Género:
Año de estreno:
Godzilla
Godzilla (2014)
Sinopsis: Remake de Godzilla, en una película de acción épica y valentía. Narra la historia del monstruo marino más popular de la historia, producto de mutaciones radioactivas, quien deberá enfrentar a malvadas criaturas que, apoyadas por la arrogancia de la comunidad científica de la humanidad, amenazan con destruir todo a su paso, incluso a la Tierra y a todos sus habitantes.
Duración:1 h 40 m
43194 Reproducciones
10.000 Km
10.000 Km (2014)
Sinopsis: Alex y Sergio son una pareja consolidada que piensan en tener un hijo pero cuando Alex debe mudarse a Los Ángeles por una residencia artística, los planes quedan en stand by. Su amor deberá romper la barrera de los 10.000 Km, uno en Barcelona y la otra en Los Ángeles, un año comunicándose a través de dos ordenadores, y las imágenes de su pasado, presente y futuro.
Duración:1 h 38 m
7895 Reproducciones
Llenar el vacío
Llenar el vacío (2014)
Sinopsis: Producción israelí. Narra la historia de una debutante de 18 años israelí que es apresurada a casarse con el esposo de su última hermana. Sabiendo que buscar su independencia no es una opción en la comunidad ortodoxa de Tel Aviv, donde las leyes religiosas, la tradición y la palabra del rabino son absolutas, Shira, decide aceptar la propuesta de su familia.
Duración:1 h 30 m
2725 Reproducciones
Mesa para dos
Mesa para dos (2014)
Sinopsis: Comedia romántica irlandesa. Narra la historia de un crítico gastronómico irlandés y una española completamente diferente a él. A pesar de las diferencias, empiezan una relación sentimental, mezclando la cocina con los sentimientos. La película se enfoca también en lo difícil que es hacer que el amor dure, de cómo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos y de lo maravilloso de tener otra oportunidad.
Duración:1 h 31 m
4694 Reproducciones
Nueva vida en New York
Nueva vida en New York (2014)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga que empezó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas". Nara la historia de Xavier, un padre de 40 años, de dos hijos, quien encuentra su vida complicada cuando su esposa se muda a New York. Luego de unos meses, Xavier decide mudarse también, pues no soporta la distancia con sus hijos. En New York es donde se complicarán más las cosas.
Duración:1 h 57 m
2461 Reproducciones
Hiroku: Defensores de Gaia
Hiroku: Defensores de Gaia (2014)
Sinopsis: 2122, veinte años después del cataclismo del planeta. Una gran invención, creada por el profesor Shivata y su inseparable discípulo Hiroku. Ambos son acusados de un crimen, por lo que se ven obligados a huir de la congestionada Kane City. Defensores de Gaia lo fundan con un extraño mecenas, con el objetivo de salvar el planeta, salen al Teide para resolver todo el problema y salir bien librados.
Duración:1 h 20 m
11457 Reproducciones
Nueva vida en Nueva York
Nueva vida en Nueva York (2014)
Sinopsis: Es la historia de Xavier quien ha visto transcurrir los años entre la intranquilidad y el estrés. Ha dejado la universidad para convertirse en un buen y dedicado padre de dos pequeños. Él encuentra la vida sumamente complicada hasta que la madre de sus hijos se ve obligada a radicarse en Nueva York, definitivamente no quiere que a sus hijos les falte nada y por eso se muda junto con ellos a la nueva ciudad. Una nueva vida en la que afloran nuevas emociones de la edad madura.
Duración:1 h 57 m
11434 Reproducciones
Amor en su punto
Amor en su punto (2014)
Sinopsis: Un periodista gastronómico llamado Olivier Byrne, tiene una crisis personal, a pesar de ser un exitoso columnista acerca del buen comer y las buenas costumbres culinarias, su vida sentimental es definitivamente un desastre, esto se debe a que al principio sus relaciones son muy deleitosas pero luego, se terminan tan rápido como empezaron. Un día conoce a Bibiana, una comisaria de arte y después de ello la historia no será la misma.
Duración:1 h 31 m
10845 Reproducciones
Por un puñado de besos
Por un puñado de besos (2014)
Sinopsis: Sol, una hermosa joven decide empezar su vida desde cero y cambiar todos los aspectos que le hacen mal. Decide tirarse en el barranco del amor y tras mucho pensarlo, pone en el periódico un anuncio buscando a su media naranja. Para ella es algo imposible, pero un chico responde a su anuncio y se arriesgan a darse una cita. Desde la primera cita se enamoran, pero existen mentiras por parte de él y dudas por parte de ella.
Duración:1 h 55 m
36009 Reproducciones
The Babadook
The Babadook (2014)
Sinopsis: Amelia acaba de perder a su marido en un trágico accidente. Su vida transcurre tediosa, porque es madre soltera y tiene que cuidar de su pequeño hijo conflictivo, que constantemente tiene pesadillas donde lo persigue un monstruo para matarlo. Aunque Amelia es un poco escéptica en el tema, todo parece enrarecerse aún más con la aparición de un libro llamado "Babadook".
Duración:1 h 47 m
5428 Reproducciones
Glance Up
Glance Up (2014)
Sinopsis: Joan Pahisa es un ser humano como todos: le encanta el deporte, disfruta de la vida en la naturaleza y le encantan las diferentes maneras de ver como el lenguaje se expresa. Su cotidianidad es un tanto diferente, solo por su tamaño: mide exactamente un metro de altura. Pero para él esto no es ningún impedimento para emprender toda clase de aventuras.
Duración:2 h 0 m
207 Reproducciones
El asombro
El asombro (2014)
Sinopsis: Una voz en off, de dos hombres y una mujer, nos enuncian el acercamiento desde el género documental, hacia una perspectiva más íntima, más ligada a lo filosófico y a lo poético. Una serie de distintos ecosistemas que fecundan el mundo, son también las bases para deleitarse con un movimiento que transpira naturalidad, esencia de árboles en viento, realidad cruda pero aun así necesaria y hermosa.
Duración:0 h 49 m
20 Reproducciones
¡Tierra a la vista!
¡Tierra a la vista! (2014)
Sinopsis: Dos ex cuñados entrados en años, dan inicio a un estrepitoso viaje por Islandia. Lo que buscan ambos es recuperar algún viento que les recuerde la juventud a través de clubes nocturnos de Reykjavik, balnearios de moda y campings. Para ellos, esta nueva etapa loca, supone un retorno a los años 80, donde todo era atmósfera de diversión y visiones aseguradas de road movie.
Duración:1 h 55 m
50 Reproducciones
Preggoland
Preggoland (2014)
Sinopsis: Preggoland cuenta la historia de Ruth, una mujer de 35 años de edad, quien finge estar embarazada para encajar, según ella, perfectamente entre sus amigos. Aunque Ruth inicialmente intenta confesar su lío y mentira emocional, se entera de las ventajas de estar embarazada, y la idea la termina seduciendo: tanto, que en muy poco se verá envuelta en un tren de mentiras ¿Inacabables?.
Duración:1 h 55 m
25 Reproducciones
I Am Here
I Am Here (2014)
Sinopsis: Es un documental acerca de la generación post-90 en China. El verano de 2013 vio a un grupo de chicos jóvenes entrar en un concurso de talentos de televisión chino llamado Super Boy, ellos, con la esperanza de ser catapultados a la fama. La película documenta cómo los jóvenes muchachos hicieron frente a sus nuevas vidas difíciles. Si bien bajo presión impensable, se demostraron a sí mismos al tratar de tomar las decisiones correctas en vivo.
Duración:1 h 57 m
1 Reproducciones
El refugio
El refugio (2014)
Sinopsis: En un refugio de emergencia para las personas sin hogar en Lausana, cada noche, el mismo ritual juega en la puerta de este sótano sin pretensiones: un guión dramático para la entrada, un alboroto a veces ocasionando altercados violentos. El personal tiene la difícil tarea de arreglar los problemas entre estas personas: las mujeres y los niños primero, luego los hombres, solo hay 100 cupos.
Duración:1 h 42 m
1 Reproducciones
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento (2014)
Sinopsis: Rudi lleva un traje todos los días de su vida desde que empezó a trabajar; Daniel monta una bicicleta. Pero a pesar de todas las diferencias entre los dos hermanos, sentirán una gran atracción, ambos, por la misma mujer. Cada uno por diferentes razones, por supuesto. Esta es una comedia con profundidades exacerbadas, sobre la lealtad, los lazos familiares y la manipulación.
Duración:1 h 56 m
3 Reproducciones
Astral City
Astral City (2014)
Sinopsis: Es un película basada en el best seller del mismo nombre, cuenta la historia acerca de un reconocido doctor que muere, pero despierta en mundo totalmente desconocido para él, es un mundo espiritual. Ése es el momento para que el doctor André Luiz conozca de cerca su propia vida, la transformación desde lo espiritual y eterno. Después de sufrir un inmenso dolor es trasladado a Nuestro Hogar una ciudad espiritual, donde definitivamente verá de frente a los ojos de la vida misma.
Duración:1 h 49 m
10040 Reproducciones
Life Partners
Life Partners (2014)
Sinopsis: La atmósfera del filme es dulce, fresca pero al mismo tiempo esparcida con ingenio y creatividad en sus guiones. Relata una historia de amistad entre dos compañeras que tienen diferente orientación sexual: una es heterosexual y la otra lesbiana. Esta dupla inusual, se ve opacada por un hombre que entra en sus vidas, que más allá de unirlas podría separarlas ¿Para siempre?.
Duración:1 h 36 m
366 Reproducciones
All This Mayhem
All This Mayhem (2014)
Sinopsis: Todo este caos es una muestra abrasadora de lo que sucede cuando el talento en bruto y las personalidades extremas se encuentran. En este filme inquebrantable, nunca antes visto sobre las drogas y el lado oscuro del skateboarding profesional todo podría suceder. La guía indiscutible de lo que sucede cuando lo oscuro mira a lo claro en un primer plano, sin conocerse antes.
Duración:1 h 31 m
11 Reproducciones
Jet Lag
Jet Lag (2014)
Sinopsis: Diego trabaja el turno de noche en una gasolinera aislada cerca de la frontera gallego-portugués. Su trabajo es solitario, silencioso, monótono, lleno, inevitablemente de somníferos amigos de su rutina. Una noche, dos visitantes inesperados se presentan y perturban el quehacer del lugar. Pero lo que nadie se imagina es que lo deseable tiene una energía magnética difícil de reprimir.
Duración:0 h 52 m
12 Reproducciones
Superegos
Superegos (2014)
Sinopsis: Nick Gutlicht, un ladrón de poca monta de una familia de clase trabajadora que se gana la vida en el comercio ilegal de libros valiosos está en deuda y tiene que pasar a la clandestinidad. Él pasa a terminar en la elegante casa de campo del conocido pero ahora filósofo ancianosCurt Ledig, quien, a pesar de su demencia y una aversión patológica a las cocinas, no está dispuesto a irse a vivir con su hija. Así que Nick es contratado por la familia para cuidar al anciano.
Duración:2 h 2 m
6 Reproducciones
Serena
Serena (2014)
Sinopsis: La atmósfera de la película transcurre en los años 20. Serena y George son una pareja recién casada que tiene infinitas ganas de triunfo y gloria. Luego de su boda, se trasladan a Carolina del Norte para comenzar con una empresa del sector maderero. Serena comienza a adaptarse al campo, pero una devastadora noticia, será la encargada de próximas decisiones: ella no podrá tener hijos.
Duración:2 h 5 m
3145 Reproducciones
Love Island
Love Island (2014)
Sinopsis: Narra la historia de un matrimonio que vive en Sarajevo. La mujer, se encuentra en estado de gestación, deciden entonces, viajar de vacaciones a una isla croata, pero todo va tomando un color más oscuro, cuando van hallando personalidades interesantes e intensas en el viaje que harán de la familia un extraño estado fuera de la intimidad de cada uno de los integrantes.
Duración:2 h 2 m
131 Reproducciones
Darker Than Midnight
Darker Than Midnight (2014)
Sinopsis: Davide es diferente de los otros adolescentes. Algo en su corporeidad le hace parecer como una niña. Davide tiene catorce años cuando se escapa de casa. Su intuición le lleva a elegir Villa Bellini, un parque en Catania, como refugio. El parque es un mundo en sí mismo, un mundo de los marginados, a los que el resto de la ciudad les importa muy poco. Pero un día el pasado se pone al día y Davide tiene que enfrentarse a la decisión más difícil, solo esta vez.
Duración:2 h 4 m
2 Reproducciones
Una película de caza
Una película de caza (2014)
Sinopsis: Florencia tiene 72 años. Ella caza ciervos desde los veinticinco años. Ella siempre caza sola. Megan tiene 14 años. Ella caza caribúes y alces. Ella destripa su presa sin ayuda de otros. Helen tiene 50 años. Ella caza osos, ciervos y alces tanto con tiro con arco y carabina. El director de este filme, nunca ha cazado en su vida. La práctica de la caza está cambiando en Quebec. "Un film de chasse de filles" originalmente, te sumerge en el mundo de las mujeres decididas a tomar el mando...
Duración:1 h 55 m
3 Reproducciones
Violetta: la emoción del concierto
Violetta: la emoción del concierto (2014)
Sinopsis: Luces, brillo y mucho talento, así es esta película que muestra a Violetta como una artista joven y llena de energía escénica. Muchas coreografías, indumentaria juvenil y exclusivos momentos de la serie adolescente más importante del momento. Este filme recoge un despliegue de momentos que vivieron los protagonistas en varias ciudades donde hicieron sin duda un excelente show.
Duración:1 h 35 m
8206 Reproducciones
El lobo detrás de la puerta
El lobo detrás de la puerta (2014)
Sinopsis: Al ser secuestrado el hijo de Sylvia y Bernardo, estos acuden a la comisaría para ayudar a buscarlo. Rinden su testimonio, así como la amante de Bernardo, Rosa, quien es la principal sospechosa. La policía encontrará historias contradictorias y será conducida a las partes más sombrías de las relaciones de estos tres personajes, plagado de deseo, mentira y perversidad.
Duración:1 h 40 m
2059 Reproducciones
Malditos Vecinos
Malditos Vecinos (2014)
Sinopsis: Una pareja de casados (Seth Rogen y Rose Byrne) con un recién nacido, llega a un nuevo vecindario pero para sorpresa, cuando buscaban paz y tranquilidad para criar a su nuevo hijo, encuentran que en la casa de al lado viven unos adolescentes estudiantes descontrolados que solo quieren divertirse a diario, fastidiando los planes iniciales de la pareja.
Duración:1 h 36 m
20250 Reproducciones
Mi último día sin ti
Mi último día sin ti (2014)
Sinopsis: Drama romántico de productores alemanes. Narra la historia de Niklas, un empresario ejecutivo joven que en un viaje de negocios, cuando está esperando a su vuelo, decide entrar a un bar y ahí conoce a Leticia, una hermosa secretaria afroamericana de la que se enamora. Leticia es escritora de canciones y hace poco fue despedida de su trabajo, Niklas se entera que fue él quien la despidió. Empieza así un recorrido de la mano de Leticia por el mundo de Brooklyn y de emociones que nunca antes sintió.
Duración:1 h 30 m
12812 Reproducciones
Una noche en el viejo México
Una noche en el viejo México (2014)
Sinopsis: El cantautor y ranchero de Texas, Red Bovie (Robert Duvall), es forzado a dejar sus tierras y su único hogar, pero él no está listo para dejarlo todo y mudarse a su casa rodante, un trailer, que es lo único que puede pagar por ahora. Entonces, decide entonces emprender una aventura de una noche en Viejo Mexico junto a su nieto, hijo de su distante hijo Jimmy.
Duración:1 h 40 m
3618 Reproducciones
En Apatía
En Apatía (2014)
Sinopsis: Detrás de una agnóstica educación, una vida excesiva y muchos odios se esconde Marcos (Álvaro Díaz)un joven muy rebelde y obstinado.Marcos conoce a Laura en el pueblo donde se ha suicidado Paula, con Laura y Víctor sucederán cosas inimaginables debido a los problemas y trastornos que persiguen a Marcos. Todo porque en sus orígenes a él nada le importaba.
Duración:1 h 22 m
1623 Reproducciones