Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Underworld: El despertar
Underworld: El despertar (2012)
Sinopsis: Han pasado quince años desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década.Cuando las fuerzas humanas descubren la existencia de los vampiros y los clanes Lycan, una guerra para erradicar ambas especies se inicia. La vampira guerrera Selene lleva la batalla contra la humanidad.
Duración:1 h 29 m
31568 Reproducciones
Silencio en la nieve
Silencio en la nieve (2012)
Sinopsis: La historia de “Silencio en la nieve” nos traslada al frente de Rusia, en invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Montado sobre uno de los caballos, el cadáver de un soldado español. Un tajo le atraviesa el cuello de lado a lado, y en el hombro tiene una inscripción grabada a cuchillo: “Mira que te mira Dios”. Los mandos encargan la investigación al soldado Arturo Andrade, ex inspector de la policía, que asume la tarea con rigor y profesionalidad. Arturo cree que el asesinato está relacionado con la masonería. Hay también una segunda hipótesis: que la víctima fuera un agente prosoviético infiltrado en la División.
Duración:0 h 0 m
56025 Reproducciones
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+702 puntos  1258207 Reproducciones
Sherlock Holmes: Juego de Sombras
Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2012)
Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.
Duración:2 h 1 m
+872 puntos  1224610 Reproducciones
The Yellow Sea
The Yellow Sea (2012)
Sinopsis: La historia de un taxista en la ciudad de Yanji, una región situada entre Corea del Norte, China y Rusia. Su esposa va a Corea para ganar dinero, pero no sabe de ella.Acosado por las deudas, casi en la miseria, conoce a un asesino a sueldo que le propone cambiar su vida por la devolución de su deuda y el reencuentro con su esposa, a cambio de asesinar ha alguien.
Duración:0 h 0 m
+438 puntos  750152 Reproducciones
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
Sinopsis: El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo del 2011, momento en que se tiene acceso a la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para acabar con el hombre que durante mucho años ha sido el más buscado de la historia. La descripción de la búsqueda y captura de Bin Laden es intensa, sin dejar de ser fiel a los hechos.
Duración:1 h 37 m
1045 Reproducciones
Drive
Drive (2011)
Sinopsis: Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan).
Duración:1 h 35 m
+397 puntos  880509 Reproducciones
El Cascanueces 3D
El Cascanueces 3D (2011)
Sinopsis: Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Duración:1 h 41 m
+391 puntos  280183 Reproducciones
Immortals
Immortals (2011)
Sinopsis: Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Duración:1 h 42 m
+911 puntos  970693 Reproducciones
Mision Imposible - Protocolo Fantasma
Mision Imposible - Protocolo Fantasma (2011)
Sinopsis: Luego de todos sus misiones, el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Están solos contra el mundo. Dirigida por Brad Bird.
Duración:2 h 2 m
+857 puntos  1125740 Reproducciones
Attack the Block
Attack the Block (2011)
Sinopsis: La historia trata sobre una pandilla que ve malograda su noche de trabajo cuando desde el cielo se precipita una bola de fuego. Mientras juntan del suelo de Londres su sorpresa, ven cómo su barrio es invadido por extraterrestres, por lo que se autoproclaman con la misión de defender su lugar de residencia a toda costa. Con esto, Attack the Block parece plantear la paradoja de la mala suerte de los alienígenas, cayendo en uno de los peores barrios y enfrentándose a estos chicos que suponen ser el terror de las calles; para los habitantes humanos.
Duración:1 h 28 m
+459 puntos  445469 Reproducciones
Acero Puro
Acero Puro (2011)
Sinopsis: Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Duración:1 h 55 m
+4433 puntos  1306781 Reproducciones
Murder 2
Murder 2 (2011)
Sinopsis: Un ex policía tiene una nueva forma de ganarse la vida: encontrar a las prostitutas que se han escapado del burdel. Este peculiar trabajo lo consigue con un traficante y él le pide que encuentre una por una para poder vengarse. Lo misterioso es que todas las mujeres desaparecieron el mismo día y con el mismo cliente. Mucha pasión y misterio en un solo filme.
Duración:2 h 0 m
1086 Reproducciones
London Boulevard
London Boulevard (2011)
Sinopsis: Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer…
Duración:1 h 43 m
+1036 puntos  348681 Reproducciones
Asesinos de elite
Asesinos de elite (2011)
Sinopsis: Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal.
Duración:1 h 56 m
+299 puntos  815378 Reproducciones
Verbo
Verbo (2011)
Sinopsis: Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Duración:0 h 0 m
+266 puntos  402782 Reproducciones
Bol
Bol (2011)
Sinopsis: Este film muestra a una familia que vive en Pakistán. Compuesta por 7 mujeres, un hombre (el padre) y un hijo hermafrodita. A pesar de todo lo que les ha tocado vivir, cada uno de los integrantes lucha por sobrevivir a un entorno hostil donde la religión y el apasionamiento por la cultura predominan. La lucha por defender lo propio se mostrará durante la película.
Duración:1 h 57 m
664 Reproducciones
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)
Sinopsis: Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.
Duración:1 h 39 m
+509 puntos  414572 Reproducciones
Sin salida (abduction)
Sin salida (abduction) (2011)
Sinopsis: Un joven (Taylor Lautner) descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida. Dirigida por John Singleton. Con Alfred Molina y Lilly Colen.
Duración:1 h 46 m
+1175 puntos  710363 Reproducciones
Los tres Mosqueteros en 3D
Los tres Mosqueteros en 3D (2011)
Sinopsis: Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto, el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración:1 h 45 m
+861 puntos  389844 Reproducciones
No habrá paz para los malvados
No habrá paz para los malvados (2011)
Sinopsis: El inspector de policía Santos Trinidad (Jose Coronado) sigue la pista de una joven desaparecida cuando se ve involucrado en un tiroteo en el que mueren tres personas y un testigo logra escapar. Cuando se inicie la investigación, el inspector tendrá muchos problemas si no consigue aclarar lo que ha sucedido. Cinta dirigida por el español Enrique Urbizu
Duración:1 h 48 m
+57 puntos  248003 Reproducciones
Rampart
Rampart (2011)
Sinopsis: El filme está basado en la historia del novelista aclamado James Ellroy. La segunda película de Oren Moverman es sobre un policía hastiado, Dave Brown, un veterano de Vietnam que hace el "trabajo sucio de la gente", utilizando algunos métodos muy cuestionables. Cuando él se filmó golpeando a un sospechoso, cae en una espiral emocional agravada por sus errores del pasado y su actitud frente a un escándalo de corrupción en el que está involucrado.
Duración:0 h 0 m
20 Reproducciones
Colombiana
Colombiana (2011)
Sinopsis: Saldana interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser una asesina de sangre fría. Así es como Cataleya termina haciendo trabajos para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en algunos asesinatos que la llevarán a su objetivo final: el responsable de la muerte de sus padres.
Duración:1 h 44 m
+809 puntos  761404 Reproducciones
La deuda
La deuda (2011)
Sinopsis: Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad hace 30 años. Así que esta heroína, que sigue siendo popular, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.
Duración:1 h 46 m
+128 puntos  180796 Reproducciones
Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens (2011)
Sinopsis: Un sujeto desconocido (Daniel Craig) despierta en medio del desierto, no sabe quien es ni de donde viene, lo único que lo ata a su pasado es un extraño brazalete que lleva. El extraño hombre llega al pueblo de Absolution, en donde no es bien recibido, ya que nadie entra o sale sin el permiso del Coronel Dolarhyde. Pero Absolution esta a punto de experimentar la llegada de unos forasteros que ni ellos podrán controlar, alienigenas, y el hombre al que le han dado la espalda sera su única salvación.
Duración:1 h 58 m
+2227 puntos  1196198 Reproducciones
Conan el barbaro
Conan el barbaro (2011)
Sinopsis: Siendo tan solo un niño, Conan (Jason Momoa) fue testigo como un grupo de bárbaros entraba en su poblado, arrasando las cosechas, violando a las mujeres y matando a los hombres que oponían resistencia. Luego, esos mismos bárbaros lo vendían a un mercenario a cambio de unas pocas monedas de oro. Su infancia y adolescencia la pasó trabajando duramente como esclavo, sufriendo infinidad de humillaciones y teniendo espantosas pesadillas. Ahora, Conan ha crecido y se ha convertido en un hombre curtido. Su único objetivo será el de vengarse de aquellos que le hicieron perder la inocencia.
Duración:0 h 0 m
+1273 puntos  826628 Reproducciones
13 Asesinos
13 Asesinos (2011)
Sinopsis: La época de paz del Japón feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu. Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. El oficial Sir Doi, afligido por la masacre perpetrada por el sádico Lord Naritsugu, contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con él y restaurar la paz.
Duración:0 h 0 m
+320 puntos  486026 Reproducciones
Capitán América: El primer Vengador
Capitán América: El primer Vengador (2011)
Sinopsis: Después de la gran recesión, Steve Rogers, creció como un niño muy delicado dentro de una familia muy pobre. Al crecer el muchacho se interesa por las actividades militares pero es rechazado debido a su fragilidad. Debido a la insistencia de Steve, el General Chester, decide ofrecerle la oportunidad de participar en un experimento especial, llamado Renacimiento. Así es como nace el capitán América, un héroe de comic de la popular Marvel.
Duración:1 h 53 m
+3845 puntos  1062465 Reproducciones
El origen del planeta de los Simios
El origen del planeta de los Simios (2011)
Sinopsis: Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad
Duración:1 h 44 m
+3277 puntos  1270529 Reproducciones
Linterna Verde
Linterna Verde (2011)
Sinopsis: Una película dirigida por Martin Campbell. En un mundo paralelo, una fuerza mística, brinda poderes sobrenaturales a quién busca ingresar en él. Un anillo mágico, es el objeto misterioso, que posibilita acceder a él. Pero, un súper villano, amenaza con romper la estructura interna y externa de este mundo, afectando también al planeta tierra. Hal Jordan, papel protagonizado por Ryan Reynolds, será quién con su juventud y talento, busque detener a este villano, y por ende defienda a ambos mundos, de la destrucción inminente.
Duración:0 h 0 m
+3285 puntos  1077200 Reproducciones
Real Steel
Real Steel (2011)
Sinopsis: Este filme de acción está ambientado en un futuro cercano en el que el deporte del boxeo se ha armado de alta tecnología. La historia se centra en un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando los robots de acero de 8 pies de altura se apoderaron del ring. Ahora más que un promotor de poca monta, Charlie gana suficiente dinero juntando los robots de gama baja de la chatarra para poder en algunos casos ganar.
Duración:2 h 6 m
50 Reproducciones
Templario
Templario (2011)
Sinopsis: Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany (Brian Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (James Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas.
Duración:2 h 1 m
+528 puntos  735510 Reproducciones