Películas de Minnie Driver
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El mundo segun Barney (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Scott Speedman, Rosamund Pike, Rachelle Lefevre, Paul Giamatti, Minnie Driver, Dustin Hoffman y Bruce Greenwood
Sinopsis: La película cuenta la vida y desventuras de Barney Panofsky, un productor de televisión adicto a la bebida, al cigarro y al hockey, con mala suerte en el amor (se ha casado tres veces), tiene un padre extravagante y junto a su encantador amigo lleva una vida bastante caótica. Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Duración: 2h 12min
-1 puntos
 17758 reproducciones
Mamá en apuros (2009)
Género: Comedia
Actores: Uma Thurman, Stephanie Szostak, Minnie Driver y Anthony Edwards
Sinopsis: Elisa, es una madre que trabaja y se dedica a sus dos hijos. Ella se encuentra muy atareada con los quehaceres del hogar, por ello, ha tenido que dejar de lado su carrera de escritora. Su dos pequeños absorben cada minutos de su tiempo, siendo el más pequeño un niño travieso, que goza escondiéndose en los lugares más inhóspitos. Las cosas se complican cuando Elisa, debe asistir a su reunión de ex compañeras de colegio.
Duración: 1h 30min
+76 puntos
 25097 reproducciones
El fantasma de la opera (2004)
Género: Románticas y Musical
Actores: Simon Callow, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Minnie Driver, Gerard Butler y Emmy Rossum
Sinopsis: Cristine es una muchacha hermosa, que de forma intempestiva, conoce a un fantasma, que se acerca a ella en busca de amistad. El, manifiesta puede enseñarle a cantar y así ella podría apostar por realizar nuevos papeles de mayor transcendencia. Pero, lo que ella no se imagina es que el fantasma está enamorado de la gran belleza que ella ostenta y por ende no permitirá que hombre alguno se le acerque.
Duración: 2h 16min
+436 puntos
 49474 reproducciones
Hechizo del corazón (2000)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Robert Loggia, Minnie Driver, David Duchovny y Carroll O'Connor
Sinopsis: Un arquitecto que trabaja en la ciudad de Chicago, es un hombre triste y solitario desde la muerte de su esposa, Bob (David Duchovny) no desea compromisos pero sus amigos no se cansan de buscarle pareja y hacerles citas a ciegas. Entre tantas mujeres que le hacen conocer, llega a él una persona bastante singular llamada Grace, una camarera que ha sido operada del corazón recientemente. Ellos vivirán una bonita, pero algo disparatada relación de amistad y amor.
Duración: 1h 56min
+38 puntos
 17621 reproducciones
Hard Rain (1998)
Género: Acción
Actores: Randy Quaid, Morgan Freeman, Minnie Driver y Christian Slater
Sinopsis: Slater, debe custodiar más de 100 millones de dólares. Slater, es un guardia de seguridad, que debido a un gran atraco, tendrá que ingeniárselas, para que dicho dinero no caiga en las manos enemigas, y al mismo tiempo seguir luchando por su vida. Los maleantes, no esperarán más tiempo, pues la policía los tiene cercados, así que la vida de Slater, cada minuto pierde mayor valor.
Duración: 1h 33min
+12 puntos
 10219 reproducciones
Un asesino algo especial (1997)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Minnie Driver, John Cusack, Dan Aykroyd y Alan Arkin
Sinopsis: Una divertida comedia de amor y un poco de asesinos a sueldo, la historia narra las aventuras que pasará Martin Blank, el es un asesino a sueldo, enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit. Allí se realizará la reunión de grupo de su instituto. A este temible asesino, quien anda un tanto decaído, no le va del todo bien pues están detrás de él un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Su vida cambiará cuando vuelva a encontrarse con su antiguo amor.
Duración: 1h 47min
+11 puntos
 12268 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?