Género:
Año de estreno:
The Nest
The Nest (2014)
Sinopsis: A través del punto de vista de un médico (expresado por el propio Cronenberg), una mujer (Evelyne Brochu) que ha hecho la solicitud de una operación de mama muy poco ortodoxo es entrevistada. ¿Podría la sala de operaciones de aspecto rudo ser en realidad el garaje en Cronenberg?...Película dirigida y escrita por: David Cronenberg...Reparto: Evelyne Brochu , David Cronenberg
Duración:0 h 9 m
18 Reproducciones
Summer of Blood
Summer of Blood (2014)
Sinopsis: Erik Sparrow es un hombre afortunado. Él tiene un buen trabajo. Él está en una relación estable. Él vive en una de las ciudades más grandes del mundo. ¿Se lo merece? Probablemente no. Él no es demasiado brillante. Él no es muy atractivo. No es en absoluto ambicioso. Él es gordito y siempre está protestando por todo. Película dirigida y escrita por: Onur Tukel.
Duración:1 h 55 m
2 Reproducciones
Descubriendo el amor
Descubriendo el amor (2014)
Sinopsis: Una inusual relación se cuece entre lo formal y lo prohibido. Un joven considerado la oveja negra de su ostentosa familia, ha caído perdidamente enamorado de una joven que tiene una enfermedad psiquiátrica y que se encuentra recluida en una institución mental. Ambos se aíslan del mundo y las prácticas comunes que ante sus ojos, son más bien un monotema aburrido e insustancial.
Duración:1 h 58 m
699 Reproducciones
Cambio de ruta
Cambio de ruta (2014)
Sinopsis: Nicté es considerada la mejor guía turística de la Riviera Maya, pues cada uno de sus recorridos están llenos de hazañas aventureras, míticas y fantasiosas. Se atreve además de llevar a los turistas a los lugares donde nadie se atreve a entrar. Pero todo en su mundo se fracturará, cuando una transnacional compre la empresa para la cual ella trabaja, así que deberá empezar desde cero.
Duración:1 h 57 m
915 Reproducciones
Pompeya.
Pompeya. (2014)
Sinopsis: Transcurre en Pompeya, el año 79 d.C. Milo es un esclavo, que por sus atributos se ha convertido en gladiador. Con desidia y tristeza, ve como su amor, está por casarse con Corvus, quien es un corrupto senador. En contingente hazaña el Vesubio, estallará y estando ya todo derrumbando Milo, intentará salvar lo que más quiere, desea y anhela con su alma.
Duración:1 h 47 m
1126 Reproducciones
Esa persona que amo
Esa persona que amo (2014)
Sinopsis: Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) son un matrimonio al borde de la separación. Ante la insistencia de su terapeuta (Ted Danson), se escapan a una hermosa casa de vacaciones en un intento por salvar lo que queda de su relación. Lo que comienza como un retiro relajante y tranquilo pronto entrará a ser una experiencia vertiginosa y extraña que obliga a la pareja a reflexionar sobre las complejidades de su vínculo.
Duración:1 h 58 m
124 Reproducciones
El Señor Manolo
El Señor Manolo (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de Manolo, un hombre anticuado que piensa todavía en la España de Franco y secretamente ama las películas de fantasía. Su único hijo, Miguel, se involucra en el tráfico de drogas para conseguir algo de dinero rápido para su madre, Carolina, que sufre de Alzheimer. Cuando Miguel es secuestrado por los traficantes de drogas, Manolo y Carolina tendrán que ir por las calles de la ciudad en busca de él, armados con una escopeta.
Duración:1 h 55 m
236 Reproducciones
The Skeleton Road
The Skeleton Road (2014)
Sinopsis: Master tiene un nuevo enfoque en su vida: tratar de ponerse en contacto con su espíritu y su cuerpo... La película rodada en exteriores en el sudeste de Asia, incluyendo el Triángulo de Oro de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Malasia, a través de la asistencia de los residentes locales puso algunos casos poco conocidos reales presentados en frente de la audiencia.
Duración:1 h 57 m
153 Reproducciones
El último juego
El último juego (2014)
Sinopsis: El cortometraje, creado por Nike, Wieden + Kennedy y Passion Pictures, cuenta la historia de un mundo donde el fútbol se ha convertido en un juego que está vestido por la paz absoluta y la bondad que desborda en la apreciación de por la belleza Sólo los mejores jugadores del mundo pueden salvar el juego de la extinción. Su país de realización: Estados Unidos.
Duración:0 h 5 m
416 Reproducciones
El Valle Oscuro
El Valle Oscuro (2014)
Sinopsis: Todo ocurre en un remoto valle de montaña, a finales del siglo 19. Un extraño llamado Greider llega a la ciudad y pide a la comunidad que lo deje alojarse allí por unos cuantos meses. Los aldeanos no están conscientes de que él sabe su secreto sangriento llevado a cabo en el pasado. Es así como comienza una cadena de misteriosos asesinatos. Dirigido por: Andreas Prochaska.
Duración:2 h 6 m
1179 Reproducciones
Halfway
Halfway (2014)
Sinopsis: Stef acaba metido en una fantástica oferta de bienes raíces - una casa señorial de estilo Art Nouveau por casi nada - en la estela de un amargo divorcio. Por desgracia para él, se da cuenta de que no todo es como él se imagina, ya que un fantasma con poca ropa - que no es otro que el anterior propietario de la casa - viene a rondar su existencia día a día ...
Duración:2 h 6 m
11 Reproducciones
Concrete Clouds
Concrete Clouds (2014)
Sinopsis: 1997, Mutt vuelve a Bangkok para enterrar a su padre. Los recuerdos le atan al lugar y decide quedarse para buscar a una antigua novia. Un film sobre el poder de la memoria y sobre como ésta no deja de ser una ficción, encapsulada, en este caso, en videoclips pop que aportan cierta ligereza lúdica a una cinta con la sensibilidad única de un alma que a gritos reclama encontrar el camino.
Duración:1 h 39 m
9 Reproducciones
La historia de Marie Heurtin
La historia de Marie Heurtin (2014)
Sinopsis: El filme esta basado en hechos reales y cuenta la historia de Marie, una chica que desde pequeña fue abandonada en un asilo de religiosas debido a sus problemas de nacimiento, entre lo cuales se incluían ceguera, mutismo y sordera. Debido a su incapacidad de comunicarse normalmente en una sociedad, debe someterse a una clase de terapias naturales que le brindarán una segunda oportunidad.
Duración:1 h 0 m
1807 Reproducciones
No One's Child
No One's Child (2014)
Sinopsis: El filme se enfoca en la historia de un niño salvaje, que creció entre la ferocidad de los lobos y la implacable e inesperada reacción de la naturaleza. En 1988 fue descubierto, enmarañado por la selvática hazaña de las montañas de Bosnia. En primer término, entrará a un orfanato ubicada en Belgrado y después será enviado a la Bosnia ya destruida por la guerra.
Duración:2 h 3 m
219 Reproducciones
Abriendo puertas
Abriendo puertas (2014)
Sinopsis: El movimiento OKUPA está guardado en la mente del colectivo, como un grupo que tumba puertas, allana casas, que agita la violencia en las calles y que además no tiene un fundamento ideológico. Este documental, desde su consistencia argumentativa, enfatiza en cada uno de los hechos que hablan sobre los verdaderos cimientos del movimiento, que más allá de los prejuicios tienen una historia interesante por contar.
Duración:1 h 58 m
43 Reproducciones
Güeros
Güeros (2014)
Sinopsis: Güeros es una road movie en la que los viajeros apenas logran salir de la ciudad. Siendo una película un tanto inusual, Güeros comienza con un tipo muy diferente de explosión. Es 1999. Fede, también conocido por sus amigos como Sombra, vive con el Santos en un hormigón prefabricado. Actualmente están en huelga contra la huelga que sus compañeros de estudios se organizan en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tomás ha traído un casete junto con él; la cinta es parte del legado de su padre y contiene la música de Epigmenio Cruz. Dicen que sus canciones movieron a Bob Dylan hasta las lágrimas, y que podría haber salvado a la escena musical de rock de México de la ruina.
Duración:1 h 45 m
1274 Reproducciones
Mad Sad Bad
Mad Sad Bad (2014)
Sinopsis: "Ghost" está basado en un caso de asesinato de la vida real. A dos adolescentes enganchados a un vídeo juego en línea, se les pide que maten al novio de un jugador en línea. Los adolescentes deciden tomar acción. "Saw You" Una epidemia zombie transforma a los humanos en zombies. El avance en la ciencia y la medicina, permite a los humanos y zombies vivir juntos. ¿La pesadilla del fin del mundo llegará acaso?...
Duración:1 h 54 m
147 Reproducciones
Words with Gods
Words with Gods (2014)
Sinopsis: Compuesto por 10 cortometrajes sobre las principales religiones del mundo. Los directores son: José Padilha (Brasil), Warwick Thornton (Australia), Bahman Ghobadi (Irán), Mira Nair (India), Hideo Nakata (Japón), Emir Kusturica (Serbia) y Guillermo Arriaga (México). Toda esta película, es en sí mismo una parte de un proyecto más amplio y ambicioso dirigido por Guillermo Arriaga, llamado "Heartbeat of the World", que contiene cuatro partes, la primera se basa en la religión, la segunda en la identidad sexual (Encuentros), la tercera uno en la política (polis) y el último en la adicción de drogas (en el torrente sanguíneo).
Duración:1 h 57 m
33 Reproducciones
Los ausentes
Los ausentes (2014)
Sinopsis: Un hombre pobre a mediados de los setenta vive solo en una casa cerca de la playa, en el sur de México. Él no tiene el título de la propiedad donde vive y un hombre extranjero reclama este terreno. Asiste a una audiencia para resolver el conflicto, pero nada se resuelve. Durante este tiempo, comienza a perder la cordura y los recuerdos del pasado comienzan a cazar su vida diaria. Él termina por perder su propiedad y su casa es demolida junto con su alma.
Duración:1 h 44 m
13 Reproducciones
The Invisible Front
The Invisible Front (2014)
Sinopsis: The Invisible Front era el nombre en clave utilizado por las Fuerzas interiores soviéticas para la resistencia armada en los territorios ocupados de la antigua Unión Soviética. Esta resistencia saltó a la vida casi sin apoyo externo en 1940 y nuevamente en 1944, continuando en diversas formas: armados y desarmados, hasta la caída de la Unión Soviética en 1991. El documental trata de proporcionar una comprensión de la dinámica de la armada y resistencia clandestina, a través de entrevistas nunca antes vistas.
Duración:1 h 56 m
11 Reproducciones
Sr. Leos Carax
Sr. Leos Carax (2014)
Sinopsis: Misterioso. Brillante. Incontrolable. Muchas palabras como éstas se han utilizado para describir el cineasta francés Leos Carax, en ambos sentidos, con comentarios entusiastas y negativos. Sin embargo, en una cosa, están todos de acuerdo: el señor Carax es el genio loco que lucha por crear con su consistencia, una línea narrativa poética, intensa y talladora de nuevas perspectivas ante quien lo percibe...
Duración:1 h 41 m
16 Reproducciones
Big Significant Things
Big Significant Things (2014)
Sinopsis: Una semana antes de que se muevan por todo el país juntos, Craig le da una mala noticia a su novia: no viajará con ella, lo hará solo para poder hacer un viaje introspectivo y fructífero. Película escrita y dirigida por: Bryan Reisberg. Música: Marcos Orton. Fotografía a cargo de: Luca Del Puppo. Producción: Producciones Uncorked / Heretic Films...
Duración:1 h 49 m
3 Reproducciones
El alpinista
El alpinista (2014)
Sinopsis: El rumor llega a oídos de todos: parece que Yeti ha sido visto merodeando por la montaña y quien alcance a verlo y a tomarle una foto entonces podrá conseguir la Gran Medalla de Honor de los Alpinistas. La búsqueda comenzará cuando sin más, cada uno de los participantes se anime a atravesar sus propios límites personales, pues no será nada fácil encontrar a este esquivo personaje.
Duración:0 h 4 m
37 Reproducciones
The Culture High
The Culture High (2014)
Sinopsis: El documental observa, el negocio detrás de conseguir una plena sensación de volatilidad e invisibilidad gracias a las drogas. Es también una profunda exploración de una de las guerras más prolíficas de nuestro tiempo. La cultura de las drogas. Las soluciones que han planteados algunos de los filósofos, políticos y cultura popular de nuestros tiempos radica en ¿Podrá ser la prohibición la verdadera cura para la inacabable guerra de las drogas?.
Duración:1 h 31 m
45 Reproducciones
Anatomy of a Love Seen
Anatomy of a Love Seen (2014)
Sinopsis: Explorando el amor, en toda su gloria dolorosa y desordenada, hace seis meses las actrices Zoe y Mal cayeron completamente enamoradas la una de la otra, luego de filmar una escena romántica en una película. Después de cinco meses de estar juntas, todo parece decaer. Pero incluso en esta circunstancia la prolífica esencia del amor que queda en ambas las hará creer que algo existe más allá.
Duración:0 h 0 m
526 Reproducciones
Seguir viviendo
Seguir viviendo (2014)
Sinopsis: Dos niños huyen de Juárez bajo amenazas de muerte con un periodista que perdió a su hijo en un accidente de coche. Durante un viaje largo, se convierten inevitablemente en una familia cuya vida gira alrededor de la muerte, la fragilidad del amor y el anclamiento de la existenci. La película cuenta con las dos adolescentes que vivieron esta historia, cumpliendo con su participación en una fusión entre la realidad y la ficción.
Duración:1 h 44 m
53 Reproducciones
Cuando den las tres
Cuando den las tres (2014)
Sinopsis: La opresión de la delincuencia organizada y los ojos ciegos del gobierno, que por años han abandonado la gente sin esperanza, son el pan diario de familias mexicanas. Pedro, Ignacio y los miembros de la autodefensa, son responsables de la retención de la hija del gobernador como última medida para ser oídos. Pero después de un mes sin respuesta por parte de los líderes del movimiento, y la pérdida de la comunicación, los líderes tomarán una inesperada decisión.
Duración:1 h 57 m
44 Reproducciones
Pawn Sacrifice
Pawn Sacrifice (2014)
Sinopsis: En esta extraordinaria historia basada en la vida real, ambientada en el apogeo de la Guerra Fría, la leyenda del ajedrez Bobby Fischer está bloqueado en un choque de campeonato de agarre con los soviéticos, mientras lucha contra sus propios demonios psicológicos. Aun así, mientras esto sucede, todo el mundo espera con ansiedad el resultado, que será definitivo para su vida deportiva...
Duración:1 h 57 m
124 Reproducciones
Starry Eyes
Starry Eyes (2014)
Sinopsis: Sarah Walker insiste diariamente en alcanzar un sueño quizá inalcanzable: convertirse en una reconocida y única estrella de Hollywood. Sin embargo, acuñando sobre todo al descrédito en sus actuaciones, decide desertar de dicho objetivo. De forma inesperada un día le llega una invitación de entrevista para una película de culto, es ahí cuando realmente afianzará su sueño pero en las más extrañas circunstancias.
Duración:1 h 58 m
2282 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
519 Reproducciones
Ejecta
Ejecta (2014)
Sinopsis: Una noche fortuita de relámpagos y lluvia a cántaros dos hombres se encuentran entre sus propios sufrimientos personales. Ambos hombres, perciben estímulos sacados como de una película de terror: presencias insólitas, visiones fantasmagóricas y situaciones salidas de la cotidianidad. Se darán cuenta de que algunos misterios del universo, les serán revelados.
Duración:2 h 53 m
1300 Reproducciones
My Love, My Bride
My Love, My Bride (2014)
Sinopsis: Una pareja que lleva unida cuatro años, decide saltar a ese gran paso que es casarse. Aun así, sus expectativas se ven relegadas al hecho de lo imaginario, pues nada de lo que habían pensado que era el matrimonio se asemeja a lo que les ha tocado vivir. Todo se irá a pique cuando comiencen las discusiones por trivialidades y la evidencia de no querer estar con familiares y amigos de la otra persona.
Duración:2 h 2 m
468 Reproducciones