Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Johnny English Returns
Johnny English Returns (2011)
Sinopsis: el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.
Duración:1 h 41 m
+1113 puntos  715762 Reproducciones
Larry Crowne, Nunca es tarde
Larry Crowne, Nunca es tarde (2011)
Sinopsis: Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la Marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar.
Duración:1 h 38 m
+269 puntos  197421 Reproducciones
Four Lions
Four Lions (2011)
Sinopsis: Cuatro musulmanes que viven en Gran Bretaña toman la decisión de convertirse en terroristas. Omar y Waj deciden viajar a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. Situaciones graciosas, planes fallidos y mucha risa componen esta película.
Duración:1 h 42 m
+272 puntos  169970 Reproducciones
Paz, amor y malentendidos
Paz, amor y malentendidos (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de una mujer abogada muy conservadora, que ha decidido por fin llevar a sus dos hijas a Nueva York, más específicamente a Woodstock a conocer a su abuela un poco alocada y salida de la órbita cotidiana. Lo que en principio sería una serena visita, se convertirá en una larga experiencia llena de amor, romance y apertura de sentidos.
Duración:1 h 59 m
57 Reproducciones
I Love Bachata
I Love Bachata (2011)
Sinopsis: Tres hombres se reúnen para conformar un grupo de bachata. Los tres tienen la firme creencia de que llegarán muy lejos, pues la consistencia de sus sueños es cada vez más irremediable y terca. Poco a poco, verán que el camino hacia el éxito no es sencillo y mucho menos mediocre, deberán esforzarse para así consolidar su carrera apenas naciente y talentosa.
Duración:1 h 43 m
18 Reproducciones
Con derecho a roce
Con derecho a roce (2011)
Sinopsis: La historia una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…
Duración:1 h 42 m
+1656 puntos  670964 Reproducciones
Como acabar con tu jefe
Como acabar con tu jefe (2011)
Sinopsis: Tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis) que, como se sienten frustrados con sus trabajos, deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes (Colin Farrell, Jennifer Aniston, Kevin Spacey). Jamie Foxx encarnará a un maestro de la estafa que se ofrece como asesor de los protagonistas de la cinta en los crímenes que éstos quieren llevar a cabo.
Duración:1 h 33 m
+795 puntos  239662 Reproducciones
L!fe Happens
L!fe Happens (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de tres chicas que siendo muy distintas entre ellas, tratan de compartir un piso en Los Ángeles. Kim, Deena y Laura, las tres, van por la vida despreocupadas sin saber lo que puede acontecer en sus vidas a partir de sus insólitos actos. Kim, por ejemplo ha quedado embarazada de un hombre que odia los bebés de ahí, que deba convertirse en una madre soltera.
Duración:1 h 53 m
42 Reproducciones
Mammuth
Mammuth (2011)
Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos. A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Duración:1 h 32 m
+51 puntos  83263 Reproducciones
Noche de miedo (Fright Night)
Noche de miedo (Fright Night) (2011)
Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.
Duración:1 h 38 m
+1013 puntos  397537 Reproducciones
Divorcio a la finlandesa
Divorcio a la finlandesa (2011)
Sinopsis: Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, ambos deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común. Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Juhani se venga de ella contratando a una prostituta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
Duración:1 h 46 m
+75 puntos  81498 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  674487 Reproducciones
Animals United
Animals United (2011)
Sinopsis: un grupo de animales que, dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.
Duración:0 h 0 m
+1449 puntos  545992 Reproducciones
Scruff en Halloween
Scruff en Halloween (2011)
Sinopsis: La Noche de los Difuntos se acerca. Los trabajadores de la masía se preparan para encerrar a los animales en los corrales y para labrar la tierra necesaria para las buenas creces del próximo año. Pero todo el quehacer de la masía se verá opacado, cuando el inesperado fantasma de Luís se aparece a merodear por todos los rincones de la finca. Pero Scruff se enterará de las verdaderas intenciones de la aparición del fantasma Luis, que no son malas.
Duración:1 h 45 m
61 Reproducciones
El perfecto Anfitrion
El perfecto Anfitrion (2011)
Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.
Duración:1 h 33 m
+108 puntos  110651 Reproducciones
Lo contrario al amor
Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Duración:1 h 39 m
+190 puntos  227664 Reproducciones
Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres (2011)
Sinopsis: Gianni Di Gregorio es un pensionista con una mujer que lo ignora y una hija que lo compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al poker en el jardín con las amigas –con las que comparte tentempiés aderezados con un champán de 200 euros por botella– y cuidada por una chica de Europa del Este a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana lo atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles –como cambiar ligeramente la orientación de la antena de la televisión, que no sintoniza.
Duración:0 h 0 m
+5 puntos  47195 Reproducciones
New Year's Eve
New Year's Eve (2011)
Sinopsis: Varias historias se entrelazan en este filme, para conmemorar los pequeños pero significativos acontecimientos que suceden en esa esperada época llamada la Nochevieja. Dentro de los personajes se encuentra por ejemplo un hombre hospitalizado con un volcánico sentido del humor. Una mujer de negocios que hace lo posible por llegar a donde su familia antes de que se acabe el año y la de una mujer que ofrece un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Duración:1 h 56 m
47 Reproducciones
Chez Gino
Chez Gino (2011)
Sinopsis: Desde hace veinte años, Gino, maneja una pizzería en Bélgica. Su tío, quien era un capo de la mafia, le ha dejado un legado: heredar toda la red de pizzerías de París. Pero hay un gran problema y es que Gino tendrá que demostrar algunas cualidades que no parece tener, entre ellas: prepotencia, intolerancia y maldad. Por eso su performance, se verá desviado hacia otras actitudes.
Duración:2 h 0 m
197 Reproducciones
Muertas de asco
Muertas de asco (2011)
Sinopsis: Son dos hermanas que habitan un mundo somnoliento pero muerto de hambre por consumir sin condiciones carne humana. Los zombis que hacen parte de su órbita personal no solo persiguen la idea del terror, sino también que esperan divertirse con sus indefensas y tontas víctimas. Por otro lado, el padre de ambas, está esperándolas en un imaginario sin retorno..
Duración:0 h 17 m
211 Reproducciones
Butter
Butter (2011)
Sinopsis: La película está ambientada en un pequeño pueblo del Medio Oeste, algunas personas tienen la costumbre cada año de participar en un concurso de esculturas hechas de mantequilla. Cada cual tiene un interés único en el concurso, pero en este caso una ambiciosa mujer tiene un interés muy especial en ganar el certamen ¿Podrá cumplir su extraña misión en tan poco tiempo?.
Duración:2 h 4 m
256 Reproducciones
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro
Scooby-Doo: la leyenda del fantasmasauro (2011)
Sinopsis: Una escapada a un spa se convertirá en la aventura más interesante, cuando de repente y sin nadie esperarlo, aparece un fantasma-sauro, que ha sido parte de una antigua leyenda fascinante capaz de asustar a cualquier terrícola. Sccoby y su pandilla, sin embargo no dejarán todas sus cualidades esta vez porque harán todo lo posible por atrapar a este malévolo monstruo.
Duración:1 h 57 m
92 Reproducciones
Vaquero
Vaquero (2011)
Sinopsis: Julián Lamar es un quejica -en la mejor tradición de Ignatius J. Reilly de La conjura de los Dunces- con una mente que nunca deja de separar con insultos describe el mundo de una manera tan grotesca -con los dardos venenosos de un connoisseur- que termina siendo él mismo de un carácter grotesco. Julián Lamar quiere conseguir un papel en un western estadounidense que se rodará en Argentina; quiere llegar a ser una gran estrella.
Duración:1 h 41 m
2 Reproducciones
Arthur Christmas
Arthur Christmas (2011)
Sinopsis: Santa Claus cree que ya su protagonismo como rey de la Navidad ha llegado a su fin, que debe comenzar a jubilarse. Confía entonces, en que su hijo Steven, lo releve y comience a practicar como el nuevo santa navideño. Sin embargo, cuando realiza su primera entrega se entera de que casi 600 millones de niños de han quedado sin regalo ese año. Será entonces una nueva aventura la que deba emprender.
Duración:1 h 53 m
29 Reproducciones
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga (2011)
Sinopsis: La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor. Cinta dirigida por Paul Feig
Duración:0 h 0 m
+190 puntos  500291 Reproducciones
Zooloco
Zooloco (2011)
Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
Duración:0 h 0 m
+2263 puntos  445741 Reproducciones
La oportunidad de mi vida
La oportunidad de mi vida (2011)
Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.
Duración:0 h 0 m
+242 puntos  264703 Reproducciones
Los Pitufos
Los Pitufos (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Raja Gosnell. Desarrolla la historia de un grupo de seres vivientes, pequeños del tamaño aproximado de 3 manzanas de alto, quienes al llegar a nuestro mundo experimentan una serie de aventuras, por no entenderlo. Papa pitufo, Pitufina, Tontín y otros más, serán los seres que llenen las calles de amor y comprensión, mientras buscan el camino a casa.
Duración:0 h 0 m
+4416 puntos  1508610 Reproducciones
Cachorros embrujados
Cachorros embrujados (2011)
Sinopsis: Los días de Halloween se acercan y los cachorros Buddies quieren aventuras inusuales que los lleven a ver las cosas extrañas que tiene la vida. Es así, como se adentran en una macabra mansión que parece esconder situaciones misteriosas. Los cachorros, junto a otros amigos, tratarán de crear una estrategia sólida para enterarse de lo que esta sucediendo en dentro de la extraña casa que han encontrado.
Duración:1 h 46 m
66 Reproducciones
Lecciones para un beso
Lecciones para un beso (2011)
Sinopsis: Cuenta las aventuras de un joven que se enamora perdidamente de una hermosa quinceañera quien lo ignora completamente. En su búsqueda perseverante para que esta chica le preste toda la atención, comienza a buscar desesperado todo tipo de estrategias de seducción, para que ella caiga en sus redes. Pero cuando llega el momento decisivo de un beso, este adolescente, ya no sabrá qué hacer.
Duración:1 h 55 m
788 Reproducciones
Nadie tiene la culpa
Nadie tiene la culpa (2011)
Sinopsis: Antonio, no quiere, no puede más con la vida que lleva. Está aburrido de la cotidianidad agobiante, de lo repetitivo y no emocionante. Es a partir de esto que toma la decisión cualquier día de llegar a su casa para así abandonar a sus hijos y a su esposa, sin embargo mientras avanza un poco más, lo ataca la duda de sí ésa es la decisión correcta o por el contrario la opción que lo llevará al fracaso.
Duración:0 h 14 m
74 Reproducciones
La vida fácil
La vida fácil (2011)
Sinopsis: Luca es sensible, es incapaz de quedarse quieto ante las arbitrariedades e injusticias de la vida, por eso decide poner manos a la obra y comenzar un proyecto personal, abriendo un hospital humanitario en África. Él no esta solo en su proyecto, lo acompañan también Mario, un reconocido cirujano y Ginevra, una mujer de la que ambos se encuentran enamorados.
Duración:1 h 59 m
45 Reproducciones