Películas de Ciencia Ficción
Género:
Año de estreno:
Stargate SG-1: Hijos de los Dioses
Stargate SG-1: Hijos de los Dioses (2009)
Sinopsis: Un alien similar a Ra, aparece fuera de la Stargate, matando a cinco soldados y secuestrando a otro, un año después de la misión original de Stargate. Un nuevo equipo se ensambla, incluyendo algunos miembros antiguos, y van en busca del soldado desaparecido con el fin de averiguar cómo Ra todavía podría estar vivo. Mientras tanto, los Goa'uld, un grupo alienígena, secuestran a Sha're y Skaara...
Duración:1 h 56 m
202 Reproducciones
Harry Potter y el Misterio del Principe
Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Sinopsis: Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya con 16 años de edad, inicia su 6° Curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido Capitán del equipo de Quidditch, los exámenes, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son atacados brutalmente. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Uno de los 2 debe morir a manos del otro ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.
Duración:2 h 23 m
+3409 puntos  328003 Reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración:1 h 45 m
+1179 puntos  138414 Reproducciones
Knowing
Knowing (2009)
Sinopsis: En 1959, a las directivas, en la Escuela Primaria William Dawes en Lexington, se les ocurre la idea de enterrar una cápsula del tiempo en los terrenos de la escuela que se abrirán dentro de 50 años. Cada uno de los estudiantes esboza en un dibujo cómo creen, se verá el futuro. Película dirigida y escrita por: Alex Proyas, Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles Blanca, Stuart Hazeldine
Duración:2 h 3 m
408 Reproducciones
Star Trek
Star Trek (2009)
Sinopsis: Star Trek es una película mítica cargada de acción y aventura. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones y Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin)
Duración:2 h 6 m
54958 Reproducciones
X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Sinopsis: Continuando con las películas exitosas de ciencia ficción como X-Men, X-Men Origins: Wolverine. esta vez le toca el turno a Lobezno, cuenta la historia del pasado violento y romántico de este ser así como su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el sobrenatural programa de de Arma-X. En su marcha Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.
Duración:1 h 47 m
+1320 puntos  199059 Reproducciones
Carny
Carny (2009)
Sinopsis: Carny, es una historia de terror. En un pueblo lejano, se instala un circo, el mismo que dice tener entre sus estrellas, a las criaturas más horrorosas nunca antes vistas. Lo cierto es que estás criaturas guardan un extraño secreto, el mismo que será descifrado por un pequeño grupos de hombres que tras muchas investigaciones, sin quererlo se convierten en las próximas víctimas de estas criaturas.
Duración:1 h 28 m
+12 puntos  31298 Reproducciones
La Montaña Embrujada
La Montaña Embrujada (2009)
Sinopsis: Witch Mountain, es un lugar misterioso según la leyenda, secreto en medio del desierto de Nevada, según dicen es conocido por la presencia de fenómenos inexplicables. La historia inicia cuando un taxista de Las Vegas Dwayne Johnson se encuentra con dos chicos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar, él es el seleccionado para descubrir el único modo de salvar al mundo y descubrir el secreto de esta montaña donde estarán implicados altos poderes del estado y extraterrestres.
Duración:1 h 38 m
+629 puntos  90769 Reproducciones
Señales del futuro
Señales del futuro (2009)
Sinopsis: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...
Duración:2 h 10 m
+910 puntos  145059 Reproducciones
Dragonball Evolution
Dragonball Evolution (2009)
Sinopsis: La tan recordada historia en dibujos animados del héroe Dragonball, pequeño luchador con poderes superiores a cualquier ser, llega ahora a la pantalla grande en película. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Para realizar esta película se contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Duración:1 h 30 m
+653 puntos  102952 Reproducciones
Monsters vs. Aliens
Monsters vs. Aliens (2009)
Sinopsis: Cuando Susan Murphy es, sin saberlo, golpeada por un espectro del espacio exterior el día de su boda, misteriosamente crece hasta 49 pies y 11 pulgadas. Alertados en la Tierra por la amenaza de este nuevo monstruo, el ejército entra en acción y Susan es capturada y secretada lejos a un complejo gubernamental encubierto. Allí, ella se cambia el nombre a Ginormica y se coloca en una celda con un grupo de otros monstruo...
Duración:1 h 47 m
52 Reproducciones
Street Fighter: La leyenda
Street Fighter: La leyenda (2009)
Sinopsis: Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.
Duración:1 h 37 m
+323 puntos  123689 Reproducciones
Watchmen
Watchmen (2009)
Sinopsis: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia.
Duración:2 h 43 m
+180 puntos  85445 Reproducciones
Halo Wars
Halo Wars (2009)
Sinopsis: Halo Wars, desarrolla la historia del juego Halo tanto de PC como de consola. Es una estupenda animación, excelentes gráficos y diálogos. Una gran creación para los adictos a los juegos en red en tiempo real. En este planeta e el año 2555, nuestros mundos dependerán de la unión entre propios y extraños, juntos contra Covenant, un maldito mutante que busca reinar en el universo.
Duración:0 h 30 m
+451 puntos  98000 Reproducciones
Ink
Ink (2009)
Sinopsis: Ink, es un ser malévolo enviado del mundo de las tinieblas, cuyo trabajo es llenarnos de miedos y penas. La única forma de entrar en nuestro subconsciente es a través de nuestros sueños, es por ello, que la noche será el momento propicio para transmitir la maldad que lleva consigo. Curiosamente una niña de ochos años,se despierta en sueños, y toma conciencia de la función de Ink, en el mundo de los sueños. Por ello Ink, tendrá que...
Duración:1 h 47 m
+25 puntos  40633 Reproducciones
Cazadores de sangre
Cazadores de sangre (2009)
Sinopsis: Los vampiros planean con arrasar el mundo. Inundan al mundo a través del agua, con un poderoso virus, que nos convertirá en monstruos... Pero para eso antes tendrán que pasar por encima del comandante Tagart.... Nada lo parará por una sola humana razón: Sobrevivir o matar... ellos no son humanos.. son monstruos. Con la dirección de Richard Crudo y la producción de Castel Film Romania.
Duración:1 h 30 m
+288 puntos  439404 Reproducciones
La celda 2
La celda 2 (2009)
Sinopsis: Esta es la continuación de la película del mismo nombre. Esta vez la investigadora Maya, luego de estar en coma y volver a la vida al ser víctima de un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida, que se hace llamar "La Cúspide" esta joven investigadora ganó sus poderes psíquicos tras el último ataque y los utilizará para terminar con este asesino, cuyo único propósito es escuchar de sus víctimas que las deje morir de una vez.
Duración:1 h 34 m
+4 puntos  14669 Reproducciones
Hydra: The Lost Island
Hydra: The Lost Island (2009)
Sinopsis: Una empresa, destinada a brindarle satisfacción y nuevas emociones a sus clientes, ofrece a su público más selecto,la oportunidad de ir de cacería, pero las bestias a cazar, son seres humanos. Para esto raptan a muchachos y los abandonan en una Isla, donde deberán correr por sus vidas. Pero En la Isla, hay una especie de animal que es él real cazador, esta cosa se llama Hydra.
Duración:1 h 31 m
+95 puntos  47356 Reproducciones
Push
Push (2009)
Sinopsis: Alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos, es el maléfico fin de La División, una agencia gubernamental clandestina. Nick Gant vive escondiéndose de ella, pues no está de acuerdo con sus fines. Él heredado sus poderes telequinéticos de su padre, muerto por esta organización. Oculto en Hong Kong se verá forzado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una niña que puede ver el futuro. Ella le convence para encontrar a Kira, que tiene la habilidad de implantar pensamientos. Clave para encontrar el poder absoluto. La división también la busca, quién la encontrará primero.
Duración:1 h 51 m
+857 puntos  74026 Reproducciones
Asesinos cibernéticos 2
Asesinos cibernéticos 2 (2009)
Sinopsis: Ambientada en años futuros. Un grupo de soldados llega al planeta Siruis 6B, que se suponía no tenía habitantes, pero estos estaban escondidos y luchaban contra los temidos screamers o asesinos cibernéticos que no habían sido desactivados, sino que su fuerza aumentaba y se han evolucionado. Ahora la lucha será mayor, tanto para las máquinas como para los humanos es necesario conseguir energía. Los entes mecánicos la necesitan para poder seguir activos y los humanos necesitan activar la nave y así volver a la Tierra.
Duración:1 h 34 m
+63 puntos  34873 Reproducciones
Kung fu Dunk
Kung fu Dunk (2009)
Sinopsis: Está película llena de acción, deporte, y ciencia ficción, desarrolla la historia de un joven que a muy temprana edad, se quedo huérfano de padre y madre, pero que encontró en el Kung fu el refugio perfecto, para cimentar su vida. Pero al pasar los años,el básquet se apodera de su mente,por lo que utilizara sus conocimientos de Kung Fu, en este deporte de saltos y botes. Película basada en el cómic Salm Dunk.
Duración:1 h 35 m
+628 puntos  106824 Reproducciones
Summer Wars
Summer Wars (2009)
Sinopsis: "Summer Wars" es una película que observa la vida de Kenji Koise, un chico de 17 años originario de Tokio de temperamento tímido y reservado al que le encanta la lógica. Aproximándose el verano y las vacaciones, esconvidado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a estar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano.
Duración:2 h 20 m
73 Reproducciones
The Inhabited Island II
The Inhabited Island II (2009)
Sinopsis: Secuela de la primera entrega que desarrollo la historia de Maxim. El joven que habría encontrado un planeta no rastreado por los radares. Ahora estaría en pie de lucha en contra de la dictadura que se vive ahí. Maxim, lidera a un grupo de rebeldes, que deberán ingeniárselas para sobrevivir y avanzar hacia su meta; la libertad. Este mundo, se asemeja a un planeta tierra medieval, pero con la tecnología características del siglo XXV.
Duración:1 h 42 m
25846 Reproducciones
Black Lightning (Rayo negro)
Black Lightning (Rayo negro) (2009)
Sinopsis: Película de ciencia ficción donde el azar elegirá a un estudiante del Instituto de Educación Superior de Moscú para convertirse en un superhéroe. A sus manos llegará un coche, pero no cualquier coche, este tendrá la habilidad de volar. El joven usará este peculiar coche para convertirse en un superhéroe que salvará a la ciudad de un misterioso luchador. Dirigido por Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev.
Duración:1 h 46 m
9 Reproducciones
Forbidden Reality
Forbidden Reality (2009)
Sinopsis: Film de ciencia ficción basado en la novela del escritor Vasiliy Golovachev. Un agente será traicionado por su propio compañero que está involucrado en una poderosa mafia que tiene en su poder un arma letal. Luego del atentado, el agente se alejará de todos pero se verá obligado a volver a Moscú para enfrentar a la organización de su ex amigo. Dirigido por Konstantin Maximov.
Duración:0 h 0 m
10 Reproducciones
El cumpleaños de Alisa
El cumpleaños de Alisa (2009)
Sinopsis: Alisa Seleznyova ha vivido influenciada por la ciencia toda su vida, su padre es biólogo y ahora ella decidirá emprender sus propias aventuras. Con la firme decisión de hacerse una carrera, se enrolará en una expedición científica a un planeta muerto para descubrir las causas que llevaron a sus habitantes a desaparecer de forma misteriosa. Dirigido por Sergei Seryogin.
Duración:1 h 30 m
5 Reproducciones
¡Ataque de pánico!
¡Ataque de pánico! (2009)
Sinopsis: Cortometraje que cambió la vida del director Fede Álvarez. Con un ínfimo presupuesto de 300$ rodó este corto de OVNIS y robots gigantes que atacan la capital uruguaya. Esta producción fue subida a YouTube y la acogida del público fue grande que se convirtió en uno de los cortometrajes más vistos de la red. Asimismo, el director recibió propuestas de Hollywood para dirigir proyectos en los Estados Unidos.
Duración:0 h 5 m
8 Reproducciones
Wapakman
Wapakman (2009)
Sinopsis: El gran boxeador Manny Pacquiao ahora será llamado Manny "Pacman" Pacquiao. Este ícono del boxeo se transforma en un superhéroe, él será el cabeza de una familia muy peculiar, una familia con superpoderes. Película de ciencia ficción que parodia a los superpoderes pero esta vez con uno muy peculiar, Pacquiao… Película dirigido por el cineasta Topel Lee.
Duración:0 h 0 m
11 Reproducciones
District 9
District 9 (2009)
Sinopsis: Hace 20 años, una nave espacial llegó a Johannesburgo (Sudáfrica) y los hombres pensaron que esto causaría una revolución en la vida de los seres humanos o en la tecnología. Los alienígenas fueron encerrados en unos campos de concentración para estudiarlos y esperar el momento preciso donde se manifestaría su poder, sin embargo nada de esto ocurrió. Película de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp.
Duración:1 h 51 m
7 Reproducciones
Pumzi
Pumzi (2009)
Sinopsis: El mundo ya no es como uno se lo imagina, la naturaleza se ha extinguido y solo queda muerte y desolación. Los que han quedado vivos, permanecen encerrados en las comunidades interiores fundadas por el Consejo de los Maitu. La ausencia de naturaleza no permite que nadie salga si es que no tienen una visado de salida. Asha es una de aquellas mujeres que vive bajo esas condiciones que querrá experimentar si hay vida en el exterior. Dirigido por Wanuri Kahiu.
Duración:0 h 21 m
3 Reproducciones
Resident Evil: Degeneración
Resident Evil: Degeneración (2009)
Sinopsis: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha concluido con la erradicación de un virus letal por medio de un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil.
Duración:1 h 37 m
+1339 puntos  208073 Reproducciones
El ataque del dragón
El ataque del dragón (2009)
Sinopsis: Alaska tierra de praderas verdes y hermosos parajes, con toques de nieve. Cuando los habitantes de un poblado de estas tierras, empiezan con sus preparativos para darle la bienvenida al Solsticio de este año, es que toda la felicidad del pueblo se ve acaecida por la aparición de muchos pobladores completamente calcinados y en otros casos en pedazos. Al parecer la llegada de los rayos solares ha despertado de su hibernación al mayor depredador de la zona nunca antes visto.
Duración:1 h 28 m
+112 puntos  38317 Reproducciones