Películas de Ciencia Ficción
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Los Inmortales VI, Juego Final (2001)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Lisa Barbuscia, Donnie Yen, Christopher Lambert, Bruce Payne y Adrian Paul
Sinopsis: Acción y fantasía reunidas en esta gran historia, donde Macleod, viviendo ya muchos años, se encuentra cansado de su estado de inmortalidad y por tanto decide darse un tiempo fuera, se encuentra triste por que ve como sus seres más queridos quedan en el camino que él tiene hasta la eternidad. Pero la aventura, acción y el drama comienzan, cuando el malvado Jacob Kell, aprovechando que algunos inmortales descansaban los asesino en sus retiros para así lograr ser el único inmortal en el mundo. Por supuesto Macleod y su hermano no permitirán eso…
Duración: 1h 37min
+79 puntos
 29641 reproducciones
The Princess Blade (2001)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Yumiko Shaku, Yoichi Numata, Shirô Sano y Hideaki Ito
Sinopsis: Una película que se adelanta 500 años, ambientada en el Japón Yuki, la protagonista, pertenece a un grupo de guerreros mercenarios, los Takemikazuchi, que luchan contra los rebeldes que no quieren seguir a los gobernantes de esa época. Esta joven quien es líder de este grupo de samuráis descubre que su madre fue asesinada por el actual dirigente del grupo. Consciente de ello Yuki se volverá contra sus camaradas y tras ser atacada y perseguida acabará huyendo topándose con un joven que desconociendo la naturaleza y motivaciones de la joven la auxiliará dándole los necesarios cuidados médicos y hospedaje. Ella siempre buscará vengar la muerte de su madre.
Duración: 1h 32min
+35 puntos
 15817 reproducciones
Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001)
Género: Miedo / Terror, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Pam Grier, Natasha Henstridge, Jason Statham y Ice Cube
Sinopsis: La tierra, ha escogido a Marte como extensión de su territorio, y por ello, ha enviado a un grupo de humanos con el fin de poblarla. Pero Marte es más un destino minero y de exilio, por lo que se ha instaurado cárceles,penales y grandes cantidades de empresas mineras. Pero al parecer, el planeta habría estado habitado, y los marcianos al despertar se han enfurecido con la llegada de los terrícolas. Por ello, empezará una cacería ...
Duración: 1h 34min
+117 puntos
 34420 reproducciones
Avalon (2001)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wladyslaw Kowalski, Malgorzata Foremniak, Jerzy Gudejko y Dariusz Biskupski
Sinopsis: En un mundo futurista, los jóvenes creen encontrar la forma de perder el stres a través de un juego de realidad virtual que simula un mundo paralelo, irreal, gobernado por entes extraños, que mantienen guerras internas en busca del poder. Pero una grave adicción de los jóvenes por este tipo de juego desencadenará... Con la dirección de Mamoru Oshii.
Duración: 1h 38min
+200 puntos
 25085 reproducciones
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Género: Fantasía, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Jude Law, Haley Joel Osment, Frances O'Connor y Brendan Gleeson
Sinopsis: Cinta con dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor banda sonora original y mejores efectos visuales. Tres nominaciones a los premios Globos de Oro, por mejor director, BSO, y mejor actor secundario. Nominada a los Premios BAFTA, por mejores efectos visuales. Y Ganadora del Festival de Venecia, Premio Future Film Festival Digital. David es un niño robots, programado para amar. Pero la familia que lo ha adoptado como hijo robot, no está preparada para asumir las consecuencias de dicha orden. Cinta que está ambientada en un mundo donde los robots, conviven conjuntamente con los seres humanos.
Duración: 2h 20min
+131 puntos
 37270 reproducciones
Final Fantasy: la fuerza interior (2001)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Anime / Manga y Acción
Sinopsis: El planeta tierra ha sido devastado por una invasión alienígena. En el año 2070, los humanos viven subterráneamente. Una muchacha, saldrá a la superficie en busca de respuestas a tanta destrucción. Los humanos han sitiado al ejército enemigo, pero en su intento el planeta entero ha quedado sumido en la oscuridad y destrucción. Está muchacha busca salvar al planeta a través de los valores humanos.
Duración: 1h 42min
+115 puntos
 36852 reproducciones
2001: Despega como puedas (2001)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Peter Egan, Ophelie Winter, Leslie Nielsen y Ezio Greggio
Sinopsis: Película dirigida por Allan A. Goldstein. Con la participación de Leslie Nielsen y Peter Egan. Cuando el presidente de los Estados Unidos, es raptado por alienígenas, el representante de las fuerzas armadas no duda en enviar a su mejor agente: "Dick". Dick, se enfrentará a fuerzas extrañas y logrará desenmascarar la confabulación en contra de la ley.
Duración: 1h 28min
+59 puntos
 21288 reproducciones
Bogotá 2016 (2001)
Género: Ciencia Ficción y Drama
Actores: Cristina Umaña y John Álex Toro
Sinopsis: Este largometraje reúne tres guiones cada uno de 30 minutos ganadores del premio "Bogotá en el umbral". Cada una de las historias se titula: "¿Quién paga el pato?", "La Venus virtual", y "Zapping" entre ellas se conserva una narrativa ordenada y fluctuante que llevan al espectador a tener una visión más amplia de lo que será la capital colombiana en el año 2016.
Duración: 2h 8min
+0 puntos
 130 reproducciones
El único (2001)
Género: Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Tucker Smallwood, Jet Li, Jason Statham, Delroy Lindo y Carla Gugino
Sinopsis: El investigador Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo vidas alternas a la nuestra. Pero no sólo las mata si no que absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Pero en el mundo alterno también existe el otro Yulaw. Ese personaje, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo, para terminar con él.
Duración: 1h 36min
+388 puntos
 87200 reproducciones
Escaflowne: la película (2000)
Género: Fantasía, Dibujos animados, Ciencia Ficción y Acción
Sinopsis: Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.
Duración: 1h 38min
+117 puntos
 32264 reproducciones
El sexto día (2000)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Robert Duvall, Michael Rapaport y Arnold Schwarzenegger
Sinopsis: El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentement normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza. Su lucha será por demostrarle a su familia que es el verdadero Adam.
Duración: 2h 3min
+40 puntos
 19731 reproducciones
Supernova: El fin del universo (2000)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Robert Foster, Lou Diamond Phillips, James Spader y Angela Bassett
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Walter Hill. Cuando la humanidad se encuentra sumida en la desgracia, un grupo de humanos serán los encargados de velar por la humanidad. El planeta tierra, sufrirá la mayor catástrofe, nunca antes vista, superior a la que origino la extinción de los dinosaurios. En el espacio, los tripulantes del cohete que salvará al planeta, deberán luchar contra las alienígenas que buscan la destrucción del planeta.
Duración: 1h 27min
+15 puntos
 11301 reproducciones
Campo de batalla: la tierra (2000)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Kim Coates, John Travolta, Forest Whitaker y Barry Pepper
Sinopsis: La humanidad ha sido sumida en la depresión y la esclavitud. Un grupo de extraterrestres, llegados al planeta tierra 10 años atrás, ha tomado al ser humano como esclavo, prevaleciendo su raza, y extrayendo todas las materias primas con las que cuenta la tierra. La explotación natural ha sido escandalosa, y por ello, la idea de extinción total de la vida en la Tierra es una idea muy cercana. Por ello, los humanos sólo cuentan con Johnny, como única esperanza para salvar a la tierra y a la raza humana.
Duración: 1h 55min
+49 puntos
 29998 reproducciones
Dracula 2000 (2000)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Jonny Lee Miller, Gerard Butler y Christopher Plummer
Sinopsis: Drácula ha vuelto. Un grupo de ladrones jovenes, han abierto sin quererlo la puerta para que el malévolo hombre de sangre vuelva a la ávida. Después de estar confinado al sueño eterno por millones de años, estos tipos por robar unas obras de arte han desatado el mayor peligro de la humanidad. Ya con vida y fuerza suficiente viajará a New Orleans, para cumplir con la profecía y así desposar a la descendiente de...
Duración: 1h 33min
+97 puntos
 31277 reproducciones
X-Men (2000)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción y Thriller
Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry y Anna Paquin
Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Duración: 1h 37min
+1056 puntos
 75591 reproducciones
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Género: Miedo / Terror, Fantasía, Dibujos animados y Ciencia Ficción
Sinopsis: "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.
Duración: 1h 43min
+396 puntos
 53662 reproducciones
Un segundo después (1999)
Género: Thriller, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Kevin Downes, Julie Link, David A.R. White y Brad Heller
Sinopsis: Cinta dirigida por Wes Llewellyn. Thriller que cuenta con grandes dosis de ciencia ficción. Las profecías de la biblia, se han ido cumpliendo, una a una, en forma consecutiva y ordenada. La desaparición de miles de personas, como los cambios bruscos por parte de la naturaleza, confirma que el fin de los días está, cada vez más cerca. Secuela de The awakening.
Duración: 1h 26min
+19 puntos
 15041 reproducciones
eXistenZ (1999)
Género: Thriller, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Willem Dafoe, Jude Law, Jennifer Jason Leigh y Ian Holm
Sinopsis: Con la dirección de David Cronenberg. En un mundo donde la tecnología es lo más importante, los creadores de videojuegos, son considerados mega estrellas. Los jugadores están organizados y cuentan con una comunicación fluida con los creadores de los juegos mas jugados. ExistenZ, es un juego que no distingue entre la realidad y la fantasía. Interesante cinta de ciencia-ficción.
Duración: 1h 33min
+7 puntos
 11224 reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Pernilla August, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración: 2h 10min
+228 puntos
 61644 reproducciones
Virus (1999)
Género: Thriller, Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Baldwin, Marshall Bell, Jamie Lee Curtis y Donald Sutherland
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración: 1h 36min
+22 puntos
 12636 reproducciones
Inspector Gadget (1999)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Rupert Everett, Michelle Trachtenberg, Matthew Broderick y Joely Fisher
Sinopsis: El inspector Gadget, ha llegado a la pantalla grande. Pues en sus inicios John Brown, sólo soñaba con convertirse en un gran detective, pero al no tener habilidades, siempre fue desestimado en los exámenes de ingreso. Cierto día, John, es herido de gravedad, y en el hospital lo dan por muerto. Coincidentemente, la Dra. Bradford, usa el supuesto cuerpo inerte de John y le incorpora una serie de herramientas, que lo convertirían en un súper policía.
Duración: 1h 15min
+161 puntos
 17701 reproducciones
Komodo (1999)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Simon Westaway, Kevin Zegers, Jill Hennessy y Billy Burke
Sinopsis: Patrick Connally, un niño de 15 años que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda, sus recuerdos en esta isla son siempre felices. Pero esta vez el lugar es completamente diferente. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos el joven pierde todo a su familia y sus amigos y se va a vivir a casa de su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos dementes. Solo Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingenuidad resulta ser su mayor arma, está dispuesta a ayudarle.
Duración: 1h 32min
+42 puntos
 9193 reproducciones
Matrix (1999)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Laurence Fishburne, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix.... y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.
Duración: 2h 11min
+238 puntos
 68887 reproducciones
Soldado universal 3: Desafío final (1998)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Roger Periard, Richard McMillan, Matt Battaglia y Chandra West
Sinopsis: Luc Devereaux y Veronica Roberts, son los protagonistas de ésta historia. En la cinta anterior salieron vivos de tremenda emboscada que los soldados universales les pusieron. Ha pasado cierto tiempo, y aún siguen viviendo escondidos. La agencia ha creado, un soldado universal completamente idéntico al cuerpo del hermano de Luc, cuya única misión será terminar con la vida de ambos.
Duración: 1h 37min
+43 puntos
 23911 reproducciones
Perdidos en el espacio (1998)
Género: Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham y Gary Oldman
Sinopsis: John Robinson, es un científico profesor que viaja al espacio, esta vez se embarca con su familia en la nave Jupiter II, recién adaptada y bien revisada previamente por el profesor. Todo va bien, hasta que la nave empieza a tener problemas ello gracias al Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión y ocasionar serios problemas a esta familia.
Duración: 2h 10min
+44 puntos
 22549 reproducciones
Armageddon (1998)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Sinopsis: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Duración: 2h 50min
+291 puntos
 62232 reproducciones
Spriggan (1998)
Género: Thriller, Fantasía, Dibujos animados, Ciencia Ficción y Anime / Manga
Sinopsis: En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar 'Spriggan'. Una divertida película cargada de relatos míticos y aventuras históricas.
Duración: 1h 31min
+107 puntos
 33354 reproducciones
Expediente X: enfréntate al futuro (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William B. Davis, Mitch Pileggi, Gillian Anderson y David Duchovny
Sinopsis: En el estado de Texas, ocurre un extraño suceso. Un niño cae en una grieta, la misma que se hace cada vez más negra y angosta. Dos bomberos, al llegar al lugar, deciden ayudarle;pero en el intento sufren graves infecciones de una materia negra que está terminando con la vida del niño, y que finalmente termina también con la vida de los bomberos. Mulder y Scully, seguirán las pistas y encontrarán una conspiración a favor de los alienígenas, para la conquista del planeta tierra.
Duración: 1h 58min
+60 puntos
 15923 reproducciones
Phantasma Apocalipsis (1998)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Reggie Bannister, Bill Thornbury, Angus Scrimm y A. Michael Baldwin
Sinopsis: El hombre alto, es un poderoso hombre, que a través de los años, ha ido recopilando muerto, y volviendolos a la vida, con el fín de llegar a conquistar el mundo entero. Una región muy extensa del condado, ya está bajo su dominio, pero Mike y Reggie, no se lo permitirán. Ambos han hecho la promesa de terminar con aquel tirano pero ... Con la dirección de Don Coscarelli
Duración: 1h 30min
+21 puntos
 11014 reproducciones
Dark City (1998)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Rufus Sewell, Kiefer Sutherland y Jennifer Connelly
Sinopsis: Sueña con volver al lado de su esposa, y acariciar la belleza de su hogar, pero aunque despierta mil veces no puede despertar de esta pesadilla. Al despertar John de un sueño profundo, inmediatamente en segundos se sintió en peligro, pues la policía venia tras de él. Se le ha identificado como un asesino sanguinario, y por ello ha tenido que espcapar, pero al huir conoce unos seres que tiene poderes mágicos, que...
Duración: 1h 37min
+27 puntos
 24387 reproducciones
El amo de las marionetas (1998)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: William Hickey, Paul Le Mat, Irene Miracle y Andre Toulon
Sinopsis: Un titiritero y uno de los mejores en su rama llamado André Toulon descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida y no durará en ponerlo en práctica en sus marionetas. Es así como de pronto una a una no tardan en convertirse en bestias asesinas. Tras su desesperación por controlar a sus marionetas el titiritero se suicida, años más tarde esta historia saldrá a la luz pero aún con mucho por descubrir.
Duración: 1h 30min
+49 puntos
 16814 reproducciones
Esfera (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Dustin Hoffman
Sinopsis: Uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano se esconde más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico. Esto es una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Para analizar la nave y encontrar respuestas, un equipo de científicos viaja al fondo marino con el fin de encontrar respuestas.
Duración: 2h 14min
+20 puntos
 16404 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!