Género:
Año de estreno:
Papa Was Not a Rolling Stone
Papa Was Not a Rolling Stone (2014)
Sinopsis: Este es el relato adolescente de Stephanie, una chica, que creció en los años ochenta, en medio de un entorno familiar un tanto denso: su madre ausente en conjunto con un padrastro autoritario. Decide entonces salir del armario de la cotidianidad y es allí donde se encuentra con su querida abuela, con quien compartirá momentos sensitivos y llenos de buenas experiencias.
Duración:1 h 36 m
4919 Reproducciones
No confíes en nadie
No confíes en nadie (2014)
Sinopsis: Christine es una escritora que tiene 47 años. Hace 25, sufrió un grave accidente, que le dejó como secuela una memoria limitada, pudiendo solo mantener los nuevos recuerdos por un solo día. Todos los días despierta pensando que está soltera, además está convencida de que los retos que tomó ayer, los debe tomar de nuevo al amanecer. Cada día descubre que vive con su marido Ben y con la vida algo así como resuelta.
Duración:2 h 39 m
10011 Reproducciones
One Direction: Where We Are - La película del concierto
One Direction: Where We Are - La película del concierto (2014)
Sinopsis: Son las superestrellas del pop mundial, además han encontrado su estilo único y auténtico en el mundo difícil de la música. En este caso One Direction, trae una muestra de su gira mundial 'Where We Are' a la pantalla grande. San Siro de Milán fue el lugar donde Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, presentaron su talento y como conclusión queda este film con sus mejores recuerdos y éxitos.
Duración:1 h 44 m
13219 Reproducciones
Happy Christmas
Happy Christmas (2014)
Sinopsis: Jenny es una chica de 20 años totalmente irresponsable. Por problemas personales, decide mudarse a Chicago con su hermano Jeff para recomenzar y poder darle un nuevo orden a su vida. Pero la llegada de Jenny, a la casa de su hermano cineasta es un verdadero fiasco, pues no es para nada sencillo lidiar con una persona que no tiene un límite ni un punto fijo en su vida.
Duración:1 h 46 m
17325 Reproducciones
Beyond Beyond
Beyond Beyond (2014)
Sinopsis: Beyond Beyond es un filme que retrata lo imposible, es una historia que ayuda a entender cómo poder alcanzar las cosas que se desean. Un chico, apenas entrado a la adolescencia, tiene muchas inquietudes acerca de lo que es la vida, por eso quiere emprender nuevos caminos para conocer sobre su existencia y la de los demás. Un por qué, no es sólo una pregunta, es el inicio de toda una revelación.
Duración:1 h 42 m
16458 Reproducciones
ReMine, el último movimiento obrero
ReMine, el último movimiento obrero (2014)
Sinopsis: 4.000 mineros se han organizado para alzar su voz en contra los recortes laborales históricos, aprobados por el gobierno. Todo en directo y sagaz, los mineros juntan sus objetivos para cerrar carreteras principales, también se entierran bajo tierra para llamar la atención de los más poderosos, pero incluso así, los que se encuentran en la tribuna del poder parecen estar ciegos, los mineros por su parte, seguirán en pie de lucha.
Duración:1 h 18 m
286 Reproducciones
Memorias del Calavero
Memorias del Calavero (2014)
Sinopsis: Un hombre enfermo de SIDA convence a un documentalista, para que lo acompañe en la etapa final de su enfermedad. Queriendo retratar su presente insólito, hace muchas referencias en el camino, a su pasado que aún, por circunstancias del destino todavía puebla su cuerpo. Lo que parece ha quedado enterrado en el olvido, va haciendo eclosión en la medida en la que el documental prosigue y convoca lo innombrable.
Duración:1 h 48 m
131 Reproducciones
X+Y
X+Y (2014)
Sinopsis: Para Nathan, el mundo es una cuestión difícil de comprender. Le cuesta significativamente poder comunicarse con aquellos que le rodean -sobre todo con su madre- . Pero lo que para el es realmente sincero, es la relación que tiene con los números y las exactitudes. Un día, se encuentra con el Sr. Humphreys, un profesor sui géneris, que le sugerirá, hacer equipo para competir en las olimpiadas matemáticas de Taipei.
Duración:1 h 49 m
39 Reproducciones
Déjame vivir
Déjame vivir (2014)
Sinopsis: Esta es la segunda entrega del proyecto Summits of my life de Kilian Jornet. Las imágenes que se gestan en el filme pueden fácilmente alardear de su gran belleza y desparpajo, cada una enfocada en las hazañas del corredor catalán. La presentación de los enfoques y de los planos, le dan al espectador, la sensación de que está acompañando a Jornet a la cima del Mont Blanc o al recorrido por la cresta aguzada del Cervino.
Duración:1 h 2 m
232 Reproducciones
Los hijos de Caín
Los hijos de Caín (2014)
Sinopsis: En 1984 este documental fue prohibido por sus matices controversiales. Marcell Gerö, fue en busca de tres jóvenes asesinos en Hungría, que han pasado por sus crímenes, casi que desapercibidos. Este documental, retrata sus experiencias, pero no solo eso, también se hunde en los intrincados de las cárceles de Hungría, que guardan en sus celdas inquietantes retratos de métodos y secretos de asesinos seriales.
Duración:2 h 0 m
127 Reproducciones
Walesa, la esperanza de un pueblo
Walesa, la esperanza de un pueblo (2014)
Sinopsis: Esta es la biopic de Lech Walesa, el premio nobel de la paz en 1983 y el primer presidente de Polonia luego del comunismo. La trama gira en los años 70 durante algunas represiones, donde lo sanguinario y lo arbitrario eran los precedentes en el día a día de los ciudadanos. Lech Walesa era un obrero, hasta que decidió no seguir las leyes impuestas por el gobierno que lo regía.
Duración:1 h 44 m
14507 Reproducciones
23 Blast
23 Blast (2014)
Sinopsis: Travis Freeman es un gran deportista, además promesa del fútbol en su instituto. A pesar de su excelente desempeño en la cancha, Travis, comienza a sufrir de ceguera irreversible. Luego de este fatídico incidente Travis debe empezar a ver y sentir la vida con otros métodos, en los cuales se verán involucrados sus familiares y amigos más cercanos, tendrá que vivir verdaderas odiseas.
Duración:1 h 56 m
11283 Reproducciones
Burying the Ex
Burying the Ex (2014)
Sinopsis: Existen antiguas parejas que se resisten a aceptar el rompimiento en una relación, no importa cuál sea el motivo. En este caso Max, quien ya ha superado la muerte de su ex novia Evelyn, conoce a Olivia una hermosa mujer que le remueve todos sus bonitos sentimientos. Sin embargo la difunta Evelyn, no estará dispuesta a este nuevo amor que ha encontrado su novio y decide regresar de su tumba para atormentarlo.
Duración:1 h 59 m
3972 Reproducciones
Félix y Meira
Félix y Meira (2014)
Sinopsis: Félix es un estrafalario franco canadiense, que no desea trabajar y solo encuentra satisfactorio recibir una mensualidad de su padre que está a punto de trascender. Meira es una judía abnegada que se encuentra casada y fruto de esta unión ha concebido un hijo. El destino es incierto unas veces, fatal otras y en este caso unirá a dos personas que nada tienen que ver, ni en gustos ni en perspectivas vitales.
Duración:2 h 4 m
65 Reproducciones
The Morningside Monster
The Morningside Monster (2014)
Sinopsis: En la ciudad de Morningside aparece un cuerpo sin vida. El misterioso crimen lo han puesto a cargo del sheriff Tom Haulk y la diputada Klara Austin, ambos terminan por inmiscuirse tanto en el caso que incluso comenzarán a investigar a sus más cercanos amigos y a su más latentes enemigos, todo porque su deber se los ha impuesto ¿Podrán hallar al culpable?.
Duración:2 h 5 m
352 Reproducciones
Muerte en Arizona
Muerte en Arizona (2014)
Sinopsis: Una civilización olvidada hace frente y alza su voz en este documental que con sus matices futuristas, atribuye hechos donde el ser humano ha sido tan frío que incluso alcanzó a deshacerse de un amor ilusorio. Las respuestas enmarcan el filme, en cada una de las historias se evidencian los deseos desmesurados del hombre que han llegado hasta el extremo.
Duración:2 h 1 m
222 Reproducciones
Torment
Torment (2014)
Sinopsis: Cory, Sarah y el pequeño Liam deciden ir a su cabaña ubicada en las montañas para pasar el año nuevo. Al llegar, sorprendidos, descubren, que alguien ha estado viviendo allí en su ausencia, asustados, de inmediato llaman a la policía, para que pueda resolver este aterrador acontecimiento. Luego de una pequeña investigación, la policía concluye, que ésa es zona de jóvenes rebeldes que pasan algunas noches ahí, de cualquier manera, ellos deciden pasar la noche allí, una noche que será la peor de toda su vida.
Duración:1 h 39 m
97532 Reproducciones
Cam2Cam
Cam2Cam (2014)
Sinopsis: Cam2Cam es un místico juego erótico de la web en el cual cae atrapada Lucy, una turista estadounidense que se encuentra visitando Tailandia. Mientras parece más interesada, parece que más cerca le susurra la fría muerte y así es, al final el juego se ha convertido en su sentencia de muerte. Cuando su hermana llega a Bangkok en su búsqueda, encontrará más problemas que soluciones ¿Caerá en manos de estos sádicos modernos?.
Duración:1 h 54 m
6840 Reproducciones
The Scarehouse
The Scarehouse (2014)
Sinopsis: El pasado se desentierra cuando comienza Halloween, en principio todo parece sano y divertido, pero a medida en que la noche se va haciendo más profunda, los juegos se convierten en una verdadera pesadilla para las anfitrionas de la fiesta. Sin pensarlo, van llegando a la celebración una serie de extraños personajes que terminarán por desvanecer la noche hasta convertirlo en un mal recuerdo terrorífico.
Duración:1 h 44 m
2252 Reproducciones
Behaving Badly
Behaving Badly (2014)
Sinopsis: Rick Stevens es un chico que está dispuesto a hacer cualquier cosa para entrar en el corazón de Nina, la chica que parece ser la de sus sueños. En medio de su conquista apasionada y en cierto sentido certera, Rick debe enfrentar a su ex, que no es para nada fácil de combatir, pues ella de ninguna manera quiere dejarlo y tampoco permitirá que él se vaya con otra.
Duración:1 h 45 m
52586 Reproducciones
Believe Me
Believe Me (2014)
Sinopsis: Desolados, desesperados y sin ningún tipo de ideas, cuatro universitarios veteranos empiezan una falsa acción benéfica para poder pagar sus propias matrículas. Aunque en el fondo cada uno tiene la intención de actuar bien, cada vez la situación se va tornando más difícil, aun así, las aventuras y los buenos momentos se vivirán en cada una de las escenas.
Duración:1 h 53 m
5696 Reproducciones
Goodbye to All That
Goodbye to All That (2014)
Sinopsis: La vida pasa muy rápido, tanto que ni siquiera puede percibirse. Una familia acaba de desintegrarse. Un padre que quiere rehacer su vida en otros horizontes. Una hija que no ha sabido cumplir su papel como tal. Toda una existencia basada en los pequeños y significativos actos que aglomeran en su interior la sustancia real para ser completamente feliz o completamente triste.
Duración:1 h 54 m
554 Reproducciones
Momentos prestados
Momentos prestados (2014)
Sinopsis: El matrimonio de Melissa está desvaneciéndose debido a que el trabajo de ambos es más que absorbente y también a la intromisión de la madre de ella en los líos íntimos que solo le conciernen a ambos. Todo este embrollo, hace que su esposo busque refugio en otro ser: y lo ha encontrado en una mujer, que es guapa y encantadora y que parece encarnar a la mujer que siempre soñó.
Duración:1 h 51 m
716 Reproducciones
Mediterráneo, nuestro mar
Mediterráneo, nuestro mar (2014)
Sinopsis: Bordeando el Mar Mediterráneo nos podemos encontrar con los vestigios de un sinnúmero de civilizaciones, que han nacido y muerto allí, siendo ellas precursoras de las técnicas modernas de agricultura, comercio, escritura, incluso también de la democracia. Este documental explora el mágico mundo de lo antiguo, pero también hace un contraste con el mundo actual.
Duración:1 h 37 m
55 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
17577 Reproducciones
Heaven's Countryland
Heaven's Countryland (2014)
Sinopsis: A modo de animación anacrónica, este filme nos concreta la descabezada y disfuncional política que se propaga en Corea del Norte. En 8 bits se recrea una realidad que a veces puede parecer histriónica por sus formas antiguas, pero lo que realmente busca concretar la cinta es la ignorancia de una población que pide a gritos libertad y paz interna, fuera de los límites políticos.
Duración:1 h 42 m
1086 Reproducciones
The Voices
The Voices (2014)
Sinopsis: Jerry es un hombre solitario, sus únicas dos compañías son Bosco su perro y su gato Mr. Whiskers. Solo tiene una única emoción que le queda invisible, por eso prefiere palparla enamorándose de la bella Fiona una compañera suya del trabajo. Sin embargo, una serie de extraños sucesos empiezan a acontecer en su vida: su perro y gato le dan una serie de indicaciones que no puede dejar pasar.
Duración:2 h 4 m
434 Reproducciones
Los regalos
Los regalos (2014)
Sinopsis: Romain es un joven de 23 años que anhela poder llegar a ser cualquier día un buen y dedicado escritor. Por el momento trabaja como vigilante en un hotel, su padre es un veterano de 62 años que no le interesan mucho los buenos o malos ritmos de la vida. Su compañero de cuarto es un mujeriego que se la pasa pensando en la mujer del mañana. Todo esto quizá es lo que lo anima a desaparecer.
Duración:1 h 57 m
182 Reproducciones
Señales de vida: Néstor Basterretxea
Señales de vida: Néstor Basterretxea (2014)
Sinopsis: En este viaje, Néstor Basterretxea, a sus 89 años hace toda una introspección de su carrera artística, de sus obras de su legado. Las contradicciones no se hacen esperar, pues son siempre las que empujan al abismo de la duda, el espíritu encarnado por este artista, logró sacudir sus alas para volar a un plano extremo de fuertes influencias para el arte y la cultura.
Duración:1 h 46 m
30 Reproducciones
Castillo y el Armado
Castillo y el Armado (2014)
Sinopsis: La historia cuenta las vivencias de Castillo, un chico estibador que vive en la costa entre Uruguay y Brasil. Su vida pasa entre la pesca y su familia. Todos los días parecen para él la misma tendencia a lo normal a lo monótono; sin embargo, llega el día en el que una borrasca lo doblega y comienza una lucha entre él, el mar y la tormenta que parece no tener límites.
Duración:0 h 13 m
121 Reproducciones
Desastres naturales
Desastres naturales (2014)
Sinopsis: Raquel ( Anita Reeves ), es una profesora que se resiste a la idea de retirarse. Un día retorna a su antiguo lugar de trabajo para impartir una clase, sólo para descubrir que ha sido sustituida por alguien mucho más joven. Pero ella va a insistir en la enseñanza, y será apoyada por sus antiguos alumnos que ocuparán las aulas exigiendo su reincorporación, lo que lleva a una pequeña revolución que va a amenazar el orden de la institución.
Duración:1 h 48 m
15 Reproducciones
Si estoy perdido, no es grave
Si estoy perdido, no es grave (2014)
Sinopsis: Santiago Loza, dirige y produce este documental dramático, que se enquista en lo más profundo de los protagonistas; en él cada personaje entabla relaciones, charlas, encuentros, diversidad de espectáculos en la calle que son las actividades propias del taller, y también vestigios de un otoño grabado entre la prosperidad y la rareza que es ese sentimiento de la nostalgia.
Duración:1 h 56 m
34 Reproducciones