Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
La buena vida
La buena vida (2008)
Sinopsis: Es una recolección de retazos condensada en Santiago de Chile . Cuatro historias paralelas donde cada uno viviendo en una vorágine urbana se las arregla para cumplir sus sueños: Teresa, es una psicóloga que busca salvar vidas, Edmundo lo único que desea es tener su propio carro, Mario por su parte quiere entrar a la filarmónica y Patricia sólo se limita a sobrevivir.
Duración:2 h 5 m
275 Reproducciones
El acuarelista
El acuarelista (2008)
Sinopsis: T es un hombre que trabaja arduamente dentro de una oficina 9 horas diarias. Su gran anhelo es pintar una acuarela, pero se ve totalmente impedido debido a que sus vecinos del edificio lo desaniman, haciéndole creer que es algo inútil, sin sentido y mandado a recoger. Ellos guían a T hacia el camino que mejor les parece, pero T tendrá que tomar una decisión para que su vida sea un poco menos amarga.
Duración:1 h 40 m
315 Reproducciones
A cara o cruz
A cara o cruz (2008)
Sinopsis: Este es el retrato de un día en la vida de dos adolescentes que viven en la periferia de la ciudad madrileña. Su cotidianidad se basa en "a cara o cruz" para ver cuál de los dos llevará a cabo su próxima maldad. No son ellos los que deciden sobre el destino, más bien le han otorgado ese poder a un objeto que vale lo que vale el aire transparente y necesario para respirar.
Duración:0 h 11 m
360 Reproducciones
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008)
Sinopsis: Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.
Duración:1 h 41 m
+137 puntos  41251 Reproducciones
College Road Trip
College Road Trip (2008)
Sinopsis: Llegar a la universidad puede ser una aventura para toda chica, recorrer las calles del campus universitario, el auto nuevo y con las amigas mejor aún. Pero para Rachel (Raven-Symoné), se convertirá en una pesadilla, cuando su sobre protector padre, Jefe de Policía (Martín Lawrence), insiste en acompañarlas. Esto ya no es tan gratificante y para nada divertido.
Duración:1 h 23 m
+24 puntos  17556 Reproducciones
27 vestidos
27 vestidos (2008)
Sinopsis: Jane ha sido dama de honor 27 veces, pero nunca la novia. Enamorada en secreto de su jefe (George), deberá hacer frente a lo que se puede convertir en su peor pesadilla cuando su atractiva hermana menor Tess logra conquistar a George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que organize su boda con George, pero lo que Jane siente por éste provocará revelaciones espeluznantes.
Duración:1 h 47 m
+638 puntos  65022 Reproducciones
Por un polvo
Por un polvo (2008)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Carlos Malavé. Alejandro es un joven, que debido a su mala suerte en el amor, no logra mantener una relación estable. Desde la ruptura de su matrimonio, no ha podido terminar ninguno de sus proyectos. Pero cuando conoce a Vanessa, una despampanante morocha, iniciará una relación sumamente extraña, llena de peligros.
Duración:2 h 5 m
+143 puntos  29395 Reproducciones
El niño de Marte
El niño de Marte (2008)
Sinopsis: Un joven escritor de ciencia ficción (John Cusack), está totalmente deprimido al perder a su esposa hace unos meses. Sin querer escribir y totalmente alejado del mundo, su hermana (Joan Cusack), le pondrá en contacto con una trabajadora social quien le recomendará adoptar a un pequeño de siete años con trastornos psiquiátricos, porque cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida dará un giro total al tener que cuidar al pequeño y entrar en su complicado mundo.
Duración:1 h 48 m
+38 puntos  15197 Reproducciones
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos (2008)
Sinopsis: En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa.
Duración:1 h 56 m
+119 puntos  20778 Reproducciones
Juno
Juno (2008)
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista.
Duración:1 h 32 m
+383 puntos  50036 Reproducciones
Superdog
Superdog (2008)
Sinopsis: El Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage) es un científico chiflado que tras un accidente en su misterioso laboratorio, descubre que de repente un perro, de raza beagle, tiene unos poderes inimaginables. Su asombro mayor se da cuando este posee la capacidad de hablar. Haciéndose llamar Superdog, este jura proteger a los ciudadanos de Capitol City, de las perversas intenciones de Barsinister y su secuaz Cad. Graciosas aventuras, basadas en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”.
Duración:1 h 24 m
+115 puntos  37203 Reproducciones
Déjate caer
Déjate caer (2008)
Sinopsis: Un grupo de amigos, parece que le importa muy poco ver como se les va la vida, día tras día. No tienen oficio ni beneficio conocido, no estudian, no trabajan, y su único pasatiempo es conversar en la calle, bromeando un poco y tomando cerveza. No tienen planes para el futuro, ni ningún tipo de ambición. Pero cuando llega Sunci, una muchacha agraciada, el grupo parece despertar, y todo cambia por completo.
Duración:1 h 42 m
+7 puntos  9340 Reproducciones
Mal ejemplo
Mal ejemplo (2008)
Sinopsis: Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea, pues ellos no serán los mas indicados para cuidar de estos pequeños. Sus enseñanzas los llegaran a meter en serios problemas
Duración:1 h 39 m
+68 puntos  21625 Reproducciones
Deal
Deal (2008)
Sinopsis: Se trata del experto jugador del poker que transmite sus enseñanzas a un joven estudiante que recién se inicia en el juego del poker y de la ruleta. Todo va bien entre maestro y alumno, ambos se llevaban muy bien hasta que las circunstancias los llevan a ponerse de contrincante uno del otro. Su afán por el dinero y la ambición muchas veces nos juega una mala pasada.
Duración:1 h 26 m
+8 puntos  12762 Reproducciones
Por encima de su cadáver
Por encima de su cadáver (2008)
Sinopsis: Henry (Paul Rudd) pierde a su novia en un trágico accidente, unos días antes de su boda, triste y sin deseos de nada, su hermana lo convence para que visite a una médium para que haga un último contacto con su novia muerta, pero luego de un tiempo termina enamorándose de la médium. Esto no parece agradarle a la novia que desde el más allá tratará de impedir la relación.
Duración:1 h 35 m
+95 puntos  50341 Reproducciones
Mal Gesto
Mal Gesto (2008)
Sinopsis: La historia se inicia cuando Michael Klienhouse (Gal Zaid), un vecino modelo con una familia ejemplar choca por casualidad el auto de Dreyfus (Asher Tsarfati) a raiz de ello Tamara la esposa hace un mal gesto, es aquí donde se inicia un disputa entre vecinos que irá cada vez mas lejos. Por una mala reacción pagará toda la familia y hasta los conocidos de está.
Duración:1 h 35 m
+4 puntos  4652 Reproducciones
Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra
Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra (2008)
Sinopsis: Nuevamente Mortadelo (Eduard Soto) y Filemon (Pepe Viyuela) se encuentran listos y preparados para salvar al mundo, pero la gran pregunta es: ¿Quién salvará al mundo de estos locos detectives? Ahora deben enfrentarse al malvado Botijola (Carlos Santos) quien pretende dejar a la tierra sin agua y fabricar una bebida que lleve su nombre para ello secuestrará al profesor Bacterio (Janfri Topera). Pero él antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Toda una serie de enredos y aventuras para salvar al mundo de una sequia.
Duración:1 h 34 m
+24 puntos  14850 Reproducciones
Desacuerdo perfecto
Desacuerdo perfecto (2008)
Sinopsis: Alice d'Abanville, una actriz inmensamente famosa de la escena londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, son dos personalidades extraordinarias. Fueron la pareja más glamorosa de los 70s. Las cinco películas que hicieron juntos tuvieron un éxito colosal en la época y se convierten en películas de culto. Su historia de amor acaba repentinamente. Alice desaparece de la noche al día de la vida de Louis, sin que él sepa el motivo. Ella vuelve a su Inglaterra natal, donde se casa rápidamente con un joven Lord, con un hijo, Paul. Al abandonar a Louis, ella dejó a un lado su carrera cinematográfica, consagrándose exclusivamente al teatro. Ella se convierte en su país en una verdadera leyenda, reconocida por la Reina. Treinta años más tarde, Louis llega a Londres para rodar su película número 34.
Duración:1 h 32 m
+21 puntos  5279 Reproducciones
Tres mujeres y un plan
Tres mujeres y un plan (2008)
Sinopsis: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.
Duración:2 h 44 m
+33 puntos  16625 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+296 puntos  417126 Reproducciones
Una novia para dos
Una novia para dos (2008)
Sinopsis: Es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla.
Duración:1 h 41 m
+127 puntos  31559 Reproducciones
Strictly sexual
Strictly sexual (2008)
Sinopsis: Dos mujeres, cansadas de las clásicas relaciones de pareja, deciden mantener a dos hombres sólo para satisfacer sus placeres sexuales. pero su vida liberal y sin escrúpulos no será del todo lo que ellas desea. Al pasar una noche con los apuestos jóvenes, que no eran hombres de compañía. Estas jovencitas deciden sugerirles que sean sus acompañantes sexuales.
Duración:1 h 39 m
+29 puntos  47373 Reproducciones
Despedida de soltero 2 - La última tentación
Despedida de soltero 2 - La última tentación (2008)
Sinopsis: Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron... organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel.
Duración:1 h 44 m
+226 puntos  38833 Reproducciones
Yo soy sola
Yo soy sola (2008)
Sinopsis: Las cuatro quieren ser felices, pero... ¿de qué felicidad están hablando? ¿Cuál es el modelo a seguir? ¿Cómo se construye uno nuevo? "Yo soy sola" es una comedia dramática que habla de mujeres, (y de hombres) que no encuentran, que no entienden, y se preguntan cómo se construye el amor en los tiempos que corren... A esta nueva generación, los sociólogos la llaman "la generación del silencio", mujeres sin un modelo de ser mujer... Entre logros profesionales, carpetitas tejidas al crochet, inseminaciones artificiales, príncipes azules que no llegan, casamientos, espermas comprados y congresos feministas, Yo soy sola. intenta dar voz a este silencio.
Duración:1 h 37 m
+5 puntos  15445 Reproducciones
Futurama: El juego de Bender
Futurama: El juego de Bender (2008)
Sinopsis: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.
Duración:1 h 23 m
+609 puntos  44083 Reproducciones
Semi-Pro
Semi-Pro (2008)
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración:1 h 30 m
+27 puntos  21327 Reproducciones
El nido vacío
El nido vacío (2008)
Sinopsis: Es una bonita historia de amor o un volver a vivir y sentir el amor, cuenta las vivencias de una pareja de esposos que ya con sus hijos haciendo sus vidas, lejos de ellos estudiando fuera. Los padres ya solos empiezan a vivir las experiencias de un nuevo amo. Y que mejor amor que el de ellos mismos. El padre un tanto callado y metido en su mundo, la madre atractiva aún y con unas ganas locas de volver a vivir sus años de juventud. Ambos comprenderán que su amor puede renacer y ser mejor que al inicio.
Duración:1 h 31 m
+29 puntos  15922 Reproducciones
Amor letra por letra
Amor letra por letra (2008)
Sinopsis: Esta película es una historia de amor por accidente. Tras un conflicto laboral y un pronto despido, dos amigas, Amanda y Hanna, deciden depositar todo el dinero de su liquidación a la cuenta de la última. Ella es la encargada de realizar la transacción, pero en un descuido deposita el dinero a otra cuenta. Es así como conoce a Edgar, un primerizo escritor, quien resulta tener el mismo problema que ella: su pareja lo engaña con otro. Hanna empieza a frecuentarlo para poder recuperar el dinero de la transferencia, surgiendo entre los dos más que una simple atracción.
Duración:1 h 40 m
+110 puntos  65728 Reproducciones
El cuerno de la abundancia
El cuerno de la abundancia (2008)
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Cuba se da una noticia que deja a todo el pueblo perplejo. A todas las personas que lleven como apellido Castiñeiras, se les ha dejado una gran herencia por parte de unas monjas que depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Así que todos los Castiñeiras deberán hacer los trámites para quedarse con su parte de la herencia, pero esto no será cosa fácil. Bernardito será el líder de este movimiento por cambiar de vida.
Duración:1 h 47 m
+13 puntos  10713 Reproducciones
Dr. Dolittle 4
Dr. Dolittle 4 (2008)
Sinopsis: Cuarta entrega de las aventuras de la Dra. Dolittle. Esta vez, la singular veterinaria Maya Dolittle, se enterará de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro. Pero este pequeño problema podría convertirse o provocar una catástrofe mundial. Así es que nuevamente debe encender sus encantos para con los animales cuanto antes o será demasiado tarde.
Duración:1 h 24 m
+128 puntos  13520 Reproducciones
El frasco
El frasco (2008)
Sinopsis: Pérez es un chofer de ómnibus. Sale a trabajar un día como cualquier otro; pero sin querer rompe un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural que debe hacerse un análisis. Se pone nervioso y para solucionar el problema, se le viene a la mente una idea absurda. De esta forma, empezará una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares.
Duración:1 h 33 m
+2 puntos  7326 Reproducciones
El castañazo 3
El castañazo 3 (2008)
Sinopsis: Una disparatada comedia donde jugar al hockey sobre hielo no sólo será un juego rudo sino también divertido y loco. Un grupo de jovencitos que se hace pasar por un equipo, está a punto de perder hasta la vergüenza, descubren que su única esperanza son los jugadores más incendiarios que jamás hayan pisado el hielo, es aquí donde hacen presencia los renombrados Leslie Nielsen y de las estrellas del hockey Mark Messier y Doug Gilmour. Estos jugadores literalmente destrozaran la cancha pero de risa.
Duración:1 h 36 m
+16 puntos  7714 Reproducciones