Género:
Año de estreno:
Sin tregua (End of Watch)
Sin tregua (End of Watch) (2012)
Sinopsis: Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han construido un vínculo que les permite actuar como uno solo ante el peligro. Lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo los caracteriza. La intensa acción se capta a través de la perspectiva de los agentes de policía, miembros de bandas, cámaras de vigilancia y ciudadanos sorprendidos en la línea de fuego, haciendo de esta película fascinante, enseñando las calles y callejones más oscuros y violentos de la ciudad.
Duración:1 h 48 m
1514 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1157 Reproducciones
Derechos de los niños en Afganistán
Derechos de los niños en Afganistán (2012)
Sinopsis: La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA), en colaboración con Radio y televisión Afganistán produjo una serie de documentales que exploran la última década de los esfuerzos de los organismos de la ONU y la comunidad internacional por ayudar a reconstruir Afganistán. La serie documental examina los desafíos, logros y fracasos de estos esfuerzos y programadores, centrándose en los temas más importantes, como las mujeres, la policía, la paz, la droga, la educación, los derechos humanos, las elecciones, la salud, y los niños.
Duración:0 h 26 m
2 Reproducciones
Bajo el sol
Bajo el sol (2012)
Sinopsis: La extracción de un mito en un contexto tropical. La exuberancia y belleza que rodea todo. Dos hermanos gemelos con sólo 6 años que retratan una historia bíblica de la envidia fraternal que es válida incluso, para lo que se vive hoy en día. La carencia de algunas virtudes puede convertir una atmósfera en algo realmente carnívoro de sentidos, pero cuando aparece lo que es verdad entonces desaparece la soledad y lo intrascendente.
Duración:0 h 10 m
16 Reproducciones
¿Cómo sobrevivir a la plaga?
¿Cómo sobrevivir a la plaga? (2012)
Sinopsis: ACT UP y TAG son dos organizaciones que están en contra de la desnaturalización del SIDA. El importante activismo que han emprendido por años, llevó por fin a esta enfermedad a un lugar menos frío, es decir, la sitúo por fin al lugar al cual pertenece: la naturaleza humana de la mortalidad y la prevención que debe hacerse, claramente para evitar padecerla. Este documental muestra todas las facetas del SIDA en voces de diferentes conocedores del tema.
Duración:2 h 2 m
7 Reproducciones
Le Marquis de la Croix
Le Marquis de la Croix (2012)
Sinopsis: Zinga, una mujer gitana, es condenada a muerte en la guillotina por sus crímenes; pero afirma ser inocente. Se le ha dado una elección: perder la cabeza en la guillotina o ser entregada al ricos Marqués de la Croix. Zynga elige el marqués. Ahora el marqués tiene la vida de la muchacha en sus manos y puede hacer con ella lo que quiera. Pero Zynga, desdichada, preferirá con el tiempo, la segunda opción.
Duración:1 h 52 m
18 Reproducciones
Foto
Foto (2012)
Sinopsis: Sandra desea que sus padres le regalen una cámara fotográfica para poder capturar todos sus buenos momentos. Es así, como comienza a tomar fotos por doquier a cualquier cosa que se le atraviese. Cuando le da un repaso a sus fotos pasadas, todo parece ir bien, pero en algunas de ellas, hay un espectro extraño que parece tiene algo para decirle y comunicarle.
Duración:0 h 7 m
586 Reproducciones
The Brussels Business
The Brussels Business (2012)
Sinopsis: EL NEGOCIO DE BRUSELAS es un docu-thriller que se sumerge en la zona gris debajo de la democracia europea. Una expedición en el mundo de los 15.000 grupos de presión en la capital de la UE, de los PR-conglomerados, think tanks y sus redes que abarcan todo del poder y sus estrechos vínculos con las élites políticas. ¿Qué se esconde detrás de todos estos procesos burocráticos?...
Duración:1 h 43 m
3 Reproducciones
Londres, París, Nueva York
Londres, París, Nueva York (2012)
Sinopsis: Nikhil y Lalitha se conocen en un viaje, su atracción es innegable y sus intenciones todas tienen que ver con querer estar juntos. A pesar de sus diferencias, sienten que pueden derrotarlas para poder disfrutar de los mejores momentos, no tienen idea hasta dónde podrá llegar su historia, pero lo que sí saben es que están en un viaje que disfrutan y que los lleva hacia nuevas sensaciones.
Duración:1 h 49 m
493 Reproducciones
La casa del ritmo: A film about Los Amigos Invisibles
La casa del ritmo: A film about Los Amigos Invisibles (2012)
Sinopsis: Esta película financiada por Kickstarter es una historia convincente sobre el hecho de ganar un Grammy. Los geniales artistas funk de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, desde sus primeros días tocando en Caracas, Venezuela, para ser descubiertos luego por David Byrne de Talking Heads y su ascenso al estrellato internacional. El espectador experimenta su historia, ya que se entrelaza con una actuación en vivo filmada en el Highline Ballroom en Nueva York en marzo de 2011.
Duración:2 h 28 m
17 Reproducciones
Vilamor
Vilamor (2012)
Sinopsis: Después de terminar el franquismo, en una quimérica y alejada aldea gallega, vive Breixo, un chico con ideas revolucionarias y auténticas. Luego de un tiempo conoce a varias personas vecinas a su aldea que tienen un pensamiento muy propio, se trata de dejar todas aquellas cosas que parecen banales y aplicarlas solo a un grupo beneficiado, en este caso los habitantes de la comunidad, Breixo, seducido por sus ideas, decide hacer parte del grupo.
Duración:1 h 43 m
241 Reproducciones
Suave patria
Suave patria (2012)
Sinopsis: Oscar y Arturo son dos desafortunados actores que a pesar de ser talentosos no han podido encontrar un trabajo decente en la televisión. Así que sorteando a los malos tiempos, deciden interpretar en las calles uno a un policía y el otro a un ladrón. Debido a este inusual performance, son contratados para hacerle una broma a un gran ejecutivo, sin embargo no todo saldrá como en el guión estaba planeado.
Duración:2 h 4 m
60 Reproducciones
Paperman
Paperman (2012)
Sinopsis: Todo la trama se desarrolla en Nueva York del siglo XX. Un hombre ve a una hermosa chica y se enamora completamente de ella, sin embargo, la pierde de vista y cree que jamás volverá a verla. Hasta que de nuevo la encuentra, en frente de su oficina, tratará de conquistarla entre aviones de papeles y mucha creatividad . Quizá ella sí le prestará la atención que se merece.
Duración:0 h 7 m
61 Reproducciones
El Nombre
El Nombre (2012)
Sinopsis: Película cómica francesa escrita y dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Trata de Vincent, un cuarentón y triunfador, que por fin va hacer padre. Fue invitado a una cena por su hermana y cuñado, el tema de la conversación es sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta hará que la familia entre en caos.
Duración:1 h 50 m
766 Reproducciones
Pecados
Pecados (2012)
Sinopsis: Bepo y Lourdes construyen una historia de amor que ha sido una de las reconocidas de una población argentina. Es un sentimiento muy grande el que estas dos personas mantienen, cuidando con mucho cuidado todo lo relacionado a él y al futuro que pueden tener como pareja. Estos jóvenes a pesar de ser estar rodeados por personas de alta edad, se comportan como personas de su edad.
Duración:1 h 52 m
878 Reproducciones
Una botella en el mar de Gaza
Una botella en el mar de Gaza (2012)
Sinopsis: Tal es un joven francés que vive en Jerusalén con su familia. Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal le escribe una carta expresando su rechazo al odio que hay entre los pueblos y también escribe algunas preguntas. Mete la carta en una botella al cual tira al mar cerca de Gaza. Un tiempo después, Tal recibe la respuesta de un misterioso Gazaman.
Duración:1 h 39 m
430 Reproducciones
Desafío Total (Total Recall)
Desafío Total (Total Recall) (2012)
Sinopsis: Douglas Quaid (Colin Farrell), trabajador de una factoría, quien a pesar de tener una bella esposa, y de haber disfrutado unas excelentes vacaciones, necesita vivir una verdadera aventura de súper espía. Acude a una empresa de recuerdos falsos para que le implanten una fantasía, pero al tratar de insertar esos recuerdos, se produce un error y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución.
Duración:1 h 30 m
2169 Reproducciones
Érase una fe
Érase una fe (2012)
Sinopsis: Charles y Gabriel. Con 23 y 25 años, estos dos jóvenes parten en un viaje al encuentro cristiano del otro lado del mundo. Viaja en bicicleta todo un año por las rutas de fe, para llegar a conocer a unos cristianos, que permanecen en el olvido o perseguidos 2.000 años después de Jesucristo. Único objetivo los mantiene unidos: compartir esta misma fe que une a los pueblos que, en apariencia, son tan diferentes.
Duración:1 h 24 m
591 Reproducciones
Camera obscura
Camera obscura (2012)
Sinopsis: Ana, de 13 años, ha perdido la visión. Sus padres intentan operarla una y otra vez. Durante las vacaciones, se encuentra con su tío Antonio, un fotógrafo que ha recorrido el mundo. Ana descubre la fotografía gracias a su tío. Ella va captando escenas cotidianas, logrando escenas que nadie quiere ver o enseñar. Ana luchara por encontrar su propio camino como adolescente y como ciega.
Duración:1 h 31 m
654 Reproducciones
El fraude (Arbitrage)
El fraude (Arbitrage) (2012)
Sinopsis: El Fraude, protagonizado por Robert Miller (Richard Gere), un magnate que a la víspera de sus 60 años, parece el perfecto retrato del éxito en todos los aspectos de su vida. Pero la realidad es otra, pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista.
Duración:1 h 46 m
1729 Reproducciones
En busca de la estrella de navidad
En busca de la estrella de navidad (2012)
Sinopsis: Sonia trata desesperadamente escapar de los ladrones que la persiguen, encuentra refugio en el castillo donde escucha al Rey contar una gélida y triste historia: su hija hace años, se internó en la maraña del bosque con el objetivo de encontrar a la estrella de la Navidad, después de ingresar allí, no pudo volver a salir, el rey, con furia maldice a la estrella. Sonia entonces se pone en la tarea de difuminar el hechizo antes de la próxima navidad.
Duración:2 h 0 m
67 Reproducciones
Fuego cruzado
Fuego cruzado (2012)
Sinopsis: Una banda de mafiosos ha asesinado sin piedad a un hombre. Un bombero fuera de servicio presencio el asesinato, Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique. Pero el líder de esta organización criminal pronto lo encuentra y va tras es él, por lo que decide a actuar por su cuenta para protegerse y proteger la vida de su familia.
Duración:1 h 30 m
1917 Reproducciones
Mátalos suavemente
Mátalos suavemente (2012)
Sinopsis: Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia para no soportar el lamento de sus víctimas. Es contactado por jefes de la mafia para castigar a dos ladrones novatos quienes robaron en una partida de póker relacionada con la mafia, haciendo que está entre en bancarrota. Todo se complica y la situación se encuentra en estado de ebullición, dejando a Jackie Cogan encargado de restablecer el orden.
Duración:1 h 36 m
1727 Reproducciones
Amiga Imaginaria
Amiga Imaginaria (2012)
Sinopsis: Emma (Lacey Chabert) es una hermosa y talentosa artista y su esposo Brad (Ethan Embry), es un renombrado psiquiatra. Ellos tienen el matrimonio perfecto pero Emma tiene problemas psicológicos y ha vuelto a contactar a su amiga imaginaria de infancia, Brittany, quien la ayudó a sobrellevar a un padre abusador. Su esposo la ayuda y la consuelo pero cuando las alucinaciones de Emma se vuelven más intensas, Brad la convence de que empiece con medicación.
Duración:1 h 26 m
691 Reproducciones
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) (2012)
Sinopsis: Pat (Bradley Cooper) vuelve a vivir en casa de sus padres, después de pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer. Determinado a vivir positivamente y recuperar a su ex-, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. Sin importar esto, surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
Duración:2 h 0 m
3753 Reproducciones
Sólo es el principio
Sólo es el principio (2012)
Sinopsis: Niños de corta edad, es cuando empiezan discusiones sobre temas de adultos: amor, libertado, autoridad y muchos otros. Las clases son más entretenidas cuando se conversa sobre un tema que llame mucho la atención y logre captar la participación de todos ellos cuando están en el desarrollo de la clase. Las clases de filosofía para niños es un despertar muy temprano en sus vidas.
Duración:1 h 37 m
381 Reproducciones
El río que era un hombre
El río que era un hombre (2012)
Sinopsis: Las lejanas tierras del África se convierten en laberintos para extranjeros que desconocen cómo es el recorrido que deben realizar sobre ella para no poder perderse y pasar un buen rato según se ha planeado. Pero es un joven alemán quien ésta vez decide ingresar a este mundo muy alejado y distinto al que está acostumbrado él, es así como se pierde y le toca luchar por sobrevivir.
Duración:1 h 39 m
488 Reproducciones
Holmes y Watson: Madrid days
Holmes y Watson: Madrid days (2012)
Sinopsis: Las novelas del escritor inglés Arthur Conan, toman vida en esta película. Un detective y su compañero, que siempre está a su lado para acompañarlo en todas las investigaciones realizadas a fin de conocer el autor de los crímenes que al parecer se relacionan con un asesino conocido como Jack el Destripador. A todo eso sumarle a la corrupción que actualmente vive el país.
Duración:2 h 9 m
456 Reproducciones
El origen del mal
El origen del mal (2012)
Sinopsis: Em, hija de Clyde (Jeffrey Dean Morgan y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) tiene una extraña obsesión por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. La caja fue creada para albergar a un dybbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo humano y acaba por consumir, por esto la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.
Duración:1 h 32 m
3676 Reproducciones
Todos tenemos un plan
Todos tenemos un plan (2012)
Sinopsis: Agustín (Viggo Mortensen) tiene una frustrante y aburrida vida en Buenos Aires, está obsesionado con la idea de abandonar esta ciudad. Su hermano gemelo Pedro murió, debido a esto Agustín empieza una nueva vida asumiendo una nueva identidad, la de su hermano. Agustín se ve implicado en la vida criminal que llevaba su hermano, ya que ese era su estilo de vida.
Duración:1 h 54 m
685 Reproducciones
Eternamente comprometidos
Eternamente comprometidos (2012)
Sinopsis: Después de un año de conocer a Violet Basrnes (Emily Blunt), Tom Solomon (Jason Segel) decide sorprenderla con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre. Pero la relación se pone tensa cuando suceden acontecimientos inesperados, conflictos, trabajo, viajes que retrasan la fecha en la que juntos irán hacia el altar a casarse.
Duración:2 h 4 m
1279 Reproducciones
Holmes & Watson. Madrid Days
Holmes & Watson. Madrid Days (2012)
Sinopsis: En el año 1890 unos crímenes relacionados con el mítico asesino Jack el Destripador, hacen que el detective más famoso de Londres, Sherlock Holmes (Gary Piquer), y su ayudante, el doctor Watson (José Luis García Pérez) viajan hasta Madrid. Ambos sospechan que Jack había huido a la capital de España, con el único objetivo de escapar de las autoridades británicas.
Duración:2 h 11 m
451 Reproducciones