Películas de Nicole Kidman
Género:
Año de estreno:
No confíes en nadie
No confíes en nadie (2014)
Sinopsis: Christine es una escritora que tiene 47 años. Hace 25, sufrió un grave accidente, que le dejó como secuela una memoria limitada, pudiendo solo mantener los nuevos recuerdos por un solo día. Todos los días despierta pensando que está soltera, además está convencida de que los retos que tomó ayer, los debe tomar de nuevo al amanecer. Cada día descubre que vive con su marido Ben y con la vida algo así como resuelta.
Duración:2 h 39 m
11053 Reproducciones
Grace of Monaco
Grace of Monaco (2014)
Sinopsis: Biopic de la estrella de Hollywood, Grace Kelly, quien renunció a su carrera como actriz cuando tenía 33 años y se enfocó en ser princesa luego de casarse con el Príncipe Rainier III de Mónaco. La película se centra en la disputa política entre el Príncipe Rainier III y el francés Charles De Gaulle, que originó la invasión francesa de Mónaco a principios de los años 60.
Duración:1 h 30 m
2991 Reproducciones
Grace de Mónaco
Grace de Mónaco (2014)
Sinopsis: Vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Es una mirada muy cercana a una estrella de la época dorada de Hollywood, quien se vio obligada a dejar atrás su carrera cuando el amor y la realeza de cruzaron en su vida. Fue protagonista de la boda del siglo con el príncipe Rainiero III de Mónaco, evento que la alejaría de los escenarios del cine.
Duración:1 h 43 m
20127 Reproducciones
Un largo viaje
Un largo viaje (2014)
Sinopsis: La construcción de la caminos de trenes, cambiaron la vida de un hombre, momentos llenos de terror, sufrimiento y sobre todo mucho dolor. Años después, al encontrar el significado de muchas etapas decide reanudar ese proceso pero desde otro punto de vista, haciendo de éste un momento de encuentros y sobre todo de amor por una mujer que ha estado desde siempre en su corazón.
Duración:1 h 56 m
6001 Reproducciones
Stoker
Stoker (2013)
Sinopsis: Luego de la muerte del padre de India (Mia Wasikowska), su tío Charlie (Matthew Goode), de quien ella jamás ha escuchado hablar, viene a vivir con ella y su madre inestable (Nicole Kidman). India empieza a sospechar que este misterioso personaje tiene otros motivos para permanecer en la casa y se empieza a obsesionar con él. Debut en hollywood del coreano Park Chan-wook.
Duración:1 h 38 m
2364 Reproducciones
El chico del periódico
El chico del periódico (2013)
Sinopsis: El hermano mayor Ward Jansen, es un reportero estrella para un periódico de Miami y ha vuelto a su pueblo natal, con su amigo Yardley para investigar un casa de asesinato. El hermano menor Jack Jansen ha vuelto a su pueblo natal luego de fallar en la universidad como nadador estrella. Para darle a su vida una dirección, Ward le brinda a Jack un trabajo en su investigación, como chofer.
Duración:1 h 48 m
1609 Reproducciones
Bajo amenaza
Bajo amenaza (2012)
Sinopsis: Un matrimonio feliz formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante hogar lleno de lujos y comodidades , y una hija adolescente, Avery. Kyle Miller es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. La tranquilidad de sus vidas se ve amenazada cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa,pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños.
Duración:0 h 0 m
19422 Reproducciones
Trespass
Trespass (2011)
Sinopsis: Kyle (Nicolas Cage), un agente de bienes raíces, vive en una aislada mansión-museo con su esposa Sarah (Nicole Kidman) y su hija adolescente Avery (Liana Liberato). Los tres se la pasan en casa, preparados para tener una buena cena de familia cuando llegan visitantes inesperados... con máscaras... ¿Qué clase de extraña situación acontecerá?... Película escrita por:
Duración:1 h 54 m
31 Reproducciones
Nine
Nine (2010)
Sinopsis: Remake de la película musical de principios de los 80s. Cinta que desarrolla la vida de un reconocido director de cine Guido Contini, quién al ver pasar los años, reflexiona sobre las numerosas mujeres que han llenado de amor y pasión su vida. Guido necesita un balance de sus acciones y por ello, tendrá en cuenta a su amante, productora, madre, y otras mujeres que de alguna forma pasan por su vida.
Duración:1 h 53 m
+9 puntos  23626 Reproducciones
Australia
Australia (2008)
Sinopsis: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.
Duración:2 h 45 m
+190 puntos  46864 Reproducciones
Margot y la boda
Margot y la boda (2008)
Sinopsis: Sin lugar a dudas los lazos familiares son imposibles de romper y más aún el amor y el respeto entre hermanas, lo único que lo puede hacer tambalear es el amor por un mismo hombre. Esto es lo que ocurre entre Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa y su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot va a casa de sus padres para asistir al matrimonio de su hermana con Malcolm (Jack Black) un hombre bastante sensato y atractivo. En ese momento las hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, lo mejor es la familia
Duración:1 h 32 m
+6 puntos  15682 Reproducciones
La brujula dorada
La brujula dorada (2007)
Sinopsis: Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, y hará un viaje muy largo lleno de aventuras figuras extrañas y misteriosas, ella sólo desea encontrar a su amigo, ella es una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo.
Duración:1 h 50 m
+542 puntos  68863 Reproducciones
La intérprete
La intérprete (2005)
Sinopsis: Una intérprete de las Naciones Unidas, nacida en África, Silvia Broome (Nicole Kidman) oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Ella se ve envuelta en una historia de intrigas cuando el agente federal que la protege empieza a descubrir situaciones que la involucran con el asesinato.
Duración:2 h 9 m
+17 puntos  15191 Reproducciones
Cold Mountain
Cold Mountain (2004)
Sinopsis: Gran cinta que en el año 2003, recibió un óscar y siete nominaciones. Ganadora también de los globos de oro por mejor actriz secundaria. Desarrolla la historia de Ada, Rubí e Inman. Inman, es un joven que intenta volver a casa, después de resultar herido en el campo de batalla. El camino hacia casa es muy largo, por lo que tendrá que afrontar muchas dificultades. Por su lado, su novia, Ada, contará con la ayuda de una amiga llamada Rubí, para poder sacar adelante la granja de su padre, el mismo que ha caído enfermo debido a la grave crisis que se vive después de una guerra. Historia basada en un best seller.
Duración:2 h 25 m
+42 puntos  26815 Reproducciones
Dogville
Dogville (2003)
Sinopsis: Una bella fugitiva, Grace (Nicole Kidman), llega a la localidad aislada de Dogville huyendo de un grupo de mafiosos. Con un poco de suerte la pequeña comunidad se compromete a ocultar a la mujer, Grace se compromete por su parte a trabajar para ellos. Sin embargo, cuando una búsqueda se establece por parte de los mafiosos, la gente de Dogville exige un mejor trato a cambio del riesgo de albergar a la pobre Grace, ella aprende por las malas que en esta ciudad, la bondad es relativa.
Duración:2 h 49 m
60 Reproducciones
Las horas
Las horas (2003)
Sinopsis: Cinta con nueve nominaciones a los Premios Oscar; con siete nominaciones en los Globos de Oro; ganadora de 2 premios BAFTA; nominada a los premios César como mejor película extranjera; Nominada al David de Donatello, etc. Cuenta la historia trágica y dramática de 3 mujeres, que viven en condiciones y épocas diferentes. Las tres son intelectuales, y sus almas se unen por mantener similares ideales, a pesar de encontrarse en épocas diferentes.
Duración:1 h 51 m
+15 puntos  34010 Reproducciones
Moulin Rouge
Moulin Rouge (2001)
Sinopsis: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.
Duración:2 h 9 m
+89 puntos  26816 Reproducciones
Los otros
Los otros (2001)
Sinopsis: Los hijos de Grace han contraído una enfermedad muy rara, y es que no pueden tolerar los rayos solares ni siquiera en la sombra. Estando sola, con un esposo que no regresa de la guerra, se ve en la necesidad de educar a sus hijos con la ayuda de empleados del hogar. Pero ella no esta sola, en su casa también habitan seres que no la dejan en paz, y que terminaran por...
Duración:1 h 40 m
+230 puntos  63319 Reproducciones
Moulin Rouge!
Moulin Rouge! (2001)
Sinopsis: Un joven poeta bohemio que vive en París en el año 1899, desafía a su padre al unirse al legendario Moulin Rouge. En este remanso pero glamoroso paraíso de sexo, drogas y electricidad, el poeta inocente se encuentra sumido en una apasionada pero finalmente trágica historia de amor con Satine, la estrella mejor pagada del club y la más famosa cortesana de la ciudad.
Duración:2 h 43 m
6 Reproducciones
Prácticamente magia
Prácticamente magia (1998)
Sinopsis: Sally y Gilliam, son dos hermanas marcadas por una maldición, ambas son brujas, pero nadie lo sabe ni lo sospechan, sólo sus tías que viven con ellas. Estas hermanas tienen un serio problema, están atrapadas en una maldición que no pueden romper o no saben como. El hombre que ellas amen morirá, un trágico destino. Así ambas hermanas tratan de vivir lo mejor que pueden, pero el amor tocará a su puerta.
Duración:1 h 50 m
+117 puntos  38635 Reproducciones
El pacificador
El pacificador (1997)
Sinopsis: Muerte y destrucción a cambio de armas. Un grupo paramilitar organizado para el robo de armas nucleares, ha puesto en la mira robar un arsenal completo de las fuerzas militares y para ello, organizará una cortina de humo colisionando adrede un tren que transporta cabezas nucleares y civiles. La Dra. Kelly averiguará de estos planes y junto con El Coronel Tom, lucharán para evitar el robo, cuando de pronto...
Duración:1 h 59 m
+12 puntos  16204 Reproducciones
Batman Forever
Batman Forever (1995)
Sinopsis: La guerra entre dos seres despreciables se desarrolla en este film que cuenta como en la ciudad de Gotham, la cual esta amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. El otro un loco que quiere dominar el mundo a través de un aparato extraño que roba las ondas de los cerebros humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Duración:2 h 0 m
+113 puntos  28574 Reproducciones
Todo por un sueño
Todo por un sueño (1995)
Sinopsis: Suzanne (Nicole Kidman) es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño, convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su afán por realizar un documental la llevará a hacer de todo para lograr fama y fortuna, al punto de matar a su propio esposo y manipular a unos adolescentes a que realicen todos sus deseos por amor a ella. Pero no se espera un trágico final.
Duración:1 h 43 m
+31 puntos  27872 Reproducciones
Billy Bathgate
Billy Bathgate (1991)
Sinopsis: Billy, es un joven que al nacer en un barrio marginal de la ciudad, siempre ha tenido muchas necesidades, necesidades, que él cree podrá cubrir uniéndose a la mafia local. En la adolescencia inicia su labor delictiva, y poco a poco ira escalando posiciones. Pero cuando el jefe de la mafia, se ve disminuido, Billy aprovechará dicha oportunidad, para hacerse de nuevo rey de la mafia local.
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  16353 Reproducciones
Días de trueno
Días de trueno (1990)
Sinopsis: Cole, es un joven, que siempre ha piloteado temerariamente y extremadamente bien. E este año, por fín podrá alcanzar su sueño: entrar a una competencia profesional. Pero deberá sortear muchas complicaciones, y problemas que lo harán cada vez más fuerte; y gracias a su esfuerzo como a su amigo incondicional que actúa más bien como un padre, él llegará a la meta.
Duración:1 h 43 m
+60 puntos  40496 Reproducciones
Los bicivoladores
Los bicivoladores (1983)
Sinopsis: Tres jóvenes cuya única distracción es hacer competencias de bicicletas se meterán en un gran lío, tras quedar destrozadas sus bicicletas en un accidente. Ellos para continuar con su distracción y arreglar las bicicletas deberán conseguir dinero, para ello se les ocurre pescar almejas. Pero no sólo eso encontrarán también caerá en sus manos un paquete que los meterá en un gran lío.
Duración:1 h 39 m
+6 puntos  11488 Reproducciones