Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Malevolence (2005)
Género: Miedo / Terror
Actores: Samantha Dark, Richard Glover, Heather Magee y Brandon Johnson
Sinopsis: Desarrolla la historia de Martin, un niño que fuera raptado por un grupo de delincuentes, que habrían cometido sus fechorias frente a él. Martín ahora corre peligro y sólo podrá... Muchas muertes teñirán el pueblo nuevamente de sangre. La policía no está lista para semejante baño de sangre. Una mamá y su hija correrán peligro, hasta que ... Con la dirección de Stevan Mena.
Duración: 1h 22min
+15 puntos
 9712 reproducciones
Algo más que un jefe (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Topher Grace, Scarlett Johansson, Marg Helgenberger y Dennis Quaid
Sinopsis: Un distinguido miembro de la gerencia de una Revista deportiva, es sorpresivamente comunicado que su empleo ya no es más suyo. Pues al parecer, la revista habría sido adquirida por una trasnacional, especialista en tecnología. Por ello, envían como nuevo gerente a un muchacho de 26 años llamado Carter, para que dirija el área Comercial de la nueva adquisición. Pero curiosamente...
Duración: 1h 46min
+30 puntos
 15881 reproducciones
Los Edukadores (2005)
Género: Drama
Actores: Stipe Erceg, Julia Jentsch, Daniel Brühl y Burghart Klaußner
Sinopsis: Un trío de amigos compuesto por Jan, Peter y Jule, tienen ideas según ellos innovadoras, que harán que termine la pobreza y la injusticia. Por ello, harán escuchar su voz, tantos en las calles, como en el internet. Pero no pararan hasta conseguir que los ricos sepan que su reinado ha terminado y que la justicia volverá a reinar sobre la tierra. Pero...
Duración: 2h 5min
+23 puntos
 15514 reproducciones
Un Canguro superduro (2005)
Género: Comedia
Actores: Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford y Brittany Snow
Sinopsis: Una cómica historia donde un marino americano debe encargarse de proteger a unos niños, de un científico loco que hace proyectos y experimentos para el gobierno. Ahora este marino debe enfrentarse a dos trabajos completamente diferentes luchar contra una serie de asesinos y cuidar de los adolescentes y pequeños que tiene a su cargo. Esta tarea será la más difícil.
Duración: 1h 31min
+651 puntos
 61136 reproducciones
La intérprete (2005)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Sydney Pollack, Sean Penn, Nicole Kidman y Catherine Keener
Sinopsis: Una intérprete de las Naciones Unidas, nacida en África, Silvia Broome (Nicole Kidman) oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Ella se ve envuelta en una historia de intrigas cuando el agente federal que la protege empieza a descubrir situaciones que la involucran con el asesinato.
Duración: 2h 9min
+22 puntos
 15541 reproducciones
Reinas (2005)
Género: Comedia
Actores: Verónica Forqué, Marisa Paredes, Carmen Maura y Betiana Blum
Sinopsis: Una historia inusual de madres todas, mujeres y sexualmente activas reinas de más de 50 años. Ellas son Ofelia, Nuria, Helena, Reyes y Magda, que al haber llegado a una mediana edad, ahora andan buscando divertirse y sentirse nuevamente vivas. Todas tienen algo de común y es que sus hijos son varones, aunque algunos no tan varones como otro; pero al fin de cuentas todas son madres, y harán hasta lo imposible por estar junto a sus hijos.
Duración: 1h 45min
+30 puntos
 12903 reproducciones
Be Cool (2005)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Uma Thurman, John Travolta y Danny DeVito
Sinopsis: Chili Palmer (John Travolta) es el taimado gángster metido de productor cinematográfico de "Get Shorty" (Cómo conquistar Hollywood). Pero esta vez pretende incursionar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos. Adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Siempre tan astuto para el negocio y con su astucia callejera conseguirá lo que desee, para él y para su protegida, quien le sigue sus pasos.
Duración: 1h 54min
+25 puntos
 13355 reproducciones
Belleza prohibida (2005)
Género: Drama
Sinopsis: Corría el siglo XVII, cuando en los teatros era prohibida la actuación de las mujeres, los hombres debian de vestirse como tal y hasta comportarse muchas veces como dulces doncellas. Edward 'Ned' Kynaston es la "artista" más famosa de Inglaterra. Este buen actor ha hecho suyos todos los papeles femeninos importantes de la escena teatral. Pero el Rey Carlos II, cansado de ver a los mismos artistas decide permitir a las mujeres participar de las obras es así como nace la pícara actriz Nell Gwyn. Y también para María, la encargada del vestuario de Kynaston, secretamente enamorada de él. Ned se convierte en un don nadie. Pero María estará siempre a su lado, esperando que se fije en ella.
Duración: 1h 45min
+4 puntos
 10010 reproducciones
Garden State, algo en común (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Zach Braff, Peter Sarsgaard, Natalie Portman y Ian Holm
Sinopsis: Andrew, dejo aquel pueblo pues no soportaba los malos recuerdos que le traía. Por ello al emigrar a la ciudad prometió jamás volver. Pero han pasado 10 años, y debido a la muerte de su madre, toma el primer vuelo de vuelta a casa. A su regreso verá que el pueblo ha cambiado mucho, entre ellos conocerá a Samantha, una dulce jovencita que le hará ver la vida desde otro punto de vista.
Duración: 1h 39min
+17 puntos
 18575 reproducciones
Unos padres de cuidado (2005)
Género: Comedia
Actores: Michael Imperioli, Method Man, Eddie Griffin y Anthony Anderson
Sinopsis: Tres amigos jóvenes que se viven la vida sin preocupaciones y van de fiesta en fiesta se ven convertidos en padres responsables de la noche a la mañana, cuando sus respectivas novias quedan embarazadas al mismo tiempo. Al principio será todo perfecto con la mujer cuidando al pequeño, pero cuando estas deben hacer que sus parejas sean responsables, pues que mejor manera que dejarles al cuidado de sus bebes.
Duración: 1h 39min
+40 puntos
 9827 reproducciones
Dead or Alive 3: Final (2005)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sho Aikawa, Riki Takeuchi, Richard Chen y Maria Chen
Sinopsis: La muerte esta sellando la vida de estos dos hombres. Por un lado, Riki Takeuchi, quién representa la ley, de un gobierno de facto, que aterroriza a la población. Por otro, Sho Aikawa, un representante de la opocisión, que acaba de dirigir el secuestro del primogenito de Riki. Sangre, balas y corrupción llenaránla ciudad de ...Con la dirección de Takashi Miike.
Duración: 1h 28min
-11 puntos
 7712 reproducciones
Final Fantasy VII: Advent Children (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Anime / Manga y Acción
Sinopsis: Esta película es la continuación del videojuego de Square Enix, ambientada dos años después del Final Fantasy VII. La historia se desarrolla en una época en que una misteriosa plaga, llamada Planet's Scar Syndrome (Síndrome de Cicatriz del Planeta), cuyos síntomas aun no son relevados, empieza a hacer efecto afectando todo el planeta a la vez. el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por esta extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía.
Duración: 1h 20min
+569 puntos
 96154 reproducciones
Niñas de Cera (2005)
Género: Drama, Miedo / Terror y Thriller
Actores: Armand Assante, Daniel Bernhardt y Udo Kier
Sinopsis: En Europa del Este, en una sociedad donde reina el caos y la muerte, dos bandas se disputan el control de la ciudad. Por un lado están los turcos y por el otro los nuevos nazis. Al parecer producto de sus disputas se han encontrado cadáveres de niños, pero no tardaran en resolver que aquellas muertes no han sido por sus actos, sino debido a un asesino en serie que esta atacando a ambos bandos.
Duración: 2h 3min
+0 puntos
 205 reproducciones
Hierro 3 (2005)
Género: Románticas y Drama
Actores: Seung-yeon Lee, Kwon Hyuk-ho, Joo Jin-mo y Hee Jae
Sinopsis: Película ganadora del festival de Venecia en el año 2004, ganadora del premio León de Plata, así como otros premios como la Espiga de Oro en Seminci. Desarrolla una verdadera historia de amor, en los tiempos del cólera. Pues por un lado encontramos a Tae-suk, un fuerte hombre que ha decidido vivir como indigente o fantasma social. Entrando en casas ajenas, asegurándose que no haya nadie en casa, para pasar una noche en una cama caliente. Por el otro Sun-hwa, una hermosa mujer, que vive sumida a un mal hombre, que la considera un objeto más de la casa donde inicio su matrimonio.
Duración: 1h 28min
+36 puntos
 23169 reproducciones
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13 (2005)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Tom Arnold, Tiffani-Amber Thiessen, Shirley Jones y Coolio
Sinopsis: Una divertida película que intenta mezclar las risas con el terror, pero no lo consigue, pues se torna bastante divertida. Un asesino que es un bueno para nada y que nada de lo que hace para asustar o matar le resulta fácil. Un grupo de reporteros y policías que no hacen más que divertirse. Una mezcla de las típicas escenas de miedo de viernes 13 y los jóvenes de un instituto de estudios que creen haber asesinado a alguien.
Duración: 1h 26min
+115 puntos
 20478 reproducciones
Extrañas coincidencias (2005)
Género: Comedia
Actores: Dustin Hoffman y Jason Schwartzman
Sinopsis: Albert Markovski es un personaje que cree que las coincidencias no son un truco normal de la vida, sino por el contrario un enigma demasiado frágil para ser descubierto fácilmente. Le gusta conocer el significado de todas esas formas raras que tiene la vida, a causa de esto entra en contacto con la pareja Bernard y Vivian Jaffe, ambos investigadores existencialistas.
Duración: 1h 11min
+0 puntos
 78 reproducciones
Las tortugas también vuelan (2005)
Género: Drama
Actores: Soran Ebrahim, Saddam Hossein Feysal, Hirsh Feyssal y Avaz Latif
Sinopsis: En la frontera de Irak y Turquía, la vida pende de un hilo cuando la tan anunciada guerra al parecer tendrá inicio. Viviendo muy lejos del pueblo, donde las radios no captan señales de emisoras, un grupo de refugiados desea fervorosamente conseguir una antena que les permita estar al tanto de las informaciones. Un muchacho al que apodan Satélite, será quién la consiga, pero…
Duración: 1h 34min
+26 puntos
 14114 reproducciones
El día de la boda (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Holland Taylor, Dermot Mulroney, Debra Messing y Amy Adams
Sinopsis: Una romántica historia llena de enredos y divertidas escenas, Kat Ellis (Messing) es una joven soltera de Nueva York que debe asistir a un engorroso matrimonio, es engorroso pues no tiene con quién ir al matrimonio y no puede dejar de ir pues quien se casa es su hermana y para el colmo su ex es el padrino de la boda. Esta jovencita no tendrá otra mejor idea que contratar a alguien para que finja ser su novio.
Duración: 1h 30min
+280 puntos
 51257 reproducciones
Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala (2005)
Género: Anime / Manga
Sinopsis: Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...
Duración: 1h 44min
+336 puntos
 51303 reproducciones
Saw (2005)
Género: Thriller, Suspense y Miedo / Terror
Actores: Leigh Whannell, Danny Glover y Cary Elwes
Sinopsis: Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
Duración: 1h 40min
+903 puntos
 114252 reproducciones
Shade: juego de asesinos (2005)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Sylvester Stallone, Melanie Griffith, Jamie Foxx y Gabriel Byrne
Sinopsis: Película que desarrolla como tema principal la habilidad en los juegos y casinos. Un grupo de hombres se han unido, por que planean realizar el golpe del año. Saben que robar no es el camino a escoger, por ello pondrán en la mesa toda su habilidad y destreza, en busca de ganarle a un jugador experimentado, que ya ha juntado una cuantiosa fortuna en los juegos de azar ilegales.
Duración: 1h 31min
+33 puntos
 22448 reproducciones
Sospechoso Cero (2005)
Género: Thriller
Actores: Harry Lennix, Carrie-Anne Moss, Ben Kingsley y Aaron Eckhart
Sinopsis: Thomas, es el agente del FBI, con más experiencia en la rama a pesar de su edad. Se configura como un agente inteligente, zagas, y preciso, capaz de predecir y estudiar de tal forma a sus criminales, que termina por conocer todo de ellos, y hasta pensar como ellos. Pero el presente caso romperá todo sus esquemas, hasta dejarlo en el punto medio de la cordura y locura. Por ello Thomas, en compañía de su compañera, tendrán que resolver el caso, aunque…
Duración: 1h 36min
+8 puntos
 8971 reproducciones
Alfie (2005)
Género: Comedia
Actores: Susan Sarandon, Michael Caine, Marisa Tomei y Jude Law
Sinopsis: Esta película desarrolla la historia de Alfie, un soltero empedernido que para variar se mantiene así por que adora a las mujeres, a todas, de toda condición, color, tamaño, y edad. Él no puede formalizar nada con ninguna por que las ama a todas y cree que si lo cambiará su vida causaría tremendo daño a las féminas. Pero algo paso un día, extraño día que el se replantea cambiar totalmente, pero...
Duración: 1h 42min
+46 puntos
 54357 reproducciones
Una hija diferente (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Michael Keaton, Marc Blucas, Katie Holmes y Amerie Rogers
Sinopsis: (Katie Holmes) interpreta a la divertida y muy agraciada hija del presidente de los Estados Unidos, ella está cansada de ir de un lugar a otro con sus agentes de seguridad, así que está decidida a ir a la universidad como una chica normal, sin vigilancia. Pero su padre prefiere enviarla con un agente secreto (Marc Blucas), para que la vigile de cerca. Una divertida comedia llena de disparatados sucesos y mucho amor.
Duración: 1h 45min
+433 puntos
 59491 reproducciones
Blade 3 (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Parker Posey y Jessica Biel
Sinopsis: Los Nightstalkers son un grupo de humanos cazadores de vampiros que deben unirse a Blade que ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos por muchos años. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Duración: 1h 53min
+486 puntos
 47824 reproducciones
Las monstruosas aventuras de Zipi y Zape (2005)
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Cinta basada en el popular libros de José Escobar, cuando los enigmáticos niños Zipi Y zape, encuentran al mundo lleno de monstruos, ellos idearan un plan perfecto para que el mundo vuelva a su estado original. Pero lamentablemente, el plan no se cumple debido a un pequeño error de cálculo. Zipi y Zape, salvarán al mundo nuevamente. Una historia llena de aventura y diversión.
Duración: 1h 20min
+33 puntos
 17241 reproducciones
Another Public Enemy (2005)
Género: Acción, Drama y Thriller
Actores: Jun-ho Jeong, Kyung-gu Sol y Shin-il Kang
Sinopsis: Kang Chul-Joong tiene una nueva misión, donde se concreta la investigación de un antiguo compañero de la escuela suyo, Han, quien ha llegado a ser de forma sospechosa presidente de una fundación. Es acusado en principio, por soborno, desfalco y también de asesinato. A pesar de todos los esfuerzos de Kang, Han siempre tendrá un pie adelante, incluso, puede volar mucho más alto.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 54 reproducciones
Kinsey (2005)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Peter Sarsgaard, Liam Neeson, Laura Linney y Chris O'Donnell
Sinopsis: Película basada sobre la niñez (inicios del siglo XX) del pionero de la educación sexual en los Estados Unidos, hasta su muerte en 1956. Así mismo esta película ha obtenido grandes críticas y reconocimientos así como una nominación al socar a mejor actriz. Cuenta con la dirección de Bill Condon, con la protagonización de Liam Neeson y con la producción de Fox Searchlight Pictures.
Duración: 1h 54min
+23 puntos
 17829 reproducciones
El escondite (2005)
Género: Miedo / Terror
Actores: Robert De Niro, Famke Janssen, Elisabeth Shue y Dakota Fanning
Sinopsis: Una pequeña niña (Dakota Fanning) de nueve años esta terriblemente afectada por la muerte de su madre. Su padre (Robert De Niro) cree necesario dejar la ciudad para irse a vivir al campo con la pequeña y así ayudarla a despejar su mente y olvidar los sucesos. pero pese a que el ambiente es más tranquilo a ella parece afectarle mas y empiezan a ocurrir sucesos extraños. Ella dice tener un mejor amigo llamado Charlie, pero su padre sólo cree que es un amigo imaginario.
Duración: 1h 30min
+59 puntos
 24669 reproducciones
Hitch, especialista en ligues (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Will Smith, Michael Rapaport, Kevin James y Eva Mendes
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración: 1h 55min
+538 puntos
 76947 reproducciones
Estafadores (2005)
Género: Thriller
Actores: Jordan Frieda, Gina Gershon y Dennis Hopper
Sinopsis: Pierre Walker ha trabajado todo el verano en el parque de atracciones de un pueblo costero, y ahora que ha llegado el invierno, pretende marcharse y seguir su camino. Pero a Pierre le roban sus ahorros, y ahora es capaz de todo con tal de conseguir dinero. Kelly, su novia, le presenta a Simeon, un “manitas” local, obsesionado por la religión, que le llevará de acompañante en un robo. Sin embargo, Pierre es descubierto por el dueño del bar, Harry, un ex-ladrón lisiado que le ofrece enseñarle todo sobre el arte del robo. Kelly acabará proponiéndole que robe a su padre y a su madrastra, Eileen, pero nadie imagina que ésta última está organizando el asesinato de su marido para la misma noche en que se producirá el robo de Pierre...
Duración: 1h 34min
+2 puntos
 5577 reproducciones
Wimbledon (2005)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Sam Neill, Paul Bettany, Nikolaj Coster-Waldau y Kristen Dunst
Sinopsis: Peter, es un tenista inglés que en la última competencia de Wimbledon , perdió de una forma completamente catastrófica. Al parecer se habría bloqueado, y hoy con algunos años más decide intentarlo. En el camino conoce a Lizzie, una hermosa tenista, que hará que él saque lo mejor de sí. Juntos tendrán que afrontar a un padre celoso, como a las circunstancias lo que llevará a evaluar que tan seria podría ser la relación entre ambos.
Duración: 1h 34min
+61 puntos
 19829 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!