Películas de Comedia
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
No me pidas que te bese, porque te besaré (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Teresa Hurtado, Roberto Enríquez, Pablo Rivero y Eloy Azorín
Sinopsis: A cinco días de contraer matrimonio con una bella joven de nombre Helena (Teresa Hurtado de Ory), Albert (Eloy Azorín) no sabe si esta decisión es la correcta, así que para relajarse y pensar decide inscribirse en unas clases de guitarra con chicos un tanto especiales. Estos compañeros de curso, algunos de baja autoestima, otros medio psíquicos, le enseñarán un truco para saber si Helena es la mujer indicada, pero las cosas no saldrán como lo espera.
Duración: 1h 36min
+73 puntos
 56771 reproducciones
El valiente Despereaux (2008)
Género: Infantil, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: Es la historia de tres héroes que no se parecen en nada, sólo en su valentía: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.
Duración: 1h 33min
+317 puntos
 72792 reproducciones
Tropic Thunder,una guerra muy perra (2008)
Género: Guerra / Bélicas, Comedia y Acción
Actores: Robert Downey Jr., Nick Nolte, Jay Baruchel, Jack Black, Danny McBride, Brandon T. Jackson y Ben Stiller
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien . Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
Duración: 1h 43min
+247 puntos
 74095 reproducciones
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Género: Románticas, Musical y Comedia
Actores: Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Duración: 1h 36min
+87 puntos
 71346 reproducciones
Mi ligue en apuros (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jonathan Bennett, Jamie-Lynn Sigler, Fred Willard, Chris Carmack y Amanda Bynes
Sinopsis: Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo.
Duración: 1h 27min
+442 puntos
 41198 reproducciones
2 ladrones y medio (2008)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Yuanyuan Gao, Louis Koo y Jackie Chan
Sinopsis: Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus, que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.
Duración: 1h 32min
+1005 puntos
 218683 reproducciones
Aquiles y la tortuga (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Yurei Yanagi, Kumiko Aso, Kanako Higuchi y Beat Takeshi
Sinopsis: Un artista, venido a menos, trata de subsistir en un mundo donde el arte no es apreciado como un buen trabajo.El arte les deja muy poco para vivir,pero su fiel esposa, siempre se las ingenia para cubrir las necesidades básicas del hogar. Así es como llega a desarrollar su historia ... Película dirigida por Takeshi Kitano y producida por Office Kitano.
Duración: 2h 1min
+16 puntos
 10937 reproducciones
Casi Divas (2008)
Género: Comedia
Actores: Patricia Llaca, Maya Zapata y Julio Bracho
Sinopsis: Alejandro Mateos, un productor de cine comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.
Duración: 1h 42min
+142 puntos
 429340 reproducciones
Zohan: Licencia para peinar (2008)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, John Turturro, Emmanuelle Chriqui y Adam Sandler
Sinopsis: Esta es una hilarante comedia que los hará reír de principio a fin. Un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad, llamado Zohan (Adam Sandler) se ve en la necesidad de fingir su muerte en Israel para viajar a Nueva York y realizar su gran sueño convertirse en peluquero. Pero lamentablemente no será tan fácil dejar su vida atrás. Pues alguien sigue sus pasos.
Duración: 1h 34min
+710 puntos
 130154 reproducciones
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
Género: Infantil y Comedia
Actores: José María Pou, Irene Visedo y Gustavo Salmerón
Sinopsis: A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor..
Duración: 1h 40min
+506 puntos
 36282 reproducciones
Por fin viuda (2008)
Género: Comedia
Actores: Wladimir Yordanoff, Michèle Laroque y Jacques Gamblin
Sinopsis: Anne-Marie vive en un mar de indecisiones; por un lado tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico; tienen una bonita casa, una doncella, muebles caros, etc Por otro lado, tiene un amante, llamado Leo, con el que piensa fugarse a China y no sabe cómo decírselo a su marido. Un día, Gilbert muere en un accidente de tráfico, lo que aparentemente la libera de sus ataduras. Anne-Marie se siente libre, y decide rehacer su vida.
Duración: 1h 37min
+11 puntos
 15727 reproducciones
Una palabra tuya (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Malena Alterio, Esperanza Pedreño y Antonio de la Torre
Sinopsis: Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. El amor también entrará a relucir.
Duración: 1h 38min
+5 puntos
 7977 reproducciones
Mamma Mia! (2008)
Género: Románticas, Musical y Comedia
Actores: Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan, Meryl Streep, Julie Walters, Colin Firth, Christine Baranski y Amanda Seyfried
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración: 1h 48min
+329 puntos
 75174 reproducciones
Aprendiz de caballero (2008)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Tim Roth, Silvia Colloca, Mischa Barton, Hayden Christensen y Christopher Egan
Sinopsis: Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".
Duración: 2h 33min
+85 puntos
 38240 reproducciones
Super agente 86 (2008)
Género: Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Steve Carell, Dwayne Johnson, Anne Hathaway y Alan Arkin
Sinopsis: Basada en la famosa serie de televisión de la década de los 60, Maxwell Smart y la Agente 99 vuelven a combatir contra el crimen. Tras los atentados la agencia de espías Control norteamericana, al jefe de la agencia no le queda otra opción que convocar al agente Maxwell Smart. Las identidades de sus agentes secretos corren riesgo, por ello es mejor dejar al agente Max en el control, mientras toman cartas en el asunto. ËL piensa trabajar con el resuelto agente estrella 23, pero este también debe estar en cubierta, así que convocan a la siempre ingeniosa y letal agente veterana 99. Ambos se unirán para derrotar a la maligna organización KAOS, que quiere controlar el mundo.
Duración: 1h 50min
+690 puntos
 68374 reproducciones
Hancock (2008)
Género: Thriller, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Will Smith, Jason Bateman, Daeg Faerch y Charlize Theron
Sinopsis: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.
Duración: 1h 32min
+1223 puntos
 188357 reproducciones
Prométeme (2008)
Género: Comedia
Actores: Aleksandar Bercek, Marija Petronijevic, Miki Manojlovic y Uros Milovanovic
Sinopsis: Próximo a la muerte, un anciano le pide a su nieto que cumpla sus últimos tres deseos: que se marche a la ciudad para vender una vaca, comprar un icono religioso y que vuelva con una esposa. Al final, la búsqueda se convertirá en un viaje iniciático para el joven, que nunca antes había salido de su pueblo... (FILMAF
Duración: 2h 1min
+3 puntos
 7301 reproducciones
Gente de mala calidad (2008)
Género: Comedia
Actores: Maribel Verdú, Fernando Tejero, Antonio Molero y Alberto San Juan
Sinopsis: La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad y que quienes creemos nuestros amigos, en realidad no lo son..
Duración: 1h 30min
+7 puntos
 10541 reproducciones
Posdata: te quiero (2008)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Hilary Swank y Gerard Butler
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas, las cuales le ayudarán a continuar con su vida. Una historia de amor como pocas, donde el amor va más alla de todo.
Duración: 2h 6min
+1089 puntos
 166294 reproducciones
Kung Fu Panda (2008)
Género: Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Esta espectacular película cuenta la historia de un oso llamado Po, el más vago de todos los animales del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose a este lugar, la esperanza es depositada en una antigua profecía, la cual señala que un héroe se alzará para salvarles. Pero quien será este héroe, pues todos los animales del valle temen por su vida. Un pequeño y valiente oso panda los defenderá.
Duración: 1h 32min
+629 puntos
 191396 reproducciones
Paso de ti (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Russell Brand, Mila Kunis, Kristen Bell y Jason Segel
Sinopsis: Un Joven músico Peter Bretter (Jason Segel), tiene una relaciòn sentimental con una exitosa modelo, el es el novio que hace todo por la chica y ella ni lo toma en cuenta, todo esto esta bien mientras ella siga siendo su pareja. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah rompe la relación. Lo primero que intenta es ser mujeriego, pero no le resulta, para dejar su depresión hace un viaje pero le resulta peor pues tendrá que enfrentarse a su ex y el nuevo amor de ella.
Duración: 1h 52min
+116 puntos
 36511 reproducciones
Sexo en Nueva York: La película (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon
Sinopsis: Cinta, que trata de aclarar algunos puntos que quedaron pendientes en la serie del mismo nombre. ¿Carry podrá casarse con su gran amor, Mr Big. Samantha logrará saciar su sed de sexo con un solo hombre, Miranda, y Steve, podrán formar una buena y sólida pareja y finalmente, Charlotte, logrará cumplir su mayor anhelo, ser madre? Muchas incógnitas se resolverán en esta cinta que promete no sólo comicidad sino también romanticismo.
Duración: 2h 24min
+504 puntos
 242779 reproducciones
Margot y la boda (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Jack Black y Ciarán Hinds
Sinopsis: Sin lugar a dudas los lazos familiares son imposibles de romper y más aún el amor y el respeto entre hermanas, lo único que lo puede hacer tambalear es el amor por un mismo hombre. Esto es lo que ocurre entre Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa y su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot va a casa de sus padres para asistir al matrimonio de su hermana con Malcolm (Jack Black) un hombre bastante sensato y atractivo. En ese momento las hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, lo mejor es la familia
Duración: 1h 32min
+2 puntos
 16320 reproducciones
El rey de California (2008)
Género: Comedia
Actores: Willis Burks II, Michael Douglas, Laura Kachergus y Evan Rachel Wood
Sinopsis: Douglas interpreta a un hombre mentalmente inestable que, tras salir de una institución mental, trata de convencer a su hija (Evan Rachel Wood) de que hay oro desde los tiempos de los españoles enterrado en alguna parte en el extrarradio de la ciudad. La hija preferirá seguirle la corriente, pero poco a poco esta mentira les traerá graves problemas
Duración: 1h 36min
+7 puntos
 6900 reproducciones
Ellos robaron la picha de Hitler (2008)
Género: Comedia
Actores: Silvia Superstar, Manuel Tallafé, Manuel Gancedo, Lucio Romero y Jess Franco
Sinopsis: Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.
Duración: 1h 25min
+6 puntos
 10139 reproducciones
Ella es el partido (2008)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Wayne Duvall, Stephen Root, Renée Zellweger, Jonathan Pryce, John Krasinski y George Clooney
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración: 1h 54min
+24 puntos
 15936 reproducciones
La boda de mi novia (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sydney Pollack, Patrick Dempsey, Michelle Monaghan y Kathleen Quinlan
Sinopsis: Es una historia de amor entre Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan, grandes amigos de muchos años, pero esta situación cambia cuando Ana debe irse de viaje a escocia, es allí donde Tom se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga y decide declararse, pero ésta regresa de su viaje comprometida. Aquí inician los esfuerzos por parte de Tom por convencer a su amiga de que el matrimonio no es adecuado, al menos con ese hombre.
Duración: 1h 41min
+1015 puntos
 61374 reproducciones
Eating Out 2: Sloppy Seconds (2008)
Género: Comedia
Actores: Scott Vickaryous, Jim Verraros, Emily Brooke Hands y Brett Chukerman
Sinopsis: En la primera Kyle era un joven heterosexual, que buscaba conquistar a una chica y por ello fingía ser homosexual debido a la debilidad que esta tenía con los homosexuales. En esta entrega Kyle fingirá ser heterosexual, con la ayuda de Gwen, pues busca impresionar al modelo nuevo que acaba de llegar a su vida. Al ex amor de Kyle no le hace gracia el plan, por ello este se las ingeniará para...
Duración: 1h 19min
+125 puntos
 61748 reproducciones
Abrígate (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: María Bouzas, Manuela Pal, Javier Lombardo y Félix Gómez
Sinopsis: Una linda joven de carácter alegre y bastante divertida de 25 años, se ve obligada a dejar su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña, de donde procede su familia. Ella es Valeria (Manuela Pal), quien se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. La vida en este pueblo transcurre en forma sencilla y apacible. ella se divierte con sus vecinos y disfruta de su vida a pesar de los problemas.
Duración: 1h 30min
+23 puntos
 20126 reproducciones
La crisis carnívora (2008)
Género: Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros.
Duración: 1h 18min
-11 puntos
 17795 reproducciones
No tan duro de pelar (2008)
Género: Comedia
Actores: Owen Wilson, Leslie Mann y Danny McBride
Sinopsis: Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del "matón" del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red...
Duración: 1h 50min
+355 puntos
 21384 reproducciones
Vaya par de productorex (2008)
Género: Comedia
Actores: Tom Riley, Tom Burke, Michelle Ryan y Carmen Electra
Sinopsis: Siempre ha sido el sueño de estos dos amigos de la infancia, el poder llegar a rodar una película dirigida y producida por ellos. Al parecer podrían llegar a hacerlo, pero necesitan financiamiento, y no sólo ello, sino lograr una talentosa actriz del medio acceda aparecer en su film. Como temática han decidido que sea una película Porno, por lo que no tendrán duda de que la mayor actriz porno del momento deberá aparecer en su film. El problema es que ella no esta interesada.
Duración: 1h 27min
+52 puntos
 27779 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?