Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Four Dragons
Four Dragons (2008)
Sinopsis: Un grupo de ambiciosos hombres, ha instaurado el terror en el pequeño pueblo. Se cree que hay oro bajo sus tierras fértiles, por lo que rápidamente esclavizan a la población para extraerlo de forma ilícita. Todo se desarrolla en un contexto donde tu fuerza, interna debe ser probada en la lucha. En este tipo de luchas sólo los más fuertes sobreviven.
Duración:1 h 32 m
+142 puntos  146727 Reproducciones
Outlander
Outlander (2008)
Sinopsis: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Duración:1 h 45 m
+450 puntos  81773 Reproducciones
Superhero Movie
Superhero Movie (2008)
Sinopsis: Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes de una libélula con mutaciones geneticas, y tendra que enfrentarse al super villano "reloj de arena".
Duración:1 h 25 m
+1137 puntos  110967 Reproducciones
Ip Man: The Legend is Born
Ip Man: The Legend is Born (2008)
Sinopsis: Ip Man, es el nombre del que en vida fuera maestro del legendario Bruce Lee. Ip Man, fue conocido también como Yin Man, o como el gran maestro. A lo largo de su vida virtuosa, realizo mucho méritos para recibir aquellas denominaciones. Esta película desarrolla su historia, sus inicios, el camino que cruzo para llegar a ser uno de los maestros mas emblemáticos de todos los tiempos.
Duración:1 h 46 m
+429 puntos  192991 Reproducciones
JCVD
JCVD (2008)
Sinopsis: Es una historia de semificción sobre la vida de Jean-Claude Van Damme, donde el ironiza sobre su vida cinematográfica, es decir el es una persona común que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. Todo inicia cuando el esta tomando un día de descanso y de pronto se encuentra con la situación de ser un hombre más ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Esta película fue imaginada para que comprendan que el buscarse uno mismo es mas difícil que luchar contra malos y bandidos.
Duración:1 h 33 m
+105 puntos  72728 Reproducciones
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+86 puntos  36375 Reproducciones
El reino prohibido
El reino prohibido (2008)
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración:1 h 53 m
+727 puntos  165952 Reproducciones
Batalla en Seattle
Batalla en Seattle (2008)
Sinopsis: Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. A partir de estos hechos, "Batalla en Seattle" entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada -o accidentalmente- se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
Duración:1 h 40 m
+17 puntos  13484 Reproducciones
Death Race: La carrera de la muerte
Death Race: La carrera de la muerte (2008)
Sinopsis: Jensen amaba a su esposa, por ello, al despertar y encontrar a la policía en su casa, fue mas que un susto; fue una pesadilla. La fiscalía le ha acusado de haber asesinado de la forma mas cruenta a su esposa, y por ello le confinan de por vida a la prisión con mayor seguridad del estado. Pero al llegar, inmediatamente será contactado por un guardia, para que mantenga una comunicación con la directora del establecimiento. Al parecer quieren proponerle un trato; vivir lo que le resta de vida en prisión por un crimen que no cometía, o ganar la carrera de su vida, donde su premio será precisamente su vida.
Duración:1 h 46 m
+1330 puntos  155778 Reproducciones
Asesinato Justo
Asesinato Justo (2008)
Sinopsis: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
Duración:1 h 40 m
+109 puntos  70611 Reproducciones
Tropic Thunder,una guerra muy perra
Tropic Thunder,una guerra muy perra (2008)
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien . Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
Duración:1 h 43 m
+211 puntos  72797 Reproducciones
Babylon A.D.
Babylon A.D. (2008)
Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Duración:1 h 41 m
+293 puntos  107864 Reproducciones
Perro come perro
Perro come perro (2008)
Sinopsis: "El orejón" es un poderoso empresario que cree que agüeros, brujerías y hechizos. Está obsesionado por vengar la muerte de su ahijado y de esta manera también obtener su dinero. Por esa misma razón contrata a dos sicarios para que emprendan esta labor de investigación y masacre, nada será sencillo para este par de criminales, pues no veían venir varias contingencias.
Duración:1 h 6 m
3107 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1136 puntos  128364 Reproducciones
2 ladrones y medio
2 ladrones y medio (2008)
Sinopsis: Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus, que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.
Duración:1 h 32 m
+920 puntos  219958 Reproducciones
Hellboy 2: El ejército dorado
Hellboy 2: El ejército dorado (2008)
Sinopsis: Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Duración:1 h 50 m
+190 puntos  47086 Reproducciones
Timecop 2: La decisión de Berlin
Timecop 2: La decisión de Berlin (2008)
Sinopsis: Ryan Chang, tiene una peculiar misión, la de viajar en el tiempo para que los criminales no vuelvan del pasado y modifiquen el futuro, entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que sabe este secreto y pretende regresar del tiempo a cometer mas maldades y por que no aniquilar a quienes no pudo. Una película llena de aventura, suspenso y su toque de ciencia ficción.
Duración:1 h 21 m
+20 puntos  17385 Reproducciones
Bangkok Dangerous
Bangkok Dangerous (2008)
Sinopsis: Joe es un asesino profesional que recibe el encargo de Bangkok para destruir cuatro objetivos, para el encargo encomendado reclutará a Kong, un ladronzuelo al que planea asesinar cuando termine el trabajo. Pero las cosas no serán tan fáciles para Joe ya que se enamora perdidamente de una joven sordomuda y dejará que la simpatía de Kong rompa con su férreo comportamiento. Cuando la persona que lo contrató se vuelve contra él y capture Kong, Joe reaccionará con toda la violencia que él es capaz de llevar a cabo.
Duración:1 h 40 m
+10198 puntos  64497 Reproducciones
Fight Ring
Fight Ring (2008)
Sinopsis: Dos peleadores se enfrentan pero esta vez... Será la última... No pueden perder por que el final es cuando a muerte llega... Se deberá luchar en base a lo predispuesto antiguamente y bajo esas leyes. Por que pelean?.. Por que ambos pertenecen a dos bandos distintos definidos por la sangre; y sus destinos están marcados para en caso de cruzarse definir quién debe o puede seguir con vida. No es un asunto de bandas es un asunto de ser quien uno es.
Duración:1 h 55 m
+115 puntos  85746 Reproducciones
Venganza
Venganza (2008)
Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?. Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente,por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Duración:1 h 33 m
+417 puntos  95059 Reproducciones
Cinturón rojo
Cinturón rojo (2008)
Sinopsis: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  16040 Reproducciones
La momia: La tumba del emperador Dragón
La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)
Sinopsis: Las aventuras de la familia O’Connell continúan. Esta vez lucharán contra el emperador chino Dragón despertado luego de haber estado dormido por millones de años por un arqueólogo despistado. Ahora es tarea de O’Connell detener a toda la gran legión que se despertó y que cruzan el Lejano Oriente. Sólo quieren destruir y ser los dueños del mundo entero..
Duración:1 h 48 m
+723 puntos  94526 Reproducciones
Doomsday: El día del juicio
Doomsday: El día del juicio (2008)
Sinopsis: En Gran Bretaña, en el año 2007. El virus "Reaper", un virus mortal que ha aniquilado a miles y el gobierno británico hace lo que puede para evacuar a sus pobladores. Luego de treinta años el virus reaparece, el gobierno decide esta vez exterminarlo y para ello envía a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. El equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.
Duración:1 h 45 m
+339 puntos  64876 Reproducciones
Super agente 86
Super agente 86 (2008)
Sinopsis: Basada en la famosa serie de televisión de la década de los 60, Maxwell Smart y la Agente 99 vuelven a combatir contra el crimen. Tras los atentados la agencia de espías Control norteamericana, al jefe de la agencia no le queda otra opción que convocar al agente Maxwell Smart. Las identidades de sus agentes secretos corren riesgo, por ello es mejor dejar al agente Max en el control, mientras toman cartas en el asunto. ËL piensa trabajar con el resuelto agente estrella 23, pero este también debe estar en cubierta, así que convocan a la siempre ingeniosa y letal agente veterana 99. Ambos se unirán para derrotar a la maligna organización KAOS, que quiere controlar el mundo.
Duración:1 h 50 m
+463 puntos  65691 Reproducciones
Hancock
Hancock (2008)
Sinopsis: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.
Duración:1 h 32 m
+960 puntos  181074 Reproducciones
The Hurt Locker
The Hurt Locker (2008)
Sinopsis: Si la guerra es el infierno, ¿por qué tantos hombres eligen luchar? En una época en que los ejércitos se componen no de reclutas sino de voluntarios, y los hombres de buena gana se ofrecen a la acción militar, a veces las prisas de la batalla se convierten en una atracción potente y seductora, incluso una adicción. The Hurt Locker es un intenso retrato de soldados de élite que tienen uno de los trabajos más peligrosos del mundo: desarmar bombas en el fragor del combate.
Duración:1 h 57 m
29 Reproducciones
El increíble Hulk
El increíble Hulk (2008)
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración:1 h 54 m
+512 puntos  96109 Reproducciones
The Good, the Bad, the Weird
The Good, the Bad, the Weird (2008)
Sinopsis: Inspirado en el filme de 1966 de Segio Leone "El bueno, el feo y el malo", la película de Kim, ambientada en 1930, cuenta la historia de tres bandidos que tienen en sus manos un mapa del tesoro, sólo para ser perseguidos por el ejército de la independencia nacional, que errando, creen que los delincuentes tienen un mapa para un nuevo ferrocarril que será construido por el ejército japonés.
Duración:2 h 5 m
33 Reproducciones
La línea.
La línea. (2008)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de un asesino veterano: Marcos Escudos que debe perseguir a, Pelón, la cabeza evasiva del Cártel del Delito Salazar. A través de los incrédulos giros del destino, Shields termina con una mujer local, Olivia, que también está luchando contra sus propios demonios por el bien de su hija. La línea se puede hallar en Tijuana, México una atmósfera árida y también seca muerta.
Duración:1 h 45 m
131 Reproducciones
Vigilancia (Surveillance)
Vigilancia (Surveillance) (2008)
Sinopsis: La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata. Dirigido por: Jennifer Chambers Lynch, Todd Bryanton, Film Star Pictures.
Duración:1 h 53 m
1 Reproducciones
Sentencia de muerte
Sentencia de muerte (2008)
Sinopsis: Charlotte Cory (Connie Nielsen) una joven que se encuentra en el corredor de la muerte forja una amistad con Frank Nitzche (Aidan Quinn) por carta, mientras su abogada (Kelly Preston) intenta por todos los medios recurrir el veredic-to antes de que se agote el plazo de Charlotte. Cuando sólo que-dan unos días, Frank se da cuenta de que se ha enamorado de Charlotte y descubre que hay mucho más de lo que él pensaba además de las trágicas circunstancias que la llevaron a la cárcel. Ahora, la vida de Charlotte está en sus manos. Frank se apresura entonces a encajar todas las piezas del rompecabezas que revela-rán la verdad y darán a conocer, antes de que sea demasiado tar-de, todos los secretos que ambos habían guardado.
Duración:1 h 50 m
+29 puntos  21156 Reproducciones
Sultanes del Sur
Sultanes del Sur (2008)
Sinopsis: Cuatro asaltantes atracan un banco y se llevan 11 millones de dólares, para esconderse se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero el día de la entrega los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Por esta razón son perseguidos milimétricamente por la banda de el tejano, sólo les queda devolver el dinero y morir o huir.
Duración:1 h 38 m
+11 puntos  22085 Reproducciones