Género:
Año de estreno:
Girlhouse
Girlhouse (2014)
Sinopsis: El filme sigue la vida de una estudiante universitaria joven y hermosa que, necesitando dinero para la matrícula, se muda a una casa que transmite contenido a una página web pornográfica. Después de que un fan desquiciado hackea su computadora para determinar la ubicación de la casa, ella se encuentra en una aterradora lucha por su vida. ¿Podrá salvarse dentro de todo el miedo que la envuelve?.
Duración:1 h 59 m
204 Reproducciones
Colt 45
Colt 45 (2014)
Sinopsis: Vincent Miles trabaja como supervisor de armas, además es un experto de tiro en la Policía de su país. A pesar de tener 25 años, ya es un apetecido policía en los escuadrones élite más prestigiosos. Después de tantas ofertas decide quedarse en el escuadrón del agente Milo Cárdenas, pero comienza a darse cuenta lo peligroso que puede llegar a ser enfrentar a los criminales más peligrosos de la ciudad.
Duración:1 h 39 m
22240 Reproducciones
Before I Disappear
Before I Disappear (2014)
Sinopsis: Richie se encuentra en un pésimo momento de su vida y es ahí cuando su hermana a la que no ve por mucho tiempo le pide que cuide a su hija de once años que tiene ciertas actitudes no muy normales en los niños de su edad. Richie, no sabe qué hacer frente a esta situación, aun así, tratará por todos los medios de alegrar sus días y crear una resistente relación.
Duración:2 h 0 m
354 Reproducciones
A Lonely Sun Story
A Lonely Sun Story (2014)
Sinopsis: Linda no halla en ningún cosmos cercano la solución a sus problemas. Decide abandonar entonces, todo en su vida y emprender travesía hacia rutas lejanas. Estando en ellas se encuentra con un descomunal chico llamado Óscar, con el que respirará nuevas oportunidades que la llevarán a comprender más serenamente la vida. Este filme mezcla dibujos animados y realidad.
Duración:0 h 10 m
260 Reproducciones
Las altas presiones
Las altas presiones (2014)
Sinopsis: Miguel viaja a Pontevedra , su ciudad natal , con la intención de encontrar algunas localizaciones para una película que realizará. Su viaje le lleva de vuelta al lugar donde creció , allí se reúne con algunos viejos amigos , pero también lo lleva a la posibilidad de una nueva relación con: Alicia , una joven enfermera que le transmite paz. El viaje de Miguel será también una travesía por los movimientos y las caras de sus amigos, por los trenes que vienen y van. Un viaje alrededor del desarraigo ( el cine ) y el amor.
Duración:1 h 56 m
13 Reproducciones
Historia del miedo
Historia del miedo (2014)
Sinopsis: Un helicóptero de la policía sobrevuela en círculos sobre una comunidad privada en las afueras de una gran ciudad. Algo debe haber pasado . La primera toma de este debut en el cine del director transmite la paranoia que envuelve al filme. El otro lado de la barrera marca el inicio de un submundo social en el que están convencidos los de la jerarquía superior que está habitado por criaturas dudosas e impredecibles.
Duración:1 h 54 m
18 Reproducciones
A través del espejo
A través del espejo (2014)
Sinopsis: Alice, ya es una mujer, y cuando se despierta en una tierra maravillosa no puede creer lo que le está pasando. Ella no recuerda su nombre ni cómo ha llegado allí. Tres estrellas caen del cielo y se convierten en piezas de un espejo roto. Una caja de música y su conejo mecánico serán sus compañeros de viaje en esta increíble y peligrosa travesía....
Duración:0 h 15 m
13 Reproducciones
Juegos de Putin
Juegos de Putin (2014)
Sinopsis: Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, en Rusia será la primera vez que se celebrará en un complejo subtropical. La administración de Putin tiene todo el mundo a su entera disposición: de oligarcas y a la gente común que tiene que pagar la factura olímpica. Tanto los poderosos y los débiles hablan en este documental de investigación, lo que revela la historia oculta detrás de los juegos de Putin.
Duración:1 h 43 m
2 Reproducciones
Coming In
Coming In (2014)
Sinopsis: Tom Herzner, es un estilista de cabello para hombres en Berlín. Es atractivo, encantador, tiene un salón elegante y es una celebridad abiertamente gay que es visto como un modelo a seguir por la comunidad homosexual. Pero cuando se planea su primera línea de productos, la compañía cosmética representante decide que solo los productos son para el género masculino, logrando ponerlo muy nervioso. Entonces para tener una idea de lo que quieren las mujeres, Tom se ve obligado a trabajar de incógnito en una peluquería en algún lugar de un vanguardista barrio de Berlín dirigida por el descarado, y deshonesto Heidi.
Duración:1 h 29 m
15 Reproducciones
Gett: El divorcio de Viviane Amsalem
Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014)
Sinopsis: Los matrimonios con etiqueta civil aún no tienen cabida en el sistema legal de Israel, pues allí predominan ideales religiosos. Viviane Amsalem desea divorciarse de su marido Elisha, quien por sus creencias considera innecesario este tipo de procedimientos, sin embargo Viviane luchará incansablemente para poder obtener lo que ella piensa será su libertad.
Duración:2 h 1 m
476 Reproducciones
Björk: Biophilia Live
Björk: Biophilia Live (2014)
Sinopsis: En 2011, la artista islandesa Björk lanzó su octavo álbum de estudio de larga duración llamado Biophilia, sin embargo, este proyecto ha continuado más allá de un álbum en presentaciones, aplicaciones interactivas, programas educativos, y ahora una película de concierto. Este trabajo fílmico se realizó en compañía de directores de la talla de Peter Strickland y Nick Fenton.
Duración:1 h 57 m
5 Reproducciones
Misery Loves Comedy
Misery Loves Comedy (2014)
Sinopsis: Más de cincuenta personajes reconocidos por padecer el síndrome escaso del humor a cántaros son reunidos en este documental diferente para mostrar un poco lo que hay detrás de la vida entre luces y risas. Cineastas, escritores, actores y comediantes colaboran en un esfuerzo por arrojar luz sobre la tesis: ¿Tiene que ser alguien miserable para ser gracioso y hacer reír a otros?.
Duración:2 h 5 m
4 Reproducciones
When Animals Dream
When Animals Dream (2014)
Sinopsis: Marie es una joven que es repudiada por la comunidad pequeña, de mente cerrada costera donde vive. Su madre está confinada a una silla de ruedas, víctima de una extraña enfermedad, y su padre trata de mantener a ambos lejos de los ojos del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a cambiar y ella decide explorar los oscuros secretos de su familia.
Duración:1 h 31 m
31 Reproducciones
Campanilla y la leyenda de la bestia
Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)
Sinopsis: Campanilla junto con su grupo de amigas, han encontrado a un sobrenatural ser al cual llaman NeverBeast. Sin embargo, no a todas las hadas les agrada este misterioso ser, las scouts, por ejemplo tienen como misión eliminar a la enigmática criatura, todo esto, porque temen que su enorme figura pueda destruir sus hogares. Es por eso, que Campanilla y sus amigas, deben unirse para protegerlo.
Duración:1 h 57 m
7704 Reproducciones
Descubriendo el amor
Descubriendo el amor (2014)
Sinopsis: Una inusual relación se cuece entre lo formal y lo prohibido. Un joven considerado la oveja negra de su ostentosa familia, ha caído perdidamente enamorado de una joven que tiene una enfermedad psiquiátrica y que se encuentra recluida en una institución mental. Ambos se aíslan del mundo y las prácticas comunes que ante sus ojos, son más bien un monotema aburrido e insustancial.
Duración:1 h 58 m
323 Reproducciones
Cambio de ruta
Cambio de ruta (2014)
Sinopsis: Nicté es considerada la mejor guía turística de la Riviera Maya, pues cada uno de sus recorridos están llenos de hazañas aventureras, míticas y fantasiosas. Se atreve además de llevar a los turistas a los lugares donde nadie se atreve a entrar. Pero todo en su mundo se fracturará, cuando una transnacional compre la empresa para la cual ella trabaja, así que deberá empezar desde cero.
Duración:1 h 57 m
408 Reproducciones
Pompeya.
Pompeya. (2014)
Sinopsis: Transcurre en Pompeya, el año 79 d.C. Milo es un esclavo, que por sus atributos se ha convertido en gladiador. Con desidia y tristeza, ve como su amor, está por casarse con Corvus, quien es un corrupto senador. En contingente hazaña el Vesubio, estallará y estando ya todo derrumbando Milo, intentará salvar lo que más quiere, desea y anhela con su alma.
Duración:1 h 47 m
378 Reproducciones
Esa persona que amo
Esa persona que amo (2014)
Sinopsis: Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) son un matrimonio al borde de la separación. Ante la insistencia de su terapeuta (Ted Danson), se escapan a una hermosa casa de vacaciones en un intento por salvar lo que queda de su relación. Lo que comienza como un retiro relajante y tranquilo pronto entrará a ser una experiencia vertiginosa y extraña que obliga a la pareja a reflexionar sobre las complejidades de su vínculo.
Duración:1 h 58 m
17 Reproducciones
El Señor Manolo
El Señor Manolo (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de Manolo, un hombre anticuado que piensa todavía en la España de Franco y secretamente ama las películas de fantasía. Su único hijo, Miguel, se involucra en el tráfico de drogas para conseguir algo de dinero rápido para su madre, Carolina, que sufre de Alzheimer. Cuando Miguel es secuestrado por los traficantes de drogas, Manolo y Carolina tendrán que ir por las calles de la ciudad en busca de él, armados con una escopeta.
Duración:1 h 55 m
49 Reproducciones
La historia de Marie Heurtin
La historia de Marie Heurtin (2014)
Sinopsis: El filme esta basado en hechos reales y cuenta la historia de Marie, una chica que desde pequeña fue abandonada en un asilo de religiosas debido a sus problemas de nacimiento, entre lo cuales se incluían ceguera, mutismo y sordera. Debido a su incapacidad de comunicarse normalmente en una sociedad, debe someterse a una clase de terapias naturales que le brindarán una segunda oportunidad.
Duración:1 h 0 m
1400 Reproducciones
No One's Child
No One's Child (2014)
Sinopsis: El filme se enfoca en la historia de un niño salvaje, que creció entre la ferocidad de los lobos y la implacable e inesperada reacción de la naturaleza. En 1988 fue descubierto, enmarañado por la selvática hazaña de las montañas de Bosnia. En primer término, entrará a un orfanato ubicada en Belgrado y después será enviado a la Bosnia ya destruida por la guerra.
Duración:2 h 3 m
203 Reproducciones
Abriendo puertas
Abriendo puertas (2014)
Sinopsis: El movimiento OKUPA está guardado en la mente del colectivo, como un grupo que tumba puertas, allana casas, que agita la violencia en las calles y que además no tiene un fundamento ideológico. Este documental, desde su consistencia argumentativa, enfatiza en cada uno de los hechos que hablan sobre los verdaderos cimientos del movimiento, que más allá de los prejuicios tienen una historia interesante por contar.
Duración:1 h 58 m
29 Reproducciones
Güeros
Güeros (2014)
Sinopsis: Güeros es una road movie en la que los viajeros apenas logran salir de la ciudad. Siendo una película un tanto inusual, Güeros comienza con un tipo muy diferente de explosión. Es 1999. Fede, también conocido por sus amigos como Sombra, vive con el Santos en un hormigón prefabricado. Actualmente están en huelga contra la huelga que sus compañeros de estudios se organizan en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tomás ha traído un casete junto con él; la cinta es parte del legado de su padre y contiene la música de Epigmenio Cruz. Dicen que sus canciones movieron a Bob Dylan hasta las lágrimas, y que podría haber salvado a la escena musical de rock de México de la ruina.
Duración:1 h 45 m
5 Reproducciones
El alpinista
El alpinista (2014)
Sinopsis: El rumor llega a oídos de todos: parece que Yeti ha sido visto merodeando por la montaña y quien alcance a verlo y a tomarle una foto entonces podrá conseguir la Gran Medalla de Honor de los Alpinistas. La búsqueda comenzará cuando sin más, cada uno de los participantes se anime a atravesar sus propios límites personales, pues no será nada fácil encontrar a este esquivo personaje.
Duración:0 h 4 m
15 Reproducciones
The Culture High
The Culture High (2014)
Sinopsis: El documental observa, el negocio detrás de conseguir una plena sensación de volatilidad e invisibilidad gracias a las drogas. Es también una profunda exploración de una de las guerras más prolíficas de nuestro tiempo. La cultura de las drogas. Las soluciones que han planteados algunos de los filósofos, políticos y cultura popular de nuestros tiempos radica en ¿Podrá ser la prohibición la verdadera cura para la inacabable guerra de las drogas?.
Duración:1 h 31 m
12 Reproducciones
Anatomy of a Love Seen
Anatomy of a Love Seen (2014)
Sinopsis: Explorando el amor, en toda su gloria dolorosa y desordenada, hace seis meses las actrices Zoe y Mal cayeron completamente enamoradas la una de la otra, luego de filmar una escena romántica en una película. Después de cinco meses de estar juntas, todo parece decaer. Pero incluso en esta circunstancia la prolífica esencia del amor que queda en ambas las hará creer que algo existe más allá.
Duración:0 h 0 m
117 Reproducciones
Starry Eyes
Starry Eyes (2014)
Sinopsis: Sarah Walker insiste diariamente en alcanzar un sueño quizá inalcanzable: convertirse en una reconocida y única estrella de Hollywood. Sin embargo, acuñando sobre todo al descrédito en sus actuaciones, decide desertar de dicho objetivo. De forma inesperada un día le llega una invitación de entrevista para una película de culto, es ahí cuando realmente afianzará su sueño pero en las más extrañas circunstancias.
Duración:1 h 58 m
2016 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
370 Reproducciones
Ejecta
Ejecta (2014)
Sinopsis: Una noche fortuita de relámpagos y lluvia a cántaros dos hombres se encuentran entre sus propios sufrimientos personales. Ambos hombres, perciben estímulos sacados como de una película de terror: presencias insólitas, visiones fantasmagóricas y situaciones salidas de la cotidianidad. Se darán cuenta de que algunos misterios del universo, les serán revelados.
Duración:2 h 53 m
815 Reproducciones
My Love, My Bride
My Love, My Bride (2014)
Sinopsis: Una pareja que lleva unida cuatro años, decide saltar a ese gran paso que es casarse. Aun así, sus expectativas se ven relegadas al hecho de lo imaginario, pues nada de lo que habían pensado que era el matrimonio se asemeja a lo que les ha tocado vivir. Todo se irá a pique cuando comiencen las discusiones por trivialidades y la evidencia de no querer estar con familiares y amigos de la otra persona.
Duración:2 h 2 m
310 Reproducciones
Hipocondríaco
Hipocondríaco (2014)
Sinopsis: Romain Faubert es un considerado por la sociedad actual como un solterón, no tiene hijos ni esposa. Es hipocondríaco y para rematar trabaja como fotógrafo en un catálogo médico online, situación que le atenúa su lamentable condición. Romain dice tener un mejor amigo, el Dr. Dimitri Zvenka, sin embargo, éste no corresponde a su amistad porque saca de quicio a su mujer.
Duración:1 h 47 m
313 Reproducciones
The White Haired Witch of Lunar Kingdom
The White Haired Witch of Lunar Kingdom (2014)
Sinopsis: La fantasía y la realidad de entremezclan en una solemne situación difícil de hallar en otros filmes. Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, se centra en la historia de una serie de acontecimientos amorosos, de venganza y sofocados que no dejan de ser trascendentales para la sociedad donde se viven y donde se tejen nuevas emociones insospechadas.
Duración:1 h 55 m
246 Reproducciones