Películas de Minnie Driver
Género:
Año de estreno:
Miedo Escénico
Miedo Escénico (2014)
Sinopsis: Cuando era niña, Camilla Swanson soñaba con ser actriz de teatro como su madre (Driver), quien fue brutalmente asesinada tras su debut en Broadway en un musical llamado The Haunting de la Ópera. Años más tarde, siendo adolescente Camilla (Allie MacDonald) y su hermano menor Buddy (Douglas Smith) están trabajando en la cocina de un campamento de artes escénicas cuando se bloquea la audición por su gran producción de verano - un renacimiento de estilo Kabuki de The Haunting de la ópera -... Lo que sigue, podría ser innombrable...
Duración:1 h 43 m
106 Reproducciones
Les doy un año
Les doy un año (2013)
Sinopsis: A pesar de sus diferencias, Nat y Josh, han sido felices y hasta comprensivos con sus diferentes personalidades: Josh piensa siempre dos veces las situaciones, mientras que Nata es más explosiva. Cuando deciden unir sus vidas para siempre, nadie puede creer que puedan durar más de un año juntos. Aun así, contra todo pronóstico, Nat y Josh parecen más felices de lo normal.
Duración:2 h 0 m
462 Reproducciones
El mundo segun Barney
El mundo segun Barney (2011)
Sinopsis: La película cuenta la vida y desventuras de Barney Panofsky, un productor de televisión adicto a la bebida, al cigarro y al hockey, con mala suerte en el amor (se ha casado tres veces), tiene un padre extravagante y junto a su encantador amigo lleva una vida bastante caótica. Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Duración:2 h 12 m
18484 Reproducciones
Mamá en apuros
Mamá en apuros (2009)
Sinopsis: Elisa, es una madre que trabaja y se dedica a sus dos hijos. Ella se encuentra muy atareada con los quehaceres del hogar, por ello, ha tenido que dejar de lado su carrera de escritora. Su dos pequeños absorben cada minutos de su tiempo, siendo el más pequeño un niño travieso, que goza escondiéndose en los lugares más inhóspitos. Las cosas se complican cuando Elisa, debe asistir a su reunión de ex compañeras de colegio.
Duración:1 h 30 m
+51 puntos  21938 Reproducciones
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera (2004)
Sinopsis: Cristine es una muchacha hermosa, que de forma intempestiva, conoce a un fantasma, que se acerca a ella en busca de amistad. El, manifiesta puede enseñarle a cantar y así ella podría apostar por realizar nuevos papeles de mayor transcendencia. Pero, lo que ella no se imagina es que el fantasma está enamorado de la gran belleza que ella ostenta y por ende no permitirá que hombre alguno se le acerque.
Duración:2 h 16 m
+415 puntos  48715 Reproducciones
Hechizo del corazón
Hechizo del corazón (2000)
Sinopsis: Un arquitecto que trabaja en la ciudad de Chicago, es un hombre triste y solitario desde la muerte de su esposa, Bob (David Duchovny) no desea compromisos pero sus amigos no se cansan de buscarle pareja y hacerles citas a ciegas. Entre tantas mujeres que le hacen conocer, llega a él una persona bastante singular llamada Grace, una camarera que ha sido operada del corazón recientemente. Ellos vivirán una bonita, pero algo disparatada relación de amistad y amor.
Duración:1 h 56 m
+21 puntos  15900 Reproducciones
Hard Rain
Hard Rain (1998)
Sinopsis: Slater, debe custodiar más de 100 millones de dólares. Slater, es un guardia de seguridad, que debido a un gran atraco, tendrá que ingeniárselas, para que dicho dinero no caiga en las manos enemigas, y al mismo tiempo seguir luchando por su vida. Los maleantes, no esperarán más tiempo, pues la policía los tiene cercados, así que la vida de Slater, cada minuto pierde mayor valor.
Duración:1 h 33 m
+13 puntos  11483 Reproducciones
Good Will Hunting
Good Will Hunting (1997)
Sinopsis: Matt Damon actúa como Will Hunting. Él es un genio de matemáticas que ignora su don que opaca entre borracheras nocturnas y peleas en bares bohemios y mezquinos. Mientras trabaja como conserje de la universidad, resuelve un problema de cálculo imposible garabateado en una pizarra de pasillo y de mala gana se convierte en el prodigio de un profesor del MIT . Damon sólo evita la cárcel al aceptar ver psiquiatras, cree que es indestructible hasta que conoce e un especialista que le cambiará su forma de ver la vida.
Duración:2 h 4 m
99 Reproducciones
Un asesino algo especial
Un asesino algo especial (1997)
Sinopsis: Una divertida comedia de amor y un poco de asesinos a sueldo, la historia narra las aventuras que pasará Martin Blank, el es un asesino a sueldo, enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit. Allí se realizará la reunión de grupo de su instituto. A este temible asesino, quien anda un tanto decaído, no le va del todo bien pues están detrás de él un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Su vida cambiará cuando vuelva a encontrarse con su antiguo amor.
Duración:1 h 47 m
+9 puntos  11648 Reproducciones