Películas de Neus Asensi
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Locos por el sexo (2006)
Género: Comedia
Actores: Neus Asensi, Karra Elejalde, Jordi Vilches y Inma del Moral
Sinopsis: Es una divertida historia que narra una serie de enredos por los que pasa un grupo de dementes de un hospital psiquiatrico, cuando su medico los hace participar de una nueva terapia, los lleva a un club nocturno para que se interrelacionen con mujeres. Al principio todo anda de maravilla, hasta que alguien comete un asesinato en aquel club. ellos son los sospechosos
Duración: 1h 0min
+160 puntos
 50297 reproducciones
El robo más grande jamás contado (2002)
Género: Comedia
Actores: Neus Asensi, Manuel Manquiña, Javier Aller y Antonio Resines
Sinopsis: El Santo, (Antonio Resines), es un ladrón de poca experiencia que entra y sale de la cárcel. Tiene una esposa muy comprensiva que trabaja como stripper en un club nocturno, mientras espera el regreso de su marido. Cansado de robos mediocres. Planea dar un golpe que le haga famoso y lo convierta en estrella de los medios de comunicación. Al final monta una banda de ladrones y deciden robar, del Museo Nacional de Arte, su cuadro más famoso.
Duración: 1h 55min
+15 puntos
 11171 reproducciones
Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)
Género: Comedia
Actores: Santiago Segura, Neus Asensi, Javier Cámara y Chus Lampreave
Sinopsis: Comedia bastante divertida que narra las aventuras de Torrente un policía español que tiene todos los defectos: es fascista, machista, racista, alcohólico y con mal humor. Junto con un joven de nombre Rafi que le gustan las películas de acción y las pistolas se pondrán a cuidar las calles de los maleantes, aunque deberían protegerla de ellos mismos.
Duración: 1h 37min
+123 puntos
 55376 reproducciones
Chechu y familia (1992)
Género: Comedia
Actores: Neus Asensi, Esperanza Roy y César Lucendo
Sinopsis: Chechu, es un adolescente con apenas trece años, y esta totalmente, deseoso de poder debutar sexualmente. No encuentra quién le ayude con su debut. Por ello, intenta aprovechar todas las oportunidades que la vida le proporcione. Cierto fin de semana, sus padres deben salir de viaje, y lo dejarán al cuidado de unos familiares y de la empleada de la casa. Chechu, encuentra hermosa a su empleada, por lo que tratará por todos los medios de seducirla y así dejar de ser virgen.
Duración: 1h 25min
+17 puntos
 12887 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?