Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Diario de una ninfómana (2008)
Género: Drama
Actores: Llum Barrera, Leonardo Sbaraglia, Belén Fabra y Ángela Molina
Sinopsis: Val. es una joven atractiva, inteligente y bien preparada con un trabajo estable y bien acomodada económicamente, tras la muerte de su abuela, su comportamiento cambia, su vida sexual se vuelve mas intensa. Incluso tiene una relación seria con un joven, pero llega a su fin trágicamente desde ese momento Val, con el corazón roto y llena de deudas decide entrar al mundo de la prostitución.
Duración: 1h 45min
+381 puntos
 233613 reproducciones
Punto de impacto (2008)
Género: Thriller y Deporte
Actores: Melissa Keller, Linden Ashby, Joe Manganiello y Eddie Alfano
Sinopsis: La estrella de Volleyball Kelly Reyes está preparada para los mayores desafíos y para encararse a la prensa, pero no puede hacer nada cuando aparece un joven reportero (Holden) en su vida y las cosas cambian radicalmente. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, Kelly deberá mantenerse centrada y preparase para el partido más importante de su vida.
Duración: 1h 30min
+28 puntos
 18485 reproducciones
Amnesia (2008)
Género: Thriller
Actores: Sarah Manninen, Lou Diamond Phillips y Kristen Holden-Ried
Sinopsis: Ibiza cuenta tres historias unidas por personajes, hechos y una idea en común: cuando se vive una vida al margen de los cánones comunes, se corre el riesgo de olvidarse o dar por hecho algunos de los aspectos fundamentales de la existencia, como son las relaciones afectivas. En esta historia, la estructura de narración es un aspecto fundamental. Dos historias se desarrollan de forma independiente y en continuidad, comienzan en el mismo sitio y al mismo tiempo, pero con protagonistas diferentes y ambas estarán ligadas a las vivencias del protagonista, Angelino, centro de la tercera historia, que veremos desarrollarse simultáneamente a los acontecimientos contados en la primera y segunda. El final unirá en el espacio y en el tiempo a los protagonistas, llegando al mismo tiempo a la finalización de las tres historias. Todo acontece bajo el sol y las sombras del verano Ibicenco.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 7175 reproducciones
Semi-Pro (2008)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Will Ferrell y Maura Tierney
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración: 1h 30min
+36 puntos
 21686 reproducciones
Vigilancia (2008)
Género: Thriller, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Ryan Simpkins, Pell James, Julia Ormond y Bill Pullman
Sinopsis: A la comisaría de un pueblo perdido en el desierto han llegado dos agentes del FBI para interrogar a los testigos de una sangrienta carnicería en la carretera. Las declaraciones de los testigos, una joven drogadicta, un agente de policía y una niña, evidenciarán la actuación de un grupo de peligrosos asesinos aunque no todo lo declarado parece ajustarse a la realidad.
Duración: 1h 33min
+4 puntos
 11756 reproducciones
Futurama: El juego de Bender (2008)
Género: Dibujos animados, Comedia y Ciencia Ficción
Sinopsis: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.
Duración: 1h 23min
+684 puntos
 45783 reproducciones
Retratos del Más Allá (2008)
Género: Miedo / Terror
Actores: Rachael Taylor, Joshua Jackson, James Kyson Lee y David Denman
Sinopsis: Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón, dispuestos a pasar unas vacaciones, pero se convertirán en pesadilla.
Duración: 1h 25min
+84 puntos
 38720 reproducciones
La mujer rubia (2008)
Género: Suspense y Drama
Actores: María Onetto, Daniel Genoud, Claudia Cantero y César Bordón
Sinopsis: Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.
Duración: 1h 27min
+3 puntos
 10563 reproducciones
Martyrs (2008)
Género: Miedo / Terror y Drama
Actores: Robert Toupin, Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui y Catherine Bégin
Sinopsis: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?.
Duración: 1h 38min
+72 puntos
 23620 reproducciones
Leonera (2008)
Género: Drama
Actores: Rodrigo Santoro, Martina Gusman y Elli Medeiros
Sinopsis: Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás. Una película donde se expresa claramente el drama de las mujeres presas, la condición en la que viven y la justicia ingrata que se olvida de ellas....
Duración: 1h 53min
+29 puntos
 14286 reproducciones
Stargate: El Continuo (2008)
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Michael Shanks, Claudia Black, Christopher Judge, Ben Browder y Amanda Tapping
Sinopsis: Un equipo militar de élite (SG-1) debe regresar a la Tierra cuando dos de los miembros de su equipo desaparecen misteriosamente. Vuelven a un mundo donde Stargate -una antigua puerta estelar que les transportaba a cientos de planetas- aún no ha sido descubierta y sus vidas han sido borradas. Esta vez, deberán convencer a un gobierno y a todo un ejército de que el tiempo ha sido alterado por un potente enemigo alienígena (Ba'al) para poder conquistar la Tierra mientras luchan contrarreloj.
Duración: 1h 35min
+80 puntos
 39368 reproducciones
Batman: Guardián de Gotham (2008)
Género: Fantasía, Drama, Dibujos animados y Acción
Sinopsis: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. Una serie de películas cada una mas fantástica y sobre natural que la otra, donde Batman, el eterno héroe continúa salvando al universo de sus conocidos destructores.
Duración: 1h 15min
+146 puntos
 57320 reproducciones
Yo soy sola (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Ramiro Agüero, Mike Amigorena, Marita Ballesteros, Maribel Verdú y Mariana Anghileri
Sinopsis: Las cuatro quieren ser felices, pero... ¿de qué felicidad están hablando? ¿Cuál es el modelo a seguir? ¿Cómo se construye uno nuevo? "Yo soy sola" es una comedia dramática que habla de mujeres, (y de hombres) que no encuentran, que no entienden, y se preguntan cómo se construye el amor en los tiempos que corren... A esta nueva generación, los sociólogos la llaman "la generación del silencio", mujeres sin un modelo de ser mujer... Entre logros profesionales, carpetitas tejidas al crochet, inseminaciones artificiales, príncipes azules que no llegan, casamientos, espermas comprados y congresos feministas, Yo soy sola. intenta dar voz a este silencio.
Duración: 1h 37min
+7 puntos
 17078 reproducciones
Despedida de soltero 2 - La última tentación (2008)
Género: Comedia
Actores: Warren Christie, Sara Foster, Josh Cooke, Harland Williams, Greg Pitts y Danny Jacobs
Sinopsis: Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron... organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel.
Duración: 1h 44min
+247 puntos
 40022 reproducciones
Strictly sexual (2008)
Género: Comedia
Actores: Trevor Murphy, Stevie Long, Kristen Kerr, Johann Urb, Brooke Allen, Amber Benson y Abby Wathen
Sinopsis: Dos mujeres, cansadas de las clásicas relaciones de pareja, deciden mantener a dos hombres sólo para satisfacer sus placeres sexuales. pero su vida liberal y sin escrúpulos no será del todo lo que ellas desea. Al pasar una noche con los apuestos jóvenes, que no eran hombres de compañía. Estas jovencitas deciden sugerirles que sean sus acompañantes sexuales.
Duración: 1h 39min
+43 puntos
 49735 reproducciones
Street Dance (2008)
Género: Musical y Drama
Actores: Telisha Shaw, Robert Hoffman y Briana Evigan
Sinopsis: La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore "The Streets". De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y, al mismo tiempo, poder encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.
Duración: 1h 38min
+752 puntos
 81334 reproducciones
The Man Who Came Back (2008)
Género: Drama
Actores: Sean Young, Peter Jason, Jennifer O'Dell, James Patrick Stuart, George Kennedy, Eric Braeden, Carol Alt, Billy Zane y Armand Assante
Sinopsis: Durante una huelga de trabajo en 1870, la gente buscara venganza. Sobre la base de uno de los mas sangrientos ataques de trabajo en la historia de los Estados Unidos, el hombre que venia de atras es una historia de asesinato, conspiracion y un hombre de venganza. Dirigida por Glen Pitre, este drama nos mostrará que a veces la venganza es la única respuesta.
Duración: 1h 51min
-5 puntos
 9589 reproducciones
Vía revolucionaria (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Michael Shannon, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates y Kate Winslet
Sinopsis: Son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.
Duración: 1h 59min
+82 puntos
 27596 reproducciones
Eden Lake (2008)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Thomas Turgoose, Shaun Dooley, Michael Fassbender, Kelly Reilly, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington y Bronson Webb
Sinopsis: Una pareja se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...
Duración: 1h 31min
+24 puntos
 26233 reproducciones
Butterfly Lovers (2008)
Género: Románticas, Drama y Acción
Actores: Wu Zun, Hu Ge y Charlene Choi
Sinopsis: Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, por lo que continúan el viaje juntos y se hacen compañeros. Pero pasado un tiempo, tendrán que separarse, los secretos que guarda esta joven saldrán a la luz, por su propio bien.
Duración: 1h 43min
+41 puntos
 23106 reproducciones
Una novia para dos (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Kate Hudson, Jason Biggs y Dane Cook
Sinopsis: Es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla.
Duración: 1h 41min
+158 puntos
 33289 reproducciones
Superfumados (2008)
Género: Comedia y Acción
Actores: Seth Rogen, Sam Carson, Rosie Perez, Ken Jeong, Jo Lo Tuglio, James Remar, James Franco, Gary Cole, Bill Hader y Amber Heard
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración: 1h 51min
+318 puntos
 417512 reproducciones
Tres mujeres y un plan (2008)
Género: Comedia
Actores: Ted Danson, Roger R. Cross, Queen Latifah, Katie Holmes, Diane Keaton y Adam Rothenberg
Sinopsis: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.
Duración: 2h 44min
+51 puntos
 17557 reproducciones
Dinero sucio (2008)
Género: Acción
Actores: Woody Harrelson, Val Kilmer, Rosario Dawson, Luce Rains, Jenna Dewan, Jacob Vargas, Daryl Hannah, Christian Slater y Brian Geraghty
Sinopsis: El dinero lo cambia todo; al menos eso es lo que a Duke y Amber World les gusta pensar, sobre todo cuando Duke, un desventurado veterano de la guerra de Irak, da con un asunto de drogas que resulta ser mortal y encuentra una bolsa llena de dinero sucio. ¿Qué harías con una bolsa de dinero sucio procedente de la droga? Acción, persecución y violencia por recuperar la bolsa.
Duración: 1h 34min
+42 puntos
 16495 reproducciones
The Bodyguard 2 (2007)
Género: Acción
Actores: Tony Jaa, Petchtai Wongkamlao, Jacqueline Apitananon y Choosak Iamsook
Sinopsis: Cinta antecedente de Thai Dragón, basada en la historia de un misterioso agente, que es enviado a Tailandia, para desbaratar una organización terrorista, que tiene como principal misión, causar un desajuste político en su país. Tendrá que infiltrarse, para conocer la forma de terminar con esta organización, sin que muera gente inocente. El futuro de la nación está en sus manos.
Duración: 1h 35min
+62 puntos
 31626 reproducciones
Body armour (2007)
Género: Acción
Actores: Til Schweiger, Lluis Homar, Gustavo Salmerón y Chazz Palminteri
Sinopsis: John Ridley, se ve obligado a respaldar al hombre que termino con sus ilusiones. En algún momento en el pasado, este hombre terminó con la vida de su familia. En la actualidad John, debe cuidar sus espaldas y cumplir con su trabajo. La tarea será difícil, mas aún, pues John desea la muerte de este hombre más que nadie en este mundo. La responsabilidad está sobre los deseos.
Duración: 1h 26min
+12 puntos
 10325 reproducciones
Prisioneros de Alcatraz (2007)
Género: Acción
Actores: Robert Madrid, Kurupt, Jack Conley y Bill Goldberg
Sinopsis: Excelente cinta dirigida por Art Camacho, que fue lanzada al mercado directamente en DVD. Secuela de la cinta del año 2002, Al filo de la muerte, protagonizada por Steven Seagal. Cuando un recluso está a la espera de la respuesta a su pedido de libertad condicional, estalla una guerra entre bandas. Este recluso, debe escoger a cual bando apoyar, pero debe ser cuidadoso, pues una mala decisión podría causarle la negativa a su pedido como la muerte de sus seres queridos.
Duración: 1h 29min
+121 puntos
 36672 reproducciones
El destino de Nunik (2007)
Género: Drama
Actores: Paz Vega, Moritz Bleibtreu, Ángela Molina y Alessandro Preziosi
Sinopsis: Cinta ambientada en 1915. Cuando estalla la primera guerra mundial, los preparativos para darle la bienvenida al hijo mayor de la familia Avakian, se ven frustrados. Deben cuidar a sus hijas, y tratar de sobrevivir. La intolerancia y la necedad, hacen que los armenios, corran peligro en cuanta tierra habiten. En Turquía, como en el resto del mundo la guerra se ha expandido como una plaga.
Duración: 1h 56min
+17 puntos
 9558 reproducciones
Beaufort (2007)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Oshri Cohen, Ohad Knoller, Itay Tiran y Eli Eltonyo
Sinopsis: Con la dirección de Malcolm D. Lee; esta cinta cuenta la historia de un grupo de soldados, que habiendo ganado la guerra, deben retroceder su posición. Pero durante aquella retirada, suceden situaciones, que podrían terminar con la vida del pelotón completo. La vida en el Líbano, como las costumbres trastornan a los soldados. El ardiente clima, podría dejarlos sin razón.
Duración: 2h 6min
+29 puntos
 18561 reproducciones
Koizora (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: Yûko Asano, Yui Aragaki, Yosuke Asari y Haruma Miura
Sinopsis: Una verdadera historia de amor, gira alrededor de esta pareja de enamorados de escuela, encuentran ambos, el primer amor en la secundaria, pero la vida les da ingratas sorpresas. Pero, el amor y la confianza sobrepasan las adversidades, y configuran a esta cinta como una verdadera cartelera de los valores no sólo de familia sino de vida. Con la dirección de Natsuki Imai.
Duración: 1h 26min
+274 puntos
 32523 reproducciones
Clannad (2007)
Género: Anime / Manga
Sinopsis: Clannad es una novela visual, que tuvo su primera presentación a inicios del año 2004, estrenando la última versión completa en ese mismo año. Está cinta es la versión completa de esta novela, y es la primera novela gráfica que se ha obviado las escenas de sexo. Asimismo, ha sido base para la incorporación de esta en juegos de play station, así como de los sucesivos comics, los mismos que han logrado gran acogida.
Duración: 1h 34min
+269 puntos
 95161 reproducciones
Cinco días en Saigón (2007)
Género: Románticas y Drama
Actores: The Lu Le, Han Thi Pham y Cat Ly
Sinopsis: Una azafata, llega a Saigón, en un vuelo de rutina alojándose siempre en el mismo hotel, por otro lado un joven, busca cambiar su vida y para ello, decide emigrar hacia la ciudad. Finalmente, un guardián de zoológico debe dejar, que trasladen a la India, a un animal del zoológico al cual le ha cogido gran cariño, el mismo que ha cuidado desde que éste era pequeño. Estas tres vidas se encontrarán en Saigón y producto de este encuentro sus vidas cambiarían para siempre.
Duración: 1h 38min
+19 puntos
 10937 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!