Género:
Año de estreno:
Suite francesa
Suite francesa (2014)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
744 Reproducciones
El Gallo Clueco
El Gallo Clueco (2014)
Sinopsis: Rooster Doodle-Doo cumple con la labor más importante en su pueblo: despertar con su potente voz, a cada uno de los habitantes, para que así puedan retomar normalmente sus actividades cotidianas. Él es un gallo muy preocupado por sus tareas, además es muy amable, pero un día, un altercado con un habitante, lo obligará a abandonar el pueblo, lo que traerá muchas desastres a la comunidad.
Duración:1 h 50 m
1704 Reproducciones
Spring
Spring (2014)
Sinopsis: Un joven estadounidense decide emprender una travesía por Europa, empezando por Italia. Allí conoce a una joven llamada Louise de la cual se enamora. Pasa el tiempo y los sentimientos, y entre ambos se va construyendo algo muy parecido al amor. Sin embargo Louise oculta un secreto místico y sobrenatural que pondrá en una situación endeble la relación que parece acaba de iniciar.
Duración:1 h 41 m
89 Reproducciones
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
9160 Reproducciones
Equipo verde
Equipo verde (2014)
Sinopsis: Mientras la última dictadura militar en Argentina acontecía, los pequeños de la escuela vivían sueños paralelos que sorteaban la mala bruma que les rodeaba. No importaba nada, solamente el anhelo de todos por salir bien librados de aquellas circunstancias que les eran tan ajenas. El documental rastrea los recuerdos de estos seres, que se hacían llamar el equipo verde.
Duración:1 h 49 m
12 Reproducciones
El Capitán de la Rosa
El Capitán de la Rosa (2014)
Sinopsis: Toda la trama transcurre en el siglo XVII, mientras suceden acontecimientos profundos como crisis y justificaciones injustas para los menos favorecidos de la época. Christian, un joven originario de Mallorca, junto con su perrita inseparable Jaisa, iniciarán, una búsqueda implacable por encontrar la justicia que parece ya se han robado los gobernantes y financieros de aquellos tiempos.
Duración:1 h 53 m
132 Reproducciones
Aún hay tiempo
Aún hay tiempo (2014)
Sinopsis: Es noche de navidad y Ángel decide que es un buen momento para presentarse en el centro comercial donde trabaja Nina, su ex novia, para pedirle que lo disculpe. De lo que no tiene ni idea Ángel, es que para llegar hasta donde su ex novia, deberá enfrentar un túnel espacio-temporal creado por un extraño y malévolo Santa Claus que se atravesó en su camino.
Duración:0 h 16 m
74 Reproducciones
The Man Who Defended Gavrilo Princip
The Man Who Defended Gavrilo Princip (2014)
Sinopsis: Rudolf Cisler es el protagonista de esta leve pero suficiente historia para entender lo que significa el oficio de la justicia: ser abogado. Rudolf, tuvo el deber de defender a Gavrilo Princip y a varios de sus compañeros de crimen, quienes en 1914 fueron acusados por el asesinato y la traición que perpetraron en contra del archiduque austrohúngaro Francisco Fernando.
Duración:2 h 7 m
288 Reproducciones
Pim & Pom: la gran aventura
Pim & Pom: la gran aventura (2014)
Sinopsis: Pim es un gato impulsivo y sobre todo aventurero. Pom, por el contrario es muy cauteloso, siempre tratando de que no lo pillen en sus asuntos cotidianos. Ambos son mejores amigos y camaradas -todo lo comparten- sin embargo, su amistad será puesta en tela de juicio, cuando retornen de nuevo a su hogar. Quizá más allá de sus expectativas, se encuentre la razón de su amistad.
Duración:1 h 40 m
387 Reproducciones
Comunistas
Comunistas (2014)
Sinopsis: Jean-Marie Straub se aventura a crear un ambiente especializado en lo natural del hombre, y también en la naturaleza que hace al hombre. Todo esto, tratando de encontrar un equilibrio justo, que se distinga entre tanta exigencia y trivialidad ensimismada. Todo es extraño cuando se desconoce, pero cuando todo emerge del cascarón entonces se encuentra el verdadero objetivo del ser.
Duración:1 h 49 m
11 Reproducciones
Kumiko, the Treasure Hunter
Kumiko, the Treasure Hunter (2014)
Sinopsis: Una callada y solitaria mujer japonesa, está convencida que un bolso enterrado en la película " Fargo" es real. Ella se embarcará desde un rígida y formalizada vida en Tokio, hasta Minnesota, donde cree que encontrará con suerte y menos repudio, el bolso que en dicha película tiene una fortuna y que además piensa ella, que la sacará de su tumoltosa pobreza.
Duración:1 h 46 m
17 Reproducciones
Merry Friggin' Christmas
Merry Friggin' Christmas (2014)
Sinopsis: Boyd se da cuenta de que ha perdido todos los regalos que había comprado para su extraña familia. Es así como comienza una verdadera aventura junto a su padre, para poder hallar los regalos que ha perdido en el viaje. Para dicha misión, tendrán apenas 8 horas para conseguir recuperar cada uno de estos regalos y para cumplir su propósito antes de que llegue la Navidad.
Duración:1 h 55 m
44 Reproducciones
Default
Default (2014)
Sinopsis: Un avión perteneciente a un equipo de noticias internacional, es captado y secuestrado en un aeropuerto de África por un grupo armado insurgente. En lo que parece una sencilla osadía por superar, en principio, se irá convirtiendo en un arrebatado impulso de los captores por figurar ante los medios internacionales. Su protagonismo y ego, serán sin duda la pesadilla más palpable para las víctimas secuestradas del vuelo.
Duración:1 h 54 m
29 Reproducciones
Souvenir
Souvenir (2014)
Sinopsis: Emilio es un joven soñador y trabajador, que día a día se esfuerza por hacer el presente algo menos monótono. Aun así, lo rutinaria parece absorberlo más de lo él quisiera. Como si el destino lo hubiera escuchado, conoce a Isabella, una viajera de origen colombo francés, que hará que sus días tomen un color distinto. El amor y el romance se apoderará de ellos para hacer de la vida de ambos algo realmente apartado del tiempo.
Duración:1 h 53 m
203 Reproducciones
Dólares de arena
Dólares de arena (2014)
Sinopsis: Noelí es una joven de origen dominicano, que viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas. Allí junto con su pareja, tratan de sacar partido de la multitudinaria masa que se aglomera en el lugar, para ganar algunos dólares como ventaja. En el filme nos iremos encontrado con personajes, débiles y livianos ante las apreciaciones ajenas, pero aun así, muy interesantes y llenos de historias sustanciales.
Duración:1 h 55 m
28 Reproducciones
Todas para uno
Todas para uno (2014)
Sinopsis: Martín se aproxima a los cuarenta, es un ejecutivo de importantes proporciones en el mercado colombiano. Dentro de sus estrategias románticas, Martín cree saber lo que las mujeres quieren y necesitan: con cada nueva conquista cambia su forma de ser para aparentar y acercarse a eso, que ellas creen es el hombre de sus sueños. Mientras tanto, María, una ingenua mujer, lo acompaña en cada una de sus desilusiones.
Duración:1 h 57 m
419 Reproducciones
Así en la Tierra como en el Infierno
Así en la Tierra como en el Infierno (2014)
Sinopsis: Debajo de las calles de París hay muchos kilómetros de catatumbas. Varios investigadores designados a descubrir el origen de esta ciudad subterránea, se aventuran para conocer sus orígenes. Ya entrados en el laberinto, comienzan a descubrir en medio de la osamenta, varios vestigios de lo que pudo haber sido el origen de estos individuos. El terror va apareciendo mientras más se adentran en este oscuro espacio del horror.
Duración:1 h 34 m
47916 Reproducciones
Kick
Kick (2014)
Sinopsis: En un viaje de trabajo Shaina una psiquiátra, conoce a Himanshu, un policía de la India . En primera instancia, ambos sienten cierto recelo por abrirse y conocerse. Pero entre charla y charla comienzan a entablar una bonita amistad que trascenderá a una relación donde se mueven otra clase de sentimientos que se encuentran entre la química y el gusto indudable.
Duración:1 h 48 m
45183 Reproducciones
Walking on Sunshine
Walking on Sunshine (2014)
Sinopsis: Maddie piensa pronto organizar todo para casarse con Raf. Es ahí cuando llama a su querida hermana para que le ayude a organizar todo lo referente a la recepción. Sin embargo todo comenzará a complicarse, cuando el pasado emerja y le cuente a todos, que entre el futuro esposo y la hermana de la esposa en el pasado hubo más que una amistad superflua.
Duración:1 h 46 m
40 Reproducciones
Amira & Sam
Amira & Sam (2014)
Sinopsis: Toda la trama gira entorno a un soldado del ejército americano que después de la guerra, llega a su ciudad natal, tratará de adaptarse para olvidar todo su pasado cercano. Mientras eso sucede, conoce a una mujer iraquí, que está a punto de ser deportada a su país de origen. Esta mezcla de situaciones harán del filme un cóctel exquisito listo para ser disfrutado desde cualquier punto de vista.
Duración:2 h 1 m
914 Reproducciones
I Am Ali
I Am Ali (2014)
Sinopsis: El hombre tras la leyenda, es uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos encarnando su rol fuera del cuadrilátero, un mirada íntima del hombre de los puños de acero contada por los mas célebres exponentes del boxeo: Mike Tyson, george foreman y gene kilroy. I am Ali cuenta con material exclusivo nunca antes visto del archivo personal del mismísimo Mohamed Ali.
Duración:2 h 0 m
1107 Reproducciones
That Lovely Girl
That Lovely Girl (2014)
Sinopsis: Moshe y Tami son una inusual pareja: Moshe se encuentra en la etapa de los cincuenta, mientras que Tami, apenas roza los veinte años. La relación de ambos, es una dependencia tóxica, que denigra radicalmente la personalidad de ambos. Nunca están en paz y más todavía, porque esta pareja, son padre e hija. Esta situación se ahondará hasta el punto del ahogo de ambos.
Duración:1 h 46 m
68 Reproducciones
Exodus: Dioses y Reyes
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
Sinopsis: El filme es una biografía acerca de Moisés, un personaje bíblico único que le dio forma al sentido de este libro sagrado. Siendo él quien guió el éxodo de los judío por Egipto, tuvo una importancia crucial para entender las metáforas que Dios enviaba a sus creyentes por medio de su humanidad. Esta película es una buena herramienta para la diversión y el aprendizaje.
Duración:1 h 51 m
22400 Reproducciones
Un enemigo formidable
Un enemigo formidable (2014)
Sinopsis: Carlos Borghi emana una energía de súper héroe que hasta podría arrastrarlo en una corriente demasiado fugaz antes de poder darse cuenta. Siempre que alguien pueda necesitarlo está ahí como por arte de magia: hurga, escarba, se hunde en todos los rincones de la comunidad donde vive, siempre está protegiendo a su raza. Carlos el salvador de almas y espíritus perdidos, estará aquí también para redimirnos de nuestras penas.
Duración:1 h 47 m
91 Reproducciones
Red Army
Red Army (2014)
Sinopsis: Una legión llena de éxitos y buenos augurios, era capaz de desterrar a todos aquellos que se atrevieran a enfrentarlos, su potencial deportivo, era cada vez más apetecido por todo el mundo. Este documental muestra los relatos y experiencias del capitán del recordado ejército rojo Slava Fetisov, quien ya empezaba a instaurarse como el mejor deportista en el hockey global.
Duración:1 h 48 m
976 Reproducciones
Trato preferente
Trato preferente (2014)
Sinopsis: La acumulación de cosas innecesarias se ha convertido en este tiempo una necesidad infalible. En este caso la batidora Minipover 2000, es la protagonista, al igual que todas las virtudes, que hacen de la vida cotidiana de amas de casa y solitarios algo realmente emocionante y auténtico ¿Es el capitalismo una estratificación de roles? ¿Nos ha engañado la industria?.
Duración:0 h 3 m
295 Reproducciones
Zombis nazis 2
Zombis nazis 2 (2014)
Sinopsis: El coronel Herzog ha despertado de su letargo para emprender de nuevo lucha a Martin, el único superviviente de Dead Snow. Los nazis han vuelto de sus tumbas para reclamar justicia, pero esta vez de nuevo, el gobierno estadounidense deberá tomar medidas para exterminar a esta calamidad viviente. La persecución será intrigante y llena de acción fílmica.
Duración:1 h 48 m
2730 Reproducciones
Muerte en el paraíso
Muerte en el paraíso (2014)
Sinopsis: Madison es una linda chica, que debido a las desventuras que ha tenido que atravesar en su vida, ha tenido que estar de un internado a otro. Su vida es algo complicado, porque si bien tiene el cuidado de las personas que trabajan en el internado, ella necesita un apoyo incondicional que la guíe hacia las cosas buenas y que la detenga en las cosas negativas. Sin embargo, su padre es el único familiar que le queda, así que irá en su búsqueda.
Duración:1 h 2 m
275 Reproducciones
Cuando Marnie estuvo aquí
Cuando Marnie estuvo aquí (2014)
Sinopsis: Anna es una joven solitaria y distraída. Siempre se la pasa pensando en lo que será, el presente lo entierra en lo más profundo de su alma, porque lo que realmente le interesa es encontrar esperanza en algún lugar. Un día, conoce a Marnie en un extraño lugar: unas dunas. Sin embargo, Anna se enterará de que Marnie no es la persona que parece por diversas circunstancias.
Duración:1 h 51 m
1351 Reproducciones
Wish I Was Here
Wish I Was Here (2014)
Sinopsis: La trama gira entorno a un actor que esta pasando por un mal momento en su vida. Su hija tiene una enfermedad terminal, por lo que él quiere ser su mayor soporte y quiere reafirmar su papel como padre, a pesar de esto su familia y su círculo de amigos no tienen la misma fuerza, por lo que él decide iniciar varias aventuras maravillosas donde la noción de la vida es la prioridad y el fin.
Duración:1 h 27 m
27465 Reproducciones
La sabiduría
La sabiduría (2014)
Sinopsis: Alexandre Schmitdt es un afamado arquitecto francés que posee una carrera excepcional. Su mujer Aliénor, es una socióloga especializa, que siempre está creando dudas sobre la humanidad. Ambos, comparten un gran conocimiento, comprometiendo no solo su relación, sino cada una de sus carreras. Para poder salir un poco de esta situación Alexandre, decide darle otro motivo a su vida.
Duración:2 h 2 m
1427 Reproducciones
Nunca es demasiado tarde
Nunca es demasiado tarde (2014)
Sinopsis: John May tiene un trabajo bastante peculiar: encontrar los familiares de las personas solitarias que han muerto. Es un ser extremadamente ordenado, siempre busca que las cosas estén bien hechas, sino es así, entra en una clase de colapso nervioso. A pesar de ser un excelente trabajador, es despedido por un recorte en el personal de la empresa. En principio devastado, pero luego empieza a ver esos detalles que antes eran invisibles mientras gastaba su vida en la vida de otros.
Duración:1 h 47 m
17382 Reproducciones