Género:
Año de estreno:
Divorcio a la finlandesa
Divorcio a la finlandesa (2011)
Sinopsis: Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, ambos deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común. Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Juhani se venga de ella contratando a una prostituta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
Duración:1 h 46 m
+75 puntos  81472 Reproducciones
Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens (2011)
Sinopsis: Un sujeto desconocido (Daniel Craig) despierta en medio del desierto, no sabe quien es ni de donde viene, lo único que lo ata a su pasado es un extraño brazalete que lleva. El extraño hombre llega al pueblo de Absolution, en donde no es bien recibido, ya que nadie entra o sale sin el permiso del Coronel Dolarhyde. Pero Absolution esta a punto de experimentar la llegada de unos forasteros que ni ellos podrán controlar, alienigenas, y el hombre al que le han dado la espalda sera su única salvación.
Duración:1 h 58 m
+2219 puntos  1195484 Reproducciones
La piel que habito
La piel que habito (2011)
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Duración:1 h 55 m
286028 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  674014 Reproducciones
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension
Phineas y Ferb: La película - A través de la 2da dimension (2011)
Sinopsis: Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión.
Duración:0 h 0 m
+4671 puntos  724905 Reproducciones
Animals United
Animals United (2011)
Sinopsis: un grupo de animales que, dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. En Okavango es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año, y así sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez no hay agua. Billy quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega, así que, junto a Sócrates, decide adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.
Duración:0 h 0 m
+1448 puntos  545830 Reproducciones
Oh my friend
Oh my friend (2011)
Sinopsis: Este musical tiene en su interior una gran historia de amor. Chandu y Sari son los protagonistas, ambos aspiran a la universidad y además son muy buenos amigos. A pesar de todo quieren que su amistad siempre esté intacta, pero es muy difícil para los dos porque sienten una fuerte atracción que los hace caer en un fuerte discusión. Una película para sumergirse en el amor.
Duración:1 h 47 m
649 Reproducciones
Dinero facil
Dinero facil (2011)
Sinopsis: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Basada en el best-seller de Jens Lapidus.
Duración:1 h 48 m
+215 puntos  182720 Reproducciones
Destino Final 5
Destino Final 5 (2011)
Sinopsis: En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...
Duración:0 h 0 m
+1631 puntos  1167010 Reproducciones
El perfecto Anfitrion
El perfecto Anfitrion (2011)
Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.
Duración:1 h 33 m
+108 puntos  110631 Reproducciones
Lo contrario al amor
Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Duración:1 h 39 m
+190 puntos  227477 Reproducciones
SuperBrother
SuperBrother (2011)
Sinopsis: Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que le convertirá de repente en el superhéroe y popular superhermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracia, esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?
Duración:0 h 0 m
+682 puntos  174670 Reproducciones
Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres (2011)
Sinopsis: Gianni Di Gregorio es un pensionista con una mujer que lo ignora y una hija que lo compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al poker en el jardín con las amigas –con las que comparte tentempiés aderezados con un champán de 200 euros por botella– y cuidada por una chica de Europa del Este a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana lo atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles –como cambiar ligeramente la orientación de la antena de la televisión, que no sintoniza.
Duración:0 h 0 m
+5 puntos  47187 Reproducciones
Percebeiros
Percebeiros (2011)
Sinopsis: ¿Quién es el verdadero héroe? podría ser quien sufre o quien se atreve, de cualquier forma, la idea constante de temeridad y de temerario, por estos tiempos ya está muy distorsionada. El documental retrata las aventuras de varios guerreros de mar, que a pesar de enfrentar sus feroces y turbulentas aguas, estarán siempre confiando en la tenacidad que les pertenece.
Duración:2 h 3 m
46 Reproducciones
No habrá paz para los malvados.
No habrá paz para los malvados. (2011)
Sinopsis: Como si el destino retornara contra él, el inspector de policía Santos Trinidad, ha sido acusado de un triple asesinato que parece cometió en estado de embriaguez luego de regresar a casa. Una de sus presuntas víctimas logra escapar de la escena, así que Santos Trinidad, removerá cielo y tierra para poder encontrar a este testigo que sin más podría incriminarlo y manchar su nombre.
Duración:1 h 57 m
24 Reproducciones
New Year's Eve
New Year's Eve (2011)
Sinopsis: Varias historias se entrelazan en este filme, para conmemorar los pequeños pero significativos acontecimientos que suceden en esa esperada época llamada la Nochevieja. Dentro de los personajes se encuentra por ejemplo un hombre hospitalizado con un volcánico sentido del humor. Una mujer de negocios que hace lo posible por llegar a donde su familia antes de que se acabe el año y la de una mujer que ofrece un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Duración:1 h 56 m
24 Reproducciones
El lugar más pequeño
El lugar más pequeño (2011)
Sinopsis: El Salvador vivió una de sus más cruentas situaciones políticas en 1979. Esta guerra civil duró doce años, dejando un saldo de 180 mil muertos y por supuesto miles de personas desaparecidas. Muchos pueblos salvadoreños, desaparecieron incluso de los mapas. El documental rastrea las víctimas que dejó la guerra, tratando de hacer una instrospección más acertada para conocer el problema desde sus cimientos personales, sociopolíticos y demográficos.
Duración:2 h 0 m
41 Reproducciones
Chez Gino
Chez Gino (2011)
Sinopsis: Desde hace veinte años, Gino, maneja una pizzería en Bélgica. Su tío, quien era un capo de la mafia, le ha dejado un legado: heredar toda la red de pizzerías de París. Pero hay un gran problema y es que Gino tendrá que demostrar algunas cualidades que no parece tener, entre ellas: prepotencia, intolerancia y maldad. Por eso su performance, se verá desviado hacia otras actitudes.
Duración:2 h 0 m
191 Reproducciones
Muertas de asco
Muertas de asco (2011)
Sinopsis: Son dos hermanas que habitan un mundo somnoliento pero muerto de hambre por consumir sin condiciones carne humana. Los zombis que hacen parte de su órbita personal no solo persiguen la idea del terror, sino también que esperan divertirse con sus indefensas y tontas víctimas. Por otro lado, el padre de ambas, está esperándolas en un imaginario sin retorno..
Duración:0 h 17 m
130 Reproducciones
The Last Lions
The Last Lions (2011)
Sinopsis: La historia es un épico retrato de una familia de leones, su personaje principal es una leona que está dispuesta a luchar de manera cruenta, con tal de arriesgarlo todo para que su linaje siempre esté perfectamente frente a las fauces de la letal naturaleza salvaje. El documental, sigue los pasos de esta manada que trata de sobrevivir día a día entre las entrañas de una selva donde vive el más fuerte.
Duración:2 h 2 m
11 Reproducciones
Butter
Butter (2011)
Sinopsis: La película está ambientada en un pequeño pueblo del Medio Oeste, algunas personas tienen la costumbre cada año de participar en un concurso de esculturas hechas de mantequilla. Cada cual tiene un interés único en el concurso, pero en este caso una ambiciosa mujer tiene un interés muy especial en ganar el certamen ¿Podrá cumplir su extraña misión en tan poco tiempo?.
Duración:2 h 4 m
247 Reproducciones
Born to Be Wild
Born to Be Wild (2011)
Sinopsis: El amor y la belleza se perciben en todo el documental, también ese vínculo indestructible que se da entre seres humanos y animales. Toda la historia comienza en las húmedas selvas de Borneo, el primatólogo Dr. Birute Galdikas, nos presenta a algunos orangutanes huérfanos y elefantes también sin amor parental, allí los cuidan y los crían para volverlos a socializar con su naturaleza innata.
Duración:1 h 55 m
10 Reproducciones
Le quattro volte
Le quattro volte (2011)
Sinopsis: “Le quattro volte” es una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí. Dirigida por Michelangelo Frammartino.
Duración:1 h 28 m
44487 Reproducciones
Conan el barbaro
Conan el barbaro (2011)
Sinopsis: Siendo tan solo un niño, Conan (Jason Momoa) fue testigo como un grupo de bárbaros entraba en su poblado, arrasando las cosechas, violando a las mujeres y matando a los hombres que oponían resistencia. Luego, esos mismos bárbaros lo vendían a un mercenario a cambio de unas pocas monedas de oro. Su infancia y adolescencia la pasó trabajando duramente como esclavo, sufriendo infinidad de humillaciones y teniendo espantosas pesadillas. Ahora, Conan ha crecido y se ha convertido en un hombre curtido. Su único objetivo será el de vengarse de aquellos que le hicieron perder la inocencia.
Duración:0 h 0 m
+1274 puntos  826523 Reproducciones
Super 8
Super 8 (2011)
Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.
Duración:1 h 51 m
+496 puntos  520806 Reproducciones
Manuale d´amore 3
Manuale d´amore 3 (2011)
Sinopsis: “Juventud” cuenta la historia de un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara, y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol, con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles. “Madurez”: Fabio, un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella! “Más Allá”: Adrian es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto, el portero del edificio en el que vive.
Duración:2 h 5 m
+28 puntos  100254 Reproducciones
Arthur Christmas
Arthur Christmas (2011)
Sinopsis: Santa Claus cree que ya su protagonismo como rey de la Navidad ha llegado a su fin, que debe comenzar a jubilarse. Confía entonces, en que su hijo Steven, lo releve y comience a practicar como el nuevo santa navideño. Sin embargo, cuando realiza su primera entrega se entera de que casi 600 millones de niños de han quedado sin regalo ese año. Será entonces una nueva aventura la que deba emprender.
Duración:1 h 53 m
1 Reproducciones
La Luna
La Luna (2011)
Sinopsis: La Luna es una fábula sin tiempo, que cuenta la historia de un niño que comienza a crecer y a enterarse de todo aquello que lo rodea de una manera más consciente. Esta noche, será la primera en la cual, el niño experimentará la razón de los sentimientos humanos, pues su padre y abuelo, lo embarcarán en una aventura inolvidable y maravillosa para él.
Duración:0 h 7 m
13 Asesinos
13 Asesinos (2011)
Sinopsis: La época de paz del Japón feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu. Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. El oficial Sir Doi, afligido por la masacre perpetrada por el sádico Lord Naritsugu, contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con él y restaurar la paz.
Duración:0 h 0 m
+320 puntos  485899 Reproducciones
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga (2011)
Sinopsis: La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor. Cinta dirigida por Paul Feig
Duración:0 h 0 m
+190 puntos  500231 Reproducciones
Zooloco
Zooloco (2011)
Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
Duración:0 h 0 m
+2263 puntos  445653 Reproducciones
La mirada invisible
La mirada invisible (2011)
Sinopsis: Argentina, días previos a la guerra de la Malvinas en 1982. María Teresa es preceptora en el colegio Nacional de Buenos Aíres. Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los alumnos que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco a poco hace de ellos un hábito oscuramente excitante. No es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
Duración:1 h 32 m
+52 puntos  71047 Reproducciones