Películas de Nick Cannon
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La habitación asesina (2009)
Género: Thriller y Drama
Actores: Timothy Hutton, Nick Cannon, Clea DuVall y Chloë Sevigny
Sinopsis: Al estilo de juegos macabros, esta película desarrolla la historia de 4 personas, entre hombres y mujeres, que son llevados con engaños hacia unas instalaciones medicas para formar parte de un experimento, y así, al final del día recibir su pago por ello. Pero lo que ellos no saben, es que el experimento se basa en la supervivencia de uno de ellos, por lo que para salir de ahí sólo uno deberá quedar vivo.
Duración: 1h 34min
+8 puntos
 10018 reproducciones
El día de los muertos (2008)
Género: Miedo / Terror
Actores: Nick Cannon y Mena Suvari
Sinopsis: Cuando el mundo llega al dia final se encuentra dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, tan sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga zombie, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos, aunque no saben lo que les espera. Remake de la película "El día de los muertos", de George A. Romero.
Duración: 1h 37min
+71 puntos
 56556 reproducciones
Drumline (2003)
Género: Comedia
Actores: Zoe Saldana, Orlando Jones, Nick Cannon y J. Anthony Brown
Sinopsis: Cinta dirigida por Charles Stone III. Cuenta como un joven de la ciudad de Nueva York, es ganador de una beca completa universitaria en la magnifica Universidad de Atlanta. Esta universidad, es popular por la hermosa banda que tiene y el show de entretenimiento durante los descansos de los encuentros deportivos. Pero su estilo de la calle, lleno de hip hop, empiezan a molestar al tradicional director de la banda.
Duración: 1h 54min
+121 puntos
 54395 reproducciones
El amor no cuesta nada (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Nick Cannon, Jordan Burg, Jackie Benoit y George Cedar
Sinopsis: Remake de la película No puedes comprar mi amor. Desarrolla la historia de un joven, que desea fervorosamente ser popular en la escuela, pero debido a que no ha hecho nada especial, no lo es. Para ello se le ocurre una mejor idea, y es pagarle a una de las chicas más populares de la escuela para que salga con él y así adquirir popularidad. Pero, cuando esto suceda, el jamás imaginaría que...
Duración: 1h 40min
+89 puntos
 40901 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?