Género:
Año de estreno:
Mi nombre es Khan
Mi nombre es Khan (2010)
Sinopsis: Rizwan, es un hombre musulmán que radica en América, el mismo que producto de una discapacidad de atención así como una enfermedad llamada Síndrome de Asperger, ha sido acusado de terrorista, después de los atentados del once de setiembre en el año 2001. Algunos años después, intenta limpiar su nombre, para ello busca una reunión con el presidente de los Estados Unidos.
Duración:2 h 3 m
+496 puntos  172302 Reproducciones
Rabia
Rabia (2010)
Sinopsis: Interesante thriller dirigido por Sebastián Cordero, que cuenta como José María y Rosa, ambos inmigrantes sudamericanos en España, inician una relación que termina en tragedia. José María, es un hombre de carácter fuerte, que durante una discusión, terminado por asesinar a su capataz. La policía le pisa los talones, por eso José María decide esconderse dentro de la mansión, donde trabaja Rosa. Pero Rosa, no sabe que lo tiene tan cerca.
Duración:1 h 31 m
+26 puntos  36713 Reproducciones
Jacuzzi al pasado
Jacuzzi al pasado (2010)
Sinopsis: Comedia dirigida por Steve Pink, que desarrolla la historia de un grupo de amigos, que después de bañarse en las aguas del jacuzzi, de la habitación, que 20 años atrás habrían arrendado todos y cada uno de ellos; viajan a través del tiempo hacia 20 años atrás, duando ninguno de ellos tenía responsabilidades. Por ello, esta vez, buscarán cambiar su pasado y así afectar su futuro de forma positiva.
Duración:1 h 33 m
+544 puntos  135154 Reproducciones
Las marimbas del infierno
Las marimbas del infierno (2010)
Sinopsis: Don Alfonso toca la marimba, el instrumento típico de Guatemala. Como su instrumento está pasado de moda y no despierta casi ningún interés, él simplemente lo toca con más pasión. Por otro lado está Blacko un precursor del heavy metal en el país centroamericano . Un día Alfonso y Blacko se conocen, y entre ellos nace un nuevo ritmo " las marimbas del infierno".
Duración:1 h 41 m
194 Reproducciones
Once Upon A Time In Mumbaai
Once Upon A Time In Mumbaai (2010)
Sinopsis: Un hombre no muy bueno toma el poder en 1970 en Mumbai, no muchos estaban de acuerdo con este posicionamiento, así que un joven gánster decide derrocarlo, así que establece todo un plan para que bajarlo del poder. En esta historia de mafias y malos manejos públicos, se ve sobre todo la malicia y los errores que toda una sociedad comete pensando en un mejor futuro.
Duración:1 h 23 m
234 Reproducciones
Octubre
Octubre (2010)
Sinopsis: Cuenta la historia de Clemente, un hombre prestamista que tiene impedimentos serios para comunicarse con los demás. Incluso así, es la nueva esperanza de Sofía, su vecina quien cada octubre constata su blanda devoción por el Señor de los Milagros. A partir de algunas graciosas circunstancias ambos tendrán que estar juntos para no caer en un olvido voluntario.
Duración:1 h 58 m
233 Reproducciones
Algo se deja, algo se lleva
Algo se deja, algo se lleva (2010)
Sinopsis: Un cortometraje envuelto en comedia negra y asuntos más allá de lo cotidiano. Cuando sucede un crimen, siempre se deja algo y se pierde algo en la escena del asesinato . Una pareja de veteranos, son los principales sospechosos de un hecho que parece no tiene comienzo ni fin, simplemente tiene una idea de por medio y un fundamento muy mal planteado.
Duración:0 h 13 m
210 Reproducciones
Adagio
Adagio (2010)
Sinopsis: Cada cual tiene sus propias cadenas, de ahí que muchos actos de nuestra cotidianidad se vean inhibidos por la sociedad circundante y efímera. Esta historia entre sus buenos matices de sobriedad, nos muestra que todo nos lo pueden quitar, a excepción de nuestra inacabable imaginación, capaz de cruzar fronteras y sembrar sueños excelsos y fantásticos.
Duración:0 h 4 m
82 Reproducciones
Aurora Boreal
Aurora Boreal (2010)
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Leif Lindblom. Cuenta como en una ciudad, donde la noche es eterna, ocurre un asesinato. Al parecer, habrían encontrado el cadáver descuartizado del predicador más popular de la zona. Se culpa de tan cruento asesinato a la hermana de la victima. Desesperada y pudiendo afrontar la pena máxima, pide la ayuda de su mejor amiga de la infancia, Rebecca. Rebecca, es una importante abogada de Estocolmo, quién buscará la verdad cueste lo que le cueste.
Duración:1 h 40 m
+31 puntos  38774 Reproducciones
Directo a la fama
Directo a la fama (2010)
Sinopsis: Marc Pease, y sus compañeros siempre fueron el centro de atención en los festivales de la escuela. Ocho años después, aquel grupo se ha visto mermado, y actualmente sólo quedan cuatro integrantes. Por eso, Marc, esta obsesionado en conseguir la ayuda de su ex profesor John Gribble. Pero cuando Marc, se entere que su profesor tiene un romance con su novia, tendrá que escoger entre seguir con su sueño o luchar por su dignidad.
Duración:1 h 21 m
+153 puntos  51735 Reproducciones
Baarìa
Baarìa (2010)
Sinopsis: Baaria, es una producción millonaria, cuyo costo asciende a los 35.5 millones de dólares. Esta cinta aperturó el Festival de Venecia del 2009, y ha sido seleccionada por Italia como candidata a los premios Oscar 2010, como película de habla no inglesa. Baaria, es una historia magistral, que combina diferentes épocas. Relata la historia de una familia, en 3 generaciones distintas, desde el siglo XX, década de los 30s hasta la actualidad.
Duración:2 h 34 m
+55 puntos  55651 Reproducciones
El principe de Persia: Las arenas del tiempo
El principe de Persia: Las arenas del tiempo (2010)
Sinopsis: Película basada en el vídeo juego del mismo nombre. Llena de acción y aventuras, desarrolla la historia de un príncipe; El Principe de Persia. Durante la época medieval, entre luchas y pugnas de reinos, este valiente príncipe comete un error fortuito, por ello, tendrá que luchar para que su reino vuelva a ser como fue originalmente. Película dirigida por Mike Newell y producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.
Duración:1 h 42 m
+3201 puntos  506403 Reproducciones
El pastel de boda
El pastel de boda (2010)
Sinopsis: Es la preparación e la gran boda de Bérengère y Vincent. Ellos piensan festejar su boda respetando todas las tradiciones burguesas y sus esquisiteses. Se encuentra en un bello parque para celebrarla con todos sus amigos y familiares la gran boda, al pasar de la jornada se irán revelando varios secretos de la familia y no todo el mundo quedara sorprendido
Duración:1 h 30 m
+61 puntos  46351 Reproducciones
Yo soy el amor
Yo soy el amor (2010)
Sinopsis: Drama romántico, que cuenta como Emma, una inmigrante rusa, esposa de un hombre sumamente importante, poderoso y millonario, se enamora del cocinero de su mansión. El mundo de Emma, está completamente distanciado de sus sentimientos. Emma, tiene 3 hermosos hijos, que gozan de una buena reputación y un futuro prometedor. Un pequeño error de ella y podría dejar en abandono total y marginar el nombre de sus hijos. Pero el amor de Emma, por Antonio, su cocinero, hará que ella pierda la razón.
Duración:1 h 55 m
+40 puntos  52887 Reproducciones
Trabajo confidencial
Trabajo confidencial (2010)
Sinopsis: ¿Quiénes son los verdaderos responsables de la crisis económica acontecida en el 2008? Este documental, muestra algunas evidencias e indicios de la hazaña financiera que dejó en la ruina a millones de personas a través del mundo. Por medio de una extensa y rigurosa investigación, Trabajo Confidencial, sustenta algunas pruebas que podrían ser el comienzo de un cambio en tu mentalidad.
Duración:1 h 36 m
104 Reproducciones
Los dos Escobar
Los dos Escobar (2010)
Sinopsis: El documental muestra la realidad de Colombia cuando era presa del narcotráfico y la guerra imparable, también enmarca aquellas situaciones que dieron lugar para que el país entrara a ser uno de los más violentos en el mundo. Mientras esto sucedía, el equipo de fútbol que vestía la bandera tricolor, era uno de los mejores del mundo, desempolvaba su oscuro pasado deportivo y se abría campo dentro de los mejores en su especie.
Duración:1 h 52 m
134 Reproducciones
Clarividencia
Clarividencia (2010)
Sinopsis: Alfredo ya no sabe qué hacer, ni siquiera ha preparado nada para la Navidad que se avecina. Gabriela, su hija, lo único que hace todo el tiempo es preguntarle por Santa y por su origen. Cuando se acerca la noche de Navidad, ya Alfredo no tiene más alternativa que explicarle el motivo intruso de por qué Papá Noel no ha dejado los regalos este años en la chimenea.
Duración:0 h 4 m
151 Reproducciones
Waiting for Superman
Waiting for Superman (2010)
Sinopsis: El cineasta Davis Guggenheim nos recuerda que la educación "estadística" tiene nombres: Antonio, Francisco, Bianca, Daisy, y Emily, cuyas historias constituyen el fundamento apasionante de Waiting for Superman. Mientras se sigue un puñado de niños prometedores a través de un sistema que inhibe, más no que impulsa el crecimiento académico, Guggenheim emprende una revisión exhaustiva de la educación pública, la topografía que quizá, por qué no podrían ser mejor llamadas "fábricas de deserción" y "sumideros académicos," del sistema.
Duración:1 h 42 m
14 Reproducciones
El mural
El mural (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Héctor Olivera. Cuenta la historia del gran Pintor Alfaro Siqueiros, quién seducido por la sensualidad de aquel momento en su vida, pinto un mural, lleno de sexualidad y arte. El mural fue hecho dentro de la Quinta, Los Granados, de propiedad de Natalio Botana. Para pintar esta obra maestra conto con la participación de algunos artistas; tales como: Enrique Lázaro, Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y demás.
Duración:1 h 49 m
+80 puntos  73195 Reproducciones
Elektra Luxx
Elektra Luxx (2010)
Sinopsis: La superestrella Elektra Luxx (Carla Gugino) Recientemente se retiró de la industria del cine para adultos, porque está embarazada o de Nick Capilla estrella de rock. Ella está tratando de ganarse la vida mediante la enseñanza de una clase de educación sexual en un colegio comunitario dirigido a las amas de casa, cuando una figura de su pasado, asistente de vuelo Cora (Marley Shelton), se acerca a ella con una propuesta.
Duración:1 h 53 m
18 Reproducciones
Here Comes the Rain
Here Comes the Rain (2010)
Sinopsis: Secuestrado durante la guerra, Ramez es liberado repentinamente de la cárcel después de 20 años y regresa con su familia cambiado profundamente. Incapaz de relacionarse con ellos, a menudo se pasea por las calles de Beirut, donde conoce a una joven triste cuyo esposo fue secuestrado en circunstancias similares ...¿Qué tendrá el destino para él? ¿Tal vez nuevos horizontes palpables?...
Duración:1 h 44 m
2 Reproducciones
Chico & Rita
Chico & Rita (2010)
Sinopsis: Chico y Rita viven en la Cuba de finales de los años 40. Entre ellos vive una naciente y apasionada historia de amor. Chico es un pianista amante del jazz y Rita tiene el sueño profundo de llegar a ser una gran cantante. Su recorrido por esta vida los lleva en un ritmo de bolero, es decir, se juntan, luego se separan y todo esto con el único fin de recrear un amor sin límites.
Duración:2 h 13 m
1210 Reproducciones
Hermano.
Hermano. (2010)
Sinopsis: Daniel es un delantero excepcional. Julio es el capitán de su equipo. Un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio "La Ceniza". Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos le invita a una prueba en el famoso equipo de la ciudad el "Caracas FC."
Duración:1 h 58 m
36 Reproducciones
El infierno
El infierno (2010)
Sinopsis: Benjamín García, Benny, es deportado de los Estados Unidos. De vuelta a casa y contra un panorama desolador, Benny se involucra en el negocio del narcotráfico, en el que, por primera vez en su vida, está rodeado por el dinero, las mujeres, la violencia y la diversión. Pero muy pronto él descubre que la vida criminal no siempre cumple sus promesas.
Duración:0 h 0 m
243 Reproducciones
Cuando éramos comunistas
Cuando éramos comunistas (2010)
Sinopsis: Cuatro hombres relatan sus historias desde el campo de batalla, sus sueños rotos, y su eventual desilusión a la luz de las crisis sin resolver del país que los cobija. Artísticamente y políticamente audaz, incisiva y tierna, la película recorre la realidad quimérica y desalentadora del fracturado paisaje después de la guerra del Líbano. Como líderes sectarios continúan fortaleciendo su control sobre el discurso político; la película plantea serias dudas sobre el futuro del país.
Duración:1 h 56 m
4 Reproducciones
StarStruck, mi novio es un super estrella
StarStruck, mi novio es un super estrella (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de una muchacha (Jessica Olson), que se encuentra fastidiada con la onda fanática, que su hermana y amigas comparten hacia Christopher Wilde. Este es un joven cantante codicia que sólo piensa en sí mismo y en sus autos. El encuentro entre ambos será casual y fortuito, y desencadenará una serie de hechos, que terminaran por conseguir que ambos caigan en el amor.
Duración:1 h 16 m
+1264 puntos  126065 Reproducciones
Somewhere.
Somewhere. (2010)
Sinopsis: Johnny Marco es un actor de gran renombre que lleva una vida de diluvios en excesos de mujeres, droga y alcohol. Inesperadamente y para su desgracia, ha llegado a su casa una pequeña de once años que dice ser su hija. A partir de eso, Johnny debe dejar aquellas pasiones excesivas que lo hacían feliz para prestarle más atención a esta nueva sorpresa que ha aparecido en su vida.
Duración:2 h 2 m
28 Reproducciones
Manolete
Manolete (2010)
Sinopsis: Narra la historia de Manolete un muy famoso torero. Manolete el una gran torero que revoluciono todo lo visto en este arte en la posguerra. El sentía un gran amor por la actriz Lupe. El desafío todo el convencionalismo de esa época por el amor de Lupe. Ella era una mujer fuera de lo común que enamoro al matador y atrapo su corazón. Vivieron un gran amor dominado por los celos y la pasión que acabaría en un trágico final en una plaza de toros.
Duración:1 h 32 m
46228 Reproducciones
Two Lovers
Two Lovers (2010)
Sinopsis: ¿Se puede enamorar un hombre de dos mujeres distintas a la misma vez? Joaquin Phoenix interpreta a un joven judío cuya familia ha preparado un matrimonio de conveniencia con una joven hija de una familia judía (Vinessa Shaw), con el fin de prolongar sus negocios. Pero al mismo tiempo que conoce a su futura esposa, conoce también a su vecina (Gwyneth Paltrow) de la cual también queda enamorado. Tendrá la difícil tarea de decidir a quién ama en realidad.
Duración:1 h 30 m
+196 puntos  168005 Reproducciones
Robin Hood
Robin Hood (2010)
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración:2 h 8 m
+772 puntos  355998 Reproducciones
Rosa y negro
Rosa y negro (2010)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Gérard Jugnot, ambientada en el siglo XVI, cuenta como un gran repertorio, y que desarrolla el tema de la intolerancia y la homosexualidad. En un mundo donde el más fuerte, es él guerrero más avezado, o con más heridas de guerra, nace un hombre que cambiará el mundo. El costurero oficial de la corona de Francia, se expresará libremente a través de sus diseños. Pero su manifestación artística, no dejará contentos a muchos nobles.
Duración:1 h 37 m
+31 puntos  32943 Reproducciones
Gentlemen Broncos
Gentlemen Broncos (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Jared Hess. Cuenta como un joven de 16 años, aspirante a escritor, ha descubierto que una de sus obras inéditas ha sido plagiada. Al parecer, un famoso escritor, se habría robado la obra y la ha difundido como suya. Todos los escritores de la principal convención literaria, asumen esta historia, como una obra maestra. El joven, tendrá que buscar la verdad en medio de una historia totalmente retorcida.
Duración:1 h 30 m
+13 puntos  15533 Reproducciones