Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Iron Man
Iron Man (2008)
Sinopsis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Basado en un comic norteamericano al igual que el conocido "spiderman"
Duración:2 h 1 m
+650 puntos  127405 Reproducciones
Rompiendo las reglas
Rompiendo las reglas (2008)
Sinopsis: Un drama que desarrolla la lucha constante de un joven por desarrollarse y ser alguien en una sociedad donde la fuerza se conoce en los golpes, eso le ocurrió a Jack Tyler, quien acepta la invitación de su compañera para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Luego de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts y le presenta a su mentor, Jean Roque que lo acoge bajo su tutela.
Duración:1 h 50 m
+463 puntos  97423 Reproducciones
Ip Man
Ip Man (2008)
Sinopsis: La historia cuenta a modo de vivencia semi-biográfica la vida de Yip Man, el primer maestro de artes marciales que enseñó el arte marcial chino del Wing Chun. Película escrita y dirigida por: Wilson Yip, Edmond Wong... Música a cargo de: Kenji Kawai... Fotografía a cargo de: Sing-Pui O.... Producción a cargo de: Mandarin Films Distribution Co....
Duración:1 h 58 m
98 Reproducciones
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos (2008)
Sinopsis: Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta? OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.
Duración:0 h 30 m
+1817 puntos  471481 Reproducciones
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008)
Sinopsis: Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.
Duración:1 h 41 m
+136 puntos  41323 Reproducciones
Enfrentados
Enfrentados (2008)
Sinopsis: Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse. Pero la persecución se tornará intensa y el enfrentamiento entre ambos será definitivo.
Duración:1 h 55 m
+33 puntos  16635 Reproducciones
Deudas de sangre
Deudas de sangre (2008)
Sinopsis: Narra la historia de un grupo de hombres americanos que se aventuran en un difícil camino a la China para encontrar riquezas y fortuna. Pero lo que estos hombres no saben, es que la fortuna que guardan en esa región está celosamente guardada por soldados samuráis, dispuestos a defender su tesoro a cualquier precio. Ahora les tocará enfrentar a estos guerreros sedientos de riqueza.
Duración:1 h 34 m
+182 puntos  105824 Reproducciones
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)
Sinopsis: Transcurre el año 1957, en plena guerra fría. Después de tantas aventuras, Indiana Jones consigue salir completamente sano de una situación difícil que enfrentó con unos rebeldes agentes soviéticos. El decano de la universidad por su lado, le confiesa a Jones lo fracasadas que han sido las últimas misiones, motivo que lo impulsa a seguir insistiendo para conquistar más la historia escondida.
Duración:1 h 58 m
590 Reproducciones
Monstruoso
Monstruoso (2008)
Sinopsis: Esta película está hecha a manera de documental, donde narra como un grupo de jóvenes de la ciudad de Nueva York, al celebrar una fiesta deben no sólo enfrentar el festival sino también a un tremendo monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Todo esto será filmado por la vídeo cámara casera, donde se muestra las peripecias que pasarán para escapar de esa gran bestia.
Duración:1 h 25 m
+240 puntos  49279 Reproducciones
La criatura perfecta
La criatura perfecta (2008)
Sinopsis: Trata de una película futurista donde los vampiros y los humanos viven en una completa armonía, ellos son tratados como seres místicos y forman lo que llaman "La hermandad" y los humanos los adoran como ángeles y les ceden amablemente su sangre vía transfusión. Pero uno de estos vampiros integrante de la hermandad mata a una mujer por no esperar a que ella voluntariamente le ceda su sangre. Allí se teje la trama y en la investigación desarrollada por dos detectives un humano y un vampiro.
Duración:1 h 30 m
59520 Reproducciones
Geisha Assassin
Geisha Assassin (2008)
Sinopsis: Kotono, fue una niña, que tuvo la desgracia de ver como asesinaban a sus padres. Por cosas del destino, ella sobrevivió, pero siempre en su corazón seguía aquel sentimiento de venganza. Kotono, con los años se convertiría en una hermosa geisha, que usaría sus encantos para terminar con la vida de Hyoe, Quién años atrás habría terminado con la vida de sus padres de una forma sanguinaria.
Duración:1 h 19 m
+88 puntos  56153 Reproducciones
Alien vs. Predator 2
Alien vs. Predator 2 (2008)
Sinopsis: En un pueblo de Colorado se ha estrellado una nave con alienígenas que empiezan a cometer desvanes en el territorio, matando a los humanos, peleando contra ellos. Sólo uno queda vivo, un predador y es él quien debe acabar con todos estos alienígenas, ya que la gente de los otros condados corre peligro contra esta terrorífica amenaza alienígena.
Duración:1 h 26 m
+439 puntos  109592 Reproducciones
A tiro limpio
A tiro limpio (2008)
Sinopsis: Steven Seagal es Matt, antiguo policía de élite tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará el rumbo de su vida... para siempre. Pero pronto se dará cuenta de que hay mucho más de lo que ven sus ojos.
Duración:1 h 4 m
+171 puntos  44872 Reproducciones
Dinero sucio
Dinero sucio (2008)
Sinopsis: El dinero lo cambia todo; al menos eso es lo que a Duke y Amber World les gusta pensar, sobre todo cuando Duke, un desventurado veterano de la guerra de Irak, da con un asunto de drogas que resulta ser mortal y encuentra una bolsa llena de dinero sucio. ¿Qué harías con una bolsa de dinero sucio procedente de la droga? Acción, persecución y violencia por recuperar la bolsa.
Duración:1 h 34 m
+32 puntos  16124 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+296 puntos  417278 Reproducciones
Butterfly Lovers
Butterfly Lovers (2008)
Sinopsis: Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, por lo que continúan el viaje juntos y se hacen compañeros. Pero pasado un tiempo, tendrán que separarse, los secretos que guarda esta joven saldrán a la luz, por su propio bien.
Duración:1 h 43 m
+31 puntos  22156 Reproducciones
Batman: Guardián de Gotham
Batman: Guardián de Gotham (2008)
Sinopsis: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. Una serie de películas cada una mas fantástica y sobre natural que la otra, donde Batman, el eterno héroe continúa salvando al universo de sus conocidos destructores.
Duración:1 h 15 m
+127 puntos  55552 Reproducciones
Stargate: El Continuo
Stargate: El Continuo (2008)
Sinopsis: Un equipo militar de élite (SG-1) debe regresar a la Tierra cuando dos de los miembros de su equipo desaparecen misteriosamente. Vuelven a un mundo donde Stargate -una antigua puerta estelar que les transportaba a cientos de planetas- aún no ha sido descubierta y sus vidas han sido borradas. Esta vez, deberán convencer a un gobierno y a todo un ejército de que el tiempo ha sido alterado por un potente enemigo alienígena (Ba'al) para poder conquistar la Tierra mientras luchan contrarreloj.
Duración:1 h 35 m
+59 puntos  37359 Reproducciones
Dueños de la calle
Dueños de la calle (2008)
Sinopsis: Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un reconocido policia que perdió a su esposa y trata de continuar con su vida, pero se verá involucrado en la ejecución de uno de sus compañeros, tendrá que averiguar quién y cual fue la rezón de este asesinato en el que se verán comprometidos las fuerzas policiales. Sólo su afán por vengar la muerte de su compañero lo hará descubrir la verdadera cara de la traición.
Duración:1 h 49 m
+42 puntos  32742 Reproducciones
Talento de Barrio
Talento de Barrio (2008)
Sinopsis: Es la historia de Edgar Dinero (Daddy Yankee), un joven que vive en zona llamada Valle verde en Puerto Rico, donde el consumo de la droga, el alcohol y el ritmo popular son cosa de todos los días. La historia se centra en la relación amorosa de este joven y una acaudalada señorita de sociedad. Edgar Dinero, tiene dos opciones o morir siendo el líder de la banda de gansters o vivir como cantante de rap.
Duración:1 h 45 m
+696 puntos  149446 Reproducciones
El arte de la guerra 2: La traición
El arte de la guerra 2: La traición (2008)
Sinopsis: Un agente secreto de Neil Shaw se encuentra en medio de un plan para asesinar a un grupo de senadores que nos son del todo correctos. Pero sin querer o queriendo este agente se ve involucrado, Neil hará todo lo posible para sobrevivir, ya que está en medio de lo que será una verdadera masacre. No deberá confiar en nadie y solo tendrá una oportunidad para salir vivo.
Duración:1 h 43 m
+23 puntos  17073 Reproducciones
Juegos de guerra 2
Juegos de guerra 2 (2008)
Sinopsis: Will Farmer, el hacker adolescente comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley, este simulador puede localizar terroristas potenciales, por esta razón la NASA creerá que este joven es un peligro para el mundo. Este inofensivo juego según Will, lo hará vivir una terrible pesadilla, donde será perseguido para eliminarlo.
Duración:1 h 40 m
+28 puntos  22696 Reproducciones
La conspiración del silencio
La conspiración del silencio (2008)
Sinopsis: Un ex marino de operaciones especiales de los Estados Unidos es herido durante un combate en la guerra de Irak. Por este motivo decide retirarse de la vida de combate y visitar a un buen amigo que se encuentra viviendo en un rancho en el suroeste. Pero cuando llega se da con la sorpresa de que su amigo estaba desaparecido y que nadie sabía de su existencia o lo ocultaban.
Duración:1 h 30 m
+23 puntos  20171 Reproducciones
Playboy Cops
Playboy Cops (2008)
Sinopsis: Kun Chen y Shawn Yue interpretan a dos policías. Uno de descendencia china y el otro hongkones tienen una vida adinerada, muy diferente a cualquier policía promedio. En el desarrollo de su trabajo conocen a una bella chica. Los dos se enamoran y se disputan su cariño. Sin embargo, eso no atrofia que se unan para seguir el pista de el asesinato del hermano de uno de ellos. Varios peligros enfrentan en la búsqueda del culpable, sin saber que el criminal está muy cerca de ellos.
Duración:1 h 29 m
+11 puntos  20342 Reproducciones
Killshot
Killshot (2008)
Sinopsis: Narra la historia de una pareja de esposos con sus vidas perfectas, hasta que se ven involucrados en un plan de extorsión realizado por dos criminales, buscados por la policía. Para salvar sus vidas deberán cambiar de nombres de lugar de residencia y ser otras personas por completo. Pero sus vidas correrán peligro. Aún los seguirán buscando para matarlos.
Duración:1 h 0 m
+15 puntos  16944 Reproducciones
Never Surrender
Never Surrender (2008)
Sinopsis: Esta película es una de las más populares y de mayor éxito en lo que va del año. Esto es, porque la empresa cinematográfica Lionsgate por primera vez en la historia, se aventura a hacer una película teniendo como protagonista a varios luchadores populares de gran prestigio incluyendo Georges St. Pierre, Héctor Echavarria, Anderson Silva y B..J Penn. Su trama gira en torno a un campeón mundial que busca vengarse de todos los que participaron en la muerte de su hermano.
Duración:0 h 0 m
+25 puntos  40576 Reproducciones
Trial by Fire
Trial by Fire (2008)
Sinopsis: El reto mas grande de su vida es defender el honor de su capitán y salvar su reputación como el mejor hombre dentro del equipo de extinción de incendios. Kristin Scott (Brooke Burns) es acusado injustamente de haber causado la muerte de su capitán, repudiado por el cuerpo de salvataje, decide unirse a un grupo de élite de los bomberos llamada “Smoke Jumpers”. Como Smoke Jumper, debera aprender a utilizar paracaidas para luchar contra los incendios y salvar vidas, ganando el respeto de su equipo y honrar la memoria de su capitán.
Duración:1 h 29 m
9051 Reproducciones
Mi novio es un ladrón
Mi novio es un ladrón (2008)
Sinopsis: Federal Henry (Colin Hanks) es un agente de policía a quien se le asigna el caso de seguir a un refinado ladrón de arte Tommy (Antonino Banderas), pero todo se complica cuando este bandido resulta ser el novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). Este agente policía pasará serios problemas para capturar al maleante, sin que su madre sufra una crisis de decepción.
Duración:1 h 31 m
+119 puntos  32303 Reproducciones
Hide
Hide (2008)
Sinopsis: Billy un joven que vivió gran parte de su vida siendo un rebelde y robando cuanto podía, es encarcelado de por vida luego de haber participado de un robo a un banco donde murieron varias personas. Tras cumplir su condena por siete años y cuando lo trasladaban a otra prisión, su novia había planeado ayudarlo a escapar. Pero esto sólo será el inicio de una pesadilla de horror y muerte...
Duración:1 h 36 m
+13 puntos  20374 Reproducciones
Tokyo Gore Police
Tokyo Gore Police (2008)
Sinopsis: Una joven oficial de la policía de Tokio, no ha podido superar la muerte de su padre ocurrida años atrás. Aún esta tras la pista del asesino, y es su mayor fantasía encontrarlo. Pero cuando la ciudad se ve amenazada por una banda de mutantes piratas, ella será la encargada de poner las cosas en su lugar, antes que los humanos emigremos a diferentes planetas para salvarnos.
Duración:1 h 47 m
+14 puntos  22740 Reproducciones
Crazy Girls Undercover
Crazy Girls Undercover (2008)
Sinopsis: Damon Archer, un ex agente de la CIA, que decidió retirarse ya hace muchos años atrás, ha decidido volver a la rutina. Su vida ha terminado, pues un grupo terrorista ha terminado con su familia debido a una bomba. Damon no descansará hasta encontrar al culpable mediato e intelectual, por tanto pondrá en juego sus habilidades. Dos de sus bailarinas más exóticas lo acompañan en su aventura, de peligro y sexo.
Duración:1 h 28 m
+7 puntos  14225 Reproducciones
Cazador de Dragones
Cazador de Dragones (2008)
Sinopsis: Kendrick le debe la vida a Darius, pues lo siente como un padre debido a que a muy temprana ambos perdieran a sus padres, en medio de un ataque Orco al pueblo. Pero aunque ha pasado muchos años de aquel fatídico atardecer, los orcos siguen amenazando la raza humana, por ello la guerra se mantiene. Muy pronto, orcos y humanos tendrán que luchar contra una amenaza mucho más grandes que ambos juntos.
Duración:1 h 30 m
+55 puntos  47655 Reproducciones