Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Kaplan
Kaplan (2014)
Sinopsis: Jacobo Kaplan es un hombre judío que luego de la Segunda Guerra Mundial emprende rumbo hacia sudamérica. Su vida transcurre entre los cultos, su familia y su día a día en general. Su mayor, temor es morir y ser olvidado en una tumba fría y desolada. Por eso un día, junto con un amigo suyo decide dar un rumbo total a su vida: capturando a un viejo alemán que está convencido de ser un nazi de pura cepa.
Duración:1 h 48 m
843 Reproducciones
Fuerza Mayor
Fuerza Mayor (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de una familia que pasa sus vacaciones invernales en los Alpes. Todo esta perfecto en su tiempo vacacional, pero de repente, mientras almuerzan en un restaurante, quedan atrapados en una avalancha. Mientras todo el caos se produce en el lugar, la familia intenta salvar sus vidas a través de varias tácticas de supervivencia, tendrán que enfrentar una terrible situación.
Duración:0 h 0 m
808 Reproducciones
Operasiones espesiales
Operasiones espesiales (2014)
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está realmente en peligro. A Tonico, el municipal, le encomiendan la dura pero increíble labor de recuperarla. Debido a que es un tema complicado Tonico acude a su antiguo mentor, Pepe el oficial, reclutando así a un grupo de élite. De esta manera, ambos emprenderán la labor más importantes de sus vidas.
Duración:2 h 0 m
4494 Reproducciones
She's Funny that Way
She's Funny that Way (2014)
Sinopsis: Una mujer de la vida alegre desea convertirse en actriz. Uno de sus clientes más asiduos, es director en Broadway y aunque está casado siente un amor de desvelo por ella. Intentará ayudarla a salir de ese mundo y económicamente la ayudará, para así tratar de convertirla en una exitosa actriz. Con el tiempo, todo sanará y la felicidad no será un comodín para ninguno.
Duración:1 h 57 m
843 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
41 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
1941 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3500 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
2300 Reproducciones
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario (2014)
Sinopsis: Es un perrito de raza Jack Russell, osado e inquieto que se deja dominar por los excesos y antojos que tiene la vida para ofrecerle. Pero no todo es color de rosa para él, porque de repente, debe enfrentarse a una vida llena de carencias y realidad, claramente los peligros acechan su camino y eso le hace ver que las cosas materiales no importan, lo trascendental en la vida son las verdaderas amistades.
Duración:0 h 0 m
5873 Reproducciones
Blockbuster
Blockbuster (2014)
Sinopsis: Un veterano actor, ha dedicado buena parte de su vida al mundo de la interpretación y definitivamente ha decidido morir haciendo lo que más ama: actuar. Su próximo sueño es desarrollar un cortometraje de ciencia ficción realizado por un grupo de chicos cineastas, entusiastas de las historias. Muchos interrogantes y sólo una solución, el cine nada más.
Duración:1 h 55 m
2766 Reproducciones
Not That Funny
Not That Funny (2014)
Sinopsis: Hayley es una joven que ha decidido regresar a sus orígenes. Vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer. Después de haberse encontrado con sus seres queridos, ha entendido que su vida tiene que dar un cambio. Cansada de tener a su novio por jefe y una personalidad egocéntrica, decide que quiere encontrar a alguien que la llene de alegría y que le haga ver la cara amable de la vida.
Duración:1 h 40 m
2929 Reproducciones
Días de vinilo
Días de vinilo (2014)
Sinopsis: Los amores y desamores son los verdaderos protagonistas en este filme. Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son 4 amigos que han compartido desde su infancia el gusto por los vinilos y la música rock. Cada uno tiene un trabajo único y lleno de emoción -aunque un poco raros- , los lazos que los unen pueden de manera casi instantánea separarlos. Una trama para no perderse.
Duración:1 h 45 m
4311 Reproducciones
Amor sin control
Amor sin control (2014)
Sinopsis: El amor es un sentimiento en el que todo se vale, esta película cuenta 3 historias que tienen algo en común: la adicción al sexo. El placer que les genera el sexo a cada uno de los personajes, está sin duda perpetrando su día a día y por este motivo toman la difícil decisión de inscribirse a un tratamiento en el que tratarán de curarse. Todos los miembros del programa buscarán un apoyo entre ellos para solidificar su abstinencia.
Duración:1 h 52 m
20840 Reproducciones
And So It Goes
And So It Goes (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un hombre ya veterano soltero, que en el transcurrir de los años ha logrado tener una linda familia. Sus días son tranquilos: arreglar el jardín, leer algún libro y dar un paseo por el pueblo, de repente cualquier día su hijo toca la puerta para pedirle el favor de que cuide de su hija por unos días. Con su poca experiencia intentará vivir una experiencia que le cambiará la vida.
Duración:1 h 58 m
4729 Reproducciones
Advanced Style
Advanced Style (2014)
Sinopsis: Es un documental que muestra la vida de siete mujeres excéntricas y auténticas de Nueva York. Su estilo es ecléctico y vital a pesar de los años que llevan a cuestas. Esta basado en el blog de Ari Seth Cohen y es en realidad un retrato íntimo de personas y sobre todo mujeres únicas y con estilo, las edades oscilan entre los 62 y los 92, entre todas confrontan lo que puede significar la belleza.
Duración:2 h 0 m
696 Reproducciones
Date and Switch
Date and Switch (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que hacen un pacto para perder la virginidad, antes de ingresar a la universidad. En medio de su compleja búsqueda, uno de ellos empieza a notar que su amigo no es precisamente un galán con las mujeres, entonces decide preguntarle si es que en realidad prefiere hombres a lo que él le responderá fríamente que sí.
Duración:2 h 0 m
2980 Reproducciones
Dear White People
Dear White People (2014)
Sinopsis: La trama se centra en la vida de cuatro estudiantes negros que estudian en la universidad de Ivy League. Un día inesperado, un motín estalla cuando se lleva a cabo una fiesta con motivo de celebración del "afroamericano", evento que fue organizado por los estudiantes blancos. El filme descubre la identidad racial en la América post-racial, mientras se trenza la historia sobre forjar un camino en este ambiente.
Duración:1 h 45 m
850 Reproducciones
Frank
Frank (2014)
Sinopsis: Jon es un joven que aspira algún día ser un gran músico. Su ego, es quizá la venda que no lo deja caminar por el sendero del éxito y esto lo descubre cuando se une a una banda de excéntricos que interpretando pop quieren darle mil vueltas al mundo para que cambie su forma, según ellos ridícula de ver el mundo. Amistades, encuentros no tan certeros, se podrán evidenciar en este filme.
Duración:1 h 28 m
1585 Reproducciones
Amapola
Amapola (2014)
Sinopsis: Amapola es una mujer a la que la vida le ha otorgado un don maravilloso: la oportunidad de ver el futuro. Aunque todo parece muy ideal con esta clase de dones, ella a veces cree que es una maldición, pues muchas de las veces que tiene visiones negativas no sabe y no puede manejarlas de una manera adecuada. Debido a esto, Amapola decide cambiar el presente para que los malos augurios, se queden en el lugar donde nacen.
Duración:2 h 8 m
3242 Reproducciones
The Skeleton Twins
The Skeleton Twins (2014)
Sinopsis: Milo y Maggie son dos hermanos gemelos que no se la han llevado muy bien durante los últimos años. Sus vidas han pasado dentro de un huracán de circunstancias, que los llevó a ambos a verle la cara a la muerte el mismo día. Esta situación estremecedora para ambos, es sin duda una advertencia para que puedan descubrir el porqué de su mala suerte durante todos esos años.
Duración:2 h 10 m
1003 Reproducciones
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un actor, que después de convertirse en un súperhéroe de ficción, trata de manera desesperada de darle un nuevo giro a su vida. Este célebre actor, quiere recuperar a cualquier costo a su familia, de igual forma desea prepararse intensamente para su próxima presentación en Broadway, que será una obra de teatro que todos esperan visitar.
Duración:1 h 45 m
2612 Reproducciones
Lo que hacemos en las sombras
Lo que hacemos en las sombras (2014)
Sinopsis: Compartir piso, podría convertirse en una aventura estrepitosa. Sin embargo para Viago, Deacon, Vladislav y Peter, es algo sencillo, pues no se preocupan por quién tendrá que lavar los platos o el baño, tienen más cosas en mente, porque no son humanos, son vampiros y como tales, deben vivir las incidencias que trae cargar esta etiqueta encima por años.
Duración:2 h 4 m
14 Reproducciones
Words and Pictures
Words and Pictures (2014)
Sinopsis: Una profesora de arte y un docente de inglés se conocen y comienza entre ellos una afinidad innegable, ambos dentro de sus quehaceres le dan sentido a sus vidas, por eso al momento de entender los paradigmas del amor cada uno sustenta la atracción a su modo, pero no como algo común sino a través de imágenes, cuadros, palabras estilizadas: en pocas palabras la sensibilidad a flor de piel.
Duración:1 h 50 m
5509 Reproducciones
Dom Hemingway
Dom Hemingway (2014)
Sinopsis: Dom Hemingway es una persona con muchos defectos, como cualquier ser humano, ha pasado 12 años encerrado en la cárcel, el delito que "cometió" fue no delatar a los jefes de una banda criminal. Cualquier día Dom sale de la cárcel y como él no es ningún tonto, va de puerta en puerta por todo Londres reclamando lo que se merece por haber sido correcto con la sociedad y haber delatado a los criminales.
Duración:1 h 34 m
3995 Reproducciones
Mourning Grave
Mourning Grave (2014)
Sinopsis: In-Soo es un clarividente innato capaz de conversar y convencer a los fantasmas y espíritus de que descansen en paz. Cualquier día es transferido a una escuela rural de Seúl, sin tener ningún antecedente, conoce allí un espíritu femenino, con quien entabla una entrañable amistad, pero luego de un tiempo razonable comienzan a acontecer una serie de hechos donde uno a uno sus compañeros de clase desaparecen.
Duración:1 h 60 m
2688 Reproducciones
Thou Wast Mild and Lovely
Thou Wast Mild and Lovely (2014)
Sinopsis: Existen circunstancias definitivas para avivar la llama de las personas en una comunidad, también existen actos en los personajes de la sociedad que son definitivos para el futuro del mundo, incluso del universo. Todos estamos abocados a la geometría universal, por eso cada acto de un ser puede o no ser el hecho que cambie la historia y el tiempo difinitivamente.
Duración:2 h 5 m
271 Reproducciones
Big bad wolves
Big bad wolves (2014)
Sinopsis: Un pueblo alejado de la urbe vive una serie de brutales y extraños asesinatos. A partir de este acontecimiento, tres hombres se ven involucrados entre sí para solucionar el misterio. El padre de la primera víctima tiene un gran dolor por dentro así que decide vengarse viendo que la policía no actuaba para resolver el caso de su hija, el máximo sospechoso es un profesor de religión. Un filme de intriga pura y sobre todo frialdad.
Duración:1 h 50 m
4262 Reproducciones
Laggies
Laggies (2014)
Sinopsis: Megan es una chica que tiene 20 años, aunque aún tiene mentalidad de adolescente. Su novio acaba de proponerle matrimonio y es así, como decide irse para un retiro a pensar bien su decisión. Le pide a su amiga Annika que la acompañe en esta aventura de duda y realidad, ambas podrán compartir temas profundos pero sin dejar atrás el buen humor que las caracteriza.
Duración:1 h 48 m
4201 Reproducciones
Women Who Know How to Flirt Are the Luckiest
Women Who Know How to Flirt Are the Luckiest (2014)
Sinopsis: Una mujer decide lanzarse hacia las redes del amor, pero lo que no sabe es lo difícil del recorrido para llegar hasta allí. Se promete a sí misma la conquista directa o indirecta de cualquier chico que le llame la atención en la calle y es así como comienza su aventura (o desventura). Al final terminará por convertirse en lo que más odia: una mujer seductora y coqueta.
Duración:2 h 0 m
172 Reproducciones
Redirected
Redirected (2014)
Sinopsis: Un grupo de amigos ingleses deciden aventurarse en una serie de crímenes. Sin embargo por cosas de la vida quedan atrapados en Lituania. Su retorno a casa, se ve empañado por una serie de circunstancias que van más allá de sus posibilidades, por ejemplo el tropiezo cultural, la visión simplista y retórica de la vida y por supuesto el choque de pensamiento y actitud.
Duración:1 h 57 m
113 Reproducciones
Vaya patrulla
Vaya patrulla (2014)
Sinopsis: Esta es la graciosa historia de dos hombres que pelean por una mujer, la diferencia radica en que uno es el hermano de la chica y el otro el novio que desea casarse con ella. Ambos son guardas de seguridad en Atlanta, y para desmostrarle al hermano de la chica que es capaz de conquistar a su hermana, el novio intentará todo para poder llegar al altar con la mujer de su vida.
Duración:1 h 56 m
4328 Reproducciones
Amor de mis amores
Amor de mis amores (2014)
Sinopsis: Carlos decide viajar hasta Madrid para buscar a su mejor amigo Javier y obligarlo a que esté presente en su boda. Mientras tanto, en México, la prometida de Carlos, acaba de atropellar por accidente a León que se convertirá en su amor a primera vista. Lucía, estará completamente confundida y asediada por la duda constante de saber lo que significa el "amor de la vida":
Duración:1 h 48 m
3174 Reproducciones