Letra "N"
N: The Madness of Reason
N: The Madness of Reason (2014)
Sinopsis: Un enciclopedista francés intenta completar la obra de su vida más allá de la muerte. N es una historia de una obsesión inusual. Al pasar entre el sueño y la realidad, esta película mágica juega en la confrontación entre la mente occidental y la espiritualidad africana. Dirigido y escrito por: Peter Krüger. Música: Walter Hus. Producción: Coproducción Bélgica-Países Bajos; Inti Films.
Duración:1 h 39 m
1 Reproducciones
Nacer para morir
Nacer para morir (2003)
Sinopsis: Tony Fait (DMX), un experto en artes marciales y su pasión por dirigir a su equipo de valientes profesionales, tiene una hija llamada Vanessa. Un día este experto consigue unos diamantes negros y por ellos es perseguido por Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa.
Duración:1 h 40 m
+304 puntos  81656 Reproducciones
Nacho Duato: Danse la danse
Nacho Duato: Danse la danse (2013)
Sinopsis: Documental que muestra al bailarín, coreógrafo y director artístico, Nacho Duato en su última gira, que tomó lugar en Rusia. Con una mirada íntima a las conversaciones y pensamientos de Nacho, es una despedida también a su carrera de 20 años como director de la Compañía Nacional de Danza de España. Cerrando un capítulo pero el inicio de una nueva vida con nuevos intereses.
Duración:1 h 11 m
801 Reproducciones
Nacida libre
Nacida libre (1966)
Sinopsis: Cuando un amante de los animales y miembro de la vigilancia de Kenia, pase con su esposa por el bosque, son sorprendidos por dos leones hambrientos quienes al atacarlos terminan muertos. El vigilante y su esposa, deciden criar a los pequeños leoncito, creciendo ellos rápidamente y causando más de un destrozo en la casa. No tardarán los guardias de seguridad en poner sobre aviso a las autoridades quienes los obligaran a entregar a un zoológico, lo pequeños cachorros, donde puedan vivir sin ser un peligro para los humanos. Pero el amor hacia Elsa, la menor de las crias, les hará sentir que si pueden subsistir juntos.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  11467 Reproducciones
Nacidas para sufrir
Nacidas para sufrir (2010)
Sinopsis: Flora es una mujer de 72 años, que ha vivido siempre cuidando a enfermos y menesterosos. Cuando su hermana murió, le dejo el cuidado de sus tres hijas. Las niñas crecieron y las tres se han abierto paso como profesionales. Pero Flora tiene temor la envíen a una casa de reposo para ancianos por ello, ha trazado un plan junto a Purita, una amiga que le ha ayudado los últimos años, en el cuidado de uno de sus últimos parientes ya fallecidos.
Duración:1 h 44 m
+13 puntos  14183 Reproducciones
Nacido el 4 de Julio
Nacido el 4 de Julio (1989)
Sinopsis: Basada en hechos reales -la autobiografía de Ron Kovic-, la segunda carga de profundidad de Oliver Stone contra su propio país con motivo del conflicto de Vietnam, es un interesante, duro y comprometido drama que retrata la historia de un joven americano que se apunta voluntario para ir a combatir en Vietnam. Cree que defender a su país es la mejor manera de demostrar el amor a su patria. Pero la vuelta a casa como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital, le hará cambiar todas sus convicciones
Duración:2 h 15 m
+21 puntos  21092 Reproducciones
Nacido en Gaza
Nacido en Gaza (2014)
Sinopsis: Con la aparente normalidad que implica seguir viviendo, estos 10 niños de la Franja de Gaza cuentan cómo es su vida entre las bombas, los misiles y toda la hostilidad que acarrea una guerra que parece no tener fin. (Margen defensivo) esta ofensiva israelí sucedió mientras se rodaba este documental y mientras se llevaba la vida de 507 niños y y el alma de más de 3000 heridos.
Duración:2 h 0 m
2735 Reproducciones
Nacido y criado
Nacido y criado (2006)
Sinopsis: Santiago lleva una vida cómoda como diseñador de interiores en Buenos Aires. Él y su esposa Milli deciden tomar un breve descanso de la ciudad con su hija pequeña. Un argumento en el coche lleva a un terrible accidente que resulta con Santiago huyendo de Buenos Aires a una zona minera en el norte de la Patagonia. Allí tendrá que tratar de reconstruir su vida.
Duración:1 h 29 m
7 Reproducciones
Nacional III
Nacional III (1982)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Luis García Berlanga. Cuenta como la familia Leguineche, en su intento por volver a realzar el nombre de su familia, utilizando el poco dinero que les queda. Por ello, deciden salir de la ciudad, y emigrar hacia el sur de Francia. En aquel lugar, tratarán de obtener una posición dentro de aquella ciudad. Una historia llena de comicidad.
Duración:1 h 39 m
+1 puntos  6282 Reproducciones
Nada en la nevera
Nada en la nevera (1998)
Sinopsis: Carlota es una joven de 27 años que trabaja conduciendo una ambulancia, es una chica que vive enamorada, para ella esa es la esencia de la vida, estar enamorada. Su afán por conseguir al chico o enamorado perfecto la llevará a complicarse más su vida cuando al fin lo conoce. Según ella este hombre es el "Número 1" es decir es perfecto en todos los aspectos, pero bastante sensible. El problema es que este hombre no se sentirá atraído por ella, haga lo que ella haga.
Duración:1 h 31 m
+10 puntos  12109 Reproducciones
Nada que declarar
Nada que declarar (2011)
Sinopsis: Dos agentes de aduana, un belga y un francés, se enteran de que su puesto en la frontera esta a punto de desaparecer por la creación de la Eurozona. Ruben es un agente de aduana belga y el odio contra los franceses es una tradición familiar, mientras que Mathias, enemigo de toda la vida de Ruben, es un agente aduanero frances que esta secretamente enamorado de la hermana de su enemigo. Juntos deberán patrullar en la primera patrulla mixta franco-belga.
Duración:1 h 45 m
+38 puntos  72128 Reproducciones
Nada que perder
Nada que perder (1997)
Sinopsis: Nick, es un buen hombre quién vive completamente enamorado de su esposa. Esto es lo que le permite respirar en un mundo al cual odia un poco más que a su actual jefe. Cierto día llega temprano a casa y encuentra a su esposa con otro hombre y es en aquel momento que cae en una crisis de nervios. De pronto un hombre de color intenta asaltarle, pero Nick, explotará y será en aquel momento que empezará su gran aventura.
Duración:1 h 34 m
+52 puntos  17959 Reproducciones
Nadie conoce a nadie
Nadie conoce a nadie (1999)
Sinopsis: Un joven que aspira a ser escritor, trabaja creando crucigramas para un diario en Sevilla, mientras que su compañero de cuarto es profesor de inglés. Un día alguien lo llama por teléfono y le pide que ponga en el crucigrama la palabra "adversario". Pensando que no era nada grave, lo coloca en el crucigrama y una serie de crímenes se empiezan a desarrollar. Este joven asustado decide averiguar unto con una amiga lo que ocurría, pero una serie de hechos lo culparan de todos los crímenes.
Duración:1 h 48 m
+3 puntos  10043 Reproducciones
Nadie está a salvo de Sam
Nadie está a salvo de Sam (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por Spike Lee, que cuenta como la ciudad de Nueva York, en medio de una ola de calor, es azotada también por una ola de crímenes, cometidos por un psicópata asesino en serie, al cual llaman, El hijo de Sam. La comunidad, está desconcertada y la policía no tiene ni la más minina pista al respecto. El jefe de la mafia local, harto de tantos crímenes, decide ponerle un precio a su cabeza.
Duración:2 h 17 m
8656 Reproducciones
Nadie sabe
Nadie sabe (2004)
Sinopsis: En un pequeño piso de Tokio viven cuatro hermanos junto con su madre, todos son hijos de diferente padre y nunca han ido al colegio. Un día inesperado, la madre se va de casa dejando una nota y algo de dinero para el hermano mayor, que deberá hacerse cargo de sus otros hermanitos. Condenados a una dura vida, se verán enfrentados a un mundo salvaje donde deberán sobrevivir a cualquier costo.
Duración:1 h 45 m
409 Reproducciones
Nadie sabe nada de gatos persas
Nadie sabe nada de gatos persas (2010)
Sinopsis: Excelente comedia dirigida por Bahman Ghobadi y producida por Mij Film Co. Un grupo de jóvenes necesita tramitar sus visas, para poder internacionalizar su música. Tendrán que grabar un disco de forma relámpago, iniciar el trámite de visas y pasasportes en medio de las grabaciones, así como planear un concierto. La vida es una, y ellos buscan vivirla lo más que se pueda.
Duración:1 h 43 m
+25 puntos  25282 Reproducciones
Nadie tiene la culpa
Nadie tiene la culpa (2011)
Sinopsis: Antonio, no quiere, no puede más con la vida que lleva. Está aburrido de la cotidianidad agobiante, de lo repetitivo y no emocionante. Es a partir de esto que toma la decisión cualquier día de llegar a su casa para así abandonar a sus hijos y a su esposa, sin embargo mientras avanza un poco más, lo ataca la duda de sí ésa es la decisión correcta o por el contrario la opción que lo llevará al fracaso.
Duración:0 h 14 m
81 Reproducciones
Naina
Naina (2005)
Sinopsis: Cuando Naina era pequeña vivía en un hogar sumamente feliz, donde el amor y la comprensión reinaban en él. Pero cierto día en medio de un eclipse solar, sus padres perdieron la vida, y ella perdió la vista. Entonces con tan sólo 5 años Naina se vio sola en este mundo. Hoy una operación le da esperanzas de volver a ver el mundo, pero este no será el que ella desea ver, por que...
Duración:1 h 48 m
+26 puntos  11061 Reproducciones
Nameless Gangster
Nameless Gangster (2013)
Sinopsis: Narra la historia de un funcionario de aduanas corrupto en los años 80 que al dar su último golpe, conoce al jefe mafioso Busan, de quien se hace buen amigo y se gana su confianza. Empiezan así, a ser los amos de la ciudad pero todo cambia, cuando en los años 90, el gobierno decide declararle la guerra al crimen y tráfico de drogas, y su relación se ve distanciada.
Duración:2 h 14 m
950 Reproducciones
Nana
Nana (2013)
Sinopsis: Producción francesa de tan solo 68 minutos de duración, narra la historia de Nana, una niña de cuatro años que vive en una casa de piedra en el bosque con su madre. Cuando regresa del colegio, por la tarde, encuentra solo silencio en la casa y a su madre desaparecida. Un viaje a la oscuridad de su niñez, un mundo a su altura. Dirección: Valérie Massadian.
Duración:1 h 8 m
1015 Reproducciones
Nani & Tati
Nani & Tati (2013)
Sinopsis: Nani y Tati son dos hermanas con todo tipo de dolencias. A pesar de su mutua dependencia, ninguna ayudará a la otra, ya que cada una siente que está peor que su compañera; una rivalidad que en última instancia conducirá a la muerte a ambas, sin antes participar en una conciencia unida por el bien particular y no individual ¿Hasta dónde la rivalidad se convierte en la espina clavada en la faringe?...
Duración:1 h 57 m
15 Reproducciones
Naomi Campbel - No es fácil convertirse en otra persona
Naomi Campbel - No es fácil convertirse en otra persona (2013)
Sinopsis: Yermén es un transexual que se encuentra en sus treinta y tantos años que trabaja como lector del tarot , y vive en el emblemático barrio bajo de La Victoria. Buscando un cambio de sexo, ella decide intentar un programa de televisión sobre cirugía plástica, donde se reunirá con un inmigrante enigmática que quiere conseguir una operación para parecerse a Naomi Campbell .
Duración:1 h 48 m
14 Reproducciones
Napola
Napola (2004)
Sinopsis: Un muchacho de 16 años tiene la oportunidad de ingresar a los círculos más altos de la elite nazi. Lo hace a través de un profesor de una escuela elite el mismo, que al ver su habilidad con el boxeo, le consigue una beca y lo ayuda a soportar la rudeza de aquella educación. El esta dispuesto a quedarse en aquella escuela, para buscar un futuro mejor.
Duración:1 h 51 m
+32 puntos  13570 Reproducciones
Napoleon Dynamite
Napoleon Dynamite (2004)
Sinopsis: Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. pero no todo será tan sencillo como el cree. Las personas no son siempre lo que uno piensa, sólo le queda confiar en el mismo.
Duración:1 h 26 m
+26 puntos  22221 Reproducciones
Napoleón y Yo
Napoleón y Yo (2009)
Sinopsis: Un joven profesor, es contratado contra su voluntad por el mismo Napoleón para que sea su tutor y el bibliotecario de su casa, durante su exilio en Elba. Este joven se encuentra muy enamorado de la Baronesa Emilia, pero a su vez siente un profundo odio hacia Napoleón, por ser el causante de la muerte de miles de jóvenes al enviarlos al campo de batalla. Este joven profesor decide asesinar a Napoleón, pero al conocerlo mejor ya no sabrá que pensar sobre él mismo.
Duración:1 h 45 m
+77 puntos  23144 Reproducciones
Narcisa
Narcisa (2014)
Sinopsis: Narcisa Hirsch realizó una obra en Argentina que emplea una increíble manera de receta estética, conceptual y cinemática. A veces, su estrategia se basa en lo visual y en lo verbal que es en sí un vínculo indestructible que suele estar unido. Hirsch, también formula su existencia y la de los demás a través de un ritmo borgiano, alejado de las masas presurosas y movedizas.
Duración:1 h 0 m
21 Reproducciones
Naruto Shippuden la pelicula 2 - lazos
Naruto Shippuden la pelicula 2 - lazos (2008)
Sinopsis: La aldea de Konoha ha sufrido un ataque sorpresa por parte de un grupo misterioso de ninjas, los cuales dejan un daño grande a sus habitantes. En eso Sasuke, que está todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido, para anunciarle que otra guerra mundial podría llegar a ser una realidad.
Duración:1 h 30 m
+326 puntos  250360 Reproducciones
Naruto Shippuden la pelicula 3 - Herederos de la voluntad de fuego
Naruto Shippuden la pelicula 3 - Herederos de la voluntad de fuego (2010)
Sinopsis: La sexta película de Naruto. Esta vez el mundo shinobi se encuentra al borde de la cuarta gran guerra. Muchos usuarios del Kekkei Genkai empiezan a desaparecer en todas las aldeas, excepto Konoha, por lo que es señalada como la causante de este incidente. Nuestros amigos deberán encontrar al verdadero culpable, de lo contrario el País del Fuego tendrá que destruir la aldea de Konoha para preservar la paz.
Duración:1 h 35 m
+1800 puntos  256725 Reproducciones
Natasha
Natasha (2014)
Sinopsis: Natasha es una joven que vive en la ciudad de Barcelona y se gana la vida como fotógrafa, es talentosa e intuitiva y se ha sabido ganar un puesto en un estudio fotográfico, Cristina es su jefa y Natasha casi que profesa por ella una especie de idolatría, pues Cristina aparte de liderar con un don natural el estudio fotográfico hace que los hombres se rindan a sus pies. Pero Natasha no tardará en darse cuenta del mundo fuera de cámara y se cuestiona fuertemente sobre el amor y las relaciones…huir o seguir luchando.
Duración:2 h 9 m
206 Reproducciones
Nathalie X
Nathalie X (2003)
Sinopsis: Una atractiva médico obstetricia llamada Catherine (Fanny Ardant), mantiene un matrimonio de veinticinco años con Bernard (Gérard Depardieu), quien la engañó durante gran parte de su matrimonio. Con el afán de vengarse decide contratar a una prostituta que trabaja en un nighclub, ella es Nathalie (Emmanuelle Béart). La esposa la contrata para engañar al marido. Pero todo se complica cuando Catherine pierde el control de la situación y desarrolla una morbosa fascinación por la idea de imaginarse, en su cabeza, a su marido y a la sensual chica haciendo el amor.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  16603 Reproducciones
National Gallery
National Gallery (2014)
Sinopsis: La Galería Nacional de Londres es uno de los museos más completos en el mundo, cuenta con al menos 2400 pinturas que abarcan el siglo XIII hasta fines del siglo XIX. La historia de la humanidad podría encontrarse en este mágico lugar, donde se pueden sostener los secretos más serenos en los ojos de aquellos retratados en tiempo inmemorables. Este documental es una visión al mundo del arte.
Duración:1 h 33 m
163 Reproducciones
National Lampoons Gold Diggers
National Lampoons Gold Diggers (2004)
Sinopsis: Dos amigos de toda la vida, han estado juntos en mil aventuras, pues los une algo más que la amistad, y es que ambos sueñan con ser ricos, y vivir sin preocuparse del dinero. Por ello, idean mil formas, pero todos sus planes terminan siendo un fracaso. Pero cuando conocen a las hermanas Mundt, un par de ancianas viudas, no se les ocurre mejor idea que casarse con ellas, para así quedarse con la fortuna de ambas, pero lo que no saben es que ellas están arruinadas...
Duración:1 h 24 m
+13 puntos  6268 Reproducciones