Letra "N"
N: The Madness of Reason
N: The Madness of Reason (2014)
Sinopsis: Un enciclopedista francés intenta completar la obra de su vida más allá de la muerte. N es una historia de una obsesión inusual. Al pasar entre el sueño y la realidad, esta película mágica juega en la confrontación entre la mente occidental y la espiritualidad africana. Dirigido y escrito por: Peter Krüger. Música: Walter Hus. Producción: Coproducción Bélgica-Países Bajos; Inti Films.
Duración:1 h 39 m
48 Reproducciones
Na Maloom Afraad
Na Maloom Afraad (2014)
Sinopsis: Tres hombres sin suerte en la vida pretenden alcanzar sus deseos y ambiciones para cambiar completamente su historia y su futuro. Un incidente los unirá y comenzará una serie de situaciones que los llevará a emprender un plan, un tanto loco, que les ayude a cambiar su destino. Película dirigida por Nabeel Qureshi y protagonizada por Javed Sheikh, Fahad Mustafa, Mohsan Abbas Haider entre otros.
Duración:2 h 17 m
16 Reproducciones
Nacer para morir
Nacer para morir (2003)
Sinopsis: Tony Fait (DMX), un experto en artes marciales y su pasión por dirigir a su equipo de valientes profesionales, tiene una hija llamada Vanessa. Un día este experto consigue unos diamantes negros y por ellos es perseguido por Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa.
Duración:1 h 40 m
+303 puntos  84374 Reproducciones
Nacho Duato: Danse la danse
Nacho Duato: Danse la danse (2013)
Sinopsis: Documental que muestra al bailarín, coreógrafo y director artístico, Nacho Duato en su última gira, que tomó lugar en Rusia. Con una mirada íntima a las conversaciones y pensamientos de Nacho, es una despedida también a su carrera de 20 años como director de la Compañía Nacional de Danza de España. Cerrando un capítulo pero el inicio de una nueva vida con nuevos intereses.
Duración:1 h 11 m
909 Reproducciones
Nacida libre
Nacida libre (1966)
Sinopsis: Cuando un amante de los animales y miembro de la vigilancia de Kenia, pase con su esposa por el bosque, son sorprendidos por dos leones hambrientos quienes al atacarlos terminan muertos. El vigilante y su esposa, deciden criar a los pequeños leoncito, creciendo ellos rápidamente y causando más de un destrozo en la casa. No tardarán los guardias de seguridad en poner sobre aviso a las autoridades quienes los obligaran a entregar a un zoológico, lo pequeños cachorros, donde puedan vivir sin ser un peligro para los humanos. Pero el amor hacia Elsa, la menor de las crias, les hará sentir que si pueden subsistir juntos.
Duración:1 h 36 m
+26 puntos  12283 Reproducciones
Nacida para ganar
Nacida para ganar (2016)
Sinopsis: Encarna ha vivido la mayor parte de su niñez siendo objeto de burlas. Una terrible coincidencia hizo que el sketch satírico protagonizado por el dúo Martes y Trece coincidiera con su nombre y su localidad. Ya adulta trabaja como vendedora en una colchonería y busca dar un giro a su vida. Los problemas con su madre por un secreto no revelado y el reencuentro con una vieja amiga: María Dolores, hará que cambie totalmente su forma de ver el mundo. Película dirigida por Vicente Villanueva.
Duración:1 h 40 m
1744 Reproducciones
Nacidas para sufrir
Nacidas para sufrir (2010)
Sinopsis: Flora es una mujer de 72 años, que ha vivido siempre cuidando a enfermos y menesterosos. Cuando su hermana murió, le dejo el cuidado de sus tres hijas. Las niñas crecieron y las tres se han abierto paso como profesionales. Pero Flora tiene temor la envíen a una casa de reposo para ancianos por ello, ha trazado un plan junto a Purita, una amiga que le ha ayudado los últimos años, en el cuidado de uno de sus últimos parientes ya fallecidos.
Duración:1 h 44 m
+13 puntos  14810 Reproducciones
Nacido el 4 de Julio
Nacido el 4 de Julio (1989)
Sinopsis: Basada en hechos reales -la autobiografía de Ron Kovic-, la segunda carga de profundidad de Oliver Stone contra su propio país con motivo del conflicto de Vietnam, es un interesante, duro y comprometido drama que retrata la historia de un joven americano que se apunta voluntario para ir a combatir en Vietnam. Cree que defender a su país es la mejor manera de demostrar el amor a su patria. Pero la vuelta a casa como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital, le hará cambiar todas sus convicciones
Duración:2 h 15 m
+21 puntos  24608 Reproducciones
Nacido el cuatro de julio
Nacido el cuatro de julio (1989)
Sinopsis: El fime se basa en la autobiografía de Ron Kovic. También es la segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: da a conocer la historia de un joven que se alista como voluntario para viajar hacia la guerra, creyendo con absolutismo que defender a su país es la mejor forma de demostrar su amor por él. Sin embargo, sus convicciones cambiarán radicalmente cuando retorne como veterano de guerra...
Duración:1 h 9 m
119 Reproducciones
Nacido en Gaza
Nacido en Gaza (2014)
Sinopsis: Con la aparente normalidad que implica seguir viviendo, estos 10 niños de la Franja de Gaza cuentan cómo es su vida entre las bombas, los misiles y toda la hostilidad que acarrea una guerra que parece no tener fin. (Margen defensivo) esta ofensiva israelí sucedió mientras se rodaba este documental y mientras se llevaba la vida de 507 niños y y el alma de más de 3000 heridos.
Duración:2 h 0 m
3911 Reproducciones
Nacido en la noche
Nacido en la noche (1982)
Sinopsis: Un accidente alienígena aterriza en una pequeña ciudad de Maryland terminando en un alboroto, matando a todos a la vista. Todo depende de el sheriff para parar a este alienígena asesino y su continúo alboroto. Película dirigida y escrita por: Don Dohler...Música escrita a cargo de: J.J. Abrams, Rob Walsh...Fotografía: Richard Geiwitz. Producción: Amazing Film Productions.
Duración:1 h 45 m
22 Reproducciones
Nacido y criado
Nacido y criado (2006)
Sinopsis: Santiago lleva una vida cómoda como diseñador de interiores en Buenos Aires. Él y su esposa Milli deciden tomar un breve descanso de la ciudad con su hija pequeña. Un argumento en el coche lleva a un terrible accidente que resulta con Santiago huyendo de Buenos Aires a una zona minera en el norte de la Patagonia. Allí tendrá que tratar de reconstruir su vida.
Duración:1 h 29 m
93 Reproducciones
Nacidos para la libertad
Nacidos para la libertad (1992)
Sinopsis: John Varty vivirá la aventura de su vida cuando huye con unos leopardos. Apoyado por el financiamiento de una cadena de televisión filma el crecimiento en libertad de dos leopardos. Sin embargo, oscuros intereses de gente poderosa hará que John se vea obligado a huir con los Leopardos a una reserva de Kenya. Dirigido por el cineasta Duncan McLachlan.
Duración:1 h 34 m
4 Reproducciones
Nacional III
Nacional III (1982)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Luis García Berlanga. Cuenta como la familia Leguineche, en su intento por volver a realzar el nombre de su familia, utilizando el poco dinero que les queda. Por ello, deciden salir de la ciudad, y emigrar hacia el sur de Francia. En aquel lugar, tratarán de obtener una posición dentro de aquella ciudad. Una historia llena de comicidad.
Duración:1 h 39 m
+1 puntos  6891 Reproducciones
Nada en la nevera
Nada en la nevera (1998)
Sinopsis: Carlota es una joven de 27 años que trabaja conduciendo una ambulancia, es una chica que vive enamorada, para ella esa es la esencia de la vida, estar enamorada. Su afán por conseguir al chico o enamorado perfecto la llevará a complicarse más su vida cuando al fin lo conoce. Según ella este hombre es el "Número 1" es decir es perfecto en todos los aspectos, pero bastante sensible. El problema es que este hombre no se sentirá atraído por ella, haga lo que ella haga.
Duración:1 h 31 m
+10 puntos  14270 Reproducciones
Nada que declarar
Nada que declarar (2011)
Sinopsis: Dos agentes de aduana, un belga y un francés, se enteran de que su puesto en la frontera esta a punto de desaparecer por la creación de la Eurozona. Ruben es un agente de aduana belga y el odio contra los franceses es una tradición familiar, mientras que Mathias, enemigo de toda la vida de Ruben, es un agente aduanero frances que esta secretamente enamorado de la hermana de su enemigo. Juntos deberán patrullar en la primera patrulla mixta franco-belga.
Duración:1 h 45 m
+35 puntos  72902 Reproducciones
Nada que hacer
Nada que hacer (1999)
Sinopsis: Un ejecutivo y una mujer de clase obrera, desempleados, casados y padres se conocen en un supermercado. Se convierten en amigos, pero les resulta difícil aceptar que pueden estar quizás enamorándose, debido, por supuesto a la abismática diferencia que parece separarlos por sus clases sociales... Película dirigida y escrita por: Santiago Amigorena, Gaëlle Macé, Marc Syrigas, Marion Vernoux
Duración:1 h 55 m
32 Reproducciones
Nada que perder
Nada que perder (1997)
Sinopsis: Nick, es un buen hombre quién vive completamente enamorado de su esposa. Esto es lo que le permite respirar en un mundo al cual odia un poco más que a su actual jefe. Cierto día llega temprano a casa y encuentra a su esposa con otro hombre y es en aquel momento que cae en una crisis de nervios. De pronto un hombre de color intenta asaltarle, pero Nick, explotará y será en aquel momento que empezará su gran aventura.
Duración:1 h 34 m
+52 puntos  20332 Reproducciones
Nadie conoce a nadie
Nadie conoce a nadie (1999)
Sinopsis: Un joven que aspira a ser escritor, trabaja creando crucigramas para un diario en Sevilla, mientras que su compañero de cuarto es profesor de inglés. Un día alguien lo llama por teléfono y le pide que ponga en el crucigrama la palabra "adversario". Pensando que no era nada grave, lo coloca en el crucigrama y una serie de crímenes se empiezan a desarrollar. Este joven asustado decide averiguar unto con una amiga lo que ocurría, pero una serie de hechos lo culparan de todos los crímenes.
Duración:1 h 48 m
+3 puntos  11674 Reproducciones
Nadie está a salvo de Sam
Nadie está a salvo de Sam (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por Spike Lee, que cuenta como la ciudad de Nueva York, en medio de una ola de calor, es azotada también por una ola de crímenes, cometidos por un psicópata asesino en serie, al cual llaman, El hijo de Sam. La comunidad, está desconcertada y la policía no tiene ni la más minina pista al respecto. El jefe de la mafia local, harto de tantos crímenes, decide ponerle un precio a su cabeza.
Duración:2 h 17 m
+1 puntos  9404 Reproducciones
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)
Sinopsis: Escapando de mafiosos que están tratando de matarla por ser testigo de un crimen, Gloria (Victoria Abril), una joven de clase baja, vuelve a Madrid, España para proteger a su familia. Allí trata de encontrar trabajo y ganar algo de dinero ...Película dirigida y escrita por: Agustín Díaz Yanes. Música a cargo de: Bernardo Bonezzi...Fotografía: Paco Femenía
Duración:1 h 52 m
216 Reproducciones
Nadie sabe
Nadie sabe (2004)
Sinopsis: En un pequeño piso de Tokio viven cuatro hermanos junto con su madre, todos son hijos de diferente padre y nunca han ido al colegio. Un día inesperado, la madre se va de casa dejando una nota y algo de dinero para el hermano mayor, que deberá hacerse cargo de sus otros hermanitos. Condenados a una dura vida, se verán enfrentados a un mundo salvaje donde deberán sobrevivir a cualquier costo.
Duración:1 h 45 m
618 Reproducciones
Nadie sabe nada (1947)
Nadie sabe nada (1947) (1947)
Sinopsis: Comedia ambientada en la Praga que sufre la arremetida alemana en una guerra que parece que no tiene cuando acabar. Dos conductores de tranvía tienen la difícil misión de trasladar a un oficial de la SS fuera de la ciudad. Las restricciones y los continuos bloqueos harán que esta misión sea algo suicida, nadie tiene que enterarse el precioso cargamento que llevan en su interior… Dirigido por Josef Mach.
Duración:1 h 16 m
6 Reproducciones
Nadie sabe nada de gatos persas
Nadie sabe nada de gatos persas (2010)
Sinopsis: Excelente comedia dirigida por Bahman Ghobadi y producida por Mij Film Co. Un grupo de jóvenes necesita tramitar sus visas, para poder internacionalizar su música. Tendrán que grabar un disco de forma relámpago, iniciar el trámite de visas y pasasportes en medio de las grabaciones, así como planear un concierto. La vida es una, y ellos buscan vivirla lo más que se pueda.
Duración:1 h 43 m
+25 puntos  25643 Reproducciones
Nadie tiene la culpa
Nadie tiene la culpa (2011)
Sinopsis: Antonio, no quiere, no puede más con la vida que lleva. Está aburrido de la cotidianidad agobiante, de lo repetitivo y no emocionante. Es a partir de esto que toma la decisión cualquier día de llegar a su casa para así abandonar a sus hijos y a su esposa, sin embargo mientras avanza un poco más, lo ataca la duda de sí ésa es la decisión correcta o por el contrario la opción que lo llevará al fracaso.
Duración:0 h 14 m
132 Reproducciones
Nagima
Nagima (2013)
Sinopsis: Nagima es una chica que ha pasado gran parte de su vida en el orfanato. La suerte no la ha acompañado, sin familia, sin hogar y sin educación hacen que su futuro realmente sea incierto. Alejada del orfanato ahora tendrá que arreglárselas por si misma y alquila una pequeña habitación a las afueras de la ciudad de Almaty con Anya, una amiga del orfanato. Dirigido por Zhanna Issabayeva.
Duración:1 h 27 m
6 Reproducciones
Naina
Naina (2005)
Sinopsis: Cuando Naina era pequeña vivía en un hogar sumamente feliz, donde el amor y la comprensión reinaban en él. Pero cierto día en medio de un eclipse solar, sus padres perdieron la vida, y ella perdió la vista. Entonces con tan sólo 5 años Naina se vio sola en este mundo. Hoy una operación le da esperanzas de volver a ver el mundo, pero este no será el que ella desea ver, por que...
Duración:1 h 48 m
+27 puntos  11384 Reproducciones
Naked
Naked (2002)
Sinopsis: Después que Emilia (Heike Makatsch) y Félix (Benno Fürmann) rompen, Charlotte (Nina Hoss) y Dylan (Mehmet Kurtulus) piensan en unir su relación de nuevo. Sólo Annette (Alexandra Maria Lara) y Boris (Jürgen Vogel) parecen ser la pareja perfecta. Todo se reúnen hasta que la fantasía desaparece...Felix coloca una apuesta, donde una pareja desnuda debe ser capaz de identificarse entre sí.
Duración:1 h 54 m
45 Reproducciones
Naked Among the Wolves
Naked Among the Wolves (1963)
Sinopsis: Esta es la verdadera historia de los presos varones que arriesgaron sus vidas para ocultar un pequeño niño judío de sus captores nazis. Basada en la famosa novela autobiográfica de Bruno Apitz (1958), esta película se convierte en una película de renombre internacional. Película dirigida y escrita por: Frank Beyer,Bruno Apitz, Alfred Hirschmeier, Willi Schafer (Novela: Bruno Apitz).
Duración:2 h 28 m
21 Reproducciones
Nakhodka
Nakhodka (2015)
Sinopsis: Trofim Rusanov es un hombre de mentalidad cerrada, cree tener siempre la razón y piensa que él es “La ley” y que todos los demás son unos sinvergüenzas ladrones. Sin embargo, ese carácter que le ha traído más de un problema será confrontado pues tras un accidente quedará aislado en la taiga, a muchos kilómetros de la civilización. Un hallazgo podría cambiar su visión de la vida… dirigido por Viktor Dement.
Duración:1 h 40 m
6 Reproducciones
Nakhra Gori Da
Nakhra Gori Da (1998)
Sinopsis: Gori está perdidamente enamorado de Salmán pero no será correspondido. Esta decepción hará que su familia tome represalias estallando así una guerra sin cuartel entre ambas familias. El desamor y la traición son dos armas letales para que un hombre pierda la cabeza. Película dirigida por Iqbal Kashmiri y protagonizada por Reema, Babar Ali, Javed Sheikh, Rangeela, Ismail Tara, Jia Ali, Shafqat Cheema, Azhar Rangeela, Abdullah Chilli entre otros.
Duración:2 h 16 m
12 Reproducciones
Nam Angels
Nam Angels (1989)
Sinopsis: El traicionero Valle Darloc en Vietnam oculta entre sus tierras a unos prisioneros de guerra que han sufrido toda clase de castigos. El teniente Vance Calhoun es el encargado de liderar la misión para rescatar a estos hombres, para lograr su objetivo contará con las habilidades especiales de guerra de cinco intrédipos soldados motociclistas. Dirigido por Cirio H. Santiago.
Duración:1 h 31 m
7 Reproducciones