Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Desastres naturales
Desastres naturales (2014)
Sinopsis: Raquel ( Anita Reeves ), es una profesora que se resiste a la idea de retirarse. Un día retorna a su antiguo lugar de trabajo para impartir una clase, sólo para descubrir que ha sido sustituida por alguien mucho más joven. Pero ella va a insistir en la enseñanza, y será apoyada por sus antiguos alumnos que ocuparán las aulas exigiendo su reincorporación, lo que lleva a una pequeña revolución que va a amenazar el orden de la institución.
Duración:1 h 48 m
278 Reproducciones
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
9578 Reproducciones
Lets Kill Wards Wife
Lets Kill Wards Wife (2014)
Sinopsis: La esposa de Ward es una zorra. Todo el mundo lo sabe. Incluyendo Ward. Después de numerosas conversaciones y reflexiones sobre el tema entre su grupo de amigos, Ward les propone una nueva hazaña un tanto salida de órbita con el fin por supuesto de hacer desaparecer de su vida a su molesta, problemática y descuidada esposa. ¿Lograrán hacerlo?¿Qué podrán hacer al respecto?.
Duración:1 h 56 m
360 Reproducciones
L for Leisure
L for Leisure (2014)
Sinopsis: Una comedia episódica impresionista sobre la pereza, la procrastinación y la pérdida del tiempo. Salir con adolescentes cuando tienes treinta, fumar toda clase de extrañas drogas y comer dulces y pasteles antes de dormir, se convierte en un modelo atípico de vida. La película rastrea los cambios en el espíritu recogido de un grupo de estudiantes de postgrado a través de 1992-1993...
Duración:1 h 55 m
62 Reproducciones
Deadly
Deadly (2014)
Sinopsis: Huesudo trabaja repartiendo muerte a aquellos cuya hora ya ha llegado. Su obra y trabajo tienen en general, pocas complicaciones, pero un día es su turno para hacer frente a una anciana muy peculiar, que no responde como debería y de repente Huesudo no sabe cómo actuar en este caso ... Con las voces de actores irlandeses prestigiosos como la de Brenda Fricker (ganador del Oscar por Mi pie izquierdo) y Peter Coonan.
Duración:0 h 6 m
236 Reproducciones
Merry Friggin' Christmas
Merry Friggin' Christmas (2014)
Sinopsis: Boyd se da cuenta de que ha perdido todos los regalos que había comprado para su extraña familia. Es así como comienza una verdadera aventura junto a su padre, para poder hallar los regalos que ha perdido en el viaje. Para dicha misión, tendrán apenas 8 horas para conseguir recuperar cada uno de estos regalos y para cumplir su propósito antes de que llegue la Navidad.
Duración:1 h 55 m
87 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
1864 Reproducciones
Black Comedy
Black Comedy (2014)
Sinopsis: El detective Johnny Du es inteligente y ágil pero, su altura le ha impedido unirse al detalle al G4 para postularse como Jefe Ejecutivo. Su novia atrevida le intimida todo el tiempo, dejándolo deprimido en el trabajo y en casa. Su impotencia pronto atrae a Vicente, el Diablo Príncipe y Jim, el Ángel que luchará por su alma. El tiempo tendrá el último lápiz para terminar de escribir su historia.
Duración:1 h 41 m
75 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
1718 Reproducciones
Aprender a conducir
Aprender a conducir (2014)
Sinopsis: A medida que su matrimonio se disuelve en medio de Manhattan, la escritora Wendy (Patricia Clarkson) toma clases para viajar con Darwan (Ben Kingsley) un instructor Sikh con problemas matrimoniales parecidos a los suyos. En compañía de los demás se encuentran con el coraje de volver a la carretera que es la vida y a la fuerza para tomar el volante de ella. ¿Podrán retornar a su felicidad personal?.
Duración:1 h 44 m
121 Reproducciones
Gyeongju
Gyeongju (2014)
Sinopsis: Choi Hyun, profesor de Estudios de Asia del Nordeste en la Universidad de Pekín, regresa a su tierra natal Corea para asistir al funeral de su amigo. Allí se encuentra con un viejo amigo y, aunque comparten algunas bebidas y recuerdos, Choi de repente recuerda una pintura erótica que vieron en una cafetería durante su viaje a Gyeongju hace unos siete años. Al día siguiente, Choi decide irse a la ciudad histórica de ver la pintura de nuevo.
Duración:2 h 55 m
212 Reproducciones
Trato preferente
Trato preferente (2014)
Sinopsis: La acumulación de cosas innecesarias se ha convertido en este tiempo una necesidad infalible. En este caso la batidora Minipover 2000, es la protagonista, al igual que todas las virtudes, que hacen de la vida cotidiana de amas de casa y solitarios algo realmente emocionante y auténtico ¿Es el capitalismo una estratificación de roles? ¿Nos ha engañado la industria?.
Duración:0 h 3 m
388 Reproducciones
Nunca es demasiado tarde
Nunca es demasiado tarde (2014)
Sinopsis: John May tiene un trabajo bastante peculiar: encontrar los familiares de las personas solitarias que han muerto. Es un ser extremadamente ordenado, siempre busca que las cosas estén bien hechas, sino es así, entra en una clase de colapso nervioso. A pesar de ser un excelente trabajador, es despedido por un recorte en el personal de la empresa. En principio devastado, pero luego empieza a ver esos detalles que antes eran invisibles mientras gastaba su vida en la vida de otros.
Duración:1 h 47 m
17577 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
24735 Reproducciones
Cantinflas
Cantinflas (2014)
Sinopsis: Mike Todd es un excéntrico productor de Broadway, cuando llega a Los Ángeles propone hacer un filme, bastante raro: la vuelta al mundo en 80 días. Mario Moreno es un cómico común que se gana la vida en carpas de México. Al convertirse en Cantinflas, su vida da un vuelco total, hasta convertirse en un icono del cine mexicano y procedente a esto uno de los personajes más importantes de la industria cinematográfica.
Duración:2 h 11 m
21121 Reproducciones
The Single Moms Club
The Single Moms Club (2014)
Sinopsis: Un grupo de madres solteras acaba por reunirse de manera desprevenida en el colegio de cada uno de sus hijos. Al ver que todas compaginan terminan por emprender un grupo de apoyo, donde cada una pueda contar sus experiencias y de esta manera recibir consejos y una que otra condolencia. ¿Serán capaces de asumir y concluir sus retos personales? ¿Podrán afrontar la vida de una mejor manera?
Duración:1 h 27 m
13347 Reproducciones
Swearnet: The Movie
Swearnet: The Movie (2014)
Sinopsis: La censura se ha hecho evidente en los últimos años en diversos medios: tanto en Internet, como en la prensa y en la televisión. Robb y Jonh son dos amigos inseparables, que hartos y desilusionados de estas tecnologías, crean su propia red sin censura de Internet. Al principio todo fue perfecto para ellos, pero a medida en que pasaba el tiempo no sería lo mismo para sus iniciativas.
Duración:2 h 6 m
2647 Reproducciones
Pride
Pride (2014)
Sinopsis: Verano de 1984. Margaret Thatcher es la encargada del Sindicato Nacional de Mineros y como es su labor, ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays deciden recaudar fondos para ayudarle a las familias de los mineros. El problema está en que el sindicato no quiere recibir el dinero, así que los activistas no se desaniman y van directamente a las familias ¿El lugar de encuentro? Un pueblecito de Gales.
Duración:1 h 25 m
2522 Reproducciones
Tres D
Tres D (2014)
Sinopsis: Durante el Festival Internacional de Cine de Cosquin (Córdoba, Argentina) Micaela y Matías, entrarán en una nueva etapa para su carrera audiovisual, pues a través del contacto con realizadores y productores, tendrán una nueva y fresca perspectiva acerca del quehacer cinéfilo, que está más allá de lo real, pero que aún así, puede sentirse tan cercano como un tacto o un beso.
Duración:1 h 46 m
196 Reproducciones
El rico, el pobre y el mayordomo
El rico, el pobre y el mayordomo (2014)
Sinopsis: Divertida recopilación de eventos que se centran en la historia de un broker capaz de hacer cualquier cosa para sostener su insospechada y trágica situación. Cuando comienza a visualizar su inconsistente relación con la economía, decide pedirle el favor más osado a su fiel y constante mayordomo: mudarse a la casa de un vendedor ambulante para aprovecharse de su situación.
Duración:1 h 57 m
903 Reproducciones
Holy Night! Noche de ¿paz?
Holy Night! Noche de ¿paz? (2014)
Sinopsis: Transcurre nochenbuena. Un gran salón de una casa familiar, se convierte en el escenario donde llegan de la inacción dos mundos distintos de juguetes. Por un lado está Papá Noel y sus pequeños compañeros de jornada, los elfos. En el otro extremo, los Reyes Magos y otra serie de intensos y sabihondos personajes. Todo parece bien al comenzar la Navidad, sin embargo el trineo de Papá Noel ha desaparecido.
Duración:1 h 52 m
1033 Reproducciones
Match
Match (2014)
Sinopsis: El filme se inspira principalmente en la obra de teatro homónima, que se centra en la historia de varios personajes soñadores, auténticos y con virtud de saber la vida como algo profundamente místico que envuelve a las artes con la ilusión de amar y a la inventiva como el nacimiento para procrear nuevos ritmos en la vida. Una pareja viaja a Nueva York con la ilusión de entrevistar a Tobi Powell un prestigioso bailarín.
Duración:1 h 46 m
265 Reproducciones
Ribbit
Ribbit (2014)
Sinopsis: Ribbit es una rana atípica: tiene una crisis de identidad. En este difícil momento de su vida, intenta adaptarse a un nuevo entorno, que para él es sin duda una insinuación a la aventura desmesurada y al peligro. Ribbit, no sabrá qué hacer, pero aun así, el camino le irá mostrando el trazado que debe seguir y los amigos que debe tener, para salir de esta tormentosa situación.
Duración:1 h 54 m
2603 Reproducciones
Nos vamos pal mundial
Nos vamos pal mundial (2014)
Sinopsis: Dos compañeros taxistas, prometen a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, que si ayuda a la selección colombiana a clasificar al mundial 2014, viajarán hasta Brasil para verla jugar. Cuando el milagro se cumple, entonces deben ponerse manos a la obra y conseguir todo el dinero necesario para ir desde Colombia hasta Brasil. Sin embargo, todo se tornará más complicado de lo esperado, pues deberán luchar contra su jefe y los problemas de dinero.
Duración:2 h 0 m
900 Reproducciones
Fool Circle
Fool Circle (2014)
Sinopsis: Buenas noticias para Léon y Bruno, ¡su padre acaba de morir! Los dos hermanos, muy diferentes, se reúnen en el entierro de su padre en la Saboya para el funeral. Pero en el crematorio, nadie, ni siquiera el cadáver de su (odiado) papá, está triste. Una niña afuera del funeral espera atenta pues tiene una importante noticia por comunicarles. Escrito por Guy Bellinger
Duración:1 h 41 m
88 Reproducciones
Zoe.Misplaced
Zoe.Misplaced (2014)
Sinopsis: La vida de Zoe se echa en conmoción revoltosa cuando inesperadamente se enamora. Al hacerlo, ella se enfrenta a tomar una serie de decisiones cuyos resultados no sólo impactan directamente su independencia, sino también todas las relaciones con las personas más importantes para ella. Cuando comienza a ver los resultados, tendrá entonces que estancar algunas de sus emociones más preciadas.
Duración:2 h 16 m
185 Reproducciones
Animator vs. Animation IV
Animator vs. Animation IV (2014)
Sinopsis: Este filme se centra en la lucha entre una figura y su creador. En esta cuarta entrega, el animador se muestra por fin en la vida real interactuando con su monitor... La figura del palillo, resiste a su torturador, ataca a su vida social por la piratería en su cuenta de Facebook, viajando en su iPhone a través de cable USB, y el dibujo en animaciones debe desmantelar la interfaz de animación.
Duración:0 h 14 m
60 Reproducciones
Un gallo con muchos huevos
Un gallo con muchos huevos (2014)
Sinopsis: Toto ha crecido y comienza a estar más consciente de todo lo que le rodea. Siendo ya un gallito adolescente, debe velar por todo lo que le pertenece y es así­, cuando debe enfrentar a aquel que ha ganado el rancho donde ha vive en una apuesta con su dueña. Su valentía no se compara con los demás animales de la granja, por eso será admirado hasta que por fin pueda ser el campeón del palenque.
Duración:1 h 47 m
7341 Reproducciones
The Trip to Italy
The Trip to Italy (2014)
Sinopsis: Dos hombres deciden emprender la aventura de sus vidas por Italia. Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri. En su travesía, se deleitarán con gran diversidad de platos que además de abrir la percepción de sus paladares, les dará el ánimo de levantar aquellas sensaciones que parecen tenían antes muertas, como las ganas de amar y el deseo del éxtasis por la vida.
Duración:2 h 5 m
113 Reproducciones
Dummie The Mummy
Dummie The Mummy (2014)
Sinopsis: Gus de 11 años cambia irremediablemente cuando encuentra una momia egipcia en su cama. Una momia real de un joven príncipe egipcio, traído a la vida por un rayo que golpeó a su encantado escarabajo de oro, justo cuando estaba siendo trasladado a un museo cercano. Dirigida por: Pim van Hoeve. Música: Matthijs Kieboom, Martijn Schimmer. Guionista: Tijs van Marle
Duración:1 h 56 m
75 Reproducciones
Sex tape
Sex tape (2014)
Sinopsis: Un matrimonio normal, ha decidido emocionar un poco su vida conyugal, así que se graban teniendo sexo. Todo marcha a la perfección, hasta que una mañana se dan cuenta que la cinta de vídeo con contenido sexual ha desaparecido. Se dan cuenta que se ha cargado en internet y se ha difundido a sus parientes más cercanos y hasta a sus jefes, deciden entonces hacer una redada para recolectar sus ipads y borrarlo.
Duración:1 h 49 m
176446 Reproducciones
Buenas migas (Feast)
Buenas migas (Feast) (2014)
Sinopsis: El personaje que cuenta la historia del relato en un tierno perrito, que se ha encargado de desglosar los sentimientos amorosos de su amo en una crónica inspiradora y llena de ternura. Este cortometraje ha sido creado por "Paperman", Patrick Osborne, y parece que la acogida del público ha sido acertada y bombardeada por las buenas críticas de los más exigentes.
Duración:1 h 29 m
424 Reproducciones