Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Habemus Papam
Habemus Papam (2011)
Sinopsis: El recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista (y ateo). Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.
Duración:1 h 42 m
+88 puntos  176072 Reproducciones
Un golpe de altura
Un golpe de altura (2011)
Sinopsis: Un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Casey Affleck encarna a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pone en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.
Duración:1 h 38 m
+817 puntos  347931 Reproducciones
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)
Sinopsis: Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.
Duración:1 h 39 m
+508 puntos  414339 Reproducciones
El gato del rabino
El gato del rabino (2011)
Sinopsis: Un gato álgido de aventuras, decide recorrer el entorno donde vive. En su recorrido caza a un pequeño periquito, que le otorga increíblemente el don del habla, incluso, llegará también a estudiar las creencias de su amo. Con su nuevo don comenzará a entablar una crítica sólida y compleja a las extrañas prácticas de su amo, lejos de los conceptos mundanos que se le puedan parecer, él se ha convertido en un gato muy ingenioso.
Duración:1 h 56 m
55 Reproducciones
20 Year Old Virgins
20 Year Old Virgins (2011)
Sinopsis: Gene y Eugene de 20 años y excéntricos, buscan de cualquier forma deshacerse de la virginidad que los acompaña. Sin embargo, para emprender dicho plan, deberán vivir una serie de inusuales acontecimientos, que los hará creer en la gran dificultad que supone este objetivo sexual. Al final serán varios los que se unan a esta misión imprevisible y extraña.
Duración:2 h 2 m
585 Reproducciones
Malaventura
Malaventura (2011)
Sinopsis: Una pandilla de mejores amigos, prepara su fiesta anual. En ella, suceden todo tipo de situaciones, que no dejan de ser pesadas. Cada cual tiene una parte importante en la organización, pero la parte más trascendental, se trata de tramar la broma más pesada y ridícula que puedan grabar y dejar en la memoria de cada uno. Las aventuras se harán tangibles, en la medida en que avance la historia.
Duración:1 h 50 m
9930 Reproducciones
Problemas con suerte
Problemas con suerte (2011)
Sinopsis: Slava Kolotilov es un escritor que llega a Moscú con la intención de conquistar toda la ciudad con sus letras. Cuando conoce a Nadya se promete conquistarla, y lo logra, con el tiempo deciden casarse. Cuando se aproxima el día de su boda, una serie de acontecimientos surgen como si el destino universal quisiera que no sucediera, aun así, Slava hará todo para cumplir con lo pactado.
Duración:1 h 48 m
52 Reproducciones
Tentacion en Manhattan
Tentacion en Manhattan (2011)
Sinopsis: Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.
Duración:0 h 0 m
+100 puntos  336707 Reproducciones
Fucsia, la pequeña bruja
Fucsia, la pequeña bruja (2011)
Sinopsis: Fucsia desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia. Allí conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero de juegos. Pero una temible amenaza les obligará a hacer todo lo posible por salvar el bosque en el que viven los seres mágicos.
Duración:1 h 35 m
+830 puntos  228730 Reproducciones
No lo llames amor... llámalo X
No lo llames amor... llámalo X (2011)
Sinopsis: Pepe Fons es un director de cine porno que durante los últimos veinte años de su vida ha vivido un desierto creativo. Cuando le comienza a dar temática a su nueva obra, se da cuenta de que dicha idea es la antítesis del romance, pero aun así vivirá el amor a flor de piel una paradoja que solamente él podrá comprender entre erotismo y realidad en creciente.
Duración:1 h 53 m
70 Reproducciones
Crazy, Stupid, Love
Crazy, Stupid, Love (2011)
Sinopsis: El protagonista será un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Cuando cree que ya ha superado su problema se da cuenta de que aun no puede olvidar a su esposa, cosa en la que el especialista no puede ayudarlo.
Duración:1 h 51 m
+1521 puntos  581535 Reproducciones
El ilusionista (L’illusionniste)
El ilusionista (L’illusionniste) (2011)
Sinopsis: Un viejo mago que, al comienzo de la década de los 60, viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. Tras partir desde París y pasar por Londres, el ilusionista llega a un pueblecito de Escocia, donde conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad y asombro características de la infancia. Ella todavía ignora que le quiere como a un padre; él siente que la ama como a su hija. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos, que les marcarán para siempre…
Duración:1 h 20 m
171905 Reproducciones
Fin de curso (Prom)
Fin de curso (Prom) (2011)
Sinopsis: Todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán… Nueva pelicula de Disney dirigida por Joe Nussbaum.
Duración:1 h 39 m
+636 puntos  242972 Reproducciones
Johnny English Returns
Johnny English Returns (2011)
Sinopsis: el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.
Duración:1 h 41 m
+1112 puntos  715738 Reproducciones
Larry Crowne, Nunca es tarde
Larry Crowne, Nunca es tarde (2011)
Sinopsis: Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la Marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar.
Duración:1 h 38 m
+268 puntos  197291 Reproducciones
Four Lions
Four Lions (2011)
Sinopsis: Cuatro musulmanes que viven en Gran Bretaña toman la decisión de convertirse en terroristas. Omar y Waj deciden viajar a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. Situaciones graciosas, planes fallidos y mucha risa componen esta película.
Duración:1 h 42 m
+272 puntos  169831 Reproducciones
Paz, amor y malentendidos
Paz, amor y malentendidos (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de una mujer abogada muy conservadora, que ha decidido por fin llevar a sus dos hijas a Nueva York, más específicamente a Woodstock a conocer a su abuela un poco alocada y salida de la órbita cotidiana. Lo que en principio sería una serena visita, se convertirá en una larga experiencia llena de amor, romance y apertura de sentidos.
Duración:1 h 59 m
45 Reproducciones
I Love Bachata
I Love Bachata (2011)
Sinopsis: Tres hombres se reúnen para conformar un grupo de bachata. Los tres tienen la firme creencia de que llegarán muy lejos, pues la consistencia de sus sueños es cada vez más irremediable y terca. Poco a poco, verán que el camino hacia el éxito no es sencillo y mucho menos mediocre, deberán esforzarse para así consolidar su carrera apenas naciente y talentosa.
Duración:1 h 43 m
12 Reproducciones
Con derecho a roce
Con derecho a roce (2011)
Sinopsis: La historia una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…
Duración:1 h 42 m
+1656 puntos  670878 Reproducciones
Como acabar con tu jefe
Como acabar con tu jefe (2011)
Sinopsis: Tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis) que, como se sienten frustrados con sus trabajos, deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes (Colin Farrell, Jennifer Aniston, Kevin Spacey). Jamie Foxx encarnará a un maestro de la estafa que se ofrece como asesor de los protagonistas de la cinta en los crímenes que éstos quieren llevar a cabo.
Duración:1 h 33 m
+795 puntos  239599 Reproducciones
L!fe Happens
L!fe Happens (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de tres chicas que siendo muy distintas entre ellas, tratan de compartir un piso en Los Ángeles. Kim, Deena y Laura, las tres, van por la vida despreocupadas sin saber lo que puede acontecer en sus vidas a partir de sus insólitos actos. Kim, por ejemplo ha quedado embarazada de un hombre que odia los bebés de ahí, que deba convertirse en una madre soltera.
Duración:1 h 53 m
38 Reproducciones
Mammuth
Mammuth (2011)
Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos. A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Duración:1 h 32 m
+51 puntos  83245 Reproducciones
Noche de miedo (Fright Night)
Noche de miedo (Fright Night) (2011)
Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.
Duración:1 h 38 m
+1013 puntos  397497 Reproducciones
Divorcio a la finlandesa
Divorcio a la finlandesa (2011)
Sinopsis: Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, ambos deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común. Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Juhani se venga de ella contratando a una prostituta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
Duración:1 h 46 m
+75 puntos  81484 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  674270 Reproducciones
Animals United
Animals United (2011)
Sinopsis: un grupo de animales que, dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.
Duración:0 h 0 m
+1449 puntos  545924 Reproducciones
Scruff en Halloween
Scruff en Halloween (2011)
Sinopsis: La Noche de los Difuntos se acerca. Los trabajadores de la masía se preparan para encerrar a los animales en los corrales y para labrar la tierra necesaria para las buenas creces del próximo año. Pero todo el quehacer de la masía se verá opacado, cuando el inesperado fantasma de Luís se aparece a merodear por todos los rincones de la finca. Pero Scruff se enterará de las verdaderas intenciones de la aparición del fantasma Luis, que no son malas.
Duración:1 h 45 m
27 Reproducciones
El perfecto Anfitrion
El perfecto Anfitrion (2011)
Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.
Duración:1 h 33 m
+108 puntos  110642 Reproducciones
Lo contrario al amor
Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Duración:1 h 39 m
+190 puntos  227569 Reproducciones
Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres (2011)
Sinopsis: Gianni Di Gregorio es un pensionista con una mujer que lo ignora y una hija que lo compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al poker en el jardín con las amigas –con las que comparte tentempiés aderezados con un champán de 200 euros por botella– y cuidada por una chica de Europa del Este a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana lo atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles –como cambiar ligeramente la orientación de la antena de la televisión, que no sintoniza.
Duración:0 h 0 m
+5 puntos  47191 Reproducciones
New Year's Eve
New Year's Eve (2011)
Sinopsis: Varias historias se entrelazan en este filme, para conmemorar los pequeños pero significativos acontecimientos que suceden en esa esperada época llamada la Nochevieja. Dentro de los personajes se encuentra por ejemplo un hombre hospitalizado con un volcánico sentido del humor. Una mujer de negocios que hace lo posible por llegar a donde su familia antes de que se acabe el año y la de una mujer que ofrece un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Duración:1 h 56 m
39 Reproducciones
Chez Gino
Chez Gino (2011)
Sinopsis: Desde hace veinte años, Gino, maneja una pizzería en Bélgica. Su tío, quien era un capo de la mafia, le ha dejado un legado: heredar toda la red de pizzerías de París. Pero hay un gran problema y es que Gino tendrá que demostrar algunas cualidades que no parece tener, entre ellas: prepotencia, intolerancia y maldad. Por eso su performance, se verá desviado hacia otras actitudes.
Duración:2 h 0 m
194 Reproducciones