Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
La defensa del Dnieper
La defensa del Dnieper (2009)
Sinopsis: Alemania no cesa en su lucha de la conquista y ahora sus tropas avanzan hasta el interior de la URSS. En una táctica de guerra, el General Zubov es liberado de su brutal cautiverio del NKVD y ahora organizarán una defensa antes las tropas invasoras. En medio de este infierno, una enfermera se verá involucrada cuando aviones alemanes atacan el tren en que viajaba. Película dirigida por Denis Skvortsov.
Duración:2 h 10 m
334 Reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración:1 h 45 m
+1179 puntos  138385 Reproducciones
Red Cliff II
Red Cliff II (2009)
Sinopsis: Esta épica película de casi 5 horas tiene lugar durante el final de la dinastía Han, cuando el general artero Cao Cao convence al emperador que la única manera de unificar China es proclamando la guerra contra los reinos de Wu y Xu. Con él a la cabeza, el vasto ejército inicia la campaña que obliga a los dos reinos a unificarse con el fin de hacer frente a su ataque.
Duración:4 h 19 m
44 Reproducciones
The Hire: Hostage
The Hire: Hostage (2009)
Sinopsis: Este es el sexto corto que hace parte de The Hire, en el 2001 y en el 2002 se realizaron estos pequeños filmes para BMW, el capitán del proyecto fue David Fincher, pero cada uno de los cortos fue dirigido por impecables figuras del cine: ng Lee, Wonk Kar-Wai, John Frankenheimer, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan, Tony Scott y Guy Ritchie.
Duración:0 h 9 m
77 Reproducciones
Driven to Kill
Driven to Kill (2009)
Sinopsis: Le costo mucho retirarse, pero lo hizo por amor a su familia. En la actualidad vive una vida de confort, y reconocimiento por su trabajo, pues se dedica a ser escritor de novelas dramáticas y policiales. Pero aunque todo en su vida es perfecto, al enterarse de la boda de su hija, su mundo se vendrá abajo. Pues su niña se casará con el hombre más cruel del narcotráfico, y que, a su vez es su peor enemigo. Obviamente su hija no lo sabe.
Duración:1 h 39 m
+62 puntos  71270 Reproducciones
Fighting, puños de asfalto
Fighting, puños de asfalto (2009)
Sinopsis: Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías, consigue sobrevivir allí vendiendo objetos falsificados. Pero su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato, así que consigue incluirlo en el mundo del boxeo callejero, sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero de este mundo, no será fácil salir.
Duración:1 h 35 m
+305 puntos  70038 Reproducciones
Attack On Leningrad
Attack On Leningrad (2009)
Sinopsis: Los nazis invaden la Unión Soviética de forma intempestiva.De forma inmediata el gobierno, busca retirar a los periodistas extranjeros como a la población, pero la inminencia del ataque, hace imposible esta tarea. Leningrado a caído a merced de los Nazis. Sólo una joven idealista, llamada Nina Tsvetnova, y la reportera, Kate Davies, lucharán con su ingenio, para proteger a las personas que se han quedado atrapadas en Leningrado, como para mantenerse con vida.
Duración:1 h 46 m
+154 puntos  146822 Reproducciones
Merantau
Merantau (2009)
Sinopsis: Un joven entra en los tropiezos de la ciudad a través de una red de tráfico humano después de rescatar a una mujer. En Minangkabau, Sumatra del Oeste, Yuda es un habilidoso practicante del Silat Harimau. En medio de sus preparaciones finales para comenzar su “Merantau”, un rito de una centuria de antigüedad en la que los jóvenes de la comunidad....
Duración:1 h 46 m
58 Reproducciones
Star Trek
Star Trek (2009)
Sinopsis: Star Trek es una película mítica cargada de acción y aventura. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones y Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin)
Duración:2 h 6 m
54924 Reproducciones
H2o extreme
H2o extreme (2009)
Sinopsis: Película de deporte y acción, que desarrolla la historia de un joven que en busca del éxito, sortea mil inconvenientes y graves problemas. Historias de amor y disputa no faltaran en esta cinta, que emula lo mejor de a todo gas e into the blue. Una gran película que combina la acción y los deportes acuáticos llenos de adrenalina. Con la dirección de Bill Scharpf.
Duración:1 h 38 m
+19 puntos  29142 Reproducciones
X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Sinopsis: Continuando con las películas exitosas de ciencia ficción como X-Men, X-Men Origins: Wolverine. esta vez le toca el turno a Lobezno, cuenta la historia del pasado violento y romántico de este ser así como su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el sobrenatural programa de de Arma-X. En su marcha Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.
Duración:1 h 47 m
+1320 puntos  199020 Reproducciones
Dragonball Evolution
Dragonball Evolution (2009)
Sinopsis: La tan recordada historia en dibujos animados del héroe Dragonball, pequeño luchador con poderes superiores a cualquier ser, llega ahora a la pantalla grande en película. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Para realizar esta película se contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Duración:1 h 30 m
+653 puntos  102949 Reproducciones
Espías en la sombra
Espías en la sombra (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de mujeres de la Resistencia Francesa llega en paracaídas a la Francia ocupada con una misión: proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Estas mujeres cada una con un gran valor y preparación. Louise es una experta francotiradora viuda de un líder de la Resistencia. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle es una joven experta en explosivos ansiosa por ver algo de acción. Suzy es una despampanante ex corista y antigua amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja de agente secreta para la Resistencia Francesa. Todas ellas unidas por su nación.
Duración:1 h 58 m
+58 puntos  39895 Reproducciones
Accident
Accident (2009)
Sinopsis: A través de estrategias particularmente estipuladas, un cartel de cuatro criminales ha logrado que sus muertes por encargo terminen por parecer desafortunados accidentes. Cuando un sinnúmero de novedades provoquen la ruptura del grupo, Brain, su jefe, se obsesionará con descubrir quién o quiénes les han tendido una trampa. Película dirigida y escrita por: Cheang Pou-Soi
Duración:1 h 33 m
25 Reproducciones
A todo gas 4
A todo gas 4 (2009)
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Duración:1 h 40 m
+1714 puntos  224860 Reproducciones
Traidor
Traidor (2009)
Sinopsis: Cuando el agente del FBI Roy Clayton encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn. Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.
Duración:1 h 54 m
+35 puntos  31348 Reproducciones
Street Fighter: La leyenda
Street Fighter: La leyenda (2009)
Sinopsis: Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.
Duración:1 h 37 m
+323 puntos  123596 Reproducciones
Ace Ventura Jr. Detective de Mascotas
Ace Ventura Jr. Detective de Mascotas (2009)
Sinopsis: Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.
Duración:1 h 33 m
+201 puntos  49176 Reproducciones
Underworld 3: La rebelión de los Licántropos
Underworld 3: La rebelión de los Licántropos (2009)
Sinopsis: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
Duración:1 h 32 m
+371 puntos  111763 Reproducciones
Give ‘em Hell Malone
Give ‘em Hell Malone (2009)
Sinopsis: Thomas Jane es perfectamente elegido como protagonista: un investigador privado canoso, cómico, que se conoce con el nombre de Malone. Tanto moderno como lleno de referencias clásicas, Give ‘em Hell Malone, es un paseo salvaje, muy divertido que muchos miembros de la audiencia han clasificado como único... Película dirigida por: Russell Mulcahy...
Duración:1 h 52 m
17 Reproducciones
Gran Torino
Gran Torino (2009)
Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
Duración:1 h 56 m
+97 puntos  61602 Reproducciones
Watchmen
Watchmen (2009)
Sinopsis: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia.
Duración:2 h 43 m
+180 puntos  85422 Reproducciones
Halo Wars
Halo Wars (2009)
Sinopsis: Halo Wars, desarrolla la historia del juego Halo tanto de PC como de consola. Es una estupenda animación, excelentes gráficos y diálogos. Una gran creación para los adictos a los juegos en red en tiempo real. En este planeta e el año 2555, nuestros mundos dependerán de la unión entre propios y extraños, juntos contra Covenant, un maldito mutante que busca reinar en el universo.
Duración:0 h 30 m
+451 puntos  97994 Reproducciones
Ink
Ink (2009)
Sinopsis: Ink, es un ser malévolo enviado del mundo de las tinieblas, cuyo trabajo es llenarnos de miedos y penas. La única forma de entrar en nuestro subconsciente es a través de nuestros sueños, es por ello, que la noche será el momento propicio para transmitir la maldad que lleva consigo. Curiosamente una niña de ochos años,se despierta en sueños, y toma conciencia de la función de Ink, en el mundo de los sueños. Por ello Ink, tendrá que...
Duración:1 h 47 m
+25 puntos  40465 Reproducciones
En el nombre del rey
En el nombre del rey (2009)
Sinopsis: La vida de un hombre (Jason Statham) cambiará para siempre cuando una banda intrusa de Krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana (Claire Forlani). Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick (Ron Perlman) y a su cuñado Bastian (Will Sanderson) en busca del ejército Krug para liberar a Solana.
Duración:2 h 2 m
+392 puntos  98659 Reproducciones
Apocalypse Of The Dead
Apocalypse Of The Dead (2009)
Sinopsis: Excelente cinta llena de suspenso y terror. Fue lanzada al mercado directamente en DVD. Tuvo como primer titulo Zona de Muerte, pero por motivos de marketing se le cambio a Apocalipse of dead. Desarrolla la historia de un pueblo, que debido a un virus, todos sus habitantes se han convertido en zombis, deseosos de carne humana. Lamentablemente, un escuadrón de la Interpol, deben cruzar por este pueblo, para escoltar a un prisionero terrorista.
Duración:1 h 37 m
+427 puntos  123728 Reproducciones
Push
Push (2009)
Sinopsis: Alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos, es el maléfico fin de La División, una agencia gubernamental clandestina. Nick Gant vive escondiéndose de ella, pues no está de acuerdo con sus fines. Él heredado sus poderes telequinéticos de su padre, muerto por esta organización. Oculto en Hong Kong se verá forzado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una niña que puede ver el futuro. Ella le convence para encontrar a Kira, que tiene la habilidad de implantar pensamientos. Clave para encontrar el poder absoluto. La división también la busca, quién la encontrará primero.
Duración:1 h 51 m
+857 puntos  74002 Reproducciones
23-F: Historia de una traición
23-F: Historia de una traición (2009)
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales, pero con grandes de hechos fantasiosos, que aseguran mantener el suspenso y el interés en la cinta. Está basada en los pormenores del golpe de estado en España, a inicios de la década de los 80s, en el siglo XX. Desarrolla la historia de un hombre que en busca de su identidad, recibe la visita de un fantasma, el mismo que en vida fuera un compañero que le habría salvado la vida alguna vez. Juntos emprenderán un caótico viaje que tendrá como misión encontrar unos documentos clasificados de gran importancia para el gobierno.
Duración:1 h 18 m
+23 puntos  33857 Reproducciones
Crank: High Voltage
Crank: High Voltage (2009)
Sinopsis: Chelios se enfrenta a un mafioso chino que ha robado su corazón casi indestructible y lo reemplaza con un ticker de batería que requiere sacudidas regulares de electricidad para seguir trabajando. EE.UU. Fecha de lanzamiento: 17 de abril 2009. Película dirigida y escrita por: Mark Neveldine, Brian Taylor, Mike Patton, Brandon Trost, Lakeshore Entertainment.
Duración:1 h 47 m
116 Reproducciones
African Tales
African Tales (2009)
Sinopsis: Los mitos en África abundan y es precisamente en esta animación que muchos de ellos serán tratados. Uno de ellos será el de "Mark Of Uru", una niña que nació con una marca idéntica a la de la hechicera Uru, cuando la población se entere comenzarán a conspirar para su aniquilación. Por otro lado, la historia de "Enemy Of The Rising Sun" que cuenta la guerra civil que se desata entre dos grupos étnicos y por último "Business And Pleasure" que cuenta la historia de un sicario que no puede dar muerte a su víctima pues guarda un sentimiento hacia ella, esto desencadenará una cacería mortal. Dirigido por Obinna Onwuekwe.
Duración:1 h 5 m
4 Reproducciones
Taras Bulba
Taras Bulba (2009)
Sinopsis: Durante mucho tiempo, las naciones han luchado por conseguir la hegemonía en la región de Ucrano. El ejército turco y el polaco se ven enfrentados para conseguir el poder en la zona de mayor interés, gracias a la ayuda de los cosacos es el ejército eslavo quién termina como dominador absoluto. Taras Bulba comandó el ejército y tras la victoria los polacos festejaban su victoria, sin embargo Bulba se atrevió a despreciar el brindis, esto podría desencadenar una lucha sin cuartel… Dirigido por Vladimir Bortko.
Duración:2 h 9 m
14 Reproducciones
Forbidden Reality
Forbidden Reality (2009)
Sinopsis: Film de ciencia ficción basado en la novela del escritor Vasiliy Golovachev. Un agente será traicionado por su propio compañero que está involucrado en una poderosa mafia que tiene en su poder un arma letal. Luego del atentado, el agente se alejará de todos pero se verá obligado a volver a Moscú para enfrentar a la organización de su ex amigo. Dirigido por Konstantin Maximov.
Duración:0 h 0 m
4 Reproducciones