Películas de Acción
Géneros

Abecedario

Actores
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Drive Hard (2014)
Género: Comedia y Acción
Actores: Thomas Jane, John Cusack y Damien Garvey
Sinopsis: Simon Keller es un ladrón de origen americano que llega a un país extranjero con la intención de encontrar a un conductor que le ayude a perpetrar sus hazañas delictivas. Por eso decide contratar a un hombre excampeón de Fórmula 1 Peter Roberts . En su primer encuentro con el piloto, deben robar un banco para poder seguir con algunas lecciones esenciales.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 3664 reproducciones
Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Jeremy Howard y Megan Fox
Sinopsis: Nueva York se ve envuelto por una serie de malévolos personajes como Shredder y su compinche El Clan del Pie, ambos dominan la ciudad, excluyendo a policías y políticos. Es por eso que aparecen cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) todos ayudarán a aplacar el mal con la ayuda de una reportera y su compañero inseparable, ya no habrán malos ratos en la ciudad.
Duración: 2h 4min
+0 puntos
 15603 reproducciones
Kick (2014)
Género: Acción, Bollywood, Drama y Románticas
Sinopsis: En un viaje de trabajo Shaina una psiquiátra, conoce a Himanshu, un policía de la India . En primera instancia, ambos sienten cierto recelo por abrirse y conocerse. Pero entre charla y charla comienzan a entablar una bonita amistad que trascenderá a una relación donde se mueven otra clase de sentimientos que se encuentran entre la química y el gusto indudable.
Duración: 1h 48min
+0 puntos
 34709 reproducciones
Lucy (2014)
Género: Acción
Actores: Scarlett Johansson
Sinopsis: Una mujer tras decidir ser mula (cargadora de drogas) emprende un viaje a tierras lejanas. En el trayecto, la bolsa que llevaba se le ha estallado y extrañamente adquiere poderes sobrenaturales. Los poderes no son para nada buenos, por el contrario esta mujer se ha convertido en una máquina de matar, mientras se escapa de cada uno de sus crímenes con la velocidad que le ha otorgado esta bolsa de narcóticos.
Duración: 1h 35min
+0 puntos
 84960 reproducciones
Jupiter Ascending (2014)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Channing Tatum, Eddie Redmayne y Mila Kunis
Sinopsis: Jupiter es una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, ella no lo sabe pero con sólo su presencia amenaza con el fin de la Reina del Universo. Jupiter y la Reina poseen la misma composición genética, hecho primordial para que estos seres superiores la tengan en la mira como su objetivo, la idea de querer asesinarla los lleva a contratar a un sicario espacial, éste tiene varios contratiempos para encontrarla.
Duración: 1h 42min
+0 puntos
 99543 reproducciones
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Julianne Moore, Liam Neeson, Lupita Nyong'o, Michelle Dockery y Scoot McNairy
Sinopsis: Bill Marks es un agente veterano del servicio aéreo de la Agencia Air Marshalls. Justo está pasando por una mala etapa en su vida: tiene adicción a las bebidas y como si fuera poco, siente que su trabajo solo se trata de ser un vigilante a bordo de un avión. Repentinamente, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos, en los que le piden que inste al gobierno a hacerles una transferencia de 150 millones de dólares, de no ser así un pasajero morirá cada 20 minutos. La vida de 200 pasajeros depende de él.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 11627 reproducciones
Infiltrados en la universidad (2014)
Género: Acción
Actores: Channing Tatum, Dave Franco y Jonah Hill
Sinopsis: Luego de tener éxito en una operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd y Jenko deben infiltrarse en la universidad. La relación entre ambos no es muy buena, pero a pesar de todo ha ido mejorando debido a las situaciones que van viviendo dentro del campus. Ellos deberán descubrir si han crecido o por el contrario si cada vez se van volviendo más inmaduros.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 97763 reproducciones
The Equalizer (El protector) (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Chloë Grace Moretz, Denzel Washington, Haley Bennett y Melissa Leo
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración: 2h 5min
+0 puntos
 16942 reproducciones
The Prince (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Bruce Willis, Jason Patric, John Cusack y Johnathon Schaech
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración: 2h 13min
+0 puntos
 11574 reproducciones
Love Punch (2014)
Género: Románticas, Comedia y Acción
Actores: Pierce Brosnan y Emma Thompson
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración: 0h 46min
+0 puntos
 35224 reproducciones
Kundo: Age of the Rampant (2014)
Género: Acción
Actores: Jung-woo Ha, Man-shik Jeong y Ye-ri Han
Sinopsis: La última dinastía de Joseon tuvo la característica primordial de ser un período de agitación social y económica en Corea. Todas estas contingencias, tuvieron lugar debido a las malas cosechas, la pobreza y el hambre. Preocupada por su riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas, en contra de estos corruptos, un grupo de luchadores, comienza su persecución hacia ellos.
Duración: 2h 14min
+0 puntos
 6732 reproducciones
Interstellar (2014)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Matthew McConaughey y Anne Hathaway
Sinopsis: La historia cuenta la vida de Kip S. Thorne, un experto en física que busca todo lo que tiene que ver con la teoría de la relatividad. En medio de la ficción y la realidad, él afirma que existe un "agujero de gusano" que tiene esa genialidad de ir por diversas dimensiones donde hay cosas mágicas y desconocidas para los humanos, que si bien son una raza antigua en el universo, no saben muy bien que hay detrás de cada estrella.
Duración: 1h 16min
+0 puntos
 26144 reproducciones
Operasiones espesiales (2014)
Género: Acción y Comedia
Actores: Alex O'Dogherty, Cristina Alcázar y Enrique Villén
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está realmente en peligro. A Tonico, el municipal, le encomiendan la dura pero increíble labor de recuperarla. Debido a que es un tema complicado Tonico acude a su antiguo mentor, Pepe el oficial, reclutando así a un grupo de élite. De esta manera, ambos emprenderán la labor más importantes de sus vidas.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 2401 reproducciones
Monuments Men (2014)
Género: Acción, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Bill Murray, George Clooney, John Goodman y Matt Damon
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial, a varios profesionales de las ciencias sociales, entre ellos: historiadores, expertos en arte, directores de museos, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, para devolvérselas a sus legítimos propietarios. A pesar de que los súbditos del Reich, tenían la orden de acabar con todas las obras, estos hombres, tuvieron una carrera contra reloj para poder recuperar miles de años de cultura de la humanidad.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 3491 reproducciones
Al filo del mañana (2014)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Emily Blunt y Tom Cruise
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 76589 reproducciones
The Raid 2: Berandal (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Alex Abbad, Arifin Putra y Iko Uwais
Sinopsis: Luego de realizar una sangrienta y desoladora redada, el inspector Rama, tiene la obligación de infiltrarse en un sindicato donde el crimen de Yakarta es conocido y asimilado. Con la misión de descubrir, la ilegalidad dentro de la fuerza policial, este hombre tendrá que sufrir varios ataques inesperados que lo llevarán a replantearse lo complicado de la situación.
Duración: 2h 21min
+0 puntos
 2836 reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Género: Acción, Aventura y Fantasía
Actores: Ellen Page, Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Patrick Stewart
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 25604 reproducciones
Left Behind (2014)
Género: Acción, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Ashley Tisdale, Chad Michael Murray, Lea Thompson y Nicolas Cage
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración: 1h 49min
+0 puntos
 736 reproducciones
The Guest (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Dan Stevens, Lance Reddick, Leland Orser y Maika Monroe
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 3608 reproducciones
Vaya patrulla (2014)
Género: Acción y Comedia
Actores: Ice Cube, John Leguizamo y Kevin Hart
Sinopsis: Esta es la graciosa historia de dos hombres que pelean por una mujer, la diferencia radica en que uno es el hermano de la chica y el otro el novio que desea casarse con ella. Ambos son guardas de seguridad en Atlanta, y para desmostrarle al hermano de la chica que es capaz de conquistar a su hermana, el novio intentará todo para poder llegar al altar con la mujer de su vida.
Duración: 1h 56min
+0 puntos
 755 reproducciones
Godzilla (2014)
Género: Acción, Aventura y Ciencia Ficción
Actores: Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Ken Watanabe
Sinopsis: Remake de Godzilla, en una película de acción épica y valentía. Narra la historia del monstruo marino más popular de la historia, producto de mutaciones radioactivas, quien deberá enfrentar a malvadas criaturas que, apoyadas por la arrogancia de la comunidad científica de la humanidad, amenazan con destruir todo a su paso, incluso a la Tierra y a todos sus habitantes.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 37594 reproducciones
Non Stop (2014)
Género: Thriller y Acción
Actores: Scoot McNairy, Omar Metwally, Michelle Dockery, Linus Roache, Liam Neeson, Julianne Moore, Corey Stoll y Anson Mount
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 38738 reproducciones
Yo, Frankenstein (2014)
Género: Acción, Fantasía y Miedo / Terror
Actores: Aaron Eckhart, Bill Nighy y Yvonne Strahovski
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración: 1h 33min
+0 puntos
 120346 reproducciones
Divergente (2014)
Género: Acción, Aventura y Ciencia Ficción
Actores: Kate Winslet, Shailene Woodley y Theo James
Sinopsis: Situado en una sociedad futurista que es dividida en cinco regiones, cada una representa una virtud diferente. Los adolescentes deben de decidir si quieren quedarse en su región o cambiarse a otra, por el resto de sus vidas. Tris Prior toma una decisión que sorprende a todos, cuando Trior y sus compañeros deben de sobrevivir a un proceso de iniciación competitivo, deberán soportar pruebas extremas psicológicas y físicas.
Duración: 1h 41min
+0 puntos
 33899 reproducciones
Brick Mansions (2014)
Género: Acción y Drama
Actores: David Belle, Paul Walker y Robert Maillet
Sinopsis: Producción francesa, remake de Distrito 13. Situado en un Detroit donde los delincuentes se refugian en las antiguas mansiones de lujo, el agente Damien Collier (Paul Walker) deberá detener a una banda con acceso a una bomba de neutrones. Para este propósito, se deberá aliar con Lino (David Belle), un ex convicto que trata de realizar su vida por el camino del bien.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 6726 reproducciones
La venganza de los dragones verdes (2014)
Género: Drama y Acción
Actores: Ray Liotta, Justin Chon y Harry Shum Jr.
Sinopsis: Sonny y Steven son dos hermanos inmigrantes chinos, su forma de supervivencia se trata de delinquir en la banda de Chinatown, los dragones verdes. Rápidamente, debido a sus grandes habilidades estos dos hermanos ascienden en el mundo criminal, lo que los hace más visibles ante el frente policíaco de Nueva York. Pero todo cambiará, cuando Sonny defraude a su hermano, es ahí cuando comenzará la verdadera venganza.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 289 reproducciones
Caminando entre las tumbas (2014)
Género: Acción y Intriga
Actores: Dan Stevens y Liam Neeson
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración: 2h 7min
+0 puntos
 3763 reproducciones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Género: Acción, Aventura y Fantasía
Actores: Andrew Garfield, Dane DeHaan, Emma Stone y Jamie Foxx
Sinopsis: Secuela de la primera entrega de la nueva versión de The Amazing Spider-Man. La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está en dilema, pues debe de cumplir con sus obligaciones universitarias, salir con su novia Gwen (Emma Stone) y salvar a sus compañeros neoyorkinos de los villanos que acechan la ciudad. Es el turno de Electro (Jamie Foxx), y cuando su antiguo amigo, Harry Osborn, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen en común a la corporación de Harry.
Duración: 2h 16min
+0 puntos
 25008 reproducciones
La partícula de Dios (2014)
Género: Acción, Suspense y Thriller
Actores: Antonio Banderas, Rebecca Mader y Thomas Kretschmann
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración: 1h 41min
+0 puntos
 23212 reproducciones
3 días para matar (2014)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Kevin Costner, Hailee Steinfeld y Amber Heard
Sinopsis: Un peligroso e internacional espía está decidido a renunciar a su vida para finalmente construir una relación más cercana con su esposa e hija, a la quien casi no conoce por tratar de mantenerla fuera de peligro. Pero primero, deberá cumplir una última misión, incluso si significa completar dos de los más complicados trabajos hasta ahora: atrapar al más rudo terrorista mientras cuida de su hija adolescente por primera vez en diez años, ya que su esposa está fuera de la ciudad.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 6506 reproducciones
El poder del Tai Chi (2014)
Género: Acción
Actores: Jeremy Marinas, Karen Mok y Keanu Reeves
Sinopsis: Dirige y protagoniza Keanu Reeves. Se trata sobre Tiger Chen, un estudiante rebelde de Tai Chi, que usa esta arte marcial para pelear, a pesar de las preocupaciones de su maestro. Cuando el templo en donde estudia es amenazado por una remodelación, él se enlista en un club de pelea callejero para recolectar el dinero que el templo necesita. Sin embargo, se da cuenta que su empleador tiene otros motivos oscuros.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 9295 reproducciones
Fast & furious 7 (2014)
Género: Acción
Actores: Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración: 1h 57min
+0 puntos
 87244 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!