Género:
Año de estreno:
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
2446 Reproducciones
Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven (2014)
Sinopsis: Un vampiro y músico profundamente deprimido quiere encontrarse con su amante. Él se encuentra en Detroit, ella en Tánger. Ambos se reúnen, pero la aparición de la hermana de ella daña todo el utópico encuentro. Todo el filme es oscuridad, tinieblas, la edad de los protagonistas choca con el mundo contemporáneo que siempre está en constante movimiento
Duración:2 h 3 m
807 Reproducciones
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
38040 Reproducciones
Juntos y revueltos
Juntos y revueltos (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer después de haber tenido un encuentro poco satisfactorio, se vuelven a ver en un resort. Cada uno está con sus respectivas familias, y al volver a verse el universo hace de las suyas y la química nace de manera increíble, lo que no sintieron en su cita ciegas renace de nuevo como por arte de magia en este encuentro. Todos se ven beneficiados por esta nueva relación.
Duración:1 h 57 m
101623 Reproducciones
Foxfire, confesiones de una banda de chicas
Foxfire, confesiones de una banda de chicas (2014)
Sinopsis: Corre el año 1953, época de opresión femenina en todos los campos de la sociedad. Un grupo de chicas, cansadas de un trato denigrante, deciden conformar una hermandad de sangre llamada Foxfire, una sociedad secreta femenina. Estas chicas tienen dos características: son fuertes y decididas, cualquier dogma que las reprima lo desaparecerán con su rebeldía.
Duración:1 h 43 m
3601 Reproducciones
Ártico
Ártico (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes de apenas 20 años se ganan la vida con lo que les salga. Además de esta vida aplastante de robos y crímenes, sienten que necesitan y quieren algo más en sus vidas, necesitan ser libres y comprender el porqué de estar en esta vida. No les importa lo que pueda pasarle a los demás, sólo sienten la necesidad creciente de mojarse en lo que es la ficción para muchos, ellos lo llamarían realidad y pan de cada día.
Duración:1 h 46 m
406 Reproducciones
El encargo
El encargo (2014)
Sinopsis: Un criminal se esconde en un motel luego de haber cometido un robo y asesinato. Esto lo hizo por un encargo que le hizo un mafioso, él llegará pronto a entregarle la recompensa, pero tras esperar varios días comienza a entender que su jefe no vendrá con el dinero. Luego de tanta espera, llega alguien al motel con algo especial para él, pero no es para nada algo que esperaba.
Duración:1 h 41 m
887 Reproducciones
The Giver
The Giver (2014)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. Cuenta la historia de 13 años de vida de un muchacho llamado Jonas, quien ha sido reclutado para trabajar como "receptor de la memoria". El tiempo en el que vive se ha plagado de superficialidad, ya la gente no vive para la monotonía, ni la igualdad, así que cada país, tiene trabajadores que impulsen esta clase de sentimientos plásticos. Jonas en su quehacer, comenzará a enterarse del por qué de estas situaciones que el no escogió vivir.
Duración:1 h 45 m
7970 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
18104 Reproducciones
The Equalizer (El protector)
The Equalizer (El protector) (2014)
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración:2 h 5 m
33091 Reproducciones
Haider
Haider (2014)
Sinopsis: Esta es la adaptación india de Hamlet de William Shakespeare. Haider es un joven que vuelve a su casa ubicada en Cachemira luego de recibir la noticia de la desaparición de su padre. Al llegar a su lugar de nacimiento, Haider se encuentra la peor atmósfera: mientras que su padre ha sido capturado por encubrir a militares, su madre ha entablado una relación con su tío.
Duración:2 h 3 m
1440 Reproducciones
The blue room
The blue room (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer se encuentran completamente enamorados en secreto. Como el amor es grande en ellos, en medio de una habitación, se desean, se quieren incluso hasta se muerden. Después de hacer el amor, dicen palabras llenas de sentido, o por lo menos eso es lo que cree el hombre. Julien acaba de ser acusado por el tribunal, pero aun ella no sabe por qué.
Duración:1 h 52 m
4344 Reproducciones
Encadenados
Encadenados (2014)
Sinopsis: Diez historias distintas, diez personajes concretos. Todos se enfocan en monólogos: algunos porque les duele el corazón y las entrañas de tanto amor corrosivo, otros, porque no pueden determinar su mala suerte en este mundo de tragedias sumisas, cada una de las historias se encuentran entrelazadas como si al destino le gustara jugar con la debilidad humana.
Duración:1 h 51 m
117 Reproducciones
Kill Me Three Times
Kill Me Three Times (2014)
Sinopsis: Eagle’s Nest es un pueblo por excelencia surfista en Australia, allí una chica es el conducto central sobre tres historias de asesinato, burlas, venganza y todo tipo de asuntos donde la maldad es el mayor postor y el protagonista en toda la trama. A veces la conciencia humana no puede acatar el benévolo sentimiento que hay dentro de ella, quizá es por eso que los personajes del filme quieren deshacerse de esta conducta inhabitable.
Duración:2 h 2 m
143 Reproducciones
Un buen matrimonio
Un buen matrimonio (2014)
Sinopsis: La adaptación se basa en el relato publicado recientemente llamado Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King. Después de estar cuatro años casada con el hombre que dice ser el de sus sueños, una mujer se entera que él es un asesino serial, sin ningún tipo de emociones benignas, todo esto llevará a la mujer hacia una encrucijada personal que le tomará mucho tiempo evitar.
Duración:1 h 50 m
237 Reproducciones
Madame Bovary
Madame Bovary (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de una bella joven esposa de un médico que tiene una afición bastante particular para la época: compartir con muchos hombres su lujuria y pasión. Además de eso Madame Bovary, busca desesperadamente escalar en su estatus social para así poder tener el poder que siempre deseó desde que comenzó en su plan de conquistar el dinero y el amor.
Duración:2 h 5 m
98 Reproducciones
Occidente es Occidente
Occidente es Occidente (2014)
Sinopsis: La familia Khan es disfuncional y sobre todo muy llevada de su parecer. Al ser inmigrantes pakistaníes, tienen costumbres que claramente no se adecuan al ambiente de Manchester en 1976. Los más pequeños del núcleo familiar, sufren rechazo en sus escuelas y la verdad es que no se les hace nada fácil sobrevivir en un entorno que culturalmente es lo opuesto a lo que ellos suelen tener como cotidianidad.
Duración:1 h 45 m
6137 Reproducciones
¿Buda 2: Camino a la Iluminación
¿Buda 2: Camino a la Iluminación (2014)
Sinopsis: En tiempos remotos, hace aproximadamente 2500 años nació Siddharta en el Reino de Shakya de la India, siendo heredero de un sinnúmero de propiedades tanto terrenales como mundanas, decide renunciar a ellas para abrir sus ojos ante una realidad invisible que tal vez para muchos de la época era una barbaridad. Siddharta, logró caminar por la verdad.
Duración:1 h 58 m
249 Reproducciones
Miss Sixty
Miss Sixty (2014)
Sinopsis: Loiuse, no tiene bien ajustadas las neuronas, pues acaba de cumplir sesenta años y decide que quiere tener un hijo porque no tiene nada más en qué ocupar su tiempo libre. Esto sucede porque la han jubilado y ella solo necesita reinventarse y conocer facetas que quizá algún día le hagan falta. Frans también tiene sesenta años, pero él busca reintegrarse a través de su búsqueda constante por encontrar a la próxima promesa del arte.
Duración:1 h 47 m
21 Reproducciones
Wild Canaries
Wild Canaries (2014)
Sinopsis: Noah y Barri es una pareja treintañera que no tiene ni el más mínimo indicio, de saber hasta dónde llegarán sus vidas. Por un lado Barry quiere comenzar su propio negocio junto con su mejor amiga y Noah lo único que tiene en este momento de su vida es un trabajo asegurado con su ex, que aparte de todo se ha vuelto lesbiana. Todo cambiará en sus vidas cuando una anciana vecina muere en misteriosas circunstancias.
Duración:1 h 43 m
1 Reproducciones
Winter Sleep
Winter Sleep (2014)
Sinopsis: Aydin es un actor jubilado que dirige un pequeño hotel con la ayuda de su esposa Nihal. Ambos se encuentran en una crisis en su matrimonio, y ahora acaba de llegar el invierno, una época en la que la nostalgia aparece y con ella los sentimientos de rencor y angustia. Momentos difíciles que deben atravesar para encontrar espacios de reflexión y amor propio.
Duración:1 h 41 m
2652 Reproducciones
My Old Lady
My Old Lady (2014)
Sinopsis: Un hombre de New York, acaba de perder a su padre. La herencia que le ha dejado, se trata de varios hoteles en París, por eso debe viajar hasta allí, para poder resolver algunos problemas importantes que tienen que ver con esto. En su viaje, se encuentra a la que fue la amante de su padre casi 50 años, así que decide entablar una charla donde se enterará de la cara oculta de quien fue su progenitor.
Duración:2 h 10 m
1328 Reproducciones
Reach Me
Reach Me (2014)
Sinopsis: Este drama gira en torno a una serie de personajes que están enlazados entre sí, debido a la gran influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda que ha sido escrito por una persona atípica tanto por su quehacer como su pensamiento desligado de lo común . Cada uno entenderá la vida a su manera a través de lo que significa o no la verdadera realización de la naturaleza humana.
Duración:1 h 48 m
193 Reproducciones
3 Nights in the Desert
3 Nights in the Desert (2014)
Sinopsis: Un grupo de amigos se proponen celebrar sus abnegados 30 años de amistad de una forma inusual: en el desierto. Todo en principio tenía matices positivos, pero estando en el desierto, estos tres amigos echarán sal a las heridas del pasado que aún no han cerrado, motivo que llenará su salida de una atmósfera nublada e incógnita. Entrarán en un estado de duda, se preguntarán ¿Qué hubiese sucedido si esto hubiéramos hecho?.
Duración:2 h 3 m
6 Reproducciones
Las calles siguen ardiendo
Las calles siguen ardiendo (2014)
Sinopsis: El documental se pasea por las vidas de los integrantes de la banda murciana M-CLAN, el reportaje entregará entrevistas inéditas y fantásticas que situarán a la banda a otras coordenadas de interés general. El documental sigue los aportes geniales de Miguel Ríos, Ariel Rot, Fito Cabrales y Leiva, entre otros, que le darán un matiz consolidado a Las Calles Siguen Ardiendo.
Duración:2 h 13 m
15 Reproducciones
El séptimo enanito
El séptimo enanito (2014)
Sinopsis: La Reina del Hielo ha declarado sus intenciones de maldecir al mundo de los enanitos. Estos pequeños no se quedarán con los brazos cruzados, pues el séptimo enanito llamado Bubi, emprenderá un plan en conjunto para contrariar esta malévola intención que puede conducirlos hasta su propia destrucción. Será que si pueden derrotarla y deshacer su enigmático hechizo.
Duración:1 h 45 m
136 Reproducciones
Life Itself
Life Itself (2014)
Sinopsis: El documental retrata las vivencias de Roger Ebert, un crítico que a través de su arma exponencial -la pluma- pudo convertirse, en uno de los más respetados en este género en Estados Unidos. Este respetado crítico murió en el 2012, sin embargo, su esencia ha quedado intacta luego de ser el primer profesional en su materia que alcanzó un premio Pulitzer.
Duración:2 h 1 m
7 Reproducciones
Barbie: La princesa de las perlas
Barbie: La princesa de las perlas (2014)
Sinopsis: Barbie se convierte en Lumina, una linda sirena que sueña con convertirse en una esbelta princesa. Desde que estaba pequeña, Lumina, pudo convertir las perlas en verdaderas bellezas del mar. Kuda un caballito de mar que además es su mejor amigo, emprenderá una aventura por todo el fondo del mar junto a ella, que luchará también por alcanzar sus objetivos.
Duración:1 h 45 m
88 Reproducciones
Everly
Everly (2014)
Sinopsis: Everly, interpretada por Salma Hayek, es una mujer que se encuentra atrapada en su apartamento debido a una ruptura con una ex-pareja, que en realidad no era una persona del común, pues sus negocios, están relacionados con la mafia. A partir de esto Everly, deberá enfrentarse a una serie de asesinos, que vendrán a buscarla para buscar una recompensa.
Duración:1 h 57 m
17 Reproducciones
The Last Diamond
The Last Diamond (2014)
Sinopsis: Simon acaba de salir de la cárcel y como no quiere irse de esta vida sin haber cometido un crimen magistral, decide que robará el Florentin, un mítico diamante que será subastado. En medio de su hazaña, se entera que hay un inconveniente, tiene que acercarse a Julia, una experta en diamantes, quien ha puesto sus ojos en ese diamante en específico...
Duración:2 h 7 m
1691 Reproducciones
La isla mínima
La isla mínima (2014)
Sinopsis: Dos policías, quienes tienen una personalidad totalmente opuesta. Debido a su condición un poco vulnerable en la entidad en la que trabajan, son enviados a investigar un crimen de dos adolescentes a un remoto pueblo ubicado entre marismas y selva realmente espesa. Lo que no se esperan, es que allí se encontrarán con un asesino en una comunidad que tiene su visión en el pasado.
Duración:2 h 0 m
16110 Reproducciones
Miss Julie
Miss Julie (2014)
Sinopsis: Es la adaptación llevada al cine del clásico teatral de de August Strindberg. Esta es la historia de una hermosa chica, hija de un rico terrateniente, que no contenta con su condición de tenerlo todo, busca más allá de los límites impuestos por su familia y sobre todo por su padre. En la noche de San Juan, decide seducir a su criado, quien se ve totalmente vulnerable ante la situación.
Duración:2 h 0 m
2800 Reproducciones