Películas de Ciencia Ficción
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
eXistenZ (1999)
Género: Thriller, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Willem Dafoe, Jude Law, Jennifer Jason Leigh y Ian Holm
Sinopsis: Con la dirección de David Cronenberg. En un mundo donde la tecnología es lo más importante, los creadores de videojuegos, son considerados mega estrellas. Los jugadores están organizados y cuentan con una comunicación fluida con los creadores de los juegos mas jugados. ExistenZ, es un juego que no distingue entre la realidad y la fantasía. Interesante cinta de ciencia-ficción.
Duración: 1h 33min
+7 puntos
 10582 reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Pernilla August, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración: 2h 10min
+230 puntos
 60609 reproducciones
Virus (1999)
Género: Thriller, Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Baldwin, Marshall Bell, Jamie Lee Curtis y Donald Sutherland
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración: 1h 36min
+22 puntos
 12126 reproducciones
Inspector Gadget (1999)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Rupert Everett, Michelle Trachtenberg, Matthew Broderick y Joely Fisher
Sinopsis: El inspector Gadget, ha llegado a la pantalla grande. Pues en sus inicios John Brown, sólo soñaba con convertirse en un gran detective, pero al no tener habilidades, siempre fue desestimado en los exámenes de ingreso. Cierto día, John, es herido de gravedad, y en el hospital lo dan por muerto. Coincidentemente, la Dra. Bradford, usa el supuesto cuerpo inerte de John y le incorpora una serie de herramientas, que lo convertirían en un súper policía.
Duración: 1h 15min
+161 puntos
 17398 reproducciones
Komodo (1999)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Simon Westaway, Kevin Zegers, Jill Hennessy y Billy Burke
Sinopsis: Patrick Connally, un niño de 15 años que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda, sus recuerdos en esta isla son siempre felices. Pero esta vez el lugar es completamente diferente. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos el joven pierde todo a su familia y sus amigos y se va a vivir a casa de su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos dementes. Solo Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingenuidad resulta ser su mayor arma, está dispuesta a ayudarle.
Duración: 1h 32min
+42 puntos
 8892 reproducciones
Matrix (1999)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Laurence Fishburne, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix.... y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.
Duración: 2h 11min
+238 puntos
 67695 reproducciones
Soldado universal 3: Desafío final (1998)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Roger Periard, Richard McMillan, Matt Battaglia y Chandra West
Sinopsis: Luc Devereaux y Veronica Roberts, son los protagonistas de ésta historia. En la cinta anterior salieron vivos de tremenda emboscada que los soldados universales les pusieron. Ha pasado cierto tiempo, y aún siguen viviendo escondidos. La agencia ha creado, un soldado universal completamente idéntico al cuerpo del hermano de Luc, cuya única misión será terminar con la vida de ambos.
Duración: 1h 37min
+43 puntos
 23537 reproducciones
Perdidos en el espacio (1998)
Género: Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham y Gary Oldman
Sinopsis: John Robinson, es un científico profesor que viaja al espacio, esta vez se embarca con su familia en la nave Jupiter II, recién adaptada y bien revisada previamente por el profesor. Todo va bien, hasta que la nave empieza a tener problemas ello gracias al Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión y ocasionar serios problemas a esta familia.
Duración: 2h 10min
+44 puntos
 21547 reproducciones
Armageddon (1998)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Sinopsis: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Duración: 2h 50min
+293 puntos
 61178 reproducciones
Spriggan (1998)
Género: Thriller, Fantasía, Dibujos animados, Ciencia Ficción y Anime / Manga
Sinopsis: En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar 'Spriggan'. Una divertida película cargada de relatos míticos y aventuras históricas.
Duración: 1h 31min
+107 puntos
 32762 reproducciones
Expediente X: enfréntate al futuro (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William B. Davis, Mitch Pileggi, Gillian Anderson y David Duchovny
Sinopsis: En el estado de Texas, ocurre un extraño suceso. Un niño cae en una grieta, la misma que se hace cada vez más negra y angosta. Dos bomberos, al llegar al lugar, deciden ayudarle;pero en el intento sufren graves infecciones de una materia negra que está terminando con la vida del niño, y que finalmente termina también con la vida de los bomberos. Mulder y Scully, seguirán las pistas y encontrarán una conspiración a favor de los alienígenas, para la conquista del planeta tierra.
Duración: 1h 58min
+60 puntos
 15627 reproducciones
Phantasma Apocalipsis (1998)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Reggie Bannister, Bill Thornbury, Angus Scrimm y A. Michael Baldwin
Sinopsis: El hombre alto, es un poderoso hombre, que a través de los años, ha ido recopilando muerto, y volviendolos a la vida, con el fín de llegar a conquistar el mundo entero. Una región muy extensa del condado, ya está bajo su dominio, pero Mike y Reggie, no se lo permitirán. Ambos han hecho la promesa de terminar con aquel tirano pero ... Con la dirección de Don Coscarelli
Duración: 1h 30min
+21 puntos
 10842 reproducciones
Dark City (1998)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Rufus Sewell, Kiefer Sutherland y Jennifer Connelly
Sinopsis: Sueña con volver al lado de su esposa, y acariciar la belleza de su hogar, pero aunque despierta mil veces no puede despertar de esta pesadilla. Al despertar John de un sueño profundo, inmediatamente en segundos se sintió en peligro, pues la policía venia tras de él. Se le ha identificado como un asesino sanguinario, y por ello ha tenido que espcapar, pero al huir conoce unos seres que tiene poderes mágicos, que...
Duración: 1h 37min
+27 puntos
 23911 reproducciones
El amo de las marionetas (1998)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: William Hickey, Paul Le Mat, Irene Miracle y Andre Toulon
Sinopsis: Un titiritero y uno de los mejores en su rama llamado André Toulon descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida y no durará en ponerlo en práctica en sus marionetas. Es así como de pronto una a una no tardan en convertirse en bestias asesinas. Tras su desesperación por controlar a sus marionetas el titiritero se suicida, años más tarde esta historia saldrá a la luz pero aún con mucho por descubrir.
Duración: 1h 30min
+49 puntos
 16346 reproducciones
Esfera (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Dustin Hoffman
Sinopsis: Uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano se esconde más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico. Esto es una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Para analizar la nave y encontrar respuestas, un equipo de científicos viaja al fondo marino con el fin de encontrar respuestas.
Duración: 2h 14min
+20 puntos
 15916 reproducciones
Webmaster (1998)
Género: Thriller y Ciencia Ficción
Actores: Puk Scharbau, Lars Bom, Karin Rorbeck y Jorgen Kiil
Sinopsis: En el futuro, el solitario hacker, JB se ve atrapado en un universo particular creado por el enigmático Stoliss. JB recibe el título de webmaster. Otro hacker irrumpe en el mundo virtual de Stoliss, JB recibe la misión de capturarlo... O de morir en el intento y sólo tiene 35 horas para hacerlo. Una película donde los virus cibernéticos cobran vida.
Duración: 1h 37min
+8 puntos
 7256 reproducciones
Gattaca (1997)
Género: Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Uma Thurman, Jude Law y Ethan Hawke
Sinopsis: Vincent (Ethan Hawke) es un niño con una carga genética ineficiente, lo que hoy llamamos enfermizo, en el futuro será llamado “No válido”, esta película ambientada unos cincuenta o cien años más adelante narra la historia de este hombre que nació con un problema cardiaco, pese a que sus padres, como todos fueron sometidos a un examen genético y tanto el cómo su hermano son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Esta condición lo limita y le impide realizar su sueño como es el de ir al espacio. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome (Jude Law), un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent ingresa a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. El problema son la serie de pruebas a las que le debe hacer frente para cumplir su sueño y no ser descubierto.
Duración: 1h 46min
+49 puntos
 30077 reproducciones
Hombres de negro (1997)
Género: Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Will Smith, Vincent D'Onofrio, Tommy Lee Jones, Sergio Calderón, Rip Torn y Linda Fiorentino
Sinopsis: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
Duración: 1h 38min
+298 puntos
 65062 reproducciones
Contact (1997)
Género: Thriller, Intriga, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Jodie Foster, Jena Malone, Geoffrey Blake y David Morse
Sinopsis: En un pequeño pueblo,una hermosa investigadora,acaba de encontrar algo sumamente raro. Al parecer estaría haciendo contacto con algo que ella no podrá manejar. No tardará en informar al gobierno, pues actuar a premura será lo que los salvará del contacto más catastrófico que el mundo pueda soportar. Magnifica película que ha recibido innumerables premios en diversos festivales.
Duración: 2h 17min
+54 puntos
 37477 reproducciones
¡Marte ataca!: Mars attacks! (1997)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Pierce Brosnan, Jack Nicholson, Glenn Close y Annette Bening
Sinopsis: Marte invade la tierra y el gobierno de los Estados Unidos está muy preocupado por este suceso. Todo el mundo se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de estos platillos voladores. Pero sólo basta que uno de nosotros ataquemos para que se desate una guerra. Una comedia ambientada en el futuro y cuenta con célebres actores como: Jack Nicholson, Glenn Close.
Duración: 1h 46min
+53 puntos
 16921 reproducciones
El quinto elemento (1997)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Milla Jovovich, Maïwenn Le Besco, Luke Perry, Ian Holm, Gary Oldman, Chris Tucker, Bruce Willis y Brion James
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración: 2h 2min
+281 puntos
 62700 reproducciones
Flubber y el profesor chiflado (1997)
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía y Infantil
Actores: Christopher McDonald, Marcia Gay Harden, Raymond J. Barry y Robin Williams
Sinopsis: Un científico bastante simpático pero despistado trabaja como docente en la universidad, pero está a punto de cerrar sus puertas por falta de dinero. Este científico encontrará la forma de que su centro de trabajo no cierre. Una sustancia voladora, fuente de energía, que se mueve a velocidades supersónicas llamada Flubber. Pero esta sustancia traerá una serie de dificultades para el científico, ya que tendrá que enfrentar a unos ladrones que se quieren apoderar del invento.
Duración: 1h 34min
+202 puntos
 32943 reproducciones
Starship Troopers Invasion (1997)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Casper Van Dien, Clancy Brown, Denise Richards, Dina Meyer, Jake Busey, Michael Ironside y Neil Patrick Harris
Sinopsis: En un futuro lejano, los jóvenes estudiantes humanos son animados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de estos valientes jóvenes será Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, Rico se convertirá en una de las piezas claves en la guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal (Buenos Aires).
Duración: 2h 10min
+352 puntos
 63672 reproducciones
2013: Rescate en L.A. (1996)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Steve Buscemi, Stacy Keach, Peter Fonda y Kurt Russell
Sinopsis: En el año 2013, un terremoto habría de partir la tierra por la mitad. Muchos pueblos quedarían devastados, en especial Los Estados Unidos, cuando producto de aquel movimiento sísmico, pierde contacto con la ciudad de los Ángeles, al ser esta, ahora una Isla. Por ello, se toma a los Ángeles como una ciudad sin control, donde son enviados en buque todas las personas de malvivir, que desean vivir la vida sin reglas. Una de ellas es la hija del presidente que aunque no fue enviada, huye con su novio llevándose consigo un arma...
Duración: 1h 37min
+64 puntos
 27090 reproducciones
12 monos (1996)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Madeleine Stowe, Christopher Plummer, Bruce Willis y Brad Pitt
Sinopsis: James Cole, es uno de los pocos hombres fuertes sobrevivientes al grave virus, que fue esparcido por el mundo hace 50 años atrás. A Cole, le han encomendado que viaje a través del tiempo, para encontrar el virus y llevarlo de regreso al futuro. Con aquel virus, los científicos sobrevivientes en comunidades subterráneas, podrían encontrar una cura y así liberar a la humanidad. Pero durante su viaje, Cole, encontrará la forma de impedir la expansión del virus.
Duración: 2h 4min
+34 puntos
 32904 reproducciones
Han llegado (1996)
Género: Ciencia Ficción y Fantasía
Actores: Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Ron Silver y Teri Polo
Sinopsis: Zane Ziminski, es un astrónomo apasionado, que ha pesar de ser joven, ha dedicado su vida por completo, a encontrar alguna prueba de algún tipo de vida en el espacio. Cierta noche, su radio, logró captar un sonido importante, por lo que procedió a grabarlo. Cuando Zane, comunica a sus supervisores, el hallazgo que ha hecho, es inmediatamente despedido sin razón alguna.
Duración: 1h 50min
+103 puntos
 24341 reproducciones
Star Trek: Primer contacto (1996)
Género: Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Patrick Stewart, Michael Dorn, LeVar Burton, Jonathan Frakes y Brent Spiner
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Jonathan Frakes, la misma que ha sido considerada como la mejor de todas las sagas. Ésta película fue filmada y lanzada al mercado por el 30° aniversario de la gran Saga. En la taquilla fue todo un éxito, y obtuvo muy buenas críticas. Cuenta con grandes escenas de acción y muy buenos efectos. Con la producción de Paramount Pictures.
Duración: 1h 46min
+40 puntos
 16293 reproducciones
Darkman 3: Muere, Darkman, Muere (1996)
Género: Miedo / Terror, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Roxann Dawson, Jeff Fahey, Darlanne Fluegel y Arnold Vosloo
Sinopsis: Cinta llena de acción y terror, que desarrolla la secuela de Darkman, el dios de la noche, que toma las calles, en búsqueda de justicia, es decir: “su justicia”. Esta cinta fue lanzada al mercado directamente en DVD, al igual que la segunda secuela. El crimen y la acción son, como siempre, los ingredientes por excelencia de esta película. Con la dirección de Bradford May.
Duración: 1h 24min
+18 puntos
 10032 reproducciones
Moebius (1996)
Género: Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Roberto Carnaghi, Jorge Petraglia, Guillermo Angelelli y Anabella Levy
Sinopsis: Un misterioso accidente ocurre en los trenes subterráneos de Buenos Aires: un coche que circulaba por sus vías desaparece, perdiéndose en el tiempo por un extraño fenómeno que sólo un cientéfico puede resolver. Un sin número de sucesos ocurrirán mientras este hombre investiga donde y por que desapareció ese coche y si sus habitantes corren o no peligro.
Duración: 1h 28min
+6 puntos
 8819 reproducciones
La ciudad de los niños perdidos (1995)
Género: Fantasía, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Ron Perlman, Judith Vittet, Dominique Pinon y Daniel Emilfork
Sinopsis: En un lugar sobre el mar perdido en la niebla, habita el malvado Krank, que envejece antes de tiempo porque no tiene la facultad de soñar. Para poder tardar esta vejez prematura se dedica a raptar niños con la ayuda de su banda, personas raras igual que él. Irvin, un cerebro que se encuentra en un líquido transparente dentro de un acuario; la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado, en la ciudad se encuentra One, una fuerza de la naturaleza, ingenuo pero terriblemente valiente, que busca a Denre, su hermano pequeño desaparecido.
Duración: 1h 52min
+70 puntos
 16358 reproducciones
Power Rangers: La película (1995)
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Steve Cardenas, Karan Ashley, Johnny Yong Bosch y Jason David Frank
Sinopsis: Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power rangers deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti. lograrán salvar al mundo. Dirigída por Bryan Spicer, y con una duración de 91 minutos.
Duración: 1h 35min
+759 puntos
 156038 reproducciones
Waterworld (1995)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tina Majorino, Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn y Dennis Hopper
Sinopsis: En un mundo futurista, la humanidad, se ve obligada a vivir en plataformas que flotan en la inmensidad del mar. La tierra, como se conoce, ha desaparecido. El mar ha cubierto a todo el planeta, debido al calentamiento global. Los polos se han derretido, cubriendo al planeta de agua y hielo. Mariner, es un hombre, joven y fuerte, que podría encontrar el único lugar conocido como tierra firme.
Duración: 2h 10min
+146 puntos
 41739 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?