Películas de Najwa Nimri
Género:
Año de estreno:
10.000 noches en ninguna parte
10.000 noches en ninguna parte (2014)
Sinopsis: Equis es un hombre que le ha tocado madurar a la fuerza, perdió muchos momentos en su niñez y adolescencia debido a varios problemas familiares. Equis entre su sórdida soledad debe tomar decisiones amargas e insólitas, trata de saber qué significa la libertad, quiere entender cuál dirección lo llevará al lugar indicado para poder tener un poco de paz en su vida, un poco de serenidad.
Duración:1 h 43 m
1673 Reproducciones
Todo lo que tú quieras
Todo lo que tú quieras (2010)
Sinopsis: Películas dirigida por Achero Mañas. Cuenta la historia de Leo, y Dafne. Ambos padre e hija, respectivamente, sufren la partida de la matriarca de la familia, tras un fuerte ataque de epilepsia. La vida de Leo, parece perderse entre sus propios sentimientos y los de su hermosa hija. Los constantes requerimientos de Dafne, hacia su padre, exigiendo el amor de madre, originaran que Leo, tome una de las decisiones más trascendentales de su vida.
Duración:0 h 0 m
+72 puntos  41575 Reproducciones
Habitación en Roma
Habitación en Roma (2010)
Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana. Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.
Duración:1 h 43 m
+1450 puntos  229631 Reproducciones
Mataharis
Mataharis (2007)
Sinopsis: Carmen, Inés y Eva, son tres amas de casa inusuales. Cuidan a los niños, cocinan, limpian, cambian los pañales, pero también son espías secretos, que obtienen información realizando sus labores diarias de madres. Lamentablemente, en cierta ocasión la misión no será agradable por que involucrará a personas muy allegadas a ellas. Con la dirección de Icíar Bollaín.
Duración:1 h 30 m
+27 puntos  5977 Reproducciones
Piedras
Piedras (2002)
Sinopsis: Gran comedia, que fue ganadora en el festival de Berlín del año 2002. Presenta la historia de cinco mujeres diferentes una de las otras, que de alguna forma siguen a la espera del principe azul. Por un lado encontramos a una joven ex deportista, con sus zapatillas, una divorciada, una millonaria, una ex diseñadora y finalmente, otra que trabaja como taxista.
Duración:2 h 11 m
+4 puntos  8418 Reproducciones
Lucía y el sexo
Lucía y el sexo (2001)
Sinopsis: Lucia trabaja como camarera en Madrid, tras una repentina desaparición de su novio ella decide irse a una tranquila isla, la libertad que emana de esa isla la hace pasar diversas situaciones, además de enfrentar lo ocurrido con su antiguo amor el escritor. Ella adquiere una personalidad, un comportamiento diferente, y un tanto sensual. Sus malas experiencias la hacen vivir singulares situaciones donde el sexo es el factor principal.
Duración:2 h 9 m
+156 puntos  184051 Reproducciones
Fausto 5.0
Fausto 5.0 (2001)
Sinopsis: Película ganadora de 1 Goya, en el año 2001 por mejor drama. El Dr. Fausto es un ser deprimente, porque no presenta ningún síntoma que avizore excitación por vivir. Cierto día, durante una convención médica, se le presenta un hombre de aspecto desgarbado, que manifiesta que Fausto, años atrás, le habría desahuciado. Este paciente se llama Santos, y desde aquel momento empieza a seducir e inquietar su paz, al punto de hacerle perder el orden de las cosas así como de su propia vida.
Duración:1 h 28 m
+12 puntos  10685 Reproducciones
Asfalto
Asfalto (2000)
Sinopsis: Lucía, es una joven que tiene una relación especial con dos amigos, Chino y Charly, dos ladrones sin suerte. En un principio sale con Chino, pero cuando éste le presenta a Charly, Lucía se siente atraída por él. Los tres pertenecen a un nivel juvenil social de clase madia baja y están enfadados con la situación social en la que viven, encontrando en el riesgo la emoción de vivir. Entre sus planes están robarle droga a un francés y venderla, para marcharse a Amsterdam.
Duración:1 h 30 m
+19 puntos  7788 Reproducciones
Los amantes del círculo polar
Los amantes del círculo polar (1998)
Sinopsis: Otto y Ana son dos eternos enamorados. Cuentan su apasionante historia que llevan escribiendo desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo tiene inicio desde el año 1980, cuando dos pequeños, corren libremente sin ningún motivo, desde ese día Ana y Otto, deberán intentar cerrar el círculo en Finlandia al borde del círculo polar. Vivir para amar, podría ser el lema de la película.
Duración:2 h 4 m
287 Reproducciones
A ciegas
A ciegas (1997)
Sinopsis: Tal vez como ella existen mucho pero Marrubi una terrorista que trata de cambiar, para poder llevar una vida de paz. Pierde los nervios en su primer atentado negándose a disparar sobre su víctima y abriendo fuego sobre su compañero de comando, provocando su muerte. A partir de ese momento ser verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella. Con su acción, Marrubi desencadena un torbellino de situaciones contradictorias que nos llevan a entender el horror de la violencia.
Duración:1 h 30 m
+8 puntos  8359 Reproducciones
Salto al vacío
Salto al vacío (1994)
Sinopsis: Alex, nunca pudo siquiera soñar con una fiesta de quinceaños, ni bajar por las escaleras del brazo de su padre. A Alex, le fue negada la posibilidad de tener una propia familia, y mucho menos seguir estudios. La pobre situación económica de su familia, la ha llevado desde muy pequeña. a ser el total sustento de su familia. Ella está inmersa en el tráfico de armas, y su vida a diario pende de un hilo. Y aunque el amor ...
Duración:1 h 23 m
+3 puntos  8027 Reproducciones