Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Cuerpos Especiales
Cuerpos Especiales (2013)
Sinopsis: Comedia estadounidense que cuenta la historia de la arrogante detective de FBI, Sarah Ashburn (Sandra Bullock), quien se verá obligada a trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de policía de Boston, con una actitud impulsiva y excéntrica. Sarah deberá aprender a trabajar en equipo con Shannon, olvidar sus diferencias y unir sus fuerzas para lograr su objetivo: atrapar a un terrorista ruso.
Duración:2 h 0 m
16456 Reproducciones
Bad Grandpa
Bad Grandpa (2013)
Sinopsis: Los productores de Jackass traen esta nueva comedia que narra las aventuras de Irving Zisman, un anciano de 86 años, que viaja por todo Estados Unidos con su único compañero, su nieto de 8 años, Billy. A partir de una película a modo "road movie" conocerán increíbles lugares y personas capturadas en la cámara, como strippers masculinos, niños participantes de concursos de belleza y a sus madres también, directores de funerarias, etcétera.
Duración:1 h 32 m
4892 Reproducciones
Una Cuestión de Tiempo
Una Cuestión de Tiempo (2013)
Sinopsis: A la edad de 21, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. La noche después de una fiesta de año nuevo insatisfactoria, el padre de Tim, le comenta a su hijo que todos los hombres de la familia han tenido esa habilidad de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia pero puede cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida, por lo que decide ir al pasado e intenta conquistar a Mary (Rachel McAdams).
Duración:2 h 3 m
12205 Reproducciones
Autobiografía de un mentiroso
Autobiografía de un mentiroso (2013)
Sinopsis: Una animada película que trata incorrectamente de retratar una biografía de Graham Arthur Chapman, uno de los miembros fundadores del grupo de comedia Monty Python, fallecido en 1989. Con la colaboración de catorce estudios de animación independientes, los miembros de Monty Python, rehacen una visión caleidoscópica de la vida de Graham, donde la realidad y ficción son superadas.
Duración:1 h 25 m
3587 Reproducciones
Todas las mujeres
Todas las mujeres (2013)
Sinopsis: Narra la historia de Nacho, un veterinario, que debe enfrentarse a las diversas mujeres de su vida, con las que tiene cuentas pendientes; como son su amante, su madre, su compañera, su ex-novia, su sicóloga y su cuñada. Deberá resolverlas, haciéndoles frente y descubriendo cómo solucionar los diversos problemas. Película que fue rodada para la televisión y luego fue adaptada para el cine.
Duración:1 h 30 m
2716 Reproducciones
Big Ass Spider
Big Ass Spider (2013)
Sinopsis: Comedia de ciencia ficción que nos narra la historia de una araña gigante y alienígena que se escapa de un laboratorio militar y causa terror y pánica por las calles de Los Ángeles. Cuando un intento militar por detenerla falla, queda en responsabilidad de un equipo de científicos y de un exterminador inteligente para matar a la criatura antes de que la ciudad quede destruida.
Duración:1 h 20 m
3822 Reproducciones
Esa música
Esa música (2013)
Sinopsis: Omar es un buen hombre de sentimientos autóctonos. Es además obrero trabajador y amante de las cosas bellas de la vida. Un día recibe en su celular un mensaje de voz con una canción de fondo que mueve sus más íntimas fibras. Desde ese preciso instante, Omar comenzará una búsqueda en las profundidades de la ciudad, para encontrar su tan anhelada canción.
Duración:0 h 23 m
10 Reproducciones
Birdemic 2: The Resurrection
Birdemic 2: The Resurrection (2013)
Sinopsis: Secuela de Birdemic. Una bandada de águilas y gallinazos causan pánico mientras su romance está naciendo pues dejan destrucción y lagos de sangre por donde quieran que pasen, en pleno Hollywood, California. La historia sigue a las aventuras de los sobrevivientos a la anterior epidemia de aves, Rod y Nathalie, quienes se juntan con nuevos amigos: el aspirante a cineasta Bill, la actriz novata Gloria y muchos otros Angelenos que encuentran mientras luchan contra las molestosas aves.
Duración:1 h 30 m
4307 Reproducciones
Zipi y Zape y el club de la canica
Zipi y Zape y el club de la canica (2013)
Sinopsis: Los traviesos mellizos, Zipi y Zape, son castigados y envíados a colegio vacacional en Esperanza, un centro estricto de re-educación, dirigido por Falconetti, quien gobierna con una mano dura y un parche en el ojo, y prohíbe todas las formas de recreación y entretenimiento. Ellos forman el Club de la Canica, la resistencia infantil, para desafiar al malvado director. Guiados por su inteligencia, coraje y fe en la amistad, ellos descubrirán un secreto misterioso escondido en las profundidades del colegio y tendrán una de las más emocionantes aventuras de su vida.
Duración:1 h 37 m
6728 Reproducciones
Peligrosamente infiltrada
Peligrosamente infiltrada (2013)
Sinopsis: Molly (Miley Cyrus) es una adolescente que trabaja con su padre, un ex-policía. Un día, un agente del FBI le sugiere que trabaje para él, quieren que vigile a la hija de un hombre que va a testificar en contra de un criminal. Así que la mandan a la universidad donde la hija está yendo. Molly intentará encajar mientras sigue vigilando a su protegida, y observando si hay alguien allí que dice ser quién no es.
Duración:1 h 34 m
7646 Reproducciones
Un pez fuera del mar
Un pez fuera del mar (2013)
Sinopsis: Pup, un tiburón de arrecife, descubre sacos de huevos cuando jugaba en el océano con sus amigos. Cuando observa a un humano acercarse y robar los huevos de su arrecife, Pup se enrumba en la misión de proteger a su familia. Mientras deja el mar y entra al hermoso, aunque peligroso, mundo de los humanos, él se probará que no es tan pequeño para salvar a su familia.
Duración:1 h 32 m
30947 Reproducciones
Mi Primera Boda
Mi Primera Boda (2013)
Sinopsis: Adrián, judío de nacimiento, y Leonora, católica de nacimiento, han llegado finalmente al día de su boda. En vez de recibir el matrimonio con alegría, Adrián pasa las horas tratando de posponer la ceremonia, no porque tenga arrepentimientos (¿o sí?) sino porque accidentalmente ha perdido los anillos. Empezará así una boda desastrosa de la mano de Natalia Oreiro como la futura esposa de Adrián.
Duración:1 h 42 m
3339 Reproducciones
All is Bright
All is Bright (2013)
Sinopsis: Dos canadienses franceses "buenos para nada" viajan a la ciudad de New York con un plan para volverse ricos: vender árboles de navidad. El tranquilo y simpático Rene (Paul Rudd) chocará con el misántropo y ex criminal Dennis (Paul Giamatti), cuya esposa está saliendo con Rene recientemente. Aún así, esta extraña pareja deberá jugar limpio en esta comedia de amigos.
Duración:1 h 47 m
1207 Reproducciones
Amor a primera visa
Amor a primera visa (2013)
Sinopsis: Rachel es una mujer inteligente y moderna que siempre está en la marcha, enfocada principalmente en su carrera como una diplomática consúl de la embajada de los Estados Unidos. Cuando está a punto de partir de México a Londres, en su fiesta de despedida, se emborracha y está a punto de desmayarse pero Alejandro la salva. Alejandro es un mariachi y padre soltero. Poco a poco se empiezan a enamorar sin saber que Rachel rechazó la visa de Alejandro.
Duración:1 h 51 m
7851 Reproducciones
Besharam
Besharam (2013)
Sinopsis: Babli es un inteligente mecánico de autos viviendo en un orfanato de Delhi. Él es encantador y vive la vida al máximos, también roba carros para apoyar a su orfanato. No tiene sentido de lo correcto hasta que accidentalmente lastima al amor de su vida, Tara y es perseguido por un dúo de policías. Babli se da cuenta de que no hay forma correcta de hacer lo incorrecto y se prepara para enmendar todas sus actividades incorrectas.
Duración:2 h 23 m
1711 Reproducciones
Las Brujas de Zugarramurdi
Las Brujas de Zugarramurdi (2013)
Sinopsis: Dirige: Aléx de la Iglesia. Dos hombres desesperados, deciden atracar una tienda de "Compro Oro", uno de ellos lleva a su hijo al robo. Cuando tienen el botín, deberán encontrar un medio de transporte pues ninguno de ellos cuenta con auto. Encuentran así al taxista Manuel, empiezan así su huida, perseguidos por la policía y por la ex-mujer de uno de ellos. Al adentrarse a los bosques, se encuentran con mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Duración:1 h 44 m
10256 Reproducciones
2 Guns
2 Guns (2013)
Sinopsis: Robert Trench, un agente encubierto, toma ventaja sobre la idea del pistolero Michael Stingman de robar un banco para quebrarlo y a su jefe acosador. Sin embargo, el atraco es demasiado exitoso ya que los agentes de Trench no opusieron resistencia. Complicando aún más las cosas, Stingman resulta ser un agente de inteligencia naval que dispara a Trench y se queda con el dinero. Empiezan entonces, las amenazas hacia los dos, de parte de los dos lados de la ley.
Duración:1 h 49 m
7250 Reproducciones
Viaje a Surtsey
Viaje a Surtsey (2013)
Sinopsis: Producción española. Iñaki y Mateo son dos compañeros de infancia que a primera vista no son nada parecidos ni tienen nada en común, pero comparten la afición al montañismo. Es en ese deporte donde encuentran que son complementarios y aliados, obteniendo buenos resultados. Deciden entonces, escalar una cima de tres mil metros, cima que siempre quisieron alcanzar.
Duración:1 h 28 m
2541 Reproducciones
30 días y 30 mil noches
30 días y 30 mil noches (2013)
Sinopsis: Determinada a comprometerse antes de la boda de su hija menor, la aeromoza Montana Moore (Paula Patton) se encuentra con solo treinta días para encontrar al Sr. Correcto. Usando las conexiones de su aerolínea para accidentalmente encontrarse con elegibles ex enamorados y buscar candidatos potenciales, ella recorrerá más de 30 mil millas e innumerables encuentros cómicos, todo mientras busca al hombre perfecto.
Duración:1 h 36 m
1426 Reproducciones
La mirada del amor.
La mirada del amor. (2013)
Sinopsis: Una mujer ha enviudado hace años y en ese transcurso se ha dado cuenta de los pequeños detalles maravillosos que tiene la vida. Un día cualquiera se encuentra con un desconocido en la calle, el parecido físico con su fallecido esposo es más qué asombroso, de manera natural, se siente atraída por él, y es ahí cuando comienza una afinidad que podría llamar amor.
Duración:1 h 56 m
893 Reproducciones
All Hail the King (C)
All Hail the King (C) (2013)
Sinopsis: Es esta la continuación de Iron Man 3. Cuenta la historia de Trevor Slattery un famoso actor que se encuentra en la cárcel debido a una serie de crímenes que cometió. Después de mucho tiempo un periodista entusiasta, logra tener una entrevista con el actor, que en el fondo tiene mucho por contar y decir. La amistad crecerá entre ellos y su vínculo se hará cada vez más grande.
Duración:1 h 40 m
459 Reproducciones
Jake Squared
Jake Squared (2013)
Sinopsis: Jake Klein es un hombre de 50 años que tiene como propósito grabar una película. Para empezar debe contratar a un actor que pueda interpretarlo a él mismo. A pesar de su juicio, todo parece venirse abajo debido a unos inesperados personajes que se presentan en su fiesta de inauguración. Aun así, no dejará que su proyecto se venga a abajo, pues es lo que siempre ha soñado hacer.
Duración:1 h 56 m
355 Reproducciones
RIPD
RIPD (2013)
Sinopsis: Divertida comedia policial sobre dos policías, Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges), muertos, que se encargan de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y enviarlos al infierno. Nick no se acostumbra a su nueva condición y aprovecha cada oportunidad en la Tierra para enviarle mensajes a su esposa y decirle que aún está vivo.
Duración:1 h 36 m
5336 Reproducciones
iDiots
iDiots (2013)
Sinopsis: Todo en la actualidad parece dividirnos: la raza, las regiones, los países, las ideas, el lenguaje, las fronteras, la ignorancia y por supuesto, el poder. Esta historia, se centra en la vida monocromática y austera de unos robots rojos, que parecen muy exaltados y salidos de neura, luego de ver que ha salido lo último: el teléfono de generación llamado iDiots.
Duración:0 h 6 m
143 Reproducciones
La gran belleza.
La gran belleza. (2013)
Sinopsis: Todo el proceso se desarrolla en Roma, durante el verano se reúnen una serie de personajes prepotentes y dominantes que giran en la órbita de la burgués complacencia de lo que no se siente. Entre ellos, periodistas, políticos, escritores, criminales cuello blanco y actores más que encubiertos. El eje central de toda esta parafernalia ostentosa es Jep Gambardella un escritor veterano capaz de hacer cualquier cosa por el dinero.
Duración:2 h 2 m
142 Reproducciones
La gran familia española
La gran familia española (2013)
Sinopsis: El día en el que España llega a la final de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica, cinco hermanos deciden casarse. El mismo día en que España se paralizó y se generó una catarsis colectiva, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín deberán enfrentarse a su partido más importante y decisivo, y también deberán buscar ganar. Dirige: Daniel Sánchez Arévalo.
Duración:1 h 41 m
2532 Reproducciones
Los Cinco y el misterio de la joya escondida
Los Cinco y el misterio de la joya escondida (2013)
Sinopsis: Producción alemana que nos cuenta las aventuras en las vacaciones de George, Dick, Julian, Anne y su perro Tim. Emocionados al viajar por primera vez sin padres, deciden ir al pantano y acampar en el bosque, donde encontrarán a un niño multimillonario llamado Hardy. Al existir diferencias entre el grupo y Hardy, lo tratan de perder de vista, hasta que Dick desaparece. Luego descubren que Dick fue secuestrado al ser confundido por Hardy. El equipo emprenderá una aventura para encontrar a Dick.
Duración:1 h 32 m
5164 Reproducciones
Tú eres el siguiente
Tú eres el siguiente (2013)
Sinopsis: Crispian invita a su novia Erin a una reunión familiar con los Davison, pero esta escapada familiar se verá arruinada cuando una pandilla de enmascarados asesinos tomen la casa con una precisión brutal. Las víctimas se hallarán atrapadas y desesperadas, hasta que un peculiar invitado de la familia prueba que es el más talentoso asesino. Película de terror del cine independiente estadounidense.
Duración:1 h 35 m
7182 Reproducciones
Barcelona, noche de verano
Barcelona, noche de verano (2013)
Sinopsis: El 18 de agosto del 2013 fue una noche grandiosa e inolvidable para Barcelona pues el cometa Rose cruzó el cielo por su cielo, ofreciendo un gran espectáculo para recordar durante los próximos siglos. En esta noche especial, hubieron 567 historias de amor, en esta película se enfocarán en solo 6, bajo susurros o a pleno pulmón, de nuevos inicios o de tristes finales.
Duración:1 h 35 m
3578 Reproducciones
El increíble Burt Wonderstone
El increíble Burt Wonderstone (2013)
Sinopsis: Los magos superestrellas Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han gobernado el Las Vegas Strip por años, asegurando a millones con ilusiones tan grandes como el ego de Burt, pero últimamente, la gran decepción del dúo es su amistad pública pues se han odiado en secreto. Al enfrentarse al mago callejero Steve Gray, el dúo tendrá una última oportunidad para salvar el acto y si tan solo Burt pudiera encontrarse con lo que le hizo amar la magia.
Duración:1 h 40 m
1243 Reproducciones
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par (2013)
Sinopsis: Secuela de la versión cinematográfica de la novela gráfica de Mark Millar. Ahora que se ha desatado una oleada de sucesores de Kick-Ass, éstos serán dirigidos por el Coronel Barras y Estrellas, y Kick-Ass no dudará en unirse a ellos. Serán perseguidos luego por Bruma Roja, quien se cambiará de nombre a El Hijop**a, y solo Ht Girl podrá impedir su aniquilación.
Duración:1 h 43 m
8015 Reproducciones
Afternoon Delight
Afternoon Delight (2013)
Sinopsis: Comedia negra independiente que narra la historia de Rachel, una madre lista, adorable y un tanto ermitaña. Frustrada con la realidad de las subastas, una vida sexual insatisfecha y una profesión que está yendo en picada, Rachel visita un club de strippers en un intento de probar cosas nuevas y llenarse de experiencias diferentes. Allí conocerá a McKenna, una stripper que se convertirá en su niñera.
Duración:1 h 39 m
939 Reproducciones