Películas de Nastassja Kinski
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La mujer mosquetero (2004)
Género: Aventura
Actores: Susie Amy, Nastassja Kinski, Michael York y Gerard Depardiu
Sinopsis: En pleno siglo XVII, los hombres no podían aceptar algunas costumbres que no sean propias de la época. En este contexto, una mujer revolucionaría todo el ambiente machista. Y aunque es hija de un verdadero mosquetero se interpondrán en su camino muchos obstáculos. Pero pronto, se le reconocerá su herencia como su verdadera fuerza interna de mosquetero y servirá al rey con toda su garra.
Duración: 2h 43min
+27 puntos
 8510 reproducciones
Asesinato.com (2002)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Roger Daltrey, Nicollette Sheridan y Nastassja Kinski
Sinopsis: Sondra está a punto de descubrir que Internet puede convertirse en una amenaza real para su vida cuando entra en contacto con un posible asesino en su Chat. Sondra se verá envuelta en una trama que puede costarle la vida. No es bueno confiar en un desconocido, datos dados pueden ser tomados en su contra, este asesino buscará aniquilarla, la información que ella maneja es fundamental.
Duración: 1h 36min
+2 puntos
 5944 reproducciones
Diario de un adicto al sexo (2001)
Género: Drama
Actores: Rosanna Arquette, Nastassja Kinski y Michael Des Barres
Sinopsis: Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.
Duración: 1h 33min
+177 puntos
 90947 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?