Películas de Acción
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Yo, el halcón (2006)
Género: Drama y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Susan Blakely y Robert Loggia
Sinopsis: Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa quien se encuentra en graves condiciones y está a punto de morir, ella le pide a hawk que cuide de su hijo, pero hawk no tiene los medios y su estilo de vida no se lo permite, pero el amor de hawk por su hijo será más grande que cualquier barrera y para poder lograr su sueño deberá participar en luchas.
Duración: 1h 33min
+320 puntos
 57162 reproducciones
7 segundos (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Wesley Snipes, Tazmin Outhwaite y Tamer Hassan
Sinopsis: Con los años, Jack, empezó a desconfiar de la investidura que se le había otorgado. El estado no lo recompensaría, por tantos años de servicio honesto. Por ello, Jack, organiza una banda, para robar autos de colección. El robo está perfectamente sincronizado, pero la interrupción inesperada de la mafia rusa, arruinará los planes de Jack. Sin quererlo, Jack, obtiene una pintura de valor incalculable. Tendrá que canjear la pintura por la vida de su compañero.
Duración: 1h 32min
+39 puntos
 19220 reproducciones
Vengador (2005)
Género: Acción
Actores: Steven Seagal, Sarah Buxton, Jerry Trimble y Anthony 'Treach' Criss
Sinopsis: Harlan, ha decidido dejar el mundo oscuro de las drogas y el crimen. El trabajo de sicario, le ha dejado el alma llena de angustia, por ello, ha decidido dejar todo atrás y empezar una nueva vida. Pero, por cosas del destino, el mundo oscuro del crimen, no le permitirá escapar tan fácilmente de sus garras. Sólo le quedará encontrar a quienes lo han implicado en una serie de crímenes, y cobrarse su venganza.
Duración: 1h 27min
+131 puntos
 46284 reproducciones
Asalto al distrito 13 (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Maria Bello, Laurence Fishburne, Ethan Hawke y Drea de Matteo
Sinopsis: A pocas horas de celebrar el venidero año nuevo, un grupo de delincuentes de alta peligrosidad son llevados a la comisaría del Distrito 13. Un pequeño recinto bajo la dirección de un buen hombre, que vive atormentado por errores del pasado. A pesar de ello, la festividad se llevará a cabo, por ello, los delincuentes tratarán por todos los medios, de escapar, aprovechando un pequeño descuido.
Duración: 1h 49min
+63 puntos
 18313 reproducciones
Un tiro en la oscuridad (2005)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Vanessa Mesquita, Joaquim de Almeida, Ivo Canelas y Filipe Duarte
Sinopsis: Aquella mañana en el aeropuerto, le arrebataron a su único hijo. Para ella fue un golpe muy fuerte, del que a pesar de los años, no ha podido sobreponerse. Verónica se involucrará por desesperación con un gánster, quién retendrá su pasaporte hasta que él considere se le ha pagado la deuda. Verónica lleva años intentando escapar, hasta que conoce a Ingeniero. Este hombre le ayudara a escapar, pero también le hará incursionar en una serie de robos, de los cuales no saldrán bien librados.
Duración: 1h 43min
+5 puntos
 6213 reproducciones
Azumi 2: Death or Love (2005)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Yuma Ishikagi, Shun Oguri, Chiaki Kuriyama y Aya Ueto
Sinopsis: Segunda entrega de Azumi. Ya joven, la seductora Azumi, asume un nuevo reto, terminar con la la muerte y destrucción que reina en el pueblo. Azumi, tendrá que sobre pasar los limites del amor y amistad por conseguir su cometido. El amor como siempre en toda historia complica la toma de decisiones. Película llena de acción y artes marciales, que combina la acción y la fantasía.
Duración: 1h 48min
+209 puntos
 75175 reproducciones
Animal (2005)
Género: Drama y Acción
Actores: Ving Rhames, Terrence Howard, Jim Brown y Chazz Palminteri
Sinopsis: Lamentablemente no tuvo muchas opciones y cayo en lo más bajo que un ser humano pueda caer. Hoy ya rehabilitado busca el amor de su hijo, pero antes tendrá que salvarlo del mundo en el que ha caído. él sabe muy bien lo que es pasar tus días tras las rejas, por ello no dejara que su hijo cometa el error que tantos años le ha costado afrontar sólo por una mala decisión que tomo desde muy joven.
Duración: 1h 30min
+120 puntos
 24080 reproducciones
Beowulf & Grendel, el retorno de la bestia (2005)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Stellan Skarsgard, Sarah Polley, Ingvar E. Sigurdsson y Gerard Butler
Sinopsis: Beowulf, es uno de los personajes más famosos en la literatura anglosajona. Sobre él se han escrito innumerables poemas, tantos de su vida como de sus batallas. Esta película desarrolla precisamente, una de sus batallas, la que realizo contra el Trol Grende. Grende era un trol, ermitaño, malvado, que acudía a la ciudad en busca de sangre y carne humana. Pero sus días han terminado.
Duración: 1h 40min
+128 puntos
 29181 reproducciones
Soldado inmortal (2005)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Tate Donovan, Sean Akira, Richard Roundtree, Emmanuelle Vaugier y Dexter Bell
Sinopsis: Una joven es sobreviviente de un ataque nuclear y repentinamente empieza a desarrollar una asombrosa capacidad de regeneración. Su cierto don llama la atención del ejército de Estados Unidos, que la buscaba para realizar experimentos con ella. Al darse cuenta de esta intención, no le queda otra cosa que empezar a huir y enfrentarse a sus captores.
Duración: 1h 0min
+25 puntos
 15648 reproducciones
Sin City: la ciudad del pecado (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Elijah Wood y Bruce Willis
Sinopsis: Bienvenidos todos sean a Sin City, ciudad llena de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que existe entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.
Duración: 2h 4min
+238 puntos
 48463 reproducciones
La Leyenda de la espada sin sombra (2005)
Género: Aventura y Acción
Actores: So-yi Yoon, Seo-jin Lee, Ki-yong Lee y Hyeon-jun Shin
Sinopsis: En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa joven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia.
Duración: 1h 44min
+55 puntos
 21306 reproducciones
Election (2005)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Tony Leung Kar Fai, Simon Yam y Louis Koo
Sinopsis: Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?
Duración: 1h 41min
+9 puntos
 7825 reproducciones
New Police Story (2005)
Género: Acción
Actores: Tak-bun Wong, Nicholas Tse, Mak Bau y Jackie Chan
Sinopsis: El inspector Wing, está a punto de capturar a una banda de narcotraficantes que hace tiempo tiene en la mira. Pero lamentablemente, nada salió como estaba planeado, al parecer habría un soplón. Producto de dicho error, todo su equipo muere durante la redada. El detective no podrá soportar tal responsabilidad, por lo que se dedicará a la bebida. Poco a poco un nuevo amigo, lo ayudará a reponerse y buscar venganza.
Duración: 1h 58min
+390 puntos
 72596 reproducciones
Doom (2005)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Rosamund Pike, Karl Urban, Dwayne Johnson y Deobia Oparei
Sinopsis: Esta película habría sido basada en el vídeo juego del mismo nombre "Doom". Ambientada en el año 2145, cuando al parecer existe una guerra aparente en el planeta Olduvai, los mutantes que habitan allí están matando y atacando constantemente a la población, luego de que el experimento que les realizaron falló. Ahora un grupo de guerreros del futuro librará el combate.
Duración: 1h 30min
+262 puntos
 44263 reproducciones
King Kong (2005)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Thomas Kretschmann, Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
Sinopsis: Remake dela película King Kong del año 1933, desarrolla la misma de historia, de un director apasionado por el cine que intenta realizar una película de la leyenda de Kong, rey de una isla, a la que espera capturar, para así ganar mucho dinero. Por ello, con engaños lleva a sus trabajadores y hasta a los mismos actores, con el fin de conseguir su película y a la criatura.
Duración: 2h 56min
+187 puntos
 43411 reproducciones
La cosecha de hielo (2005)
Género: Comedia y Acción
Actores: Randy Quaid, John Cusack, Connie Nielsen y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Charlie, un buscapleitos de negocios indecorosos, y su desagradable amigo Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de conseguir estafarle 2.147.000 dólares al capo de Kansas City Bill Guerrard (Randy Quaid). Pero Charlie lo que realmente quiere es conseguir a la imponente Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage. Lo que Charlie anhela es fugarse con ella y hará de todo para cumplir su sueño.
Duración: 1h 28min
+3 puntos
 7246 reproducciones
Inmersión letal (2005)
Género: Aventura y Acción
Actores: Scott Caan, Paul Walker, Josh Brolin y Jessica Alba
Sinopsis: Un grupo de cazadores de tesoros, al parecer, han descubierto un tesoro millonario, en monedas de oro y joyas, que habría estado escondido en las aguas de una paradisiaca isla. Ellos lo han encontrado de forma casual, pero este hallazgo pondrá en riesgo sus vidas, pues hay personas que han buscado este tesoro por años, por lo que deben elegir entre sus vidas o el dinero.
Duración: 1h 46min
+121 puntos
 31171 reproducciones
Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (2005)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Ulrich Noethen, Sidonie von Krosigk, Katja Riemann y Corinna Harfouch
Sinopsis: Película de magía que estuvo a la sombra por el estreno de Harry Potter, pero que tuvo gran aceptación en niños pequeños. Desarrolla la historia de Bibi, una pequeña bruja que con su sola existencia complica la vida dela malvada bruja, que busca apoderarse de unos objetos que le darían la fuerza necesaria para apoderarse del mundo. Con la dirección de Franziska Buch.
Duración: 1h 50min
+336 puntos
 31067 reproducciones
Hostage (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Michelle Horn, Kevin Pollak, Jimmy Bennett y Bruce Willis
Sinopsis: Un oficial honrado de la policía, tiene que solucionar un homicidio, seguido por secuestro. Fue el mayor crimen de todos los tiempos, y se prevée que morirán todos. Después de un tiempo, el decide dejar la policía, pues desea llevar una vida tranquilla junto a su familia, pero sus deseos no se harán realidad, pues han secuestrado ahora a su familia, y por ello cuando...
Duración: 1h 49min
+94 puntos
 45093 reproducciones
La leyenda del Zorro (2005)
Género: Románticas, Aventura y Acción
Actores: Rufus Sewell, Nick Chinlund, Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas
Sinopsis: Luego de ayudar a California en convertirse en el estado número 31 de la Unión. Un misterioso grupo Europeo querrá destruir América, mientras que el zorro deberá cumplir la promesa que le hizo a Elena su esposa. Podrá abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Antonio de la Vega?. Su afán por ayudar al mundo será mas fuerte que su promesa de amor.
Duración: 2h 5min
+185 puntos
 41858 reproducciones
Pisando fuerte (2005)
Género: Acción
Actores: Neal McDonough, Kristen Wilson, Khleo Thomas, Johnny Knoxville, John Beasley, Dwayne "The Rock" Johnson, Barbara Tarbuck y Ashley Scott
Sinopsis: Chris acaba de regresar de la guerra. Ha estado incursionando en diferentes grupos de espionajes en todo el mundo. Pero ha decidido retirarse y rehacer su vida en su ciudad natal. Pero al regresar a casa encuentra que todo ha cambiado y que el caos y la delincuencia van en crecimiento. Todos estos cambios se han originado debido a un hombre millonario que busca ahuyentar a los vecinos. Por ello, Chris impondrá su justicia con un bate de beisbol en mano.
Duración: 1h 23min
+97 puntos
 33589 reproducciones
Batallón perdido (2005)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Ricky Schroder, Phil McKee, Jay Rodan y Jamie Harris
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Russell Mulcahy, que desarrolla la historia de un batallón, conformado por 800 hombres americanos, que tuvieron la cruel consigna de no cesar al fuego y reafirmar su posición, y así parar la ofensiva alemán. Pero los 800 soldados, estuvieron solos a su suerte. Pues el ejército americano no enviaría refuerzos, ordenándoles no perder la zona liberada de alemanes, cueste lo que cueste.
Duración: 1h 28min
+173 puntos
 37843 reproducciones
Transporter 2 (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Jeff Chase, Jason Statham, Hunter Clary y Amber Valletta
Sinopsis: Frank Martin (Jason Statham) el ex - mercenario ha decidido descansar de su ajetreada vida y darse unos meses de relax en la calurosa ciudad de Miami. Gracias a un amigo consiguió un trabajo como taxista de una familia y se encariña mucho con el niño. Pero sus dotes de luchador no se harán esperar cuando un miembro de esta familia, para la cual trabaja, es secuestrada.
Duración: 1h 37min
+228 puntos
 50603 reproducciones
Cuatro hermanos (2005)
Género: Acción
Actores: Tyrese Gibson, Mark Wahlberg, Garrett Hedlund y Andre Benjamin
Sinopsis: Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.
Duración: 1h 49min
+160 puntos
 21677 reproducciones
Guardianes de la noche (2005)
Género: Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Vladimir Menshov, Valeri Zolotukhin, Mariya Poroshina y Konstantin Khabensky
Sinopsis: Los guardianes de la noche son conocidos como " otros", criaturas que protegen a los seres humanos, estando del lado de la luz, y aunque no precisamente puedan recibirla en el día, su origen es limpido. Pero según una profecía llegará el día en que la humanidad tiemble por que nacera un "otro", que cambie la actual situación del hombre e incline la balanza por la destrucción de la raza humana.
Duración: 1h 54min
+65 puntos
 24096 reproducciones
El sonido del trueno (2005)
Género: Fantasía, Drama, Aventura y Acción
Actores: Wilfried Hochholdinger, Jemima Rooper, Edward Burns, Catherine McCormack y Ben Kingsley
Sinopsis: Ambientada en el año 2054. Una empresa tiene la patente de la nueva tecnología que permite viajar a través del tiempo, esta empresa realiza "safaris al pasado" para cazar dinosaurios. hay una regla, sólo se cazan ejemplares cuya muerte es inminente, para que no hayan cambios en el presente. Pronto se derán cuenta que jugar con el tiempo es muy peligroso por que cada pequeño error puede ocacionar alteraciones en el presente. estos errores irreparables.
Duración: 1h 43min
+42 puntos
 23681 reproducciones
Sr. y Sra. Smith (2005)
Género: Thriller, Románticas, Comedia y Acción
Actores: Vince Vaughn, Brad Pitt, Angelina Jolie y Adam Brody
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración: 2h 0min
+881 puntos
 93171 reproducciones
Los amos de Dogtown (2005)
Género: Drama y Acción
Actores: Victor Rasuk, Michael Angarano, Heath Ledger y Emile Hirsch
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales, la innovación de los malabares sobre los conocidos monopatines. Narra la historia de un grupo de jóvenes conocidos como los Z-Boys, quienes pasaban gran parte del día surfeando en las playas de Los Ángeles de los años setenta. Fueron precisamente ellos quienes incursionaron en crear un nuevo estilo del skateboarding.
Duración: 1h 45min
+171 puntos
 50848 reproducciones
La guerra de los mundos (2005)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tom Cruise, Tim Robbins y Dakota Fanning
Sinopsis: Película que narra la historia de una invasión del planeta tierra por seres de otro planeta, y la increible batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre.
Duración: 1h 56min
+473 puntos
 83702 reproducciones
Batman Begins (2005)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Michael Caine, Liam Neeson y Christian Bale
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración: 2h 20min
+267 puntos
 67341 reproducciones
Kops (2005)
Género: Comedia y Acción
Actores: Torkel Petersson, Sissela Kyle, Fares Fares y Christian Fiedler
Sinopsis: Una comisaria local, presenta desde hace más de diez años, una estabilidad única, nunca antes vista en ninguna localidad. Al parecer los habitantes de dicha ciudad, se portan muy bien y los conflictos son casi nulos. Por ello, la prefectura ha decidido cerrarla, debido a la tranquilidad del lugar. Los policías que trabajan en ella, piden ayuda a la población, para evitar el cierre de la comisaria. Los pobladores, buscarán formas para impedir el cierre de la comisaria.
Duración: 1h 27min
+12 puntos
 6923 reproducciones
Danny the Dog (2005)
Género: Thriller, Románticas, Drama y Acción
Actores: Morgan Freeman, Kerry Condon, Jet Li, Christian Gazio y Bob Hoskins
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.
Duración: 1h 43min
+894 puntos
 80187 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?