Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
El Canguro
El Canguro (2012)
Sinopsis: Una chica y un chico encantados de tener relaciones con grandes deseos se proponen que uno de ellos sea un canguro. Este joven es muy chistoso y su vida gira en torno al sexo divertido, quien tiene muchas ansias para estar con una mujer, los niños son su adoración y disfrutar con la vista de cuerpos esbeltos. Aunque los golpes no le caen bien, lo persiguen.
Duración:1 h 30 m
1791 Reproducciones
Camille Rewinds
Camille Rewinds (2012)
Sinopsis: Camille tenía dieciséis años cuando conoció a Eric. Ellos se amaban apasionadamente y Camille dio a luz a una hija ... 25 años después:. Eric abandona a Camille por una mujer más joven. La noche del 31 de diciembre Camille de repente se encuentra de nuevo en su pasado. ¿Podrá escapar y tratar de cambiar su vida? ¿Podrá reconocer el amor de nuevo mientras se conoce el final de su historia?.
Duración:2 h 6 m
6 Reproducciones
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom (2012)
Sinopsis: En los años 60, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, dos jóvenes, que han sido amigos por correspondencia, hicieron un pacto en secreto para huir juntos, esto lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Duración:1 h 34 m
2812 Reproducciones
Infiltrados en Clase
Infiltrados en Clase (2012)
Sinopsis: Un par de policías y otros más fueron enviados a clase bajo unas reglas estrictas para no ser descubiertos por nadie, donde se dan cuenta que la escuela de hoy en día no es la misma de hace unos años; el cambio hecho es para poder realizar así la labor encomendada. En medio de festejos juveniles, se presenta el momento para indagar a lo que fueron enviados, llega la hora de empezar.
Duración:1 h 30 m
3364 Reproducciones
American Pie: El Reencuentro
American Pie: El Reencuentro (2012)
Sinopsis: Volviendo a las reuniones del grupo de American Pie, donde todos demuestran su vida sexual y haciendo todas las locuras que se les ocurren. Estos encuentros siempre son exóticos y desatan una ola de acciones fuera de control, desborde de juventud, más si se trata de un reencuentro de estos populares amigos que siempre han estado juntos desde el comienzo de los estudios.
Duración:1 h 30 m
2596 Reproducciones
Las nieves del Kilimanjaro
Las nieves del Kilimanjaro (2012)
Sinopsis: Desde hace treinta años, Michael y Marie-Claire viven felices, sus hijos y nietos los llenan de orgullo. Pero pronto acabará tanta alegría, cuando dos hombres armados y enmascarados les golpean, les atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. Michael y Marie-Claire descubren que esa agresión fue organizada por uno de los jóvenes obreros que trabajaba con Michel, quien solo actuaba por necesidad, ya que vive solo con sus dos hermanos menores ocupándose de ellos.
Duración:1 h 30 m
480 Reproducciones
John muere al final
John muere al final (2012)
Sinopsis: John y David no son los típicos personajes que se la pasan la vida estudiando y teniendo trabajos organizados y afines a sus capacidades, de hecho, lo único que saben hacer bien, es vagar y mirar la vida de una manera pasiva, sin muchos problemas. Aun así, viendo ellos la maldad del mundo, deciden adentrarse en el universo heroico que los inspira para salvar a los más desafortunados.
Duración:1 h 23 m
197 Reproducciones
Los chidos
Los chidos (2012)
Sinopsis: La familia González, es una familia que siempre quiere guardar de manera recatada sus creencias y su origen latino. La misoginia y la homofobia, siempre se hacen evidentes ante cada uno de los clientes que los visitan. Cualquier día un hombre blanco alto, desconocido aparece en sus vidas para darles una lección que difícilmente se les olvidará. Más enredos vendrán a sus vidas.
Duración:1 h 58 m
259 Reproducciones
Reality
Reality (2012)
Sinopsis: Luciano es un personaje único: extrovertido e inquieto. Trabaja como pescador y complementa sus ingresos con timos que hace con algunas mujeres. Siempre esta contento y es esa alegría la que transmite a la gente, un día sus amigos lo convencen para que se presente a un reality llamado "gran hermano", dentro de ese mundo su visión empieza a cambiar.
Duración:2 h 7 m
201 Reproducciones
Los Infieles
Los Infieles (2012)
Sinopsis: Trata sobre la infidelidad masculina desde distintos puntos de vista. La acción se sitúa en diferentes espacios: un hotel, una clínica para adictos al sexo, un club nocturno y las vegas. Las intenciones de los hombres que se encuentran estos lugares son siempre las mismas: tener sexo fácil con mujeres que se dejan usar y serles infieles a sus respectivas esposas.
Duración:1 h 49 m
919 Reproducciones
Mi hijo y yo
Mi hijo y yo (2012)
Sinopsis: Una leyenda del rugby, el viudo Jo Canavaro cría a su hijo de 13 años en soledad, en un pueblecito del Tarn. Para desgracia de Jo, su hijo Tom es tan bueno en matemáticas, pero no es para nada talentoso en el terreno del juego. Para mantener la tradición familiar viva, Jo monta un equipo de rugby para Tom contra la voluntad del pueblo entero y la de su propio hijo.
Duración:1 h 39 m
498 Reproducciones
Tres veces 20 años
Tres veces 20 años (2012)
Sinopsis: Adama (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) con más de sesenta años y amándose, deciden separarse. Ambos descubren que ya han entrado en la vejez reaccionando ante esta realidad de forma muy diferente. Adam se empeña en negarlo, buscando la eterna juventud. Por otro lado, Mary hace sus preparativos para envejecer, malévolamente cómicos que asustan a su familia y amigos.
Duración:1 h 38 m
643 Reproducciones
One for the Money
One for the Money (2012)
Sinopsis: Stephanie Plum (Katherine Heigl) a sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, llena de deudas, sin carro y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Desesperada consigue un trabajo con su primo Vinnie (Patrick Fischler) de cazarrecompensas. Aunque no tiene ni idea de cómo se manejan unas esposas ni un arma, esto no le impide dar caza y captura al fugitivo más escurridizo de la empresa: Joe Morelli (Jason O'Mara).
Duración:1 h 30 m
1681 Reproducciones
La caza recompensas
La caza recompensas (2012)
Sinopsis: Te imaginas que estas atravesando una mala racha en tu vida y desesperadamente buscas trabajo, la encuentras como detective y en tu primer trabajo tienes que investigar a un asesino que resulta ser... alguien muy pero muy conocido para tí?. Bueno, esta comedia romántica protagonizada por Ketherine Heigi cuenta la historia de una mujer que se acaba de divorciar, le han despedido de su trabajo y en su afán de encontrar un equilibrio al menos en su vida laboral decide pedir ayuda a un primo suyo quien es agente de fianzas. La tiene difícil esta mujer porque su primer trabajo es buscar a un policía acusado de asesinato y aparte de eso éste policía no es cualquier persona, para nada, es alguien muy cercano a su vida que en el pasado la llevó por malos pasos...
Duración:1 h 46 m
1968 Reproducciones
El perfecto desconocido
El perfecto desconocido (2012)
Sinopsis: Un misterioso viajero llamado Mark OReilly, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un comercio abandonado. Los vecinos se entusiasman creyendo que Mark pretende reabrir el local y esto hace que el pueblo se anime. Pero para tristeza de ellos Mark no pretende abrir la tienda. Las intenciones del viajero se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid.
Duración:1 h 38 m
498 Reproducciones
El exótico Hotel Marigold
El exótico Hotel Marigold (2012)
Sinopsis: Un grupo de la tercera edad inglés se van a disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población india, atraídos por la publicidad del gran Hotel Marigold. Al llegar se dan cuenta que el hotel no es para nada parecido a lo que creían. El tiempo pasa y las diferencias culturales pronto se harán notar, creándoles todo tipo de amistades y problemas.
Duración:1 h 58 m
858 Reproducciones
Imagine
Imagine (2012)
Sinopsis: Ian es un profesor de orientación que concluye dirigiendo una prestigiosa clínica oftalmológica . Eva, es una de sus pacientes tiene ceguera e intenta a toda costa ocultar su discapacidad. Es así como Ian intenta ayudarla, creando algunos métodos polémicos en la clínica, pero incluso así saca adelante a aquellos pacientes que lo necesitan en su limitación.
Duración:1 h 50 m
255 Reproducciones
Un mes en Tailandia
Un mes en Tailandia (2012)
Sinopsis: En Nochevieja, cuenta regresiva, nueva vida. Justo antes de embarcarse en un viaje planeado a Tailandia con la que seria la mujer para toda su vida Radu vislumbra lo monótona que seria su existencia al lado de Adina y se lanza a buscar viejas pasiones, alcohol, amigos, discotecas, fiestas y mujeres lo acompañan durante su aventura en lo que el considera su vía de escape.
Duración:1 h 59 m
62 Reproducciones
La montaña rusa
La montaña rusa (2012)
Sinopsis: Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, trata sobre tres buenos amigos de la infancia se vuelven a encontrar muchos años después: una mujer y dos hombres. Formando así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... la mujer hecha un lío. Comedia sentimental que gira en torno al sexo, el amor y todas las complicaciones que trae.
Duración:1 h 38 m
611 Reproducciones
Expecting
Expecting (2012)
Sinopsis: Luego de años de intentar concebir un hijo con su esposo, Lizzie está a punto de rendirse. Pero cuando su mejor amiga Andie se embaraza luego de un encuentro casual, una inesperada solución sale a la luz: Andie ofrece tener al bebé y dárselo a Lizzie. La pareja acepta el plan pero con una condición: Andie debe mudarse con ellos durante el período de gestación. Lo que pondrá a prueba su amistad.
Duración:1 h 27 m
787 Reproducciones
Intocable
Intocable (2012)
Sinopsis: Philippe, un rico aristócrata, tiene un accidente de parapente, se ve obligado a contratar un asistente y cuidar. Contrata a Driss, un joven que ha salido recientemente de prisión, siendo la persona menos indicada para el trabajo. Dos mundos totalmente distintos, tendrán que entenderse mutuamente para luego formar una amistad, cómica, sólida e inesperada, una relación que los hace intocables.
Duración:1 h 37 m
2486 Reproducciones
Esto es la guerra
Esto es la guerra (2012)
Sinopsis: Dos amigos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), cierto día se ven enfrentados por el amor de una misma mujer Lauren Scott (Reese Witherpoon). Su amistad se desvanece, usando sus grandes habilidades como agentes y su colección de artilugios de alta tecnología para destruirse entre ellos. Convirtiendo las calles de nuevo york en su campo de batalla personal.
Duración:1 h 30 m
1762 Reproducciones
De cintura para arriba
De cintura para arriba (2012)
Sinopsis: Rosalba está enamorada de Danilo, un joven preso en la cárcel. Para ayudarlo y animarlo en medio de su soledad, decide escribir una carta de amor cada día. Al no ser capaz de expresar sus sentimientos, le pide a su mejor amiga, Katia, quien está en silla de ruedas, que le ayude. Poco a poco Katia empieza a sentir sentimientos por Danilo y comenzara su lucha por estar juntos sin importar las barreras.
Duración:1 h 25 m
747 Reproducciones
Y ahora a dónde vamos?
Y ahora a dónde vamos? (2012)
Sinopsis: Narra la determinación de un grupo de mujeres luchadoras dispuestas a proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. Unidas por una amistad indestructible y coreografías musicales, con un gran ingenio, inventando estrategias, ellas solo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor tras una devastadora guerra.
Duración:1 h 50 m
889 Reproducciones
Año de gracia
Año de gracia (2012)
Sinopsis: David tiene veinte años y llega a Barcelona buscando una oportunidad. Gracia está en los 60 años y le ofrece una habitación a cambio de su compañía. Ella renuncio a sus sueños hace mucho tiempo, pero el joven los mantiene intactos, buscando su sitio en el mundo, siendo un gran inconformista. Y pesar de que viven peleados diariamente, por sus grandes diferencias, ellos se necesitan.
Duración:1 h 38 m
509 Reproducciones
Good deeds
Good deeds (2012)
Sinopsis: Wesley Deeds (Tyler Perry), es un hombre exitoso y adinerado. Está a punto de casarse con su hermosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Es amada por todo el mundo. La vida de Wesley cambia por completo al conocer a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera llena de problemas y desilusiones. Él la ayuda, dándose cuenta de todos los cambios que merece su vida.
Duración:1 h 30 m
652 Reproducciones
Somebody Up There Likes Me
Somebody Up There Likes Me (2012)
Sinopsis: Max va por la vida como si todo fuera algo extremadamente sencillo. No está de acuerdo con el matrimonio, el divorcio, el éxito, la paternidad, y por supuesto mucho menos con el fracaso. Bajo la mirada extenuante de su segunda esposa Lyla y su cómplice Sal, Max se desliza por lo que él cree su eterna juventud a través de lo que pueda abarcar con una misteriosa e insistente maleta azul.
Duración:1 h 50 m
117 Reproducciones
Niko 2: Hermano pequeño, problema grande
Niko 2: Hermano pequeño, problema grande (2012)
Sinopsis: Esta es la secuela de "Nico, el reno que quería volar" lanzada en el 2010. Cuenta la historia del padre de Niko, un reno que siempre está alcanzando las ilusiones de los más pequeños junto con Santa. Pero lo que Niko quiere lograr es la unión definitiva de su familia, para que por fin tengan momentos de diversión juntos. Pero lo que no sabe este pequeño reno, son los sueños que tiene su madre junto con otro de su especie.
Duración:2 h 2 m
1101 Reproducciones
¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph! (2012)
Sinopsis: Ralph ha vivido durante años el rechazo de aquellos que lo creen malo a partir del videojuego del cual hace parte, protagonizando a un fuerte villano. Cansado de esta situación, decide mostrarle al mundo que él no es como lo pintan y por eso, irá de videojuego en videojuego mostrando con sus grandes manos, la bondad que lleva entre ellas, lo único que desea es salir de ese prejuicio al que lo han condenado.
Duración:1 h 51 m
692 Reproducciones
Blackie & Canuto
Blackie & Canuto (2012)
Sinopsis: Blackie, una oveja negra, es el terror de la granja y está obsesionada con viajar a la Luna. Canuto, el perro ovejero, se interpone en sus planes cuando fracasa en esconder sus sentimientos hacia ella. Se involucran en una aventura donde conocen personajes diversos, entre ellos: a una vaca cantante de ópera, un lobo diseñador de modas, arañas costureras ilegales, etc.
Duración:1 h 21 m
2490 Reproducciones
Matterhorn
Matterhorn (2012)
Sinopsis: Fred, un viudo devoto calvinista, lleva una vida respetable y aburrida desde que echó a su hijo. Cuando llega Theo a su vida, un adulto con problemas mentales, de una edad mental de cinco años, vuelve a inspirar su paternalismo otra vez y se vuelve protector e incluso lo defiende. Cuando Theo le consulta a Fred si se puede casar con él, los oscuros secretos de los dos hombres gruñones deberán ser resueltos.
Duración:1 h 27 m
451 Reproducciones
Jack y su gemela
Jack y su gemela (2012)
Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Angeles con una bella esposa y sus niños, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela Jill . La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela,que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos
Duración:0 h 0 m
+1181 puntos  1647995 Reproducciones