Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Back Soon
Back Soon (2008)
Sinopsis: Anna esta cansada de su maravillosos y exitoso negocio, que a la fecha necesita dejar. Pues los años, y las ganas de vivir su propia vida, le han llevado a tomar una decisión: venderlo. Por ello esta dispuesta a traspasarlo al mejor postor, pues con los años, ha ganado prestigio y garantía. Ella vive con sus dos hijos, y ha decidido dejar ese frio clima y buscar nuevos horizontes mas calientes, pero...
Duración:1 h 23 m
6110 Reproducciones
Feast 2
Feast 2 (2008)
Sinopsis: La noche dio paso al día, pero el amanecer no será como antes, pues las calles están llenas de sangre y pedazos de cuerpos humanos por doquier. Los monstruos que en la noche anterior terminaron con la vida de Cody, un niño de ocho años, así como de centenares de pobladores, de múltiples pueblos, están nuevamente al acecho y esperando por nueva y fresca carne humana.
Duración:1 h 38 m
+121 puntos  37585 Reproducciones
Mentiras e ilusiones
Mentiras e ilusiones (2008)
Sinopsis: Un escrito no encuentra paz, tras la muerte de su novia, por ello, se refugia entre sus líneas e ideas, pero de pronto se da con la sorpresa que viene siendo acosado por un hombre. Pronto descubrirá que este es un espía que cree que el mantiene escondido un grupo de diamantes que se valorizan en una millonaria suma. Pero al parecer el no sabe nada al respecto, hasta que...
Duración:1 h 33 m
+12 puntos  15940 Reproducciones
Vacaciones de ferragosto
Vacaciones de ferragosto (2008)
Sinopsis: Gianni, es un muchacho que esta pasando un momento muy difícil de su vida no sólo económicamente sino en su vida privada. Vive con su madre, la misma que es viuda; y que al parecer es una verdadera molestia. Su casero le propone condonarle la deuda si aloja a su madre. Gianni acepta, pero cuando llega el día, se da con la sorpresa de que no sólo le ha traído a la madre del casero sino también a otras dos ancianas más. Las Señoras tienen personalidades distantes pero Gianni hará de todo por tenerlas contentas.
Duración:1 h 13 m
+1 puntos  8757 Reproducciones
Mañana te Cuento 2
Mañana te Cuento 2 (2008)
Sinopsis: Continua la historia de los jovenes que aquella noche de halloween perdieron su virginidad con prostitutas de alto vuelo. Han pasado ya cuatro años, desde que Viviana y Manuel se conocieron aquella noche. Viviana, acaba de terminar con su novio y ha escapado con el auto de él y con más de 200 mil dólares. Se incorporan nuevos personajes, pero el tema principal ya no será el sexo, sino el desarrollo de las vidas de quienes dieron inicio a la historia.
Duración:1 h 34 m
+151 puntos  34702 Reproducciones
Bald
Bald (2008)
Sinopsis: Gran película cómica que desarrolla la historia de Andrés, un joven, que a su corta edad, sufre el caimiento de su frondosa cabellera. Al parecer, sería hereditario este proceso,por lo que muy a su pesar, no podrá evitarlo. Andrés ha decidido hacerle frente y por ello, se somete a un sin número de terapias capilares, y al quedarse sin dinero verá la forma de conseguir más,para así...
Duración:1 h 21 m
+20 puntos  20037 Reproducciones
Nothing Like the Holidays
Nothing Like the Holidays (2008)
Sinopsis: La navidad es una fecha muy importante, no sólo por los regalos y las reuniones sociales, sino también por lo que singnifica en sí. Navidad significa estar en familia, al lado de los seres que uno más ama, y debido a que sólo se celebra una vez al año, resulta ser transcendental para la familia. En este contexto se desarrolla la historia de esta familia, que lejos de ser la familia perfecta, luchan en contra de las adversidades, aceptándose tal como son, y apoyándose en las buenas como en las malas. Padre e hijos pasarán unas fiestas conociéndose mas entre ellos, y viendo la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 35 m
7463 Reproducciones
Animales de compañia
Animales de compañia (2008)
Sinopsis: Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta.
Duración:1 h 34 m
+6 puntos  7493 Reproducciones
My Name Isnt Johnny
My Name Isnt Johnny (2008)
Sinopsis: Joao Guilherme, era un joven de una familia adinerada que podía llegar a donde él quisiera, ni el cielo era su límite. Siempre fue el galán mas cotizado de todas las fiestas y él amigo que todos querían tener. Su derroche de dinero sólo era comparable a su gran belleza física. Pero con el transcurrir del tiempo Joao, incursiono en el campo de la delincuencia, y es por eso que fue juzgado y encarcelado. Aquí su historia.
Duración:1 h 26 m
+2 puntos  6555 Reproducciones
Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf
Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf (2008)
Sinopsis: Secuela que se lanza al mercado directamente en DVD, y que desarrolla la historia de Cris y Nicole. Dos hermanos que tras la muerte de sus padres, tienen que viajar a un pueblo pequeño donde vive su tío Jillian. Lamentablemente su hermana ha sido infectada con el virus y para salvar a su hermana debe terminar con la vida de quién la convirtió en no muerta.
Duración:1 h 30 m
+73 puntos  16649 Reproducciones
Semi-profesional
Semi-profesional (2008)
Sinopsis: Gran cinta protagonizada por Will Ferrel, que desarrolla la historia de un grupo de amigos que buscan un objetivo común: “que su equipo llegue a formar parte de la división profesional de Baloncesto”. Para ello, Jackie, quién también es jugador y entrenador, pondrá todo de su parte por lograr este pequeño sueño. Mucha fuerza y trabajo, les espera para llegar a su meta.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  12188 Reproducciones
Lovely Complex
Lovely Complex (2008)
Sinopsis: Koizumi, es una chica extremadamente en comparación con la población Japonesa. Su compañero de trabajo, Atsuchi, es por el contrario un hombre demasiado bajo, cuya estatura está muy por debajo de la media adulta. Ambos se sienten solos, y han decidido hacer una apuesta. El ganador será quién consiga novia o novio antes que el otro. Pero lamentablemente, ninguno de los dos, Va por buen camino. Cinta casada en un gran anime con grandes dotes de comicidad y simpatía.
Duración:1 h 40 m
+52 puntos  14985 Reproducciones
Playball
Playball (2008)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Alfonso Rodríguez, que cuenta con la actuación de Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Jochy Santos, Marlene Favela y Luis López. Desarrolla una historia pintoresca y cómica, que promete robarnos más de una carcajada; donde el tema del deporte, es tocado como un accesorio definitivo, para desarrollar una serie de historias insólitas, que terminan por envolvernos dentro del mundo de los protagonistas.
Duración:1 h 39 m
+169 puntos  41155 Reproducciones
Bienvenido a casa Roscoe Jenkins
Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (2008)
Sinopsis: Excelente comedia, que desarrolla el tema familiar de una forma colosal. Cuando un hombre exitoso, decide volver a sus orígenes, no imagina que esto sea totalmente doloroso para él, y para su esposa. En la ciudad este hombre, vive una vida de glamur y confort. Esta vida es totalmente contraria a la de su hogar, dulce hogar. Su familia le recordará cuales son sus orígenes.
Duración:1 h 54 m
+66 puntos  33304 Reproducciones
Caramel
Caramel (2007)
Sinopsis: Esta cinta narra la historia de cinco bellas mujeres que cada una tiene una historia en particular. Ellas se reúnen y cuentas sus dramas en un colorido salón de belleza: Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema , se va a casar y no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor, dejando su vida de lado.
Duración:1 h 36 m
+57 puntos  452654 Reproducciones
Casi legal
Casi legal (2007)
Sinopsis: Deaco, Fred y Matt son tres jóvenes vírgenes, adictos al cine para adultos y completamente desadaptados en su grupo social. Son marginados constantemente debido a los gustos grotescos y comportamiento irracional. Debido a que no son nada populares en el instituto, deciden grabar una película porno para conseguir dinero y así ser más populares.Con la dirección de David M. Evans.
Duración:1 h 30 m
+1301 puntos  775596 Reproducciones
Hora punta 3
Hora punta 3 (2007)
Sinopsis: En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Duración:1 h 30 m
+475 puntos  97757 Reproducciones
Matrimonio compulsivo
Matrimonio compulsivo (2007)
Sinopsis: Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.
Duración:1 h 55 m
+15 puntos  16884 Reproducciones
Shoot Em Up
Shoot Em Up (2007)
Sinopsis: El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un extraño complot cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.
Duración:1 h 26 m
+94 puntos  31752 Reproducciones
Código negro
Código negro (2007)
Sinopsis: Una "femme fatale" (Lucy Liu) intenta convencer a Jake (Cedric the Entertainer), un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de que es un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional, algo que le resultará dificil de creer. Un film de accion y comedia que valdrá la pena mirar.
Duración:1 h 31 m
+50 puntos  15493 Reproducciones
Super Ligón
Super Ligón (2007)
Sinopsis: Danny (Chris Pine) es un joven apuesto, inteligente y ciego. Un día su hermano Larry (Eddie Kaye Thomas) descubre que además es virgen, y se dispone a arreglar el "problemilla". pero conseguirle una novia o tan sólo una mujer para su hermano no será nada fácil. Danny quiere un amor de verdad, quiere conocer a la chica linda y tierna, que no le interese su ceguera. Y la encontrará sin darse cuenta. Pues el amor es ciego.
Duración:1 h 30 m
+103 puntos  31968 Reproducciones
Bajo las estrellas
Bajo las estrellas (2007)
Sinopsis: Nuestro protagonista Benito, un camarero que aspira a ser músico de Jazz regresa por unos dias a Estella, su pueblo, se entera que su hermano Lalo un santurrón tiene una novia. Benito la conoce de fiestas de adolescentes, Nines la novia de su hermano es una madre soltera con muy mala suerte en la vida y se decide a terminar con ese noviazgo. Pero todo cambiará cuando conoce a Ainara la hija de Nines, con quién tendrá una extraña amistad. Cuando la familia pase por problemas Benito se decidirá a ayudarlos al menos a su manera por el bien de las personas que quiere.
Duración:1 h 47 m
+24 puntos  10040 Reproducciones
El reino de los chiflados
El reino de los chiflados (2007)
Sinopsis: La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrir un secreto muy especial.
Duración:1 h 25 m
+263 puntos  71219 Reproducciones
Gritos en el pasillo
Gritos en el pasillo (2007)
Sinopsis: En esta película realizada con cacahuetes como personajes, un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes...
Duración:1 h 17 m
+54 puntos  26046 Reproducciones
Plan imperfecto
Plan imperfecto (2007)
Sinopsis: Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.
Duración:1 h 35 m
+14 puntos  11977 Reproducciones
Fiesta de solteros
Fiesta de solteros (2007)
Sinopsis: Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero.
Duración:1 h 33 m
+11 puntos  15644 Reproducciones
Niñas malas
Niñas malas (2007)
Sinopsis: Adela León, es una adolescente bastante complicada con tatuajes, y aretes por todos lados y un arresto por comportamiento inmoral, con miedo a que les fastidie la vida a su familia su padre le inscribe en una academia para señoritas, que según dice la encargada de tal academia, no hay señorita que no se haya corregido.... claro hasta que llegó ella.
Duración:1 h 40 m
+624 puntos  82213 Reproducciones
¡Porque lo digo yo!
¡Porque lo digo yo! (2007)
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración:1 h 42 m
+173 puntos  40483 Reproducciones
Cuestión de pelotas
Cuestión de pelotas (2007)
Sinopsis: Los recuerdos del curso de educación fisica en la escula no son del todo gratos para John Farley, ya que su entrenador el Sr. Woodcock le hacia la vida imposible. Ya mayor, él ha podido mejorar su autoestima, pero esta tranquilidad se verá afectada cuando se entera que su madre contraerá matrimonio nada menos que con su ex profesor. No estará dispuesto a aceptar tan loca decisión.
Duración:1 h 27 m
+33 puntos  11898 Reproducciones
Chuecatown
Chuecatown (2007)
Sinopsis: Leo y Rey son una pareja de homosexuales que no estan atravesando una buena étapa, pero dentro de lo que se puede viven felices, todo hasta que se relacionan con un asesino de ancianas cuyo único fin es dejarlas sin sus casas para poder venderlas al mejor postor. Ahora ellos se verán obligados a participar de los crímenes o a salvar a las ancianas de este maleante.
Duración:1 h 40 m
+4 puntos  10615 Reproducciones
Normal con alas
Normal con alas (2007)
Sinopsis: Es una historia juvenil que trata de tres amigas que estudian en una escuela para señoritas, pero ellas por su mal comportamiento se convirtieron en las ovejas negras de esta institución y las demás alumnas no se querían acercar a ellas, esta situación de ser las chicas no populares cambia cuando el novio de una la convence para vender marihuana en el colegio.
Duración:1 h 36 m
+16 puntos  9863 Reproducciones
Salta
Salta (2007)
Sinopsis: Divertida comedia juvenil que trata sobre un joven llamado Izzy un boxeador que para continuar con la tradición de boxeadores en su familia deberá ganar el premio al ''Guante de oro'', por otro lado su vecina Mary, es la líder de un equipo de saltadores de cuerda que entrenan para ganar el campeonato del mundo. Pero uno de los saltadores se lesiona y ella le pide a su amigo que participe en el concurso. es así como Issy mezclará sus habilidades pero tendrá que decidirse entre saltar la cuerda o el boxeo.
Duración:1 h 27 m
+150 puntos  14794 Reproducciones