Una mujer despreocupada y un tanto desordenada se tendrá que habituar a una nueva vida, ya que por cosas del destino se ha convertido en la esposa de un Monarca. Pues sí, su esposo resultó ser el hijo menor del rey, el cual muere repentinamente. Quien debe recibir la corona real será su esposo. Nuevas costumbres a las que tendrá que adaptarse o dejar de ser reina.
Duración:1 h 40 m
+103 puntos  16164 Reproducciones
Isi Disi, alto voltaje
Isi Disi, alto voltaje (2006)
Sinopsis: Nuevamente la historia de Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés, pero ahora Disi, se enamora de la sexi y encantadora Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico. Esta vez su banda Ratamuerta se deberá enfrentar a otros grupos de rock y salvar a su amada del mal, tendrá que demostrar más talento del que tiene por su amada.
Duración:1 h 30 m
+79 puntos  24888 Reproducciones
¿Por Qué Se Frotan Las Patitas?
¿Por Qué Se Frotan Las Patitas? (2006)
Sinopsis: Una excelente comedia, que desarrolla la historia de una familia sin par. Pues estando la abuela en amorios con su consuegro, la hija con problemas existenciales, y la nieta con otro tipo de problemas, más que nada reproductivos.. . es que todas y cada una. deciden huir, pero cada una por su lado. Ninguna de ellas sabe que la otra huira, pero todas curiosamente lo hacen el mismo día a la misma hora, tomando, obviamente caminos diferentes. El patriarca de la familia, desesperado, contratara a un seudo detective privado que ...
Duración:1 h 37 m
+14 puntos  12432 Reproducciones
Borat
Borat (2006)
Sinopsis: Esta es la historia del reportero de Kazakistán llamado Borat quien tiene la tarea de viajar a los Estados Unidos por orden de su gobierno, con el fin de captar lo mejor de esta potencia para que de regreso su país copie lo bueno. Pero esto no será tarea facil ya que una vez allí parece más interesado en localizar y casarse con Pamela Anderson que en otra cosa.
Duración:1 h 24 m
+77 puntos  46428 Reproducciones