Género:
Año de estreno:
Listen Up Philip
Listen Up Philip (2014)
Sinopsis: Philip es un escritor que se encuentra a punto de publicar su segunda novela. Este escritor de éxito tendrá que lidiar con la devastada relación actual que tiene con su novia fotógrafa. Cuando su ídolo, Ike Zimmerma, le pone a su disposición la casa de campo como refugio, Philip trata de conseguir el tiempo necesario para convocar a su tema favorito: él mismo.
Duración:2 h 6 m
316 Reproducciones
Tierra a Eco
Tierra a Eco (2014)
Sinopsis: Tuck, Munch y Alex son tres amigos inseparables y extraños, que luego de recibir una serie de inusuales mensajes en sus teléfonos celulares comienzan a actuar de formas particulares. Es en ese momento cuando comienzan una extenuante investigación acerca de estos extraños sucesos, que acontecen después de que comienza una apoteósica construcción de una avenida en el barrio donde los tres tienen sus residencias.
Duración:2 h 0 m
6119 Reproducciones
Termitas
Termitas (2014)
Sinopsis: El caso Bárcenas ha sido uno de los casos más controvertidos en el sistema judicial español. Este documental remueve sus fibras desde un principio de justicia para encontrar algunas respuestas escondidas, que no son evidencia suficiente para una conclusión certera. Las dificultades del sistema judicial son otro de los temas tratados en el filme, que va más allá de una mirada subrepticia.
Duración:0 h 52 m
294 Reproducciones
Monuments Men
Monuments Men (2014)
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial, a varios profesionales de las ciencias sociales, entre ellos: historiadores, expertos en arte, directores de museos, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, para devolvérselas a sus legítimos propietarios. A pesar de que los súbditos del Reich, tenían la orden de acabar con todas las obras, estos hombres, tuvieron una carrera contra reloj para poder recuperar miles de años de cultura de la humanidad.
Duración:2 h 0 m
6249 Reproducciones
Viktoria
Viktoria (2014)
Sinopsis: Corre el año 1979, un tiempo difícil para Boryana, una joven hermosa y vital que está cansada de las implicaciones del comunismo, de su madre y de las cosas triviales. Es por eso que sueña con viajar a Italia, para poder fumar cigarrillos y tomar Coca - Cola tranquilamente, así que tiene un plan: si puede quedar embarazada, sucedería el verdadero milagro. Pero la vida le tiene otro destino ¿Podrá salvarse?.
Duración:1 h 58 m
740 Reproducciones
Fidelio
Fidelio (2014)
Sinopsis: El oficio de Alice, es ser marinera, ella está prometida con Felix, quien esta totalmente enamorado y la espera siempre con el anhelo más próximo al cariño eterno. Con los buenos vientos en su contra, Felix parece no ser el único enamorado de Alice, pues está también Gael, el comandante de la embarcación. Algunos tesoros no piratas, aparecen en la vida de Alice para alentarla a ser lo que realmente es.
Duración:1 h 58 m
130 Reproducciones
She's Funny that Way
She's Funny that Way (2014)
Sinopsis: Una mujer de la vida alegre desea convertirse en actriz. Uno de sus clientes más asiduos, es director en Broadway y aunque está casado siente un amor de desvelo por ella. Intentará ayudarla a salir de ese mundo y económicamente la ayudará, para así tratar de convertirla en una exitosa actriz. Con el tiempo, todo sanará y la felicidad no será un comodín para ninguno.
Duración:1 h 57 m
1087 Reproducciones
The Rewrite
The Rewrite (2014)
Sinopsis: Keith Michaels es un guionista que no se encuentra en su mejor momento profesional puesto que en el año 1988, ganó el premio Oscar como mejor guión y ahora solo se dedica a ser una persona a fin de cuentas normal. Este momento enigmático y extraño de su vida lo basa en aceptar un trabajo como profesor de literatura en una pequeña localidad de Los Ángeles, California. Es ahí, donde conocerá una madre soltera, de la cual se enamorará.
Duración:2 h 0 m
82 Reproducciones
Invencible
Invencible (2014)
Sinopsis: Es una película dirigida por la también actriz Angelina Jolie. Basada en un suceso de la vida real, narra la historia de Louis Zamperini un deportista que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y luego se alistó a las Fuerzas Armadas de su país. En medio de su travesía queda capturado por los japoneses, una época para él llena de miedo y desgracia.
Duración:0 h 0 m
967 Reproducciones
Marlon Brando, un actor llamado deseo
Marlon Brando, un actor llamado deseo (2014)
Sinopsis: Luego de 10 años de faltar, llega este documental, para conmemorar la memoria inmortal de Marlon Brando. El reportaje, bucea por los intrincados de la personalidad de este gran personaje, mostrando detalladamente cada una de sus facetas: la familiar, la artística y la íntima, todas ellas ligadas a un hombre que dejó una huella única en el mundo del espectáculo
Duración:1 h 35 m
8 Reproducciones
El rostro de Elizabeth Taylor
El rostro de Elizabeth Taylor (2014)
Sinopsis: El documental se centra en el estrella de Hollywood, que por mucho tiempo, estuvo tachada, como una de las mejores hormas en la actuación de la época dorada: Elizabeth Taylor. Una visión bifronte de su paso por la Tierra, nos dará un indicio de su gran capacidad polifacética no solo para el desarrollo en el escenario, sino también para amar la vida con devoción.
Duración:1 h 55 m
6 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
2027 Reproducciones
Pasolini
Pasolini (2014)
Sinopsis: Pier Paolo Pasolini, ha muerto el 2 de noviembre de 1975, en Roma. Este icono del arte revolucionario, sobrepasó fronteras en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los menos favorecidos. Sus escritos eran filosas armas que mataban cualquier sobra de poder y carencia de fraternidad. Cada uno de sus filmes fue perseguido por los amantes de la censura: un ser capaz de destruir construyendo.
Duración:1 h 57 m
209 Reproducciones
Predestination
Predestination (2014)
Sinopsis: El futuro es un tiempo distorsionado que a la mayoría de seres humanos nos intriga y sumerge en la duda. A Un agente fijo del gobierno, le han asignado una inusual pero innovadora misión. Deberá viajar en el tiempo para poder atrapar y detener a futuros asesinos y criminales que pueden romper el ritmo tranquilo de la vida de los habitantes de la tierra.
Duración:2 h 0 m
849 Reproducciones
Italia 90
Italia 90 (2014)
Sinopsis: El filme relata la historia del equipo costarricense de fútbol, que participó en el evento de la Copa Mundial de Italia 90. En ese tiempo los jugadores demostraron su portentosa capacidad para enfrentar la pelota y para darle el poder necesario que requería ese evento de índole mundial. Su renombre llegó a portavoces inimaginables gracias a que alcanzaron a pasar la segunda ronda después de enfrentarse contra Escocia, Brasil y Suecia.
Duración:2 h 0 m
206 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3632 Reproducciones
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis (2014)
Sinopsis: Tres chicas desean probar suerte viajando a Estados Unidos, pero la verdad es que no tienen ni un poquito, porque al pisar suelo americano empiezan las enfermedades y los desencantos. A una de ellas la ha cogido la tuberculosis, otra queda totalmente desamparada, así pasan sus días esperando ilusionadas que puedan vivir una vida más digna y fuera de tantos problemas, luego aparecen los excesos y la prostitución.
Duración:2 h 0 m
802 Reproducciones
Las dos caras de enero
Las dos caras de enero (2014)
Sinopsis: Por azares de la vida, se han juntado 3 norteamericanos que desarrollarán una densa relación de dependencia entre ellos, esto realzará las emociones y tensiones. Dos criminales han aparecido en sus caminos para complicarles la vida, así que demostrar su inocencia es el camino que deben tomar. El pasado de todos revivirá para amenazarlos en un futuro incierto, el peligro los perseguirá.
Duración:1 h 37 m
1704 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
2474 Reproducciones
Paulettes Chair
Paulettes Chair (2014)
Sinopsis: La invisibilidad se acopla a las experiencias infantiles que por siempre han conmemorado esta etapa, de solubles inventos y creatividades exprimidas. Una niña, se divierte y encuentra a su paso una silla mágica que hará más sencillos sus sueños delgados, ahora inician tomando forma de cohete interestelar y universal. Ella no tendrá nada más, sino esta silla y sus anhelos meciéndose.
Duración:0 h 3 m
19 Reproducciones
Más allá del amor
Más allá del amor (2014)
Sinopsis: Una mirada, unas hermosas palabras y una gran sonrisa construye un camino lleno de flores y pensamientos para llegar al amor. Los sentimientos crecen e inicia algo que nadie se imagina, lleno de vivencias y felicidad que casi todos no entienden. Pero el amor es insuficiente para poder seguir en el futuro, es ahí cuando suceden hechos que marcan la relación.
Duración:1 h 43 m
107737 Reproducciones
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas (2014)
Sinopsis: Remontándonos a una época donde el medio de transporte principal era el carruaje, vemos como la magia y la aventura llevan a un joven a encontrar un tesoro y sacar a la luz un secreto, todo por tratar de rescatar a su hermana, quien fue presa cuando sus padres desaparecieron. Muchos momentos de tensión tiene que pasar éste joven para poder lograr lo que tiene en mente, sin tener en cuenta lo que iba a hallar...
Duración:1 h 35 m
56484 Reproducciones
The Invisible Woman
The Invisible Woman (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia del romance que tuvo Charles Dickens durante los años de oro de su carrera hasta su muerte. Nelly es una madre feliz casada, es profesora y está constantemente atormentada por su pasado, todo tiene que ver con remordimientos y recuerdos llenos de culpa que vivió con el escritor. Ambos se enamoran perdidamente, incluso Nelly llega a convertirse en su musa.
Duración:1 h 51 m
4087 Reproducciones
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario (2014)
Sinopsis: Es un perrito de raza Jack Russell, osado e inquieto que se deja dominar por los excesos y antojos que tiene la vida para ofrecerle. Pero no todo es color de rosa para él, porque de repente, debe enfrentarse a una vida llena de carencias y realidad, claramente los peligros acechan su camino y eso le hace ver que las cosas materiales no importan, lo trascendental en la vida son las verdaderas amistades.
Duración:0 h 0 m
5921 Reproducciones
Blockbuster
Blockbuster (2014)
Sinopsis: Un veterano actor, ha dedicado buena parte de su vida al mundo de la interpretación y definitivamente ha decidido morir haciendo lo que más ama: actuar. Su próximo sueño es desarrollar un cortometraje de ciencia ficción realizado por un grupo de chicos cineastas, entusiastas de las historias. Muchos interrogantes y sólo una solución, el cine nada más.
Duración:1 h 55 m
2800 Reproducciones
Transcendence
Transcendence (2014)
Sinopsis: Tres científicos, Max, Will y Evelyn, han pasado muchos años, investigando la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer computador que piense por sí mismo. De repente asesinan a Will y la única que tiene el código es su esposa Evelyn, pero el grupo terrorista, hará hasta lo imposible para conseguirlo, lo que convertirá al mundo científico en un nuevo blanco para los terroristas.
Duración:2 h 0 m
3662 Reproducciones
Not That Funny
Not That Funny (2014)
Sinopsis: Hayley es una joven que ha decidido regresar a sus orígenes. Vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer. Después de haberse encontrado con sus seres queridos, ha entendido que su vida tiene que dar un cambio. Cansada de tener a su novio por jefe y una personalidad egocéntrica, decide que quiere encontrar a alguien que la llene de alegría y que le haga ver la cara amable de la vida.
Duración:1 h 40 m
2948 Reproducciones
El protector (Homefront)
El protector (Homefront) (2014)
Sinopsis: Un ex agente de la DEA llamado Phill acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad, tienen la ilusión de acabar con su oscuro pasado. Tras haberse acomodado en el lugar, Phill se entera que la ciudad a donde se han mudado es uno de los pilares del narcotráfico, uno de sus jefes se llama Gator, un capo de la metanfetamina. Phill de nuevo comenzará la acción tras llamar la atención de este capo.
Duración:1 h 40 m
5909 Reproducciones
El hijo del otro
El hijo del otro (2014)
Sinopsis: Joseph pronto se presentará para hacer parte del ejercito israelí. En medio de todo el papeleo se entera de que ha sido intercambiado cuando apenas era un bebé por Yecine, un niño de origen palestino. Luego de enterarse ambos, al intercambiar de familias, empiezan de nuevo como si apenas hubieran nacido: la enseñanza de nuevas costumbres, la identidad perdida, entre otras muchas situaciones que harán de sus vidas algo complicado de asumir.
Duración:1 h 45 m
6543 Reproducciones
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5460 Reproducciones
Dos madres perfectas
Dos madres perfectas (2014)
Sinopsis: La amistad entre Roz y Lil a pesar de los años se conserva intacta, se conocen desde la infancia y cuando se vuelven a encontrar se dan cuenta de que su confianza y cariño siguen iguales. Ambas han fracasado en el amor, sus matrimonios se han acabado y las dudas comienzan a brotar debido a la cercanía de su amistad. Su relación se ve afectada por sus hijos, debido a las expectativas sexuales que los envuelve a todos, una trama sensual y misteriosa envuelta en un solo filme.
Duración:1 h 52 m
25144 Reproducciones
Al filo del mañana
Al filo del mañana (2014)
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración:1 h 45 m
87659 Reproducciones