Películas de Naomi Watts
Género:
Año de estreno:
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
27819 Reproducciones
While We're Young
While We're Young (2014)
Sinopsis: Un documentalista tenso y su esposa encuentran sus vidas aburridas, luego de hacerse amigos, de una pareja joven de espíritu libre. Josh (Ben Stiller) y Cornelia Srebnick (Naomi Watts), a pesar de esta casados hace años y de ser parte de la clase creativa de Nueva York, no parecen muy contentos ni deseosos de un futuro, unidos; sin embargo sus vidas se verán libre de prejuicios en poco tiempo...
Duración:1 h 53 m
35 Reproducciones
Dos madres perfectas
Dos madres perfectas (2014)
Sinopsis: La amistad entre Roz y Lil a pesar de los años se conserva intacta, se conocen desde la infancia y cuando se vuelven a encontrar se dan cuenta de que su confianza y cariño siguen iguales. Ambas han fracasado en el amor, sus matrimonios se han acabado y las dudas comienzan a brotar debido a la cercanía de su amistad. Su relación se ve afectada por sus hijos, debido a las expectativas sexuales que los envuelve a todos, una trama sensual y misteriosa envuelta en un solo filme.
Duración:1 h 52 m
25255 Reproducciones
Diana
Diana (2013)
Sinopsis: Filme que expone los dos últimos años de la Princesa Diana y su amorío secreto con el cardiólogo Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida. Cuando Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, al parecer iba a conocer a la familia del doctor Khan para persuadir a su madre que la aceptara como su flamante esposa, e incluso pensó en convertirse al Islam.
Duración:1 h 53 m
8389 Reproducciones
Movie 43
Movie 43 (2013)
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración:1 h 34 m
2126 Reproducciones
Lo Imposible
Lo Imposible (2012)
Sinopsis: Historia real de un matrimonio español, interpretados por Naomi Watts, Ewan McGregor y sus tres hijos, quienes comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia. Vacaciones que serán interrumpidas por un trágico desastre natural en la mañana del 26 de diciembre del 2004, mientras la familia jugaba y pasaba un momento agradable en la piscina del hotel, un devastador terremoto arrasa con todo a su alrededor.
Duración:1 h 30 m
4361 Reproducciones
J. Edgar
J. Edgar (2012)
Sinopsis: J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) se convertirá durante la mayor parte de su vida en el hombre más poderoso de América, siendo el presidente de la Oficina Federal de Inverstigación desde 1924, con sólo 29 años, hasta su muerte en 1972. Hoover supo enfrentarse durante su presidencia a tres guerras y ocho presidentes diferentes, uno de los cuales quiso destituirlo sin finalmente conseguirlo. Hoover hizo que los secretos (especialmente los de otras personas) tuvieran un valor añadido, utilizándolos sin temor con el fin de ejercer su volutad y poder sobre las principales figuras de la nación americana. Entendiendo que la información es poder y que el miedo representa oportunidades, consiguió tener una influencia sin precedentes y construir una reputación formidable e intocable al mismo tiempo.Se encargó de mantener su vida privada al margen de su vida pública como presidente del FBI, teniendo a su alrededor un pequeño círculo de confianza, formado por su constante compañero Clyde Tolson (Armie Hammer) y su secretaria Helen Gandy (Naomi Watts), que quizá fue la persona que más al corriente estuvo de su vida. Sólo su madre, Annie Hoover (Judi Dench), que le sirvió como inspiración, se atrevió a dejarle. Su muerte supuso un gran golpe para él, ya que siempre buscaba su amor y aprobación.
Duración:0 h 0 m
6082 Reproducciones
Detrás de las paredes
Detrás de las paredes (2011)
Sinopsis: Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada.
Duración:1 h 25 m
+1183 puntos  851240 Reproducciones
Caza a la espía
Caza a la espía (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Doug Liman. Cuenta como Valeri, una agente encubierta de la CIA, tendrá que resolver un gran problema que podría comprometer a su familia. Su esposo, un diplomático importante, develará secretos del gobierno, lo que le implicaría a ella y al gobierno en una situación muy difícil. Valeri tendrá que luchar y buscar esclarecer aquella cadena de mentiras, que podría costarle la vida y la de su familia.
Duración:1 h 46 m
+55 puntos  86237 Reproducciones
Conocerás al hombre de tus sueños
Conocerás al hombre de tus sueños (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Woody Allen. Elena, es una hermosa anciana, cuyo ex esposo, desea recuperar su juventud con una muchacha de 18 años. Elena, se ha vuelto una carga para su única hija, Sally. Sally, está casada con un escritor llamado Roy, y este sólo desea vivir para ver a su joven y hermosa vecina desnudarse frente a su ventana día tras día. Sally, poco a poco, se va enamorando de la hermosa sonrisa de su jefe. Y todos poco a poco, también caerán en el amor, aunque no con sus respectivas parejas.
Duración:1 h 34 m
+35 puntos  132581 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Rodrigo García. Desarrolla las historias de 3 mujeres, quienes de diferente forma, se relacionan con sus hijos, y encuentran el camino guía para educarlos. Por un lado, una mujer que bordea la década de los 50, encuentra el verdadero amor, y decide formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que abandonar hace 35años, no la deja vivir tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, sólo cuando pueda ser madre por primera vez. A ella le embarga el miedo de no ser buena madre. Finalmente, una mujer afroamericana, por el deseo de ser madre, decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que giran alrededor de una mujer que es o busca ser madre.
Duración:1 h 31 m
+42 puntos  37922 Reproducciones
Mother and Child
Mother and Child (2009)
Sinopsis: Un drama centrado en torno a tres mujeres: una mujer de 50 años de edad (Annette Bening), y su hija (Naomi Watts) a la que dio en adopción hace 35 años, a una mujer afroamericana (Kerry Washington). Por otro lado cuenta la historia de otra mujer que tiene grandes amores: Su esposo, hijas y madre. Toda una odisea de emociones podrá experimentar el espectador con este filme.
Duración:1 h 43 m
19 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2009)
Sinopsis: Después de ser presionada por su madre, Karen de 16 años, da en adopción a su pequeña hija. 37 años después, Karen sigue lamentando la pérdida de su hija. Aun así, la vida le da la oportunidad de conocer a un hombre que le aportará a su vida una gran alegría y una nueva forma de canalizar su tristeza pasada. Tiempo después, podrán conformar la familia que siempre soñaron.
Duración:1 h 55 m
227 Reproducciones
The International: dinero en la sombra
The International: dinero en la sombra (2009)
Sinopsis: Louis Salinger (Clive Owen) agente de la Interpol y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts), se proponen denunciar a uno de los bancos más importantes del mundo a causa de múltiples actividades ilegales. Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Su tenacidad no permitirá dar marcha atrás a su plan a pesar, de que hasta sus familias corren peligro.
Duración:1 h 58 m
+20 puntos  19759 Reproducciones
Funny Games
Funny Games (2008)
Sinopsis: Funny games es un remake de la película de 1997 del mismo titulo dirigida por el director Michael Haneke. Las vacaciones comienzan cuando Ann (Naomi Watts) y su esposo George (Tim Roth) se dirigen junto a su hijo Georgie (Devon Gearhart) a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, se encuentran ahí ya. Las familias se citan para jugar al golf a la mañana siguiente. Mientras Ann esta preparando la cena, su marido y su hijo se encuentran ocupados con el barco de vela recién refaccionado. Repentinamente, Ann se encuentra frente a frente con Peter, invitado por sus vecinos a las vacaciones, que ha venido a pedirle unos huevos porque se le acabaron a Eva. Cuando Ann estaba a punto de darle los huevos a Peter, tuvo dudas. ¿Como pudo entrar en su propiedad? Peter le explicó que hay un agujero en la valla que se lo enseñó Fred. Desde el comienzo las cosas se tornan extrañas. Pronto, estallará la violencia.
Duración:1 h 51 m
+13 puntos  17366 Reproducciones
Promesas del Este
Promesas del Este (2007)
Sinopsis: El chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental es el misterioso y carismático Nikolai. El trabaja para un grupo poderoso encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa. Su hijo Kirill, es algo alocado que sólo obedece al chofer. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una enfermera que busca respuestas tras la muerte de una joven dando a luz.
Duración:1 h 39 m
+28 puntos  23541 Reproducciones
El Velo Pintado
El Velo Pintado (2007)
Sinopsis: En los años veinte. Kitty, una joven inglesa de alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Deciden trasladarse a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con quien iniciará un romance. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...
Duración:1 h 25 m
+104 puntos  31663 Reproducciones
Tránsito
Tránsito (2006)
Sinopsis: Sam Foster (Ewan McGregor) es un psiquiatra que tiene a Henry (Ryan Gosling) como su paciente, pero este le revela que en poco tiempo se suicidará pues no soporta su vida. Sam preocupado por la decisión de su paciente intenta entrar en la vida del joven, pero a medida que pasa el tiempo se ve atrapado en el laberinto de la vida de henrry a tal punto de pasar de una esfera real a una irreal. Al punto de cambiar la ciudad en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.
Duración:1 h 39 m
+23 puntos  9203 Reproducciones
King Kong
King Kong (2005)
Sinopsis: Remake dela película King Kong del año 1933, desarrolla la misma de historia, de un director apasionado por el cine que intenta realizar una película de la leyenda de Kong, rey de una isla, a la que espera capturar, para así ganar mucho dinero. Por ello, con engaños lleva a sus trabajadores y hasta a los mismos actores, con el fin de conseguir su película y a la criatura.
Duración:2 h 56 m
+172 puntos  42230 Reproducciones
The Ring 2
The Ring 2 (2005)
Sinopsis: La historia ocurre seis meses después de los terribles acontecimientos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan (David Dorfman) en Seattle. Para escapar de sus recuerdos inquietantes, Rachel toma a Aidan y se traslada a la pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo. Sin embargo, la resolución de Rachel rápidamente se convierte en miedo cuando la evidencia en una escena del crimen local, incluyendo una cinta de vídeo sin marca-parece inquietantemente familiar.
Duración:1 h 47 m
82 Reproducciones
21 Grams
21 Grams (2004)
Sinopsis: Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
Duración:2 h 5 m
+28 puntos  11694 Reproducciones
Ned Kelly, comienza la leyenda
Ned Kelly, comienza la leyenda (2003)
Sinopsis: Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. Película llena de acción, basada en el racismo y en la falta de tolerancia. Con la dirección de Gregor Jordan y la producción de Coproducción Australia-GB-Francia; Universal Pictures, Studio Canal, Endymion Films, y Working Title Films.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  12938 Reproducciones