Películas de Nikki Reed
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Género: Thriller, Románticas y Fantasía
Actores: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Welch, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Dakota Fanning, Billy Burke, Ashley Greene y Anna Kendrick
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración: 1h 56min
+12104 puntos
 1721610 reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Género: Thriller, Románticas, Intriga, Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Bryce Dallas Howard, Billy Burke y Ashley Greene
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración: 1h 53min
+5853 puntos
 1147524 reproducciones
Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Género: Thriller, Románticas, Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Robert Pattinson, Nikki Reed, Kristen Stewart y Ashley Greene
Sinopsis: Llegó el cumpleaños de Bella, el día mas ansiado de la débil e increíblemente patosa humana. Como regalo de cumpleaños, Edward, la convertirá en vampiro y así Bella podrá sentir que ya no seguirá envejeciendo. Pero un incidente en casa de los Cullen, desataría el temor de Edward por Bella. Pues cuando ésta empieza a abrir los obsequios, se rasguña el dedo con el borde del papel de regalo, lo que desatará el hambre de Gasper. Por lo que un micro segundo de su vida ella, correrá peligro estando en los brazos de Edward. Esta escena ocasionará que Edward abandone a Bella buscando que se olvide de él y haga su vida como cualquier mortal, por ello, Edward emigra a otro continente. Bella desesperada y angustiada por el abandono de Edward, empieza a cometer actos peligrosos con el único objetivo de que Edward vuelva a salvarla. Pero en su último acto, llegó muy lejos, estando a punto de morir ahogada en el mar, logró salvarse por la intervención de Jacob, su mejor amigo licántropo. Edward pensará que Bella esta muerta, y por ello decide no vivir más y acudirá a los Volturi, quienes representan la máxima autoridad entre los vampiros, para que ellos terminen con su existencia.
Duración: 2h 3min
+8106 puntos
 990078 reproducciones
A los trece (2004)
Género: Drama
Actores: Nikki Reed, Jeremy Sisto, Holly Hunter y Evan Rachel Wood
Sinopsis: Una jovencita de trece años Tracy (Evan Rachel Wood) ingresa a una nueva escuela en Nueva York y queda fascinada con el estilo y la popularidad de Evie (Nikki Reed). Una joven popular, pero que lleva una vida bastante acelerada para su edad. En su afán de popularidad, Tracy empieza por ser como ella. Bajo la mirada preocupada de su madre, ingresará a su círculo y será su amiga de fiestas. Poco a poco irá entrando en un mundo de drogas, alcohol y depresión del cual no podrá salir.
Duración: 1h 30min
+397 puntos
 144960 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!