Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore (2010)
Sinopsis: Continúa la amenaza contra la humanidad. La guerra de los perros contra los gatos, tendrá que cesar momentáneamente, pues una ser increíblemente malvado, a vuelto y amenaza con destruir el planeta entero y dominar a la raza humana. Por ello, las mascotas, de todas las especies, tendrán que unir fuerzas y terminar con quién desea apoderarse de la tierra por completo.
Duración:1 h 44 m
+1140 puntos  347445 Reproducciones
Centurión
Centurión (2010)
Sinopsis: La historia de Quinus Díaz, nunca fue tan clara como lo es ahora. Pues siendo uno de los mejores soldados y fieles colaboradores del General Viriles, hoy Quinas, tiene una misión suicida. Debe terminar con la vida de todos los Picts que encuentre en su camino, y capturar vivo o muerto a su general, el líder Gorlacom. Una historia llena de acción, y valentía.
Duración:1 h 34 m
+875 puntos  428573 Reproducciones
Sed de venganza
Sed de venganza (2010)
Sinopsis: Un preso rudo acaba de salir de la cárcel. Lo único que lo acompaña día y noche después de estar libre, es el deseo firme de venganza que tiene desde que asesinaron a su hermano. Aun así, la determinación de este ex presidiario se verá reducida debido a la persecución insinuante que le hace un policía veterano que intenta averiguar qué hay detrás de sus pasos.
Duración:2 h 0 m
364 Reproducciones
Killers
Killers (2010)
Sinopsis: Spencer, es un hombre guapo, y joven, que de forma inesperada, conoce a una hermosa joven, por la que decide dejar su trabajo, y convertirse en el perfecto esposo. Jennifer y Spencer, tendrán que resolver pequeños conflictos de pareja que se originarán a causa del ex trabajo de Spencer, Súper Agente encubierto. Jeni, tendrá que ayudar a Spencer, en su última misión, encontrar a quién le ha puesto precio a su cabeza.
Duración:1 h 33 m
+1366 puntos  226977 Reproducciones
Los mercenarios
Los mercenarios (2010)
Sinopsis: Un grupo de sicarios a sueldo, conocidos por su rapidez y efectividad, como los mejores del mundo en su especialidad, unidos por fuertes lazos de amistad, han sido en comendados a una misión suicida, por la que la agencia pagara millones de dólares. La misión es terminar con la vida de un dictador sudamericano, que esta resguardado por un ejército completo. El pago esta hecho y ellos deberán cumplir con la misión.
Duración:1 h 18 m
+1232 puntos  589599 Reproducciones
Repo Men
Repo Men (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Miguel Sapochnik. Excelente historia llena de acción, que cuenta como un hombre, papel protagonizado por Jude Law, un repo men de la ciudad, es perseguido por cielo y tierra, pues se ha robado un órgano humano, que esta valorizado en millones de dólares. Aunque devuelva el órgano, su vida ya no tiene precio, por ello, deberá escapar sin importar el medio que utilice.
Duración:1 h 45 m
+374 puntos  181335 Reproducciones
Airbender: El Último Guerrero
Airbender: El Último Guerrero (2010)
Sinopsis: Cuenta con la dirección de M. Night Shyamalan. Cuenta la historia de cuatro naciones,las mismas que rigen el mundo. Estas son: Aire,Agua, Tierra y fuego. Lamentablemente, el estado de paz en que gozaba el planeta, se ve amenazado por la envidia y avaricia del país del Fuego, por lo que se desata una cruenta batalla, cuyo fin sólo se logrará con la destrucción del planeta.
Duración:1 h 35 m
+1838 puntos  490617 Reproducciones
Origen
Origen (2010)
Sinopsis: Dom Cobb, es un experto ladrón de sueños. Al parecer habría desarrollado un sistema, que le permitiría al común de los hombres, mientras sueña, entregarle, hasta el más oscuro de los secretos, que podría guardarse en el subconsciente. Cobb, puede transportarse dentro del sueño y coger lo que le interesa. Lamentablemente, " el origen " tiene un cabo suelto, y pronto Cobb, tendrá que sufrir las consecuencias de sus errores.
Duración:2 h 10 m
+449 puntos  367238 Reproducciones
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2010)
Sinopsis: Mizushima, es un joven hermoso, guapo e inteligente que debido a su gran atractivo, tiene a dos muchachas enfrentadas una contra otra, con la finalidad de alcanzar su amor. Monami, es una de estas muchachas, pero lo singular de ella es su condición de vampiro. Keiko, es la otra muchacha que luchará por el amor de Mizushina, como por la vida de este.
Duración:1 h 19 m
+228 puntos  256189 Reproducciones
El Equipo A
El Equipo A (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Joe Carnahan. Esta basada en la homónima serie exitosa de los años 80s, Un grupo de veterano de guerra de Irak (ya no Vietnam, como estuvo ambientado en la serie original), huyen de la policía, FBI, y la milicia, por un crimen que no cometieron. Para limpiar sus nombres, deberán cumplir una misión suicida, mientras detrás de ello, una hermosa oficial del ejército les pisa los talones, y nos descansará hasta atraparlos con vivos o muertos.
Duración:1 h 48 m
+673 puntos  185376 Reproducciones
Taita Boves
Taita Boves (2010)
Sinopsis: Esta es la adaptación cinematográfica de "Boves, El Urogallo" de Francisco Herrera Luque. La historia cuenta la vida del enigmático venezolano José Tomás Boves, un militar que nació en Oviedo, España y que tuvo participación en la Guerra de Independencia de Venezuela durante la Segunda República a comienzos del siglo XIX. Sus aventuras y desencuentros personales lo convertirán en un verdadero héroe.
Duración:1 h 41 m
336 Reproducciones
Future X-Cops
Future X-Cops (2010)
Sinopsis: Andy Lau, es un enigmático policía, al cual le han encomendado una misión suicida, pues al parecer tendría que proteger a un excéntrico científico, quien a la fecha, viene trabajando en diferentes formas de obtención de energía. Por ello, las empresas de energía, deciden asesinarlo, y no dudaran enviar a una veintena de cyborg, a los cuales Andy, deberá enfrentarse.
Duración:1 h 41 m
+233 puntos  118366 Reproducciones
Tropa de élite 2
Tropa de élite 2 (2010)
Sinopsis: Después de una sangrienta invasión del BOPE en el alta de Seguridad Penitenciaria Bangu 1 en Río de Janeiro para controlar una rebelión de los internos, el teniente coronel Roberto Nascimento y el segundo al mando el capitán André Matias son acusados ​​por el miembro de derechos humanos Diogo Fraga de la ejecución de los prisioneros. Matías se transfiere a la policía militar corrupta y Nascimento se exonera del BOPE por el Gobernador. Sin embargo, debido a la creciente popularidad de Nascimento, el Gobernador lo invita a formar equipo en marcha con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad
Duración:1 h 37 m
99 Reproducciones
El circo de los extraños
El circo de los extraños (2010)
Sinopsis: Darren es un muchacho sano, bueno y jovial, que desde muy pequeño nunca ha causado ningún tipo de problemas. Tiene un mejor amigo, el cual es se comporta de forma totalmente diferente a Darren. Steve, es su mejor amigo, y pronto en compañía de él, cambiará su vida por completo. Pues al parecer Darren es parte de una profecía, que de alguna forma se librará entre dos bandos enemigos.
Duración:1 h 43 m
+1302 puntos  258480 Reproducciones
Noche y día
Noche y día (2010)
Sinopsis: Entretenida comedia, dirigida por James Mangold, cuenta como un joven y una chica se conocen de forma casual, y desde aquel momento, no dejan de verse en una serie de situaciones por demás extrañas, que terminan por unirlos para siempre. Diversión, peligro, sangre, violencia y diversión, serán algunos de los componentes de esta relación única en su especie.
Duración:1 h 43 m
+1046 puntos  189769 Reproducciones
Vale todo: Anything Goes
Vale todo: Anything Goes (2010)
Sinopsis: Vale Todo es la historia personal de dos hombres en espirales descendentes separadas cuyas vidas se relacionan íntimamente, lo que provoca un vínculo entre ellos que transforma, sin esperarlo la vida de ambos. Andre es un hombre deprimido y regresa de L.A a su tierra natal de Ecuador para reconstruir su vida de nuevo. Vicente, un jornalero en Ecuador que ha visto algunos de los tiempos más duros de la vida, ambos se cruzan una noche después de que Vicente le salva la vida durante un robo.
Duración:1 h 45 m
104 Reproducciones
Fire of Conscience
Fire of Conscience (2010)
Sinopsis: Una historia llena de acción y adrenalina, dirigida por Dante Lam. Cuenta como dos policías, uno honesto y otro corrupto, se unen por ayuda mutua y recíproca. El policía honesto, está siendo investigado por asuntos internos, y por ello, necesita a su nuevo compañero corrupto, pues el mantendrá lejos a los indeseables, que quieren incriminarle. Lamentablemente, todo empeorará cuando descubra que toda ayuda debe ser pagada.
Duración:1 h 31 m
42319 Reproducciones
Lesbian Vampire Killers
Lesbian Vampire Killers (2010)
Sinopsis: En aquella ciudad las chicas se caracterizan por ser las más hermosas féminas de la región. Por ello estos dos muchachos que viajan en busca de sexo verán cumplidos sus sueños, cuando ingresen a este verdadero paraíso de la belleza. Pero Jimmy no sabe, que hace muchos años atrás su tátara tátara abuelo mató a una vampiresa y que esta al morir hecho una maldición sobre todas las mujeres del pueblo. Pero...
Duración:1 h 23 m
+1458 puntos  556515 Reproducciones
Valhalla Rising
Valhalla Rising (2010)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Nicolas Winding Refn. Un guerrero que ha sido esclavizado por muchos años, ha decidido huir y ganar su tan ansiada libertad. Cansado de los maltratos extremos de su amor, Valhalla Rising, lo captura y le da muerte. Junto a Are, un pequeño niño, que le ha servido de inspiración, partirán hacia nuevas tierras donde encontrarán sangre y dolor, como la oportunidad de empezar una nueva vida.
Duración:1 h 35 m
+303 puntos  358013 Reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración:1 h 53 m
+5870 puntos  1150116 Reproducciones
Tropa de Elite 2
Tropa de Elite 2 (2010)
Sinopsis: Después de una sangrienta invasión del BOPE en la Penitenciaria de Bangu en Río de Janeiro por controlar una rebelión de los internos, el teniente coronel Roberto Nascimento y el segundo al mando, el capitán André Matias son acusados ​​por Diogo Fraga, un trabajador asiduo de los derechos humanos. Sin embargo, debido a la creciente popularidad de Nascimento, el Gobernador lo invita a formar parte del equipo en marcha con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad.
Duración:1 h 54 m
65 Reproducciones
Jonah Hex
Jonah Hex (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Jimmy Hayward. Adaptación del comic con el mismo nombre. Jonah Hex, es un hombre conocido por una cicatriz en la parte derecha de su rostro. Desde muy pequeño vivió una vida trágica. Su vida como hombre de bien terminará cuando asesinen a su familia. Jonah Hex, es un fugitivo0 y caza reconpensas. El único contacto para llegar a él será a través de la hermosa Lilah, papel protagonizado por Megan Fox.
Duración:1 h 13 m
+609 puntos  255736 Reproducciones
Desarmado
Desarmado (2010)
Sinopsis: Kyle Fierson es un hombre fuerte, capaz de enfrentar casi cualquier cosa. Quizá esa fortaleza inminente, fue la encargada de llevarlo hasta el cuerpo de marines de la armada estadounidense, sin embargo, gracias a su increíble manera de enfrentar las situaciones de guerra, se ve inmerso en una extraña y desoladora conspiración mundial, que probablemente lo lleve al principio de una intriga antes inexistente en su vida.
Duración:2 h 1 m
141 Reproducciones
Sí existe
Sí existe (2010)
Sinopsis: El filme está basado en hechos reales. Julio García vive y predica un mundo de pandillas, drogas y delincuencia. Ésa es su realidad y como pandillero ha incursionado en el tema de ser fiel en la adversidad y de luchar en los momentos indicados. Nunca pensó que una situación pesada iba a hacerlo tomar la decisión de su vida: convertirse en un hombre de bien.
Duración:1 h 40 m
554 Reproducciones
Rampage
Rampage (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Uwe Boll. Cuenta como Bill, un joven acomplejado, desequilibrado y frustrado, utiliza sus conocimientos en aerodinámica y física para crear una armadura, que le permita terminar con la vida de todos los que la han humillado. El mundo tendrá que afrontar una nueva maquina asesina, llena de odio, que dejará en caso a la ciudad y muchos muertos en su camino.
Duración:1 h 25 m
+168 puntos  113123 Reproducciones
MacGruber
MacGruber (2010)
Sinopsis: Parodia basada en sketch de 9 segundos del Saturday Night Life, y dirigida por Jorma Taccone. Cuenta las desgracias y aventuras de un ex detective que debe enfrentarse nuevamente, después de una década a uno de los hombres más crueles y despiadados de todos los tiempos. Para ello contará con la ayuda de un par de jovenes. A la fecha ha recibido malas críticas.
Duración:1 h 22 m
+60 puntos  42109 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2120 puntos  304982 Reproducciones
The Crazies
The Crazies (2010)
Sinopsis: Cinta que combina muy bien el suspenso con la intriga y el miedo. Dirigida por Breck Eisner, esta cinta trata de un pueblo, que se caracteriza, por ser el modelo de vida norteamericana, donde sus pobladores respetan mucho las normas y la ley. De pronto, de forma sorpresiva, ocurren matanzas, muertes, y el pueblo cae en llamas. El sheriff, tendrá que resolver este conflicto y cuidar a su esposa embarazada al mismo tiempo.
Duración:1 h 34 m
+1516 puntos  228176 Reproducciones
El principe de Persia: Las arenas del tiempo
El principe de Persia: Las arenas del tiempo (2010)
Sinopsis: Película basada en el vídeo juego del mismo nombre. Llena de acción y aventuras, desarrolla la historia de un príncipe; El Principe de Persia. Durante la época medieval, entre luchas y pugnas de reinos, este valiente príncipe comete un error fortuito, por ello, tendrá que luchar para que su reino vuelva a ser como fue originalmente. Película dirigida por Mike Newell y producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.
Duración:1 h 42 m
+3200 puntos  506817 Reproducciones
Robin Hood
Robin Hood (2010)
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración:2 h 8 m
+772 puntos  356246 Reproducciones
BloodRayne 3: The Third Reich
BloodRayne 3: The Third Reich (2010)
Sinopsis: La mitad-vampiro, mitad humano, Rayne se esconde en las sombras de sacrificio de vampiros y los que quedan en su camino. En 1943 Europa, durante la Segunda Guerra Mundial, Rayne se enfrenta a su mayor enemigo, un creciente ejército de soldados nazis muertos vivientes liderados por Ekart Brand, un alto funcionario nazi que ahora intenta satisfacer sus deseos más profundos, atrapándola.
Duración:1 h 44 m
36 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+289 puntos  161415 Reproducciones