Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Duración:2 h 18 m
+2806 puntos  115471 Reproducciones
Incorregibles
Incorregibles (2007)
Sinopsis: Alucinante historia, llena de grandes dotes de comicidad y acción. Pedro, es un hombre muy fuerte y de apariencia mala, pero de un noble corazón. Pedro está desesperado, pues la vida de su hermana Rocío, pende de un hilo. Por ello, asalta a un banco, pero no se percato que éste no tenía dinero. Para no irse con las manos vacías decide secuestrar al gerente del banco. El gerente del banco, es esposo de la hija del dueño, y se llama Pablo. Pero tanto la hija como el dueño del banco, han decidido no entregar la recompensa y que Pablo descanse en paz. Pablo decepcionado, pondrá de su parte para conseguir el dinero para la operación de la dulce Rocío.
Duración:1 h 24 m
+106 puntos  39046 Reproducciones
Desafío a la muerte
Desafío a la muerte (2007)
Sinopsis: Anthony, es un policía corrupto que constantemente usa su cargo para beneficio propio. Durante un tiroteo cae en coma, y al despertar siente que debe cambiar. Está será una segunda oportunidad, la que el no descartará porque esta vez usara su fuerza y vida para luchar contra la injusticia y la mafia, en vez de recibir un beneficio de ello. Pero habrá gente que no le guste aquella determinación por ello, correrá el riesgo de que lo silencien, esta vez para siempre.
Duración:1 h 43 m
+214 puntos  113403 Reproducciones
El elegido
El elegido (2007)
Sinopsis: Una científica llamada Diane Siprien (Bellucci) adopta a un bebe Tailandés, lo cría y un día el niño despierta con una marca en la espalda. Ella preocupada ve que su hijo y su vida empiezan a cambiar. Cosas extrañas ocurren en torno a él. Sueños, visiones y sucesos extraños le hacen notar que algo anda mal. El estado del pequeño empeora y desaparece. Ella se ve en la necesidad de averiguar el pasado de su pequeño
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  23564 Reproducciones
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) los héroes del cuento "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” unidos con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para rescatar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). El plan esta vez es dirigirse a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) all{i todos deben ver a que grupo pertenecen para defender su posición de piratas.
Duración:2 h 48 m
+1091 puntos  162021 Reproducciones
El asesino (War)
El asesino (War) (2007)
Sinopsis: Jack Crawford es un agente del FBI, que luego de enfrentar la muerte de su compañero de equipo Rogue, promete sobre todas las cosas, ir a vengarse del asesino que apagó la luz de su vida. Gracias a su ingeniosa habilidad para desaparecer sin dejar rastro Jack, volverá a reconstruir el pasado de su compañero para ir a cazar al hombre que según él fracasó en el intento como asesino.
Duración:1 h 60 m
1451 Reproducciones
La maldición de la flor dorada
La maldición de la flor dorada (2007)
Sinopsis: China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
Duración:1 h 54 m
+42 puntos  16862 Reproducciones
Eye in the Sky
Eye in the Sky (2007)
Sinopsis: Cabeza de perro es el sargento indicado para introducir al cuerpo de la división de policía a Cerdita una novata que parece tener mucho futuro. A pesar de todos los buenos augurios, serán más las malas cosas que están por suceder. El filme, etiquetado como thriller ha sido una aclamada cinta de acción y suspenso que juntos parecen tener la combinación perfecta.
Duración:1 h 49 m
116 Reproducciones
Spiderman 3
Spiderman 3 (2007)
Sinopsis: Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.
Duración:2 h 20 m
+1186 puntos  120625 Reproducciones
Shooter: El tirador
Shooter: El tirador (2007)
Sinopsis: Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
Duración:2 h 4 m
+456 puntos  125115 Reproducciones
Indigenes
Indigenes (2007)
Sinopsis: En el año 2007, ésta película estuvo nominada al Oscar en la categoría a mejor película de habla no inglesa. Desarrolla la historia de cuatro valerosos soldados en medio de un clima hostil como lo es la guerra. Durante la ocupación nazi, muchos hombres se enlistaron para defender su tierra de origen o simplemente colaborar con la causa; por ello, Said, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro inmigrantes de Argelia, de religión musulmana, se enlistaron en las filas Francesas, para luchar contra el enemigo común: Alemania. Pero, en este lugar sólo recibieron discriminación de sus superiores y compañeros de lucha. Estos cuatro amigos demostrarán que un ideal común están por encima de las religiones y las nacionalidades.
Duración:1 h 54 m
+42 puntos  35352 Reproducciones
300: Trescientos
300: Trescientos (2007)
Sinopsis: La famosa batalla de Termópilas, llevada a la pantalla grande, con la dirección de Zack Snyder. Los Espartanos, ven amenazado su reino, por uno de los ejércitos mas numerosos de todos los tiempos, como lo fue el Ejército Persa. Jerjes, exigía la rendición de todo gobernante a su paso. Leónidas, Rey de Esparta, no daría su brazo a torcer impidiendo la esclavitud llegue a su pueblo.
Duración:1 h 52 m
+1564 puntos  155309 Reproducciones
Brave
Brave (2007)
Sinopsis: Michael B se ve obligado a acceder al chantaje de los secuestradores de su hermano y roba la base de datos del Wealthy Bank una compañía de tarjetas de crédito. Pero esto no terminará aquí pues tras Michael cumplir su parte, los secuestradores preferirán matar a ambos hermanos para no correr riesgos. Es así donde se inicia la persecución por salvar su vida.
Duración:1 h 32 m
+130 puntos  73569 Reproducciones
The Marine, persecución extrema
The Marine, persecución extrema (2007)
Sinopsis: John es un ex soldado de la marina de guerra de su país. La guerra le ha dejado graves secuelas emocionales y físicas. Por lo que intentará rehacer su vida en compañía de su esposa. Lamentablemte un ladrón ha tomado como rehén a su esposa, por lo que El marín hará hasta lo imposible por lograr salvar a su esposa sana y salva. Con la dirección de John Bonito.
Duración:1 h 33 m
+210 puntos  46294 Reproducciones
Taxi 4
Taxi 4 (2007)
Sinopsis: Excelente cinta, llena de situaciones extremas. Cuando en la ciudad de Marsella, la policía local, debe trasladar a un peligroso delincuente, no se percata que este además de ser peligroso por su agresividad, es un estafador por excelencia. Por ello, le resultó muy fácil engañar a los oficiales encargados de su cuidado, y por ende, escapo con total desparpajo. El capitán de la comisaria, llamado Gilbert, dirigirá el operativo de captura de este osado delincuente.
Duración:1 h 25 m
+441 puntos  88152 Reproducciones
Ases calientes
Ases calientes (2007)
Sinopsis: Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago que va a testificar contra la mafia de Las Vegas, esta sentenciado a muerte por el jefe mafioso Primo Sparazza, quien ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien lo liquide. Pero ante este hecho el FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Ante esto, toda una comunidad de malhechores, que quieren la recompensa y cobrar alguna deuda, salen a la caza y se lanzan en una alocada carrera por la recompensa.
Duración:1 h 44 m
+20 puntos  20360 Reproducciones
Noche en el museo
Noche en el museo (2007)
Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), quien lo intentará ayudar a salvar el museo.
Duración:1 h 48 m
+323 puntos  51676 Reproducciones
Rocky Balboa (Rocky VI)
Rocky Balboa (Rocky VI) (2007)
Sinopsis: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Duración:1 h 42 m
+510 puntos  55972 Reproducciones
The Thirst: Blood War
The Thirst: Blood War (2007)
Sinopsis: Will es un estudiante hippie, que se encuentra en medio de una batalla entre vampiros y brujos llamados "Sentries". Cuando Will es mordido por una seductora vampira, deberá asumir su nuevo "ser". Tom Shell nos trae este Thriller de vampiros y terror con pequeños momentos de comedia, sin llegar a aportar demasiado a las peliculas relacionadas a este género.
Duración:1 h 36 m
+14 puntos  16107 Reproducciones
Ola asesina
Ola asesina (2007)
Sinopsis: Una serie de tsunamis asota la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar. John McAdams, experto en física nuclear y un científica llamada Sophie Marleu, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos. Ellos tendrán la difícil misión de verificar cual es la razón de este fenómeno.
Duración:2 h 46 m
+33 puntos  22313 Reproducciones
Nitro
Nitro (2007)
Sinopsis: Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.
Duración:1 h 30 m
+77 puntos  17221 Reproducciones
Gabriel
Gabriel (2007)
Sinopsis: El ángel caído Sammael ha reclamado el purgatorio en el nombre de la oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre ciudad en la corrupción, la violencia y la crueldad. La victoria de Sammael parece segura hasta que llega Gabriel, el último de los siete arcángeles del cielo. Gabriel es joven, fuerte y el guerrero más poderoso desde Miguel, su desaparecido predecesor. En poco tiempo, la valentía y la pericia de Gabriel amenazan con diezmar a los malvado secuaces de Sammael y redimir a Jade, el ángel perdido con el corazón de oro. Pero Sammael tiene una última carta para jugar, el secreto de su propio pasado, cuyo conocimiento podría destruir a Gabriel para siempre.
Duración:1 h 59 m
+186 puntos  69840 Reproducciones
Tropa de Élite
Tropa de Élite (2007)
Sinopsis: En 1997, antes de la visita del Papa a Río de Janeiro, el Capitán Nascimiento, decide eliminar los riesgos que pueda tener el Papa en su visita. El capitán esta tratando de buscar un hombre que lo susituya. por que su esposa esta embarazada y tiene la intención de dejar el mando. Mientras tanto dos jovenes deciden entrar a las fuerzas militares para luchar contra el narcotrafico y la delincuencia. El capitán Nascimiento encontrará en uno de ellos a su sucesor.
Duración:1 h 54 m
+93 puntos  80872 Reproducciones
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
Sinopsis: La historia de la super estrella, acrobata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien según cuenta la historia hizo un pacto con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora el diablo viene a cobrar su deuda. De día, en un acróbata pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo.
Duración:1 h 45 m
+650 puntos  125060 Reproducciones
La isla de los condenados
La isla de los condenados (2007)
Sinopsis: Un condenado a muerte es llevado a participar de un reality show en una isla. La isla parece desierta, pero no es así, en ella también están otros nueve asesinos quienes lucharán a muerte y todo esto será visto a través de Internet. Ellos lo ven como la única oportunidad de ser libres de nuevo. Estarán obligados a emplear todos sus habilidades no legales pero esta vez para sobrevivir.
Duración:1 h 53 m
+182 puntos  61908 Reproducciones
Cazadores de tesoros
Cazadores de tesoros (2007)
Sinopsis: Un profesor que dicta cursos en la universidad de Rusia les deja como trabajo a sus alumnos, averiguar donde se encuentra ubicado el legendario tesoro ruso. Así que decide hacer una excursión con sus alumnos para averiguarlo. En este paseo los acompaña un joven amante de las motos un tanto impulsivo, que ocasionará algunos problemas. Además deberá enfrentarse a las autoridades rusas que no permitirán esta investigación.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  16024 Reproducciones
Mirage Man
Mirage Man (2007)
Sinopsis: Película chilena dirigida por Ernesto Díaz Espinosa, la misma que trata de una especie de vengador civil anónimo que cuida las calles y nos da a los ciudadanos un poco de justicia y paz. Ataca a los malhechores pero también vive enamorado de alguien muy especial... Quién será?... pero estas ganas de hacer justicia no es sólo por la búsqueda de la verdad sino también que de alguna forma el puede ayudar a gente enferma incluso a miembros de su familia.
Duración:1 h 30 m
+33 puntos  12999 Reproducciones
El cuarto hombre
El cuarto hombre (2007)
Sinopsis: Película dirigida por Boban Jeftic y Dejan Zecevic, con título original "The Fourth Man", la misma que trata de un hombre que tras la muerte de su hijo y esposa, despierta de un coma en el que estuvo por un poco más de dos meses, y se entera que los seres que más ama han sido asesinados. Desde aquel día buscará los responsables de la muerte de su familia.
Duración:1 h 43 m
+19 puntos  32148 Reproducciones
Viviendo y muriendo
Viviendo y muriendo (2007)
Sinopsis: Un grupo de ladrones son sorprendidos, y están atrapados. No pueden escapar, la policía les ha puesto una trampa. Pero al parecer la trampa no era para ellos, sino para los asesinos, que los tienen como rehenes. Estos tres ladrones, deberán ingeniárselas para salir de aquel lío, pues sino lo único que les queda es la muerte. Con la dirección de Jon Keyes.
Duración:1 h 26 m
9474 Reproducciones
Postal
Postal (2007)
Sinopsis: Un trabajador de una empresa postal se ve involucrado en una serie de homicidios. Al parecer esto sería un gran mal entendido, así que tendrá que investigar por que se le ha involucrado en este lío. Por otro lado, los crímenes siguen suscitándose y guardan estrecha relación con un aquipo terrorista conformado por bellas mujeres. Película dirigida por Uwe Boll.
Duración:1 h 41 m
+15 puntos  12696 Reproducciones
La gran sangre
La gran sangre (2007)
Sinopsis: Cinta que lleva a la pantalla grande la serie peruana que desarrolla la historia de un ex agente de la policía peruana que es experto en artes marciales, que está asociado con un galán de barrio, y un ex soldado del ejército peruano, para combatir el abuso y la injusticia. Por ello han pactado con la sangre de sus muñecas, que siempre guardarán observancia a sus ideales.
Duración:1 h 26 m
+35 puntos  13854 Reproducciones
El vuelo de la ira
El vuelo de la ira (2007)
Sinopsis: John, es un agente especial de la CIA, que ha sido traicionado por el gobierno. Pues, como John sabe mucho de muchos temas, se le considera un peligro para el estado. Por ello, se le confina a un centro psiquiátrico, donde intentarán a través, de diversos procesos, que el pierda la memoria. Al menor descuido, John se escapa de aquel centro. Pero el país afronta un peligro mayor; un grupo de terroristas que busca la destrucción del mundo a través de armas biológicas.
Duración:1 h 34 m
+77 puntos  29117 Reproducciones