Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Todo lo demás (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Woody Allen, Stockard Channing, Jason Biggs y Christina Ricci
Sinopsis: Cinta dirigida y protagonizada por Woody Allen. Cuenta como un artista de la ciudad de Nueva York, protege artísticamente a un aspirante de escritor, que sufre bloqueo intelectual por más de un año. Este muchacho, no puede escribir una página de su primera novela, la misma que tiene más de dos años como proyecto. Cierto día conoce a Amanda, una muchacha dulce pero inesperadamente extraña.
Duración: 1h 44min
+25 puntos
 14469 reproducciones
Timeline (2003)
Género: Fantasía
Actores: Paul Walker, Gerard Butler, Frances O'Connor y Billy Connolly
Sinopsis: Película llena de fantasía y acción, que mezcla la realidad con la fantasía. Cuando un grupo de investigadores con la ayuda de algunos estudiantes, decide ingresar a unas cámaras secretas que durante años estuvieron olvidadas, descubren unos objetos teletransportadores con una nota de un profesor que años anteriores habría desaparecido sin dejar rastro.
Duración: 1h 51min
+31 puntos
 20416 reproducciones
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
Género: Thriller y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, Olivier Martinez, Michelle Rodriguez y Colin Farrell
Sinopsis: Un agente del equipo Swat, es denigrado debido a un error de su compañero, ambos tendrán la misma opción; portarse bien o dejarlas fuerzas. Uno abandona pero el que se queda hará todo lo posible por reingresar nuevamente SWAT. Al lograr ingresar nuevamente al equipo tendrá que poner todo de su parte, pero triste será cuando se de cuenta que tendrá que luchar contra alguien que amo mucho, y que lo acompaño gran parte de su vida.
Duración: 1h 53min
+184 puntos
 36681 reproducciones
Mientras caminamos (2003)
Género: Bollywood
Sinopsis: Priya Chopra es una reconocida diseñadora de modas y Raj Mathur es un negociante. Por casualidades del destino se conocen y tienen una fuerte discusión, a pesar de esto sienten una gran química. Luego de que empieza un relación más cercana entre ellos se enteran de que ambos están comprometidos, además Priya es de una clase social más alta y Raj de una más baja, lo que culturalmente está mal visto.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 90 reproducciones
Buscando a Nemo (2003)
Género: Infantil, Dibujos animados, Comedia y Aventura
Sinopsis: El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.
Duración: 1h 41min
+521 puntos
 157840 reproducciones
Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)
Género: Aventura y Acción
Actores: Russell Crowe, Paul Bettany y Lee Ingleby
Sinopsis: 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.
Duración: 2h 19min
+32 puntos
 28015 reproducciones
Azumi (2003)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Shun Oguri, Kenji Kohashi, Hiroki Narimiya y Aya Ueto
Sinopsis: Azumi, fue encontrada desde pequeña por un guerrero, especialista en el arte de la lucha, cuerpo a cuerpo. El ha entrenado por años a un grupo de jóvenes, los mismos que sumarán diez, con la llegada de Azumi. La finalidad de este grupo pequeño de comandos, es lograr liberar a su pueblo de los tiranos que han llegado y abusado de su pueblo, tiñendo de sangre sus calles y matando a sus niños y hombres. Historia llena de acción.
Duración: 2h 4min
+143 puntos
 30572 reproducciones
Samsara (2003)
Género: Drama
Actores: Tenzin Tashi, Shawn Ku, Neelesha BaVora y Christy Chung
Sinopsis: Thasi, se está preparando para servir a su dios y luego de estar recluido por tres años, tres meses y tres días en la región del Ladakh en el Himalaya,emerge de un trance profundo. Ya en el monasterio budista donde vivió desde los tres años, pero en su regreso el joven no es el mismo. Comienza a preguntarse si su vida debe estar destinada a su dios y además se enamora perdidamente de Pema, una bella joven de una villa cercana, con la cual vivirá intensos encuentros de sexo y amor.
Duración: 2h 15min
+22 puntos
 16780 reproducciones
La suerte dormida (2003)
Género: Drama
Actores: Pepe Soriano, Félix Gómez, Carlos Kaniowsky y Adriana Ozores
Sinopsis: Una mujer abogada que tras haber sufrido una gran pérdida en el pasado, se refugia en su trabajo y en su rutina de vida tranquila sin sobresaltos. Pero sin querer se ve involucrada en resolver un caso judicial de indemnización por muerte. En hecho le resulta tan similar a lo que vivió que quiere huir, pero acabará por convertirse en una obsesión que cambiará su vida.
Duración: 1h 45min
+6 puntos
 10148 reproducciones
Love Actually (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sienna Guillory, Liam Neeson, Laura Linney, Keira Knightley, Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Chiwetel Ejiofor, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Alan Rickman
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración: 2h 8min
+59 puntos
 35921 reproducciones
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (2003)
Género: Comedia
Actores: Pablo Carbonell y Nathalie Seseña
Sinopsis: Pablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraísos artificiales, las putas y la filosofía, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastián desaparece en circunstancias más que misteriosas, y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo. En primera instancia parece que se trata simplemente del típico lío de faldas entre jefe y secretaria.
Duración: 1h 43min
+12 puntos
 8720 reproducciones
El devorador de pecados (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Shannyn Sossamon, Mark Addy y Heath Ledger
Sinopsis: Un joven sacerdote, descubre que su mentor ha fallecido. En medio de tanto dolor, recibe la visita de un obispo, quién le comenta que la muerte de su mentor no parece haber sido por causas naturales. Llevado por sus impulsos y por la convicción de que su mentor no tuvo una muerte natural, investigará su cuerpo, su muerte y su vida, para poder darle sentido a las marcas que encontrará en el cuerpo del muerto. Una de las mejores películas de Heath Ledger.
Duración: 1h 39min
+31 puntos
 15012 reproducciones
La maldición de los hoyos (2003)
Género: Thriller y Drama
Actores: Sigourney Weaver, Shia LaBeouf, Patricia Arquette y Jon Voight
Sinopsis: Un muchacho es enviado a un centro de rehabilitación para menores, acusado de un crimen que no cometió. Lo extraño de este centro, es que todo el día tenían a los muchachos cavando túneles y hoyos, por todo sitio. El director del centro alegaba que así formaban su carácter y los tenían alejados de los malos pensamientos, pero en realidad había un secreto que el Director no estaba interesado en develar.
Duración: 1h 53min
+143 puntos
 12687 reproducciones
Un paseo para recordar (2003)
Género: Románticas y Drama
Actores: Shane West, Peter Coyote, Mandy Moore, Daryl Hannah y Al Thompson
Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.
Duración: 1h 40min
+1730 puntos
 176334 reproducciones
Tupac: Resurrection (2003)
Género: Musical y Biográfica
Actores: Tupac Shakur y James Cagney
Sinopsis: Documental sobre la vida del rapero Tupac Shakur, asesinado en Las Vegas en 1996 a los 25 años de edad. Muestra sus inicios, su niñez, sus amores, sus primeras canciones, sus tropiezos, sus aciertos, su aceptación por el público, sus problemas y la forma abrupta en la que termino sus días. Cuenta con la dirección de Lauren Lazin, y la producción de MTV Films y Amaru Entertainment.
Duración: 1h 30min
+46 puntos
 29749 reproducciones
Good Bye, Lenin! (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Maria Simon, Katrin Saß, Daniel Brühl y Chulpan Khamatova
Sinopsis: Gran cinta, que desarrolla la historia de Alex, un muchacho que vive el drama, de tener a una madre enferma e inconsciente en el hospital y que peor aún, una vez despierta, debe esmerarse por seguir manteniendo su mundo como si aún vivieran en socialismo. Corrían los días del año 1989, y el triunfo del capitalismo sobre el socialismo se manifestó a través de la demolición del muro de Berlín. Se vivía un buen cambio, y se avistaba buenos augurios para un país recientemente golpeado por la guerra. Pero de forma sorpresiva, despierta tras ocho meses inconsciente, la mamá de Alex. Ella adoraba los ideales del Socialismo, por ello, conocer la verdad podría ser un golpe muy fuerte, que podría terminar con su vida. Por ello, Alex se esmera por seguir ocultándole la verdad, y poco a poco involucra a todos y cada uno de los miembros de su comunidad.
Duración: 1h 56min
+26 puntos
 29876 reproducciones
Platillos volantes (2003)
Género: Comedia
Actores: Jordi Vilches y Ángel de Andrés López
Sinopsis: Ambientada en la ciudad industrial catalana, en el año 1972, dos hombres son hallados en las vías del tren decapitados y junto a ellos una nota que decía "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Otras cartas mas detalladas llegan dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenómeno OVNI en toda España, es estas cartas los dos suicidas encontrados hablan de lo que les ocurrió, de las mutaciones sufridas y la presencia de ellos en otro planeta, sin guerras. En pleno auge del la guerra del Vietnam, el planeta vive acongojado ante lo que puede ser el desenlace definitivo de la guerra fría: la tercera guerra mundial. En este ambiente apocalíptico estalla el boom de los OVNIS en todas partes.
Duración: 1h 30min
+3 puntos
 7084 reproducciones
Al caer la noche (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: William Devane, Tom Bower, Sela Ward, Patricia Arquette, Julie Hagerty y Billy Bob Thornton
Sinopsis: El Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras otra noche de borrachera. Parece que esa va a ser otra mañana de resaca... hasta que descubre un cadáver en una cuneta. Aquel pequeño pueblo no suele padecer crímenes de ese tipo, y encima, la víctima, Mona, es un transexual. Darl esquiva las preguntas de Scarlett, la esposa de Mona, y la envía de vuelta a Nueva Orleans. No tiene planeado perder mucho tiempo en este caso, especialmente cuando el juez le dice que mantenga el tema enterrado para que no afecte al gobernador, que se presenta a la reelección en un par de meses
Duración: 1h 43min
+3 puntos
 11297 reproducciones
Matrix: Revolutions (2003)
Género: Thriller, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Monica Bellucci, Laurence Fishburne, Keanu Reeves, Jada Pinkett Smith, Hugo Weaving y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte. La última parte de la saga, que consiguió a millones de seguidores, Neo deberá recorrer el camino que le ha sido predestinado y tomará una decisión crucial.
Duración: 2h 10min
+209 puntos
 60453 reproducciones
Planta 4ª (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Luis Ángel Priego, Juan José Ballesta, Gorka Moreno y Alejandro Zafra
Sinopsis: Estupenda cinta dramática y española de corte social, dirigida por Antonio Mercero. Desarrolla la historia de 4 muchachos, todos muy diferentes en carácteres y comportamiento, pero que comparten una misma realidad. Los cuatro padecen de cáncer y se encuentran internados en la planta 4ª del hospital. Todos y cada uno de ellos, aprenderán a hacer más llevadera su enfermedad, apoyándose el uno al otro. Este grupo ha decidido llamarse "Los pelones", y así serán recordados siempre.
Duración: 1h 35min
+94 puntos
 19167 reproducciones
Basic (2003)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, John Travolta, Giovanni Ribisi y Connie Nielsen
Sinopsis: Un agente de la DEA, tendrá que internarse en la selva virgen para poder rescatar a todo un pelotón de soldados de las fuerzas especiales, los mismos que han desparecido durante un entrenamiento de rutina junto con su instructor, el Sargento Nathan West. Pero la simple desaparición guarda muchos secretos, que el ex. Ranger deberá resolver lo antes posible, y así rescatarlo como salvar su propia vida.
Duración: 1h 35min
+81 puntos
 25132 reproducciones
La flaqueza del bolchevique (2003)
Género: Drama
Actores: María Valverde, Mar Regueras y Luis Tosar
Sinopsis: Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, mientras escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid. Y se monta la de Dios: la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere, es realmente ingenioso. Un día, cuando el "puteo" ha llegado a su punto más disparatado, cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan también a provocarle tedio...
Duración: 1h 35min
+3 puntos
 10451 reproducciones
Reconstruction (2003)
Género: Románticas y Drama
Sinopsis: Esta parece ser una historia de amor entre dos desconocidos, que se encuentran en una calle de Copenhague, pero a partir de esto la historia entre mezcla cualquier tipo de emociones desconocidas y auténticas que van más allá de la razón y la conciencia cotidiana. Una meditación sobre el amor y la suerte, sobre la reconstrucción que podemos hacer de nosotros mismos a través de un abismo sin esperanza.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 175 reproducciones
Crueldad intolerable (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: George Clooney, Geoffrey Rush, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Miles Massey, es un abogado especialista en divorcios y contratos, que se caracteriza por siempre conseguir y ganar todos sus casos. Al parecer nadie le ha ganado, y en su corto tiempo de vida, ha conseguido ser uno de los hombres más ricos del planeta. Así es como conoce a Marilyn, una mujer cuyo negocio personal, es casarse con hombres millonarios, y conseguir un fructífero acuerdo de divorcio. Ambos son iguales y...
Duración: 1h 31min
+40 puntos
 17983 reproducciones
Amar peligrosamente (2003)
Género: Románticas y Drama
Actores: Teri Polo, Noah Emmerich, Linus Roache, Clive Owen y Angelina Jolie
Sinopsis: Sarah Jordan (Angelina Jolie) es una joven que lleva una vida tranquila y placentera, dedicada a obras sociales. Un día en un baile conoce a Nick Callahan (Clive Owen), un dedicado médico que realiza trabajos para los desprotegidos de África. Allí Nick intenta recaudar fondos para los niños desnutridos de este lugar. Apasionada por su trabajo y dedicación de aquel sujeto, decide irse a realizar trabajos como voluntaria en ese lugar. La devoción de este hombre y la agresividad que demuestra le atraerán a Sarah cada vez más. Pero ella tiene un matrimonio que cuidar.
Duración: 2h 6min
+60 puntos
 27232 reproducciones
Divina pero peligrosa (2003)
Género: Comedia
Actores: Michael Douglas, Matt Dillon y Liv Tyler
Sinopsis: Después de pasar una sola noche en aquel bar, ya tiene a tres hombres no sospechosos sin poder pensar en nada más que en Jewell (Liv Tyler). Está el camarero (Matt Dillon), que trabajaba aquella noche, el abogado (Paul Reiser), que se quedó hasta la hora de cerrar, y el policía (John Goodman), que apareció para investigar la escena del crimen. Porque hubo un crimen esa noche y estos tres hombres están a punto de meterse en un buen lío por acercarse un centímetro más a esa mujer.
Duración: 1h 33min
+7 puntos
 12058 reproducciones
Boys (2003)
Género: Bollywood
Sinopsis: Varios chicos tienen la noción de cambiar al mundo con lo que hacen. A ellos les gusta cantar, por eso quieren que su música llegue a todas partes en el mundo, el problema es que no tienen dinero, pero sin duda harán cualquier cosa para alcanzar su sueño, que va más allá de las posibilidades y de su realidad. Una trama imperdible para comprender el mundo de las ilusiones.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 123 reproducciones
Drumline (2003)
Género: Comedia
Actores: Zoe Saldana, Orlando Jones, Nick Cannon y J. Anthony Brown
Sinopsis: Cinta dirigida por Charles Stone III. Cuenta como un joven de la ciudad de Nueva York, es ganador de una beca completa universitaria en la magnifica Universidad de Atlanta. Esta universidad, es popular por la hermosa banda que tiene y el show de entretenimiento durante los descansos de los encuentros deportivos. Pero su estilo de la calle, lleno de hip hop, empiezan a molestar al tradicional director de la banda.
Duración: 1h 54min
+122 puntos
 55963 reproducciones
Soñadores (2003)
Género: Drama
Actores: Robin Renucci, Michael Pitt, Louis Garrel y Eva Green
Sinopsis: Dos hermanos, con una relación extraña entre ambos, invitan a pasar un fin de semana a un joven que recién acaban de conocer. Este muchacho protagonizado por Michaell Pitt, es un norteamericano, que llega a Paris en busca de novedades y estudio por supuesto. La vida en París le es totalmente ajena, pero no demorará en acostumbrarse, en especial por que...
Duración: 1h 50min
+54 puntos
 65268 reproducciones
Underworld (2003)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Shane Brolly, Scott Speedman, Michael Sheen y Kate Beckinsale
Sinopsis: Una guerra sin cuartel, por buscar la supremacía en el mundo se ha desatado desde miles de años atrás entre licántropos y vampiros. Al parecer una se cree superior a la otra, y en medio de ellos estamos los humanos. Por el transcurrir del tiempo los humanos hemos olvidado la existencia de ambas razas ajenas a nuestro mundo que se esconde en la oscuridad de la noche. Pero ambos han vuelto, esta vez en búsqueda de quién los salvara de su destino, ambos bandos están buscando a aquel ser que será quién defina la balanza a favor de alguno de ellos.
Duración: 1h 38min
+495 puntos
 57828 reproducciones
Te doy mis ojos (2003)
Género: Drama
Actores: Rosa María Sardá, Luis Tosar, Laia Marull y Candela Peña
Sinopsis: Antonio es un hombre duro y fuerte, que maltrata a su mujer e hijo, por esta razón su esposa Pilar, esta decidida a irse de su casa. Por ello, se lleva sus cosas y a su menor hijo Juan. Antonio es súper celoso, un hombre totalmente inseguro, que llena sus días torturándose con la idea de que su esposa le es infiel. Y pensando en esa teoría es que diariamente arremete contra ella golpeándola día tras día. Película ganadora de muchos premios en diversos festivales.
Duración: 1h 43min
+72 puntos
 52536 reproducciones
Hasta que la muerte los separe (2003)
Género: Comedia
Actores: Michael Douglas, Michael Bodnar, Candice Bergen y Albert Brooks
Sinopsis: Steve Tobías, es un agente de la CIA, cuyos días pasan cumpliendo sus misiones sintiendo la adrenalina al igual que cuando tenia veinte años. Pero, cuando su hijo desea casarse, él decide parar un poco el ritmo para conocer a su futura pareja y familia . Así es como conoce a su consuegro Jerry, decide portarse bien para conocer a la nueva familia; pero no todo sale como él lo planea, en especial por un pequeñísimo detalle: su trabajo.
Duración: 1h 34min
+10 puntos
 8192 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!