Películas de Comedia
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Canguro Jack (2003)
Género: Comedia
Actores: Dyan Cannon, Christopher Walken y Anthony Anderson
Sinopsis: Es la historia de dos buenos amigos que se esfuerzan por crecer y sobrevivir en un mundo un tanto complicado. Ellos son Charlie Carbone y Louis Fucci, Uno de ellos Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un imán a toda la mala suerte. Por esa razón se cruzo en su vida Chalie a quien salvó de morir de una accidente. A partir de allí sus vidas se complicarán cada vez más y vivirán un sin número de aventuras.
Duración: 1h 30min
+842 puntos
 461814 reproducciones
Jackass, la película (2003)
Género: Comedia y Acción
Actores: Steve-O, Johnny Knoxville, Dave England, Chris Pontius y Bam Margera
Sinopsis: Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV son trasladadas a la gran pantalla con un gran éxito en la taquilla. Se trata de un programa donde un conjunto de especialistas de cine se dedican a hacer éstupideces como por ejemplo tirarse calle abajo dentro de un coche de supermercado para acabar estrellandose contra un árbol.
Duración: 1h 20min
+1954 puntos
 299624 reproducciones
Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos! (2003)
Género: Comedia
Actores: Rhys Ifans, Laura Fraser, Kathy Burke y Harry Enfield
Sinopsis: Kevin y Perry, dos amigos de la infancia, necesitan estar con una chica. En sus locos años de adolescentes, aún no han podido dejar de ser castos. Por ello, utilizarán los ahorros de sus vidas, y viajarán a Ibiza, el paraíso del sexo, según ellos. En Ibiza, no dudarán un minuto en pasarla bien, y mediante el dinero y diversión conseguir chicas, para poder dejar de ser vírgenes.
Duración: 1h 20min
+2 puntos
 6362 reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Shia LaBeouf, Rodrigo Santoro, Robert Patrick, Mary-Kate Olsen, Luke Wilson, Lucy Liu, Justin Theroux, John Forsythe, John Cleese, Jaclyn Smith, Drew Barrymore, Demi Moore, Crispin Glover, Cameron Diaz, Bruce Willis y Bernie Mac
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración: 1h 45min
+512 puntos
 53534 reproducciones
Como Dios (2003)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Morgan Freeman, Jim Carrey y Jennifer Aniston
Sinopsis: Luego de haber pasado uno de los peores días de su vida, un descontento reportero Bruce Nolan, desafía a Dios y hasta le llama la atención por estar haciendo mal su trabajo. A raíz de esto Dios le brinda un poder divino que no podrá controlar. Pero este poder debe aprovecharlo para ayudarse el mismo y ayudar a los demás, de lo contrario puede traerle serios problemas.
Duración: 1h 41min
+381 puntos
 69024 reproducciones
Superagente Cody Banks (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Keith David, Hilary Duff, Frankie Muniz y Angie Harmon
Sinopsis: Cody Banks, esconde un gran secreto. Debido a un proyecto de la CIA, Cody, ha sido aceptado para ser un super agente especial encubierto. Cody, estudia en la escuela, viste como un chico cualquiera pero en realidad, lleva por las tardes cursos que le permitirán ser uno de los mejores agentes adolescentes de la historia. En esta ocasión se le encomendará enamorar a la hija de un gran científico, el único inconveniente, es que él ya está enamorado de ella.
Duración: 1h 38min
+293 puntos
 30852 reproducciones
Soy espía (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Owen Wilson, Malcolm McDowell, Famke Janssen y Eddie Murphy
Sinopsis: Una estrella del box y un súper agente de la CIA, tendrán que ponerse de acuerdo para poder salvar a la humanidad de los terroristas extremistas. Al haberse robado un avión con información secreta y tecnología nuclear, este par deberá recuperarlo a como de lugar. Con el título original "I Spy", teniendo como principales protagonistas a Owen Wilson, Eddie Murphy y con la dirección de Betty Thomas.
Duración: 1h 33min
+136 puntos
 24169 reproducciones
Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Matthew McConaughey y Kate Hudson
Sinopsis: Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.
Duración: 1h 40min
+543 puntos
 40540 reproducciones
El furgón (2003)
Género: Comedia
Actores: Sancho Gracia, Pablo Carbonell, Elsa Pataky y Carlos Fuentes
Sinopsis: Tres hombres venidos a menos por tratar de escapar de la policía se involucraran en el crimen de sus vidas. Pues durante el escape toman como rehén a una hermosa jovencita que al parecer termina por acostumbrarse al ritmo de vida de los ampones. El primero, un hombre casi anciano, el segundo un ladrón nacido en la cárcel, y el tercero un joven patético que sólo busca una salida rápida a su ruina.
Duración: 1h 33min
+2 puntos
 5533 reproducciones
Ejecutivo agresivo (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Marisa Tomei, Jack Nicholson, Heather Graham y Adam Sandler
Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.
Duración: 1h 40min
+313 puntos
 40284 reproducciones
Esto no es un atraco (2003)
Género: Comedia
Actores: Woody Harrelson, Rachael Leigh Cook, Paulo Costanzo, John Cleese y Alicia Silverstone
Sinopsis: Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local. Una divertida comedia que te mantendrá entretenido de principio a fin, con un poco de accion y muchas risas.
Duración: 1h 29min
+7 puntos
 5886 reproducciones
The Twins Effect (2003)
Género: Miedo / Terror, Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Gillian Chung, Ekin Cheng, Charlene Choi y Anthony Wong
Sinopsis: Ambientada en el futuro, por los años 2046, cuando los vampros habitan con los hombres, pero ocultos entre las sombras y sólo salen en luna llena para atacar a sus víctimas. Pero la gente canzada de esto decide crear fuerzas especiales para luchar contra ellos. Es así como aparece Reeve, un joven apuesto que no olvida a sus amigos que perdió luchando contra los vampiros. Ahora se enfrentará con toda la furia y con la ayuda de una linda jovencita.
Duración: 1h 30min
+141 puntos
 30062 reproducciones
Torremolinos 73 (2003)
Género: Comedia
Actores: Juan Diego, Javier Cámara, Fernando Tejero y Candela Peña
Sinopsis: Película basada en hechos reales. Alfredo siempre ha soñado con ser director de cine y su esposa, que es peluquera de profesión siempre sonó con dedicarse a las labores domésticas. Lamentablemente, el dinero no alcanza y ambos deben trabajar. Pero cuando a ésta pareja les proponen realizar cintas caseras eróticas, después de pensarlo mucho, aceptan. Este negocio cambiará sus vidas por completo.
Duración: 1h 33min
+9 puntos
 14608 reproducciones
Sucedió en Manhattan (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tyler Posey, Ralph Fiennes, Natasha Richardson y Jennifer Lopez
Sinopsis: En esta historia al parecer extraída de un cuento de hadas, Jennifer López es Marisa Ventura, una joven madre que trabaja como empleada en un hotel lujoso de Manhattan. Una tarde por error ella se hace pasar por una adinerada clienta del hotel y conoce al candidato a senador Christopher Marshall (Ralph Fiennes), dejándolo completamente enamorado. Pero las dificultades surgen cuando ella despierta de su sueño y continua siendo una trabajadora del hotel.
Duración: 1h 45min
+129 puntos
 55774 reproducciones
Recién casados (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Raymond J. Barry, Christian Kane, Brittany Murphy y Ashton Kutcher
Sinopsis: Tom y Sarah, son dos jóvenes que no estaban destinados a enmararse, pero por cosas de la vida al momento de conocerse fue amor a primera vista. Así que el enamoramiento duro muy poco, por que casi de inmediato pasaron al matrimonio; y aunque sus suegros no lo quieran, a él sólo le interesa lo que desee Sarah. Cuando van de viaje a su Luna de miel, una serie de acontecimientos fallidos suceden lo que les hace revalorar la situación.
Duración: 1h 31min
+375 puntos
 71877 reproducciones
El oro de Moscú (2003)
Género: Comedia
Actores: Santiago Segura, Jesús Bonilla, Concha Velasco y Alfredo Landa
Sinopsis: Al parecer antes de morir un anciano no quiso llevarse a la tumba uno de sus mayores secretos. Pues minutos antes de morir, este anciano dio a conocer lo que sería una incomparable fortuna escondida en un enigmático lugar sólo posible para el que logre descifrar su ubicación de acuerdo a los datos ofrecidos. Pronto este secreto será de dominio público y todos estarán en la carrera de encontrar el tesoro.
Duración: 1h 41min
+17 puntos
 10868 reproducciones
El ladrón de orquídeas (2003)
Género: Comedia
Actores: Tilda Swinton, Nicolas Cage, Meryl Streep, Maggie Gyllenhaal y Chris Cooper
Sinopsis: Charlie Kaufman es un escritor que a pesar del éxito logrado con su primer guión y por el cual recibió una nominación al Oscar, se siente lleno de inseguridades tanto en su profesión como en su vida personal. En esas crisis recibe la propuesta de adaptar "El ladrón de orquídeas", un libro que narra la historia del fanático injertador de orquídeas John Laroche. En el transcurso del trabajo Kaufman queda sorprendido al descubrir que exista en algunas personas el deseo de experimentar la pasión.
Duración: 1h 54min
+22 puntos
 19675 reproducciones
Este cuerpo no es el mío (2003)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Rachel McAdams y Anna Faris
Sinopsis: Una joven muy bonita pero bastante presumida que le encanta tratar mal a las personas despierta un día convertida en un hombre, confundida y angustiada le cuenta a su mejor amiga y la convence de que ella es su amiga dentro de un cuerpo de varón. Mientras encuentran la razón de este suceso, esta joven aprenderá que su comportamiento era ruin y que debe cambiar.
Duración: 1h 41min
+291 puntos
 49795 reproducciones
A propósito de Schmidt (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Kathy Bates, Jack Nicholson, Hope Davis y Dermot Mulroney
Sinopsis: Warren Schmidt (Jack Nicholson) está envuelto en varios dilemas: se acaba de jubilar y se encuentra totalmente perdido, su mujer acaba de morir y su hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un inepto; su futuro marido Randall (Dermot Mulroney). Desesperado por encontrarle un significado a su vida emprende un viaje en el que empieza a conocerse a si mismo.
Duración: 2h 0min
+12 puntos
 13422 reproducciones
La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003)
Género: Comedia
Actores: Pepe Viyuela, Paco Sagarzazu, Dominique Pinon y Benito Pocino
Sinopsis: A un inventor llamado Bacterio le han robado el mejor y mas peligroso de sus inventos, un artefacto que será mal utilizado. De esto se enteraron los temibles detectives Mortadelo y Filemón, que aunque nadie les pidio ayuda, ellos están prentos a resolver el caso. Pero lo resolverán o harán mas grande el embrollo, quizás su ayuda no sea necesaria.
Duración: 1h 45min
+38 puntos
 16925 reproducciones
Un hombre sin pasado (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Markku Peltola y Kati Outinen
Sinopsis: Es la historia de un hombre llamado (Markku Peltola), con un pasado bastante tormentoso, ha decidido viajar a Helsinki buscando una mejor vida y un mejor empleo. Pero al llegar a la ciudad es asaltado y golpeado hasta el punto de perder la memoria. Es de esta manera como la vida, al parecer le da una segunda oportunidad, olvidando su pasado y volviéndose a enamorar. Pero que será lo que este hombre no podrá olvidar del todo?
Duración: 1h 37min
+3 puntos
 9637 reproducciones
Seguridad nacional (2003)
Género: Comedia y Acción
Actores: Steve Zahn, Martin Lawrence y Colm Feore
Sinopsis: Earl Montgomery (Martin Lawrence) sería un muy buen policía si no fuera tan rebelde, esta actitud lo lleva a ser expulsado de la academia de policía y se ve obligado a trabajar como guardia de seguridad, luego de ser detenido por un oficial Earl lo acusa de acoso. Al final ambos terminan trabajando en el mismo lugar y siendo perseguidos tras ser involucrados en un problema de contrabando.
Duración: 1h 28min
+140 puntos
 19908 reproducciones
Atrápame si puedes (2003)
Género: Thriller, Drama y Comedia
Actores: Tom Hanks, Martin Sheen, Leonardo DiCaprio, Jennifer Garner y Christopher Walken
Sinopsis: Basada en una historia real, relata la historia de un Joven delincuente muy escurridizo llamado Frank Abagnale (DiCaprio), y un agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) que tiene como única misión capturar a Frank y llevarlo ante la justicia lo cual no es nada fácil. Frank utiliza varias identidades (médico, abogado, copiloto, etc.) Podrá Carl atraparlo.
Duración: 2h 20min
+132 puntos
 45076 reproducciones
101 Dálmatas 2 (2003)
Género: Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.
Duración: 1h 10min
+876 puntos
 36514 reproducciones
El jardín de la alegría (2003)
Género: Comedia
Actores: Valerie Edmond, Tchéky Karyo, Martin Clunes, Craig Ferguson y Brenda Blethyn
Sinopsis: Grace, viuda de un piloto, recibe como herencia una mansión en la costa de Cornwall y un gran número de deudas que su marido había contraído. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, ambos transformarán su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida.
Duración: 1h 34min
+27 puntos
 24981 reproducciones
Al sur de Granada (2003)
Género: Comedia
Actores: Verónica Sánchez, Matthew Goode, Guillermo Toledo y Antonio Resines
Sinopsis: Ambientada a inicios del año veinte, en un pueblo de la Alpujarra granadina llamado Yegen, llega Gerald Brenan, un joven idealista inglés de noble familia aspirante a escritor, con la finalidad de aislarse del mundo y leer sus mil libros. Él está dispuesto a olvidar lo que vivió como oficial del ejército británico tras la I Guerra Mundial. Pero no sólo leerá sino que vivirá un hermoso romance con una joven sensual y atractiva muchacha de pueblo. Una bella historia de amor, donde la alegría y la diversión lo fortalecen y lo debilitan a la vez.
Duración: 1h 41min
+16 puntos
 11365 reproducciones
No dejaré que no me quieras (2003)
Género: Comedia
Actores: Pere Ponce, Ana Risueño y Alberto San Juan
Sinopsis: Esta es una divertida historia que narra las desventuras que pasa un hombre al querer vengarse de su ex mujer, como dicen "siempre ellas ganan". Pero esta vez es la historia de dos hombres cuyos matrimonios o noviazgos han fracaso pero ellas no se han ido con las manos vacías. Una de ella al separarse se llevó consigo unos diamantes. Es así como estos hombres, reunidos en un bar chino llegan a la conclusión de vengarse de sus mujeres e idear un plan para que esto ocurra. Pero su plan se irá desmoronando poco a poco y de manera bastante cómica.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 6515 reproducciones
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Daryl Sabara, Carla Gugino, Antonio Banderas y Alexa Vega
Sinopsis: Continuando con las fabulosas aventuras de esta dinámica familia Cortes. Esta vez los padres espías internacionales y los pequeños hijos se ven perdidos en una isla habitada por personajes muy extraños que buscan lastimarlos. En este lugar no funcionan sus aparatos de espionaje y deberán buscar la forma de regresar a su hogar. Claro no sin antes dejar mal herido a uno que otro personaje.
Duración: 1h 30min
+848 puntos
 36206 reproducciones
Wasabi: el trato sucio de la mafia (2003)
Género: Thriller, Drama, Comedia y Acción
Actores: Ryoko Hirouse, Michel Muller, Jean Reno y Carole Bouquet
Sinopsis: Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.
Duración: 1h 34min
+45 puntos
 22489 reproducciones
Kárate a muerte en Torremolinos (2003)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Sonia Okomo, Paul Lapidus, Jess Franco y Curro Cruz
Sinopsis: Cinta dirigida por Pedro Temboury. El malvado Dr. Malvedades, ha decidido resucitar a ninjas muertos, los mismos, que durante la segunda guerra mundial, cumplían un papel importantísimo como sicarios. Para esto, necesitará a jóvenes vírgenes, que serán secuestrados. La ciudad está en vilo, por las constantes desapariciones y raptos de muchachos vírgenes. La lucha contra el mal será rápida y practicando las artes marciales.
Duración: 1h 18min
-5 puntos
 12506 reproducciones
Se montó la gorda (2003)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Queen Latifah, Joan Plowright y Eugene Levy
Sinopsis: Peter, está desesperado, su esposa lo ha abandonado y al parecer, no hay esperanzas de reconciliación. Por ello, de forma inesperada, y casual conoce a una singular abogada que poco a poco termina por hacerle sentir cosas que nunca habia experimentado. Cierta mañana recibe la visita de una mujer musculosa y de color, que dice ser aquella abogada. Pronto Peter, no podrá zafar de aquella mujer que amenaza con terminar con su calmada y ordenada vida.
Duración: 1h 41min
+70 puntos
 17568 reproducciones
Inspector Gadget 2 (2003)
Género: Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Tony Martin, French Stewart, Elaine Hendrix y Caitlin Wachs
Sinopsis: El inspector Gadget, tiene una nueva misión. Pues al parecer, su archienemigo, Garra, está planeando nuevamente una serie de atracos y secuestros, en los que buscaría un micro equipó que podría destruir al planeta. Después de huir Garra, de prisión; al inspector se le ha concedido una compañera, con igual características que él, pero con nuevos trucos. Ella, su perro Sultán, el Gadgetmóvil y su sobrina Penny, lucharán para atrapar a Garra, y así devolverle tranquilidad y paz al mundo.
Duración: 1h 25min
+92 puntos
 13081 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?