Películas de Nicholas Hoult
Género:
Año de estreno:
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
28801 Reproducciones
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente (2013)
Sinopsis: R es un zombie introvertido que conoce a Julie en una fiesta y siente la necesidad de protegerla. Lo que sucede después es el inicio de una relación que hace que R recupere su humanidad. Julie y R deberán enfrentar problemas más grandes cuando la naturaleza de su amistad es puesta a prueba, deberán de escapar de la paranoia de los humanos y de los feroces "Bonies", y juntos cruzar las diferencias que los desunen para usarlas a su favor.
Duración:1 h 37 m
5540 Reproducciones
Jack el caza gigantes
Jack el caza gigantes (2013)
Sinopsis: Enviado al mercado por su tío, para vender su caballo y comprar paja para su techo, Jack conoce a la hermosa princesa Isabelle, a quien rescata de rufianes. Él regresa solo con un par de frijoles que le fueron entregados por un monje, diciendo que eran sagrados, pero eso no impresiona a su tío, quien los tira. En la noche, la Princesa regresa con Jack, escapándose de casarse con Roderick, quien solo piensa en convertirse en rey. De pronto, los frijoles empiezan a crecer, y un gigante se lleva a la princesa y a la casa de Jack. Entonces, Jack deberá emprender una aventura para rescatar a la princesa.
Duración:1 h 54 m
4188 Reproducciones
Un niño grande
Un niño grande (2002)
Sinopsis: Will (Hugh Grant) es un soltero de 36 años, que tras su simpática apariencia esconde un superficial y egoísta desadaptado. Su miedo al compromiso le ha llevado a buscar relaciones solamente con madres solteras, ya que, según él, es más fácil romper con ellas. Embarcado en una de sus mentiras, conoce al incomprendido y solitario hijo de una hippy suicida, un niño de 12 años, que le hará replantearse su vida.
Duración:1 h 45 m
+20 puntos  12479 Reproducciones