Género:
Año de estreno:
The World
The World (2014)
Sinopsis: Londres. 22 de diciembre de 2012. Jessica trabaja para una ONG encargada de recoger firmas. Alex, un cliente potencial, se niega a colaborar alegando la excusa más extraña que ha escuchado nunca. Ayudar a los demás es inútil: el mundo se va a acabar en diez minutos. ¿Qué tan cierto es? ¿Qué argumentos posee para sacar semejante excusa? Dirigido por: Daniel Remón.
Duración:0 h 11 m
11 Reproducciones
The Forger
The Forger (2014)
Sinopsis: Liberado de la cárcel para que pueda pasar tiempo con su hijo moribundo (Tye Sheridan), un falsificador de arte experto (John Travolta) es forzado a participar en un importante atraco de un museo. Película dirigida por: Philip Martin. Guión a cargo de: Richard D'Ovidio. Fotografía: John Bailey. Producción: Code Entertainment / Siren Digital - Hollywood / Solution Entertainment
Duración:1 h 48 m
54 Reproducciones
Tsili
Tsili (2014)
Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Tsili, una joven judía, se esconde en el bosque al sur de Czernowicz. Toda su familia fue deportada a los campos. Escondida en la zona de guerra, ella construye un refugio. Escapando de la barbarie del valle, se encuentra viviendo en la naturaleza. A pesar de su perspicacia, ella no acaba de mantenerse al día con lo que está sucediendo a su alrededor...
Duración:1 h 57 m
16 Reproducciones
Monuments Men
Monuments Men (2014)
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial, a varios profesionales de las ciencias sociales, entre ellos: historiadores, expertos en arte, directores de museos, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, para devolvérselas a sus legítimos propietarios. A pesar de que los súbditos del Reich, tenían la orden de acabar con todas las obras, estos hombres, tuvieron una carrera contra reloj para poder recuperar miles de años de cultura de la humanidad.
Duración:2 h 0 m
7272 Reproducciones
Viktoria
Viktoria (2014)
Sinopsis: Corre el año 1979, un tiempo difícil para Boryana, una joven hermosa y vital que está cansada de las implicaciones del comunismo, de su madre y de las cosas triviales. Es por eso que sueña con viajar a Italia, para poder fumar cigarrillos y tomar Coca - Cola tranquilamente, así que tiene un plan: si puede quedar embarazada, sucedería el verdadero milagro. Pero la vida le tiene otro destino ¿Podrá salvarse?.
Duración:1 h 58 m
790 Reproducciones
Fidelio
Fidelio (2014)
Sinopsis: El oficio de Alice, es ser marinera, ella está prometida con Felix, quien esta totalmente enamorado y la espera siempre con el anhelo más próximo al cariño eterno. Con los buenos vientos en su contra, Felix parece no ser el único enamorado de Alice, pues está también Gael, el comandante de la embarcación. Algunos tesoros no piratas, aparecen en la vida de Alice para alentarla a ser lo que realmente es.
Duración:1 h 58 m
188 Reproducciones
She's Funny that Way
She's Funny that Way (2014)
Sinopsis: Una mujer de la vida alegre desea convertirse en actriz. Uno de sus clientes más asiduos, es director en Broadway y aunque está casado siente un amor de desvelo por ella. Intentará ayudarla a salir de ese mundo y económicamente la ayudará, para así tratar de convertirla en una exitosa actriz. Con el tiempo, todo sanará y la felicidad no será un comodín para ninguno.
Duración:1 h 57 m
2304 Reproducciones
Lucha por el patrimonio
Lucha por el patrimonio (2014)
Sinopsis: En el corazón de la última región salvaje de Australia, una comunidad aborigen, el Goolarabooloo, debe lidiar con el proyecto de desarrollo de la mayor fábrica de gas en el mundo, con el apoyo del gobierno. Los aborígenes y los ciudadanos de apoyo deciden unirse para defender cosas que no tienen precio: a la tierra, la visión del mundo, y, más que nada, un patrimonio cultural. Así comienza una lucha con un resultado inesperado.
Duración:1 h 54 m
11 Reproducciones
Perderme
Perderme (2014)
Sinopsis: Una exitosa mujer sufre de amnesia retrógrada: su memoria presente parece desaparecer de un momento a otro. La segunda característica intrigante y en ocasiones humorística de Schomberg es que evoca preguntas fundamentales sobre la construcción de su propia identidad. Este maravilloso papel ha sido caracterizado con liderazgo convincente por Maria Schrader.
Duración:1 h 45 m
37 Reproducciones
The Seven Five
The Seven Five (2014)
Sinopsis: Para Michael Dowd, ser un agente de policía no era una vocación. Pues siempre pensó que dicho oficio no era ni fácil, ni lucrativo; menos en la comisaría donde trabajaba. Para sacar provecho, robó el dinero a unos traficantes de drogas, y con el tiempo, hizo que su pareja se uniera a su nueva "banda". Fue arrestado en 1992, y fue, a su pesar, quien expuso la corrupción generalizada en la policía de Nueva York.
Duración:1 h 22 m
18 Reproducciones
Cracks in Concrete
Cracks in Concrete (2014)
Sinopsis: Pandillas, drogas, rap sucio, peleas sucias y sexo sucio impregnan el distrito vienés al que Ertan regresa después de un período de diez años en la cárcel. Él tiene 35 años y ha perdido todo contacto con su esposa e hijos; incluso su propio hermano no quiere tener nada que ver con él, sin importar el hecho de que ha madurado y quiere mantenerse alejado de los problemas; crecer como persona.
Duración:1 h 44 m
28 Reproducciones
Mi corazón ciego
Mi corazón ciego (2014)
Sinopsis: Kurt sufre de Síndrome de Marfan, una afección que se evidencia por tener las extremidades muy largas y flexibles, todo esto muy distinto a la gente que no padece la enfermedad. Sin embargo la película va más allá de documentar esta extraña condición incurable de "Cristo". Kurt emprende un viaje en el que se difuminan los límites entre agresor y víctima. ¿Cuánta culpa se puede soportar?
Duración:1 h 42 m
34 Reproducciones
Not My Type
Not My Type (2014)
Sinopsis: Clément, un joven profesor de filosofía de París es enviado a Arras durante un año. Allí, se encuentra con Jennifer, una estilista, bonita, que se convierte en su amante. Son libres sentimental y físicamente y podrían compartir este amor perfecto si la división cultural y social no fueran tan profundos. ¿Podrán lograr un amor duradero que trascienda?...
Duración:1 h 55 m
74 Reproducciones
The Ever After
The Ever After (2014)
Sinopsis: Ava y Thomas viven una buena vida: tienen un hijo y una hermosa casa en Los Ángeles, pero algo les falta. Ava ha puesto su carrera como actriz en espera para, según ella, ser buena madre y buena esposa, mientras que el trabajo de Thomas como fotógrafo de moda lo pone en situaciones peligrosamente tentadoras. Cuando ocurre un problema, deben enfrentarse a sus vulnerabilidades más íntimas para recuperar su matrimonio que se desintegra.
Duración:1 h 56 m
11 Reproducciones
Ghesseha (Tales)
Ghesseha (Tales) (2014)
Sinopsis: El filme cuenta con personajes en su mayoría mujeres de las películas anteriores de Rakhshan Banietemad, personas que representan diferentes escalones de la sociedad. La película también muestra una imagen valiente y honesta de la sociedad iraní actual y sus problemas recientes, que cubren temas como los movimientos de estudiantes y de trabajadores, así como muchos otros. Los personajes, que incluyen cineastas, trabajadores, intelectuales, empleados estatales, trabajadores sociales, etc., tienen una cosa en común. Todos ellos son apasionados y enamorados de la vida.
Duración:1 h 58 m
1 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
270 Reproducciones
Dealer
Dealer (2014)
Sinopsis: Después de renunciar a una vida de tráfico de cocaína, un hombre (Dan) se compromete a mantenerse en el buen camino. Pero le han ofrecido una oportunidad única para lograr el sueño de vida: mudarse a Australia con su hija. Él acepta el trato y comienza una espiral descendente a abstraerlo de nuevo en las colinas del infierno donde él tiene que salvar a su hija y sobrevivir por cualquier medio.
Duración:1 h 47 m
178 Reproducciones
The Last Light
The Last Light (2014)
Sinopsis: Siete extranjeros se encuentran atrapados dentro de un hospital abandonado después de un evento apocalíptico inexplicable. Además de ser perseguidos por lo que han perdido, los extranjeros también tienen que luchar contra criaturas misteriosas que tienen la intención de cazarlos uno por uno. Sin embargo, harán cualquier cosa para contrarrestar esta extraña situación.
Duración:1 h 58 m
349 Reproducciones
Dot 2 Dot
Dot 2 Dot (2014)
Sinopsis: Después de haber vivido en Canadá por muchos años, Chung regresa a Hong Kong para encontrar su ciudad natal, cambiada casi irreconocible. En un intento de recrear la ciudad que recuerda de su juventud, Chung crea un juego extraño donde pretende otra vez recorrer calle a calle la ciudad que vio crecer sus emociones y sus grandes anhelos con alas....
Duración:1 h 55 m
26 Reproducciones
End of Winter
End of Winter (2014)
Sinopsis: Sung-Geun, maestro de la Escuela Secundaria Técnica Cheolwon, se jubila. Sus dos hijos y una cuñada llegan a visitarlo. Durante una comida, Sung-Geun anuncia a sus hijos que le pedirá el divorcio a su madre. La noticia deja helados a todos los presentes, pues jamás hubiesen imaginado ese acontecimiento ¿Por qué Sung- Geun habrá pedido el divorcio a su esposa?.
Duración:1 h 58 m
18 Reproducciones
La tirisia
La tirisia (2014)
Sinopsis: Toda la narración se presenta como una película realista, con un guión basado en las historias de cientos de mujeres que se ven obligadas a elegir entre sus hijos y su pareja con el fin de mantener a sus familias en un estado de plenitud sentimental y económicamente estables. Esta es la historia de Cheba y Serafina que, al abandonar a sus hijos se enferman de tirisia, una tristeza perpetua incurable.
Duración:1 h 54 m
243 Reproducciones
The Sweet Blood of Jesus
The Sweet Blood of Jesus (2014)
Sinopsis: Dr. Hess Green le ha caído una maldición por un misterioso artefacto antiguo de África. Se siente abrumado, con sed de sangre. Sin embargo, él no es un vampiro. Poco después de su transformación entra en un peligroso romance con Ganja Hightower quien cuestiona la propia naturaleza del amor, la adicción, el sexo y el estado de enamoramiento en el que se encuentran.
Duración:2 h 3 m
27 Reproducciones
Invencible
Invencible (2014)
Sinopsis: Es una película dirigida por la también actriz Angelina Jolie. Basada en un suceso de la vida real, narra la historia de Louis Zamperini un deportista que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y luego se alistó a las Fuerzas Armadas de su país. En medio de su travesía queda capturado por los japoneses, una época para él llena de miedo y desgracia.
Duración:0 h 0 m
1124 Reproducciones
Marlon Brando, un actor llamado deseo
Marlon Brando, un actor llamado deseo (2014)
Sinopsis: Luego de 10 años de faltar, llega este documental, para conmemorar la memoria inmortal de Marlon Brando. El reportaje, bucea por los intrincados de la personalidad de este gran personaje, mostrando detalladamente cada una de sus facetas: la familiar, la artística y la íntima, todas ellas ligadas a un hombre que dejó una huella única en el mundo del espectáculo
Duración:1 h 35 m
31 Reproducciones
El rostro de Elizabeth Taylor
El rostro de Elizabeth Taylor (2014)
Sinopsis: El documental se centra en el estrella de Hollywood, que por mucho tiempo, estuvo tachada, como una de las mejores hormas en la actuación de la época dorada: Elizabeth Taylor. Una visión bifronte de su paso por la Tierra, nos dará un indicio de su gran capacidad polifacética no solo para el desarrollo en el escenario, sino también para amar la vida con devoción.
Duración:1 h 55 m
33 Reproducciones
Out of Nature
Out of Nature (2014)
Sinopsis: Este filme nos transporta a un viaje al interior de la cabeza de Martin. Él está en un viaje de fin de semana de montaña, y lo que él necesita y quiere, es que adivinemos lo que sucede dentro de él. No hay censuras, lo cual es una ritual y esencial discurso del tonto que se acerca a los sentimientos y fantasías. Una película reconocible sobre el ser humano, y la forma tan estridente en la que a veces pensamos.
Duración:1 h 44 m
179 Reproducciones
Waiting for August
Waiting for August (2014)
Sinopsis: Georgiana cumplirá quince de este invierno. Ella vive con sus seis hermanos en un condominio de viviendas sociales en las afueras de Bacau (Rumanía). Su madre Liliana, una migrante económica de Turín, no volverá hasta el verano. Durante la ausencia de la madre, Georgiana se catapulta a la función de madre cabeza de hogar. Su adolescencia es brutalmente interrumpida, cuando se convierte en responsable de sus hermanos y hermanas.
Duración:1 h 58 m
26 Reproducciones
Muros
Muros (2014)
Sinopsis: Una pared separa, segrega, aísla; es no-imagen. Muros es un documental que narra la realidad de algunos territorios disputados en todo el mundo. Desde Sonora, en el norte de México, a Palestina; desde el Sáhara Occidental a Belfast, pasando por Berlín. Un hombre se lanza a esta aventura través de su laberinto y narra sus aventuras a su pequeño hijo.
Duración:1 h 56 m
4 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2316 Reproducciones
Pasolini
Pasolini (2014)
Sinopsis: Pier Paolo Pasolini, ha muerto el 2 de noviembre de 1975, en Roma. Este icono del arte revolucionario, sobrepasó fronteras en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los menos favorecidos. Sus escritos eran filosas armas que mataban cualquier sobra de poder y carencia de fraternidad. Cada uno de sus filmes fue perseguido por los amantes de la censura: un ser capaz de destruir construyendo.
Duración:1 h 57 m
326 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
1352 Reproducciones
Short Skin
Short Skin (2014)
Sinopsis: Eduardo tiene todos los anhelos y deseos de un adolescente normales . Y no le faltan oportunidades para vivir la vida a tope y con toda adrenalina. Sin embargo, detrás de cualquier ropaje, guarda un pequeño problema . Un drama de mayoría de edad que se basa en la amistad, anhelos y un diminuto problema, que será para toda su existencia un verdadero problema que deberá resolver.
Duración:1 h 58 m
195 Reproducciones