Películas de Paul Walker
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Fast & furious 7 (2014)
Género: Acción
Actores: Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración: 1h 57min
+0 puntos
 75855 reproducciones
Brick Mansions (2014)
Género: Acción y Drama
Actores: David Belle, Paul Walker y Robert Maillet
Sinopsis: Producción francesa, remake de Distrito 13. Situado en un Detroit donde los delincuentes se refugian en las antiguas mansiones de lujo, el agente Damien Collier (Paul Walker) deberá detener a una banda con acceso a una bomba de neutrones. Para este propósito, se deberá aliar con Lino (David Belle), un ex convicto que trata de realizar su vida por el camino del bien.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 5196 reproducciones
Hours (2013)
Género: Drama y Thriller
Actores: Genesis Rodriguez, Nancy Nave y Paul Walker
Sinopsis: En New Orleans, justo antes de que el huracán Katrina llegue, una mujer embarazada da a luz prematuramente. Ella muere y el bebé está en una condición crítica, por lo que debe permanecer en una incubadora. Cuando el huracán llega, la ciudad se queda sin electricidad. El padre del bebé se queda con él mientras realiza ventilación manual y espera a que alguien llegue por ellos.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 1650 reproducciones
Carrera Infernal (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Gys de Villiers, Naima McLean y Paul Walker
Sinopsis: Un hombre (Paul Walker) que recientemente ha salido de la cárcel, viaja a Sudáfrica y decide alquilar un auto, pero lo que no sabe es que ese auto lo pondrá en el radar de la policía local. Él y la mujer que encontró en la maletera, deberán tratar de seguir con la misión de la mujer: llegar a la Corte para testificar en contra de una poderosa mafia de corrupción, de la que la policía forma parte.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 2030 reproducciones
Fast & Furious 6 (2013)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson
Sinopsis: Sexta parte de las películas Fast & Furious, está vez Hobbs convence a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) que reúna a su equipo para vencer al líder, quien aliado con Letty (Michelle Rodríguez), comanda una organización de conductores mercenarios por doce países. A cambio, Hobbs les ofrece un indulto para que puedan ser hombres libres y regresar a sus respectivos hogares.
Duración: 2h 10min
+0 puntos
 11641 reproducciones
A todo gas 5 (2011)
Género: Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson
Sinopsis: Bryan y Mia, han arriesgado su vida para ayudar a escapar a Dom, de la cárcel. La policía les ha perseguido incansablemente por todo Norteamérica, pero les han perdido la pista en Sudamérica. Libres, Bryan, Mia y Dom, tendrán correr la carrera de sus vidas, para enfrentarse al hombre que los involucro en el crimen por el cual son perseguidos. Pelicula dirigida por Justin Lin.
Duración: 2h 4min
+7802 puntos
 1767884 reproducciones
Takers: Ladrones (2010)
Género: Acción
Actores: Zoe Saldana, Paul Walker, Idris Elba y Hayden Christensen
Sinopsis: Gran cinta de intriga, suspenso y acción dirigida por John Luessenhop. Una banda de mafiosos, ha puesto en la mira llevar a cabo uno de los mayores golpes, el mismo que asciende aproximadamente a más de 20 millones de dólares. Pero lamentablemente, cuando todo estaba listo para proceder a dar el golpe, un detective sagaz y experimentado, ha aparecido en escena, ocasionándoles más de un inconveniente.
Duración: 1h 33min
+533 puntos
 322144 reproducciones
A todo gas 4 (2009)
Género: Románticas y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Duración: 1h 40min
+2490 puntos
 243801 reproducciones
Proyecto Lazarus (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Tony Curran, Paul Walker, Malcolm Goodwin y Linda Cardellini
Sinopsis: Es la historia de un hombre que tiene que sufrir la muerte de toda su familia y todo lo que tenía, pero el intentará reponerse a este suceso y para ello deberá levantar cabeza en busca del amor y la felicidad. Todo parece estar en su contra, situaciones oscuras lo harán alejarse de la realidad y pensar que lo más fácil resulta ser engañar a la muerte.
Duración: 1h 30min
+44 puntos
 15190 reproducciones
Bobby Z (2007)
Género: Thriller y Acción
Actores: Paul Walker, Laurence Fishburne, Keith Carradine y Jason Lewis
Sinopsis: Paul Walker interpretará en este film a Tim Kearney, un antiguo marine que está encarcelado, y al que un agente de la DEA, personaje interpretado por Laurence Fishburne, se le acercar para hacerle una oferta: podrá obtener su libertad si se hace pasar por Bobby Z, uno de los capos de la droga que acaba de morir. Las cosas no salieron como lo habían planeado, por lo que Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un niño de 12 años.
Duración: 1h 37min
+85 puntos
 22168 reproducciones
Banderas de nuestros padres (2007)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Ryan Phillippe, Paul Walker, Jesse Bradford y Adam Beach
Sinopsis: Una película de guerra donde la valerosidad de los soldados se ve reflejada en cada una de las batallas libradas. Ambientada en el año 1945, un sangriento episodio de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico ocurrido en el mes marzo. Es una escenificación de la batalla de Iwo Jima, donde valientes soldados derramaron su sangre por liberar sus tierras.
Duración: 2h 12min
+158 puntos
 33728 reproducciones
Bajo cero (2006)
Género: Infantil y Aventura
Actores: Wendy Crewson, Paul Walker, Jason Biggs y Bruce Greenwood
Sinopsis: Jerry, es un aventurero, que a través del tiempo ha conseguido tener a los mejores amigos de la tierra, sus perros. Ellos no sólo son perros guías sino son compañeros de aventuras, por ello, en una de las expediciones científicas, tienen que dejar a los perros debido a las condiciones del clima y una tormenta que se avecina. Pero él no olvidará salvar a sus amigos y no tardará e ir por ellos.
Duración: 1h 56min
+1123 puntos
 36796 reproducciones
La prueba del crimen (2006)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Vera Farmiga, Paul Walker, Chazz Palminteri, Cameron Bright y Alex Neuberger
Sinopsis: Durante diez años Joey Gazelle ha llevado una doble vida, por un lado es un adorable padre de familia y otro como miembro de una mafia italiana, todo está bien hasta que uno de sus trabajos pone en peligro su vida y la de su familia. es allí que Joey tendrá que exponer la vida no por órdenes de sus jefes de la máfia, sino por el amor que siente por su familia. Su vida por la de ellos.
Duración: 2h 2min
+38 puntos
 23360 reproducciones
Inmersión letal (2005)
Género: Aventura y Acción
Actores: Scott Caan, Paul Walker, Josh Brolin y Jessica Alba
Sinopsis: Un grupo de cazadores de tesoros, al parecer, han descubierto un tesoro millonario, en monedas de oro y joyas, que habría estado escondido en las aguas de una paradisiaca isla. Ellos lo han encontrado de forma casual, pero este hallazgo pondrá en riesgo sus vidas, pues hay personas que han buscado este tesoro por años, por lo que deben elegir entre sus vidas o el dinero.
Duración: 1h 46min
+122 puntos
 31985 reproducciones
Timeline (2003)
Género: Fantasía
Actores: Paul Walker, Gerard Butler, Frances O'Connor y Billy Connolly
Sinopsis: Película llena de fantasía y acción, que mezcla la realidad con la fantasía. Cuando un grupo de investigadores con la ayuda de algunos estudiantes, decide ingresar a unas cámaras secretas que durante años estuvieron olvidadas, descubren unos objetos teletransportadores con una nota de un profesor que años anteriores habría desaparecido sin dejar rastro.
Duración: 1h 51min
+31 puntos
 20294 reproducciones
Nunca juegues con extraños (2001)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Steve Zahn, Paul Walker, Leelee Sobieski y Jessica Browman
Sinopsis: Lewis, es un chico muy guapo, pero medio tonto, y este verano se hará realidad su mayor sueño; la chica de sus sueños le ha pedido que la recoja en Colorado, por tanto el se comprará un auto para ir por ella. Pero debido a la llamada de su siempre molesto hermano mayor, tendrá que demorarse un poco en ir por ella. El problema se da cuando el entrometido de su hermano los mete en un lió que pondrá en riesgo la vida de los tres.
Duración: 1h 33min
+117 puntos
 23684 reproducciones
A todo gas (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.
Duración: 1h 49min
+792 puntos
 96143 reproducciones
The Skulls: Sociedad Secreta (2000)
Género: Intriga y Drama
Actores: Paul Walker, Leslie Harper, Joshua Jackson y Hill Harper
Sinopsis: Luke, siempre soñó ingresar a Harvard. Sus sueños, se están cumpliendo poco a poco. A pesar de no contar con medios económicos suficientes para ingresar a esta universidad de prestigio, consigue una beca completa a base de mucho esfuerzo. Durante sus primeros días es invitado a participar de una fraternidad elitista. Nada parece real. Pero el supuesto suicidio, de su compañero de habitación, enturbiará los sueños de Luke.
Duración: 1h 32min
+36 puntos
 17212 reproducciones
alguien como ella (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Rachael Leigh Cook, Paul Walker, Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Zack es el joven más apuesto y popular del instituto. Él no es solamente él mas lindo, también tiene muchas oportunidades académicas. Pero todos sus intereses parecen desvanecerse cuando su enamorada, la chica más linda y popular de la escuela lo abandona. Desde aquel momento y por venganza se da cuenta que está es una tonta, por lo que decide vengarse de ella. Para ello, realizara una apuesta, que consistirá de...
Duración: 1h 32min
+155 puntos
 28371 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?