Películas de Morgan Freeman
Género:
Año de estreno:
Plan Las Vegas
Plan Las Vegas (2013)
Sinopsis: Drama/Comedia que cuenta la historia de cuatro hombres, quienes fueron amigos en su adolescencia. A propósito de la boda del último soltero, se reunirán en Las Vegas para celebrarle su despedida de soltero. Querrán olvidarse de su edad en la Ciudad del Pecado pero se darán cuenta que los años pasan no pasan en vano. Con Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas.
Duración:1 h 45 m
7720 Reproducciones
Objetivo: La Casa Blanca
Objetivo: La Casa Blanca (2013)
Sinopsis: Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: Olimpo) es capturada por un líder terrorista y el Presidente es secuestrado, el antiguo agente secreto presidencial Mike Banning se encuentra encerrado en el edificio. Mientras los equipos de seguridad nacional buscan una forma de rescatar al presidente, deberán confiar en el desgastado Mike y en sus conocimientos del edificio, para así poder liberar a la Casa Blanca, salvar al presidente y prevenir un desastre mayor.
Duración:1 h 51 m
4190 Reproducciones
Oblivion
Oblivion (2013)
Sinopsis: Uno de los últimos reparadores de Drones asignados a la Tierra (Tom Cruise), quien extrae los recursos vitales del planeta, descubre una nave estrellada con una desconocida, a quien rescata. Luego de este incidente, se cuestionará todo lo que creyó de la guerra, incluso puede que ponga el destino de la humanidad en sus manos. Thriller futurista que nos traslada al año 2037.
Duración:2 h 4 m
8903 Reproducciones
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)
Sinopsis: Batman lleva ocho años que no se muestra en la oscuridad de la noche. El mal renace y por eso decide volver a combatir el mal y a buscar el orden en la ciudad, muchas muertes, tragedias y lágrimas han bañado todo esto. La pelea comienza, mientras el mal cae bajo las manos de este hombre que nuevamente ha vuelto para defender el bien y a toda la sociedad.
Duración:1 h 30 m
1777 Reproducciones
La gran aventura de Winter
La gran aventura de Winter (2011)
Sinopsis: Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Basado en hechos reales, la historia de Winter es un ejemplo de solidaridad y esfuerzo.
Duración:0 h 0 m
+1251 puntos  199478 Reproducciones
Red
Red (2011)
Sinopsis: Muchos ex agentes de la CIA, después de retirarse llevan una vida muy tranquila y apacible. Pero debido a los grandes secretos que conocen, la CIA, ha decidido terminar con sus vidas, por considerárseles elementos peligrosos. Por ello, forman un equipo de ex agentes retirados, quienes combatirán a los jóvenes elementos de la CIA, hasta encontrar a quién le ha puesto precio a sus cabezas.
Duración:1 h 34 m
+1464 puntos  482120 Reproducciones
Invictus
Invictus (2010)
Sinopsis: Gran cinta basada en hechos reales, y que desarrolla la historia de Nelson Mandela y su papel, en el Deporte Nacional. Al salir Nelson Mandela de prisión con el apoyo de figuras deportivas, empieza a fomentar el Rugby, como deporte nacional en busca de unificar tanto a blancos como negros, en un país convulsionado por la pobreza y el racismo. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración:2 h 10 m
+285 puntos  151057 Reproducciones
The Maiden Heist
The Maiden Heist (2009)
Sinopsis: Tres amigos de trabajo, guardias de seguridad de un exclusivo museo, llevan más de 20 años trabajando juntos y sienten que su trabajo es como su casa. Lamentablemente, los directivos del museo han decidido trasladar las piezas ahi expuestas por mas de 20 años, a otro museo nuevo. Los guardias de seguridad no permitirán que esto suceda, por ello, idearán un plan para robar las muestras y dejarlas en casa.
Duración:1 h 31 m
13747 Reproducciones
The Code
The Code (2009)
Sinopsis: Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...
Duración:1 h 40 m
+45 puntos  28876 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1132 puntos  127158 Reproducciones
The Contract
The Contract (2008)
Sinopsis: Un padre y su hijo deciden salir de viaje para reconstruir el vínculo y volver a relacionarse, pero en el transcurso del viaje deben ayudar a un policía y a un criminal en un accidente, el padre y su hijo deciden entregar al criminal, pero otras situaciones y personas lo impiden. Así que se verán comprometidos a viajar junto a ambos y aprender a confiar uno del otro.
Duración:1 h 36 m
+19 puntos  11849 Reproducciones
El juego del amor
El juego del amor (2007)
Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.
Duración:1 h 32 m
+36 puntos  23221 Reproducciones
Adiós pequeña, adiós
Adiós pequeña, adiós (2007)
Sinopsis: Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son dos jóvenes investigadores privados que harán todo lo que esté a su alcance para encontrar con vida a una pequeña desaparecida, Esta niña de apenas cuatro años de edad es la hija de una drogadicta (Amy Ryan) que al parecer fue secuestrada en uno de los lugares más temibles de la ciudad de Boston.
Duración:1 h 54 m
+11 puntos  15186 Reproducciones
Sigo como Dios
Sigo como Dios (2007)
Sinopsis: En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU. y se muda a Washington, donde el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le aconseja que construya un arca ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina, una serie de divertidas situaciones lo harán descubrir el verdadero sentido de la vida...
Duración:1 h 35 m
+362 puntos  21997 Reproducciones
Dame 10 razones
Dame 10 razones (2007)
Sinopsis: Un célebre actor, después de muchos años, empieza a hacérsele difícil conseguir papeles de gran envergadura; por ello, aceptará el papel de un encargado de supermercado en una cinta de bajo presupuesto. Pero, como debe construir su personaje, no se le ocurre mejor idea que acudir a un supermercado de barrio. En aquel lugar, conocerá a la siempre dura Scarlet, quién le enseñará algunas cosas del oficio y otras tantas de la vida.
Duración:1 h 18 m
+2 puntos  11636 Reproducciones
Ahora o nunca
Ahora o nunca (2007)
Sinopsis: Una pareja de enfermos terminales que sufren de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman- es un modesto mecánico), deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Allí descubrirán que lo mejor que pueden hacer es compartir lo que fue sus vidas y tratar de remediarlas.
Duración:1 h 37 m
+61 puntos  36232 Reproducciones
El caso Slevin
El caso Slevin (2006)
Sinopsis: A Slevin (JOSH HARTNETT) todo le va mal, su casa está en ruinas y encontró a su novia con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero todo saldrá peor. Los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (SIR BEN KINGSLEY) y El Jefe (MORGAN FREEMAN). Anteriormente socios y actualmente enemigos. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher o quien ocupe su departamento.
Duración:1 h 34 m
+62 puntos  33532 Reproducciones
Danny the Dog
Danny the Dog (2005)
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.
Duración:1 h 43 m
+851 puntos  82050 Reproducciones
Million Dollar Baby
Million Dollar Baby (2005)
Sinopsis: Frankie Dunn, es un entrenador de box que les inculca a sus alumnos es el de protegerse uno mismo, él es una persona sola, bastante tranquilo y callado, desde que se peleó con su hija no volvió a ser el mismo, su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Un día una joven ingresa a su gimnasio Maggie Fitzgerald, siempre decidida y con ganas de ser una peleadora, pero Frankie no entrena a mujeres. La perseverancia y talento de esta joven lo harán cambiar de opinión.
Duración:2 h 12 m
+69 puntos  31433 Reproducciones
Como Dios
Como Dios (2003)
Sinopsis: Luego de haber pasado uno de los peores días de su vida, un descontento reportero Bruce Nolan, desafía a Dios y hasta le llama la atención por estar haciendo mal su trabajo. A raíz de esto Dios le brinda un poder divino que no podrá controlar. Pero este poder debe aprovecharlo para ayudarse el mismo y ayudar a los demás, de lo contrario puede traerle serios problemas.
Duración:1 h 41 m
+323 puntos  68726 Reproducciones
El cazador de sueños
El cazador de sueños (2003)
Sinopsis: Es la historia de cuatro amigos de infancia Jonesy, Henry, Pete y Beaver, que de niños salvan a otro pequeño llamado Duddits, quien encierra un extraño don y lo comprate con sus cuatro, desde entonces amigos. Estos niños crecen y ya de adultos se reencuentran pero esta vez los envuelven una serie de escalofriantes sucesos relacionados con el don de Duddits que de alguna manera se extendió hacia ellos.
Duración:2 h 3 m
+46 puntos  27345 Reproducciones
Pánico nuclear
Pánico nuclear (2002)
Sinopsis: el ejército de Israel perdió un misil nuclear, en el año 1973, desde ese año no se volvió a saber nada del misil hasta despues de 29 años que es encontrado en Golán, por un viejo arabe. Este anciano lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo el nuevo precidente elegido en Rusia, no despierta confianza en la CIA. Una posible desgracia nuclear se puede producir.
Duración:2 h 4 m
+17 puntos  18520 Reproducciones
Toda la verdad
Toda la verdad (2002)
Sinopsis: Claire tendrá que buscar la verdad en su corazón, pero también ser realista y reconocer los hechos. En lo que parecía un viaje de placer, el matrimonio de Claire ha caído en el mas oscuro abismo, al culpársele a su esposo de una cruento asesinato. La abogada deberá luchar por encontrar al verdad, y de esta forma salvar a su esposo de la cárcel o condenarlo de manera ejemplar.
Duración:1 h 37 m
+14 puntos  13716 Reproducciones
La hora de la araña
La hora de la araña (2001)
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración:1 h 44 m
+17 puntos  16687 Reproducciones
Bajo sospecha
Bajo sospecha (2000)
Sinopsis: En Puerto Rico, en el Puerto de San Juan, Henry Hearst, es interrogado por un impredecible detective, que trata de resolver el caso de secuestro y muerte de la tercera niña encontrada muerta en circunstancias totalmente escalofriantes. La vida de Henry es realmente gloriosa, pero esconde, detrás de toda la fama y reconocimiento a nivel mundial, una historia oscura e insana.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  16009 Reproducciones
Hard Rain
Hard Rain (1998)
Sinopsis: Slater, debe custodiar más de 100 millones de dólares. Slater, es un guardia de seguridad, que debido a un gran atraco, tendrá que ingeniárselas, para que dicho dinero no caiga en las manos enemigas, y al mismo tiempo seguir luchando por su vida. Los maleantes, no esperarán más tiempo, pues la policía los tiene cercados, así que la vida de Slater, cada minuto pierde mayor valor.
Duración:1 h 33 m
+12 puntos  11205 Reproducciones
El coleccionista de amantes
El coleccionista de amantes (1997)
Sinopsis: En Carolina del Norte están sucediendo secuestros frecuentemente. Al parecer un psicópata que se hace llamar "Casanova" está buscando jovencitas para, con engaños secuestrarlas y someterlas a todo tipo de daño o perversión. Un policía cuya sobrina ha sido secuestrada, se encargará de buscar al culpable. Pero no se sabe si aún las encontrará con vida.
Duración:1 h 55 m
+24 puntos  16549 Reproducciones
Amistad
Amistad (1997)
Sinopsis: Es una historia que narra la difícil situación que vivieron los esclavos africanos, quienes al ser llevados en barco hasta América realizaron una gran amistad que los llevó a una rebelión. Un buen relato sobre la esclavitud y la búsqueda de libertad lleno de altibajos, de buenas intenciones y excelentes interpretaciones, en manos de reconocidos actores.
Duración:2 h 35 m
20154 Reproducciones
Reacción en cadena
Reacción en cadena (1996)
Sinopsis: Uno de los miembros de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), un inteligente estudiante de ciencias químicas descubre que el gobierno intenta tapar un asusto de espionaje industrial. A este joven lo acusan de matar al jefe del equipo, pero todo es una trampa. Para poder hacer frente a esta situación se contacta con un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Duración:1 h 46 m
+21 puntos  16745 Reproducciones
Seven
Seven (1996)
Sinopsis: El ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt) reemplazarà en sus labores policiales al teniente Somerset (Morgan Freeman)Ambos tendrán que colaborar en descubrir al causante de una serie de asesinatos cada uno relacionado con los 7 pecados capitales. El afan por investigar y atrapar al temible asesino los llevarà a conocer el dolor y el horror.
Duración:2 h 5 m
+89 puntos  47160 Reproducciones
Estallido
Estallido (1995)
Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos, en pleno siglo XX, decide invadir cierta zona con un arma biológica capaz de terminar con todo la vida en dicha área. Este virus se esparcía por contacto cuerpo a cuerpo, por ello, creyeron que cercando la zona impedirían se propague. Pero un pequeño animal será el encargado de transportar dicho virus a territorios estadounidenses, por lo que su propagación es un hecho.
Duración:1 h 57 m
+14 puntos  13262 Reproducciones
Cadena perpetua
Cadena perpetua (1994)
Sinopsis: Andrew Dufresne (Tim Robbins), un hombre tranquilo, sereno de familia es acusado de matar a su esposa y encerrado en prisión con una pena de cadena perpetua. Ali en la prisión mientras se trata de demostrar su inocencia debe lidiar con todo tipo de problemas y sujetos de mal vivir hasta que conoce a Red (Morgan Freeman), el presidente de todos ellos. Allí empezará a ganarse el respeto de todos.
Duración:2 h 22 m
+84 puntos  44012 Reproducciones