Género:
Año de estreno:
Arrietty y el mundo de los diminutos
Arrietty y el mundo de los diminutos (2011)
Sinopsis: "Arrietty y el mundo de los diminutos” cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.
Duración:1 h 34 m
+736 puntos  295756 Reproducciones
Como acabar con tu jefe
Como acabar con tu jefe (2011)
Sinopsis: Tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis) que, como se sienten frustrados con sus trabajos, deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes (Colin Farrell, Jennifer Aniston, Kevin Spacey). Jamie Foxx encarnará a un maestro de la estafa que se ofrece como asesor de los protagonistas de la cinta en los crímenes que éstos quieren llevar a cabo.
Duración:1 h 33 m
+795 puntos  239780 Reproducciones
Colombiana
Colombiana (2011)
Sinopsis: Saldana interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser una asesina de sangre fría. Así es como Cataleya termina haciendo trabajos para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en algunos asesinatos que la llevarán a su objetivo final: el responsable de la muerte de sus padres.
Duración:1 h 44 m
+809 puntos  761722 Reproducciones
El arbol de la vida
El arbol de la vida (2011)
Sinopsis: Un barrio humilde de cualquier ciudad del Medio Oeste americano, en pleno años 50. Allí vive el joven Jack, un niño de 11 años que convive con sus padres (Brad Pitt y Jessica Chastain). Jack está viviendo justo ahora esa fase en la que los niños dejan de soñar y sufre lo que conocemos como “pérdida de la inocencia”. Sus padres, conscientes de su estado y situación, luchan constantemente para influir en sus decisiones, mientras que él va dándose cuenta de que el dolor y la muerte son partes inherentes de la vida, y que el mundo puede llegar a convertirse en un cruel laberinto de tristeza.
Duración:2 h 19 m
+212 puntos  230815 Reproducciones
L!fe Happens
L!fe Happens (2011)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de tres chicas que siendo muy distintas entre ellas, tratan de compartir un piso en Los Ángeles. Kim, Deena y Laura, las tres, van por la vida despreocupadas sin saber lo que puede acontecer en sus vidas a partir de sus insólitos actos. Kim, por ejemplo ha quedado embarazada de un hombre que odia los bebés de ahí, que deba convertirse en una madre soltera.
Duración:1 h 53 m
57 Reproducciones
Mammuth
Mammuth (2011)
Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos. A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Duración:1 h 32 m
+43 puntos  83327 Reproducciones
La deuda
La deuda (2011)
Sinopsis: Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad hace 30 años. Así que esta heroína, que sigue siendo popular, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.
Duración:1 h 46 m
+121 puntos  180890 Reproducciones
Noche de miedo (Fright Night)
Noche de miedo (Fright Night) (2011)
Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.
Duración:1 h 38 m
+1016 puntos  397606 Reproducciones
Stella
Stella (2011)
Sinopsis: Stella se está haciendo mayor. Tiene once años y acaba de iniciar un nuevo curso en el liceo parisino al que ahora acude. Su vida diaria transcurre en el bar que sus padres regentan; un refugio para la clase trabajadora consagrado a la bebida, las apuestas, el fútbol y las veladas que se alargan hasta el amanecer. Para Stella, el nuevo colegio resulta complicado. Su fuerte no son los estudios y las constantes humillaciones a las que se ve sometida, por parte de profesores y compañeros, comienzan a despertar sus instintos más violentos y reacciona frente a un mundo hostil que la desprecia por su procedencia. Sólo gracias a su única amiga en el colegio, la hija de unos intelectuales argentinos exiliados, Stella es capaz de vislumbrar otra vida más allá de la que conoce-
Duración:0 h 0 m
+78 puntos  42021 Reproducciones
Black Heaven
Black Heaven (2011)
Sinopsis: En el sur de Francia en verano, Gaspard es un feliz adolescente que comparte sus vacaciones entre sus amigos y su novia, Marion. Un día encuentra en el suelo un teléfono móvil y cede a la curiosidad de responder a una llamada. A raíz de esa llamada, Gaspard va a cruzarse con Audrey, una fascinante joven, ambigua y seductora, quien en un juego en Red se hace llamar Sam, y que busca un compañero para compartir un juego peligroso. Para acercarse a ella, Gaspard también se crea un avatar, Gordon, y sale a buscarla en esa especie de Second Life que es Black Hole. Desde ese momento su estable universo da un giro ya que va a encontrar a Audrey tanto en la vida real como en ese mundo virtual, totalmente desconocido para él, que le atrae irresistiblemente y le permite ser otro.
Duración:1 h 45 m
+42 puntos  88210 Reproducciones
Divorcio a la finlandesa
Divorcio a la finlandesa (2011)
Sinopsis: Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, ambos deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común. Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Juhani se venga de ella contratando a una prostituta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
Duración:1 h 46 m
+72 puntos  81539 Reproducciones
Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens (2011)
Sinopsis: Un sujeto desconocido (Daniel Craig) despierta en medio del desierto, no sabe quien es ni de donde viene, lo único que lo ata a su pasado es un extraño brazalete que lleva. El extraño hombre llega al pueblo de Absolution, en donde no es bien recibido, ya que nadie entra o sale sin el permiso del Coronel Dolarhyde. Pero Absolution esta a punto de experimentar la llegada de unos forasteros que ni ellos podrán controlar, alienigenas, y el hombre al que le han dado la espalda sera su única salvación.
Duración:1 h 58 m
+2240 puntos  1196750 Reproducciones
La piel que habito
La piel que habito (2011)
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Duración:1 h 55 m
286791 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  675085 Reproducciones
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension (2011)
Sinopsis: Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión.
Duración:0 h 0 m
+4664 puntos  725373 Reproducciones
Animals United
Animals United (2011)
Sinopsis: un grupo de animales que, dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.
Duración:0 h 0 m
+1449 puntos  546253 Reproducciones
Oh my friend
Oh my friend (2011)
Sinopsis: Este musical tiene en su interior una gran historia de amor. Chandu y Sari son los protagonistas, ambos aspiran a la universidad y además son muy buenos amigos. A pesar de todo quieren que su amistad siempre esté intacta, pero es muy difícil para los dos porque sienten una fuerte atracción que los hace caer en un fuerte discusión. Una película para sumergirse en el amor.
Duración:1 h 47 m
722 Reproducciones
Scruff en Halloween
Scruff en Halloween (2011)
Sinopsis: La Noche de los Difuntos se acerca. Los trabajadores de la masía se preparan para encerrar a los animales en los corrales y para labrar la tierra necesaria para las buenas creces del próximo año. Pero todo el quehacer de la masía se verá opacado, cuando el inesperado fantasma de Luís se aparece a merodear por todos los rincones de la finca. Pero Scruff se enterará de las verdaderas intenciones de la aparición del fantasma Luis, que no son malas.
Duración:1 h 45 m
164 Reproducciones
Dinero facil
Dinero facil (2011)
Sinopsis: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Basada en el best-seller de Jens Lapidus.
Duración:1 h 48 m
+208 puntos  182787 Reproducciones
Destino Final 5
Destino Final 5 (2011)
Sinopsis: En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...
Duración:0 h 0 m
+1631 puntos  1167628 Reproducciones
El perfecto Anfitrion
El perfecto Anfitrion (2011)
Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.
Duración:1 h 33 m
+104 puntos  110706 Reproducciones
Lo contrario al amor
Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Duración:1 h 39 m
+175 puntos  227895 Reproducciones
SuperBrother
SuperBrother (2011)
Sinopsis: Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que le convertirá de repente en el superhéroe y popular superhermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracia, esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?
Duración:0 h 0 m
+671 puntos  174774 Reproducciones
Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres (2011)
Sinopsis: Gianni Di Gregorio es un pensionista con una mujer que lo ignora y una hija que lo compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al poker en el jardín con las amigas –con las que comparte tentempiés aderezados con un champán de 200 euros por botella– y cuidada por una chica de Europa del Este a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana lo atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles –como cambiar ligeramente la orientación de la antena de la televisión, que no sintoniza.
Duración:0 h 0 m
+5 puntos  47209 Reproducciones
Percebeiros
Percebeiros (2011)
Sinopsis: ¿Quién es el verdadero héroe? podría ser quien sufre o quien se atreve, de cualquier forma, la idea constante de temeridad y de temerario, por estos tiempos ya está muy distorsionada. El documental retrata las aventuras de varios guerreros de mar, que a pesar de enfrentar sus feroces y turbulentas aguas, estarán siempre confiando en la tenacidad que les pertenece.
Duración:2 h 3 m
53 Reproducciones
No habrá paz para los malvados.
No habrá paz para los malvados. (2011)
Sinopsis: Como si el destino retornara contra él, el inspector de policía Santos Trinidad, ha sido acusado de un triple asesinato que parece cometió en estado de embriaguez luego de regresar a casa. Una de sus presuntas víctimas logra escapar de la escena, así que Santos Trinidad, removerá cielo y tierra para poder encontrar a este testigo que sin más podría incriminarlo y manchar su nombre.
Duración:1 h 57 m
48 Reproducciones
New Year's Eve
New Year's Eve (2011)
Sinopsis: Varias historias se entrelazan en este filme, para conmemorar los pequeños pero significativos acontecimientos que suceden en esa esperada época llamada la Nochevieja. Dentro de los personajes se encuentra por ejemplo un hombre hospitalizado con un volcánico sentido del humor. Una mujer de negocios que hace lo posible por llegar a donde su familia antes de que se acabe el año y la de una mujer que ofrece un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Duración:1 h 56 m
87 Reproducciones
El lugar más pequeño
El lugar más pequeño (2011)
Sinopsis: El Salvador vivió una de sus más cruentas situaciones políticas en 1979. Esta guerra civil duró doce años, dejando un saldo de 180 mil muertos y por supuesto miles de personas desaparecidas. Muchos pueblos salvadoreños, desaparecieron incluso de los mapas. El documental rastrea las víctimas que dejó la guerra, tratando de hacer una instrospección más acertada para conocer el problema desde sus cimientos personales, sociopolíticos y demográficos.
Duración:2 h 0 m
274 Reproducciones
Chez Gino
Chez Gino (2011)
Sinopsis: Desde hace veinte años, Gino, maneja una pizzería en Bélgica. Su tío, quien era un capo de la mafia, le ha dejado un legado: heredar toda la red de pizzerías de París. Pero hay un gran problema y es que Gino tendrá que demostrar algunas cualidades que no parece tener, entre ellas: prepotencia, intolerancia y maldad. Por eso su performance, se verá desviado hacia otras actitudes.
Duración:2 h 0 m
212 Reproducciones
Muertas de asco
Muertas de asco (2011)
Sinopsis: Son dos hermanas que habitan un mundo somnoliento pero muerto de hambre por consumir sin condiciones carne humana. Los zombis que hacen parte de su órbita personal no solo persiguen la idea del terror, sino también que esperan divertirse con sus indefensas y tontas víctimas. Por otro lado, el padre de ambas, está esperándolas en un imaginario sin retorno..
Duración:0 h 17 m
292 Reproducciones
The Last Lions
The Last Lions (2011)
Sinopsis: La historia es un épico retrato de una familia de leones, su personaje principal es una leona que está dispuesta a luchar de manera cruenta, con tal de arriesgarlo todo para que su linaje siempre esté perfectamente frente a las fauces de la letal naturaleza salvaje. El documental, sigue los pasos de esta manada que trata de sobrevivir día a día entre las entrañas de una selva donde vive el más fuerte.
Duración:2 h 2 m
27 Reproducciones
Pina.
Pina. (2011)
Sinopsis: Un documental de Wim Wenders sobre la legendaria coreógrafa alemana Pina Bausch con el testimonio de sus colaboradores. Documental dirigido y escrito por: Wim Wenders. Música: Thom. Fotografía: Hélène Louvart. Producción: Coproducción Alemania-Francia-Reino Unido; Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Películas Neue Road. Elenco: Documental , Pina Bausch , Regina Advento
Duración:1 h 55 m
8 Reproducciones