Películas de Paco Martínez Soria
Género:
Año de estreno:
Hay que educar a papá
Hay que educar a papá (1971)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pedro Lazaga. Divertida comedia, basada en la historia de una muchacha hermosa, que a vísperas de contraer nupcias con un joven hijo de un conde, perteneciente a la nobleza del país, intenta refinar a su padre. Pues la riqueza que ostentan, se debe a un buen golpe de suerte en las ventas de algunas tierras. Pero, aunque ama a su padre, debe refinarlo, debido a la fina educación de la familia de su novio.
Duración:1 h 23 m
+14 puntos  11921 Reproducciones
Abuelo made in spain
Abuelo made in spain (1969)
Sinopsis: Marcelino, es un pastor sabio que vive en un pueblecito del Pirineo Aragonés. Tiene tres hijas Cándida, Visi y Nieves, ellas viajan a la capital a buscar fortuna. En la ciudad se enamoran, se casan y tienen hijos, olvidando a su padre. Cierto día, Marcelino recibe una carta de Cándida, quien lo invita a pasar unos dias en madrid para que conozca a sus nietos.
Duración:1 h 25 m
+14 puntos  11713 Reproducciones
El turismo es un gran invento
El turismo es un gran invento (1968)
Sinopsis: En un pequeño pero cálido pueblo de Aragón, el Alcalde tiene entre uno de sus proyectos convertir ese lugar en un atractivo turístico, para que la aldea crezca en importancia, se haga conocida y genere sus propios recursos. Pero para ellos debe buscar que es lo más llamativo de esta región para poder explotarlo. Se centrará entonces en las frutas de Aragón y un castillo.
Duración:1 h 32 m
+18 puntos  13907 Reproducciones
La ciudad no es para mí
La ciudad no es para mí (1966)
Sinopsis: En Madrid, en una elegante casa de un prestigioso médico llega de visita, pero para siempre un viudo hacendado de unos sesenta años, el señor Agustín Valverde, padre del acaudalado médico que viene a pasar sus últimos días con su hijo. Pero al llegar a la gran ciudad encuentra una familia llena de conflictos, la esposa enamorada del ayudante del médico, la hija envuelta en líos de pandillas y hasta la empleada tiene sus guardaditos.
Duración:1 h 39 m
+23 puntos  17320 Reproducciones