Películas de Patrick Dempsey
Género:
Año de estreno:
Atraco por duplicado
Atraco por duplicado (2012)
Sinopsis: Una extraña coincidencia lleva a dos bandas diferentes a atracar el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse… o casi.
Duración:1 h 27 m
+439 puntos  709499 Reproducciones
Transformers 3: Dark of the Moon
Transformers 3: Dark of the Moon (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michael Bay, que continúa la historia de Sam Witwicky y sus amigos extraterrestres. En esta ocasión los decepticons, no permitirán que los Autobots queden con vida, pues están en busca de venganza, después de haber perdido la batalla en el planeta tierra. Los decepticons, amenazan con interferir los hallazgos humanos en la Luna, y por ende podrían causar grandes problemas diplomáticos entre dos potencias antagónicas.
Duración:0 h 0 m
+3096 puntos  1569692 Reproducciones
La boda de mi novia
La boda de mi novia (2008)
Sinopsis: Es una historia de amor entre Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan, grandes amigos de muchos años, pero esta situación cambia cuando Ana debe irse de viaje a escocia, es allí donde Tom se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga y decide declararse, pero ésta regresa de su viaje comprometida. Aquí inician los esfuerzos por parte de Tom por convencer a su amiga de que el matrimonio no es adecuado, al menos con ese hombre.
Duración:1 h 41 m
+983 puntos  60042 Reproducciones
Diarios De La Calle
Diarios De La Calle (2007)
Sinopsis: Una joven profesora de literatura, llega a enseñar en una escuela en la ciudad de California, donde sólo hay estudiantes rebeldes e indisciplinados. Su primer día como maestra le toca enfrentarse a un sin número de humillaciones por parte de sus alumnos. La violencia en ese centro de estudios es cosa de todos los días. Después de un mal comienzo con su clase, deberá encontrar la manera de acercarse a ellos y la mejor forma de hacerlo fue mesclar y relacionar la vida cotidiana de ellos, todos adolescentes, con la de otros jóvenes escritores.
Duración:2 h 3 m
+50 puntos  21278 Reproducciones
Siete novios
Siete novios (2003)
Sinopsis: Cuando Amy Myers, siendo aún una pequeña pierde a su madre, se queda bajo el cuidado y atención de su amoroso padre. Esta dulce niña siempre había mantenido una buena relación con su madre, la cual antes de morir le deja escrito todo lo que le ocurrirá en su vida, incluso que se casaría con el séptimo novio. Ya de mayor Amy había contemplado que todos los vaticinios de su madre habían funcionado perfectamente. Pero cuando tenía su sexto novio todo cambió. esta vez era la persona indicada, pero no era el séptimo.
Duración:1 h 29 m
+69 puntos  24724 Reproducciones
Sweet Home Alabama
Sweet Home Alabama (2002)
Sinopsis: La joven y original Melanie Carmichael (Resee Witherspoon), es una diseñadora de modas neoyorquina. Consigue conquistar al soltero más codiciado de la cuidad (Patrick Dempsey). Este nuevo compromiso, obliga a Melanie a regresar a su ciudad natal, Alabama, para resolver un antiguo asunto con Jake, el hombre con quien se casó durante la escuela y quien se niega a darle el divorcio.
Duración:1 h 45 m
+81 puntos  38799 Reproducciones
Scream 3
Scream 3 (2000)
Sinopsis: Luego de los macabros hechos que ocurrieron en Woodsboro, Sidney la joven que fue perseguida por un psicópata que terminó matando a todos sus amigos. Ahora ella vive sola en una casa alejada por las montañas y trabaja dando apoyo psicológico a personas con problemas similares pero por teléfono. Ella le teme salir a la calle, pero un día recibe una llamada en la que le informan que se está haciendo una película sobre su historia y ya se han producido desapariciones.
Duración:1 h 46 m
+202 puntos  25818 Reproducciones
Estallido
Estallido (1995)
Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos, en pleno siglo XX, decide invadir cierta zona con un arma biológica capaz de terminar con todo la vida en dicha área. Este virus se esparcía por contacto cuerpo a cuerpo, por ello, creyeron que cercando la zona impedirían se propague. Pero un pequeño animal será el encargado de transportar dicho virus a territorios estadounidenses, por lo que su propagación es un hecho.
Duración:1 h 57 m
+14 puntos  13226 Reproducciones