Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
483 Reproducciones
The Kings of Summer
The Kings of Summer (2014)
Sinopsis: Tres jóvenes rebeldes y felices quieren vivir su vida de la manera más libre posible: Joe, Patrick y Biaggio, se pierden en una cabaña, lejos de cualquier sobreprotección paternal y allí quieren rehacer su vida para ver las cosas que antes eran para ellos invisibles, como la naturaleza y la falta de normas y leyes para ellos sin sentido. Un juego donde la libertad y la amistad se dan la mano.
Duración:1 h 39 m
534 Reproducciones
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Sinopsis: El granjero Albert ha huido de un tiroteo, luego su novia se da cuenta del incidente y decide dejarlo por cobarde. Con ganas de dar a conocer su valía y su autoestima decide aprender a disparar con una bella pistolera, esto le entregará el poderío para saber enfrentarse consigo mismo y de paso conquistar de nuevo a su amada, será un camino difícil.
Duración:2 h 51 m
2981 Reproducciones
De caballos y hombres
De caballos y hombres (2014)
Sinopsis: La película tiene lugar en Islandia, una muestra de la exploración de lo que tienen de humano los caballos. La contemplación que se tiene de igual forma desde la sensibilidad que hace muchos años se ha visto nublado por el maltrato humano hacia los animales. En definitiva este filme es una muestra de la aproximación que tienen el hombre y los animales.
Duración:1 h 51 m
968 Reproducciones
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
38383 Reproducciones
Juntos y revueltos
Juntos y revueltos (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer después de haber tenido un encuentro poco satisfactorio, se vuelven a ver en un resort. Cada uno está con sus respectivas familias, y al volver a verse el universo hace de las suyas y la química nace de manera increíble, lo que no sintieron en su cita ciegas renace de nuevo como por arte de magia en este encuentro. Todos se ven beneficiados por esta nueva relación.
Duración:1 h 57 m
103074 Reproducciones
Occidente es Occidente
Occidente es Occidente (2014)
Sinopsis: La familia Khan es disfuncional y sobre todo muy llevada de su parecer. Al ser inmigrantes pakistaníes, tienen costumbres que claramente no se adecuan al ambiente de Manchester en 1976. Los más pequeños del núcleo familiar, sufren rechazo en sus escuelas y la verdad es que no se les hace nada fácil sobrevivir en un entorno que culturalmente es lo opuesto a lo que ellos suelen tener como cotidianidad.
Duración:1 h 45 m
6180 Reproducciones
Miss Sixty
Miss Sixty (2014)
Sinopsis: Loiuse, no tiene bien ajustadas las neuronas, pues acaba de cumplir sesenta años y decide que quiere tener un hijo porque no tiene nada más en qué ocupar su tiempo libre. Esto sucede porque la han jubilado y ella solo necesita reinventarse y conocer facetas que quizá algún día le hagan falta. Frans también tiene sesenta años, pero él busca reintegrarse a través de su búsqueda constante por encontrar a la próxima promesa del arte.
Duración:1 h 47 m
64 Reproducciones
Wild Canaries
Wild Canaries (2014)
Sinopsis: Noah y Barri es una pareja treintañera que no tiene ni el más mínimo indicio, de saber hasta dónde llegarán sus vidas. Por un lado Barry quiere comenzar su propio negocio junto con su mejor amiga y Noah lo único que tiene en este momento de su vida es un trabajo asegurado con su ex, que aparte de todo se ha vuelto lesbiana. Todo cambiará en sus vidas cuando una anciana vecina muere en misteriosas circunstancias.
Duración:1 h 43 m
79 Reproducciones
My Old Lady
My Old Lady (2014)
Sinopsis: Un hombre de New York, acaba de perder a su padre. La herencia que le ha dejado, se trata de varios hoteles en París, por eso debe viajar hasta allí, para poder resolver algunos problemas importantes que tienen que ver con esto. En su viaje, se encuentra a la que fue la amante de su padre casi 50 años, así que decide entablar una charla donde se enterará de la cara oculta de quien fue su progenitor.
Duración:2 h 10 m
1366 Reproducciones
Fake
Fake (2014)
Sinopsis: Hay momentos de la vida que son definitivos para seguir avanzando o por el contrario para permanecer estancados en determinadas situaciones. En este caso, un hombre tiene la oportunidad de entrevistar a uno de los que dice ser su mejor amigo. Sin embargo, mientras avanza, la historia se empieza a nutrir de falsedades y desencuentros poco agradables para ambos.
Duración:0 h 13 m
390 Reproducciones
Im Beso
Im Beso (2014)
Sinopsis: Beso tiene 14 años pero ya ha vivido casi la vida al tope: su padre es discapacitado, su madre trabaja día y noche para mantener a su familia, su hermano es homosexual y se gana la vida dictando clases de baile. Beso y Beka su mejor amigo, se la pasan componiendo canciones de Rap, son tan buenos en sus versos que alcanzarán a ganar un poco de reconocimiento.
Duración:1 h 48 m
54 Reproducciones
One Hundred Thousand Bad Jokes
One Hundred Thousand Bad Jokes (2014)
Sinopsis: La Tierra, ha sido invadida inesperadamente por una legión extraterrestre, motivo que ha llevado a los habitantes del planeta a entrar en un caos total. Por otro lado, un chico lleno de vida, recibe algunos súper poderes por parte de otros extraterrestres aliados. Así que este joven, tendrá que viajar en el tiempo para poder derrotar a los atacantes y evitar así una catástrofe terrestre.
Duración:1 h 40 m
463 Reproducciones
EX-Files
EX-Files (2014)
Sinopsis: Meng Yun debe padecer una serie de síntomas inusuales que tienen que ver con su antigua vida romántica. Ahora que parece haber encontrado la persona idónea, todo se destroza poco a poco, pero con una sentencia un poco distinta a la de las demás, pues esta vez parece que el amor si ha surtido efecto en la cotidianidad de dos personas muy distintas entre sí.
Duración:2 h 3 m
55 Reproducciones
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre (2014)
Sinopsis: Esta vez Scooby-Doo, junto a sus amigos, ganarán boletos para entrar al show de Wrestlemania. Allí, tendrán varios casos a resolver, pero también podrán divertirse como nunca. Mientras disfrutan de este espectáculo, Scooby y su equipo se percatan de una extraña presencia: un oso fantasma que acecha el lugar, de esta manera comenzará su inolvidable aventura...
Duración:1 h 53 m
821 Reproducciones
The Little Death
The Little Death (2014)
Sinopsis: Todo sobre el sexo se puede encontrar en este filme llamado The Little Death. El amor, el desamor, las ilusiones que derivan de las dos primeras emociones, van de la mano de esta comedia, que denuncia y comparte todos aquellos medios que tiene el ser humano para engendrar sus motivaciones frente a este acto que se ha considerado por años quizá misterioso y tabú.
Duración:1 h 56 m
308 Reproducciones
Free the Nipple
Free the Nipple (2014)
Sinopsis: Un ejército de apasionadas mujeres deciden lanzarse a una revolución que llaman "pezones libres" para así lograr un impacto que fortalezca y destituya algunas leyes machistas que aún caminan como si nada en la constitución americana. La historia está basada en hechos reales, donde se integra todo un movimiento de mujeres sin sostén que invaden la ciudad de Nueva York defendiendo su causa.
Duración:1 h 58 m
1107 Reproducciones
Amanece en Edimburgo
Amanece en Edimburgo (2014)
Sinopsis: Davy y Ally son dos militares nacidos en Edimburgo que han combatido en Afganistán. Ally tiene una novia enfermera llamada Liz y Davy tiene una relación con Yvonne, amiga de su hermana. La historia se desenvuelve dentro de varios conflictos entre los padres de Davy y Liz, que cumplirán su 25 aniversario como casados y el padre Rab ha recibido una carta de una hija no reconocida, a partir de ésto, todo se derrumbará para la familia.
Duración:1 h 40 m
722 Reproducciones
Un cuento francés
Un cuento francés (2014)
Sinopsis: Laura tiene 24 años y espera firmemente que le llegue por fin su príncipe azul. Un día conoce a Sandro en una fiesta y cree que ése es su príncipe soñado, luego conoce a Maxime y empieza a dudar de si el amor de si vida es Sandro. Después de este acontecimiento empiezan las dudas entre todos, el amor y las nuevas sensaciones son los verdaderos protagonistas en este filme.
Duración:1 h 52 m
6112 Reproducciones
Kaplan
Kaplan (2014)
Sinopsis: Jacobo Kaplan es un hombre judío que luego de la Segunda Guerra Mundial emprende rumbo hacia sudamérica. Su vida transcurre entre los cultos, su familia y su día a día en general. Su mayor, temor es morir y ser olvidado en una tumba fría y desolada. Por eso un día, junto con un amigo suyo decide dar un rumbo total a su vida: capturando a un viejo alemán que está convencido de ser un nazi de pura cepa.
Duración:1 h 48 m
896 Reproducciones
Fuerza Mayor
Fuerza Mayor (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de una familia que pasa sus vacaciones invernales en los Alpes. Todo esta perfecto en su tiempo vacacional, pero de repente, mientras almuerzan en un restaurante, quedan atrapados en una avalancha. Mientras todo el caos se produce en el lugar, la familia intenta salvar sus vidas a través de varias tácticas de supervivencia, tendrán que enfrentar una terrible situación.
Duración:0 h 0 m
973 Reproducciones
Murieron por encima de sus posibilidades
Murieron por encima de sus posibilidades (2014)
Sinopsis: Cinco ciudadanos comunes ven que sus vidas se van destrozando poco a poco debido a la mala situación económica que los bordea . Sin nada más que perder , ellos vienen con un plan loco para salvar la economía española y mundial : secuestrar al presidente del Banco Central y así encontrar la manera para recuperar su vida anterior, incluso siendo mejor.
Duración:1 h 57 m
50 Reproducciones
Operasiones espesiales
Operasiones espesiales (2014)
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está realmente en peligro. A Tonico, el municipal, le encomiendan la dura pero increíble labor de recuperarla. Debido a que es un tema complicado Tonico acude a su antiguo mentor, Pepe el oficial, reclutando así a un grupo de élite. De esta manera, ambos emprenderán la labor más importantes de sus vidas.
Duración:2 h 0 m
4764 Reproducciones
She's Funny that Way
She's Funny that Way (2014)
Sinopsis: Una mujer de la vida alegre desea convertirse en actriz. Uno de sus clientes más asiduos, es director en Broadway y aunque está casado siente un amor de desvelo por ella. Intentará ayudarla a salir de ese mundo y económicamente la ayudará, para así tratar de convertirla en una exitosa actriz. Con el tiempo, todo sanará y la felicidad no será un comodín para ninguno.
Duración:1 h 57 m
1316 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
117 Reproducciones
Out of Nature
Out of Nature (2014)
Sinopsis: Este filme nos transporta a un viaje al interior de la cabeza de Martin. Él está en un viaje de fin de semana de montaña, y lo que él necesita y quiere, es que adivinemos lo que sucede dentro de él. No hay censuras, lo cual es una ritual y esencial discurso del tonto que se acerca a los sentimientos y fantasías. Una película reconocible sobre el ser humano, y la forma tan estridente en la que a veces pensamos.
Duración:1 h 44 m
6 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2115 Reproducciones
Short Skin
Short Skin (2014)
Sinopsis: Eduardo tiene todos los anhelos y deseos de un adolescente normales . Y no le faltan oportunidades para vivir la vida a tope y con toda adrenalina. Sin embargo, detrás de cualquier ropaje, guarda un pequeño problema . Un drama de mayoría de edad que se basa en la amistad, anhelos y un diminuto problema, que será para toda su existencia un verdadero problema que deberá resolver.
Duración:1 h 58 m
52 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3724 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
2599 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
68 Reproducciones
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario (2014)
Sinopsis: Es un perrito de raza Jack Russell, osado e inquieto que se deja dominar por los excesos y antojos que tiene la vida para ofrecerle. Pero no todo es color de rosa para él, porque de repente, debe enfrentarse a una vida llena de carencias y realidad, claramente los peligros acechan su camino y eso le hace ver que las cosas materiales no importan, lo trascendental en la vida son las verdaderas amistades.
Duración:0 h 0 m
5957 Reproducciones