Películas de Acción
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Kung Fu Sion (2005)
Género: Comedia, Artes Marciales y Acción
Actores: Xiaogang Feng, Stephen Chow y Kwok Kuen Chan
Sinopsis: La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.
Duración: 1h 45min
+416 puntos
 90764 reproducciones
Star wars: Episodio III - La venganza de los sith (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Hayden Christensen y Ewan McGregor
Sinopsis: En esta segunda parte de esta apasionante saga podremos observar que sigue todavía la batalla de clones comenzada en la anterior película. Obi-Wan Kenobi ya se ha convertido en un sabio Jedai y tiene bajo su tutela al joven Skywalker que ya maneja increíblemente sus poderes. Se observa que cada ves se hace más grande la brecha entre el canciller supremo y los Jedai. Skywalker se va encontrar en una riesgosa decisión entre quedarse con el poder que le ofrece el canciller o defender a los Jedai.
Duración: 2h 14min
+327 puntos
 58512 reproducciones
Saints and Soldiers (2005)
Género: Guerra / Bélicas, Biográfica y Acción
Actores: Peter Asle Holden, Larry Bagby, Kirby Heyborne y Corbin Allred
Sinopsis: Gran cinta de acción que desarrolla la historia de un grupo de soldados, que se ven obligados a refugiarse en las montañas, debido al avance indomable de los nazis. Pero después de algunos días, encuentran a un enviado británico, que lleva consigo, datos importantes acerca de la posición alemana. Los cuatro hombres refugiados arriesgarán su vida, para que este informante llegue a salvo a su destino.
Duración: 1h 27min
+243 puntos
 63142 reproducciones
Battle Royale 2: Réquiem (2005)
Género: Acción
Actores: Tatsuya Fujiwara, Shûgo Oshinari, Ayana Sakai y Ai Maeda
Sinopsis: Ya han pasado tres años desde lo acontecido en Battle Royale I. La muerte de más de 8000 personas en un constante ataque a los edificios emblemáticos de Tokio, convierten a la organización "Wild Seven" comandada por Nanahara Shuya en la peor pesadilla terrorista que ha vivido el gobierno japonés y el mundo. Después de aceptarse el programa Battle Royale II, 42 estudiantes japoneses son enviados a la isla fortaleza de Wild Seven, donde han deben cumplir la misión de eliminar a Nanahara Shuya en un máximo de 3 días, o todos perecerán.
Duración: 2h 14min
+23 puntos
 12938 reproducciones
Antibody (2005)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Ciencia Ficción y Acción
Actores: William Zabka, Teodora Ivanova, Stella Ivanova, Robin Givens, Lance Henriksen y Gastón Pauls
Sinopsis: Un terrorista, se ha armado hasta los huesos, en busca de obligar a oír su voz de protesta. Por ello, se ha incorporado dentro del cuerpo, un chip que detonará cuando su corazón deje de latir. Por ello, los científicos, están buscando la forma de impedir la explosión que causaría daño a medio planeta. Pero el cuerpo del terrorista, resulta ser completamente anormal.
Duración: 1h 27min
+21 puntos
 12802 reproducciones
xXx2: Estado de emergencia (2005)
Género: Acción
Actores: Willem Dafoe, Scott Speedman, Samuel L. Jackson y Ice Cube
Sinopsis: Una poderosa facción del gobierno de los Estados Unidos, está ganando la guerra interna política, pero el otro grupo, no usará armas limpias, pues ha infiltrado a un sicario, que termine con las cabezas populares del partido de la mayoría. Un detective del FBI, intentará infiltrar a uno de sus hombres para conseguir atrapar al sicario, antes que actúe. Lamentablemente, el hombre perfecto para este caso, está en prisión.
Duración: 1h 41min
+184 puntos
 44973 reproducciones
Dead or Alive 3: Final (2005)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sho Aikawa, Riki Takeuchi, Richard Chen y Maria Chen
Sinopsis: La muerte esta sellando la vida de estos dos hombres. Por un lado, Riki Takeuchi, quién representa la ley, de un gobierno de facto, que aterroriza a la población. Por otro, Sho Aikawa, un representante de la opocisión, que acaba de dirigir el secuestro del primogenito de Riki. Sangre, balas y corrupción llenaránla ciudad de ...Con la dirección de Takashi Miike.
Duración: 1h 28min
-11 puntos
 7341 reproducciones
Final Fantasy VII: Advent Children (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Anime / Manga y Acción
Sinopsis: Esta película es la continuación del videojuego de Square Enix, ambientada dos años después del Final Fantasy VII. La historia se desarrolla en una época en que una misteriosa plaga, llamada Planet's Scar Syndrome (Síndrome de Cicatriz del Planeta), cuyos síntomas aun no son relevados, empieza a hacer efecto afectando todo el planeta a la vez. el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por esta extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía.
Duración: 1h 20min
+571 puntos
 94147 reproducciones
Blade 3 (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Parker Posey y Jessica Biel
Sinopsis: Los Nightstalkers son un grupo de humanos cazadores de vampiros que deben unirse a Blade que ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos por muchos años. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Duración: 1h 53min
+469 puntos
 46439 reproducciones
Constantine (2005)
Género: Acción
Actores: Keanu Reeves
Sinopsis: John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades
Duración: 2h 0min
+99 puntos
 24327 reproducciones
USS MAJESTY: Alerta Nuclear (2005)
Género: Acción
Actores: Robert Miano, Jodi Bianca Wise y Jim Davidson
Sinopsis: Un peligroso terrorista planea su escape del reclusorio donde se encuentra. La forma, organizar un motín de los internos. Al huir, da la orden de ataque, por lo que un submarino ataca naves civiles en el mar. La idea era causar desorden para que su escape pase desapercibido y así llegar a su destino sin mayor problema, no importándole la muerte y caos que causaría a inocentes. Por ello el gobierno designará al USS Majesty, para que intercepte a este submarino terrorista y lo capture.
Duración: 1h 31min
+7 puntos
 9050 reproducciones
Star Wreck: In the Pirkinning (2005)
Género: Comedia, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Timo Vuorensola, Samuli Torssonen, Atte Joutsen y Antti Satama
Sinopsis: Interesante cinta. Al mismo estilo de Tainlight, una nueva parodia finlandesa de la serie Star Trek. Fue creada con una serie de colaboradores, y la filmación llevo cerca de 7 años. Los directores involucrados fueron 5, dentro ellos destaca Samuli Torssonen. Se decidió distribuirla gratuitamente por la red, desde la página web. Destaca la dirección de Timo Vuorensola y Atte Joutsen.
Duración: 1h 44min
+2 puntos
 8906 reproducciones
El amanecer de los zombies (2005)
Género: Miedo / Terror y Acción
Actores: Victoria Pratt, Emmanuelle Vaugier, Ed Quinn y Billy Brown
Sinopsis: Son incomprensibles los motivos que llevaron a un brillante profesor universitario, a empezar a realizar experimentos con cadáveres robados del hospital. De forma sigilosa, logra crear al primer zombi. A este, lo mantiene encerrado en un cuarto térmico, hasta que un escuadrón elite logra llegar al lugar inicial de la infección. Sólo les queda 14 minutos para encontrar el antivirus, y escapar con vida, de una ciudad inundada por los zombis.
Duración: 1h 32min
+586 puntos
 73410 reproducciones
Garo (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Rei Fujita, Mika Hijii, Kageyama Hinoboru y Hiroki Konishi
Sinopsis: Caballero Dorado Garo,es el nombre del cargo que ostenta. Tremenda responsabilidad sólo puede dársele a las personas que han sobrepasado todo los estimados posibles de las artes mariciales. Este grado le supone un gran privilegio,pero también una imperiosa obligación para con su pueblo. Por ello, deberá luchar contra los demás clanes y contra sí mismo, pues...
Duración: 1h 17min
+69 puntos
 17966 reproducciones
Directos al Infierno (2005)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Scott MacDonald, Ryan Francis, Linda Thorson y David Warner
Sinopsis: Cuando ellos se enrolaron en el ejército no sabían que verían tanta maldad y muerte juntas. Ambos tenían sus razones para hacerlo, pero finalmente no pudieron mas con la guerra, es por ello que al intentar desertar los toman prisioneros. Pero justo antes de llegar a su corte marcial, logran escapar a un pequeño pueblo inospito, pero golpeado fuertemente por los nazis, en medio de la guerra. Ambos soldados toman conciencia de las inclemencias en las que viven los niños de ese pueblo, por ello, deciden ayudarlos en su lucha, cuando de pronto...
Duración: 1h 38min
+138 puntos
 57957 reproducciones
El reino de los cielos (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons y Eva Green
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración: 2h 19min
+167 puntos
 62538 reproducciones
Walker Ranger de Texas: Prueba de fuego. (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Sheree J. Wilson, Judson Mills, Chuck Norris, Bret Loehr y Andre Kristoff
Sinopsis: Película dirigida por Aaron Norris, que esta basada por la gran serie de televisión Walker Ranger. La trama se desarrolla, cuando El Ranger, tiene que salvar a su mejor amigo de ir a prisión por un crimen que el no cometió, así como proteger a un niño prodigio de la ciencia que por haber creado un arma letal, su vida pendería de un hilo. Mucha acción, mucha adrenalina, sin ser necesario conocer la historia de la serie.
Duración: 1h 28min
+83 puntos
 24149 reproducciones
Manticore (2005)
Género: Acción, Ciencia Ficción, Guerra / Bélicas y Miedo / Terror
Actores: Chase Masterson, Heather Donahue, Jeff Fahey y Robert Beltran
Sinopsis: Un grupo de soldados se encuentra en la búsqueda de un equipo de investigadores desaparecidos en una operación realizada en Irak. Pero en lugar de ubicarlos a ellos, se dan con el desagradable hallazgo de una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado.
Duración: 1h 25min
+34 puntos
 12457 reproducciones
Miss Agente Especial 2 (2005)
Género: Comedia y Acción
Actores: Sandra Bullock, Regina King, Heather Burns, Enrique Murciano y Diedrich Bader
Sinopsis: La agente del FBI Gracie Hart , interpretada por Sandra Bullock, En Miss Agente Especial 2, después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza Miss Estados Unidos, las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía afectada por el impacto de un amorío roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se arriesgará a trabajar como agente secreto, y aceptará ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI".
Duración: 1h 55min
+190 puntos
 32674 reproducciones
Justicia y venganza (2005)
Género: Western y Acción
Actores: Raymond Cruz, Kenya Moore, Gabriel Casseus, David Carradine y Antwon Tanner
Sinopsis: Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos.
Duración: 1h 25min
+42 puntos
 39914 reproducciones
Confessions of a Pit Fighter (2005)
Género: Drama y Acción
Actores: Quinton Jackson, John Savage, James Russo, Flavor Flav y Armand Assante
Sinopsis: Eddie Castillo es un hombre tranquilo. Él ha sobrevivido siete años de encarcelamiento en la pluma estatal y no quiere nada más que vivir fuera, su vida en la tranquilidad relativa. Él mueve a su hermano menor David ,quien como un niño, lo idolatró. Castillo pronto aprende que la tranquilidad que él buscaba sera boicoteada por David que consigue arrastrarlo a peleas ilegales subterráneas, el mismo tipo de peleas que por casualidad condujeron a Castillo a la Prisión.
Duración: 1h 40min
+5 puntos
 16569 reproducciones
Días de sangre y fuego (2004)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Thomas Pohn, Sergio Leone, John McVay y Fabio Sartor
Sinopsis: Cinta dirigida por Ari Taub, la misma que cuenta con grandes dosis de acción y escenas donde la miseria humana está de manifiesto en todo su esplendor. Basada en hechos reales, se desarrolla en el año 1945, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres del campo o ciudad, deben luchar entre sí. Este es el caso de italianos y alemanes, quienes deben convivir diariamente, con el temor de morir en cualquier momento. El enemigo común, los estadounidenses.
Duración: 1h 46min
+123 puntos
 34753 reproducciones
La patrulla de la montaña (2004)
Género: Drama y Acción
Actores: Zhang Lei, Xueying Zhao, Qi Liang y Duobuji
Sinopsis: Cuando un periodista llega aun pueblo recóndito lo hace con la fiel convicción de averiguar que hay de ciertos en los rumores de que en aquel lugar las autoridades avalan el trafico de personas. Para ello, decide internarse con los nativos del pueblo, donde al compartir sus costumbres podrá entenderlos y aprender más acerca de su cultura. Grande será su sorpresa cuando descubra el secreto que se esconde en las montañas...
Duración: 1h 26min
+30 puntos
 13474 reproducciones
Spiderman 2 (2004)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Tobey Maguire, Kristen Dunst, James Franco y Alfred Molina
Sinopsis: Completa la historia de Peter Parker, pues en la primera entrega desarrolla su proceso de conversión en Spiderman, sus pérdidas familiares, como la decisión firme de dejar de lado al amor de su vida, por seguir con su destino de ser el guardián del bien. Ya han pasado más de dos años, y Peter, en esta ocasión universitario, tendrá que elegir si con su misión o va en busca de su felicidad.
Duración: 1h 58min
+326 puntos
 42899 reproducciones
Operación walkiria (2004)
Género: Intriga, Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Ulrich Tukur, Sebastian Koch, Hardy Krüger Jr. y Christopher Buchholz
Sinopsis: Claus von Stauffenberg, es un teniente con una carrera prospera y en ascenso en la milicia, pero su alma y mente esta en contra de lo que todos llaman la supremacia de la raza aria. Claus como muchos otros no estan de acuerdo con las locuras que Hitler viene realizando, ni con sus pensamientos de supremacía. Por ello, junto a otros oficiales de altos mandos planean terminar con Hitler, y para ello él deberá dar las estocada final.
Duración: 1h 33min
+76 puntos
 23298 reproducciones
Ike: Desembarco en Normandía (2004)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Selleck, Timothy Bottoms, James Remar y Gerald McRaney
Sinopsis: Producida por A&E Movies y dirigida por Robert Harmon, la película se enfoca en las difíciles decisiones que el General Dwight Eisenhower (Tom Selleck) junto con sus generales tienen que tomar para llevar a cabo con éxito lo que se conocería como el Desembarco a Normandía, que fue la operación anfibia más grande de la historia, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta los difíciles 90 días previos al Día D y cómo el General Eisenhower ha tenido que lidiar con la personalidad de cada uno de sus subordinados y cómo ha decidido la suerte de miles de soldados
Duración: 1h 26min
+59 puntos
 23970 reproducciones
Morir 2 veces: Control (2004)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Willem Dafoe, Stephen Rea, Ray Liotta y Michelle Rodriguez
Sinopsis: Lee Ray Oliver (Ray Liotta), es un asesino en serie que es condenado a la inyección letal, pero cuando creía que estaría muerto despierta en un laboratorio rodeado de policías quienes le proponen realizar en él un peligroso experimento desarrollado por una enorme compañía farmacéutica, a cambio de su propia vida. Necesitan ver si la droga que han preparado puede neutralizar o transformar a un terrible asesino, como el, en un ser diferente y productivo. Libre en el mundo exterior y con una nueva identidad, Lee Ray comienza a disfrutar de una nueva existencia. Todo se hace más prometedor cuando conoce a Teresa (Michelle Rodríguez), quien le ofrece la posibilidad de una vida diferente y plena. Pero el pasado siempre regresa.
Duración: 1h 30min
+16 puntos
 11628 reproducciones
Distrito 13 (2004)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Tony D'Amario, David Belle, Dany Verissimo y Cyril Raffaelli
Sinopsis: París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
Duración: 1h 25min
+417 puntos
 44079 reproducciones
Immortal (Ad Vitam) (2004)
Género: Drama, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Thomas Kretschmann, Linda Hardy y Charlotte Rampling
Sinopsis: Ambientada en el futuro en Nueva York 2095. En una extraña pirámide flotante en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven de lágrimas y cabello azul es arrestada, pero ella guarda un gran poder. Un poder oculto, que ni siquiera ella sabe que lo tiene, y tendrá que aprender a emplearlo sin causar daño alguno...
Duración: 1h 42min
+39 puntos
 42617 reproducciones
The Karate Dog (2004)
Género: Comedia y Acción
Actores: Thomas Kretschmann, Simon Rex, Ron Lester, Pat Morita, Jon Voight y Jaime Pressly
Sinopsis: Cuando Meter Fowler, experto en informática del departamento de policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo, el perro de la víctima, Chu Cho. Pero Fowler pronto descubre que Chu Cho es el único perro que puede hablar con los humanos… y además es un experto en artes marciales. Juntos perseguierán entonces al cerebro que se esconde tras la muerte del dueño de Chu Cho, lo que les lleva a descubrir un complot que pone sus vidas en peligro.
Duración: 1h 21min
+96 puntos
 12199 reproducciones
La maldición del dragón (2004)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Vincent Klyn, Tawney Sablan, Richard Roundtree, Mickey Hardt, Joanna Krupa, Fat Joe y David Carradine
Sinopsis: Max, le salva la Vida a Christy y es de esta forma, que llega a conocer a su hermana Jane. Juntas pedirán ayuda a Max, pues un delincuente de la mafia negra está detrás de ellas, tratando de robarles una pieza única, cuya venta podría ayudarlas a pagar los costos de la hipoteca y así seguir adelante con su negocio. Pero la mafia, no las dejará tranquilas tan fácilmente.
Duración: 1h 30min
+92 puntos
 53323 reproducciones
Fighter in the Wind: Lucha o muere (2004)
Género: Drama, Biográfica, Artes Marciales y Acción
Actores: Tae-woo Jeong, Masaya Kato, Dong-kun Yang y Aya Hirayama
Sinopsis: Pelicula que desarrolla la historia de Bae-dal quién a muy temprana edad, sufrió una humillación tan grande que le hizo prometerse a el mismo que nadie lo vencería. Este film esta basado en hechos reales, y cuenta con grandes dosis de acción y drama propios de los mejores films de artes marciales. Con la dirección de Yang Yun-ho y con el título original Baramui Fighter.
Duración: 1h 57min
+474 puntos
 85226 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?