Películas de Neil Patrick Harris
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
Género: Comedia
Actores: Neil Patrick Harris, Kal Penn, John Cho y Beverly Todd
Sinopsis: Los amigos Harold (Cho) y Kumar (Penn), hacen un viaje a Ámsterdam para poder comprar algunas cosas, pero durante su viaje por ciertos actos que los amigos realizan sin queres son confundidos con terroristas y enviados a la cárcel de Guantánamo, es allí donde pasarán una serie de divertidas aventuras, luchando siempre por demostrar su inocencia y quedar en libertad.
Duración: 1h 42min
+243 puntos
 40281 reproducciones
Dos colgaos muy fumaos (2004)
Género: Comedia
Actores: Sandy Jobin-Bevans, Neil Patrick Harris, Kal Penn y John Cho
Sinopsis: Harold, la está pasando realmente mal. El trabajo en el que está, es realmente repulsivo. A pesar de trabajar en una gran empresa financiera, el ambiente de trabajo no es el mas propicio, pues al ser el último eslabón de la cadena, sus compañeros se burlan constantemente de él, al punto de sobre cargarle de trabajo. Por otro lado, su mejor amigo, Kumar, sigue mintiendo a su familia, ilusionándolos con la idea de que lo aceptarán en la Escuela de Medicina. Este fín de semana, ambos olvidarán sus pesadas vidas, e irán en busca de la hamburguesa mas deliciosa de la ciudad.
Duración: 1h 20min
+126 puntos
 27658 reproducciones
Juana de Arco (2000)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Powers Boothe, Neil Patrick Harris, Leelee Sobieski y Jacqueline Bisset
Sinopsis: Ambientada en el año 1412, narra la vida de la heroica Juana de Arco, quien con su fuerza, valentía y temor a Dios lideró uno de los ejércitos mejor preparados de Francia. Su historia se inicia siendo aún niña recibía consejos de santos que se le presentaban para guiarla. Pero mientras el tiempo pasaba, los consejos cambiaban hasta alertarla del peligro que sufría Francia. Juana convence al oficial Robert de Baudricourt para que la escolte hasta el castillo de Chinon para entrevistarse con Carlos, el delfín de Francia. Juana logra que el Delfín le dé cierto poder, armas y una tropa para romper el asedio que está viviendo la localidad de Orleans. Juana se corta los cabellos, se viste con ropas masculinas y dirige a los franceses en victoriosas batallas. Siguiendo los consejos de su espada y de su Dios, logra salir victoriosa pero es capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses a cambio de dinero. Ella muere acusada de herejía y quemada viva.
Duración: 3h 0min
+83 puntos
 27947 reproducciones
Promesas incumplidas (1998)
Género: Musical y Drama
Actores: William Hurt, Robert Loggia, Neil Patrick Harris, Madeleine Stowe, Kenneth Branagh, Josef Sommer y Blythe Danner
Sinopsis: Estupenda cinta dramática, que está dirigida por Lesli Linka Glatter, y que se desarrolla en un contexto conservador, propio de los años 30, en una sociedad marcadamente conservadora y acaudalada. Una pareja de esposos, Los Barret, tienen constantes problemas para fecundar un niño. Su matrimonio se ve afectado, por la decisión de Mr. Barret, de alquilar un hombre, que fecunde a su esposa en el momento más propicio.
Duración: 1h 47min
+4 puntos
 9321 reproducciones
Starship Troopers Invasion (1997)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Casper Van Dien, Clancy Brown, Denise Richards, Dina Meyer, Jake Busey, Michael Ironside y Neil Patrick Harris
Sinopsis: En un futuro lejano, los jóvenes estudiantes humanos son animados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de estos valientes jóvenes será Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, Rico se convertirá en una de las piezas claves en la guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal (Buenos Aires).
Duración: 2h 10min
+352 puntos
 63781 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?