Género:
Año de estreno:
The Boxcar Children
The Boxcar Children (2014)
Sinopsis: Henry, Jessie, Violet y Benny, son cuatro niños huérfanos, que divagan por la vida tratando de encontrar un nuevo lugar para rehacer su vida. Cuando llegan a un remoto pueblo, introducidos ya en sus bosques, hallan un vagón viejo que parece pueden habitar. Pero el mayor, Benny, deberá ir a conseguir trabajo al pueblo, situación que pronto pondrá al descubierto el por qué de su abandono.
Duración:1 h 28 m
167 Reproducciones
La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes que se encuentran totalmente enamorados, se ven afectados cualquier día por un golpe del destino. Viendo cómo su matrimonio cada vez se va desmoronando más, tratan de reconstruir lo que tanto han admirado los demás en ellos: un amor incondicional. Aunque parece difícil, esta pareja intentará basar su camino en las cosas buenas que la vida les ha brindado.
Duración:2 h 0 m
8789 Reproducciones
Two Night Stand
Two Night Stand (2014)
Sinopsis: Una chica acaba de terminar con su prometido, debido a esta situación decide ingresar a una página para conocer chicos y tener encuentros casuales. Cuando conoce a un apuesto joven, se da a la tarea de encontrarse con él para tener sexo casual. Tras haber pasado una noche de sexo bastante lamentable, se ven obligados a estar más tiempo juntos en el apartamento de él debido a una tormenta de nieve.
Duración:2 h 5 m
14581 Reproducciones
El abismo
El abismo (2014)
Sinopsis: El corto cuenta la historia de dos hombres que en busca de encontrar sus objetivos, harán cualquier cosa, incluso poner de frente su propia vida. Alcanzarán límites inimaginables, fronteras que solo ellos anhelarán desde el principio. En su camino hallarán una mujer que les dará la fuerza para seguir en cada una de sus misiones ¿Podrán llegar al tope de su existencia?
Duración:0 h 11 m
117 Reproducciones
Everything Will Be Fine
Everything Will Be Fine (2014)
Sinopsis: Este filme de matices trágicos, se basa en la historia de un hombre, que después de tener una fuerte discusión con su novia, sale en su coche complemente enloquecido. Con toda la adrenalina que puede conduce y en esa medida deja de importarle el mundo, pero las consecuencias son otras cuando, debido a esto atropella con su vehículo a un niño propinándole la muerte. Esta situación cambiará su vida radicalmente.
Duración:2 h 0 m
29 Reproducciones
Free to Play: The Movie
Free to Play: The Movie (2014)
Sinopsis: Este documental le sigue los pasos a tres gamers profesionales que llegan de distintas partes del globo a competir por un millón de dólares en el el primer Torneo de The International de Dota 2. En los últimos años los juegos deportivos han ganado millones de adeptos, pero sobre todo ha enmarcado a algunos jugadores de élite que son sin duda los mejores en esta materia.
Duración:1 h 32 m
14 Reproducciones
The Song
The Song (2014)
Sinopsis: Jed King es un aspirante a cantautor que tiene una lucha constante de desviar la sombra de su famoso padre. Cualquier día acepta tocar a regañadientes en un festival local ubicado en un viñedo. Allí conoce a Rose y de manera magnética se enamora de ella. Pasados los años, ambos se casan y poco después de la boda Jed escribe "the song" un gran éxito que cambiará sus vidas para siempre.
Duración:2 h 6 m
7557 Reproducciones
The Town That Dreaded Sundown
The Town That Dreaded Sundown (2014)
Sinopsis: Este filme nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana, donde un maníaco aparece con un increíble parecido al Fantasma Asesino que causó grandes estragos en la ciudad hace mucho tiempo. El secreto que se esconde en cada calle y en cada esquina podría estar en las manos de una solitaria chica que aunque enigmática sería quien se deshaga de este macabro espíritu.
Duración:2 h 7 m
6415 Reproducciones
Waste Land
Waste Land (2014)
Sinopsis: Leo es un inspector encargado de la brigada militar, no lo sabe aún pero su reciente paternidad podría esclarecer un caso misterioso sobre brujería y boxeo que lo ha intrigado durante meses. Para poder dejar atrás sus oscuras dudas, debe adentrarse en la Bruselas colonial para poder conocer las fibras de este extraño caso que no es ajeno a su vida íntima.
Duración:1 h 59 m
669 Reproducciones
500 Miles
500 Miles (2014)
Sinopsis: Emily, se ha dejado seducir por el mundo de los excesos sin fondo, por eso su cotidianidad se funde en el sexo y las drogas que van traspasando cada vez más su visión positiva de la vida. Cualquier día en medio de uno de sus delitos, conoce a Shane, un hombre que se enamorará de ella y que tratará de empujarla hacia una mejor vida, donde ella realmente se encuentre a gusto.
Duración:1 h 57 m
961 Reproducciones
Kano
Kano (2014)
Sinopsis: Un grupo de béisbol no muy reconocido, tiene la oportunidad de participar en un campeonato japonés de altas ligas, donde participan propios del lugar, también chinos y taiwaneses. Este naciente equipo de la escuela Kagi Nourin, deberá fomentar cada una de sus fortalezas para afianzar así su potencial y ganar este campeonato de élite. ¿Podrán superar sus fracasos?.
Duración:2 h 2 m
29 Reproducciones
Colt 45
Colt 45 (2014)
Sinopsis: Vincent Miles trabaja como supervisor de armas, además es un experto de tiro en la Policía de su país. A pesar de tener 25 años, ya es un apetecido policía en los escuadrones élite más prestigiosos. Después de tantas ofertas decide quedarse en el escuadrón del agente Milo Cárdenas, pero comienza a darse cuenta lo peligroso que puede llegar a ser enfrentar a los criminales más peligrosos de la ciudad.
Duración:1 h 39 m
22035 Reproducciones
Before I Disappear
Before I Disappear (2014)
Sinopsis: Richie se encuentra en un pésimo momento de su vida y es ahí cuando su hermana a la que no ve por mucho tiempo le pide que cuide a su hija de once años que tiene ciertas actitudes no muy normales en los niños de su edad. Richie, no sabe qué hacer frente a esta situación, aun así, tratará por todos los medios de alegrar sus días y crear una resistente relación.
Duración:2 h 0 m
332 Reproducciones
Gett: El divorcio de Viviane Amsalem
Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014)
Sinopsis: Los matrimonios con etiqueta civil aún no tienen cabida en el sistema legal de Israel, pues allí predominan ideales religiosos. Viviane Amsalem desea divorciarse de su marido Elisha, quien por sus creencias considera innecesario este tipo de procedimientos, sin embargo Viviane luchará incansablemente para poder obtener lo que ella piensa será su libertad.
Duración:2 h 1 m
284 Reproducciones
Campanilla y la leyenda de la bestia
Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)
Sinopsis: Campanilla junto con su grupo de amigas, han encontrado a un sobrenatural ser al cual llaman NeverBeast. Sin embargo, no a todas las hadas les agrada este misterioso ser, las scouts, por ejemplo tienen como misión eliminar a la enigmática criatura, todo esto, porque temen que su enorme figura pueda destruir sus hogares. Es por eso, que Campanilla y sus amigas, deben unirse para protegerlo.
Duración:1 h 57 m
5130 Reproducciones
La historia de Marie Heurtin
La historia de Marie Heurtin (2014)
Sinopsis: El filme esta basado en hechos reales y cuenta la historia de Marie, una chica que desde pequeña fue abandonada en un asilo de religiosas debido a sus problemas de nacimiento, entre lo cuales se incluían ceguera, mutismo y sordera. Debido a su incapacidad de comunicarse normalmente en una sociedad, debe someterse a una clase de terapias naturales que le brindarán una segunda oportunidad.
Duración:1 h 0 m
862 Reproducciones
No One's Child
No One's Child (2014)
Sinopsis: El filme se enfoca en la historia de un niño salvaje, que creció entre la ferocidad de los lobos y la implacable e inesperada reacción de la naturaleza. En 1988 fue descubierto, enmarañado por la selvática hazaña de las montañas de Bosnia. En primer término, entrará a un orfanato ubicada en Belgrado y después será enviado a la Bosnia ya destruida por la guerra.
Duración:2 h 3 m
166 Reproducciones
Abriendo puertas
Abriendo puertas (2014)
Sinopsis: El movimiento OKUPA está guardado en la mente del colectivo, como un grupo que tumba puertas, allana casas, que agita la violencia en las calles y que además no tiene un fundamento ideológico. Este documental, desde su consistencia argumentativa, enfatiza en cada uno de los hechos que hablan sobre los verdaderos cimientos del movimiento, que más allá de los prejuicios tienen una historia interesante por contar.
Duración:1 h 58 m
8 Reproducciones
Starry Eyes
Starry Eyes (2014)
Sinopsis: Sarah Walker insiste diariamente en alcanzar un sueño quizá inalcanzable: convertirse en una reconocida y única estrella de Hollywood. Sin embargo, acuñando sobre todo al descrédito en sus actuaciones, decide desertar de dicho objetivo. De forma inesperada un día le llega una invitación de entrevista para una película de culto, es ahí cuando realmente afianzará su sueño pero en las más extrañas circunstancias.
Duración:1 h 58 m
1685 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
253 Reproducciones
Ejecta
Ejecta (2014)
Sinopsis: Una noche fortuita de relámpagos y lluvia a cántaros dos hombres se encuentran entre sus propios sufrimientos personales. Ambos hombres, perciben estímulos sacados como de una película de terror: presencias insólitas, visiones fantasmagóricas y situaciones salidas de la cotidianidad. Se darán cuenta de que algunos misterios del universo, les serán revelados.
Duración:2 h 53 m
372 Reproducciones
My Love, My Bride
My Love, My Bride (2014)
Sinopsis: Una pareja que lleva unida cuatro años, decide saltar a ese gran paso que es casarse. Aun así, sus expectativas se ven relegadas al hecho de lo imaginario, pues nada de lo que habían pensado que era el matrimonio se asemeja a lo que les ha tocado vivir. Todo se irá a pique cuando comiencen las discusiones por trivialidades y la evidencia de no querer estar con familiares y amigos de la otra persona.
Duración:2 h 2 m
95 Reproducciones
Hipocondríaco
Hipocondríaco (2014)
Sinopsis: Romain Faubert es un considerado por la sociedad actual como un solterón, no tiene hijos ni esposa. Es hipocondríaco y para rematar trabaja como fotógrafo en un catálogo médico online, situación que le atenúa su lamentable condición. Romain dice tener un mejor amigo, el Dr. Dimitri Zvenka, sin embargo, éste no corresponde a su amistad porque saca de quicio a su mujer.
Duración:1 h 47 m
212 Reproducciones
Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella (2014)
Sinopsis: Gracias a un milagro médico ha logrado reducir su tumor, a pesar de eso Hazel aún continúa viéndose como una enferma terminal. Cuando cree que todo está perdido conoce en el grupo del centro de cáncer infantil a un joven paciente llamado Gus Waters, es ahí cuando la vida de Hazel comienza un nuevo camino y siente que ya no es una patética historia más.
Duración:0 h 0 m
96827 Reproducciones
La batalla del año
La batalla del año (2014)
Sinopsis: Es una película que trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance. Es un torneo que tiene lugar cada año y atrae sin duda a todos los mejores equipos en el mundo. El equipo de los estadounidenses no ha ganado el torneo en 15 años y el magnate de los Los Angeles Hip Hop quiere poner a el grupo en lo más alto. Por eso si quieren ganar el trofeo, deben reunir a los mejores.
Duración:1 h 50 m
33263 Reproducciones
Ahora y siempre
Ahora y siempre (2014)
Sinopsis: Tessa es una adolescente de 17 años, tiene una gran pasión por la belleza y las circunstancias de la vida. Ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal, por eso de manera radical decide hacer una lista con las cosas que cree que debe hacer una persona joven, incluyendo la pérdida de la virginidad y el consumo de alcohol y drogas. Con su amiga Zooey quiere emprender sus aventuras inscritas en la lista, pero se entera de que lo más importante siempre es lo inesperado: el amor.
Duración:1 h 36 m
20284 Reproducciones
Borgman
Borgman (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad se mezclan en la vida de Camiel Borgman, un enigmático ser que aparece para arruinarle la existencia a una familia bruguesa típica de Francia. Borgman es la reencarnación de todos los miedos que una persona puede tener. El suspenso gira en el ambiente de esta película de secretos y revelaciones escritas. Un filme para no perderse.
Duración:1 h 31 m
397 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
458 Reproducciones
The Kings of Summer
The Kings of Summer (2014)
Sinopsis: Tres jóvenes rebeldes y felices quieren vivir su vida de la manera más libre posible: Joe, Patrick y Biaggio, se pierden en una cabaña, lejos de cualquier sobreprotección paternal y allí quieren rehacer su vida para ver las cosas que antes eran para ellos invisibles, como la naturaleza y la falta de normas y leyes para ellos sin sentido. Un juego donde la libertad y la amistad se dan la mano.
Duración:1 h 39 m
463 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
1022 Reproducciones
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Sinopsis: El granjero Albert ha huido de un tiroteo, luego su novia se da cuenta del incidente y decide dejarlo por cobarde. Con ganas de dar a conocer su valía y su autoestima decide aprender a disparar con una bella pistolera, esto le entregará el poderío para saber enfrentarse consigo mismo y de paso conquistar de nuevo a su amada, será un camino difícil.
Duración:2 h 51 m
2151 Reproducciones
Dixie y la rebelión zombi
Dixie y la rebelión zombi (2014)
Sinopsis: Zombis, brujas y seres de la noche conviven en un aventura imperdible. A Dixie comienza a irle muy bien en la escuela, pero de repente aparecen sus viejos amigos zombis Isis y Goner, con muy malas noticias. La terrible Nigreda a comenzado a liderar la rebelión en contra de los humanos, con el único y macabro fin de conquistar el mundo. Dixie es la única que puede hacer que se detenga, porque es portadora del mágico Azoth.
Duración:1 h 20 m
46790 Reproducciones