Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
Sinopsis: Segunda entrega de la película basada en el cómic de Marvel y que se estrenó en el 2014. En la primera entrega un grupo de personajes liderado por un piloto estadounidense tenía que viajar por la Galaxia para impedir que seres extraños acaben con la vida humana. En esta nueva entrega que se supone tendrá más acción y acciones futuristas el director será James Gunn y será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.
Duración:0 h 0 m
6094 Reproducciones
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)
Sinopsis: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello dejan las sombras para cumplir una misión especial: proteger la ciudad de Nueva York de la maldad de Shredder. El villano escapó de la muerte y ahora secuestrará al científico Baxter Stockman para que le dé a conocer la pócima que permitió la mutación de las tortugas. Pero su venganza no será en solitario sino que tendrá nuevos aliados, Rahzar y Tokka, ellos serán los encargados de enfrentarse a los superhéroes que no solo tendrán que luchar contra estos enemigos sino también con unos extraterrestres que descenderán a la tierra. Película dirigida por Dave Green.
Duración:0 h 0 m
2462 Reproducciones
Collide
Collide (2016)
Sinopsis: El plan perfecto de Casey Steins sale terriblemente mal y ante el atraco frustrado ahora tendrá que enfrentarse al jefe de la mafia, pues tiene una preciada carga en sus manos. Casey hará lo imposible por vender esa mercancía para cubrir los gastos médicos de su novia Juliette, que está en el extranjero. El enamorado pedirá ayuda a Geran, un contrabandista, para que resguarde la seguridad de su novia antes que el jefe de la mafia la encuentre y acabe con ella. Las autopistas alemanas serán testigo de la espectacular huida de Casey. Película dirigida por Eran Creevy.
Duración:0 h 0 m
1090 Reproducciones
Blood Father
Blood Father (2016)
Sinopsis: Thriller de acción protagonizada por el inacabable Mel Gibson. En esta ocasión Mel interpretará a un ex convicto capaz de lidiar con el criminal más peligroso pero que no puede con la personalidad de su hija de dieciséis años. Mel tendrá que proteger a su hija del ataque de unos capos de la droga que buscan venganza. Película escrita por Peter Craig y dirigida por Jean-Francois Richet.
Duración:0 h 0 m
559 Reproducciones
Infiltrados en Miami
Infiltrados en Miami (2016)
Sinopsis: Ben (Kevin Hart) busca demostrar al condecorado policía y futuro cuñado que es el mejor partido para su hermana. Sin embargo, James (Ice Cube) no la tiene del todo claro y buscará descubrir si realmente está a la altura de la bella Angela (Tika Sumpter). James llevará a Ben a patrullar y por esos avatares de la vida se toparán con el delincuente más peligroso de la ciudad. La aventura comenzará y el avezado policía comprobará las artimañas del que cree es un novato. Película dirigida por Tim Story.
Duración:1 h 42 m
2402 Reproducciones
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto (2016)
Sinopsis: El antiguo Egipto ha entrado en su etapa más oscura y sombría y es que Set (Gerard Butler), el malvado dios de la oscuridad ha usurpado el trono. La supervivencia de la humanidad recaerá en Bek (Brenton Thwaites) que hará una alianza con el poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) para salvar a su amada y los habitantes de la tierra. El desenlace de esta épica batalla será inesperado para todos. Película dirigida por Alex Proyas.
Duración:0 h 0 m
4734 Reproducciones
Toro (2016)
Toro (2016) (2016)
Sinopsis: Luego de cinco años, dos hermanos se reencuentran para huir de la justicia. Uno ha estado en la cárcel y el otro está con su pequeña hija huyendo tras haber robado a un perista. Los tres iniciarán una aventura por una peligrosa Andalucía y se verán confrontados hasta el punto de reconciliarse para salvar sus vidas. Película dirigida por Kike Maíllo.
Duración:0 h 0 m
2910 Reproducciones
The Huntsman: Winter's War
The Huntsman: Winter's War (2016)
Sinopsis: Freya, la Reina de Hielo fue traicionada y tuvo que abandonar su preciado reino. La joven tiene la habilidad de congelar a cualquier enemigo y viene entrenando a una legión de cazadores para desatar una cruenta batalla. Eric y Sara son dos de sus guerreros más preciados y terminan enamorándose, rompiendo así una regla impuesta por Freya que comenzará a impedir esta relación. La tierra encantada se verá en peligro pues la malvada bruja resucitará a su terrible hermana, la Reina Ravenna gracias al poder del espejo mágico. Película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan.
Duración:0 h 0 m
6951 Reproducciones
Orgullo + prejuicio + zombis
Orgullo + prejuicio + zombis (2016)
Sinopsis: La tranquila población inglesa de Meryton del siglo XIX se verá amenazada por los muertos vivientes que empezarán a salir de sus tumbas. La heroína, una de las cinco hijas de la familia Bennett, Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que luchar por salvar a su pueblo y por conquistar a un guapo y adinerado caballero que llegará a esas tierras, Darcy (Sam Riley). Una historia de drama, amor y armas es la que veremos en esta película adaptada de la novela homónima de Seth Grahame-Smith y dirigida Burr Steers.
Duración:1 h 48 m
2939 Reproducciones
Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016)
Sinopsis: Dos superhéroes se enfrentan en una pelea de ensueño donde el rencor y la venganza son los ingredientes principales. Bruce Wayne (Ben Affleck) es el mítico Batman que cree que el inmenso poder alcanzado por Superman es un peligro para el gobierno y la sociedad. Por ello decide ponerse la capa y la máscara para poner fin a su reinado en la Metrópolis. Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es el principal instigador para que esta pelea de inicio, sin embargo una nueva criatura con gran poder aparece para dar inicio a la destrucción total. Película dirigida por Zack Snyder.
Duración:0 h 0 m
19165 Reproducciones
Agente contrainteligente
Agente contrainteligente (2016)
Sinopsis: Dos hermanos son adoptados por diferentes familias y luego de 28 años, Nobby decide buscar a Sebastián. La línea de carrera de cada uno es totalmente diferente, mientras el mayor es un loco hooligan que tiene mujer y nueve hijos, Sebastián es un agente secreto británico que tiene una misión, salvar al mundo de una amenaza terrorista. Luego de un incidente confuso, el agente es acusado erróneamente y su única solución para cumplir su misión es su loco hermano… ¿qué pasará? Película dirigida por Louis Leterrier.
Duración:1 h 23 m
4632 Reproducciones
13 Horas: Los soldados secretos...
13 Horas: Los soldados secretos... (2016)
Sinopsis: Historia basada en el libro de no ficción "13 Horas" de Mitchell Zuckoff donde recordaremos el ataque terrorista a la embajada de Libia el 11 de septiembre de 2012. La película cuenta la historia de un grupo de seis ex militares de élite que fueron enviados por la CIA para proteger la vida de su cuerpo diplomático en este suceso terrorista. Película dirigida por Michael Bay.
Duración:2 h 24 m
6414 Reproducciones
Dos policías en apuros
Dos policías en apuros (2016)
Sinopsis: Dos policías dominicanos no son como sus demás compañeros, ellos literalmente están un poco locos. Para investigar una red internacional de delincuentes, estos policías se verán obligados a trabajar juntamente con un agente del FBI con una personalidad muy diferente a los locos vestidos de policía. Esta investigación traerá más de una sorpresa… Dirigido por el cineasta Francis Disla.
Duración:0 h 0 m
504 Reproducciones
Halla Gulla
Halla Gulla (2015)
Sinopsis: Saahil y Udaas son dos amigos inseparables, pero uno de ellos romperá el código de amistad: enamorarse de la hermana. Saahil está perdidamente enamorado de la hermana de Udass y no sabe cómo decírselo, mientras que Udaas tiene serios problemas con las varias mujeres que tiene… ¿qué pasará con estos amigos? Dirigida por Kamran Akbar Khan, Kamran Akbar Khan.
Duración:1 h 0 m
376 Reproducciones
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47 (2015)
Sinopsis: HITMAN: Agente 47, se centra en la vida de un asesino de élite que fue genéticamente intervenido desde su concepción, hasta la máquina de matar perfecta en la que se ha convertido. Es conocido sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello "47". Su último objetivo es una mega corporación que planea desbloquear el secreto del pasado del agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos.
Duración:1 h 56 m
24594 Reproducciones
Misión imposible: Nación secreta
Misión imposible: Nación secreta (2015)
Sinopsis: Ethan Hunt (Tom Cruise) va en contra de un nuevo grupo de adversarios: "una red de agentes especiales altamente calificados" llamado el Sindicato, que además utiliza ataques terroristas como su tarjeta de presentación. Es hora de reunir a su equipo experto, para llevar a cabo un golpe importante a este grupo, que pretende implementar un nuevo orden mundial...
Duración:2 h 2 m
19842 Reproducciones
The Tiger: An Old Hunter's Tale
The Tiger: An Old Hunter's Tale (2015)
Sinopsis: Mientras que el Reino de Corea es ocupado por los japoneses, un cazador veterano y su experiencia se ven desafiados por la caza del último tigre ¿Hasta dónde podrán sus capacidades ayudarle a encontrarlo?. Película dirigida y escrita por: Parque Hoon Jung-. Música a cargo de: Isobel Griffiths...Reparto: Choi Min-Sik, Jeong Man-Sik, Kim Sang-Ho, Sung Yoo-Bin,
Duración:2 h 6 m
4555 Reproducciones
Monster Hunt
Monster Hunt (2015)
Sinopsis: Durante siglos, los monstruos dominaron el mundo en el que la película tiene lugar. Sin embargo, en algún momento, los humanos decidieron que deberían ser los encargados y declararon la guerra contra los gobernantes anteriores. Ganó el hombre, y los monstruos fueron desterrados a las montañas, prohibiéndoles jamás regresar a sus tierras anteriores.
Duración:1 h 35 m
3075 Reproducciones
German Angst
German Angst (2015)
Sinopsis: Los escritores y directores aclamados Jörg Buttgereit, Andreas Marschall, Michal Kosakowski están esta vez detrás de la cámara con una película suprema, polémica, mística e inquietante. Con un "hilo conductor" de imágenes antiguas de la arquitectura de Berlín, la película se basa en tres cuentos. El primer episodio, cuenta la historia de una joven que vive sola con su conejillo de indias en un apartamento sucio en Berlín ... Las otras dos, ¿te las pierdes?
Duración:1 h 44 m
3436 Reproducciones
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera (2015)
Sinopsis: Llega la cuarta entrega de la saga que revive la trilogía donde en los 80 Mel Gibson tuvo el protagónico. El momento esperado está cerca, los mejores efectos cuya magia radica en un concepto post apocalíptico, son el ingrediente reaccionario que esperan millones de cinéfilos en el mundo. Esta entrega está protagonizada por Tom Hardy junto con Charlize Theron quienes conforman una dupla explosiva y furiosa.
Duración:2 h 3 m
35832 Reproducciones
Diablo.
Diablo. (2015)
Sinopsis: Un joven veterano de la guerra civil se ve obligado a realizar un viaje desesperado para salvar a su esposa secuestrada. ¿Qué estrategia implementará en esta osada búsqueda? Película dirigida y escrita por: Lawrence Roeck, Carlos De Los Rios, Lawrence Roeck. Música a cargo de: Tim Williams. Cinematografía a cargo de: Dean Cundey. Producción: Diablo Película
Duración:1 h 47 m
5689 Reproducciones
El caso Heineken
El caso Heineken (2015)
Sinopsis: La historia interior, trata sobre la planificación y ejecución, de los secuestradores del magnate de la cerveza Alfred "Freddy" Heineken, que se tradujo en el mayor rescate jamás pagado por un individuo. Película dirigida y escrita por: Daniel Alfredson, William Brookfield, Peter R. de Vries, Arcilla Duncan, Lucas Vidal, Fredrik Backar. Producción: Sociedad Europea de Cine / Informante Europe SPRL / Umedia
Duración:1 h 56 m
3861 Reproducciones
Rabid Dogs
Rabid Dogs (2015)
Sinopsis: Luego de que la crisis se hace evidente y el trabajo en el banco va de mal en peor, tres criminales desesperados toman una mujer joven como rehén para dar comienzo a un viaje frenético y violento a un camino en el que quizás no todos sobrevivirán. La vida a veces es caprichosa. Película dirigida y escrita por: Éric Hannezo. Música a cargo de: Laurent Eyquem
Duración:1 h 58 m
3021 Reproducciones
Ladrones (Ladrón que roba a ladrón 2)
Ladrones (Ladrón que roba a ladrón 2) (2015)
Sinopsis: Ladrón Que Roba un ladrón 2 une superestrellas latinoamericanas como Fernando Colunga y Eduardo Yañez en una comedia de acción inolvidable que nos lleva a pasear por la aventura de sus vidas. ¿Su misión? Recuperar la tierra robada a una comunidad trabajadora humilde por una bella pero letal diva y su equipo de ladrones. Forzada de su retiro, Colunga y Yañez deben reclutar a su nuevo equipo de "Robin Hoods" para realizar el mayor atraco de sus carreras.
Duración:1 h 56 m
5965 Reproducciones
Batman Unlimited: Monster Mayhem
Batman Unlimited: Monster Mayhem (2015)
Sinopsis: Es la noche de Halloween en la ciudad de Gotham y Cara de Barro, Silver Banshee y Solomon Grundy han afectado las calles para crear problemas... Batman está en el rastro de los villanos más fantasmagóricos de la ciudad, mientras que, lo que complica aún más las cosas, es que el príncipe payaso del crimen, El Joker, está gobernando sobre esta misteriosa tripulación de criminales inadaptados.
Duración:1 h 57 m
1870 Reproducciones
Mortdecai
Mortdecai (2015)
Sinopsis: Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un extraño recolectar de obras de arte, que viaja a través del mundo en búsqueda de los mejores ejemplares. Un día, le entra una idea de buscar a toda costa una codiciada pintura que parece tener en algún lado de su construcción el código intransferible de una olvidada y multimillonaria cuenta bancaria del tiempo de los nazis.
Duración:1 h 57 m
8050 Reproducciones
Fast & furious 7
Fast & furious 7 (2015)
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración:1 h 57 m
146671 Reproducciones
The Assassin
The Assassin (2015)
Sinopsis: El filme se desarrolla cuando suceda la magnánima dinastía Tang en el período de la historia china. Nie Yinniang retorna con su familia luego de varios años de estar en el exilio. Su objetivo próximo es borrar la tiranía de los Gobernadores que evitan la autoridad del emperador. Ahora tendrá que elegir entre sacrificar al hombre que ama, o romper definitivamente con el "orden de los Asesinos".
Duración:1 h 55 m
2263 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
31961 Reproducciones
I Am a Hero
I Am a Hero (2015)
Sinopsis: Hideo es un dibujante con una vida según él miserable. Cualquier día imprevisible, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se lanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera idea de que el mundo a su alrededor se destroza. Película dirigida escrita y dirigida por: Shinsuke Sato, Kengo Hanazawa, Akiko Nogi... Toho Pictures
Duración:2 h 35 m
2393 Reproducciones
Jalaibee
Jalaibee (2015)
Sinopsis: Dos amigos han cometido el peor error en su vida: endeudarse con la mafia local. La Unidad, como se hace llamar la mafia, está conformada por un grupo de hombres que no tiene piedad ante nadie. Los amigos se enterarán de un secreto que podría cambiar el destino de la historia. Dirigida por Yasir Jaswal y protagonizada por Danish Taimoor, Ali Safina, Wiqar Ali Khan entre otros.
Duración:1 h 57 m
431 Reproducciones
Les portes du soleil: Algérie pour toujours
Les portes du soleil: Algérie pour toujours (2015)
Sinopsis: Película de acción donde se observa a un agente secreto argelino luchar contra una organización paramilitar. Este agente descubrirá las sucias intensiones de un grupo paramilitar que planea con causar la destrucción, decadencia y miseria de su país y su gente. ¿Saldrá vivo de la misión? Dirigida por Jean-Marc Minéo y protagonizada por Zakaria Ramdane, Smaïn, Lorie Pester.
Duración:1 h 30 m
303 Reproducciones