Películas de Comedia
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Looney Tunes: de nuevo en acción (2003)
Género: Infantil y Comedia
Actores: Timothy Dalton, Steve Martin, Jenna Elfman y Brendan Fraser
Sinopsis: El pato, esta celoso de que toda la atención siempre vaya para el conejo mas carismático de todos los tiempos, Bugs. Por ello decide irse y formar una nueva vida, llena de aventuras, como la de buscar un tesoro muy grande perdido; un diamante azul, teniendo como mejor pista un pequeño mapa, pero cuando… Con la direccion de Joe Dante y la producción de Warner Bros. Pictures.
Duración: 1h 28min
+429 puntos
 39328 reproducciones
Siete novios (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Patrick Dempsey, Kimberly Williams, Brian Markinson y Brad Rowe
Sinopsis: Cuando Amy Myers, siendo aún una pequeña pierde a su madre, se queda bajo el cuidado y atención de su amoroso padre. Esta dulce niña siempre había mantenido una buena relación con su madre, la cual antes de morir le deja escrito todo lo que le ocurrirá en su vida, incluso que se casaría con el séptimo novio. Ya de mayor Amy había contemplado que todos los vaticinios de su madre habían funcionado perfectamente. Pero cuando tenía su sexto novio todo cambió. esta vez era la persona indicada, pero no era el séptimo.
Duración: 1h 29min
+233 puntos
 27707 reproducciones
Vampiros anónimos (2003)
Género: Comedia
Actores: Paul Popowich, Neil D'Monte, Michael Madsen y Judith Scott
Sinopsis: Vic es un vampiro, pero su condición lo tiene al borde de la locura, pues él desea no tener esos impulsos de animal y ser una persona normal. Para ello en este mundo de los chupasangre también existen terapias para controlarse y vivir en cordialidad en este mundo. Pues si, Vic recibe charlas de como hacer una dieta balanceada a base de ovejas y le indican que debería ir a un pueblo en Carolina del Norte y realizar allí su vida, sólo alimentándose de ovejas, pero a la larga esto también será una mala idea.
Duración: 1h 28min
+21 puntos
 11127 reproducciones
El viaje hacia el mar (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Julio César Castro, Julio Calcagno, Hugo Arana y Diego Delgrossi
Sinopsis: Ambientada en el año 1963 en un bar de un pueblo de Minas, Un grupo de amigos conocidos como Rataplán, el barrendero; Quintana, el sepulturero; Siete y Tres Díez, el vendedor de loterías esperan Rodríguez, quien con su camión destartalado les prometió a sus amigos llevarlos a ver el mar por primera vez. A ellos se suman su capataz y un elegante desconocido que se interesó por la misión. Todos ellos en aquel viaje relatarán las más impresionantes historias de su vida.
Duración: 1h 38min
+8 puntos
 8482 reproducciones
Evil Breed: La Leyenda de Samhain (2003)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Howard Rosenstein, Ginger Lynn Allen, Chasey Lain y Bobbie Phillips
Sinopsis: Una pareja de jóvenes turistas deciden explorar los bosques y disfrutar de un campamento romántico, pero son brutalmente asesinados por una tribu de salvajes caníbales. Al poco tiempo de este suceso, un grupo de jóvenes decide ir a este campamento a hacer algunas averiguaciones sobre los druidas y otras leyendas celtas. Pero no saben lo que allí se esconde, uno a uno irán desapareciendo.
Duración: 1h 31min
+6 puntos
 18658 reproducciones
Spy Kids 3D: Game Over (2003)
Género: Infantil, Comedia, Aventura y Acción
Actores: Ricardo Montalbán, Daryl Sabara, Carla Gugino, Antonio Banderas y Alexa Vega
Sinopsis: Los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. La magia de la tecnología, un mundo en tercera dimensión lleno de desafíos que tendrán que afrontar, como la carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.
Duración: 1h 24min
+671 puntos
 60248 reproducciones
Desmadre en la nieve (2003)
Género: Comedia
Actores: Milo Ventimiglia, Justin Urich, Eddie Mills y Eddie Kaye Thomas
Sinopsis: Cuando el colegio termina, lo menos que quieren los chicos es seguir estudiando en la universidad. Pero si lo van a hacer que mejor que darse unas vacaciones antes de empezar su vida profesional. Esta es una divertida historia de jóvenes que se deciden a ir de vacaciones en las montañas nevadas de Aspen, Colorado. Ellos llegarán a buscar diversión, juego y sexo en una ventura plagada de romance y diversión al máximo.
Duración: 1h 32min
+7 puntos
 6463 reproducciones
Ponte en mi lugar (2003)
Género: Comedia
Actores: Mark Harmon, Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis y Harold Gould
Sinopsis: El típico caso entre madre e hija, incomprensión, intolerancia, engreimiento y orgullo, diversas personalidades que hacen a madre e hija completamente diferentes. Este es el caso de la doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Un buen día todo cambiará producto de unas galletas chinas, una ira a parar al cuerpo de la otra, teniendo que comportarse como la otra, es decir Tess estará encerrada en el cuerpo de su hija Anna y viceversa. Será la única manera de comprenderse.
Duración: 1h 36min
+157 puntos
 28502 reproducciones
Escuela de novatos (2003)
Género: Comedia
Actores: Tatyana Ali, Patrick Cavanaugh, Marieh Delfino, James Debello, Gable Carr y Botti Bliss
Sinopsis: Uno de los estudiantes del colegio mayor contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes que llegue la navidad. La travesía alocada de un grupo de jóvenes traerán situaciones jocosas y de verdadera risa para los más serios del planeta. Esta vez los novatos tienen una oportunidad de dejar atrás sus vidas serias y desafortunadas. El amor, la amistad y un nutrido grupo de estudiantes traerán desquiciadas ideas de aprendizaje.
Duración: 1h 36min
+67 puntos
 15480 reproducciones
Juerga salvaje (2003)
Género: Comedia
Actores: Matt Huntington, Josh Morris, Hans Swolfs, Eddie Macsalka y Alexander Loyless
Sinopsis: A medio camino entre "American Pie" y "Jackass", una comedia que narra la historia de un viaje de cinco amigos de la facultad a Cabo San Lucas, donde sube la temperatura, se reducen los bikinis y la fiesta acaba de empezar. Una juerga desaforada, salvajemente desenfrenada, en la que ninguna audacia es demasiado osada, ningún enano demasiado pequeño y nada está prohibido cuando lo que se busca implacablemente es un buen revolcón.
Duración: 1h 20min
+24 puntos
 16370 reproducciones
Sangre de Cuba (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Iben Hjejle, Harvey Keitel, Gael García Bernal y Diana Bracho
Sinopsis: Cuba, 1958. Último año del régimen de Batista. La revolución de Fidel Castro tiene todo a su favor. En Holguín, un pequeño pueblo, vive Che, que cuida cada día de su familia y amigos. Su nieto, "el niño", acude cada noche a ver películas de Hollywood y se envuelve en su magia. En una de ellas, una azafata (Doris Day), debe aterrizar un avión lleno de pasajeros y nunca ha pilotado... Pero la luz se va, los rebeldes han atacado el pueblo. Pasará un año antes de que la luz regrese a Holguín... Enfrentándose al exilio de su padre, se ve atrapado entre la lealtad a su familia y su primer amor, en un mundo donde los sueños rotos a veces se hacen realidad.
Duración: 1h 49min
+4 puntos
 13479 reproducciones
American Pie 3 ¡Menuda boda! (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Seann William Scott, Jason Biggs y Alyson Hannigan
Sinopsis: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de amigos. Ahora Jim y Michelle están por casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo de el inimitable de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. Pero reuniendo a todos ellos, no será del todo perfecta, por el contrario.
Duración: 1h 43min
+583 puntos
 76880 reproducciones
Lizzie Superstar (2003)
Género: Musical, Comedia y Aventura
Actores: Robert Carradine, Hilary Duff, Hallie Todd y Adam Lamberg
Sinopsis: Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad.
Duración: 1h 30min
+869 puntos
 49576 reproducciones
Llegando a mi destino (2002)
Género: Comedia
Actores: Talon Ellithorpe, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen
Sinopsis: Comedia dirigida por Steve Purcell. Cuenta como dos hermanas gemelas, deciden estrenar sus nuevas licencias de conducir, realizando un viaje inesperado por carretera. Ambas en esta nueva aventura, conocerán nuevos amigos, que cambiaran los planes de ambas, encontrándose a si mismas y viviendo aventuras que jamas esperaron vivir. Con las gemelas Olsen.
Duración: 1h 26min
+91 puntos
 19041 reproducciones
Flechazo en el súper (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Parducci, Duane Boutte, Carrie Ann Kaye y Anson Scoville
Sinopsis: En un pequeño supermercado de barrio Nick McCain monta una agencia de citas, a escondidas de su hermano Curt y de Noreen, su ex novia del instituto. Ella ha vivido un tiempo en los Ángeles y se a vuelto toda una profesional en lo que a marketing se refiere. Ella regresa al pueblo a pedido de su padre para salvar el supermercado que está a punto de quebrar, donde trabaja su ex.
Duración: 1h 32min
+11 puntos
 19433 reproducciones
Dos hombres van a la guerra (2002)
Género: Drama y Comedia
Actores: Rosanna Lavelle, Leo Bil, Kenneth Cranham y James Fleet
Sinopsis: Basada en una historia real, se centra en la historia de dos dentistas de la armada que en el año 1942 robaron una bolsa de granadas de mano, dos revólveres y el mejor equipo dental, para conseguir dinero e invadir Francia ellos mismos, a pesar de no tener permiso. Estos dos hombres Peter King (Kenneth Cranham) y Private Leslie Cuthbertson (Leo Bill) van a la guerra sin percatarse en realidad del grado de responsabilidad que debían tener y el valor para luchar.
Duración: 1h 44min
+12 puntos
 9757 reproducciones
Cadete Kelly (2002)
Género: Comedia
Actores: Shawn Ashmore, Hilary Duff, Gary Cole y Christy Carlson Romano
Sinopsis: Kelly Collins (Hilary Duff) es una jovencita bastante moderna siempre bien vestida y maquillada, pero por cosas del destino se verá obligada a ingresar a la academia militar donde su padre es comandante en jefe. Siendo tan delicada y femenina su adaptamiento a esta ruda academia no será nada fácil más aún si tiene que lidiar con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano) que por todos los medios la hará fracasar.
Duración: 1h 41min
+297 puntos
 42182 reproducciones
Ali G anda suelto (2002)
Género: Comedia
Actores: Sacha Baron Cohen, Michael Gambon, Martin Freeman, Kellie Bright y Charles Dance
Sinopsis: Ali G es un rapero poco común que vive en un ghetto de Staines, Inglaterra, con su abuela y su novia, el tiene una emisora pirata en su barrio. El cierre del centro de ocio de su barrio hace que intente cambiar las cosas metiéndose en política. Pese a sus malas críticas, la popularidad de su protagonista consiguió que obtuviera un gran éxito de taquilla en el Reino Unido.
Duración: 1h 28min
+304 puntos
 29779 reproducciones
Super maderos (2002)
Género: Intriga y Comedia
Actores: Marisa Coughlan, Lynda Carter, Daniel Von Bargen y Brian Cox
Sinopsis: Cinco policías del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Estos locos policías en vez de poner orden en la calles, ocasionan el caos y un desorden feroz. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".
Duración: 1h 39min
+19 puntos
 20666 reproducciones
La cosa más dulce (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Thomas Jane, Selma Blair, Christina Applegate y Cameron Diaz
Sinopsis: La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
Duración: 1h 25min
+148 puntos
 33008 reproducciones
La Era De Hielo (2002)
Género: Infantil, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. pero ellos deben de retirarse de ese lugar pues todo se convertirá en hielo. A parte tendrán que proteger al lindo bebe de las garras de los leones y por si fuera poco de las garras de su propio amigo el tigre, quien también le tiene mucho apetito. una maravillosa historia donde la amistad está primero.
Duración: 1h 15min
+790 puntos
 240241 reproducciones
Mi gran boda griega (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Nia Vardalos, Michael Constantine, Laine Kazan y John Corbett
Sinopsis: La familia Portokalos están muy preocupados por la querida Toula (Nia Vardalos), una joven griega de treinta años que aún está soltera. Ella trabaja en el restaurante de sus padres, pero ella desea algo mas para su vida, quiere estudiar informática y trabajar por su cuenta. Su revolución se da cuando empieza a estudiar en un instituto y trabaja en una agencia de viajes, es allí donde conoce a su príncipe azul, que sólo tiene un defecto... no es griego.
Duración: 1h 35min
+85 puntos
 35607 reproducciones
Las reglas del juego (2002)
Género: Comedia
Actores: Shannyn Sossamon, Kip Pardue, Jessica Biel y James Van Der Beek
Sinopsis: Nuevamente los directores de American Psycho, plasman en la pantalla costumbres de los adolescentes y jóvenes con dinero. En un escenario, donde el sexo y el dinero van de la mano, las drogas y el alcohol son componentes principales, para llegar a divertirte. Con la dirección de Roger Avary y la producción de Lions Gate Films. Uno de los primeros trabajos de la siempre sexi Jessica Biel.
Duración: 1h 46min
+23 puntos
 19121 reproducciones
Siete días y una vida (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Angelina Jolie
Sinopsis: Angelina Jolie interpreta a una mujer que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida
Duración: 1h 44min
+102 puntos
 26432 reproducciones
800 balas (2002)
Género: Comedia y Acción
Sinopsis: Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián, un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. A su lado trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen, el pistolero cobarde; Manuel, el doble temerario; Arrastrao, el jinete sin suerte; Ahorcado, el colgado triste; Enterrador, el italiano gafado; Don Mariano, el dueño del poblado; y media docena de gitanos disfrazados de indios. Todos ellos se ganan el sustento recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona.
Duración: 2h 0min
+7 puntos
 12586 reproducciones
Kung Pow: a puñetazo limpio (2002)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Tad Horino, Steve Oedekerk, Leo Lee y Jennifer Tung
Sinopsis: Cuando él era muy pequeño, sus padres le fueron arrebatados por un hombre sanguinario al cual llaman: Maestro dolor. Al pasar los años, el dolor de su pérdida sigue presente, por ello decide tomar venganza con sus propias manos. A este muchacho valiente, se le conoce con el nombre de "El elegido" y contará con el entrenamiento del maestro Tang y la hermosa karateca Whoa.
Duración: 1h 19min
+227 puntos
 54814 reproducciones
Austin Powers en Miembro de Oro (2002)
Género: Comedia
Actores: Mike Myers, Michael Caine y Beyoncé Knowles
Sinopsis: El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.
Duración: 1h 34min
+63 puntos
 12554 reproducciones
Los feos también mojan (2002)
Género: Comedia
Actores: Lyle Lovett, Eddie Griffin y DJ Qualls
Sinopsis: Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?
Duración: 1h 33min
+38 puntos
 13393 reproducciones
Colgado de Sara (2002)
Género: Comedia
Actores: Vincent Pastore, Matthew Perry, Elizabeth Hurley y Bruce Campbell
Sinopsis: Un ex abogado... a la fecha es un ingenioso y poco ortodoxo asistente judicial, y se caracteriza por que siempre cumple con entregar sus notificaciones judiciales de las maneras más ingeniosas posibles. Pero esta vez, tendrá que cumplir con su cometido y notificar a alguien que no quiere ser notificado. Podrá realizar la notificación? Con la dirección de Reginald Hudlin.
Duración: 1h 36min
+22 puntos
 9584 reproducciones
El caballero negro (2002)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Vincent Reagan, Tom Wilkinson, Martin Lawrence y Marsha Thomason
Sinopsis: Un hombre llamado Jamal, trabajador de un museo que no ha funcionado desde hace mucho tiempo, de pronto aparece en la época Medieval en el siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Allí preso en este mundo conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey.
Duración: 1h 35min
+327 puntos
 32031 reproducciones
Hombres de negro 2 (2002)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Will Smith, Tommy Lee Jones, Rosario Dawson y Rip Torn
Sinopsis: Tras cuatro largos años vuelven a aparecer J y K para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Ambos habían estado realizando sus tareas habituales, pero la necesidad de salvar el universo los unirá nuevamente. Ahora mas poderosos que antes.
Duración: 1h 28min
+442 puntos
 68503 reproducciones
La boda del Monzon (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Shefali Shetty, Naseeruddin Shah y Lillete Dubey
Sinopsis: Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi que durará cuatro días mostrará los conflictos que se viven en la sociedad india entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. En "Monsoon Wedding" se entretejen o corren paralelas varias narraciones; la principal trata de Lalit Verma y su mujer Pimmi, a quienes la boda concertada que sigue siendo típica en India de su hija les lleva al borde de un ataque de nervios... y de la quiebra.
Duración: 1h 54min
+5 puntos
 10507 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?