Películas de Orlando Bloom
Género:
Año de estreno:
Zulu
Zulu (2013)
Sinopsis: Luego de las heridas propinadas por el apartheid en África, un grupo de policías persigue al asesino de un joven. La persecución se lleva a cabo desde Ciudad del Cabo, donde la belleza de las playas consternará a los agentes. Sin embargo esta búsqueda tan importante, tendrá repercusiones en dos de los encargados del caso, que deberán enfrentar a sus fantasmas más próximos.
Duración:2 h 0 m
26 Reproducciones
Los tres Mosqueteros en 3D
Los tres Mosqueteros en 3D (2011)
Sinopsis: Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto, el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración:1 h 45 m
+861 puntos  389810 Reproducciones
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) los héroes del cuento "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” unidos con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para rescatar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). El plan esta vez es dirigirse a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) all{i todos deben ver a que grupo pertenecen para defender su posición de piratas.
Duración:2 h 48 m
+1095 puntos  162145 Reproducciones
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Sinopsis: Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Duración:2 h 31 m
+396 puntos  73759 Reproducciones
Elizabethtown
Elizabethtown (2005)
Sinopsis: El joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Por si fuera poco, acaba de tener un debut ruinoso en esa ciudad. Cuando está viajando para el entierro de su padre, conoce a una joven azafata, llamada Claire, que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan por delante y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando menos lo esperas
Duración:2 h 18 m
+55 puntos  50248 Reproducciones
El reino de los cielos
El reino de los cielos (2005)
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.
Duración:2 h 19 m
+88 puntos  60189 Reproducciones
Troya
Troya (2004)
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Duración:2 h 43 m
+853 puntos  159471 Reproducciones
Haven
Haven (2004)
Sinopsis: Dos turbios hombres de negocios (Paxton y Dillane) vuelan a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. mientras un lugareño (Bloom) pasaba su vida tranquilo, divirtiéndose con los amigos, no se imagina que la llegada de estos hombres le traería graves consecuencias. No tendrá mas que unirse a esta mafia y hacer lo que le pidan o correr por su vida
Duración:1 h 55 m
+5 puntos  9241 Reproducciones
Ned Kelly, comienza la leyenda
Ned Kelly, comienza la leyenda (2003)
Sinopsis: Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. Película llena de acción, basada en el racismo y en la falta de tolerancia. Con la dirección de Gregor Jordan y la producción de Coproducción Australia-GB-Francia; Universal Pictures, Studio Canal, Endymion Films, y Working Title Films.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  12812 Reproducciones
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003)
Sinopsis: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Duración:2 h 23 m
+513 puntos  84050 Reproducciones