Género:
Año de estreno:
Mad Sad Bad
Mad Sad Bad (2014)
Sinopsis: "Ghost" está basado en un caso de asesinato de la vida real. A dos adolescentes enganchados a un vídeo juego en línea, se les pide que maten al novio de un jugador en línea. Los adolescentes deciden tomar acción. "Saw You" Una epidemia zombie transforma a los humanos en zombies. El avance en la ciencia y la medicina, permite a los humanos y zombies vivir juntos. ¿La pesadilla del fin del mundo llegará acaso?...
Duración:1 h 54 m
226 Reproducciones
Words with Gods
Words with Gods (2014)
Sinopsis: Compuesto por 10 cortometrajes sobre las principales religiones del mundo. Los directores son: José Padilha (Brasil), Warwick Thornton (Australia), Bahman Ghobadi (Irán), Mira Nair (India), Hideo Nakata (Japón), Emir Kusturica (Serbia) y Guillermo Arriaga (México). Toda esta película, es en sí mismo una parte de un proyecto más amplio y ambicioso dirigido por Guillermo Arriaga, llamado "Heartbeat of the World", que contiene cuatro partes, la primera se basa en la religión, la segunda en la identidad sexual (Encuentros), la tercera uno en la política (polis) y el último en la adicción de drogas (en el torrente sanguíneo).
Duración:1 h 57 m
140 Reproducciones
Los ausentes
Los ausentes (2014)
Sinopsis: Un hombre pobre a mediados de los setenta vive solo en una casa cerca de la playa, en el sur de México. Él no tiene el título de la propiedad donde vive y un hombre extranjero reclama este terreno. Asiste a una audiencia para resolver el conflicto, pero nada se resuelve. Durante este tiempo, comienza a perder la cordura y los recuerdos del pasado comienzan a cazar su vida diaria. Él termina por perder su propiedad y su casa es demolida junto con su alma.
Duración:1 h 44 m
33 Reproducciones
The Invisible Front
The Invisible Front (2014)
Sinopsis: The Invisible Front era el nombre en clave utilizado por las Fuerzas interiores soviéticas para la resistencia armada en los territorios ocupados de la antigua Unión Soviética. Esta resistencia saltó a la vida casi sin apoyo externo en 1940 y nuevamente en 1944, continuando en diversas formas: armados y desarmados, hasta la caída de la Unión Soviética en 1991. El documental trata de proporcionar una comprensión de la dinámica de la armada y resistencia clandestina, a través de entrevistas nunca antes vistas.
Duración:1 h 56 m
23 Reproducciones
Sr. Leos Carax
Sr. Leos Carax (2014)
Sinopsis: Misterioso. Brillante. Incontrolable. Muchas palabras como éstas se han utilizado para describir el cineasta francés Leos Carax, en ambos sentidos, con comentarios entusiastas y negativos. Sin embargo, en una cosa, están todos de acuerdo: el señor Carax es el genio loco que lucha por crear con su consistencia, una línea narrativa poética, intensa y talladora de nuevas perspectivas ante quien lo percibe...
Duración:1 h 41 m
31 Reproducciones
Big Significant Things
Big Significant Things (2014)
Sinopsis: Una semana antes de que se muevan por todo el país juntos, Craig le da una mala noticia a su novia: no viajará con ella, lo hará solo para poder hacer un viaje introspectivo y fructífero. Película escrita y dirigida por: Bryan Reisberg. Música: Marcos Orton. Fotografía a cargo de: Luca Del Puppo. Producción: Producciones Uncorked / Heretic Films...
Duración:1 h 49 m
20 Reproducciones
Unity
Unity (2014)
Sinopsis: ¿Cuál es el objetivo final de la vida? ...Para una, de cada diez millones de personas, la respuesta es, "Ilustración". Para todos los demás, la respuesta ha de ser: convertirse con el pasar de los años en exitoso, rico, poderoso, etc. UNIDAD es una película para todos los que tienen hambre de un significado más profundo sobre la existencia, trayendo la idea, de una manera más unificada de vivir pacíficamente en comunidad, con todas las expresiones de la vida, que ésto incluye.
Duración:2 h 0 m
27 Reproducciones
Corbo
Corbo (2014)
Sinopsis: Sucede en la atmósfera primaveral del Montreal de los años 60. Relata las pugnas ideológicas de Jean Corbo, un niño de 16 años que se debate entre la militancia política entre dos polos que se oponen rotundamente, la extrema izquierda y la extrema derecha. El de Su madre de Quebec y su padre que es italiano. Jean Cobo traba amistad con dos jóvenes militantes de la extrema izquierda y se une al Frente de Liberación de Quebec, un grupo radical clandestino que lo aboca en una serie de circunstancias donde siempre quedará en duda su verdadera inclinación.
Duración:1 h 49 m
75 Reproducciones
El alpinista
El alpinista (2014)
Sinopsis: El rumor llega a oídos de todos: parece que Yeti ha sido visto merodeando por la montaña y quien alcance a verlo y a tomarle una foto entonces podrá conseguir la Gran Medalla de Honor de los Alpinistas. La búsqueda comenzará cuando sin más, cada uno de los participantes se anime a atravesar sus propios límites personales, pues no será nada fácil encontrar a este esquivo personaje.
Duración:0 h 4 m
79 Reproducciones
The Culture High
The Culture High (2014)
Sinopsis: El documental observa, el negocio detrás de conseguir una plena sensación de volatilidad e invisibilidad gracias a las drogas. Es también una profunda exploración de una de las guerras más prolíficas de nuestro tiempo. La cultura de las drogas. Las soluciones que han planteados algunos de los filósofos, políticos y cultura popular de nuestros tiempos radica en ¿Podrá ser la prohibición la verdadera cura para la inacabable guerra de las drogas?.
Duración:1 h 31 m
78 Reproducciones
Anatomy of a Love Seen
Anatomy of a Love Seen (2014)
Sinopsis: Explorando el amor, en toda su gloria dolorosa y desordenada, hace seis meses las actrices Zoe y Mal cayeron completamente enamoradas la una de la otra, luego de filmar una escena romántica en una película. Después de cinco meses de estar juntas, todo parece decaer. Pero incluso en esta circunstancia la prolífica esencia del amor que queda en ambas las hará creer que algo existe más allá.
Duración:0 h 0 m
973 Reproducciones
Seguir viviendo
Seguir viviendo (2014)
Sinopsis: Dos niños huyen de Juárez bajo amenazas de muerte con un periodista que perdió a su hijo en un accidente de coche. Durante un viaje largo, se convierten inevitablemente en una familia cuya vida gira alrededor de la muerte, la fragilidad del amor y el anclamiento de la existenci. La película cuenta con las dos adolescentes que vivieron esta historia, cumpliendo con su participación en una fusión entre la realidad y la ficción.
Duración:1 h 44 m
121 Reproducciones
Cuando den las tres
Cuando den las tres (2014)
Sinopsis: La opresión de la delincuencia organizada y los ojos ciegos del gobierno, que por años han abandonado la gente sin esperanza, son el pan diario de familias mexicanas. Pedro, Ignacio y los miembros de la autodefensa, son responsables de la retención de la hija del gobernador como última medida para ser oídos. Pero después de un mes sin respuesta por parte de los líderes del movimiento, y la pérdida de la comunicación, los líderes tomarán una inesperada decisión.
Duración:1 h 57 m
152 Reproducciones
Pawn Sacrifice
Pawn Sacrifice (2014)
Sinopsis: En esta extraordinaria historia basada en la vida real, ambientada en el apogeo de la Guerra Fría, la leyenda del ajedrez Bobby Fischer está bloqueado en un choque de campeonato de agarre con los soviéticos, mientras lucha contra sus propios demonios psicológicos. Aun así, mientras esto sucede, todo el mundo espera con ansiedad el resultado, que será definitivo para su vida deportiva...
Duración:1 h 57 m
1569 Reproducciones
Bin-jip (3-Iron) (Empty House)
Bin-jip (3-Iron) (Empty House) (2014)
Sinopsis: Un joven vagabundo entra en casas de desconocidos - y vive - mientras que los propietarios están ausentes. Pasa una noche por lo general en ellas, y como pago de su hospitalidad involuntaria lava la ropa o hace pequeñas reparaciones. Su vida cambia cuando se encuentra con una mujer hermosa en una mansión opulenta; a partir de este experiencia piensa que está listo para escapar de su infeliz matrimonio abusivo.
Duración:1 h 57 m
189 Reproducciones
The Monuments Men
The Monuments Men (2014)
Sinopsis: Basado en la historia real de la mayor búsqueda del tesoro en la historia, The Monuments Men es un drama de acción que se centra en una improbable pelotón de la Segunda Guerra Mundial, encargado por FDR con ir a Alemania para rescatar obras de arte de los ladrones nazis y devolverlos a sus legítimos propietarios . Sería una misión imposible: con el arte atrapado tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que cayó del Reich, ¿cómo podrían estos chicos - directores de siete museos, curadores e historiadores de arte, todos los más familiarizados con Miguel Ángel que la M-1 - posiblemente esperar tener éxito?...
Duración:1 h 45 m
465 Reproducciones
Starry Eyes
Starry Eyes (2014)
Sinopsis: Sarah Walker insiste diariamente en alcanzar un sueño quizá inalcanzable: convertirse en una reconocida y única estrella de Hollywood. Sin embargo, acuñando sobre todo al descrédito en sus actuaciones, decide desertar de dicho objetivo. De forma inesperada un día le llega una invitación de entrevista para una película de culto, es ahí cuando realmente afianzará su sueño pero en las más extrañas circunstancias.
Duración:1 h 58 m
2425 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
716 Reproducciones
Ejecta
Ejecta (2014)
Sinopsis: Una noche fortuita de relámpagos y lluvia a cántaros dos hombres se encuentran entre sus propios sufrimientos personales. Ambos hombres, perciben estímulos sacados como de una película de terror: presencias insólitas, visiones fantasmagóricas y situaciones salidas de la cotidianidad. Se darán cuenta de que algunos misterios del universo, les serán revelados.
Duración:2 h 53 m
1878 Reproducciones
My Love, My Bride
My Love, My Bride (2014)
Sinopsis: Una pareja que lleva unida cuatro años, decide saltar a ese gran paso que es casarse. Aun así, sus expectativas se ven relegadas al hecho de lo imaginario, pues nada de lo que habían pensado que era el matrimonio se asemeja a lo que les ha tocado vivir. Todo se irá a pique cuando comiencen las discusiones por trivialidades y la evidencia de no querer estar con familiares y amigos de la otra persona.
Duración:2 h 2 m
616 Reproducciones
Afterlife
Afterlife (2014)
Sinopsis: Mózes es un joven tímido, inseguro que ha terminado los estudios de teología y vive con su familia en un pueblo remoto. Su relación con su padre autoritario es bastante complicada; el pastor no toma a su hijo muy en serio y lo trata con desdén inconvulso. Un día, el padre muere inesperadamente - y su fantasma empieza a aparecer a Mózes-, el único en la familia que puede verlo.
Duración:1 h 57 m
34 Reproducciones
Las cosas buenas esperan
Las cosas buenas esperan (2014)
Sinopsis: Niels es uno de los productores más idealistas en el país agrícola de Dinamarca. Él hace que algunos de los mejores productos del mundo, sean bien recibidos por los espectadores. Esta vez se enfocará en el microcosmos de su país: hará que un tema agrícola pueda interesarle a muchas personas que habiten distintas latitudes en el mundo ¿Como lo logrará?.
Duración:1 h 43 m
30 Reproducciones
Hipocondríaco
Hipocondríaco (2014)
Sinopsis: Romain Faubert es un considerado por la sociedad actual como un solterón, no tiene hijos ni esposa. Es hipocondríaco y para rematar trabaja como fotógrafo en un catálogo médico online, situación que le atenúa su lamentable condición. Romain dice tener un mejor amigo, el Dr. Dimitri Zvenka, sin embargo, éste no corresponde a su amistad porque saca de quicio a su mujer.
Duración:1 h 47 m
567 Reproducciones
The White Haired Witch of Lunar Kingdom
The White Haired Witch of Lunar Kingdom (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad de entremezclan en una solemne situación difícil de hallar en otros filmes. Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, se centra en la historia de una serie de acontecimientos amorosos, de venganza y sofocados que no dejan de ser trascendentales para la sociedad donde se viven y donde se tejen nuevas emociones insospechadas.
Duración:1 h 55 m
1215 Reproducciones
Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella (2014)
Sinopsis: Gracias a un milagro médico ha logrado reducir su tumor, a pesar de eso Hazel aún continúa viéndose como una enferma terminal. Cuando cree que todo está perdido conoce en el grupo del centro de cáncer infantil a un joven paciente llamado Gus Waters, es ahí cuando la vida de Hazel comienza un nuevo camino y siente que ya no es una patética historia más.
Duración:0 h 0 m
100514 Reproducciones
La batalla del año
La batalla del año (2014)
Sinopsis: Es una película que trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance. Es un torneo que tiene lugar cada año y atrae sin duda a todos los mejores equipos en el mundo. El equipo de los estadounidenses no ha ganado el torneo en 15 años y el magnate de los Los Angeles Hip Hop quiere poner a el grupo en lo más alto. Por eso si quieren ganar el trofeo, deben reunir a los mejores.
Duración:1 h 50 m
33910 Reproducciones
Ahora y siempre
Ahora y siempre (2014)
Sinopsis: Tessa es una adolescente de 17 años, tiene una gran pasión por la belleza y las circunstancias de la vida. Ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal, por eso de manera radical decide hacer una lista con las cosas que cree que debe hacer una persona joven, incluyendo la pérdida de la virginidad y el consumo de alcohol y drogas. Con su amiga Zooey quiere emprender sus aventuras inscritas en la lista, pero se entera de que lo más importante siempre es lo inesperado: el amor.
Duración:1 h 36 m
21478 Reproducciones
Borgman
Borgman (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad se mezclan en la vida de Camiel Borgman, un enigmático ser que aparece para arruinarle la existencia a una familia bruguesa típica de Francia. Borgman es la reencarnación de todos los miedos que una persona puede tener. El suspenso gira en el ambiente de esta película de secretos y revelaciones escritas. Un filme para no perderse.
Duración:1 h 31 m
482 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
535 Reproducciones
The Kings of Summer
The Kings of Summer (2014)
Sinopsis: Tres jóvenes rebeldes y felices quieren vivir su vida de la manera más libre posible: Joe, Patrick y Biaggio, se pierden en una cabaña, lejos de cualquier sobreprotección paternal y allí quieren rehacer su vida para ver las cosas que antes eran para ellos invisibles, como la naturaleza y la falta de normas y leyes para ellos sin sentido. Un juego donde la libertad y la amistad se dan la mano.
Duración:1 h 39 m
632 Reproducciones
Dinosaur Island
Dinosaur Island (2014)
Sinopsis: La aventura comienza cuando Lucas (Darius Williams) un niño de 13 años, se embarca en las vacaciones de su vida. Sin embargo, cuando ocurre un desastre, Lucas se encuentra atrapado en una tierra extraña llena de barcos fantasmas y criaturas prehistóricas. Lucas escucha un programa de radio en la distancia y se introduce en la selva, donde se encuentra con una hermosa joven que afirma haber venido de la década de 1950 (Kate Rasmussen.) Juntos emprenden una búsqueda para llegar a casa todos los secretos al descubrir que cambiará para siempre el futuro.
Duración:1 h 56 m
1259 Reproducciones
Unlucky Plaza
Unlucky Plaza (2014)
Sinopsis: Onassis Hernández fue una vez el orgulloso propietario de un popular restaurante Filipino de Singapur. Pero un escándalo de intoxicación alimentaria provocado por un cocinero descontento le ha dejado al borde de la quiebra. Cuando lo supera, toma un grupo de personas como rehenes en el bungalow de un millonario...Película dirigida y escrita por: Ken Kwek.
Duración:2 h 35 m
5 Reproducciones