Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
30339 Reproducciones
The Guest
The Guest (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:2 h 0 m
8478 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
9245 Reproducciones
Vaya patrulla
Vaya patrulla (2014)
Sinopsis: Esta es la graciosa historia de dos hombres que pelean por una mujer, la diferencia radica en que uno es el hermano de la chica y el otro el novio que desea casarse con ella. Ambos son guardas de seguridad en Atlanta, y para desmostrarle al hermano de la chica que es capaz de conquistar a su hermana, el novio intentará todo para poder llegar al altar con la mujer de su vida.
Duración:1 h 56 m
6001 Reproducciones
Godzilla
Godzilla (2014)
Sinopsis: Remake de Godzilla, en una película de acción épica y valentía. Narra la historia del monstruo marino más popular de la historia, producto de mutaciones radioactivas, quien deberá enfrentar a malvadas criaturas que, apoyadas por la arrogancia de la comunidad científica de la humanidad, amenazan con destruir todo a su paso, incluso a la Tierra y a todos sus habitantes.
Duración:1 h 40 m
44456 Reproducciones
Los exiliados románticosCapitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
Los exiliados románticosCapitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama (2014)
Sinopsis: El niño huérfano Pinky sigue el capitán en un viaje emocionante y peligroso a través de los grandes océanos al reino de Rama Lama, la caza de un tesoro y la respuesta a quién es el padre de Pinky. Película dirigida y escrita por: John Andreas Andersen, Lisa Marie Gamlem, Terje Formoe, Lars Gudmestad... Música a cargo de: Patrik Andrén, Johan Söderqvist
Duración:1 h 48 m
153 Reproducciones
In the Name of the King III
In the Name of the King III (2014)
Sinopsis: Hazen Kaine, es un sicario por encargode origen estadounidense que reside en Sofía, Bulgaria, y quien recibe más de lo que negocia cuando festeja un contrato con la mafia. Un último trabajo antes de que se jubile y comienza una nueva vida inesperada dentro de sus proyectos personales. Película dirigida y escrita por: Uwe Boll, Joel Ross, Jessica de Rooij, Mathias Neumann.
Duración:1 h 36 m
51 Reproducciones
Rampage: Capital Punishment
Rampage: Capital Punishment (2014)
Sinopsis: Un hombre toma por sus propios medios como rehenes a varios empleados de un canal de televisión, esto lo hace con la intención de obtener una plataforma política para sacudir a la humanidad con respecto a las leyes impuestas en ese momento injustas. Película dirigida y escrita por: Uwe Boll. Música a cargo de: Jessica de Rooij. Cinematografía: Matthias Neumann.
Duración:1 h 46 m
158 Reproducciones
Non Stop
Non Stop (2014)
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración:1 h 30 m
42108 Reproducciones
Divergente
Divergente (2014)
Sinopsis: Situado en una sociedad futurista que es dividida en cinco regiones, cada una representa una virtud diferente. Los adolescentes deben de decidir si quieren quedarse en su región o cambiarse a otra, por el resto de sus vidas. Tris Prior toma una decisión que sorprende a todos, cuando Trior y sus compañeros deben de sobrevivir a un proceso de iniciación competitivo, deberán soportar pruebas extremas psicológicas y físicas.
Duración:1 h 41 m
46184 Reproducciones
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein (2014)
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración:1 h 33 m
127413 Reproducciones
Brick Mansions
Brick Mansions (2014)
Sinopsis: Producción francesa, remake de Distrito 13. Situado en un Detroit donde los delincuentes se refugian en las antiguas mansiones de lujo, el agente Damien Collier (Paul Walker) deberá detener a una banda con acceso a una bomba de neutrones. Para este propósito, se deberá aliar con Lino (David Belle), un ex convicto que trata de realizar su vida por el camino del bien.
Duración:1 h 50 m
9603 Reproducciones
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (2014)
Sinopsis: La productora Toei trae de nuevo a los caballeros míticos del manga . Hasta ahora, la visión que teníamos de estos héroes, era más bien simple, pues solo se habían tomado la televisión, pero ahora con su llegada a la pantalla grande, se podrán apreciar más detalles estéticamente sensibles y propios de esta serie que por años han marcado nuestra vida.
Duración:2 h 7 m
3767 Reproducciones
El Objetivo
El Objetivo (2014)
Sinopsis: Un asesino ex mercenario está enmarcado por el asesinato de un reconocido líder corporativo. Está acompañado además por un médico común y corriente que está desesperado por salvar a su esposa embarazada secuestrada, y juntos se embarcan en una peligrosa persecución de 36 horas. ¿Podrán salir ilesos de esta difícil situación? ¿Tendrá el médico la posibilidad de salvar a su esposa?.
Duración:1 h 29 m
503 Reproducciones
Caminando entre las tumbas
Caminando entre las tumbas (2014)
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración:2 h 7 m
9799 Reproducciones
La venganza de los dragones verdes
La venganza de los dragones verdes (2014)
Sinopsis: Sonny y Steven son dos hermanos inmigrantes chinos, su forma de supervivencia se trata de delinquir en la banda de Chinatown, los dragones verdes. Rápidamente, debido a sus grandes habilidades estos dos hermanos ascienden en el mundo criminal, lo que los hace más visibles ante el frente policíaco de Nueva York. Pero todo cambiará, cuando Sonny defraude a su hermano, es ahí cuando comenzará la verdadera venganza.
Duración:1 h 37 m
2569 Reproducciones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Sinopsis: Secuela de la primera entrega de la nueva versión de The Amazing Spider-Man. La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está en dilema, pues debe de cumplir con sus obligaciones universitarias, salir con su novia Gwen (Emma Stone) y salvar a sus compañeros neoyorkinos de los villanos que acechan la ciudad. Es el turno de Electro (Jamie Foxx), y cuando su antiguo amigo, Harry Osborn, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen en común a la corporación de Harry.
Duración:2 h 16 m
31225 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
27477 Reproducciones
Alien Outpost
Alien Outpost (2014)
Sinopsis: Una invasión alienígena se apodera de la tierra. Los humanos, están completamente saturados por diversos ataques que se encuentran fuera de sus capacidades de lucha. Por esa razón, comienza a conformarse un grupo de soldados élite quienes podrán combatir con su experiencia estos seres extraños y no moldeables que tienen en sus manos la sapiencia del origen del universo.
Duración:1 h 56 m
13543 Reproducciones
Desterrado
Desterrado (2014)
Sinopsis: Todo transcurre en la China medieval, allí dos hombres desterrados de sus tierras deberán luchar arduamente, no solo para salvar sus vidas sino también para proteger la vida de una bella princesa que está en los planes de un malvado hombre asesino. Una cruenta realidad los bordeará hasta el último día que pisen los vestigios de esas tierras bélicas y sanguinarias.
Duración:1 h 51 m
2778 Reproducciones
3 días para matar
3 días para matar (2014)
Sinopsis: Un peligroso e internacional espía está decidido a renunciar a su vida para finalmente construir una relación más cercana con su esposa e hija, a la quien casi no conoce por tratar de mantenerla fuera de peligro. Pero primero, deberá cumplir una última misión, incluso si significa completar dos de los más complicados trabajos hasta ahora: atrapar al más rudo terrorista mientras cuida de su hija adolescente por primera vez en diez años, ya que su esposa está fuera de la ciudad.
Duración:1 h 53 m
8713 Reproducciones
El poder del Tai Chi
El poder del Tai Chi (2014)
Sinopsis: Dirige y protagoniza Keanu Reeves. Se trata sobre Tiger Chen, un estudiante rebelde de Tai Chi, que usa esta arte marcial para pelear, a pesar de las preocupaciones de su maestro. Cuando el templo en donde estudia es amenazado por una remodelación, él se enlista en un club de pelea callejero para recolectar el dinero que el templo necesita. Sin embargo, se da cuenta que su empleador tiene otros motivos oscuros.
Duración:1 h 45 m
12048 Reproducciones
Need for speed
Need for speed (2014)
Sinopsis: Adaptación de la saga de videojuegos homónima. Recién salido de prisión, Tobey Marshall (Aaron Paul), un corredor de autos callejero, buscará la venganza pues fue enviado a prisión cuando su mejor amigo fue asesinado en situaciones extrañas. Su ex-compañero, que sabe qué tiene en mente Tobey, ofrece una recompensa para quien lo capture, mientras la carrera comienza.
Duración:2 h 10 m
17464 Reproducciones
Young Ones
Young Ones (2014)
Sinopsis: El agua se ha convertido en el bien más preciado debido a su escasez. Todos pelean por tener un poco y es por eso que las guerras se han convertido en el pan de cada día para cada uno de los habitantes en la tierra. Un joven de apenas 14 años se encuentra en esa época post-apocalíptica, su lucha se centra en dejar atrás cualquier sentimiento y conseguir un poco de agua para sobrevivir.
Duración:1 h 38 m
4294 Reproducciones
Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno (2014)
Sinopsis: Secuela de la nueva saga del Capitán América, en donde Steve Rogers, trata de adecuarse a su nueva vida ordinaria en Washington, D.C. Pero un acontecimiento en S.H.I.E.L.D. interrumpirá su tranquila rutina, deberá juntarse con la Viuda Negra para descubrir a la conspiración que está detrás de este suceso. En el camino, encontrarán a un nuevo aliado: el Halcón. Y juntos deberán enfrentar al extraordinario Soldado de Invierno.
Duración:2 h 8 m
38955 Reproducciones
Non-Stop: Sin escalas
Non-Stop: Sin escalas (2014)
Sinopsis: Thriller con Liam Neeson como Bill Marks, un agente de servicio aéreo que está aburrido con su vida y su profesión, ya no lo ve como salvar vidas sino como viajar rutinariamente en un avión. Pero en un vuelo de Nueva York a Londres, empieza a recibir misteriosos mensajes de texto donde se le indica que el gobierno debe de depositar una alta suma de dinero a una cuenta o sino matarán a un pasajero cada 20 minutos.
Duración:1 h 46 m
11122 Reproducciones
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta (2014)
Sinopsis: Cualquier día la ciudad de Silverstone es azotada por un sinnúmero de tornados inverosímiles. Los ciudadanos viven ese momento como el último, pues cada uno de los tornados no parece el último, y el próximo siempre es peor que el anterior. Algunas personas desesperadas buscan refugio, otras por el contrario sólo esperan a que lo peor llegue y acabe con el sufrimiento.
Duración:1 h 53 m
9457 Reproducciones
Santiago violenta
Santiago violenta (2014)
Sinopsis: Mauro, Noel y Broco son tres amigos fraternales y unidos que desde el colegio no se han separado ni un segundo. Después de muchos años, las obligaciones, son para ellos tan absorbentes, que necesitan desahogar este aspecto cada fin de semana, bebiéndose en alcohol la vida entera. La autodestrucción de estos tres amigos está cerca, pero aun así no importará nada.
Duración:1 h 55 m
1576 Reproducciones
Morning Star Warrior
Morning Star Warrior (2014)
Sinopsis: En tiempo de guerra, un hombre debe sobrevivir para hacer un viaje y cumplir una promesa hecha y descubrir así, la verdad. Después de una terrible batalla, él ve a su gran amigo, dejándole una petición: "ve donde mi padre y cuéntale que ya he muerto". Apegado a la promesa, irá en su búsqueda, y también, tratará de buscar su propio camino, alejado de la guerra...
Duración:1 h 56 m
522 Reproducciones
Ese demonio Dentro
Ese demonio Dentro (2014)
Sinopsis: Un tiroteo en las calles nocturnas deja como resultado en Hong Kong a un hombre sangrando que debe ser llevado al hospital. El policía Dave no lo piensa dos veces, y hace una donación de sangre para que este hombre pueda sobrevivir. Pero lo que no sabe, es que el herido resulta ser el mandamás de un grupo de matones en Hon Kong. Cuando ambos se conocen, las emociones cromáticas de todo tipo aparecerán...
Duración:1 h 39 m
104 Reproducciones
Zombeavers (Castores zombies)
Zombeavers (Castores zombies) (2014)
Sinopsis: La historia se basa en el fin de semana desastroso que tienen algunos jóvenes luego de tener otra clase de planes. En principio fantaseaban con un paseo lleno de diversión, alcohol y sexo, sin embargo un grupo de castores zombies tienen otros planes hambrientos para acabar con todo lo que se encuentren a su paso mientras sacian su sed de sangre...
Duración:2 h 3 m
4407 Reproducciones
Las aventuras de Peabody y Sherman
Las aventuras de Peabody y Sherman (2014)
Sinopsis: Película animada que nos cuenta la historia de el señor Peabody, un perro que tiene a su servicio un niño llamado Sherman, quien utilizando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, decide viajar en el tiempo para experimentar los momentos que hicieron historia e interactuar con algunos personajes grandiosos. Ellos se encuentran así, en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.
Duración:1 h 32 m
24587 Reproducciones