Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Sí existe
Sí existe (2010)
Sinopsis: El filme está basado en hechos reales. Julio García vive y predica un mundo de pandillas, drogas y delincuencia. Ésa es su realidad y como pandillero ha incursionado en el tema de ser fiel en la adversidad y de luchar en los momentos indicados. Nunca pensó que una situación pesada iba a hacerlo tomar la decisión de su vida: convertirse en un hombre de bien.
Duración:1 h 40 m
561 Reproducciones
Rampage
Rampage (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Uwe Boll. Cuenta como Bill, un joven acomplejado, desequilibrado y frustrado, utiliza sus conocimientos en aerodinámica y física para crear una armadura, que le permita terminar con la vida de todos los que la han humillado. El mundo tendrá que afrontar una nueva maquina asesina, llena de odio, que dejará en caso a la ciudad y muchos muertos en su camino.
Duración:1 h 25 m
+168 puntos  113165 Reproducciones
MacGruber
MacGruber (2010)
Sinopsis: Parodia basada en sketch de 9 segundos del Saturday Night Life, y dirigida por Jorma Taccone. Cuenta las desgracias y aventuras de un ex detective que debe enfrentarse nuevamente, después de una década a uno de los hombres más crueles y despiadados de todos los tiempos. Para ello contará con la ayuda de un par de jovenes. A la fecha ha recibido malas críticas.
Duración:1 h 22 m
+60 puntos  42123 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2120 puntos  305097 Reproducciones
The Crazies
The Crazies (2010)
Sinopsis: Cinta que combina muy bien el suspenso con la intriga y el miedo. Dirigida por Breck Eisner, esta cinta trata de un pueblo, que se caracteriza, por ser el modelo de vida norteamericana, donde sus pobladores respetan mucho las normas y la ley. De pronto, de forma sorpresiva, ocurren matanzas, muertes, y el pueblo cae en llamas. El sheriff, tendrá que resolver este conflicto y cuidar a su esposa embarazada al mismo tiempo.
Duración:1 h 34 m
+1516 puntos  228223 Reproducciones
El principe de Persia: Las arenas del tiempo
El principe de Persia: Las arenas del tiempo (2010)
Sinopsis: Película basada en el vídeo juego del mismo nombre. Llena de acción y aventuras, desarrolla la historia de un príncipe; El Principe de Persia. Durante la época medieval, entre luchas y pugnas de reinos, este valiente príncipe comete un error fortuito, por ello, tendrá que luchar para que su reino vuelva a ser como fue originalmente. Película dirigida por Mike Newell y producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.
Duración:1 h 42 m
+3200 puntos  506862 Reproducciones
Robin Hood
Robin Hood (2010)
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración:2 h 8 m
+772 puntos  356264 Reproducciones
BloodRayne 3: The Third Reich
BloodRayne 3: The Third Reich (2010)
Sinopsis: La mitad-vampiro, mitad humano, Rayne se esconde en las sombras de sacrificio de vampiros y los que quedan en su camino. En 1943 Europa, durante la Segunda Guerra Mundial, Rayne se enfrenta a su mayor enemigo, un creciente ejército de soldados nazis muertos vivientes liderados por Ekart Brand, un alto funcionario nazi que ahora intenta satisfacer sus deseos más profundos, atrapándola.
Duración:1 h 44 m
44 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+289 puntos  161488 Reproducciones
The Robot
The Robot (2010)
Sinopsis: Un científico superdotado construye un robot igualmente pensante, que se propone en el mundo por primera vez, con algunas consecuencias inesperadas y alucinantes a la interacción social e interpersonal... Película dirigida y escrita por: S. Shankar, Madhan Karky. Música a cargo de: AR Rahman. Cinematografía a cargo de: R. Rathnavelu...Producción: Sun Pictures
Duración:3 h 0 m
33 Reproducciones
Iron Man 2
Iron Man 2 (2010)
Sinopsis: Película fantástica, basada en el comic del mismo nombre. En la primera película, Tony Star se convirtió en Ironman. En esta entrega tendrá que luchar y mejorar su diseño del hombre de acero, así como hacer frente a los innumerables enemigos que aparecen en escena en busca de un poco de acción. La lucha ha iniciado, sólo el mas fuerte podrá sobrevivir.
Duración:1 h 55 m
+2982 puntos  719089 Reproducciones
Hardwired
Hardwired (2010)
Sinopsis: Viajaba tranquilamente con su esposa, cuando de pronto un terrible accidente programado, termino con la vida de ella. Pasaron muchos meses antes que despertará del profundo coma en el que se encontraba suspendido. Al despertar asume su penosa realidad, pero cae en la cuenta de que todo esta programado, y él no es más que un simple peón en un grandioso juego. Juego que él no está dispuesto a jugar.
Duración:1 h 31 m
+83 puntos  53566 Reproducciones
Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon
Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon (2010)
Sinopsis: Gran cinta oriental, que recoge las creencias milenarias chinas y las plasma de la mejor forma en esta película que promete romper los esquemas de la típica película de acción y romance. Se basa en las leyendas acerca de los tres grandes y poderoso reinos orientales, los mismos que se desarrollaron 600 años atrás. Una cinta imperdible, que cuenta con estupendas peleas y una magnifica trama que enamora desde los primeros segundos.
Duración:1 h 27 m
+221 puntos  157841 Reproducciones
Los Elegidos, The Boondock Saints 2
Los Elegidos, The Boondock Saints 2 (2010)
Sinopsis: Secuela de 'The Boondock Saints', cinta del año 1999. Su estreno fue directamente en DVD en España. Continúa la historia de los hermanos Murphy y Connor McManus; quienes al ser elegidos por gracia divina, vienen impartiendo justicia a su paso. Nuevos compañeros, los ayudarán a impartir justicia. Una agente del FBI muy sexi, colaborará con ellos, para mantenerse cerca. Una historia llena de acción y aventura.
Duración:1 h 58 m
+474 puntos  142912 Reproducciones
El súper canguro
El súper canguro (2010)
Sinopsis: Bob, es un hombre, que ha dedicado su vida por completo al espionaje. Pero, actualmente, desea formar un hogar, por ello, ha decidido dejar la agencia y dedicarse a formar una familia, junto a su novia Gillian. Gillian tiene tres hijos, a quienes no les hace ninguna gracia, la relación que tiene su mamá con Bob. Por ello, se comportarán de la peor forma, para conseguir Bob desista del compromiso con su madre. Pero en el intento, descargarán información clasificada del ordenador de Bob, lo que les ocasionará graves problemas.
Duración:1 h 31 m
+1725 puntos  228056 Reproducciones
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad.
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad. (2010)
Sinopsis: En las profundidades de las montañas Korvatunturi, a 486 metros de profundidad, se encuentra el secreto más cercano jamás vigilado de la Navidad. ¡Ha llegado el momento para desenterrarlo! Esta Navidad todo el mundo va a creer en Santa Claus. Película dirigida y escrita por: Jalmari Helander, Juuso Helander...Música a cargo de: Juri Seppä. Fotografía: Mika Orasmaa
Duración:1 h 54 m
59 Reproducciones
Desde París con Amor
Desde París con Amor (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pierre Morel, que combina de forma excelente la acción con la intriga. En esta oportunidad, Reese, papel protagonizado por Jonathan Rhys Meyers, es obligado por su jefe a ser el chofer de Charlie Max (John Travolta). Al parecer, debe colaborar con Max, asistiéndolo. Pero Max, es un oficial de policía, poco convencional, por lo que meterá al joven aprendiz, en más de mil problemas, donde sus vidas penderán de un sólo hilo.
Duración:1 h 28 m
+429 puntos  133602 Reproducciones
Icarus
Icarus (2010)
Sinopsis: Gran cinta de acción, protagonizada por Dolph Lundfren, que cuenta la historia de un ex agente encubierto, que tiene como única misión la de proteger a su familia. Hace muchos años atrás, trabajo en su última misión, pero al parecer esta habría quedado incompleta. Hoy su vida como la de su familia corre peligro, y el debe encontrar al culpable y terminar con el, antes que éste termine con su familia.
Duración:1 h 25 m
+73 puntos  41789 Reproducciones
Exposados
Exposados (2010)
Sinopsis: Milo y Nicole, están divorciados. Pero cuando a Milo, un caza recompensas en bancarrota, le encargan cazar a su ex esposa, Milo piensa que aquel trabajo resultaría fácil. Al parecer Nicole, habría violado su libertad condicional. Pero en realidad, Nicole está involucrada en centenares de líos que pondrán la vida de ambos en peligro. Milo, tratará de seguir manteniendo cautiva a su ex esposa, y Nicole, tratará de seguir investigando sobre un reportaje que explicaría su condición de prófuga.
Duración:1 h 47 m
+1804 puntos  228652 Reproducciones
Ciudad de vida y muerte
Ciudad de vida y muerte (2010)
Sinopsis: Gran cinta con excelentes toques de acción, dirigida por Lu Chuan. Durante la Guerra de Nanking, el ejército imperial, cometió graves daños y abusos en contra de los pobladores. Estos abusos, con el tiempo, dejarían huella en la población como en la milicia. Muchos años después, las huellas de aquellos tiempos aún los atormenta. Gran cinta basada en hechos reales.
Duración:2 h 10 m
+213 puntos  157642 Reproducciones
True Legend
True Legend (2010)
Sinopsis: Su Qi-Er, un hombre con mucho dinero que vive durante la dinastía Qing, pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos. Película dirigida y escrita por: Woo-Ping Yuen....
Duración:2 h 15 m
68 Reproducciones
Furia de Titanes (2010)
Furia de Titanes (2010) (2010)
Sinopsis: Remake de la clásica cinta furia de titanes de 1981, que desarrolla los personajes más pintorescos como las continúas batallas que se desataban entre los dioses, en busca de una fidelización de sus creyentes. El presupuesto de esta cinta supera los 100 millones de dólares, y por ello, se considera uno de los estrenos más importantes del año. Un millonario presupuesto para un ambicioso proyecto.
Duración:1 h 33 m
+1641 puntos  474370 Reproducciones
Direct Contact
Direct Contact (2010)
Sinopsis: Película que evoca la historia de un rambo, mucho más joven, mejor parecido y rubio. Desarrolla el personaje de Mike, un hombre que en sus inicios fuera espía, quién en los últimos años ha vivido en la sombra de un penal de alta seguridad, y que en la actualidad tiene la oportunidad de limpiar todos sus pecados, si logra rescatar a una ciudadana norteamericana. Al parecer esta mujer habría sido capturada por un gran narcotraficante que tendría una zona liberada.
Duración:1 h 27 m
+220 puntos  102070 Reproducciones
Acantilado Rojo
Acantilado Rojo (2010)
Sinopsis: Película que recoge de manera estupenda la historia de los últimos años de la dinastía Han, por los años 208. Desarrolla las guerras que hubo en aquel período, producto de la división de China en tres gobiernos. Los historiadores han aprobado la verosimilitud de los hechos de la cinta y por ello, se configura una buena alternativa llena de acción, historia, patriotismo y violencia.
Duración:2 h 28 m
+486 puntos  181441 Reproducciones
El libro de Eli
El libro de Eli (2010)
Sinopsis: Él, papel protagonizado por Denzel WAshington, es la única esperanza para la raza humana. Después que la tierra iniciara su proceso de conversión, los humanos se han visto obligados a vivir en la zozobra y bajo la superficie de la tierra. Por ello, se ha enviado al hombre más fuerte del planeta, para que busque el conocimiento. Conocimiento que se guarda en el interior de un libro, al cual llaman; "El libro de Eli".
Duración:1 h 48 m
+1808 puntos  415526 Reproducciones
Norwegian Ninja
Norwegian Ninja (2010)
Sinopsis: La verdadera historia de cómo el Comandante Arne Treholt y su Fuerza Ninja salvaguardan a Noruega durante la Guerra Fría en condiciones completamente baldías e inesperadas. Película dirigida y escrita por: Thomas Cappelen Malling. Música a cargo de: Gaute Tønder...Cinematorafía: Trond Høines. Producción a cargo de: / Film Fund Film Euforia FUZZ / Tordenfilm AS.
Duración:1 h 31 m
61 Reproducciones
Un mejor mañana
Un mejor mañana (2010)
Sinopsis: Kim Hyuk es un mafioso que se interesa únicamente por el día a día y por supuesto por el dinero que puede ganar diariamente. Vive en Busan, Corea del Sur y a pesar de tener un aspecto rudo y voraz, es realmente una persona bondadosa que aún recuerda su pasado donde habita constantemente su madre y a su hermano menor quienes tuvieron que vivir situaciones llenas de odio.
Duración:0 h 0 m
289 Reproducciones
Let the Bullets Fly
Let the Bullets Fly (2010)
Sinopsis: Esta vez el jefe de los bandidos Jiang Wen, imponente como un alcalde, se reúne con el tiránico Chow Yun-fat en una batalla mortal de ingenio y brutalidad. ¿Hasta donde llegará su afán por aferrarse al éxito en sus negocios? Película dirigida y escrita por: Jiang Wen. Música a cargo de: Joe Hisaishi. Cinematografía a cargo de: Zhao Fei. Coproducción entre China y Hong Kong
Duración:2 h 25 m
211 Reproducciones
Green Zone: Distrito protegido
Green Zone: Distrito protegido (2010)
Sinopsis: Un grupo de soldados, tienen la misión de patrullar una zona en conflicto, la misma que es difícil no sólo por la geografía, sino por la ocupación enemiga latente, así como por las inclemencias del tiempo. De pronto, descubren que un terrorista está escondido y logran atraparlo. Misteriosamente, minutos después de haber informado el suceso, aparece un grupo de soldados élite, que liberan al prisionero. El jefe de aquella patrulla correrá peligro por hacer prevalecer su misión sobre la corrupción.
Duración:1 h 37 m
+222 puntos  135552 Reproducciones
Kidnapper
Kidnapper (2010)
Sinopsis: Un taxista se ve involucrado en un caso de homonimia y para su mala suerte, es confundido con un acaudalo empresario. Por este fatal error, su hijo es secuestrado pidiendo una fuerte cantidad de dinero. El humilde taxista conseguirá pagar el precio del rescate pero los delincuentes piden más y más dinero. Para presionarlo y amedrentarlo le enviarán frascos llenos de sangre de su hijo. Película dirigida por Kelvin Tong.
Duración:1 h 38 m
17 Reproducciones
The 5th Execution
The 5th Execution (2010)
Sinopsis: Una isla remota será el centro de atención de todo el mundo y es que dentro del corazón de ese lugar se ha empezado a propagar un virus mortal capaz de desaparecer a la población mundial. Los científicos buscarán la manera de encontrar la solución a tamaño problema de salud, a la isla llegarán agentes de los Servicios Especiales y mercenarios para investigar el tema. Película de acción dirigida por Aleksandr Yakimchuk y Elena Kovaleva.
Duración:1 h 50 m
11 Reproducciones
Al Límite
Al Límite (2010)
Sinopsis: Gran cinta cuyo título hispano es Al filo de la oscuridad, y el título original es Edge of Darkness, que desarrolla la historia de un padre, que recibe la visita de su amada hija. Pero aquella noche, su casa es asaltada por unos bandidos y ella resulta asesinada. Es en aquel momento que este hombre, protagonizado por Mel Gibson, pierde la conciencia de lo bueno y lo malo, porque en su interior, el siente no podrá descansar hasta descubrir al verdadero asesino de su hija. En el camino, encontrará a toda una mafia que llegará hasta los más altos estratos del gobierno. Sólo sin nada que perder, no dudará en hacerles frente.
Duración:1 h 20 m
+320 puntos  134844 Reproducciones