Películas de Comedia
Género:
Año de estreno:
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
2711 Reproducciones
Perdiendo el norte
Perdiendo el norte (2015)
Sinopsis: Hugo y Braulio, son dos amigos inseparables que acaban de culminar sus estudios universitarios. Cansados de buscar trabajo en España, ven la posibilidad de mudarse para Alemania, donde les ha salido una oportunidad laboral. Allí se dan cuenta que para triunfar no necesitan cruzar fronteras, se trata de lo mejor que hay dentro de cada uno. Una comedia sobre la realidad española.
Duración:1 h 58 m
33468 Reproducciones
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
13767 Reproducciones
HOME: Hogar Dulce Hogar
HOME: Hogar Dulce Hogar (2015)
Sinopsis: Un extraterrestre ha colonizado la tierra con fines exploratorios, su personalidad es optimista y esperanzadora, todo lo contrario a lo que se creía de ellos en la tierra. En su camino se ha encontrado con una pequeña que también ve las mejores cosas de la vida, juntos perseguirán las más interesantes aventuras para encontrar la paz y la unión de un mundo devastado por el odio.
Duración:0 h 0 m
15191 Reproducciones
Se nos fue de las manos
Se nos fue de las manos (2014)
Sinopsis: La Babysitter de Marc Schaudel le ha fallado este fin de semana, por eso le ha pedido a Franck su empleado de confianza que cuide de Remy su pequeño hijo. Su gran confianza por Franck desaparece, cuando al día siguiente, él y su esposa reciben una llamada de la policía donde le dan el aviso, de que su empleado y su hijo han desaparecido. ¿Podrán encontrarlos?.
Duración:1 h 41 m
17867 Reproducciones
Noche en el museo: El secreto del faraón
Noche en el museo: El secreto del faraón (2014)
Sinopsis: En esta tercera entrega de una noche en el museo, el convincente y abnegado vigilante, Larry Daley interpretado por Ben Stiller, tendrá en sus manos la difícil pero irremediable tarea de no dejar morir la magia que nace cada noche en el museo que cuida. Incluso tendrá que aventurarse a hacer varias investigaciones y viajes que le ayudarán en su osado objetivo.
Duración:2 h 2 m
28428 Reproducciones
Get Santa
Get Santa (2014)
Sinopsis: Tom ha hecho un inusual descubrimiento en el cobertizo de su jardín: ha encontrado a Papá Noel ¡El verdadero!. Cuando el anfitrión de Navidad comienza a contarle a Tom sus penurias de época, es arrestado por la policía londiniense, restringiéndole así su regreso a Laponia. Irremediablemente este incidente pondrá en riesgo la Navidad de muchos niños ¿Se salvará Santa?.
Duración:1 h 58 m
15356 Reproducciones
Papá Noel
Papá Noel (2014)
Sinopsis: Todo empieza el 24 de diciembre, cuando Antoine de siete años, desea profundamente solo una cosa en el mundo: dar un paseo en el trineo de Papa Noel. Inesperadamente el rey de la Navidad parece haber aparecido en su balcón, sin embargo este no es el Papá Noel auténtico, sino un ladrón, pero a pesar de esto, tratará de seguirle la corriente con tal de poder llevar a cabo sus hazañas criminales.
Duración:2 h 3 m
7251 Reproducciones
Comet
Comet (2014)
Sinopsis: El filme transpira amor, de principio a fin. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, ha hecho de su amor hacia el otro, la real convicción de lo que significa el entendimiento desmedido y la fuerza templada para mantenerse firme. Aun así, la fantasía intrínseca del sentimiento que los recorre hace que vivan en un universo paralelo, muy lejos de una realidad que abruma.
Duración:2 h 2 m
8453 Reproducciones
Elsa & Fred
Elsa & Fred (2014)
Sinopsis: Elsa y Fred son dos personas adultas que descubren con sinceridad que el tiempo no es ningún impedimento para amar a otra persona. Elsa lleva toda una vida soñando un momento romántico, mientras que Fred siempre ha sido un hombre que ha hecho las cosas como se deben, sin preámbulos ni titubeos; ha perdido a su esposa y casi también la ilusión prematura del amor.
Duración:1 h 48 m
10278 Reproducciones
El libro de la vida
El libro de la vida (2014)
Sinopsis: La historia cuenta la vida de Manolo, un torero joven que se debate entre seguir sus sueños de músico o su corazón. Para él no es sencillo, pues ambas cosas le dan la pasión necesaria para vivir. Mientras decide qué hará de sus días, emprende un maravilloso viaje por tres mundos que están llenos de bellas cosas, que le ayudarán a superar todos sus miedos.
Duración:1 h 51 m
87769 Reproducciones
Cake
Cake (2014)
Sinopsis: Claire interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer que no tiene muy clara su existencia y por eso somatiza todos sus pensamientos en dolores crónicos que se convierten en una hipocondría difícil de extinguir en su día a día. Cuando se entera de que Nina, una compañera suya del grupo de terapia se ha suicidado entra en un colapso que la terminará por juntar con el viudo de su compañera.
Duración:1 h 46 m
17736 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
14690 Reproducciones
Cómo acabar sin tu jefe 2
Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)
Sinopsis: Bañados por una gran ambición Nick, Dale y Kurt, deciden comenzar su negocio propio para evitar a toda costa tener otros jefes, que no sean ellos mismos. Con el entusiasmo en lo más alto, creen que lograrán todo lo que se proponen, pero todo cambiará, cuando un listo inversor echa a perder todos sus planes. Sin ningún tipo de recurso legal, estos tres hombres intentarán a cualquier precio conseguir de nuevo lo que les han quitado -Secuela de cómo acabar con tu jefe-.
Duración:2 h 3 m
26807 Reproducciones
Puro vicio
Puro vicio (2014)
Sinopsis: Doc Sportello, es un detective privado con matices un poco extraños en su personalidad. El tiempo en el que le ha tocado vivir, roza los años sesenta. Doc, no veía a su ex hace ya varios meses, Shasta, quien con su porte inimaginable de femme fatale, vuelve a él para contratar sus servicios de aguda mente y para que le ayude a encontrar a su amante, un magnate de los que no se pierden tan fácil.
Duración:2 h 3 m
13067 Reproducciones
Drive Hard
Drive Hard (2014)
Sinopsis: Simon Keller es un ladrón de origen americano que llega a un país extranjero con la intención de encontrar a un conductor que le ayude a perpetrar sus hazañas delictivas. Por eso decide contratar a un hombre excampeón de Fórmula 1 Peter Roberts . En su primer encuentro con el piloto, deben robar un banco para poder seguir con algunas lecciones esenciales.
Duración:1 h 45 m
19990 Reproducciones
Papa Was Not a Rolling Stone
Papa Was Not a Rolling Stone (2014)
Sinopsis: Este es el relato adolescente de Stephanie, una chica, que creció en los años ochenta, en medio de un entorno familiar un tanto denso: su madre ausente en conjunto con un padrastro autoritario. Decide entonces salir del armario de la cotidianidad y es allí donde se encuentra con su querida abuela, con quien compartirá momentos sensitivos y llenos de buenas experiencias.
Duración:1 h 36 m
4919 Reproducciones
Happy Christmas
Happy Christmas (2014)
Sinopsis: Jenny es una chica de 20 años totalmente irresponsable. Por problemas personales, decide mudarse a Chicago con su hermano Jeff para recomenzar y poder darle un nuevo orden a su vida. Pero la llegada de Jenny, a la casa de su hermano cineasta es un verdadero fiasco, pues no es para nada sencillo lidiar con una persona que no tiene un límite ni un punto fijo en su vida.
Duración:1 h 46 m
17325 Reproducciones
Burying the Ex
Burying the Ex (2014)
Sinopsis: Existen antiguas parejas que se resisten a aceptar el rompimiento en una relación, no importa cuál sea el motivo. En este caso Max, quien ya ha superado la muerte de su ex novia Evelyn, conoce a Olivia una hermosa mujer que le remueve todos sus bonitos sentimientos. Sin embargo la difunta Evelyn, no estará dispuesta a este nuevo amor que ha encontrado su novio y decide regresar de su tumba para atormentarlo.
Duración:1 h 59 m
3972 Reproducciones
Behaving Badly
Behaving Badly (2014)
Sinopsis: Rick Stevens es un chico que está dispuesto a hacer cualquier cosa para entrar en el corazón de Nina, la chica que parece ser la de sus sueños. En medio de su conquista apasionada y en cierto sentido certera, Rick debe enfrentar a su ex, que no es para nada fácil de combatir, pues ella de ninguna manera quiere dejarlo y tampoco permitirá que él se vaya con otra.
Duración:1 h 45 m
52585 Reproducciones
Believe Me
Believe Me (2014)
Sinopsis: Desolados, desesperados y sin ningún tipo de ideas, cuatro universitarios veteranos empiezan una falsa acción benéfica para poder pagar sus propias matrículas. Aunque en el fondo cada uno tiene la intención de actuar bien, cada vez la situación se va tornando más difícil, aun así, las aventuras y los buenos momentos se vivirán en cada una de las escenas.
Duración:1 h 53 m
5696 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
17577 Reproducciones
Heaven's Countryland
Heaven's Countryland (2014)
Sinopsis: A modo de animación anacrónica, este filme nos concreta la descabezada y disfuncional política que se propaga en Corea del Norte. En 8 bits se recrea una realidad que a veces puede parecer histriónica por sus formas antiguas, pero lo que realmente busca concretar la cinta es la ignorancia de una población que pide a gritos libertad y paz interna, fuera de los límites políticos.
Duración:1 h 42 m
1086 Reproducciones
The Voices
The Voices (2014)
Sinopsis: Jerry es un hombre solitario, sus únicas dos compañías son Bosco su perro y su gato Mr. Whiskers. Solo tiene una única emoción que le queda invisible, por eso prefiere palparla enamorándose de la bella Fiona una compañera suya del trabajo. Sin embargo, una serie de extraños sucesos empiezan a acontecer en su vida: su perro y gato le dan una serie de indicaciones que no puede dejar pasar.
Duración:2 h 4 m
434 Reproducciones
Desastres naturales
Desastres naturales (2014)
Sinopsis: Raquel ( Anita Reeves ), es una profesora que se resiste a la idea de retirarse. Un día retorna a su antiguo lugar de trabajo para impartir una clase, sólo para descubrir que ha sido sustituida por alguien mucho más joven. Pero ella va a insistir en la enseñanza, y será apoyada por sus antiguos alumnos que ocuparán las aulas exigiendo su reincorporación, lo que lleva a una pequeña revolución que va a amenazar el orden de la institución.
Duración:1 h 48 m
15 Reproducciones
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
9167 Reproducciones
Merry Friggin' Christmas
Merry Friggin' Christmas (2014)
Sinopsis: Boyd se da cuenta de que ha perdido todos los regalos que había comprado para su extraña familia. Es así como comienza una verdadera aventura junto a su padre, para poder hallar los regalos que ha perdido en el viaje. Para dicha misión, tendrán apenas 8 horas para conseguir recuperar cada uno de estos regalos y para cumplir su propósito antes de que llegue la Navidad.
Duración:1 h 55 m
44 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
473 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
948 Reproducciones
Trato preferente
Trato preferente (2014)
Sinopsis: La acumulación de cosas innecesarias se ha convertido en este tiempo una necesidad infalible. En este caso la batidora Minipover 2000, es la protagonista, al igual que todas las virtudes, que hacen de la vida cotidiana de amas de casa y solitarios algo realmente emocionante y auténtico ¿Es el capitalismo una estratificación de roles? ¿Nos ha engañado la industria?.
Duración:0 h 3 m
299 Reproducciones
Nunca es demasiado tarde
Nunca es demasiado tarde (2014)
Sinopsis: John May tiene un trabajo bastante peculiar: encontrar los familiares de las personas solitarias que han muerto. Es un ser extremadamente ordenado, siempre busca que las cosas estén bien hechas, sino es así, entra en una clase de colapso nervioso. A pesar de ser un excelente trabajador, es despedido por un recorte en el personal de la empresa. En principio devastado, pero luego empieza a ver esos detalles que antes eran invisibles mientras gastaba su vida en la vida de otros.
Duración:1 h 47 m
17402 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
22389 Reproducciones