Género:
Año de estreno:
Days and Nights
Days and Nights (2014)
Sinopsis: Elizabeth, es una gran estrella de cine, con la intención de celebrar el Memorial Day lleva a su amante junto con su familia y amigos a la casa del lago. Durante estos dos días, la inevitable sensación de trivialidad alberga la mayor parte de los invitados, así que de alguna u otra manera esta celebración no resulta como Elizabeth la había planeado.
Duración:1 h 52 m
1150 Reproducciones
Autómata
Autómata (2014)
Sinopsis: Jacq Vaucan es un agente que investiga un caso común, se entera de que éste podría ser un asunto que le dé fin a la humanidad. En esta creciente desertización, el planeta vivirá un sinnúmero de anomalías irreparables y devastadoras. Antonio Banderas produce y protagoniza este thriller futurista que de alguna manera puede ser un zoom a lo que será la vida en los próximos años-
Duración:1 h 41 m
21529 Reproducciones
Frontera.
Frontera. (2014)
Sinopsis: Un fatídico incidente acaba de sacudir a Arizona, pues parece que la esposa de un ex-sheriff, ha sido asesinada mientras disfrutaba de un día de relajo cabalgando, por un mexicano, que en busca de su sueño capitalista, le disparó sin pensar en lo que después, este acontecimiento le podría provocar. La búsqueda será intrigante y las emociones fuertes.
Duración:1 h 51 m
9860 Reproducciones
La cosecha.
La cosecha. (2014)
Sinopsis: La casa de Tyrrel será la atmósfera donde se desarrollará toda esta trama cómico- sangrienta. Un grupo de personas desconocidas, se colocarán una cita en ese lugar, para pasar un fin de semana, que si bien parece tendrá en principio un propósito gracioso, terminará por crearle a cada uno de los invitados especiales un trauma que jamás podrán olvidar.
Duración:2 h 2 m
3049 Reproducciones
Clown
Clown (2014)
Sinopsis: Un padre abnegado, hace todo por complacer a su pequeño hijo. En su cumpleaños número seis, el padre se disfraza de payaso para darle un toque distinto a la fiesta. Luego del festejo, el padre intenta quitarse el disfraz, pero es incapaz de hacerlo. Este hecho cambia por completo su personalidad, junto con su familia, emprenderán una lucha terrorífica antes de que se convierta para siempre en un dañino y macabro payaso.
Duración:2 h 0 m
7963 Reproducciones
No todo es Vigilia
No todo es Vigilia (2014)
Sinopsis: Felisa y Antonio los ha unido el destino por más de 60 años. Aun así, la salud de ambos se ha desgastado, hasta el punto de impedirles que puedan cuidarse mutuamente. El leve renacer de una posibilidad, los hace creer en el desencanto de la vida y de la vejez, que es en sí el tema que trata este documental. Una constante intriga, sucumbe ante estos dos guerreros de la vida que tienen un solo miedo: el cercano susurro de la muerte.
Duración:1 h 42 m
573 Reproducciones
Monster High: Fusión monstruosa
Monster High: Fusión monstruosa (2014)
Sinopsis: Las monstruo-amigas, intentarán ayudar a Frankie a entender mejor su legado mítico-maravilloso. Todas viajarán en el tiempo, doscientos años atrás, hasta que lleguen al primer día de Monster High. Allí vivirán electrizantes aventuras, pero también encontrarán personas muy valiosas como Sparky, un adolescente con apariencia de miedo que tiene una gran obsesión por crear vida.
Duración:1 h 44 m
5390 Reproducciones
Vincent
Vincent (2014)
Sinopsis: Vincent, no es un joven como los demás. Su esencia se acrecienta cuando entra en contacto con el agua. Después de deleitarse en los reflejos del agua, Vincent, se enamora perdidamente de Lucie, una chica que a pesar de todos sus errores, parece ser la chica perfecta para enamorarse. A ella, le contará todos sus secretos, y el por qué de su obsesión con el agua.
Duración:1 h 54 m
91 Reproducciones
La tumba del marinero
La tumba del marinero (2014)
Sinopsis: Este cortometraje es el resultado de la colección creativa de varios personajes dedicados al arte de dibujar. Todo un cadáver exquisito, donde una a una las piezas son dibujadas a partir de una serie de acontecimientos que enmarcan al título: los temores de un marinero, el naufragio de un ser capacitado para el agua violenta y el devenir de las tormentas impredecibles.
Duración:0 h 5 m
107 Reproducciones
Apartment Troubles
Apartment Troubles (2014)
Sinopsis: Esta comedia sigue a dos mujeres residentes en Nueva York: Olivia y Nicole, están al borde del desalojo y para acabar de ajustar de la crisis existencial. Cada una de estas artistas, luchan por vivir dentro de la bohemia, pero también, para esto necesitan pagar sus cuentas, y el talento no les alcanza para cancelar la luz, que a propósito ya les ha sido cortada. Cada una deberá luchar por lo que quiere y más allá de eso, deben hacerlo juntas para conseguirlo
Duración:1 h 57 m
262 Reproducciones
Meeting Dr. Sun
Meeting Dr. Sun (2014)
Sinopsis: A- zuo ( Zhan Huai Yun ) es el estudiante de secundaria más pobre en Taipei. Incapaz de pagar sus cuotas escolares, diseña un plan con sus amigos para robar y luego vender la estatua de Sun Yat Sen que se alza en su escuela. La planificación del atraco va bien, y A- zuo encuentra a un chico más pobre que él Xiao Tian (Mateo Wei ) . Con todo listo, el comienzo de una nueva etapa entrará a convivir con ellos.
Duración:1 h 32 m
40 Reproducciones
El psiquiatra
El psiquiatra (2014)
Sinopsis: Esta película está basada en el polémico caso de la vida real del asesinato de la estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa por parte de un psiquiatra famoso del país venezolano. Los hechos escandalizaron y conmovieron a todos los niveles de la sociedad ...Película dirigida por: Manuel Pifano. Música: Johan García. Fotografía: Jean Carlos Delgado, Manuel Pifano.
Duración:1 h 51 m
314 Reproducciones
Sex Ed
Sex Ed (2014)
Sinopsis: Eddie tiene su primera actuación docente en una escuela secundaria de la ciudad y encuentra que sus alumnos púberes no están recibiendo ningún tipo de educación sexual. Eddie no está realmente preparado para enseñarles ... él no ha experimentado exactamente nada, en el plano romántico... Películas dirigida y escrita por: Isaac Feder, Bill Kennedy.
Duración:1 h 54 m
244 Reproducciones
Las noches del muelle
Las noches del muelle (2014)
Sinopsis: Todas las noches son para este hombre un motivo para salir a caminar al muelle. Allí, como en el más increíble cuento de hadas, una mujer lo espera para ofrecerle su amor incondicional. Esto dura para el tiempo de él, para el tiempo de ella, un total de cuatro noches, hablando de temas místicos como el amor o el alma que es quizá la influencia más obvia de Dostoyevsky en sus noches de sueño y baile espiritual.
Duración:2 h 3 m
105 Reproducciones
A 60 km/h
A 60 km/h (2014)
Sinopsis: Este largometraje documental es un proyecto familiar, que incluía a varios personajes del mismo núcleo y a un mismo sueño: viajar por todo Uruguay y conocer hasta el más recóndito lugar del país. Al concluir el documental, se harán visibles las diferentes opiniones de amigos, familiares y demás colaboradores, que de alguna manera, directa o indirectamente hicieron parte del documental.
Duración:2 h 3 m
2462 Reproducciones
My Brilliant Life
My Brilliant Life (2014)
Sinopsis: Mira y Dae-su son padres prematuros, a los 17 años tras una apasionada noche de pieles palpitantes, llegó a sus vidas Aaron. Su felicidad se ve empañada, cuando descubren que el pequeño padece el raro síndrome de la progeria, una afección que limitara su esperanza de vida, haciéndolo envejecer de manera más acelerada. Mucho tiempo después Aaron, sin casi energía en el alma, comenzará a escribir la historia de cómo se conocieron sus padres.
Duración:2 h 10 m
160 Reproducciones
Tom y Jerry el dragón desaparecido
Tom y Jerry el dragón desaparecido (2014)
Sinopsis: Esta vez Tom y Jerry viven con una bruja, que desesperadamente busca encajar en una sociedad, que la rechaza cotidianamente por su manera de ser. Sin embargo, Tom y Jerry, no están ayudando mucho en su misión. Así que ambos se unirán para ayudar a la bruja y rescatar a un bebé dragón que se encuentra secuestrado por una malvada bruja. La verdaderamente aventura se acerca.
Duración:1 h 24 m
2054 Reproducciones
Tormenta sobre el anorak
Tormenta sobre el anorak (2014)
Sinopsis: La catástrofe puede ser para unos el fin, para otros el principio y para los demás el principio del fin. De cualquier manera, esta vez lo inevitable se desfonda en una tormenta que azota la costa bretona. Allí, dos jóvenes científicos se ven encarcelados entre el tumulto. Nacerá entre todo, el romance, la esperanza, la ciencia ficción y paradójicamente la comedia ilusoria.
Duración:0 h 13 m
726 Reproducciones
Hyena
Hyena (2014)
Sinopsis: Michael Logan es el encargado de dirigir una unidad policial en Londres, que se especializa en desarmar todo tipo de redes narcotraficantes que merodeen ilegalmente su territorio. Sucede que la justicia no es su pan de cada día, por el contrario si lo es, el hecho de meter parte del botín conseguido, de manera igualmente ilegal. Pero todo estos hechos facilistas se complican, cuando llegan a la zona dos criminales albaneses.
Duración:1 h 46 m
179 Reproducciones
Todos tus secretos
Todos tus secretos (2014)
Sinopsis: Susana ha reunido a todo un grupo de amigos con el objetivo de celebrar una noche muy especial. Todo se trata de celebrarle el cumpleaños a Tony, quien es uno de ellos, y está pasando su primer cumpleaños lejos: en Alemania. Todo comenzará como una excelente velada a distancia, pero a medida en que la noche transcurre ocurrirán situaciones, que a todos le cambiará la vida para siempre.
Duración:1 h 53 m
289 Reproducciones
Time After Time
Time After Time (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1985. Pablo, desde que tiene uso de razón, ha estado enamorado de su amiga Susana. Ella en apariencia, es la típica chica popular, pero mentalmente no es nada tonta. Luego de intentar por muchas veces salir con ella, le resulta por última vez positivo y la lleva al cine a ver una película. Pero nada saldrá como lo había planeado en principio.
Duración:0 h 16 m
195 Reproducciones
Gemma Bovery
Gemma Bovery (2014)
Sinopsis: Esta es la adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds. Todo se centra en las experiencias de Gemma Bovery una joven que ya estando casada, tiene como interrogantes, una serie de dudas que le hacen preguntarse, si la vida que lleva en ese momento si es la que desea. Como si el universo la hubiera escuchado, aparece su ex novio, que la hará entrar en un estado de conciencia más perceptiva ante las cosas que la rodean.
Duración:1 h 52 m
378 Reproducciones
Shadow Days
Shadow Days (2014)
Sinopsis: Renwei y su novia están esperando otro hijo. Ambos deciden regresar al pueblo natal de Renwei, para sopesar un poco esa ley fija que solo permite engendrar un hijo en China. Pero tal vez esta no fue una buena idea, pues estando allí, deberán someterse a todo el peso de la ley, incluso siendo su tío el alcalde y el que puede omitirla o por el contrario aplicarla con todo el rigor.
Duración:1 h 54 m
35 Reproducciones
Lucent
Lucent (2014)
Sinopsis: A través de una combinación de portátiles y grabaciones de cámaras ocultas, Lucent explora el lado más oscuro de la industria de cría de cerdos en Australia, poniendo de relieve la crueldad del día a día aceptado por la industria como una práctica estándar, desvirtuada, y basada única y pretéritamente en el interés desbordado de la consecución de dinero ¿Sucio acaso?.
Duración:1 h 42 m
128 Reproducciones
Toto y sus hermanas
Toto y sus hermanas (2014)
Sinopsis: Totonel de 10 años y sus hermanas, Andreea de 14 y Ana de 17, están esperando a que su madre regrese a casa luego de haber estado un largo tiempo en prisión. A medida que crecen, cada uno de ellos aprende a sobrevivir por su cuenta, con la esperanza de que cuando su madre regrese, la familia de nuevo se integre, así tal cual era antes de la tragedia.
Duración:1 h 45 m
81 Reproducciones
Assassin’s Creed Unity
Assassin’s Creed Unity (2014)
Sinopsis: Este corto muestra como Master of Horror Rob Zombie para representa los eventos caóticos y brutales detrás de la Revolución Francesa. Ilustrado por The Dead co-creador Caminar, Tony Moore, este corto de animación da vida a los detalles sangrientos, batallas sangrientas y eventos aterradores de la revolución. Su director y creador es Rob Zombie. El 2014 fue su año de estreno.
Duración:0 h 5 m
175 Reproducciones
La parka
La parka (2014)
Sinopsis: A través de Efraín, también conocido como el Reaper, descubriremos las profundas conexiones entre su trabajo y su vida personal; su relación con la muerte, sus culpas y las pérdidas. El hilo conductor es la carne de los toros muertos y los procesos industriales de un matadero. Llegamos a conocer a Efraín a través de esta carne. Dirigida y escrita por: Gabriel Serra.
Duración:0 h 29 m
218 Reproducciones
Nowitzki: The Perfect Shot
Nowitzki: The Perfect Shot (2014)
Sinopsis: El tiro perfecto cubre la historia del ascenso de Nowitzki a las cumbres de la fama en una de las ligas de baloncesto regionales de Alemania. Es la historia de la fascinante relación con Holger Geschwindner, su entrenador y mentor. El físico reconoció el talento del joven Dirk Nowitzki desde el principio y, con una mezcla de audacia y ambiciosa precisión científica, lo llevó al camino hasta la cima. Es una película sobre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner: cómo llegaron a ser lo que son.
Duración:1 h 57 m
119 Reproducciones
Fantasía.
Fantasía. (2014)
Sinopsis: Una situación deplorable va desmoronando a una familia china: el padre sufre de leucemia, la madre no tiene trabajo, y entendiéndose por eso, que es difícil para todos sobrellevar una situación económica insostenible en un entorno donde todos tienen hambre. La hermana mayor, trabaja en un club nocturno y pronto se convertirá en call girl y Lin el pequeño, no deja pensar en la devastadora situación actual en la que se encuentra su padre.
Duración:0 h 0 m
105 Reproducciones
I Am Steve McQueen
I Am Steve McQueen (2014)
Sinopsis: "Yo soy Steve McQueen" cuenta la historia de la vida increíble de este actor legendario, corredor, e icono cultural. Extensas entrevistas, vídeos, imágenes de archivo y fragmentos de sonido conjugan la crónica de su extraordinaria carrera mientras se centra en la relación entre sus experiencias en pantalla y fuera de ella . El documental es contado a través de los ojos de las personas que lo conocieron mejor incluyendo gran parte de su familia que siguió su camino en la actuación entre ellos su hijo Chad, ("Karate Kid"), su nieto Steven ("The Vampire Diaries"), nieta Molly (" robó ") y ex esposas Neile Adams McQueen (" Esta podría ser la noche "), Ali MacGraw (" Love Story "), y su viuda ex modelo Barbara McQueen.
Duración:1 h 56 m
24 Reproducciones
L'homme qu'on aimait trop
L'homme qu'on aimait trop (2014)
Sinopsis: Transcurre el año 1976, después de fracasar en su matrimonio Agnès vuelve de África y se encuentra con su madre René que es la propietaria de un prestigioso casino. La chica, se enamora profundamente del hombre de confianza de su madre, Maurice. En medio de sus enamorados pensamientos, la joven decide vender la parte que le corresponde del casino para irse a vivir con él.
Duración:1 h 52 m
3137 Reproducciones
Pol
Pol (2014)
Sinopsis: Pol tiene un amigo: Flaco. Ambos son dos pre-adolescentes, que viven una ajetreada aventura en la Universidad Autonoma de Guatemala (USAC). En medio de su tedio, Pol y Flaco van aprendiendo sobre los gajes de la vida, entre ellos un poco de madurez, coraje, significado ineludible de la familia, amor incondicional, todo para ir creciendo fuertes y firmes.
Duración:1 h 45 m
678 Reproducciones