Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Kame Koummando
Kame Koummando (2012)
Sinopsis: Drama de ciencia ficción donde los viajes en el tiempo se convierten en la historia principal. Con sus viajes al futuro descubrirán que una gran guerra está próxima que de darse significaría una catástrofe de insospechadas magnitudes. El protagonista deberá regresar al presente para impedir que suceda… ¿lo logrará? Dirigida por el cineasta Manolis Damianakis.
Duración:1 h 20 m
30 Reproducciones
Chicken Core: The Rise of Kings
Chicken Core: The Rise of Kings (2012)
Sinopsis: Un grupo de animadores sin experiencia se aventuran en la realización de un cortometraje animado. La historia se centra la aventura de unos peculiares guerreros plumíferos que deberán luchar contra la fuerza de un malvado rey que junto a sus secuaces pretenden acabar con todo a su paso. ¿Lograrán sus objetivos? Dirigido por el cineasta Oricha Aliyu.
Duración:0 h 6 m
17 Reproducciones
Black November
Black November (2012)
Sinopsis: Una comunidad de Nigeria defenderá a toda costa la riqueza que guarda sus tierras, el petróleo. Los pobladores se levantarán en guerra contra el gobierno corrupto que se ha dejado comprar con el dinero de una multinacional. Su tierra está a poco de ser devorada por la codicia de una empresa que no le importa nada con tal de apoderarse del oro negro. Dirigido por Jeta Amata.
Duración:1 h 35 m
21 Reproducciones
Soldados de fortuna
Soldados de fortuna (2012)
Sinopsis: Un grupo de hombres gozan de una envidiable posición social, con su dinero pretenden comprar todo aquello que les plazca. Pues bien, su anhelo es vivir emociones y no se les ocurre mejor idea que pagar enormes cantidades de dinero para participar en aventuras militares. Sin embargo, en plena zona de conflicto las cosas no saldrán nada bien… Dirigido por Maksim Korostyshevsky.
Duración:1 h 33 m
25 Reproducciones
White Tiger
White Tiger (2012)
Sinopsis: Corre el año de 1940 y la Gran Guerra Patriota está en su punto más álgido. El Sargento del Ejército Rojo, Ivan Naydenov salva milagrosamente de morir luego que fuera atacado un por un tanque fantasma. Lejos de amedrentarlo, el sargento estará obsesionado con destruir el tanque… ¿lo logrará? Película de acción y guerra bélica dirigido por Karen Shakhnazarov.
Duración:1 h 44 m
121 Reproducciones
August 8
August 8 (2012)
Sinopsis: Ksenia es una joven madre que separada de su esposo comienza a tener una relación con un nuevo hombre. La vida no es color de rosa y ahora vive una vida infeliz, su único consuelo es su amado Artem, un pequeño con una fantasía prodigiosa que gracias a su mundo de superhéroes huye de la cruda realidad en la que vive. Krsenia decide que su hijo viva con su madre en el Cáucaso pero cuando el pequeño está en esas tierras, Georgia inicia la guerra. La mujer tendrá que llenarse de valor para ir en busca del pequeño. Dirigido por Dzhanik Fayziev.
Duración:2 h 12 m
70 Reproducciones
Tiktik: The Aswang Chronicles
Tiktik: The Aswang Chronicles (2012)
Sinopsis: Makoy está desesperado por recuperar a su novia Sonia, que lleva en su vientre a su hija. Él no escatimará esfuerzos y viajará a su ciudad natal, ahí su futura suegra lo rechaza pero cuenta con el apoyo de su futuro suegro y fiel ayudante. Su suerte no podría ir peor pues en su camino encontrará a un grupo de gitanos sedientos de venganza que se transformarán en Tiktik, unas horribles criaturas que comen carne humana. Ahora tendrá que luchar no solo por el amor de Sonia, sino por su propia vida. Dirigido por Erik Matti.
Duración:1 h 38 m
10 Reproducciones
El Presidente (2012)
El Presidente (2012) (2012)
Sinopsis: Drama biográfico que se centra en la vida de Emilio Aguinaldo (1869-1964), general y político filipino. Este hombre se convirtió en uno de los líderes que inicio la guerra por la independencia contra los colonos españoles en 1898. También lucho contra los Estados Unidos y presidió el primer gobierno de la República de Filipinas. Dirigido por Mark Meily.
Duración:0 h 0 m
5 Reproducciones
Mariposa: Sa hawla ng gabi
Mariposa: Sa hawla ng gabi (2012)
Sinopsis: Drama ambientado en el año 1944. Aquí se cuenta la historia de Maya, una joven que sufre por la desaparición de su hermana y hará lo imposible por encontrarla. Emprenderá un recorrido por Manila, pero no encontrará precisamente lo que busca sino un hecho terrible que cambiará su vida para siempre. ¿Encontrará lo que buscaba? Dirigido por el cineasta Richard Somes.
Duración:1 h 59 m
7 Reproducciones
Shake Rattle and Roll Fourteen: The Invasion
Shake Rattle and Roll Fourteen: The Invasion (2012)
Sinopsis: Decimocuarta entrega de las películas de terror del gran director Chito S. Roño. Esta nueva saga estará conformada por 3 episodios. El primero, "Unwanted", el infierno llega con la invasión alienígena, parece que el mundo ha sido destruido y solo Hank y su novia sobreviven. "Pamana", cuatro primos esperan recibir una gran herencia pero cuando el mayordomo les da la noticia, recibirán un cómic donde los personajes cobran vida. Por último, "Lost Command": una unidad del ejército tendrá la misión de acabar con la insurrección del Capitán Balton que lidera un comando zombis en la selva.
Duración:0 h 0 m
21 Reproducciones
Pipí Mil Pupú 2 Lucas
Pipí Mil Pupú 2 Lucas (2012)
Sinopsis: Un negocio de drogas traería mucho dinero, sin embargo algo salió mal y terminó convirtiéndose en un río de sangre. Un chantaje amoroso que empezará como juego terminará siendo violento y por último, un secuestro a cargo de los peores secuestradores de este mundo formará parte de la acción de nuestros protagonistas. Film basado en hechos reales dirigido por Enrique R. Bencomo y Fernando R. Bencomo.
Duración:1 h 5 m
7 Reproducciones
Underworld: El despertar
Underworld: El despertar (2012)
Sinopsis: Han pasado quince años desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década.Cuando las fuerzas humanas descubren la existencia de los vampiros y los clanes Lycan, una guerra para erradicar ambas especies se inicia. La vampira guerrera Selene lleva la batalla contra la humanidad.
Duración:1 h 29 m
31915 Reproducciones
Silencio en la nieve
Silencio en la nieve (2012)
Sinopsis: La historia de “Silencio en la nieve” nos traslada al frente de Rusia, en invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Montado sobre uno de los caballos, el cadáver de un soldado español. Un tajo le atraviesa el cuello de lado a lado, y en el hombro tiene una inscripción grabada a cuchillo: “Mira que te mira Dios”. Los mandos encargan la investigación al soldado Arturo Andrade, ex inspector de la policía, que asume la tarea con rigor y profesionalidad. Arturo cree que el asesinato está relacionado con la masonería. Hay también una segunda hipótesis: que la víctima fuera un agente prosoviético infiltrado en la División.
Duración:0 h 0 m
56932 Reproducciones
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+700 puntos  1260342 Reproducciones
Sherlock Holmes: Juego de Sombras
Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2012)
Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.
Duración:2 h 1 m
+861 puntos  1225289 Reproducciones
The Yellow Sea
The Yellow Sea (2012)
Sinopsis: La historia de un taxista en la ciudad de Yanji, una región situada entre Corea del Norte, China y Rusia. Su esposa va a Corea para ganar dinero, pero no sabe de ella.Acosado por las deudas, casi en la miseria, conoce a un asesino a sueldo que le propone cambiar su vida por la devolución de su deuda y el reencuentro con su esposa, a cambio de asesinar ha alguien.
Duración:0 h 0 m
+443 puntos  751831 Reproducciones
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
Sinopsis: El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo del 2011, momento en que se tiene acceso a la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para acabar con el hombre que durante mucho años ha sido el más buscado de la historia. La descripción de la búsqueda y captura de Bin Laden es intensa, sin dejar de ser fiel a los hechos.
Duración:1 h 37 m
1153 Reproducciones
Drive
Drive (2011)
Sinopsis: Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan).
Duración:1 h 35 m
+397 puntos  880973 Reproducciones
El Cascanueces 3D
El Cascanueces 3D (2011)
Sinopsis: Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Duración:1 h 41 m
+399 puntos  280417 Reproducciones
Immortals
Immortals (2011)
Sinopsis: Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Duración:1 h 42 m
+914 puntos  971154 Reproducciones
Mision Imposible - Protocolo Fantasma
Mision Imposible - Protocolo Fantasma (2011)
Sinopsis: Luego de todos sus misiones, el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Están solos contra el mundo. Dirigida por Brad Bird.
Duración:2 h 2 m
+859 puntos  1126666 Reproducciones
Attack the Block
Attack the Block (2011)
Sinopsis: La historia trata sobre una pandilla que ve malograda su noche de trabajo cuando desde el cielo se precipita una bola de fuego. Mientras juntan del suelo de Londres su sorpresa, ven cómo su barrio es invadido por extraterrestres, por lo que se autoproclaman con la misión de defender su lugar de residencia a toda costa. Con esto, Attack the Block parece plantear la paradoja de la mala suerte de los alienígenas, cayendo en uno de los peores barrios y enfrentándose a estos chicos que suponen ser el terror de las calles; para los habitantes humanos.
Duración:1 h 28 m
+449 puntos  445658 Reproducciones
Acero Puro
Acero Puro (2011)
Sinopsis: Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Duración:1 h 55 m
+4446 puntos  1307610 Reproducciones
Ghett'a Life
Ghett'a Life (2011)
Sinopsis: Derrick (Kevoy Burton) ama el boxeo y anhela con convertirse en el campeón de peso ligero. El mayor obstáculo que tiene es su propio padre, pues es un político que se niega a que su hijo entrene en el local de su opositor. En el país es año de elecciones y Derrick tendrá que decidir si apoya a su padre en su candidatura o va en busca de sus sueños. Dirigido por Chris Browne.
Duración:1 h 44 m
20 Reproducciones
Godaizer
Godaizer (2011)
Sinopsis: Godaizer es un lagarto gigante y monstruoso que se ha mantenido oculto en un almacén. Los días de calma de la comunidad parecen haber terminado pues este monstruo se escapará del lugar de reparación de robots y causará gran destrozo y muerte en el lugar. Los pobladores se verán sorprendidos con el largarto monstruo y muchos morirán en el intento por sobrevivir. Película dirigida por Hillary Yeo.
Duración:0 h 19 m
31 Reproducciones
Murder 2
Murder 2 (2011)
Sinopsis: Un ex policía tiene una nueva forma de ganarse la vida: encontrar a las prostitutas que se han escapado del burdel. Este peculiar trabajo lo consigue con un traficante y él le pide que encuentre una por una para poder vengarse. Lo misterioso es que todas las mujeres desaparecieron el mismo día y con el mismo cliente. Mucha pasión y misterio en un solo filme.
Duración:2 h 0 m
1333 Reproducciones
London Boulevard
London Boulevard (2011)
Sinopsis: Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer…
Duración:1 h 43 m
+1046 puntos  349084 Reproducciones
Asesinos de elite
Asesinos de elite (2011)
Sinopsis: Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal.
Duración:1 h 56 m
+299 puntos  816492 Reproducciones
Verbo
Verbo (2011)
Sinopsis: Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Duración:0 h 0 m
+282 puntos  403382 Reproducciones
Out the Gate
Out the Gate (2011)
Sinopsis: Everton decide abandoner Jamaica para realizar uno de sus grandes sueños, convertirse en un artista. Everton aspira a hacerse un espacio en el negocio de la música en Estados Unidos, a pesar de las dificultades sabrá sopreponerse y alcnzar el amor y el éxito. Sin embargo, no todo será un lecho de rosas pues comenzarán a amenazarlo. Dirigido por Stevie Johnson y Qmillion.
Duración:1 h 44 m
12 Reproducciones
Bol
Bol (2011)
Sinopsis: Este film muestra a una familia que vive en Pakistán. Compuesta por 7 mujeres, un hombre (el padre) y un hijo hermafrodita. A pesar de todo lo que les ha tocado vivir, cada uno de los integrantes lucha por sobrevivir a un entorno hostil donde la religión y el apasionamiento por la cultura predominan. La lucha por defender lo propio se mostrará durante la película.
Duración:1 h 57 m
767 Reproducciones
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)
Sinopsis: Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.
Duración:1 h 39 m
+515 puntos  415147 Reproducciones