Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Punisher 2: Zona de Guerra
Punisher 2: Zona de Guerra (2008)
Sinopsis: El detective Frank Castle (Ray Stevenson) continúa en su lucha por atrapar a los delincuentes como Billy Russoti (Dominic West), un avezado criminal que está siendo buscado incansablemente. este hombre es un peligroso jefe del crimen organizado. En una lucha cuerpo a cuerpo Castle termina desfigurándose el rostro. Es aquí donde comienza la persecución. Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.
Duración:1 h 43 m
+123 puntos  25566 Reproducciones
En busca de un héroe
En busca de un héroe (2008)
Sinopsis: Un hombre acostumbrado a la fama que tuvo en su momento por ser el héroe por haber impedido muchos crímenes, decide nuevamente figurar como tal, por ello intenta frustrar un robo a un banco él solo, y por supuesto no lo logra. El intentará convertirse en lo que alguna vez fue: Un héroe. Con la dirección de Brian Smrz, y la producción de Heroic Productions.
Duración:1 h 31 m
+19 puntos  15528 Reproducciones
Conspiracion militar
Conspiracion militar (2008)
Sinopsis: Un grupo de militares,al parecer han sido usados para fines personales por los poderosos del gobierno. Al regresar de su última misión, intentan terminar con ellos, por lo que deberán entrar al juego o salir de él. Verán cambiar su vida por completo, huyendo sin rumbo. Esta lucha no es bajo ordenes sino por sus vidas, por la que lucharan sin descanso hasta encontrar al culpable.
Duración:1 h 27 m
+143 puntos  95325 Reproducciones
S. I. S. Unidad Especial De Investigación
S. I. S. Unidad Especial De Investigación (2008)
Sinopsis: El S.I.S. es un grupo de profesionales policías especialistas en infiltración y en narcotráfico. En esta ocasión este reducido grupo tendrán una misión mucho mas especial, y es el de formar un verdadero grupo. Al parecer han tenido bajas y se ha sumado a ellos un policía demasiado rudo que al parecer se caracteriza por trabajar solo. Mucha acción, y sangre desarrolla esta historia.
Duración:1 h 19 m
+25 puntos  23599 Reproducciones
24 Horas: Redemption
24 Horas: Redemption (2008)
Sinopsis: Cuando el ex agente se enfrenta a un grupo de criminales, no espera recibir menos que la muerte. Lo han apresado esta sangrando, después de haber sido torturado, y sí dice donde esta el campamento de niños que buscan, sólo de esta forma conseguirá morir rápidamente. Pero ellos, no saben, que dentro de los planes de Jack, no está morir. Especial que recibe muchas nominaciones al globo de oro.
Duración:1 h 24 m
+34 puntos  37488 Reproducciones
El Quinto Mandamiento
El Quinto Mandamiento (2008)
Sinopsis: Max, es un asesino despiadado, que no temía a la muerte. Pero tras conocer a Chance, nace en él un sentimiento que jamás había experimentado. Max, años atrás ha terminado cruelmente con la vida de los padres de Chance. Para Chance, Max, ha sido un verdadero padre. Pero el destino les depara mil sorpresas, que de alguna forma los enfrentará cara a cara.
Duración:1 h 13 m
+58 puntos  35682 Reproducciones
Asesino, cyborg Soldier
Asesino, cyborg Soldier (2008)
Sinopsis: Un ciéntifico ha creado el arma mortal asesina más importante del milenio, un cyborg con inteligencias múltiples. Este cyborg, es la perfecta máquina de matar. Pero debido a una mala práctica, durante los últimos ejercicios de entrenamiento, el cyborg, desaparece. Por ello, movilizarán a toda la fuerza policial. Lindsey, será la única agente que logre capturarlo. Pero una vez que descubra su ...
Duración:1 h 25 m
+67 puntos  32274 Reproducciones
La guerra de los mundos 2
La guerra de los mundos 2 (2008)
Sinopsis: Segunda parte de la película que años anteriores Spielberg lanzara al mercado a través de la protagonización de Tom Cruise. Ésta cinta fue lanzada directamente en DVD, y desarrolla la segunda parte de la historia. Los extraterrestres regresan a la tierra, para terminar con la destrucción total de la raza humana. La tierra tendrá que soportar continuos ataques y defenderse así misma de esta invasión.
Duración:1 h 28 m
+359 puntos  112505 Reproducciones
Amenaza en las profundidades
Amenaza en las profundidades (2008)
Sinopsis: La tecnología de aquel submarino, le hace ser el arma mas peligrosa de todo los tiempos. Cuenta con millones de explosivos, en su mínima expresión, completamente densificados, además de poseer armas biológicas, y tener la capacidad de hacerse invisible a su paso. Lamentablemente, un grupo de terroristas, han tomado el submarino y no lo liberarán hasta que se cumplan sus pedidos. Sólo dos hombres podrán ayudar a recuperar el control de la nave.
Duración:1 h 25 m
+2 puntos  13235 Reproducciones
Columbus Day
Columbus Day (2008)
Sinopsis: Val Kilmer, interpreta a un ladrón de grandes cantidades de dinero, quién prefiere realizar atracos trascendentales,como bancos, joyerías y casinos. El se caracteriza por ser muy minucioso en sus trabajos, al punto que la policía no ha logrado atraparle. Pero está cansado de llevar aquella vida, por eso ha decidido retirarse, pero para ello debe dar su último y magnánimo golpe. Sólo podrá programar todo en pocas horas, y tiempo, es con lo que menos cuenta.
Duración:1 h 27 m
+9 puntos  18431 Reproducciones
Button man
Button man (2008)
Sinopsis: Gran cinta de acción y crimen, que desarrolla la historia de Wei, un joven, experto en limpiar rastros de asesinatos hechos por la mafia. Después del homicidio, llega él y empieza a limpiar la escena del crimen, para así asegurar no tener mayor problema. Pero la mafia considera, que su " abrochador", debe morir. Wei, deberá limpiar ahora sus rastros, para que no lo encuentren a él.
Duración:1 h 20 m
+35 puntos  13285 Reproducciones
Chuy y Mauricio 3,Chrysler 300
Chuy y Mauricio 3,Chrysler 300 (2008)
Sinopsis: Gran cinta mexicana que desarrolla la historia de Matías, José Luis y Chuy, muertos en una trampa. La mafia mexicana sigue los pasos a quién ose presentarse como su enemigo. Muy dura será la lucha por la supremacía de los grupos. Sólo un hombre fuerte armado con un tanque de acero podrá hacer frente a este submundo que amenaza cada vez con más fuerza a la sociedad.
Duración:1 h 30 m
+317 puntos  57769 Reproducciones
Kill Switch
Kill Switch (2008)
Sinopsis: Jacob, debe viajar a Menfis, una ciudad aterrorizada por un enfermo psicópata, que viene sembrando terror, a través de diferentes homicidios todos bajo el mismo patrón. Jacob, es conocido en el medio, por utilizar medios poco ortodoxos para llegar a resolver sus casos. Lamentablemente, la ola de muertes y desapariciones van en aumento. El blanco, mujeres entre 20 a 35 años, solteras liberales o prostitutas.
Duración:1 h 33 m
+119 puntos  45825 Reproducciones
100 Million BC
100 Million BC (2008)
Sinopsis: Una película con buenos efectos especiales, cuenta la historia de un equipo de personas que viajan al pasado, al periodo cretáceo en busca de un primer equipo con los cuales perdieron contacto, pero al regresas se traen consigo un pequeño regalito, mas bien un enorme regalito que hará destrozos por toda la ciudad de los Ángeles. Ellos tendrán que detenerlo o regresarlo a su tiempo.
Duración:1 h 25 m
+29 puntos  75002 Reproducciones
The Spirit
The Spirit (2008)
Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.
Duración:1 h 44 m
+35 puntos  16669 Reproducciones
Mongol
Mongol (2008)
Sinopsis: Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Una película llena de aventuras fantásticas y mitológicas, con un reparto exclusivo. Demuestra todo el valor que puede tener un guerrero.
Duración:2 h 6 m
+129 puntos  57371 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5008 puntos  704680 Reproducciones
Four Dragons
Four Dragons (2008)
Sinopsis: Un grupo de ambiciosos hombres, ha instaurado el terror en el pequeño pueblo. Se cree que hay oro bajo sus tierras fértiles, por lo que rápidamente esclavizan a la población para extraerlo de forma ilícita. Todo se desarrolla en un contexto donde tu fuerza, interna debe ser probada en la lucha. En este tipo de luchas sólo los más fuertes sobreviven.
Duración:1 h 32 m
+141 puntos  147331 Reproducciones
Outlander
Outlander (2008)
Sinopsis: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Duración:1 h 45 m
+450 puntos  81864 Reproducciones
Superhero Movie
Superhero Movie (2008)
Sinopsis: Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes de una libélula con mutaciones geneticas, y tendra que enfrentarse al super villano "reloj de arena".
Duración:1 h 25 m
+1137 puntos  111028 Reproducciones
Ip Man: The Legend is Born
Ip Man: The Legend is Born (2008)
Sinopsis: Ip Man, es el nombre del que en vida fuera maestro del legendario Bruce Lee. Ip Man, fue conocido también como Yin Man, o como el gran maestro. A lo largo de su vida virtuosa, realizo mucho méritos para recibir aquellas denominaciones. Esta película desarrolla su historia, sus inicios, el camino que cruzo para llegar a ser uno de los maestros mas emblemáticos de todos los tiempos.
Duración:1 h 46 m
+429 puntos  193591 Reproducciones
JCVD
JCVD (2008)
Sinopsis: Es una historia de semificción sobre la vida de Jean-Claude Van Damme, donde el ironiza sobre su vida cinematográfica, es decir el es una persona común que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. Todo inicia cuando el esta tomando un día de descanso y de pronto se encuentra con la situación de ser un hombre más ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Esta película fue imaginada para que comprendan que el buscarse uno mismo es mas difícil que luchar contra malos y bandidos.
Duración:1 h 33 m
+106 puntos  73104 Reproducciones
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+86 puntos  36442 Reproducciones
El reino prohibido
El reino prohibido (2008)
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración:1 h 53 m
+727 puntos  166408 Reproducciones
Batalla en Seattle
Batalla en Seattle (2008)
Sinopsis: Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. A partir de estos hechos, "Batalla en Seattle" entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada -o accidentalmente- se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
Duración:1 h 40 m
+17 puntos  13571 Reproducciones
Death Race: La carrera de la muerte
Death Race: La carrera de la muerte (2008)
Sinopsis: Jensen amaba a su esposa, por ello, al despertar y encontrar a la policía en su casa, fue mas que un susto; fue una pesadilla. La fiscalía le ha acusado de haber asesinado de la forma mas cruenta a su esposa, y por ello le confinan de por vida a la prisión con mayor seguridad del estado. Pero al llegar, inmediatamente será contactado por un guardia, para que mantenga una comunicación con la directora del establecimiento. Al parecer quieren proponerle un trato; vivir lo que le resta de vida en prisión por un crimen que no cometía, o ganar la carrera de su vida, donde su premio será precisamente su vida.
Duración:1 h 46 m
+1331 puntos  155945 Reproducciones
Asesinato Justo
Asesinato Justo (2008)
Sinopsis: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
Duración:1 h 40 m
+110 puntos  70853 Reproducciones
Tropic Thunder,una guerra muy perra
Tropic Thunder,una guerra muy perra (2008)
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien . Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
Duración:1 h 43 m
+212 puntos  73041 Reproducciones
Babylon A.D.
Babylon A.D. (2008)
Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Duración:1 h 41 m
+293 puntos  108105 Reproducciones
Perro come perro
Perro come perro (2008)
Sinopsis: "El orejón" es un poderoso empresario que cree que agüeros, brujerías y hechizos. Está obsesionado por vengar la muerte de su ahijado y de esta manera también obtener su dinero. Por esa misma razón contrata a dos sicarios para que emprendan esta labor de investigación y masacre, nada será sencillo para este par de criminales, pues no veían venir varias contingencias.
Duración:1 h 6 m
3431 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1137 puntos  128649 Reproducciones
2 ladrones y medio
2 ladrones y medio (2008)
Sinopsis: Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus, que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.
Duración:1 h 32 m
+919 puntos  220793 Reproducciones