Películas de Nick Frost
Género:
Año de estreno:
Bienvenidos al fin del mundo
Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Sinopsis: Película británica que narra la historia de cinco amigos que buscan sobrepasar una apuesta en el mítico pub conocido como "El Fin del Mundo", apuesta que hicieron 20 años atrás. Gary King convencerá así a sus amigos a regresar a su pueblo natal, en donde descubrirán que hilarantemente se convierten en la esperanza de toda la humanidad. Reconciliarán el presente, pasado y empezarán a preocuparse por el futuro.
Duración:1 h 49 m
10878 Reproducciones
Radio encubierta
Radio encubierta (2009)
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.
Duración:2 h 9 m
+13 puntos  11244 Reproducciones
Arma fatal
Arma fatal (2007)
Sinopsis: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece. Este polícia cree haber encontrado la tranquilidad soñada y espera descansar. Pero, basta instalarse en aquel pueblo para que sienta que el trabajo será mucho más duro que antes.
Duración:2 h 1 m
+129 puntos  24324 Reproducciones
Zombies Party
Zombies Party (2004)
Sinopsis: Divertida película cuyo título original es Shaun of the Dead. Dirigida por Edgar Wright. La vida de Shaun esta a punto de cambiar, no sólo por que el toma la decisión de hacerlo, pues hasta este momento su vida era muy plana, sino es por que los muertos vivientes volvieron a la vida y están próximos a terminar con todo lo que él ama. Es por ello que se arma de valor y decide “No renunciar”, en el intento de salvar a su madre, novia y hasta algunos polizontes más.
Duración:1 h 34 m
+426 puntos  38708 Reproducciones