Género:
Año de estreno:
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2179 Reproducciones
Pasolini
Pasolini (2014)
Sinopsis: Pier Paolo Pasolini, ha muerto el 2 de noviembre de 1975, en Roma. Este icono del arte revolucionario, sobrepasó fronteras en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los menos favorecidos. Sus escritos eran filosas armas que mataban cualquier sobra de poder y carencia de fraternidad. Cada uno de sus filmes fue perseguido por los amantes de la censura: un ser capaz de destruir construyendo.
Duración:1 h 57 m
252 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
1066 Reproducciones
Short Skin
Short Skin (2014)
Sinopsis: Eduardo tiene todos los anhelos y deseos de un adolescente normales . Y no le faltan oportunidades para vivir la vida a tope y con toda adrenalina. Sin embargo, detrás de cualquier ropaje, guarda un pequeño problema . Un drama de mayoría de edad que se basa en la amistad, anhelos y un diminuto problema, que será para toda su existencia un verdadero problema que deberá resolver.
Duración:1 h 58 m
96 Reproducciones
No digas nada
No digas nada (2014)
Sinopsis: Una casa solitaria en el campo. En el interior, una mujer ausente, completamente envuelta en el aliento de la noche. No sabemos de donde su vacío viene ni qué está mal en ella. Sólo un ruido inesperado afuera, logra despertarla de su ociosidad. Un hombre ha saltado por encima de la valla y ha entrado en su patio. Lo que después sigue, solo la eternidad podría entenderlo.
Duración:0 h 14 m
22 Reproducciones
Italia 90
Italia 90 (2014)
Sinopsis: El filme relata la historia del equipo costarricense de fútbol, que participó en el evento de la Copa Mundial de Italia 90. En ese tiempo los jugadores demostraron su portentosa capacidad para enfrentar la pelota y para darle el poder necesario que requería ese evento de índole mundial. Su renombre llegó a portavoces inimaginables gracias a que alcanzaron a pasar la segunda ronda después de enfrentarse contra Escocia, Brasil y Suecia.
Duración:2 h 0 m
331 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3829 Reproducciones
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis (2014)
Sinopsis: Tres chicas desean probar suerte viajando a Estados Unidos, pero la verdad es que no tienen ni un poquito, porque al pisar suelo americano empiezan las enfermedades y los desencantos. A una de ellas la ha cogido la tuberculosis, otra queda totalmente desamparada, así pasan sus días esperando ilusionadas que puedan vivir una vida más digna y fuera de tantos problemas, luego aparecen los excesos y la prostitución.
Duración:2 h 0 m
848 Reproducciones
Las dos caras de enero
Las dos caras de enero (2014)
Sinopsis: Por azares de la vida, se han juntado 3 norteamericanos que desarrollarán una densa relación de dependencia entre ellos, esto realzará las emociones y tensiones. Dos criminales han aparecido en sus caminos para complicarles la vida, así que demostrar su inocencia es el camino que deben tomar. El pasado de todos revivirá para amenazarlos en un futuro incierto, el peligro los perseguirá.
Duración:1 h 37 m
1819 Reproducciones
Son of a Gun
Son of a Gun (2014)
Sinopsis: El joven novato JR (Brenton Thwaites) le ofrecen protección en la cárcel a cambio de ayudar al notorio criminal Brendan Lynch (Ewan McGregor) con su plan de escape. Una vez en el exterior, JR se deja influenciar en el complejo y profundo en mundo criminal de Brendan, y se encuentra jugando un juego mortal del gato y el ratón con su mentor, pero desde ahora sin que pueda escapar tan fácilmente.
Duración:1 h 54 m
13 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
2803 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
114 Reproducciones
Matria
Matria (2014)
Sinopsis: El protagonista dice: Mi abuelo era de Tabasco, luchó junto con Pancho Villa, se convirtió en un maestro masón, fue diputado 3 veces para Oaxaca, y presidente de la Asociación Nacional de Charros. En 1942 se formó la Legión de luchadores mexicanos, un grupo de 100 000 charros que se entrenaba para repeler una posible invasión nazi en México. Una fusión de aventura y honor que se vivió en tiempos remotos.
Duración:1 h 45 m
8 Reproducciones
Más allá del amor
Más allá del amor (2014)
Sinopsis: Una mirada, unas hermosas palabras y una gran sonrisa construye un camino lleno de flores y pensamientos para llegar al amor. Los sentimientos crecen e inicia algo que nadie se imagina, lleno de vivencias y felicidad que casi todos no entienden. Pero el amor es insuficiente para poder seguir en el futuro, es ahí cuando suceden hechos que marcan la relación.
Duración:1 h 43 m
108173 Reproducciones
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas (2014)
Sinopsis: Remontándonos a una época donde el medio de transporte principal era el carruaje, vemos como la magia y la aventura llevan a un joven a encontrar un tesoro y sacar a la luz un secreto, todo por tratar de rescatar a su hermana, quien fue presa cuando sus padres desaparecieron. Muchos momentos de tensión tiene que pasar éste joven para poder lograr lo que tiene en mente, sin tener en cuenta lo que iba a hallar...
Duración:1 h 35 m
56601 Reproducciones
The Invisible Woman
The Invisible Woman (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia del romance que tuvo Charles Dickens durante los años de oro de su carrera hasta su muerte. Nelly es una madre feliz casada, es profesora y está constantemente atormentada por su pasado, todo tiene que ver con remordimientos y recuerdos llenos de culpa que vivió con el escritor. Ambos se enamoran perdidamente, incluso Nelly llega a convertirse en su musa.
Duración:1 h 51 m
4163 Reproducciones
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario (2014)
Sinopsis: Es un perrito de raza Jack Russell, osado e inquieto que se deja dominar por los excesos y antojos que tiene la vida para ofrecerle. Pero no todo es color de rosa para él, porque de repente, debe enfrentarse a una vida llena de carencias y realidad, claramente los peligros acechan su camino y eso le hace ver que las cosas materiales no importan, lo trascendental en la vida son las verdaderas amistades.
Duración:0 h 0 m
5992 Reproducciones
Blockbuster
Blockbuster (2014)
Sinopsis: Un veterano actor, ha dedicado buena parte de su vida al mundo de la interpretación y definitivamente ha decidido morir haciendo lo que más ama: actuar. Su próximo sueño es desarrollar un cortometraje de ciencia ficción realizado por un grupo de chicos cineastas, entusiastas de las historias. Muchos interrogantes y sólo una solución, el cine nada más.
Duración:1 h 55 m
2909 Reproducciones
Transcendence
Transcendence (2014)
Sinopsis: Tres científicos, Max, Will y Evelyn, han pasado muchos años, investigando la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer computador que piense por sí mismo. De repente asesinan a Will y la única que tiene el código es su esposa Evelyn, pero el grupo terrorista, hará hasta lo imposible para conseguirlo, lo que convertirá al mundo científico en un nuevo blanco para los terroristas.
Duración:2 h 0 m
4020 Reproducciones
Not That Funny
Not That Funny (2014)
Sinopsis: Hayley es una joven que ha decidido regresar a sus orígenes. Vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer. Después de haberse encontrado con sus seres queridos, ha entendido que su vida tiene que dar un cambio. Cansada de tener a su novio por jefe y una personalidad egocéntrica, decide que quiere encontrar a alguien que la llene de alegría y que le haga ver la cara amable de la vida.
Duración:1 h 40 m
2969 Reproducciones
El protector (Homefront)
El protector (Homefront) (2014)
Sinopsis: Un ex agente de la DEA llamado Phill acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad, tienen la ilusión de acabar con su oscuro pasado. Tras haberse acomodado en el lugar, Phill se entera que la ciudad a donde se han mudado es uno de los pilares del narcotráfico, uno de sus jefes se llama Gator, un capo de la metanfetamina. Phill de nuevo comenzará la acción tras llamar la atención de este capo.
Duración:1 h 40 m
7247 Reproducciones
El hijo del otro
El hijo del otro (2014)
Sinopsis: Joseph pronto se presentará para hacer parte del ejercito israelí. En medio de todo el papeleo se entera de que ha sido intercambiado cuando apenas era un bebé por Yecine, un niño de origen palestino. Luego de enterarse ambos, al intercambiar de familias, empiezan de nuevo como si apenas hubieran nacido: la enseñanza de nuevas costumbres, la identidad perdida, entre otras muchas situaciones que harán de sus vidas algo complicado de asumir.
Duración:1 h 45 m
6555 Reproducciones
Night Will Fall
Night Will Fall (2014)
Sinopsis: Este documental es la evidencia de material fílmico de la Segunda Guerra Mundial, donde Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein en 1945 captan el momento exacto en el cual los presos judíos son liberados de los campos de concentración nazis. Este evento histórico, se había perdido por igual con el filme, pero al ser recuperado, el mundo podrá de nuevo concienciarse sobre la impunidad y el odio que puede cegar ciertos procesos evolutivos.
Duración:1 h 54 m
3 Reproducciones
The Hit Producer
The Hit Producer (2014)
Sinopsis: Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), es una productora de cine que lucha por conseguir un inversor. Es así como se ve obligada a cometer un asesinato después de ser testigo de un intento de crimen en la zona más vulnerable de Dublín. Dos años más tarde, y con el final a la vista, un error de juicio por parte de ella los expone y Katelin está ahora sí, en verdaderos problemas...
Duración:1 h 40 m
6 Reproducciones
El silencio de la princesa
El silencio de la princesa (2014)
Sinopsis: Diana Mariscal tuvo un momento de fama en los años sesenta, cuando con tan sólo 18 años de edad, ella era la actriz principal de la película Fando y Lis de Alejandro Jodorowsky. El momento parecía desencadenar una carrera prometedora, pero su imagen pública se desvaneció poco a poco hasta desaparecer. Cuarenta años más tarde, los rastros de su existencia no han sido completamente borrados.
Duración:1 h 58 m
5 Reproducciones
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5497 Reproducciones
Dos madres perfectas
Dos madres perfectas (2014)
Sinopsis: La amistad entre Roz y Lil a pesar de los años se conserva intacta, se conocen desde la infancia y cuando se vuelven a encontrar se dan cuenta de que su confianza y cariño siguen iguales. Ambas han fracasado en el amor, sus matrimonios se han acabado y las dudas comienzan a brotar debido a la cercanía de su amistad. Su relación se ve afectada por sus hijos, debido a las expectativas sexuales que los envuelve a todos, una trama sensual y misteriosa envuelta en un solo filme.
Duración:1 h 52 m
25191 Reproducciones
Al filo del mañana
Al filo del mañana (2014)
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración:1 h 45 m
88830 Reproducciones
Días de vinilo
Días de vinilo (2014)
Sinopsis: Los amores y desamores son los verdaderos protagonistas en este filme. Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son 4 amigos que han compartido desde su infancia el gusto por los vinilos y la música rock. Cada uno tiene un trabajo único y lleno de emoción -aunque un poco raros- , los lazos que los unen pueden de manera casi instantánea separarlos. Una trama para no perderse.
Duración:1 h 45 m
4353 Reproducciones
Stella Cadente
Stella Cadente (2014)
Sinopsis: 1871 fue un año de reinados, desequilibrio económico y político. Su rey ha fallado en todos los propósitos y lo único que queda es rememorar al monarca Amadeo, que ha sido olvidado. El filme tiene lugar en Madrid y lleva al espectador a centrarse en varias historias apasionantes e increíbles que tuvieron lugar en años difíciles, de personajes histriónicos.
Duración:1 h 56 m
2151 Reproducciones
Amor sin control
Amor sin control (2014)
Sinopsis: El amor es un sentimiento en el que todo se vale, esta película cuenta 3 historias que tienen algo en común: la adicción al sexo. El placer que les genera el sexo a cada uno de los personajes, está sin duda perpetrando su día a día y por este motivo toman la difícil decisión de inscribirse a un tratamiento en el que tratarán de curarse. Todos los miembros del programa buscarán un apoyo entre ellos para solidificar su abstinencia.
Duración:1 h 52 m
21256 Reproducciones
Maléfica
Maléfica (2014)
Sinopsis: Este es el filme donde se ve la otra cara de la moneda de la bruja de La Bella Durmiente, lo extraordinario es que la perspectiva toma otro rumbo y se narran los acontecimientos de otra manera, quien mira a través del lente será esta vez la villana. Esta será la oportunidad para que el espectador se entere del porqué de su maldad, que no es para nada algo esperanzador.
Duración:1 h 37 m
81135 Reproducciones