Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Non-Stop (Sin escalas)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Sinopsis: Bill Marks es un agente veterano del servicio aéreo de la Agencia Air Marshalls. Justo está pasando por una mala etapa en su vida: tiene adicción a las bebidas y como si fuera poco, siente que su trabajo solo se trata de ser un vigilante a bordo de un avión. Repentinamente, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos, en los que le piden que inste al gobierno a hacerles una transferencia de 150 millones de dólares, de no ser así un pasajero morirá cada 20 minutos. La vida de 200 pasajeros depende de él.
Duración:2 h 0 m
21095 Reproducciones
Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow
Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow (2014)
Sinopsis: En un mundo distópico, un joven se compromete a eliminar las criaturas humanoides gigantes que amenazan los vestigios de la humanidad. Dirigida por: Tetsuro Araki. Guionista: Yasuko Kobayashi (Manga: Hajime Isayama). Música y composición original encargada a: Hiroyuki Sawano. Una trama para perderse en la extensa idea de lo que es fantástito ¿O real?
Duración:2 h 2 m
2850 Reproducciones
As the Light Goes Out
As the Light Goes Out (2014)
Sinopsis: Mientras que tres viejos amigos trabajan juntos en una estación de bomberos en Hong Kong, se produce un incendio en un bloque residencial en el resumen de la Nochebuena, que amenaza con sumir a toda la ciudad en la oscuridad si se extiende a una planta de energía cerca del suministro de gas natural. ¿Cómo resolverán esto? Un filme del director Derek Kwok Chi-Kin...
Duración:2 h 4 m
765 Reproducciones
El Señor Manolo
El Señor Manolo (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de Manolo, un hombre anticuado que piensa todavía en la España de Franco y secretamente ama las películas de fantasía. Su único hijo, Miguel, se involucra en el tráfico de drogas para conseguir algo de dinero rápido para su madre, Carolina, que sufre de Alzheimer. Cuando Miguel es secuestrado por los traficantes de drogas, Manolo y Carolina tendrán que ir por las calles de la ciudad en busca de él, armados con una escopeta.
Duración:1 h 55 m
524 Reproducciones
The Monuments Men
The Monuments Men (2014)
Sinopsis: Basado en la historia real de la mayor búsqueda del tesoro en la historia, The Monuments Men es un drama de acción que se centra en una improbable pelotón de la Segunda Guerra Mundial, encargado por FDR con ir a Alemania para rescatar obras de arte de los ladrones nazis y devolverlos a sus legítimos propietarios . Sería una misión imposible: con el arte atrapado tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que cayó del Reich, ¿cómo podrían estos chicos - directores de siete museos, curadores e historiadores de arte, todos los más familiarizados con Miguel Ángel que la M-1 - posiblemente esperar tener éxito?...
Duración:1 h 45 m
675 Reproducciones
The White Haired Witch of Lunar Kingdom
The White Haired Witch of Lunar Kingdom (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad de entremezclan en una solemne situación difícil de hallar en otros filmes. Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, se centra en la historia de una serie de acontecimientos amorosos, de venganza y sofocados que no dejan de ser trascendentales para la sociedad donde se viven y donde se tejen nuevas emociones insospechadas.
Duración:1 h 55 m
1319 Reproducciones
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
39456 Reproducciones
El encargo
El encargo (2014)
Sinopsis: Un criminal se esconde en un motel luego de haber cometido un robo y asesinato. Esto lo hizo por un encargo que le hizo un mafioso, él llegará pronto a entregarle la recompensa, pero tras esperar varios días comienza a entender que su jefe no vendrá con el dinero. Luego de tanta espera, llega alguien al motel con algo especial para él, pero no es para nada algo que esperaba.
Duración:1 h 41 m
3096 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
22588 Reproducciones
The Equalizer (El protector)
The Equalizer (El protector) (2014)
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración:2 h 5 m
41153 Reproducciones
Everly
Everly (2014)
Sinopsis: Everly, interpretada por Salma Hayek, es una mujer que se encuentra atrapada en su apartamento debido a una ruptura con una ex-pareja, que en realidad no era una persona del común, pues sus negocios, están relacionados con la mafia. A partir de esto Everly, deberá enfrentarse a una serie de asesinos, que vendrán a buscarla para buscar una recompensa.
Duración:1 h 57 m
3898 Reproducciones
El invitado
El invitado (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:1 h 57 m
747 Reproducciones
Gran juego
Gran juego (2014)
Sinopsis: En el campo agreste de Finlandia, un joven de trece años (Onni Tommila) se embarca en una búsqueda tradicional de probarse a sí mismo; esto lo logrará perdiéndose durante 24 horas en el medio silvestre, armado sólo con un arco y una flecha. Después de presenciar un inverosímil accidente aéreo, descubre que en la cápsula de escape del Air Force One, está el Presidente de los Estados Unidos (Samuel L. Jackson).
Duración:1 h 57 m
2024 Reproducciones
Interstellar
Interstellar (2014)
Sinopsis: La historia cuenta la vida de Kip S. Thorne, un experto en física que busca todo lo que tiene que ver con la teoría de la relatividad. En medio de la ficción y la realidad, él afirma que existe un "agujero de gusano" que tiene esa genialidad de ir por diversas dimensiones donde hay cosas mágicas y desconocidas para los humanos, que si bien son una raza antigua en el universo, no saben muy bien que hay detrás de cada estrella.
Duración:1 h 16 m
40074 Reproducciones
Kundo: Age of the Rampant
Kundo: Age of the Rampant (2014)
Sinopsis: La última dinastía de Joseon tuvo la característica primordial de ser un período de agitación social y económica en Corea. Todas estas contingencias, tuvieron lugar debido a las malas cosechas, la pobreza y el hambre. Preocupada por su riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas, en contra de estos corruptos, un grupo de luchadores, comienza su persecución hacia ellos.
Duración:2 h 14 m
12728 Reproducciones
En el nombre del rey 3: La última misión
En el nombre del rey 3: La última misión (2014)
Sinopsis: El filme cuenta las experiencias de un asesino, que debe realizar un trabajo muy delicado antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero justo en el instante de perpetrar los asesinatos, el hombre en vez de asesinarlas, decide protegerlas. Y como por arte de magia, aparece en escena una máquina del tiempo que lo transportará a una época de antaño donde debe ser el salvador de unos lugareños en peligro.
Duración:1 h 55 m
2187 Reproducciones
The Maze Runner
The Maze Runner (2014)
Sinopsis: Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor, no recuerda nada, no sabe dónde está y mucho menos sabe quién es, lo único que conserva es su nombre. Después de percatarse del entorno, se abren las puertas del ascensor y ve frente a él un extraño mundo, lo único que ve son chicos de su misma edad, igual que él tienen un estado grave de amnesia. La incertidumbre lo acecha y las respuestas no son muchas.
Duración:1 h 55 m
3157 Reproducciones
Heavenly Sword
Heavenly Sword (2014)
Sinopsis: Heavenly Sword es una historia dramática que cuenta las hazañas que implican la venganza de Nariko (Anna Torv), una heroína pelirroja de fuego, que se embarca en una búsqueda de justicia que dice encontrará si invade al rey Bohan (Alfred Molina) y a su ejército. Una vez examinado el fracaso de una profecía legendaria, Nariko debe blandir una espada que necesita tomar el poder...
Duración:1 h 51 m
1687 Reproducciones
Operasiones espesiales
Operasiones espesiales (2014)
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está realmente en peligro. A Tonico, el municipal, le encomiendan la dura pero increíble labor de recuperarla. Debido a que es un tema complicado Tonico acude a su antiguo mentor, Pepe el oficial, reclutando así a un grupo de élite. De esta manera, ambos emprenderán la labor más importantes de sus vidas.
Duración:2 h 0 m
5142 Reproducciones
Kung Fu Jungle
Kung Fu Jungle (2014)
Sinopsis: Un asesino vicioso (Wang Baoqiang) va de ronda por Hong Kong matando a los mejores exponentes de las artes marciales. Cuando el experto condenado asesino Xia (Donnie Yen) se entera de esto, él se ofrece a ayudar a la policía a atrapar al asesino, a cambio de su libertad. Sin embargo, el asesino astuto y letal se les escapa una y otra vez... ¿Podrán hacerle contra a sus posibilidades?...
Duración:1 h 40 m
781 Reproducciones
Monuments Men
Monuments Men (2014)
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial, a varios profesionales de las ciencias sociales, entre ellos: historiadores, expertos en arte, directores de museos, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, para devolvérselas a sus legítimos propietarios. A pesar de que los súbditos del Reich, tenían la orden de acabar con todas las obras, estos hombres, tuvieron una carrera contra reloj para poder recuperar miles de años de cultura de la humanidad.
Duración:2 h 0 m
7863 Reproducciones
Dealer
Dealer (2014)
Sinopsis: Después de renunciar a una vida de tráfico de cocaína, un hombre (Dan) se compromete a mantenerse en el buen camino. Pero le han ofrecido una oportunidad única para lograr el sueño de vida: mudarse a Australia con su hija. Él acepta el trato y comienza una espiral descendente a abstraerlo de nuevo en las colinas del infierno donde él tiene que salvar a su hija y sobrevivir por cualquier medio.
Duración:1 h 47 m
331 Reproducciones
El protector (Homefront)
El protector (Homefront) (2014)
Sinopsis: Un ex agente de la DEA llamado Phill acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad, tienen la ilusión de acabar con su oscuro pasado. Tras haberse acomodado en el lugar, Phill se entera que la ciudad a donde se han mudado es uno de los pilares del narcotráfico, uno de sus jefes se llama Gator, un capo de la metanfetamina. Phill de nuevo comenzará la acción tras llamar la atención de este capo.
Duración:1 h 40 m
10600 Reproducciones
The Hit Producer
The Hit Producer (2014)
Sinopsis: Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), es una productora de cine que lucha por conseguir un inversor. Es así como se ve obligada a cometer un asesinato después de ser testigo de un intento de crimen en la zona más vulnerable de Dublín. Dos años más tarde, y con el final a la vista, un error de juicio por parte de ella los expone y Katelin está ahora sí, en verdaderos problemas...
Duración:1 h 40 m
596 Reproducciones
That Demon Within
That Demon Within (2014)
Sinopsis: Un tiroteo en las calles nocturnas de Hong Kong deja como resultado a un hombre sangrando. El policía reticente Dave no piensa dos veces antes de donarle sangre para salvarlo. Pero el herido resulta ser el mandamás de matones, jefe de una agrupación delictiva conocida como la "banda del infierno '. La pandilla de asesinos que cometen atracos con máscaras de demonios y sin piedad a cualquiera de los civiles...
Duración:1 h 56 m
117 Reproducciones
El ardor
El ardor (2014)
Sinopsis: García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva tropical argentina para tratar de rescatar a la hija secuestrada (Alicia Braga) de un granjero pobre después de que mercenarios asesinan a su padre y se hacen cargo de su propiedad. Película dirigida y escrita por: Pablo Fendrik...Fotografía a cargo de: Julián Apezteguía. Producción: Coproducción Argentina-Brasil-EE.UU.-México-Francia
Duración:1 h 55 m
246 Reproducciones
Al filo del mañana
Al filo del mañana (2014)
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración:1 h 45 m
92154 Reproducciones
The Raid 2: Berandal
The Raid 2: Berandal (2014)
Sinopsis: Luego de realizar una sangrienta y desoladora redada, el inspector Rama, tiene la obligación de infiltrarse en un sindicato donde el crimen de Yakarta es conocido y asimilado. Con la misión de descubrir, la ilegalidad dentro de la fuerza policial, este hombre tendrá que sufrir varios ataques inesperados que lo llevarán a replantearse lo complicado de la situación.
Duración:2 h 21 m
5670 Reproducciones
Catch Me Daddy
Catch Me Daddy (2014)
Sinopsis: Laila es una chica rebelde y llena de vida, que un día, decide huir de su familia, para esconderse junto con su novio Aaron en West Yorkshire. Su hermano mayor no se quedará con las manos cruzadas e irá en su búsqueda, junto con una banda de matones. Es así, como se verá completamente obligada a escapar irremediablemente hasta salvar su vida oscura.
Duración:1 h 56 m
80 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
1650 Reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
30309 Reproducciones
The Guest
The Guest (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:2 h 0 m
8474 Reproducciones