Películas de Artes Marciales
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La maldición del dragón (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Vincent Klyn, Tawney Sablan, Richard Roundtree, Mickey Hardt, Joanna Krupa, Fat Joe y David Carradine
Sinopsis: Max, le salva la Vida a Christy y es de esta forma, que llega a conocer a su hermana Jane. Juntas pedirán ayuda a Max, pues un delincuente de la mafia negra está detrás de ellas, tratando de robarles una pieza única, cuya venta podría ayudarlas a pagar los costos de la hipoteca y así seguir adelante con su negocio. Pero la mafia, no las dejará tranquilas tan fácilmente.
Duración: 1h 30min
+92 puntos
 53738 reproducciones
Fighter in the Wind: Lucha o muere (2004)
Género: Drama, Biográfica, Artes Marciales y Acción
Actores: Tae-woo Jeong, Masaya Kato, Dong-kun Yang y Aya Hirayama
Sinopsis: Pelicula que desarrolla la historia de Bae-dal quién a muy temprana edad, sufrió una humillación tan grande que le hizo prometerse a el mismo que nadie lo vencería. Este film esta basado en hechos reales, y cuenta con grandes dosis de acción y drama propios de los mejores films de artes marciales. Con la dirección de Yang Yun-ho y con el título original Baramui Fighter.
Duración: 1h 57min
+474 puntos
 85726 reproducciones
The bodyguard (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tony Jaa, Piphat Apiraktanakorn, Aranya Namwong y Apaporn Nakornsawan
Sinopsis: Cahichol, y su padre comparten muchas cosas, pues son los mejores amigos que pueda haber. Ambos trabajan juntos y se podría decir que Cahichol heredara el negocio de la familia. Pero cuando su padre, Cho es asesinado por unos gánster, la vida de Cahichol cambia por completo. Pues ahora él esta en la mira de los gánster, por tanto deberá guardarse las espaldas con...
Duración: 1h 35min
+215 puntos
 67274 reproducciones
Arahan: Artes marciales urbanas (2004)
Género: Comedia, Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Sung-Kee Ahn, So-yi Yoon, Seung-Beom Ryu y Doo-Hong Jung
Sinopsis: La humanidad corre peligro pues, un poderoso mago de forma humana ha vuelto a la vida tras un largo sueño. Por ello, 5 ancianos humildes, pero que realmente son grandes maestros, reclutan a muchos jóvenes para salvar a la humanidad y así de entre ellos encontrar al elegido, quién liberará al mundo del villano y le otorgará a este descanso eterno.
Duración: 1h 47min
+265 puntos
 72689 reproducciones
Kill Bill: Volumen 2 (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Uma Thurman, Michael Madsen, David Carradine y Daryl Hannah
Sinopsis: Continua la venganza por parte de la joven luchadora "Mamba negra" (Uma Thurman), quien el día de su boda asesinaron a gran parte de su fa,ilia y la dejaron mal herida. En esta segunda parte de la película, ella intentará aniquilar a toda persona implicada de manera directa o indirecta con la matanza, especial a su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta, dejándola en coma.
Duración: 2h 17min
+376 puntos
 60002 reproducciones
El espíritu de Bruce Lee (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Sang-woo Kwone, Jeong-jin Lee, Hyo-jun Park y Ga-in Han
Sinopsis: Ambientada en el año 1978, en un instituto de estudios en Corea, allí estudia Hyun-Soo, quien recién se ha trasladado a esa escuela tras sufrir algunos problemas de conducta. Este joven soluciona todos sus problemas bajo la filosofía de su ídolo Bruce Lee. Este joven deberá aprender más que "Nunca mirar hacia atrás" a lo largo de su vida comprenderá que hay cosas y situaciones mucho más duras.
Duración: 1h 56min
+9658 puntos
 97388 reproducciones
La casa de las dagas voladoras (2004)
Género: Románticas, Artes Marciales y Acción
Actores: Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Song Dandan y Andy Lau
Sinopsis: China año 859 la dinastía Tang esta en declive, esto se siente en todo el pasi. El gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y la más prestigiosa es la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo incluso más poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo.
Duración: 1h 59min
+79 puntos
 34403 reproducciones
Kill Bill: Volumen 1 (2004)
Género: Thriller, Artes Marciales y Acción
Actores: Uma Thurman, Michael Madsen, David Carradine y Daryl Hannah
Sinopsis: Uma Thurman, es una asesina que el día de su matrimonio es atacada por una banda y quien dirigía la banda era nada menos que su antiguo jefe. Ella despierta de estar en coma luego de 5 años, pero se da cuenta que en ese tiempo algo le había ocurrido. Su comportamiento ya no era el mismo y sus acciones habían sido dominada por un dispositivo colocado en alguna parte de su cuerpo.
Duración: 1h 50min
+279 puntos
 50415 reproducciones
Justa Venganza (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tony Schiena, Simon Yam, Philip Tan y Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: Película llena de acción y aventura, que desarrolla la historia de Ben, un mafioso de los Ángeles, cuya labor de mafia, ya le viene siendo pesada y monótona. Por ello esta a punto de retirarse, pues desea vivir una vida mucho más familiar al lado de su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Pero su esposa, acogerá una niña china, a la misma que encontrará sola y hambrienta. Por ello, su padre, que es el jefe de la mafia china, la asesinará y librará una lucha sin cuartel con Ben.
Duración: 1h 27min
+279 puntos
 66362 reproducciones
Natural city (2003)
Género: Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Yun Chan, Yu Ji-tae, Seo Rin y Lee Jae-eun
Sinopsis: La tierra en el año 2080, atravesaría por una serie de cambios que terminarían por hacer que el hombre cree las formas tecnológicas para garantizar la continuación de la especie. Por ello, la inclusión de cyborgs en las labores diarias, permite mayor productividad del hombre como ente superior. Pero, con el pasar del tiempo, el hombre fue mejorando su tecnología, hasta el punto de desarrollar una conciencia en los cyborgs, por ello, estos, cansados de ser desechados cada 3 años le han declarado la guerra a los humanos.
Duración: 1h 53min
+55 puntos
 42108 reproducciones
Azumi (2003)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Shun Oguri, Kenji Kohashi, Hiroki Narimiya y Aya Ueto
Sinopsis: Azumi, fue encontrada desde pequeña por un guerrero, especialista en el arte de la lucha, cuerpo a cuerpo. El ha entrenado por años a un grupo de jóvenes, los mismos que sumarán diez, con la llegada de Azumi. La finalidad de este grupo pequeño de comandos, es lograr liberar a su pueblo de los tiranos que han llegado y abusado de su pueblo, tiñendo de sangre sus calles y matando a sus niños y hombres. Historia llena de acción.
Duración: 2h 4min
+143 puntos
 30178 reproducciones
Zu Warriors (2003)
Género: Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Zhang Ziyi, Sammo Hung, Ekin Cheng y Cecilia Cheung
Sinopsis: Gran cinta de acción y aventura que desarrolla la mítica historia de un profeta que mediante las artes marciales, liberará a un pueblo subyugado por la ira y crueldad. Onyx, deberá esconderse en las oscuras y hondas montañas para seguir con vida, mientras que los monjes y maestros se terminan de reunir, para llevar a cabo la gran liberación. Con la dirección de Tsui Hark.
Duración: 1h 17min
+99 puntos
 40455 reproducciones
El Monje (2003)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Seann William Scott, Karel Roden, Jaime King y Chow Yun-Fat
Sinopsis: Un monje del Tíbet, es enviado a proteger un pergamino, que esconde el secreto de la inmortalidad. Lleva defendiéndolo por más de 60 años, pero esta vez tiene que entrenar a sus sucesores. Para ello se hará de dos aprendices, uno Scott, un joven que no tiene mayor ocupación que el mismo, pero por otro lado, estará King, una hermosa luchadora de Kung Fu. Juntos lucharán contra el malvado maestro del Kung fu que busca apoderarse del mundo.
Duración: 1h 40min
+198 puntos
 45435 reproducciones
The Twins Effect (2003)
Género: Miedo / Terror, Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Gillian Chung, Ekin Cheng, Charlene Choi y Anthony Wong
Sinopsis: Ambientada en el futuro, por los años 2046, cuando los vampros habitan con los hombres, pero ocultos entre las sombras y sólo salen en luna llena para atacar a sus víctimas. Pero la gente canzada de esto decide crear fuerzas especiales para luchar contra ellos. Es así como aparece Reeve, un joven apuesto que no olvida a sus amigos que perdió luchando contra los vampiros. Ahora se enfrentará con toda la furia y con la ayuda de una linda jovencita.
Duración: 1h 30min
+141 puntos
 30044 reproducciones
Kung Pow: a puñetazo limpio (2002)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Tad Horino, Steve Oedekerk, Leo Lee y Jennifer Tung
Sinopsis: Cuando él era muy pequeño, sus padres le fueron arrebatados por un hombre sanguinario al cual llaman: Maestro dolor. Al pasar los años, el dolor de su pérdida sigue presente, por ello decide tomar venganza con sus propias manos. A este muchacho valiente, se le conoce con el nombre de "El elegido" y contará con el entrenamiento del maestro Tang y la hermosa karateca Whoa.
Duración: 1h 19min
+227 puntos
 55292 reproducciones
El hombre del presidente 2 (2002)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Roxanne Hart, Judson Mills, Jennifer Tung y Chuck Norris
Sinopsis: Una nueva aventura para el veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos Joshua McCord. Esta vez deberá preparar a uno de sus hombres para que se pueda infiltrar en Afganistan, concretamente en la región de Kandahar, y de allí traer con vida a un dirigente de una conocida organización terrorista. Una dura misión para dos valientes.
Duración: 1h 27min
+120 puntos
 30751 reproducciones
El esmoquin (2002)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Jennifer Love Hewitt, Jason Isaacs, Jackie Chan y Debi Mazar
Sinopsis: El chofer del famoso playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sabe que en su trabajo sólo existe una regla, esa es jamás se debe tocar el esmoquin. Para Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, ese no es problema pero cuando el debe ponerse el esmoquin descubre que es un traje extraordinario: que equivale a convertirlo en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt). Ella es igual de experta que el.
Duración: 1h 35min
+741 puntos
 86375 reproducciones
La armadura de Dios (2001)
Género: Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Rosamund Kwan, Lola Forner, Jackie Chan y Alan Tam
Sinopsis: Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.
Duración: 1h 28min
+261 puntos
 71976 reproducciones
El beso del dragon (2001)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tchéky Karyo, Lawrence Ashley, John Forgeham, Jet Li, Burt Kwouk y Bridget Fonda
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Chris Nahon, que desarrolla la historia de un detective, cuya reputación ha sido ganada a pulso, y a base de mucho trabajo. Por ello, ha sido designado, como investigador en una operación que implica se entregue al 100%. Durante su misión, conoce a una mujer que ejerce la prostitución callejera, y a quién le ofrece su ayuda.
Duración: 1h 35min
+372 puntos
 83063 reproducciones
El único (2001)
Género: Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Tucker Smallwood, Jet Li, Jason Statham, Delroy Lindo y Carla Gugino
Sinopsis: El investigador Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo vidas alternas a la nuestra. Pero no sólo las mata si no que absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Pero en el mundo alterno también existe el otro Yulaw. Ese personaje, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo, para terminar con él.
Duración: 1h 36min
+404 puntos
 85836 reproducciones
Romeo debe morir (2000)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Russell Wong, Jet Li, Isaiah Washington y Aaliyah
Sinopsis: Han Sing es un joven ex policía que decide investigar la muerte de su hermano que al parecer fue asesinado. Según las investigaciones, el ex policía descubre que su hermano había estado complicado en negocios con la mafia china que trabaja en América. La hija de uno de los más grandes mafiosos lo ayudará a buscar a los asesinos de su hermano. Pero no será tan fácil.
Duración: 1h 55min
+218 puntos
 62894 reproducciones
El hombre del presidente (2000)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Jennifer Tung, Dylan Neal y Chuck Norris
Sinopsis: Un agente especializado en defender la vida de interesantes personas, incluida la del presidente, luego de haber arriesgado su vida tratando se salvar a la Primera Dama de unos secuestradores que la tienen prisionera en Brasil y haber pasado una serie de difíciles situaciones, desea retirarse. Joshua McCord, ahora debe dedicar su tiempo a buscar un sustituto para todas sus actividades.
Duración: 1h 27min
+104 puntos
 26325 reproducciones
El luchador manco 2 (2000)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Yu Wang, You Min Ho, Yi Kuei Chang y Sau Leung 'Blacky' Ko
Sinopsis: Pelicula dirigda por Yu Wang, la misma que despliega muchaacción debido a las continuas escenas de artes marciales. La pelicula trata de las continuas pugnas entre escuelas de artes marciales, las mismas que son diarias, pero tras el destrozo de la escuela rival de Wang Yu, además del atentado contra él, causnado que pierda un brazo; tanto el como jefe con sus alumnos se enfrentan en una batalla de artes marciales,para defender su honor.
Duración: 1h 30min
+79 puntos
 29315 reproducciones
Supercop (1999)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Michelle Yeoh, Maggie Cheung, Ken Tsang y Jackie Chan
Sinopsis: Chia Chu, es un oficial de la policía de Hong Kong quien es enviado para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Luego de liberar al hermano de prisión, él una agente comunista son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero ella es la única que conoce el lugar donde se encuentra el dinero.
Duración: 1h 27min
+592 puntos
 56231 reproducciones
Gohatto (1999)
Género: Drama y Artes Marciales
Actores: Yoichi Sai, Tadanobu Asano, Ryuhei Matsuda y Beat Takeshi
Sinopsis: Cinta que refleja la realidad de los Samuráis a través del tiempo, y su vigencia en pleno siglo XIX. En una ciudad apartada de Japón, los militares, buscan nuevos muchachos fuertes y ágiles, para instruirlos en el mundo de las artes marciales y en particular para entrenarlos para ser los mejores Samuráis. Para aprobar el examen deberán enfrentar en batalla al mejor hombre de la armada.
Duración: 1h 37min
+42 puntos
 32176 reproducciones
El superchef (1997)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Richard Norton, Miki Lee, Karen McLymont y Jackie Chan
Sinopsis: Estupenda cinta protagonizada por Jackie Chan, que desarrolla la historia de un chef famoso, que de forma accidental, se ve envuelto en un lío relacionado con la mafia. Mientras que el chef, estaba filmando un piloto de publicidad, la mafia desarrollaba sus actividades ilícitas. Este reconocido Chef tendrá que emplear sus habilidades con el Kung fu, para poder sobrevivir.
Duración: 1h 25min
+330 puntos
 64133 reproducciones
The Quest: En busca de la ciudad perdida (1996)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Roger Moore, Jean-Claude Van Damme y James Remar
Sinopsis: Chris Dubois (Jean-Claude Van Damme) es un delincuente callejero que deambula haciendo destrozos por la ciudad y en constantes correteos con la policía que lo busca para encarcelarlo. En su afán por huir, Chris Dubois acaba en una ciudad remota, desconocida del Tibet. En un descuido es secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas que los hacen luchar hombre a hombre hasta la muerte.
Duración: 1h 35min
+258 puntos
 72561 reproducciones
Impacto inminente (1996)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Jackson Lou, Jackie Chan, Bill Tung y Annie Wu
Sinopsis: Un arma de alto valor bélico ha sido robada. Una cabeza atómica, compuesta por elementos explosivos, capaces de terminar con la mitad del planeta, está en manos de agentes terroristas que buscan desestabilizar al mundo. La CIA, envía a su mejor agente, un policía de Hong Kong, que tendrá que descubrir a los terroristas y recuperar la cabeza atómica.
Duración: 1h 21min
+127 puntos
 34983 reproducciones
Duro de matar (1995)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Jackie Chan, Françoise Yip, Bill Tung y Anita Mui
Sinopsis: La ciudad de Nueva York, es la ciudad que nunca duerme. Pero no sólo esta poblada por gente glamorosa, pues en aquella ciudad, existen barrios muy pobres, donde la delincuencia encuentra un asidero. Las bandas callejeras van en aumento, y en medio de este contexto, un joven proveniente de Hong Kong, llega a esta ciudad para participar del matrimonio de su tío.
Duración: 1h 26min
+230 puntos
 88694 reproducciones
Mortal Kombat (1995)
Género: Fantasía, Artes Marciales y Acción
Actores: Talisa Soto, Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Bridgette Wilson
Sinopsis: Pelicula americana basada en el famoso juego de consola. La historia se basa en que después de realizados 9 torneos, un poderoso príncipe ha sido el único ganador de la mano de un brujo malvado llamado Shang Tsung. La consecuencia fatal es que si resulta ganador del décimo Torneo denominado Mortal Kombat, el mal reinará la tierra por siempre trayendo consigo desolación y sufrimiento.
Duración: 1h 41min
+1122 puntos
 101410 reproducciones
Double Dragon (1994)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Artes Marciales y Acción
Actores: Scott Wolf, Robert Patrick, Mark Dacascos y Kristina Wagner
Sinopsis: Los Powers Corps, es un grupo de lucha de artes marciales que busca brindar seguridad a las personas en las calles, pues estas han cambiado mucho, ya no hay seguridad de ningún tipo, reina el caos y los vándalos, así como la corrupción en su máxima expresión. Quién lidera es un empresario, dueño de la totalidad dela ciudad, así como fomentador de la corrupción y desorden; su nombre Koga Suko.
Duración: 1h 29min
+74 puntos
 26523 reproducciones
Desde Pekín con amor (1994)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Stephen Chow, Pauline Chan, Joe Cheng y Anita Yuen
Sinopsis: La combinación entre el inspector Gadget y James Bond, es el agente súper secreto Chino, tan secreto que se esconde tras la fachada de ser carnicero en un mercado. Su misión es encontrar donde fue llevado el esqueleto de un dinosaurio y quienes son los traidores. Película producida por Win's Movie Productions Ltd. Y dirigida por Stephen Chow y Lik-Chi Lee.
Duración: 1h 20min
+37 puntos
 22366 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?