Género:
Año de estreno:
Borgman
Borgman (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad se mezclan en la vida de Camiel Borgman, un enigmático ser que aparece para arruinarle la existencia a una familia bruguesa típica de Francia. Borgman es la reencarnación de todos los miedos que una persona puede tener. El suspenso gira en el ambiente de esta película de secretos y revelaciones escritas. Un filme para no perderse.
Duración:1 h 31 m
442 Reproducciones
Murder of a Cat
Murder of a Cat (2014)
Sinopsis: La muerte de su gato lo ha impulsado a investigar los motivos reales de su deceso. Algunas pistas indican todo lo contrario a lo que él piensa, pero aun así tendrá las herramientas esenciales para preparar un camino que probablemente le brindará los peldaños para subir hasta la respuesta más óptima y verídica. No contento con esto, tendrá que dañar algunas relaciones personales.
Duración:2 h 22 m
490 Reproducciones
The Kings of Summer
The Kings of Summer (2014)
Sinopsis: Tres jóvenes rebeldes y felices quieren vivir su vida de la manera más libre posible: Joe, Patrick y Biaggio, se pierden en una cabaña, lejos de cualquier sobreprotección paternal y allí quieren rehacer su vida para ver las cosas que antes eran para ellos invisibles, como la naturaleza y la falta de normas y leyes para ellos sin sentido. Un juego donde la libertad y la amistad se dan la mano.
Duración:1 h 39 m
554 Reproducciones
Dinosaur Island
Dinosaur Island (2014)
Sinopsis: La aventura comienza cuando Lucas (Darius Williams) un niño de 13 años, se embarca en las vacaciones de su vida. Sin embargo, cuando ocurre un desastre, Lucas se encuentra atrapado en una tierra extraña llena de barcos fantasmas y criaturas prehistóricas. Lucas escucha un programa de radio en la distancia y se introduce en la selva, donde se encuentra con una hermosa joven que afirma haber venido de la década de 1950 (Kate Rasmussen.) Juntos emprenden una búsqueda para llegar a casa todos los secretos al descubrir que cambiará para siempre el futuro.
Duración:1 h 56 m
180 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
1331 Reproducciones
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Sinopsis: El granjero Albert ha huido de un tiroteo, luego su novia se da cuenta del incidente y decide dejarlo por cobarde. Con ganas de dar a conocer su valía y su autoestima decide aprender a disparar con una bella pistolera, esto le entregará el poderío para saber enfrentarse consigo mismo y de paso conquistar de nuevo a su amada, será un camino difícil.
Duración:2 h 51 m
3475 Reproducciones
Dixie y la rebelión zombi
Dixie y la rebelión zombi (2014)
Sinopsis: Zombis, brujas y seres de la noche conviven en un aventura imperdible. A Dixie comienza a irle muy bien en la escuela, pero de repente aparecen sus viejos amigos zombis Isis y Goner, con muy malas noticias. La terrible Nigreda a comenzado a liderar la rebelión en contra de los humanos, con el único y macabro fin de conquistar el mundo. Dixie es la única que puede hacer que se detenga, porque es portadora del mágico Azoth.
Duración:1 h 20 m
47152 Reproducciones
Omar
Omar (2014)
Sinopsis: Este primer contacto con el cine palestino, nos trae la historia de tres chicos que hacen lo que cualquier adolescente: conquistar chicas, jugar pesado y pasar el tiempo haciendo deportes. La diferencia radica en el contexto, Palestina, un región devastada por la guerra y polarizada por la religión. Un filme hecho por palestinos para mostrar su realidad.
Duración:1 h 49 m
8820 Reproducciones
Paciente 27
Paciente 27 (2014)
Sinopsis: Después de aceptar un trabajo temporal en un laboratorio Cesar, comienza a notar extraños sucesos relacionados con el tratamiento de un paciente con el número 27; esto le perturba el punto de causarle insomnio y alucinaciones. Isela y Marcos, sus compañeros de trabajo lo atribuyen a la fatiga de Cesar, otros puntos de vista muchísimos más peligrosos ¿Cuáles serán?.
Duración:1 h 45 m
356 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
22642 Reproducciones
De caballos y hombres
De caballos y hombres (2014)
Sinopsis: La película tiene lugar en Islandia, una muestra de la exploración de lo que tienen de humano los caballos. La contemplación que se tiene de igual forma desde la sensibilidad que hace muchos años se ha visto nublado por el maltrato humano hacia los animales. En definitiva este filme es una muestra de la aproximación que tienen el hombre y los animales.
Duración:1 h 51 m
1024 Reproducciones
Khumba
Khumba (2014)
Sinopsis: Khumba es una cebra muy peculiar: tiene la mitad de su cuerpo sin las rayas características de sus ancestros. Esto sin duda es motivo de preocupación por parte de sus familiares y amigos, pues no se explican el porqué de su extraña situación. Entre suposiciones, todos concretan, que este fenómeno se debe a las faltas de lluvia, así que van en búsqueda del pozo donde todas las cebras obtienen sus preciadas rayas.
Duración:1 h 27 m
49550 Reproducciones
El árbol magnético
El árbol magnético (2014)
Sinopsis: Bruno ha decidido regresar a su país de origen, Chile, allí ha dejado en el túnel del olvido algunas ausencias que necesita recuperar. Su casa de infancia, está en venta, y lo único que necesita es recordar esos momentos, esos olores, que tanto ha extrañado desde que se marchó a otro país. El árbol magnético, es esa filiación curiosa que todos necesitamos tener alguna vez en la vida.
Duración:1 h 55 m
7763 Reproducciones
They Have Escaped
They Have Escaped (2014)
Sinopsis: Joni lleva una vida común y corriente, entre todas las cosas y posibilidades le complace hacer servicios sociales en un centro de rehabilitación dedicado a ayudar jóvenes problemáticos. Cuando por primera vez escucha las directrices de dicho centro, él para sus adentros, piensa que quizá tampoco es un joven muy normal. Recorriendo el centro, Joni ha conjugado su mirada con Raisa y desde ese momento, ambos sabrán que el futuro puede estar en sus manos.
Duración:1 h 54 m
155 Reproducciones
Campanilla, hadas y piratas
Campanilla, hadas y piratas (2014)
Sinopsis: Entre flores, polvos, mar y palmeras se esconden unas diminutas hadas que con alegría, valentía y coraje disfrutan de su isla. Una visita inesperada llega a su morada, la diversión no se detiene pero es necesario ser más fuerte y enfrentar los retos que se interponen para que la felicidad continúe. La magia lo será todo para poder acabar con el mal que ha abordado.
Duración:1 h 18 m
173857 Reproducciones
Another Me
Another Me (2014)
Sinopsis: Todo en la vida de la joven Fay parece perfecto, pero de repente todo cambia de una manera casi insospechada. Un día normal, Fay empieza a sentir que la siguen a todas partes y aunque le parezca absurdo, Fay puede asegurar que ese alguien es su doble. Cada vez está más convencida que esa persona igual a ella quiere quitarle todo lo que tiene en su vida, su pasado en cierta manera la está persiguiendo.
Duración:1 h 26 m
4330 Reproducciones
Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven (2014)
Sinopsis: Un vampiro y músico profundamente deprimido quiere encontrarse con su amante. Él se encuentra en Detroit, ella en Tánger. Ambos se reúnen, pero la aparición de la hermana de ella daña todo el utópico encuentro. Todo el filme es oscuridad, tinieblas, la edad de los protagonistas choca con el mundo contemporáneo que siempre está en constante movimiento
Duración:2 h 3 m
947 Reproducciones
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
38520 Reproducciones
Juntos y revueltos
Juntos y revueltos (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer después de haber tenido un encuentro poco satisfactorio, se vuelven a ver en un resort. Cada uno está con sus respectivas familias, y al volver a verse el universo hace de las suyas y la química nace de manera increíble, lo que no sintieron en su cita ciegas renace de nuevo como por arte de magia en este encuentro. Todos se ven beneficiados por esta nueva relación.
Duración:1 h 57 m
103694 Reproducciones
Foxfire, confesiones de una banda de chicas
Foxfire, confesiones de una banda de chicas (2014)
Sinopsis: Corre el año 1953, época de opresión femenina en todos los campos de la sociedad. Un grupo de chicas, cansadas de un trato denigrante, deciden conformar una hermandad de sangre llamada Foxfire, una sociedad secreta femenina. Estas chicas tienen dos características: son fuertes y decididas, cualquier dogma que las reprima lo desaparecerán con su rebeldía.
Duración:1 h 43 m
3632 Reproducciones
Ártico
Ártico (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes de apenas 20 años se ganan la vida con lo que les salga. Además de esta vida aplastante de robos y crímenes, sienten que necesitan y quieren algo más en sus vidas, necesitan ser libres y comprender el porqué de estar en esta vida. No les importa lo que pueda pasarle a los demás, sólo sienten la necesidad creciente de mojarse en lo que es la ficción para muchos, ellos lo llamarían realidad y pan de cada día.
Duración:1 h 46 m
442 Reproducciones
El encargo
El encargo (2014)
Sinopsis: Un criminal se esconde en un motel luego de haber cometido un robo y asesinato. Esto lo hizo por un encargo que le hizo un mafioso, él llegará pronto a entregarle la recompensa, pero tras esperar varios días comienza a entender que su jefe no vendrá con el dinero. Luego de tanta espera, llega alguien al motel con algo especial para él, pero no es para nada algo que esperaba.
Duración:1 h 41 m
1768 Reproducciones
The Giver
The Giver (2014)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. Cuenta la historia de 13 años de vida de un muchacho llamado Jonas, quien ha sido reclutado para trabajar como "receptor de la memoria". El tiempo en el que vive se ha plagado de superficialidad, ya la gente no vive para la monotonía, ni la igualdad, así que cada país, tiene trabajadores que impulsen esta clase de sentimientos plásticos. Jonas en su quehacer, comenzará a enterarse del por qué de estas situaciones que el no escogió vivir.
Duración:1 h 45 m
8419 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
19661 Reproducciones
The Equalizer (El protector)
The Equalizer (El protector) (2014)
Sinopsis: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que deja atrás su retiro para brindarle ayuda a una joven llamada Teri. Esta joven está en manos de la mafia rusa, y viendo que su sed de justicia comienza a sentirse decide poner orden a lo que él considera está bien. Este filme es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años 80 llamada "El Justiciero".
Duración:2 h 5 m
36037 Reproducciones
Haider
Haider (2014)
Sinopsis: Esta es la adaptación india de Hamlet de William Shakespeare. Haider es un joven que vuelve a su casa ubicada en Cachemira luego de recibir la noticia de la desaparición de su padre. Al llegar a su lugar de nacimiento, Haider se encuentra la peor atmósfera: mientras que su padre ha sido capturado por encubrir a militares, su madre ha entablado una relación con su tío.
Duración:2 h 3 m
1545 Reproducciones
The blue room
The blue room (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer se encuentran completamente enamorados en secreto. Como el amor es grande en ellos, en medio de una habitación, se desean, se quieren incluso hasta se muerden. Después de hacer el amor, dicen palabras llenas de sentido, o por lo menos eso es lo que cree el hombre. Julien acaba de ser acusado por el tribunal, pero aun ella no sabe por qué.
Duración:1 h 52 m
4763 Reproducciones
Encadenados
Encadenados (2014)
Sinopsis: Diez historias distintas, diez personajes concretos. Todos se enfocan en monólogos: algunos porque les duele el corazón y las entrañas de tanto amor corrosivo, otros, porque no pueden determinar su mala suerte en este mundo de tragedias sumisas, cada una de las historias se encuentran entrelazadas como si al destino le gustara jugar con la debilidad humana.
Duración:1 h 51 m
184 Reproducciones
Kill Me Three Times
Kill Me Three Times (2014)
Sinopsis: Eagle’s Nest es un pueblo por excelencia surfista en Australia, allí una chica es el conducto central sobre tres historias de asesinato, burlas, venganza y todo tipo de asuntos donde la maldad es el mayor postor y el protagonista en toda la trama. A veces la conciencia humana no puede acatar el benévolo sentimiento que hay dentro de ella, quizá es por eso que los personajes del filme quieren deshacerse de esta conducta inhabitable.
Duración:2 h 2 m
244 Reproducciones
Un buen matrimonio
Un buen matrimonio (2014)
Sinopsis: La adaptación se basa en el relato publicado recientemente llamado Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King. Después de estar cuatro años casada con el hombre que dice ser el de sus sueños, una mujer se entera que él es un asesino serial, sin ningún tipo de emociones benignas, todo esto llevará a la mujer hacia una encrucijada personal que le tomará mucho tiempo evitar.
Duración:1 h 50 m
529 Reproducciones
Madame Bovary
Madame Bovary (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de una bella joven esposa de un médico que tiene una afición bastante particular para la época: compartir con muchos hombres su lujuria y pasión. Además de eso Madame Bovary, busca desesperadamente escalar en su estatus social para así poder tener el poder que siempre deseó desde que comenzó en su plan de conquistar el dinero y el amor.
Duración:2 h 5 m
410 Reproducciones
Narcisa
Narcisa (2014)
Sinopsis: Narcisa Hirsch realizó una obra en Argentina que emplea una increíble manera de receta estética, conceptual y cinemática. A veces, su estrategia se basa en lo visual y en lo verbal que es en sí un vínculo indestructible que suele estar unido. Hirsch, también formula su existencia y la de los demás a través de un ritmo borgiano, alejado de las masas presurosas y movedizas.
Duración:1 h 0 m
18 Reproducciones